|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

lordshanks escribió:Hay alguna manera de cambiar o vender alguna carta, entre amigos?(como si fuera privado)

ponlo muy caro y que te ofrezca un cambio
No se si ha salido ya esta duda en el Post, pero ¿alguien ha descargado el Ultimate Team teniendo el Fifa Pal/Uk? Y si es así ¿en que idioma estaría el Ultimate Team?
Gracias de antemano.
guit3457 escribió:No se si ha salido ya esta duda en el Post, pero ¿alguien ha descargado el Ultimate Team teniendo el Fifa Pal/Uk? Y si es así ¿en que idioma estaría el Ultimate Team?
Gracias de antemano.

Yo en el fifa 10 uk me baje la version del ut en español y sin problemas,asi que no deberia pasar nada.
Esty buscando a Podolski, ofrezco a Downing y algun jugador mas de lvl 77,78.
Aqui os dejo mi actual ekipo. A ver q os parece.

Imagen
regueril escribió:Esty buscando a Podolski, ofrezco a Downing y algun jugador mas de lvl 77,78.

Imagen

Te falta Raúl XD
sobietico escribió:
lordshanks escribió:Hay alguna manera de cambiar o vender alguna carta, entre amigos?(como si fuera privado)

ponlo muy caro y que te ofrezca un cambio

oupssss..Donde esta la opcion cambio???
puppybat escribió:
regueril escribió:Esty buscando a Podolski, ofrezco a Downing y algun jugador mas de lvl 77,78.

Imagen

Te falta Raúl XD

q te crees q no lo he sopesado??? jejejeje, me vinieron al principio 3 o 4 defensas alemanes y a Kedira, y continue por la linea Bávara.
jayperro escribió:
vlc89 escribió:My team

img: http://img710.imageshack.us/img710/3563/dibujovdf.jpg

= 350.000 en 1 mes

ya se vende por 150.000 pero hay que esperar este llega al medio kilo fijo,y di maria ya veremos de momento va por 80-100 y tengo 2 unidades jijijiji

1 lucio valdra mas que 2 dimarias , te lo dice un Mago
guit3457 escribió:No se si ha salido ya esta duda en el Post, pero ¿alguien ha descargado el Ultimate Team teniendo el Fifa Pal/Uk? Y si es así ¿en que idioma estaría el Ultimate Team?
Gracias de antemano.

Mi vecino tiene el Fifa 11 PAL Uk y se ha bajado el UT y le funciona sin problemas en Español.
abeliyo86 escribió:
Gracias de antemano.

Mi vecino tiene el Fifa 11 PAL Uk y se ha bajado el UT y le funciona sin problemas en Español.

Claro en las opciones del ultimate lo puedes cambiar al idioma que quieras.
buenas tengo un pique para cambiar y puedo ofrecer monedas aparte. estoy buscando un delantero preferiblemente con tactica 4 3 1 2, busco a torres, villa, higuain, benzema cr7 di maria.
Alguno esta interesado en, Grafite (80), Van Nisterloy (81), Borriello (81), Josue (80), Khedira (80), Kallstrom (80)

Escucho Ofertas.
lamentable, la peña se droga o algo.... 400.000 por xavi cuando se puede comprar por menos.....
Filete escribió:lamentable, la peña se droga o algo.... 400.000 por xavi cuando se puede comprar por menos.....

Ya ves, hay cada cual....

Pero mira y si llega un Japones que es fan de Xavi y te paga eso....nunca se sabe.
breux_007 escribió:Me esn haciendo lo de controlar a un jugador mio, k asco de gente!!!

Lo peor es que no se que beneficio sacra el tio, porque se tiene que aburrir de jugar solo.

PD. Esta jugando a k me echen a todos....

Ami tmb me a pasado eso mas de una vez y lo que hago es lo de el FUT 10, cuando voy a jugar el partido le doi a LT y miro su tarjeta, si esta desconectado es que hace trampas porque uno me izo eso y mire su tarjeta y ponia que llevaba 40 min desconectado... Desde que miro haber que hacen todavia no me he encontrado con ninguno hijo de p...
abeliyo86 escribió:
Filete escribió:lamentable, la peña se droga o algo.... 400.000 por xavi cuando se puede comprar por menos.....

Ya ves, hay cada cual....

Pero mira y si llega un Japones que es fan de Xavi y te paga eso....nunca se sabe.

da asco que los jugadores de la premier a poco que corran pidan 20.000......
manulo10 escribió:
breux_007 escribió:Me esn haciendo lo de controlar a un jugador mio, k asco de gente!!!

Lo peor es que no se que beneficio sacra el tio, porque se tiene que aburrir de jugar solo.

Ami tmb me a pasado eso mas de una vez y lo que hago es lo de el FUT 10, cuando voy a jugar el partido le doi a LT y miro su tarjeta, si esta desconectado es que hace trampas porque uno me izo eso y mire su tarjeta y ponia que llevaba 40 min desconectado... Desde que miro haber que hacen todavia no me he encontrado con ninguno hijo de p...

Jod** siguen sin arreglar lo de esa lacra desde el ut 10? }:/
Tiene alguna relevancia la camiseta del equipo? arriba del cromo viene un valor, para que sirve?
Love Lotion escribió:Tiene alguna relevancia la camiseta del equipo? arriba del cromo viene un valor, para que sirve?

Creo que es por la rareza de la carta, no afecta en nada.
TheChainSaw escribió:
manulo10 escribió:

Jod** siguen sin arreglar lo de esa lacra desde el ut 10? }:/

Rezemos para que saquen un parche y no se convierta en el 10 que 2 meses despues de que saliese el juego ya era una mafia que solo podias jugar 1 partido de 4
Qué uso tiene este año el Ultimate Team?? el de jugar cuando estás aburrido?? :-? Porque otros años estaba entretenido ya que añadía logros y por lo tanto me gustaba dedicarle tiempo para conseguirlos, pero ahora que no tiene cuál es la finalidad?? porque no le veo ninguna, simplemente coleccionar jugadores y nada mas, y encima algunos gastan hasta dinero (que lo respeto) pero si no van a ganar nada por ello...
DevilKane escribió:Qué uso tiene este año el Ultimate Team?? el de jugar cuando estás aburrido?? :-? Porque otros años estaba entretenido ya que añadía logros y por lo tanto me gustaba dedicarle tiempo para conseguirlos, pero ahora que no tiene cuál es la finalidad?? porque no le veo ninguna, simplemente coleccionar jugadores y nada mas, y encima algunos gastan hasta dinero (que lo respeto) pero si no van a ganar nada por ello...

Y es que acaso con los logros vas a ganar algo? has jugado a la ps2 o psx? que hacias sin los logros?
DevilKane escribió:Qué uso tiene este año el Ultimate Team?? el de jugar cuando estás aburrido?? :-? Porque otros años estaba entretenido ya que añadía logros y por lo tanto me gustaba dedicarle tiempo para conseguirlos, pero ahora que no tiene cuál es la finalidad?? porque no le veo ninguna, simplemente coleccionar jugadores y nada mas, y encima algunos gastan hasta dinero (que lo respeto) pero si no van a ganar nada por ello...

a mi lo de los logros me parece una tontería y una perdida de tiempo
Kuraime18 escribió:

Y es que acaso con los logros vas a ganar algo? has jugado a la ps2 o psx? que hacias sin los logros?

Simplemente estoy diciendo que no le veo una finalidad, si juegas el modo manager juegas para algo, si juegas online es para algo, pero qué tiene el UT este año si encima le quitan los logros?? Vuelvo a decir que en mi opinión es para pasar los ratos de aburrimiento, pero con eso le han restado mucho, aunque respeto los que jueguen horas para coleccionar jugadores y luego irse a la cama contentos [carcajad]
q pasada anoche me hicieron el glich de meterse en tu ekipo..... es indignante.

veo su ekipo y casi todo bronce, yo pensando ole sus webos.... empieza el partido i el tio lanzado con mi jugador para meterse gol en propia
o te sales de la partida y pierdes el bonus y donde estes del torneo o te kedas te lesiona o te autoexpulsa todo.

aki dejo mi team, saludos gente!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app

Imagen
asi que es por eso? con razon ayer me puse a jugar y no habia defensas... el pavo me gano 11-1 y vamos habia un hueco vamos que no existeian defensas, me los debia de apartar....una pregunta como teneis tan buenos equipos? comprais cromos y los vendeis, es que no me explico como la peña tiene tan buenos jugadores, eh jguado esta tarde con un guiri que casi le gano, con compenetraccion al 100 por 100, con robben, con torres,con van persie, casi todos por encima del 85 y me pregunto como coño la peña hace tan buenos equipos si apenas 1 semana k salio el juego este.....

P.D. Alguien me confirma que an kitado los sobres diarios gratuitos en el fifa web ese?
Acabo de jugar con un pavo que tenia:

Casillas, Puyol, Ramos, Carvalho, Evra, Xabi A, Kaka, Di Maria, Pedro, Torres, Forlan y Aguero.... y luego metio a Mata, Luis Fabiano y Cesc...

Lo bueno es que le he ganado 5-0 asi que menuda cara se le ha tenido que quedar cuando le he ganao con mi cutre equipo de franchutes que tengo... :)
Lo del ultimate team es lo que mas me gusta del fifa. tendre que comprarmelo. y ademas este año es gratis.
tengo a HULK del oporto etiqueta negra, y busco a higuain, di maria, cr7. torres cesc o iniesta.
recomendais comprar sobres de oro, suelen tocar buenos jugadores, compre el otro dia uno y lo maximo que me toco fue cesar.....
Filete escribió:recomendais comprar sobres de oro, suelen tocar buenos jugadores, compre el otro dia uno y lo maximo que me toco fue cesar.....

Yo no te lo recomiendo, creo que ese dinero lo puedes invertir mejor en comprar uno a uno los jugadores que necesites, por que en cada sobre de Oro salen 3 jugadores a cual peor, que no valen nada, y cartas de contratos, rendimiento...

Por lo menos mi experiencia en el UT 10 y 11 es que no sale nada encondiciones, en el UT 11 he comprado varios sobres de Oro y lo mejor V.Der Sar que lo vendi por 4000.
abeliyo86 escribió:
Filete escribió:recomendais comprar sobres de oro, suelen tocar buenos jugadores, compre el otro dia uno y lo maximo que me toco fue cesar.....

Yo no te lo recomiendo, creo que ese dinero lo puedes invertir mejor en comprar uno a uno los jugadores que necesites, por que en cada sobre de Oro salen 3 jugadores a cual peor, que no valen nada, y cartas de contratos, rendimiento...

Por lo menos mi experiencia en el UT 10 y 11 es que no sale nada encondiciones, en el UT 11 he comprado varios sobres de Oro y lo mejor V.Der Sar que lo vendi por 4000.

entonces de dnd salen tantos jugadores tipos ronaldo o nose quien, como los consiguen si no salen buenos jugadores?
Discrepo. A mi en sobres premium me han salido Vidic y Luis Fabiano.
Pero este juego quien lo a hecho? Niños de primaria??
Los putos clubs no van bien, y encima en el puto ultimate los mismo trucos que el año pasado cojones, me he comido 3 veces seguidas el truquito de que se mete en tu equipo, esto te quita las pocas ganas de jugar que tienes coño.

Pd: Me tenia que desahogar un poquito xD.
javilimon escribió:Imagen

me falta un MC0 y un DC... si alguien tiene algo bueno de la premier aqui estoy :P

Cambia tu MD por Lennon XD
cutrax escribió:Pero este juego quien lo a hecho? Niños de primaria??
Los putos clubs no van bien, y encima en el puto ultimate los mismo trucos que el año pasado cojones, me he comido 3 veces seguidas el truquito de que se mete en tu equipo, esto te quita las pocas ganas de jugar que tienes coño.

no me fastidies [enfado1] [enfado1] [enfado1] como en el fut de 09 [+furioso]
simbad escribió:
cutrax escribió:Pero este juego quien lo a hecho? Niños de primaria??

no me fastidies [enfado1] [enfado1] [enfado1] como en el fut de 09 [+furioso]

Y como en el 10 xD.
Tengo una duda, he fichado a un entrenador, pero me sale en rojo y como si tuviera que firmar contrato, pero no encuentro contratos para entrenadores. ¿alguien sabe que hay que hacer cuando se ficha a un entrenador?.
manel55 escribió:Tengo una duda, he fichado a un entrenador, pero me sale en rojo y como si tuviera que firmar contrato, pero no encuentro contratos para entrenadores. ¿alguien sabe que hay que hacer cuando se ficha a un entrenador?.

Si hay contratos para entrenadores. En el buscador estan en el mismo sitio que los de jugadores.
Compro un F. Llorente tengo para cambiar :
.Aduriz.Negredo.Joaquin.Albin.Pedro Leon.Sergio Canales.
PaLMeRR escribió:
javilimon escribió:Imagen

me falta un MC0 y un DC... si alguien tiene algo bueno de la premier aqui estoy :P

Cambia tu MD por Lennon XD

pero si ese es Wright-Phillips, sabes la velocidad que tiene ??? xD

para esa banda me valen tanto ese, como Lennon, como Walcott :P
esa genteeeee, quiero un di maria de esos especiales, tengo un HULK especial tambien y estoy dispuesto a darlo y monedas quiero a mi di maria
yo he llegado a la conclusion de que se gana muchisimo mas comprando y vendiendo que en partidos,en 2 dias entrando poco en la web ya voy por 6000 monedas
vag escribió:yo he llegado a la conclusion de que se gana muchisimo mas comprando y vendiendo que en partidos,en 2 dias entrando poco en la web ya voy por 6000 monedas

Hombre en un torneo te sacas 5000, asi que yo que se...
el jueves me decia el juego en la web que regalaba 1000 monedas si acababa mis partidos on line , pero no me dio nada. Como va eso???
Me parece que los regalos via web se han acabado. Hoy tpc me han dado nada...
Capi America escribió:Me parece que los regalos via web se han acabado. Hoy tpc me han dado nada...

Quizas son solo entre semana...
Algun truco para que los jugadores no gasten contrato?

Ya me ha pasado una vez que todo el equipo se me ha quedado sin contrato, no quiero que vuelva a pasar :D
DarKy-CsS escribió:Algun truco para que los jugadores no gasten contrato?

Ya me ha pasado una vez que todo el equipo se me ha quedado sin contrato, no quiero que vuelva a pasar :D

Renovarlos, otra cosa.. XD

Puedes pillar contratos de oro por no mas de 300 monedas, y tienes pa 13 partidos, osea que es barato
Se me a bugeado lo de las equipaciones,en el menu me sale una normal y una como si no tuviera,y luego en el partido tengo otras wtf
18171 respuestas