|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Busco a Drogba, Ibra y Gerrard

Si alguien los tiene compro a buen precio xD
angelitoh_90 escribió:buenas! alguien me puede decir como recuperar los jugadores que tengo en el mazo de intercambio? esk se me han acabado varios contratos y tampoco tengo los articulos de contrato y no puedo jugar, y me vendrian de lujo los 4 o 5 jugadores k tengo en el mazo! si me podeis ayudar porfa... gracias! =)

Seleccionas el cromo en cuestion y le das al boton azul (X) ahi te abre un menu donde puedes devolverlos al club.

Saludos.
vendo xabi alonso, interesados mp
Ya me han hecho por segunda vez la trampa de controlar a mi equipo en la final del torneo de salida, por si quereis ir haciendoos una lista negra o enviarles quejas los susodichos son Jordan Handley y xBKxAFCxAGx

De verdad no entiendo como la gente puede ser tan retrasada mental, pensaba que los videojuegos eran para divertirse pero en fin, que asco de gentuza

PD: aqui dejo mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zkLpNX939S
Escri escribió:Ya me han hecho por segunda vez la trampa de controlar a mi equipo en la final del torneo de salida, por si quereis ir haciendoos una lista negra o enviarles quejas los susodichos son Jordan Handley y xBKxAFCxAGx

De verdad no entiendo como la gente puede ser tan retrasada mental, pensaba que los videojuegos eran para divertirse pero en fin, que asco de gentuza

sigue los mismo fallos que el fifa10 valla timo el ultimate team
Sigo pensando que la gente llega aqui mosqueada, escribe y se va... Ni leeis ni nada muchos, verdad? Se ha dicho 4 veces que en el proximo parche de dentro de menos de 2 semanas se arregla esto, asi que paciencia e intentar no jugar torneos online, no dan tanto dinero ahora...
blademan76 escribió:Sigo pensando que la gente llega aqui mosqueada, escribe y se va... Ni leeis ni nada muchos, verdad? Se ha dicho 4 veces que en el proximo parche de dentro de menos de 2 semanas se arregla esto, asi que paciencia e intentar no jugar torneos online, no dan tanto dinero ahora...

Tranquilo, que el siguiente preguntara para que son los tokens y si se pueden comprar sobres con MP.
blademan76 escribió:Sigo pensando que la gente llega aqui mosqueada, escribe y se va... Ni leeis ni nada muchos, verdad? Se ha dicho 4 veces que en el proximo parche de dentro de menos de 2 semanas se arregla esto, asi que paciencia e intentar no jugar torneos online, no dan tanto dinero ahora...

Si que lo he leido pero no me gusta jugar contra la IA y tenia un rayo de esperanza en que no me lo hiciesen y claro estaba en caliente jaja , no me importan tanto las monedas que den, pero bueno tienes razon sera mejor esperar a que llegue el parche
a mi me paso ayer en la semifinal de un torneo y me fuy en el minuto 3 xro aki lo del minuto 5 no lo han puesto como en las igualadas normales,una putada xro sin mayor importancia ya k me esta gustando mucho mas k el ultimate del 10
vespa escribió:
Escri escribió:Ya me han hecho por segunda vez la trampa de controlar a mi equipo en la final del torneo de salida, por si quereis ir haciendoos una lista negra o enviarles quejas los susodichos son Jordan Handley y xBKxAFCxAGx

sigue los mismo fallos que el fifa10 valla timo el ultimate team

Bueno lo de timo lo diriamos si no fuese gratis, pero vamos que no mola que te hagan trampas
Escri escribió:

Si que lo he leido pero no me gusta jugar contra la IA y tenia un rayo de esperanza en que no me lo hiciesen y claro estaba en caliente jaja , no me importan tanto las monedas que den, pero bueno tienes razon sera mejor esperar a que llegue el parche

claro hombre, es una faena pero tiene solcuion en breve. La verdad es que somos la poya, hablando mal. Siempre hay quien en vez de divertirse intenta hacer el payaso, da igual el juego que sea... Lamentable! Le echamos la culpa a las compañias, pero joder la gente lo que inventa!
blademan76 escribió:
Escri escribió:

claro hombre, es una faena pero tiene solcuion en breve. La verdad es que somos la poya, hablando mal. Siempre hay quien en vez de divertirse intenta hacer el payaso, da igual el juego que sea... Lamentable! Le echamos la culpa a las compañias, pero joder la gente lo que inventa!

Ojalá lleves razon con lo de la solución porque el año pasado tambien dijeron que lo iban a solucionar,sacaron varios parches y nada...
Quien a comprado sobres de oro? y q os a tocado asin bueno ? :)
sigo escuchando ofertas por xabi alonso, no sabia que estaba tan buscado xD
juanmatarin9 escribió:Quien a comprado sobres de oro? y q os a tocado asin bueno ? :)

A mi un ozil XD
Tengo todo el equipo español aunque todos con menos de 80 de media
me ofreceis jugadores para dar el siguiente paso, no cracks (xabi alonso queda lejos de mi presupuesto [+risas] ) pero con media de 80 arriba
si en este post no se pueden poner ofertas etc decidmelo XD
PD si alguien le interesan españoles de media menor de 80 MP!
erkoton escribió:sigo escuchando ofertas por xabi alonso, no sabia que estaba tan buscado xD

vendido
El mercado esta carillo.... no se si gastarme 5.000 monedas en un sobre de oro tengo 6.412
juanmatarin9 escribió:El mercado esta carillo.... no se si gastarme 5.000 monedas en un sobre de oro tengo 6.412

Depende, los sobres en una mierda, para que te toque un jugadore decente para revenderlo es complicado, por que casi siempre sale morraya...
abeliyo86 escribió:
juanmatarin9 escribió:El mercado esta carillo.... no se si gastarme 5.000 monedas en un sobre de oro tengo 6.412

Depende, los sobres en una mierda, para que te toque un jugadore decente para revenderlo es complicado, por que casi siempre sale morraya...

entonces es jugarmela no? xD pero siempre esta ese pequeño morbo de haber q me toca jajaja
juanmatarin9 escribió:
abeliyo86 escribió:

entonces es jugarmela no? xD pero siempre esta ese pequeño morbo de haber q me toca jajaja

Yo compre ayer uno por la curiosidad y si yego a saber lo k sale me lo ubiera aorrao pa las subastas,jejej
yo de momento paralizo las incorpraciones ahora me voy a poner a ahorrar y mientras tengo este equipito que me ha costao mis horas de sueño.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... WeJZ4Z94en
jayperro escribió:yo de momento paralizo las incorpraciones ahora me voy a poner a ahorrar y mientras tengo este equipito que me ha costao mis horas de sueño.

Juegas con 5 atras? Jooder xDD Mira el mio, me salva el culo Stekelenburg siempre, pero vamos ,he empezado bien. Todavia me queda un duro camino lo se....
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KQAfbV94eH

Alguien me explica como va lo de los contratos?
Buenas alguien me puede decir porque no puedo gestionar mi equipo en la web ni entrar en las subastas? me dice que no he jugado a fifa 09 o fifa 10, y en cambio he jugado a todos los ultimmates y tengo el ultimate 11.
webeloss escribió:
jayperro escribió:yo de momento paralizo las incorpraciones ahora me voy a poner a ahorrar y mientras tengo este equipito que me ha costao mis horas de sueño.

Juegas con 5 atras? Jooder xDD Mira el mio, me salva el culo Stekelenburg siempre, pero vamos ,he empezado bien. Todavia me queda un duro camino lo se....
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KQAfbV94eH

Alguien me explica como va lo de los contratos?

si juego con 5 defensas es que soy muy paquete y si no me las meten doblas jejeje.tu equipo va tomando forma.
Pues aver yo ayer, despues de intentar ganar el torneo 4 veces desisti es mas de tanto que me cabree e vendido casi todo mi equipo, casi no e ganado nada con lo que e vendido pero aun asi es que estaba hasta el mismisimo, ahora mismo tengo 129.199 monedas, e vendido a Xavi,Lennon,Valdes,Mascherano,Benzema,Aguero,Gallas,Kedhira y alguno mas . Creo que e podido sacar mucho mucho mas dinero por ellos pero bueno la verdad me da igual . Eso si ayer jugue contra un guiri que tenia todos los jugadores de la Premier en la delantera tenia Agbonlaor y Bent eran un desquicie esos 2 os lo juro algo increible, ahora jugare con mi equipucho medio oro medio plata a conseguir dinero para comprar un equipo ingles que por cierto da igual la compenetracion todos los que me ganaron exepto el guiri que os comente tenian menos de 40 , yo tengo 100 o tenia xDDDD
Ha salido un anuncio en el menu del UT que a las 6 habrá ofertas limitadas,pero por ahora no sale nada.
que eso de las ofertas de cartas especiales a las 18:00? alguien sabe algo?
Venia a preguntar los mismo. Lo unico que ha cambiado es que han quitado los sobres morados de 11 jugadores de plata.
Adalbert escribió:Venia a preguntar los mismo. Lo unico que ha cambiado es que han quitado los sobres morados de 11 jugadores de plata.

Pero eso no ha sido ahora...yo esta mñn me fijé y ya no estaban.

Buen equipo, como tienes a di maria de suplente si tiene q ser una bestia xD
bhapho escribió:

Buen equipo, como tienes a di maria de suplente si tiene q ser una bestia xD

DI MARIA NO FORMA PARTE DE MI EQUIPO TENGO 2 EN ESPERA D VENDERLOS ALGUN DIA.
Creo que EA anda liado con los las ofertas de los sobres. Le doy a la Y cuando dice para ir a los sobres especiales y me dicen que no estan disponibles. Ademas han vuelto ha añadir los sobres de plata de 11 jugadores.
Este juego mientras sigan habiendo sobres para comprar mediante MS Points hace que el juego pierda gracias, en dos dias ya hay gente con equipos realmente buenos...estan adulterando la competicion....jejejeje :)
La oferta era los dorados normales a 60 MS o 3000 y pico monedas,pero solo 5000 unidades y no han durado ni 2 minutos.
si le quiro compra un cromo a un colega como lo hacemos? ayuda :)
hola, acabo de descargar el ultimate team y al ir a jugar un torneo online con 2 amigos en la misma consola, me encuentro que no podemos jugar los tres a la vez en torneos, en partidos normales si, alguien sabe si hay forma de jugar los torneos mas de 1 persona en la misma consola?? porque no entiendo muy bien que hallan quitado esa opcion...
Me sobra un Touré Yaya, media 83. Algun interesado? Acepto cambio y venta, ofreced ;)
aLBeRTiTo07 escribió:Me sobra un Touré Yaya, media 83. Algun interesado? Acepto cambio y venta, ofreced ;)

Flamini y 2.000 monedas :)
juanmatarin9 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Me sobra un Touré Yaya, media 83. Algun interesado? Acepto cambio y venta, ofreced ;)

Flamini y 2.000 monedas :)

No me interesa Flamini, lo siento.

Por Touré;
Si de extra el jugador a cambiar lleva la 4-1-2-1-2, seguro q me interesa más ;)

Por cierto, alguien tiene manera de encontrar las cartas para cambiar la formación de un jugador?
En caso de tener la de mi formación, por cuanto???
Señores alguien sabe como aumentar el contrato de los jugadores del equipo,o tienes que ir vendiendolos cuando se van acabando los contratos que tienes????
Por cierto,seguro que esto ya lo habeis hablado,pero acabo de entrar al curro y la verdad tengo poco tiempo para leerme el hilo entero,asi que agradezco si respondeis y pido disculpas por mi "apatia".
Acabo de ganar una puja a través de la web y no me dan al jugador y lo mas grave no es eso, sino que tambien he perdido las monedas [snif] , con lo que me a costado ficharlo barato y ahora me pasa esto
Edit: al cabo de los 10 minutos me lo han dado [beer]
porque en modo "normal" (sin jugar a ultimate team) me salen el nombre de todos los jugadores como si fueran portugueses, por supuesto que es en la liga española y a sido de ayer para hoy -.-'
Alguien sabe si se puede evitar a los tramposos como el año consultando el interfaz de usuario y viendo si estan mirando partiido???

Si te sales antes del minuto 5 te joden el multiplicador o no afecta???

Estos señores de EA son unos sin verguenzas, desde el año pasado estan con el mismo error y no se han molestado ni si quiera de arregñarlo. ESTOS LADRONES DEBERIAN DEVOLVER EL DINERO A TODOS LOS QUE NO ESTAN CONTENTOS CON ESTA BASURA DE FIFA. Es un producto incompleto lleno de fallos por todos lados.

Fifa 10 cuanto te echamos de menos [buuuaaaa]

Salu2 [bye]
alguien sabe que significa que algunos jugadores tengan el nombre en plateado? se que si la carta es negra es jugador de la semana, pero lo otro no lo entiendo
los que lleváis bastante jugando¿como ganáis dinero?Yo jugando solo saco como mucho 500 monedas por partido

edito:he fichado a ander herrera por 600¿Que os parece?
Una pregunta, si quiero comprar un sobre, los jugadores cracks, dentro de todo lo difícil que es que te toque alguno, están solo en los de Oro Premium? O en los de oro normales también puede salir alguno? A ver si voy a comprar un Premium y luego resulta que en los normales también hay xD.
a uno le tocó Ozil y otro Aguero en uno de oro normal, ami desde luego me a tocado "mierda" en el de oro que e comprado jajajaja he tirado el dinero pero bueno esq esta wapo eso de "haber cual me toca" jajajajaja
bokeronerrante escribió:Señores alguien sabe como aumentar el contrato de los jugadores del equipo,o tienes que ir vendiendolos cuando se van acabando los contratos que tienes????
Por cierto,seguro que esto ya lo habeis hablado,pero acabo de entrar al curro y la verdad tengo poco tiempo para leerme el hilo entero,asi que agradezco si respondeis y pido disculpas por mi "apatia".

Tienes que aplicarles desde la alineacion una carta que es de contrato, y segun el tipo si es oro, plata o bronce te dan mas partidos para ese jugador...

Lo de los sobres premiun es un timo, me han salido mejores jugadores en sobres Oro que en premiun...

Pero vamos que es un rollo por que he comprado varios y lo mejor que me ha salido es Van Der Sar que lo vendi por 6000
Oye otra pregunta, que soy novato en el UT. Como hago para que no se cansen tanto mis jugadores? Los primeros partidos bien, pero ahora se me funden ya en la primera parte.... y no puedo jugar.
Y me expulsaron a Javi Martinez y esta sancionado eternamente.... :S
18171 respuestas