Tripax escribió:Buenas tardes a todos;
Bueno tengo un problema con el fifa.La cosa es que estoy en un modo carrera y juego con la Real Sociedad.Hasta ayer todo correcto,pero jugue un partido online con la real,y ahora al jugar en el modo carrera,en las alineaciones no me aparecen todos los jugadores.Me han desaparecido varios jugadores como Zurutuza,Rivas.....Y aparacen jugadores con numeraciones raras y como si fueran porteros.
Que ha ocurrido?
He probado a resetear alineaciones,a apagar la consola y volver a encender,a quitarle el cable de red.
Eso si,si entro en el editor de plantillas,si que me aparece correcto.
No se lo que es!!Alguna ayudita??
Gracias y un saludo
Esto es para mear y no echar gota!...
Estaba jugando a modo manager cuando hago un fichaje nuevo y me voy a la plantilla a ordenar y me sale esto:
Se supone que es Ozil y Khedira.
No encontraba que hacer asi que me voy a el nuevo partido y BUMMMM!!!... Se me apaga la consola prendo otra ves y corro con la misma suerte!.
Aparentemente se soluciono borrando las partidas, pero de ves en cuando se me cambia toda la plantilla, tanto así que aparece Dudek como delantero centro.
Los saves de las plantillas se corrompen con mucha facilidad y si trato de jugar se cuelga y se apaga la consola, no se si sera un bug o que cosa, pero solo me pasa con este fifa.
Adalbert escribió:salva10_GTA escribió:En el facebook de *spam* me han dicho que hay dos versiones del fifa uk el multi 3 y multi 5....a ver cual nos llega
Hay estas versiones:
North America ISO (Eng, Mx) : 5.23 GB
Western European ISO (Eng, Fr, De, It, NL) : 6.12 GB
Eastern European ISO (Eng, Cz, Hu, Pl, Ru) : 6.32 GB
Southern European ISO (Eng, Es, PT) : 5.52 GB
Espero que la de zavvi sea la ultima. Si os llega ir avisando, please.
Puzzle escribió:Yo ya dije ayer que un amigo lo compro en Zavvi y no tiene Español. Pero claro, es mejor pensar que miento a creer la verdad.
Han llegado ya muchos Fifa 11 de UK y todos en ingles, pero nada, mejor creer que hay mil versiones. La gente que dice "yo lo tengo pirata versión UK y viene en español" les digo... ¿no tendrás la copia de USA que tiene ingles y español de mexico? Mas bien es eso, seguro.
extremer escribió:Puzzle escribió:Yo ya dije ayer que un amigo lo compro en Zavvi y no tiene Español. Pero claro, es mejor pensar que miento a creer la verdad.
Han llegado ya muchos Fifa 11 de UK y todos en ingles, pero nada, mejor creer que hay mil versiones. La gente que dice "yo lo tengo pirata versión UK y viene en español" les digo... ¿no tendrás la copia de USA que tiene ingles y español de mexico? Mas bien es eso, seguro.
Lo raro es que a nadie le haya llegado aun de Zavvi.
extremer escribió:Puzzle escribió:Yo ya dije ayer que un amigo lo compro en Zavvi y no tiene Español. Pero claro, es mejor pensar que miento a creer la verdad.
sauronct escribió:extremer escribió:Puzzle escribió:Yo ya dije ayer que un amigo lo compro en Zavvi y no tiene Español. Pero claro, es mejor pensar que miento a creer la verdad.
Si que es raro si...y hasta que no pasen 30 dias desde el aviso dicen que no merece la pena reclamar :s
liborcito escribió:Esto es lo que el forero Adalbert comenta en el hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s33690 :Adalbert escribió:salva10_GTA escribió:En el facebook de *spam* me han dicho que hay dos versiones del fifa uk el multi 3 y multi 5....a ver cual nos llega
Hay estas versiones:
North America ISO (Eng, Mx) : 5.23 GB
Western European ISO (Eng, Fr, De, It, NL) : 6.12 GB
Eastern European ISO (Eng, Cz, Hu, Pl, Ru) : 6.32 GB
Southern European ISO (Eng, Es, PT) : 5.52 GB
Espero que la de zavvi sea la ultima. Si os llega ir avisando, please.
lineawarez escribió:Puzzle escribió:¿cual es el boton para que se desmarque un compañero que no lleva la pelota? hasta ahora lo hacia haciendo paredes jajaja, pero he leído que hay un botón para eso.
Al LB se desmarca,eso si tienes que mas o menos estar mirando hacia el jugador que quieres que se desmarque,porque si no se desmarcará otro.
alberstyle escribió:alberstyle escribió:Buenas leyendo y buscando no he encontrado solucion, intento editar las canciones del fifa y meter canticos, como se hace?
He cogido un disco he metido lo que quiero en formato wav pero luego no lo reconoce, a alguien le ha funcionado puede explicar brevemente los pasos?
gracias
bielhof escribió:Buenas, a parte del idioma, estoy leyendo que para jugar online, si lo importamos, tendremos que comprar un código español? Es cierto esto o es una invención?
Gracias!
alberstyle escribió:alberstyle escribió:alberstyle escribió:Buenas leyendo y buscando no he encontrado solucion, intento editar las canciones del fifa y meter canticos, como se hace?
He cogido un disco he metido lo que quiero en formato wav pero luego no lo reconoce, a alguien le ha funcionado puede explicar brevemente los pasos?
gracias
me autocito a ver si alguien sabe como va este tema!
Puzzle escribió:Yo ya dije ayer que un amigo lo compro en Zavvi y no tiene Español. Pero claro, es mejor pensar que miento a creer la verdad.
airam81 escribió:lineawarez escribió:Puzzle escribió:¿cual es el boton para que se desmarque un compañero que no lleva la pelota? hasta ahora lo hacia haciendo paredes jajaja, pero he leído que hay un botón para eso.
Al LB se desmarca,eso si tienes que mas o menos estar mirando hacia el jugador que quieres que se desmarque,porque si no se desmarcará otro.
Esto os funciona??
En la configuracion predeterminada se hace pulsando LB??
BoB_PMI escribió:Tripax escribió:Buenas tardes a todos;
Bueno tengo un problema con el fifa.La cosa es que estoy en un modo carrera y juego con la Real Sociedad.Hasta ayer todo correcto,pero jugue un partido online con la real,y ahora al jugar en el modo carrera,en las alineaciones no me aparecen todos los jugadores.Me han desaparecido varios jugadores como Zurutuza,Rivas.....Y aparacen jugadores con numeraciones raras y como si fueran porteros.
Que ha ocurrido?
He probado a resetear alineaciones,a apagar la consola y volver a encender,a quitarle el cable de red.
Gracias y un saludo
Eso pasaba en el FIFA 10 cuando hacias un torneo (en manager no me pasó nunca) con equipos con una plantilla muy grande...
Solución nunca encontré...mas que empezar de nuevo quitando de las plantillas unos cuantos jugadores (filial, etc). Espero que encuentres una smejor solución socio...porque es una putada...eso para que veamos lo mucho que se curran las nuevas versiones...en fin...
Por cierto, se me ha lesionado Ibrahimovic para 100 días...me cago en la hostia...precisamente jugando contra la Real...xD
JOSEunit10 escribió:Tripax escribió:Buenas tardes a todos;
Que ha ocurrido?
Gracias y un saludo
Cita de mi comentario hace un tiempo en spoiler.Esto es para mear y no echar gota!...
Estaba jugando a modo manager cuando hago un fichaje nuevo y me voy a la plantilla a ordenar y me sale esto:
Se supone que es Ozil y Khedira.
No encontraba que hacer asi que me voy a el nuevo partido y BUMMMM!!!... Se me apaga la consola prendo otra ves y corro con la misma suerte!.
Aparentemente se soluciono borrando las partidas, pero de ves en cuando se me cambia toda la plantilla, tanto así que aparece Dudek como delantero centro.
Los saves de las plantillas se corrompen con mucha facilidad y si trato de jugar se cuelga y se apaga la consola, no se si sera un bug o que cosa, pero solo me pasa con este fifa.
Se me arreglo borrando todo los save menos el de las opciones; ahora, a mi se me colgaba la consola cuando intentaba jugar y el error no era solo en modo manager o modo carrera, ya que en exibicion o en lo que sea que jugara la plantilla aparece toda desordenada ...
Otra cosa, también se me ha quedado colgada jugando a modo "Reventon", que todavía no lo entiendo bien de que trata, pero se queda pillada ahí también.
Creo que se soluciona borrando solo el save de las plantillas o Alineaciones, creo que se llama.
A mi se me corrompe las partidas a cada momento, no se que demonios le pasa a esa basura, se me han quitado todas las ganas de seguir jugandolo... A la xbox no le pasa nada, me echado partidas eternas de F1, Halo, MW2 y nada raro.
superkini escribió:Vaya puyada con lo de los códigos para jugar online,resulta que tengo dos cuentas,una para jugar a dobles con mi mujer y la mía .ahora solo puedo jugar con una o pasar por caja. Es un robo,que yo compre in juego y no lo pueda disfrutar plenamente, pero Microsoft por consentirlo se queda sin una cuenta gold,ya que me queda un mes y visto lo visto no la voy a renovar.el año que viene le dan por el culo a ea sport
erkoton escribió:se ha pronunciado el chico de ea sobre el tema del online??? llevamos una semana con el juego y hay un lagg insufrible en los partidos de clubs
chrispro escribió:superkini escribió:Vaya puyada con lo de los códigos para jugar online,resulta que tengo dos cuentas,una para jugar a dobles con mi mujer y la mía .ahora solo puedo jugar con una o pasar por caja. Es un robo,que yo compre in juego y no lo pueda disfrutar plenamente, pero Microsoft por consentirlo se queda sin una cuenta gold,ya que me queda un mes y visto lo visto no la voy a renovar.el año que viene le dan por el culo a ea sport
Ke pena kedarte sin el mejor juego de futbol por una tonteria asi xD
Zavvies escribió:FIFA11 Xbox 360: Rectificar ante los errores es de sabios.
En nuestra web, publicamos el día 1 de octubre de 2010 que FIFA 11 versión PAL UK (X360) tenía opción Castellano. Hoy 5 de octubre lo hemos vuelto a confirmar. Por tanto, somos conscientes de que desde el día 1 de octubre, muchos os habéis animado a comprar el juego basados en dicha información.
Después de la confirmación de hoy y durante esta tarde hemos recibido pruebas gráficas de usuarios del FIFA 11 versión PAL UK (X360) sin opción Castellano.
Con dichas pruebas, hemos vuelto a verificar con el distribuidor la confirmación de la disponibilidad de Castellano. Lamentablemente, se confirma que el juego no está disponible en castellano en su versión PAL UK y así lo hemos corregido en la web con fecha 5 de octubre de 2010.
Sabemos que muchos de vosotros habéis comprado el juego guiados por esa noticia publicada erróneamente. Debido a este error, procederemos a la devolución del dinero o a un reemplazo por otro título a todos los que hayáis comprado el juego desde el día 1 de octubre de 2010 hasta hoy 5 de octubre de 2010 (ambos inclusive) y que hayáis sido confundidos por la publicación de dicha información.
Os rogamos os pongáis en contacto con el departamento de Atención al Cliente a través de Mi Cuenta, donde procederemos a la devolución o reemplazo que nos indiquéis.
Zavvi. es
05/10/10
mesias_ escribió:duda de los clubes, mis compañeros de equipo son lentos de cojones y malos (cpu) mejoran a la vez que yo mejoro mi virtual pro, mejoran con hazañas, no mejoran y tengo que buscarme mas players humanos? o como funciona? hasta me han puesto a aranzubia de jugador de campo .
y que recomendais si somos solo 2 en el team de momento? que uno juegue con todo y el otro de delantero o centrocampista? o recomendais jugar con la máquina y controlar cada uno solo a un virtua pro?
no tengo experiencia en clubes, si en fifa 10 y mundial, pero nunca me dio por jugar el clubes
Por cierto el virtua pro de mi compañero antes ha sido expulsado, y se ha puesto a jugar con todo el equipo como yo estaba antes, hay alguna manera de jugar siempre así y que no tengan que expulsarle? xD , muchas gracias
Dantares escribió:Zavvies escribió:FIFA11 Xbox 360: Rectificar ante los errores es de sabios.
En nuestra web, publicamos el día 1 de octubre de 2010 que FIFA 11 versión PAL UK (X360) tenía opción Castellano. Hoy 5 de octubre lo hemos vuelto a confirmar. Por tanto, somos conscientes de que desde el día 1 de octubre, muchos os habéis animado a comprar el juego basados en dicha información.
Después de la confirmación de hoy y durante esta tarde hemos recibido pruebas gráficas de usuarios del FIFA 11 versión PAL UK (X360) sin opción Castellano.
Con dichas pruebas, hemos vuelto a verificar con el distribuidor la confirmación de la disponibilidad de Castellano. Lamentablemente, se confirma que el juego no está disponible en castellano en su versión PAL UK y así lo hemos corregido en la web con fecha 5 de octubre de 2010.
Sabemos que muchos de vosotros habéis comprado el juego guiados por esa noticia publicada erróneamente. Debido a este error, procederemos a la devolución del dinero o a un reemplazo por otro título a todos los que hayáis comprado el juego desde el día 1 de octubre de 2010 hasta hoy 5 de octubre de 2010 (ambos inclusive) y que hayáis sido confundidos por la publicación de dicha información.
Os rogamos os pongáis en contacto con el departamento de Atención al Cliente a través de Mi Cuenta, donde procederemos a la devolución o reemplazo que nos indiquéis.
Zavvi. es
05/10/10
Borrad lo de UK en español del hilo...
Zuper Tomate escribió:Zavvies acaba de confirmar por twitter que la versión para Xbox NO esta en castellano.
Daveandana escribió:Dantares escribió:Zavvies escribió:FIFA11 Xbox 360: Rectificar ante los errores es de sabios.
Zavvi. es
05/10/10
Borrad lo de UK en español del hilo...
A los qe lo hemos comprado en thehut, qe es del mismo grupo qe zavvi, supongo qe no habrá manera de devolverlo por mucho qe les digamos, por la confusion del idioma, no?
Puzzle escribió:Llevo diciendo dias que el juego de Zavvi no tiene Castellano pero claro, que lo tenia un amigo comprado de UK hace días...
Pero nada, es mejor pensar que la gente miente y que hay varias versiones UK xDDD
rafapas escribió:Puzzle escribió:Llevo diciendo dias que el juego de Zavvi no tiene Castellano pero claro, que lo tenia un amigo comprado de UK hace días...
Pero nada, es mejor pensar que la gente miente y que hay varias versiones UK xDDD
Creo haber leido antes este mensaje, de todas formas si, hay varias versiones porque las versiones sparrow que circulan llevan ingles y castellano.
FIFA11 Xbox 360: Rectificar ante los errores es de sabios.
Kracker escribió:Mal por zavvi, pienso reclamar ...
jose juan escribió:Kracker escribió:Mal por zavvi, pienso reclamar ...
Y hazlo,y como dice el comunicado se os devolvera el dinero o otro juego
jose juan escribió:Pero aun seguis con el idioma,que la propia zavvi a dicho hoy que su version que venden esta EN INGLESFIFA11 Xbox 360: Rectificar ante los errores es de sabios.