Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Me ha llegado esta mañana el Fifa 11 comprado en Amazon y no viene en español (inglés, francés y no recuerdo el otro).

Una putada, la verdad es que me apetecía tenerlo en español.

Por lo que he leido alguna vez han sacado los comentarios en otros idiomas a cambio de puntos, pero algo para que los menús también estén en español no sacarán verdad?.
Tripax escribió:Buenas tardes a todos;

Bueno tengo un problema con el fifa.La cosa es que estoy en un modo carrera y juego con la Real Sociedad.Hasta ayer todo correcto,pero jugue un partido online con la real,y ahora al jugar en el modo carrera,en las alineaciones no me aparecen todos los jugadores.Me han desaparecido varios jugadores como Zurutuza,Rivas.....Y aparacen jugadores con numeraciones raras y como si fueran porteros.

Que ha ocurrido?

He probado a resetear alineaciones,a apagar la consola y volver a encender,a quitarle el cable de red.

Eso si,si entro en el editor de plantillas,si que me aparece correcto.

No se lo que es!!Alguna ayudita??

Gracias y un saludo

Cita de mi comentario hace un tiempo en spoiler.

Esto es para mear y no echar gota!... [qmparto]

Estaba jugando a modo manager cuando hago un fichaje nuevo y me voy a la plantilla a ordenar y me sale esto:

Imagen

Imagen

Se supone que es Ozil y Khedira.

No encontraba que hacer asi que me voy a el nuevo partido y BUMMMM!!!... Se me apaga la consola Oooh :O [mad] prendo otra ves y corro con la misma suerte!.

Aparentemente se soluciono borrando las partidas, pero de ves en cuando se me cambia toda la plantilla, tanto así que aparece Dudek como delantero centro.

Los saves de las plantillas se corrompen con mucha facilidad y si trato de jugar se cuelga y se apaga la consola, no se si sera un bug o que cosa, pero solo me pasa con este fifa.

Se me arreglo borrando todo los save menos el de las opciones; ahora, a mi se me colgaba la consola cuando intentaba jugar y el error no era solo en modo manager o modo carrera, ya que en exibicion o en lo que sea que jugara la plantilla aparece toda desordenada ... [mad]

Otra cosa, también se me ha quedado colgada jugando a modo "Reventon", que todavía no lo entiendo bien de que trata, pero se queda pillada ahí también.

Creo que se soluciona borrando solo el save de las plantillas o Alineaciones, creo que se llama.

A mi se me corrompe las partidas a cada momento, no se que demonios le pasa a esa basura, se me han quitado todas las ganas de seguir jugandolo... A la xbox no le pasa nada, me echado partidas eternas de F1, Halo, MW2 y nada raro.
Esto es lo que el forero Adalbert comenta en el hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s33690 :
Adalbert escribió:
salva10_GTA escribió:En el facebook de *spam* me han dicho que hay dos versiones del fifa uk el multi 3 y multi 5....a ver cual nos llega

Hay estas versiones:

North America ISO (Eng, Mx) : 5.23 GB
Western European ISO (Eng, Fr, De, It, NL) : 6.12 GB
Eastern European ISO (Eng, Cz, Hu, Pl, Ru) : 6.32 GB
Southern European ISO (Eng, Es, PT) : 5.52 GB

Espero que la de zavvi sea la ultima. Si os llega ir avisando, please.
Puzzle escribió:Yo ya dije ayer que un amigo lo compro en Zavvi y no tiene Español. Pero claro, es mejor pensar que miento a creer la verdad.

Han llegado ya muchos Fifa 11 de UK y todos en ingles, pero nada, mejor creer que hay mil versiones. La gente que dice "yo lo tengo pirata versión UK y viene en español" les digo... ¿no tendrás la copia de USA que tiene ingles y español de mexico? Mas bien es eso, seguro.

Lo raro es que a nadie le haya llegado aun de Zavvi.
extremer escribió:
Puzzle escribió:Yo ya dije ayer que un amigo lo compro en Zavvi y no tiene Español. Pero claro, es mejor pensar que miento a creer la verdad.

Han llegado ya muchos Fifa 11 de UK y todos en ingles, pero nada, mejor creer que hay mil versiones. La gente que dice "yo lo tengo pirata versión UK y viene en español" les digo... ¿no tendrás la copia de USA que tiene ingles y español de mexico? Mas bien es eso, seguro.

en la version usa tengo entendido que los menus son distintos a la europea, ademas alli pondra fifa soccer, pa que sepan lo que es.
extremer escribió:

Si que es raro si...y hasta que no pasen 30 dias desde el aviso dicen que no merece la pena reclamar :s
sauronct escribió:
extremer escribió:

Si que es raro si...y hasta que no pasen 30 dias desde el aviso dicen que no merece la pena reclamar :s

Hombre, si Zavvi empezo a enviarlos a partir del dia 1 de octubre, contando que esta el fin de semana por medio, no es nada raro que no hayan llegado. Imagino que para final de semana llegaran los primeros.
liborcito escribió:Esto es lo que el forero Adalbert comenta en el hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s33690 :
Adalbert escribió:
salva10_GTA escribió:En el facebook de *spam* me han dicho que hay dos versiones del fifa uk el multi 3 y multi 5....a ver cual nos llega

Hay estas versiones:

North America ISO (Eng, Mx) : 5.23 GB
Western European ISO (Eng, Fr, De, It, NL) : 6.12 GB
Eastern European ISO (Eng, Cz, Hu, Pl, Ru) : 6.32 GB
Southern European ISO (Eng, Es, PT) : 5.52 GB

Espero que la de zavvi sea la ultima. Si os llega ir avisando, please.

Si esto fuera verdad, lo mismo aun hay esperanzas para todo aquel que no haya recibido...
Acabo de probarlo y la vdd me ha encantado... he leido varios analisis antes de que me llegara ( Yo tengo la version USA) y veo que lo que mas le critican es la falta de innovacion y por eso no tiene notas mas altas. Pero no podria estar mas en desacuerdo ya que le veo bastantes cosas nuevas en la jugabilidad, mas realismo, los pases ahora son mas dificiles por que son casi manuales ( supongo que es el llamado "pro passing") y ahora tienes que elaborar mas las jugadas para poder llegar al arco. Al menos en los equipos medios digamos ya que solo probe mi liga ( Liga Mexicana) y algunas selecciones. En lo demas no creo que haya que cambiar mucho , los videos ahora son mas elaborados, el audio y los canticos mejorados, las repeticiones con mejores angulos , la innovacion de que ahora sacan muchas repeticiones como momentos destacados y eliges cual ver, jugar como portero en Be a Pro. Ahora noto que en las figuras de los equipos estan muy bien identificadas su forma de jugar.

En fin muy buen juego y curioso y efectivo el detalle para detectar a los sparrows el que tengas que ingresar un codigo para jugar en live. Pero bueno me parece una buena medida al fin que quien lo compre de segunda mano ps no esta tan caro el pase.
se ha pronunciado el chico de ea sobre el tema del online??? llevamos una semana con el juego y hay un lagg insufrible en los partidos de clubs
lineawarez escribió:
Puzzle escribió:¿cual es el boton para que se desmarque un compañero que no lleva la pelota? hasta ahora lo hacia haciendo paredes jajaja, pero he leído que hay un botón para eso.

Al LB se desmarca,eso si tienes que mas o menos estar mirando hacia el jugador que quieres que se desmarque,porque si no se desmarcará otro.

Esto os funciona??
En la configuracion predeterminada se hace pulsando LB??
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! utlimate team sale en noviembreeeee !! se me van a juntar mis 2 mega vicios del añoooooo !!! cod y los cromos de fifa.....k asko....
ya se podian esperar unos meses en scarlo no???
Acordaros de lo que paso con zavvi el bioshock 2. Habia 2 versiones con ingles, una de ellas contenia el español y la otra no. La gente tambien estaba cagada sobre que iba a pasar y al final todo el mundo lo recibio en español.
Yo tambien espero la de zavvi .com, a ver si hay suerte y me llega en español, aunque visto lo visto hubiera preferido pedirlo en zavvi .es , espero que sea el mismo.
El mio lo enviaron el 29 y todavia no me ha llegado. Ayer me llego un sf4 de zavvi que pedí el 25, asi que por esa regla de tres me llegara el viernes.
Un saludo ;)
alberstyle escribió:
alberstyle escribió:Buenas leyendo y buscando no he encontrado solucion, intento editar las canciones del fifa y meter canticos, como se hace?
He cogido un disco he metido lo que quiero en formato wav pero luego no lo reconoce, a alguien le ha funcionado puede explicar brevemente los pasos?

gracias

me autocito a ver si alguien sabe como va este tema!
bielhof escribió:Buenas, a parte del idioma, estoy leyendo que para jugar online, si lo importamos, tendremos que comprar un código español? Es cierto esto o es una invención?

Gracias!

El código del juego de UK vale para jugar online desde España.
Para los que como yo hemos comprado el juego en uk, y ya estamos viendo que lo vamos a recibir en ingles, el ultimate team, se podra bajar en español aunque se tenga la version inglesa,no?
Yo este año he tenido el juego en ingles, pero el ultimate team lo pude descargar en español, si este año es igual que espero que si, tampoco me joderia tanto recibirlo en ingles.
alberstyle escribió:
alberstyle escribió:
alberstyle escribió:Buenas leyendo y buscando no he encontrado solucion, intento editar las canciones del fifa y meter canticos, como se hace?
He cogido un disco he metido lo que quiero en formato wav pero luego no lo reconoce, a alguien le ha funcionado puede explicar brevemente los pasos?

gracias

me autocito a ver si alguien sabe como va este tema!

Vete al foro ps3/juegos y busca cánticos FIFA 11. Ahí se explica como se meten para ambas consolas.
Buenas, dispongo de un código de acceso al online sin estrenar ya que sin saberlo compré el pass online y ahora me a llegado mi copia original del fifa11 y viene el código.
Si me decís como puedo sortearlo entre todos para que no haya problemas ni nada, lo que no se como hacerlo.
Sorteos en EOL se permiten o no?
Bueno ya me diréis algo.
Un saludo!
Ami el me caduca los 7 dias de prueba en una hora porfavor sortealo o algo gracias

Pero de xbox o ps3? de xbox dicen que casi todos en inglés pero que en ps3 en español, es cierto?
La versión de ps3 de FIFA uk siempre ha estado en español, todos los años. Desde zavvies siguen diciendo que el que ellos venden esta en español, la de 360, pero a saber.
airam81 escribió:
lineawarez escribió:
Puzzle escribió:¿cual es el boton para que se desmarque un compañero que no lleva la pelota? hasta ahora lo hacia haciendo paredes jajaja, pero he leído que hay un botón para eso.

Al LB se desmarca,eso si tienes que mas o menos estar mirando hacia el jugador que quieres que se desmarque,porque si no se desmarcará otro.

Esto os funciona??
En la configuracion predeterminada se hace pulsando LB??

Me interesa mucho esta cuestión.
BoB_PMI escribió:

Bueno tengo un problema con el fifa.La cosa es que estoy en un modo carrera y juego con la Real Sociedad.Hasta ayer todo correcto,pero jugue un partido online con la real,y ahora al jugar en el modo carrera,en las alineaciones no me aparecen todos los jugadores.Me han desaparecido varios jugadores como Zurutuza,Rivas.....Y aparacen jugadores con numeraciones raras y como si fueran porteros.

Que ha ocurrido?

He probado a resetear alineaciones,a apagar la consola y volver a encender,a quitarle el cable de red.

Gracias y un saludo

Eso pasaba en el FIFA 10 cuando hacias un torneo (en manager no me pasó nunca) con equipos con una plantilla muy grande...

Solución nunca encontré...mas que empezar de nuevo quitando de las plantillas unos cuantos jugadores (filial, etc). Espero que encuentres una smejor solución socio...porque es una putada...eso para que veamos lo mucho que se curran las nuevas versiones...en fin...

Por cierto, se me ha lesionado Ibrahimovic para 100 días...me cago en la hostia...precisamente jugando contra la Real...xD

Joder sera una maravilla Ibra en la Real no??Eso si lesion pa 100dias.... xDDD a tirar de llorente y tamudo xD

JOSEunit10 escribió:

Que ha ocurrido?

Gracias y un saludo

Cita de mi comentario hace un tiempo en spoiler.

Esto es para mear y no echar gota!... [qmparto]

Estaba jugando a modo manager cuando hago un fichaje nuevo y me voy a la plantilla a ordenar y me sale esto:

Imagen

Imagen

Se supone que es Ozil y Khedira.

No encontraba que hacer asi que me voy a el nuevo partido y BUMMMM!!!... Se me apaga la consola Oooh :O [mad] prendo otra ves y corro con la misma suerte!.

Aparentemente se soluciono borrando las partidas, pero de ves en cuando se me cambia toda la plantilla, tanto así que aparece Dudek como delantero centro.

Los saves de las plantillas se corrompen con mucha facilidad y si trato de jugar se cuelga y se apaga la consola, no se si sera un bug o que cosa, pero solo me pasa con este fifa.

Se me arreglo borrando todo los save menos el de las opciones; ahora, a mi se me colgaba la consola cuando intentaba jugar y el error no era solo en modo manager o modo carrera, ya que en exibicion o en lo que sea que jugara la plantilla aparece toda desordenada ... [mad]

Otra cosa, también se me ha quedado colgada jugando a modo "Reventon", que todavía no lo entiendo bien de que trata, pero se queda pillada ahí también.

Creo que se soluciona borrando solo el save de las plantillas o Alineaciones, creo que se llama.

A mi se me corrompe las partidas a cada momento, no se que demonios le pasa a esa basura, se me han quitado todas las ganas de seguir jugandolo... A la xbox no le pasa nada, me echado partidas eternas de F1, Halo, MW2 y nada raro.

Pues va a ser una putada tener que borrar todas las partidas :(.

A empezar de nuevo todo otra vez.Joder que putada!!!

Gracias por vuestras respuestas!!
Buenas tardes gente.

He leido por otro sitio, que hay algun rumor de que el ultimate de fifa 11 sera gratuito y saldra en noviembre, pero vamos no me creo una palabra, a ver si alguien de vosotros sabe algo mas del tema.

Un saludo.
Vaya puyada con lo de los códigos para jugar online,resulta que tengo dos cuentas,una para jugar a dobles con mi mujer y la mía .ahora solo puedo jugar con una o pasar por caja. Es un robo,que yo compre in juego y no lo pueda disfrutar plenamente, pero Microsoft por consentirlo se queda sin una cuenta gold,ya que me queda un mes y visto lo visto no la voy a renovar.el año que viene le dan por el culo a ea sport
superkini escribió:Vaya puyada con lo de los códigos para jugar online,resulta que tengo dos cuentas,una para jugar a dobles con mi mujer y la mía .ahora solo puedo jugar con una o pasar por caja. Es un robo,que yo compre in juego y no lo pueda disfrutar plenamente, pero Microsoft por consentirlo se queda sin una cuenta gold,ya que me queda un mes y visto lo visto no la voy a renovar.el año que viene le dan por el culo a ea sport

Ke pena kedarte sin el mejor juego de futbol por una tonteria asi xD
erkoton escribió:se ha pronunciado el chico de ea sobre el tema del online??? llevamos una semana con el juego y hay un lagg insufrible en los partidos de clubs

pero no os dais cuenta de que "el chico de EA" solamente aparece para vender bien la moto y cuando hay problemas desaparece? (estar preparando las proposiciones de marketing para el fifa 12....) Es mas, no se ni como le dejan entrar. Si alguien de una tienda viniese a promocionar sus productos, le tacharian de spammer....
Buenas, hay alguna forma de guardar una configuracion de tu plantilla de modo ofline, para cargarla despues antes de empezar el partido online? Es decir, para no tener que cambiar los 3 o 4 jugadores de siempre, y alguna tactic atipo presion de equipo o forma libre, que suelo poner offline pero que en modo online no veo esa opcion, solo para elegir la formacion

¿Y lo de que se desmarque un jugador con el LB funciona?
Zavvies acaba de confirmar por twitter que la versión para Xbox NO esta en castellano.
duda de los clubes, mis compañeros de equipo son lentos de cojones y malos (cpu) mejoran a la vez que yo mejoro mi virtual pro, mejoran con hazañas, no mejoran y tengo que buscarme mas players humanos? o como funciona? hasta me han puesto a aranzubia de jugador de campo .

y que recomendais si somos solo 2 en el team de momento? que uno juegue con todo y el otro de delantero o centrocampista? o recomendais jugar con la máquina y controlar cada uno solo a un virtua pro?

no tengo experiencia en clubes, si en fifa 10 y mundial, pero nunca me dio por jugar el clubes ;)

Por cierto el virtua pro de mi compañero antes ha sido expulsado, y se ha puesto a jugar con todo el equipo como yo estaba antes, hay alguna manera de jugar siempre así y que no tengan que expulsarle? xD , muchas gracias :)
chrispro escribió:
superkini escribió:Vaya puyada con lo de los códigos para jugar online,resulta que tengo dos cuentas,una para jugar a dobles con mi mujer y la mía .ahora solo puedo jugar con una o pasar por caja. Es un robo,que yo compre in juego y no lo pueda disfrutar plenamente, pero Microsoft por consentirlo se queda sin una cuenta gold,ya que me queda un mes y visto lo visto no la voy a renovar.el año que viene le dan por el culo a ea sport

Ke pena kedarte sin el mejor juego de futbol por una tonteria asi xD

Vaya caradura por parte de EA más bien.
Zavvies escribió:FIFA11 Xbox 360: Rectificar ante los errores es de sabios.

En nuestra web, publicamos el día 1 de octubre de 2010 que FIFA 11 versión PAL UK (X360) tenía opción Castellano. Hoy 5 de octubre lo hemos vuelto a confirmar. Por tanto, somos conscientes de que desde el día 1 de octubre, muchos os habéis animado a comprar el juego basados en dicha información.
Después de la confirmación de hoy y durante esta tarde hemos recibido pruebas gráficas de usuarios del FIFA 11 versión PAL UK (X360) sin opción Castellano.
Con dichas pruebas, hemos vuelto a verificar con el distribuidor la confirmación de la disponibilidad de Castellano. Lamentablemente, se confirma que el juego no está disponible en castellano en su versión PAL UK y así lo hemos corregido en la web con fecha 5 de octubre de 2010.
Sabemos que muchos de vosotros habéis comprado el juego guiados por esa noticia publicada erróneamente. Debido a este error, procederemos a la devolución del dinero o a un reemplazo por otro título a todos los que hayáis comprado el juego desde el día 1 de octubre de 2010 hasta hoy 5 de octubre de 2010 (ambos inclusive) y que hayáis sido confundidos por la publicación de dicha información.
Os rogamos os pongáis en contacto con el departamento de Atención al Cliente a través de Mi Cuenta, donde procederemos a la devolución o reemplazo que nos indiquéis.
Zavvi. es
05/10/10

Borrad lo de UK en español del hilo...
mesias_ escribió:duda de los clubes, mis compañeros de equipo son lentos de cojones y malos (cpu) mejoran a la vez que yo mejoro mi virtual pro, mejoran con hazañas, no mejoran y tengo que buscarme mas players humanos? o como funciona? hasta me han puesto a aranzubia de jugador de campo .

y que recomendais si somos solo 2 en el team de momento? que uno juegue con todo y el otro de delantero o centrocampista? o recomendais jugar con la máquina y controlar cada uno solo a un virtua pro?

no tengo experiencia en clubes, si en fifa 10 y mundial, pero nunca me dio por jugar el clubes ;)

Por cierto el virtua pro de mi compañero antes ha sido expulsado, y se ha puesto a jugar con todo el equipo como yo estaba antes, hay alguna manera de jugar siempre así y que no tengan que expulsarle? xD , muchas gracias :)

Cito que es mu importante para mi saberlo y hay cambio de página, por favor.
Dantares escribió:

En nuestra web, publicamos el día 1 de octubre de 2010 que FIFA 11 versión PAL UK (X360) tenía opción Castellano. Hoy 5 de octubre lo hemos vuelto a confirmar. Por tanto, somos conscientes de que desde el día 1 de octubre, muchos os habéis animado a comprar el juego basados en dicha información.
Después de la confirmación de hoy y durante esta tarde hemos recibido pruebas gráficas de usuarios del FIFA 11 versión PAL UK (X360) sin opción Castellano.
Con dichas pruebas, hemos vuelto a verificar con el distribuidor la confirmación de la disponibilidad de Castellano. Lamentablemente, se confirma que el juego no está disponible en castellano en su versión PAL UK y así lo hemos corregido en la web con fecha 5 de octubre de 2010.
Sabemos que muchos de vosotros habéis comprado el juego guiados por esa noticia publicada erróneamente. Debido a este error, procederemos a la devolución del dinero o a un reemplazo por otro título a todos los que hayáis comprado el juego desde el día 1 de octubre de 2010 hasta hoy 5 de octubre de 2010 (ambos inclusive) y que hayáis sido confundidos por la publicación de dicha información.
Os rogamos os pongáis en contacto con el departamento de Atención al Cliente a través de Mi Cuenta, donde procederemos a la devolución o reemplazo que nos indiquéis.
Zavvi. es
05/10/10

A los qe lo hemos comprado en thehut, qe es del mismo grupo qe zavvi, supongo qe no habrá manera de devolverlo por mucho qe les digamos, por la confusion del idioma, no?
Zuper Tomate escribió:Zavvies acaba de confirmar por twitter que la versión para Xbox NO esta en castellano.

Lo ponen en un documento adjunto en vez de escribirlo.

Edito: veo que ya han puesto la nota de zavvi.
XD XD XD En el modo manager sale ibra como cesion y lo puedes recuperar....asi que amantes de ibra ...hay le teneis jajajaja
Daveandana escribió:
Dantares escribió:

Zavvi. es
05/10/10

A los qe lo hemos comprado en thehut, qe es del mismo grupo qe zavvi, supongo qe no habrá manera de devolverlo por mucho qe les digamos, por la confusion del idioma, no?

Joder yo lo pedi en The hut, pero aun no lo he recibido, si zavvi.es ponen que devuelven el dinero, podria hacer lo mismo the hut o deberia hacer lo mismo porque hoy creo que sacaron un comunicado diciendo que todo el grupo the hut vendia juegos en castellano.
El tema es como habra que hacer para devolverlo y todo el rollo ese.

Espero que the hut rectifique tambien.
Se va a llenar C/V de FIFA's UK...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Llevo diciendo dias que el juego de Zavvi no tiene Castellano, que lo tenia un amigo comprado de UK comprado en Zavvi hace días...

Pero nada, es mejor pensar que la gente miente y que hay varias versiones UK xDDD
Puzzle escribió:Llevo diciendo dias que el juego de Zavvi no tiene Castellano pero claro, que lo tenia un amigo comprado de UK hace días...

Pero nada, es mejor pensar que la gente miente y que hay varias versiones UK xDDD

Creo haber leido antes este mensaje, de todas formas si, hay varias versiones porque las versiones sparrow que circulan llevan ingles y castellano.
Yo hasta que no llegue no me fío. El mío lo pedí a Zavvi. La verdad es que casi prefiero que venga en inglés pq lo que son los comentarios de Manolo Lama son penosísimos mientras que los comentarios en inglés son excelentes.
Era raro que hubiera varias versiones del juego.... Y mas aun cuando llevan varios años que no trae la version Uk castellano. En fin suerte a los que lo hayais comprado.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
rafapas escribió:
Puzzle escribió:Llevo diciendo dias que el juego de Zavvi no tiene Castellano pero claro, que lo tenia un amigo comprado de UK hace días...

Creo haber leido antes este mensaje, de todas formas si, hay varias versiones porque las versiones sparrow que circulan llevan ingles y castellano.

¿cuantas veces he dicho que esa versión en ingles y español es la version USA? Alli sale en ingles y español mexicano. Fifa 11 UK ninguna version tiene Español, esta demostrado oficialmente, nadie de UK lo vende en Castellano.

Lo de que UK no viene en Castellano y la version que rula con ingles y Español es la de USA, lo he dicho varias veces ya. Pero es mejor no creer xd
Pero aun seguis con el idioma,que la propia zavvi a dicho hoy que su version que venden esta EN INGLES
FIFA11 Xbox 360: Rectificar ante los errores es de sabios.

me voy a aburrir de escuchar inglés estas navidades... entre esto y el NBA 2k11 XDXD

P.D. Sugeriría que se cambiara el nombre del hilo para que no pueda llevar a confusiones... (como a mí :p)
Mal por zavvi, pienso reclamar ...
Kracker escribió:Mal por zavvi, pienso reclamar ...

Y hazlo,y como dice el comunicado se os devolvera el dinero o otro juego
jose juan escribió:
Kracker escribió:Mal por zavvi, pienso reclamar ...

Y hazlo,y como dice el comunicado se os devolvera el dinero o otro juego

Te devolverán el dinero si devuelves el juego, no ?¿
jose juan escribió:Pero aun seguis con el idioma,que la propia zavvi a dicho hoy que su version que venden esta EN INGLES
FIFA11 Xbox 360: Rectificar ante los errores es de sabios.

En fin yo lo que no entiendo es que solo pongan del 1 al 5, hay mucha gente que lo ha cogido como pre order tanto en the hut como zavii, reclamar y a la guillotina !!!! [carcajad] [carcajad]
¿Y cómo te recoge el juego Zavvi?
6790 respuestas