Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Soyrek escribió:una pregunta gente, este fifa 11 no traia una opcion para crear un equipo??

Si es offline donde se encuentra?

Y otra cosa , creo que encontré un bug. Me cree un virtual pro y empecé un modo manager+profesional, pues bien me echaron del equipo en el cual estaba de manager , y ya no localizo a mi virtual pro en ningún otro equipo :)

autocito!!!!
Soyrek escribió:
Soyrek escribió:una pregunta gente, este fifa 11 no traia una opcion para crear un equipo??

Si es offline donde se encuentra?

Y otra cosa , creo que encontré un bug. Me cree un virtual pro y empecé un modo manager+profesional, pues bien me echaron del equipo en el cual estaba de manager , y ya no localizo a mi virtual pro en ningún otro equipo :)

autocito!!!!

Nose bien a lo que te refieres, a mí lo que me ha pasado es que creé en el modo carrera un jugador + entrenador para ver como era y creé un jugador cualquiera de esos que te hacen crear al principi,luego borré la partida y el jugador sigue ai en el Barça. No me deja borrarlo desde el editor y lo único que puedo hacer es meterlo en jugadores sin equipo pero al principio del juego eso que sales tu chutando a portería siempre me sale el puto jugador este y no ai manera de quitarlo de ai.
¿Alguien lo ha probado en manual? ¿Sabeis si se siguen tragando todas las vaselinas?

En FIFA10 jugando en manual es más fácil meter tirando con el botón de pase alto o con LB+Tiro que tirando normal y eso en el online revienta en juego :L
oscarcanet escribió:
Adalbert escribió:ULTIMATE TEAM PARA NOVIEMBRE Y GRATUITO

Sin duda el modo al que mas me vicio de todo el fifa, como mola coleccionar y jugar.

Celebremoslo. [beer]

gratuitooo¿¿ tienen remordimientos por lo mal q va el online? Xd

Yo creo que lo hacen para que les salga mas rentable,por que asi todo el mundo tendra el ultimate y ganaran mas pasta con los sobres,si no,no tiene logica.

Yo por ejemplo no tenia pensado comprarme el ultimate este año,pero si es gratis lo descargo seguro,y si me vicio seguro que me compro algun sobre,de este modo ya me sacan pelas.
IMPORTANTE: Mensaje enviado por el responsable de Zavvi España a nuestra web intentando aclarar el tema de los idiomas en el FIFA11 de XBOX360

Queremos escribiros directamente para comunicaros la información que tenemos en nuestro poder ahora mismo sobre idiomas de FIFA 11 para X360. Nos parece mejor esta forma que el continuo devenir de preguntas, rumores, posts, tweets, etc que nos están llegando y que probablemente os esté llegando también. Esperamos así añadir algo de luz entre tanto rumor :)

1) Nosotros no hemos recibido confirmación de idiomas por parte del distribuidor hasta el día 1 de octubre. Antes, no hemos tenido ninguna confirmación y por tanto no hemos publicado nada en nuestra web. Nosotros sólo recibimos una confirmación de idiomas por parte del distribuidor el día 1 de octubre y así lo publicamos en la ficha del producto en cuestión.

2) Desde ayer hay rumores de que hay versiones PAL UK que no vienen en español como publicamos en nuestra web desde el día 1 de octubre. Estos rumores apuntan a diferentes tiendas online incluída zavvi.es

3) Ni Zavvi.com, ni Thehut.com publica ningún tipo de comentarios con información sobre idiomas, esta facilidad sólo es disponible a través de Zavvi.es.

4) Ayer mismo, abrimos una unidad de FIFA11 X360 y confirmamos que viene en español, coincidiendo con la confirmación del 1 de octubre

5) Nosotros no vamos a comentar sobre las versiones que hayan podido comprar en otras tiendas que se han nombrado (Amazon, Shopto, etc), porque no tiene nada que ver con nosotros

Por tanto, concluimos que la remesa inicial de stock que Zavvi.es ha recibido (nosotros sólo podemos confirmar zavvi.es, para cualquier otra web del grupo The Hut Group, habría que contactar directamente con ellos) viene en español. Ni más, ni menos.

Ahora bien, no sería la primera vez que una confirmación del distribuidor es errónea o cambia en el último minuto (por ejemplo, Tom Clancy´s Splinter Conviction) o que del mismo juego se distribuyen dos versiones diferentes dependiendo de la remesa (por ejemplo Assassin´s Creed 2 Complete Edition). Es por ello, que este proceso de confirmación por parte del distribuidor suele ser fiable al 99%, pero nunca al 100% y por ello, pueden darse casos aislados -como pueda ser éste- en que categóricamente no se pueda confirmar uno por uno y caso por caso, la versión que va a recibir cada usuario.

Queremos que quede claro y así evitar a muchos usuarios constantes idas y venidas.

Gracias por echarnos una mano en este tema y por vuestro trabajo continuo de divulgación e información.

Un cordial saludo

http://twitter.com/zavvies/statuses/26446178428
¿ Se intentan curar en salud para intentar prevenir futuras reclamaciones ?. Si a mi me dicen 100% como tengo en un correo, que está en castellano, textos y voces, digo yo que se tendrán que hacer responsables. Sino, que hubiesen dado largas ...
Una duda, yo hacia mucho tiempo que no jugaba a un juego de fútbol y ademas era el pes 6. Ayer probé el FIFA 2011 pero no pillo los regates. Lo que anteriormente era el R2 hacia abajo que hacia el típico regate como se hace en el FIFA? No se puede regatear en carrera? Saludos
Alfil69 escribió:Una duda, yo hacia mucho tiempo que no jugaba a un juego de fútbol y ademas era el pes 6. Ayer probé el FIFA 2011 pero no pillo los regates. Lo que anteriormente era el R2 hacia abajo que hacia el típico regate como se hace en el FIFA? No se puede regatear en carrera? Saludos

Si, hay unos cuantos regates en carrera. Lo suyo es que probases en el campo de entrenamiento. De todas formas , en la ayuda del mando creo que tienes indicado como hacer la mayoría de los regates.
alberstyle escribió:Buenas leyendo y buscando no he encontrado solucion, intento editar las canciones del fifa y meter canticos, como se hace?
He cogido un disco he metido lo que quiero en formato wav pero luego no lo reconoce, a alguien le ha funcionado puede explicar brevemente los pasos?

gracias

me autocito a ver si alguien sabe como va esto
yo los regates no uso el gatillo lso hago frenandome y eso y solo con el analogico.... Ay alguno sencillito y util con el gatillo?? esque cuando los uso, siempre pierdo la bola.
Que alguien me lo explique. Las tiendas UK dicen que tienen el juego en perfecto castellano mientras que algunos usuarios de EOL que supuestamente les ha llegado el juego están diciendo por el foro que no es cierto que venga en nuestro idioma. ¬_¬
YaMeDiRaS escribió:Que alguien me lo explique. Las tiendas UK dicen que tienen el juego en perfecto castellano mientras que algunos usuarios de EOL que supuestamente les ha llegado el juego están diciendo por el foro que no es cierto que venga en nuestro idioma. ¬_¬

Tiendas que dicen q lo tienen en español: TheHut, Zavvi

Del resto no se sabe nada, es posible que no.
Dos páginas atrás uno le ha llegado de the hut y dice que español no, y de zavvi que? y en xbox y ps3 no es lo mismo??? vaya lio...
Tengo una duda, yo no he metido los cánticos porque he leido que el juego de relentiza al marcar un gol y en otros momentos, es esto cierto o hay gente a la que le va bien. Muchas gracias de antemano.
Ahora parece que aunque hayan puesto lo de que el fifa11 de xbox venga en español, lo han quitado y solo dejan el de ps3...

Se contradicen ellos mismos!

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
naxovr escribió:Ahora parece que aunque hayan puesto lo de que el fifa11 de xbox venga en español, lo han quitado y solo dejan el de ps3...

Versión PAL-UK; Se esta recibiendo información diversa, por un lado confirmado en total español por ShopTO y Zavvi Es (consultar enlaces en el listado con esta información), por otro lado recibiendo copias de Amazon o The Hut sin español

Es decir, seguimos como estamos... Acabo de preguntar en un foro del FIFA 11 del Reino Unido a ver que responden los propios usuarios ingleses del juego y nos quita de dudas.
YaMeDiRaS escribió:
naxovr escribió:Ahora parece que aunque hayan puesto lo de que el fifa11 de xbox venga en español, lo han quitado y solo dejan el de ps3...

Versión PAL-UK; Se esta recibiendo información diversa, por un lado confirmado en total español por ShopTO y Zavvi Es (consultar enlaces en el listado con esta información), por otro lado recibiendo copias de Amazon o The Hut sin español

Es decir, seguimos como estamos... Acabo de preguntar en un foro del FIFA 11 del Reino Unido a ver que responden los propios usuarios ingleses del juego y nos quita de dudas.

NOmbras Zavvi ES, pero que pasa con Zavvi .COM, no es lo mismo? No ditribuyen las mismas copias... :-?
Vaya desastre de servidores de este Fifa 11. Hace unas semanas cogia mi virtual pro y jugaba partidos con gente del mundo en 10 vs 10 tranquilamente.

Ahora eso es una utopia. En cuanto hay 8-9 jugadores... me pone que se ha perdido la conexion con tu rival. Con 5 jugadores mas o menos tira, pero con mas de 8 ya me echa fuera. Es muy desesperante que siempre me eche de las partidas.

Y no, no es culpa de mi router ni nada porque solo me pasa con este juego. Es por si a alguien mas le pasa, porque no es normal.
a ver si alguien me puede resolver estas dudas:
donde esta el modo de jugar 2vs2, un amigo y yo contra otros dos que encuentre?
abajo en el menu, pone los resultados REALES de partidos de la premier, se puede cambiar para que salgan los de la liga española?
que es el ultimate team ese?
Buenas, a parte del idioma, estoy leyendo que para jugar online, si lo importamos, tendremos que comprar un código español? Es cierto esto o es una invención?

Gracias!
spyderxxl escribió:
YaMeDiRaS escribió:Que alguien me lo explique. Las tiendas UK dicen que tienen el juego en perfecto castellano mientras que algunos usuarios de EOL que supuestamente les ha llegado el juego están diciendo por el foro que no es cierto que venga en nuestro idioma. ¬_¬

Tiendas que dicen q lo tienen en español: TheHut, Zavvi

Del resto no se sabe nada, es posible que no.

De the hut olvidate de qe venga en español, qe ma llegao esta mañana y esta en perfecto ingles, holandes, y frances, nada de español, de zavvi uk ni idea, pero siendo del mismo grupo supongo qe sera lo mismo

see ya
o_0 escribió:Vaya desastre de servidores de este Fifa 11. Hace unas semanas cogia mi virtual pro y jugaba partidos con gente del mundo en 10 vs 10 tranquilamente.

Ahora eso es una utopia. En cuanto hay 8-9 jugadores... me pone que se ha perdido la conexion con tu rival. Con 5 jugadores mas o menos tira, pero con mas de 8 ya me echa fuera. Es muy desesperante que siempre me eche de las partidas.

Y no, no es culpa de mi router ni nada porque solo me pasa con este juego. Es por si a alguien mas le pasa, porque no es normal.

Yo comente antes esto mismo, jugando igualada 1vs1 me va bastante bien, pero de 3 partidos en igualada con mi virtual pro solo termine uno, los otros dos al poco de empezar me ponia que se habia perdido la conexion. Imagino que no seremos los unicos, sera cuestion de esperar que la cosa vaya un poco mejor.
a alguien le ha pasado recibir el codigo online mal imprimido? tengo un simbolo que es un palo atravesado por tres rayas paralelas! y no es ni una E ni una F..... tendre que hacer foto y mandarlo a EA... ya les vale...
Eii buenasss si cambio el FIFA10 y compro el FIFA11 sabeis por cuanto me sale??? en q tienda me recomendais ir.. game... gamestop...etc.. gracias!
Daveandana escribió:De the hut olvidate de qe venga en español, qe ma llegao esta mañana y esta en perfecto ingles, holandes, y frances, nada de español, de zavvi uk ni idea, pero siendo del mismo grupo supongo qe sera lo mismo

see ya

Si no es mucho pedirte, ¿podrías sacar una foto a la pantalla de inicio que te sale en el FIFA 11 UK cuando hay que elegir idioma (supongo que te saldrán las banderitas de Inglaterra, Holanda y Francia)? Con eso nos quitaríamos muchas dudas y la captura la podríamos enviar a determinadas tiendas UK que están diciendo que el juego lo tienen en perfecto castellano.
dani_crack escribió:Eii buenasss si cambio el FIFA10 y compro el FIFA11 sabeis por cuanto me sale??? en q tienda me recomendais ir.. game... gamestop...etc.. gracias!

En mediaMarkt si das el fifa 10 te sale el 11 por 39.90
Adalbert escribió:
YaMeDiRaS escribió:

NOmbras Zavvi ES, pero que pasa con Zavvi .COM, no es lo mismo? No ditribuyen las mismas copias... :-?

Tengo entendido que si
se puede jugar decentemente cara a cara igualadas??????todavia no jugue ni uno por que no quiero que se me desconecte cuando le da la gana.....
frankie yakuza escribió:se puede jugar decentemente cara a cara igualadas??????todavia no jugue ni uno por que no quiero que se me desconecte cuando le da la gana.....

funcionar funciona, pero nadie te asegura que no se te vayan a salir. a mi solo se me ha salido uno y encima el cabron se lo monto pa que le dieran la victoria xD
CizeroN escribió:
salva10_GTA escribió:Como se confirme también con zavvi que no viene en español...que chapuza es esta? hace 1 semana se confirmó en varias páginas que la versión uk traería español, o nos han engañado o hay varias versiones Uk.

El tema es que la version de PS3 si viene en castellano y la de Xbox360 viene en ingles como el año anterior en uk. Las tiendas han aprovechado el bulo del idioma para venderlo a unos 45€ cuando el año pasado lo vendian a 35€.

Por tanto, concluimos que la remesa inicial de stock que Zavvi.es ha recibido (nosotros sólo podemos confirmar zavvi.es, para cualquier otra web del grupo The Hut Group, habría que contactar directamente con ellos) viene en español. Ni más, ni menos.

Comunicado oficial de la propia web.
No se, si se habrá dicho en mensajes anteriores, pero para el mes que viene (aun no se sabe fecha) saldra el "famoso" Ultimate team. Y esta vez lo hará totalmente gratis!!!! Excepto los sobres que podras seguir adquiriendolos de la misma forma, pagando (M$ point) o a traves de la pasta que consigamos ganando partidos.

s2
Buenas tardes a todos;

Bueno tengo un problema con el fifa.La cosa es que estoy en un modo carrera y juego con la Real Sociedad.Hasta ayer todo correcto,pero jugue un partido online con la real,y ahora al jugar en el modo carrera,en las alineaciones no me aparecen todos los jugadores.Me han desaparecido varios jugadores como Zurutuza,Rivas.....Y aparacen jugadores con numeraciones raras y como si fueran porteros.

Que ha ocurrido?

He probado a resetear alineaciones,a apagar la consola y volver a encender,a quitarle el cable de red.

Eso si,si entro en el editor de plantillas,si que me aparece correcto.

No se lo que es!!Alguna ayudita??

Gracias y un saludo
sauronct escribió:
CizeroN escribió:
salva10_GTA escribió:Como se confirme también con zavvi que no viene en español...que chapuza es esta? hace 1 semana se confirmó en varias páginas que la versión uk traería español, o nos han engañado o hay varias versiones Uk.

El tema es que la version de PS3 si viene en castellano y la de Xbox360 viene en ingles como el año anterior en uk. Las tiendas han aprovechado el bulo del idioma para venderlo a unos 45€ cuando el año pasado lo vendian a 35€.

Por tanto, concluimos que la remesa inicial de stock que *spam* ha recibido (nosotros sólo podemos confirmar *spam*, para cualquier otra web del grupo The Hut Group, habría que contactar directamente con ellos) viene en español. Ni más, ni menos.

Comunicado oficial de la propia web.

¿Quiere decir que es solo Zavvi quien tiene esa parte del stock en español? Por cierto, yo hice la compra en zavvi com y no en el zavvi es. ¿Alguna diferencia?
canaryman escribió:Tengo una duda, yo no he metido los cánticos porque he leido que el juego de relentiza al marcar un gol y en otros momentos, es esto cierto o hay gente a la que le va bien. Muchas gracias de antemano.

Pues, ahora que lo dices, yo desde que meti los canticos he sufrido alguna ralentizacion en manos a manos (solo una vez) pero cada vez que se mete un gol, cuando el balon esta a punto de atravesar la linea, si que me hace un pekeño paron de medio segundo...
Pues yo supongo que a lo largo de de esta semana me llegara el juego de thehut....asi que comentare los idiomas cuando me llegue, aunque ya el año pasado lo tuve en ingles y se entiende perfectamente.

A los que os ha llegado de thehut ya...os ha tardado 6 dias naturales nada mas? que rapidez!...porque a mi teniendolo reservado me lo han enviado el dia 29.
Por lo visto, lo que distribuye Amazon está llegando en Inglés. Zavvi España nos ha confirmado que las versiones del grupo The Hut (Zavvi-TheHut y Sendit) tienen versiones en Español. Y también ShopTo.

Cuando os vayan llegando nos decís, pero lo han reconfirmado de primera mano, comprobado por ellos.

Gracias a http://www.juegosbaratos.tk por la información.
Wado escribió:
frankie yakuza escribió:se puede jugar decentemente cara a cara igualadas??????todavia no jugue ni uno por que no quiero que se me desconecte cuando le da la gana.....

funcionar funciona, pero nadie te asegura que no se te vayan a salir. a mi solo se me ha salido uno y encima el cabron se lo monto pa que le dieran la victoria xD

A mi eso me ha pasado 4-5 veces ya, en unos 50 partidos.
(mensaje borrado)
YaMeDiRaS escribió:Por lo visto, lo que distribuye Amazon está llegando en Inglés. Zavvi España nos ha confirmado que las versiones del grupo The Hut (Zavvi-TheHut y Sendit) tienen versiones en Español. Y también ShopTo.

Cuando os vayan llegando nos decís, pero lo han reconfirmado de primera mano, comprobado por ellos.

Gracias a http://www.juegosbaratos.tk por la información.

Olvidaos qe thehut esté mandando en español, creo qe deberiamos de ir diciendolo en los foros de ea, por si acaso suben los comentarios en distintos idiomas como otras veces han echo, he creado un hilo alli qe es este http://forum.ea.com/es/posts/list/542.page, a ver si escribiendo se apuntan a subir al live los comentarios.

De todos modos si te vale con esto... http://www.youtube.com/watch?v=mbryhfo-OzA

see ya
Tripax escribió:Buenas tardes a todos;

Bueno tengo un problema con el fifa.La cosa es que estoy en un modo carrera y juego con la Real Sociedad.Hasta ayer todo correcto,pero jugue un partido online con la real,y ahora al jugar en el modo carrera,en las alineaciones no me aparecen todos los jugadores.Me han desaparecido varios jugadores como Zurutuza,Rivas.....Y aparacen jugadores con numeraciones raras y como si fueran porteros.

Que ha ocurrido?

He probado a resetear alineaciones,a apagar la consola y volver a encender,a quitarle el cable de red.

Eso si,si entro en el editor de plantillas,si que me aparece correcto.

No se lo que es!!Alguna ayudita??

Gracias y un saludo

Eso pasaba en el FIFA 10 cuando hacias un torneo (en manager no me pasó nunca) con equipos con una plantilla muy grande...

Solución nunca encontré...mas que empezar de nuevo quitando de las plantillas unos cuantos jugadores (filial, etc). Espero que encuentres una smejor solución socio...porque es una putada...eso para que veamos lo mucho que se curran las nuevas versiones...en fin...

Por cierto, se me ha lesionado Ibrahimovic para 100 días...me cago en la hostia...precisamente jugando contra la Real...xD
Daveandana escribió:Olvidaos qe thehut esté mandando en español, creo qe deberiamos de ir diciendolo en los foros de ea, por si acaso suben los comentarios en distintos idiomas como otras veces han echo, he creado un hilo alli qe es este http://forum.ea.com/es/posts/list/542.page, a ver si escribiendo se apuntan a subir al live los comentarios.

De todos modos si te vale con esto... http://www.youtube.com/watch?v=mbryhfo-OzA

see ya

Pues parece claro que, o existen varias versiones PAL UK del juego en distintos idiomas (que sería un poco extraño), o se confirma que para Xbox 360 el juego NO viene en castellano y algunas tiendas se han equivocado al informar.
jonxu escribió:
canaryman escribió:Tengo una duda, yo no he metido los cánticos porque he leido que el juego de relentiza al marcar un gol y en otros momentos, es esto cierto o hay gente a la que le va bien. Muchas gracias de antemano.

Pues, ahora que lo dices, yo desde que meti los canticos he sufrido alguna ralentizacion en manos a manos (solo una vez) pero cada vez que se mete un gol, cuando el balon esta a punto de atravesar la linea, si que me hace un pekeño paron de medio segundo...

yo de ayer a hoy he metido bastantes canticose himnos y cuando juego con algun equipo que tenga canticos introducidos por mi sufro relentizaciones al marcar gol y antes de sonar algun cantico. alguien tiene alguna solucion a esto?. mis listas de canticos son de unos 8 o 12 canticos. tendra esto algo que ver? quizas sean muchos, alguien ha probado con pocos canticos en la lista de reproduccion?.
Y ps3 de zavvi seguro en español?
Menudo lio de idiomas... No sera que las tiendas Uk querian pegar el pelotazo y lo esta vendiendo diciendo que trae español cuando no es asi...?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo ya dije ayer que un amigo lo compro en Zavvi y no tiene Español. Pero claro, es mejor pensar que miento a creer la verdad.

Han llegado ya muchos Fifa 11 de UK y todos en ingles, pero nada, mejor creer que hay mil versiones. La gente que dice "yo lo tengo pirata versión UK y viene en español" les digo... ¿no tendrás la copia de USA que tiene ingles y español de mexico? Mas bien es eso, seguro.
Puzzle escribió:Yo ya dije ayer que un amigo lo compro en Zavvi y no tiene Español. Pero claro, es mejor pensar que miento a creer la verdad.

Han llegado ya muchos Fifa 11 de UK y todos en ingles, pero nada, mejor creer que hay mil versiones. La gente que dice "yo lo tengo pirata versión UK y viene en español" les digo... ¿no tendrás la copia de USA que tiene ingles y español de mexico? Mas bien es eso, seguro.

No, hay otra versión por ahi qe la tengo rulando en la otra xbox, y si trae el español.

see ya
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Daveandana escribió:
Puzzle escribió:Yo ya dije ayer que un amigo lo compro en Zavvi y no tiene Español. Pero claro, es mejor pensar que miento a creer la verdad.

No, hay otra versión por ahi qe la tengo rulando en la otra xbox, y si trae el español.

see ya

Bueno pues a todo dios, le esta llegando sin Castellano la version UK. Sera que la tirada con Castellano es limitada y especial solo para coleccionistas... xDD
bielhof escribió:Buenas, a parte del idioma, estoy leyendo que para jugar online, si lo importamos, tendremos que comprar un código español? Es cierto esto o es una invención?

Gracias!

Me cito, porque lo he leído en otro foro y no termino de creérmelo.

Gracias.
6790 respuestas