Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Una cosa, el tema de jugar una igualada online con tu virtual pro va mal no? En clubes no probe porque no tengo pero le di a jugar partida igualada pro y de dos partidos los dos se me han cortado, empiezan bien pero al minuto y medio se corta, es normal? En igualada 1vs1 normal de 4 partidos no he tenido problema, me van mas o menos bien salvo un piokillo de lag en un partido. La conexion suelo tenerla con 3 rayas verdes.
Es normal? El modo clubes online va mejor?
jose juan escribió:
salva10_GTA escribió:
jose juan escribió:Para el autor del post ves cambiando el titulo por que la version uk no esta en español

Falta saber zavvi, se ve que hay varias versiones de UK

Paginas atras a dicho un chaval que le a llegado el pedido de zavvi y estaba en ingles el juego,a si que esa version esta en ingles

PD.pagina 312 dicen lo de zavvi,esta en ingles el juego

Pero dice que un amigo...y de zavvi aún nadie ha recibido el fifa11 así que no me lo creo
Me da a mi que Zavvi nos ha colado un gol por toda la escuadra.... (yo no lo pedí hasta que ví el título en el hilo que venía en Español) y aunque me extrañó... pues lo pedí, pero repito, creo que nos han colado un gol por toda la escuadra XD

P.D. No obstante reconozco que me ahorro casi 30 € y bueno, tampoco es que sea el Mass Effect o un RPG, además la demo como viene en ingles... ya voy acostumbrando el oido.

P.D.2 ¿Y este año no han colocado en la tienda los idiomas para comprarlos?
Dudo mucho lo de zavvi porque nadie lo ha recibido aún, yo lo tenía reservado desde hace 1 mes y me lo enviaron el día 27, así que debería de ser de los 1 en llegarme, epro ya digo que a nadie le ha llegado.
Pitters escribió:Me da a mi que Zavvi nos ha colado un gol por toda la escuadra.... (yo no lo pedí hasta que ví el título en el hilo que venía en Español) y aunque me extrañó... pues lo pedí, pero repito, creo que nos han colado un gol por toda la escuadra XD

P.D. No obstante reconozco que me ahorro casi 30 € y bueno, tampoco es que sea el Mass Effect o un RPG, además la demo como viene en ingles... ya voy acostumbrando el oido.

P.D.2 ¿Y este año no han colocado en la tienda los idiomas para comprarlos?

Wena pregunta la de si estan los idiomas en el bazar de descargas del juego alguien lo puede decir ?? Otros años valian 80 mp el italiano,mexicano, etc etc

saludos [fumando]
si alguien quiere apuntarse a un club pro, buscad "EOL Wolves"
salva10_GTA escribió:Dudo mucho lo de zavvi porque nadie lo ha recibido aún, yo lo tenía reservado desde hace 1 mes y me lo enviaron el día 27, así que debería de ser de los 1 en llegarme, epro ya digo que a nadie le ha llegado.

Sabes leer?,que una persona ya lo a recibido de zavvi y esta en ingles,que tu no te lo creas tu mismo,pero claro como el que lo dice es un amigo de esa persona ya no es creible,pues vale
Una pregunta tengo un colega q tiene el fifa 11 y no puede jugar por intenet, por que no tiene el codigo de acesso como puede conseguir ese codigo, se puede comprar o como se cosigue .Gracias
jose juan escribió:
salva10_GTA escribió:Dudo mucho lo de zavvi porque nadie lo ha recibido aún, yo lo tenía reservado desde hace 1 mes y me lo enviaron el día 27, así que debería de ser de los 1 en llegarme, epro ya digo que a nadie le ha llegado.

Sabes leer?,que una persona ya lo a recibido de zavvi y esta en ingles,que tu no te lo creas tu mismo,pero claro como el que lo dice es un amigo de esa persona ya no es creible,pues vale

No es lo mismo decir un amigo que yo mismo y no sólo por eso, es que es casi imposible que hoy le haya llegado de zavvi ya que nadie le ha llegado...será el único en este foro y me extraña mucho.
Pues vaya faena, la de gente que pidio el juego en Uk pensando que venia en castellano....

PD: El codigo para el online, viene en el manual de instrucciones por detras, si no se tiene se puede comprar en el mismo juego, al empezar el juego te hace la comprobacion del pase, si no tienes te ofrecen para comprarlo.
Misterserpico escribió:Una pregunta tengo un colega q tiene el fifa 11 y no puede jugar por intenet, por que no tiene el codigo de acesso como puede conseguir ese codigo, se puede comprar o como se cosigue .Gracias

Verdad que tiene la xbox? porque en ps3 es el mismo código tiene que comprar el código en el bazar Xbox live por 10eur
Veremos si mañana a una buena persona le da por meter los juegos en nuestro buzón.. y rezaré para que traiga español... [reojillo]

A pesar de que hay gente que dice que de zavvi no viene en español, hasta que no lo pruebe no diré nada al respecto.

saludos!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"

A ver si os pensais que hay mil versiones UK.

Un amigo me a dicho que lo compro en esa tienda y viene en ingles, ojala sea mentira. Pero no es el único, muchos usuarios de otras tiendas lo han recibido y tampoco tiene Español. Como te digo, dudo que haya varias versiones UK según la tienda, ojala pero no te hagas ilusiones.

Aparte de esto, una tienda española que importa juegos UK, ya ha confirmado que viene en ingles y que devolverá el dinero a los clientes.
Bueno de 3 partidos que he jugado ahora online 2 veces me ha desconectado de los servidores de EA y me ha dado los partidos por perdidos... vaya puta pena de juego.
salva10_GTA escribió:
Misterserpico escribió:Una pregunta tengo un colega q tiene el fifa 11 y no puede jugar por intenet, por que no tiene el codigo de acesso como puede conseguir ese codigo, se puede comprar o como se cosigue .Gracias

Verdad que tiene la xbox? porque en ps3 es el mismo código tiene que comprar el código en el bazar Xbox live por 10eur

Vamos, una manera de pasar por caja para los 2a mano xD. al final han encontrado el modo de cobrar 2veces por un juego.

[bye]
Como se confirme también con zavvi que no viene en español...que chapuza es esta? hace 1 semana se confirmó en varias páginas que la versión uk traería español, o nos han engañado o hay varias versiones Uk.
La verdad es que me siento un poco decepcionado si se confirma lo del idioma y Zavvi. No es porque no pueda jugar con texto en inglés porque ya tengo el F09 de esa manera, sino porque me había hecho ilusiones incluso lo he llegado a reservar con anterioridad porque me atrajo el tema de tenerlo en español. Esperemos... incluso de confirmarse los malos presagios comenzaría algún tipo de reclamación general.
El año pasao no lo tenía y el anterior tampoco, así que este supongo que tampoco.
Por cierto, que enganxon llevo!!! Juegazo!!!
Que tal la llevan con el modo carerra siendo jugador? Me molesta mucho lo poco que vas subiendo los stats con el sistema del virtual pro, alguien a llegado a una media de 80 por lo menos? saludos.
tengo el pes 2011 y no se que hacer si pillarme el fifa 11
lo cambiaria por red dead en mediamrket y 30 euros

que opinais vosotros?
JAEG7875 escribió:tengo el pes 2011 y no se que hacer si pillarme el fifa 11

que opinais vosotros?

Ahora mismo el fifa va fatal el online... si no te urge mucho, estate atento a los hilos de compra venta y quizás encuentres alguno barato y sigues conservando el red dead.

Si el juego estuviese sin bug, te lo recomendaba sin dudarlo.... pero ahora mismo es una maldita BETA lo que nos han vendido.

PD: Pongo un enlace del foro de UK de fifa..... esta ardiendo: http://forum.ea.com/uk/forums/show/34.page

PD2: Hasta el miércoles doy a EA para corregir todo y que se pueda jugar, si no caminito a la OMIC me dirijo.
la promocion de mediamarket acaba el dia 15 creo,el read dead me da igualno juego nunca,estan tan bueno que me aburre
JAEG7875 escribió:tengo el pes 2011 y no se que hacer si pillarme el fifa 11

que opinais vosotros?

lo que tu veas es tu decision pero no probaste las demo's?

Sobre el online, yo desde que lo tengo juego por lo menos 1-2 part cada noche y sin problemas.
si probe la demo y me lo alquile este viernes pasado es una pasada de juego,me gusta los 2 ,el pes y el fifa cada uno tiene sus cosas buenas y
malas,lo de poner canticos esta muy guapo,lo que le falta la champions pero como tengo el pes 2011 ,me da igual
Bueno los que decis que va mal el online os referis en general o al modo 11vs11 o a que? Es que he jugado 5 partidos en partida igualada 1vs1 y la verdad es que he jugado bastante bien, algun tironcillo y un pokito de lag en alguno pero inaprecibale. Eso si el fifa 08 y 09 ivan mejor.
Ahora os doy la razon en que el modo 11vs11 esta fallando, ayer jugue 3 partidas igualadas con mi virtual pro y 2 se me fue la conexion al poco de empezar, la otra termine el partido, me dio algunos tirones pero se pudo jugar bastante bien.
Y digo yo, el modo de clubes no es lo mismo que jugar una partida igualada con tu virtual pro? Por que la gente dice que juega con sus clubes y le esta yendo mas o menos bien, pero el modo igualada pro no es que vaya muy haya, solucionaran algo?
brubaldu escribió:Que tal la llevan con el modo carerra siendo jugador? Me molesta mucho lo poco que vas subiendo los stats con el sistema del virtual pro, alguien a llegado a una media de 80 por lo menos? saludos.

Yo ya voy por 81. Pero yo uso el virtual pro en modo carrera tanto como manager-jugador (donde puedo manejar a mi virtual pro o a todo el equipo) como en otra partida solo como jugador (solo manejas a tu virtual pro). Me tiene enganchaisimo...

Por cierto, buscare el equipo ese EOL Wolves....

Una duda que tengo, como se consigue el logro de poner tu nombre en el marcador? porque yo tengo varios records puestos en el marcador que te sale en el menú y no me salta el maldito logro.... Alguien que lo tenga que lo explique por favor.

Un salu2
Tengo un problema bastante coñazo. Cada vez que juego en CLUBES, al terminar el partido, cuando vuelve al vestibulo empieza a cargar, no se ve nada y se me queda congelada la Xbox. Me ha pasado en los 10 partidos que he jugado.

Tengo el juego instalado en el disco duro. Lo borre y lo volvi a instalar, y sigue igual. ¿Alguna idea?

Gracias.
Una decepción más.... teatro de repeticiones.

Por el amor de dios... tanto esfuerzo costaba grabar los datos de la repetición? Los datos... aunque para ver la repetición tenga que volver a cargar la plantilla y el estadio, quiero disfrutar de la REPETICIÓN, no de un cutre vídeo en flash que tarda dos meses en generarse. En serio... ya no sé qué hacer. Estoy pensando en darle una oportunidad este año al PRO.
SKBron escribió:
brubaldu escribió:Que tal la llevan con el modo carerra siendo jugador? Me molesta mucho lo poco que vas subiendo los stats con el sistema del virtual pro, alguien a llegado a una media de 80 por lo menos? saludos.

Yo ya voy por 81. Pero yo uso el virtual pro en modo carrera tanto como manager-jugador (donde puedo manejar a mi virtual pro o a todo el equipo) como en otra partida solo como jugador (solo manejas a tu virtual pro). Me tiene enganchaisimo...

Una duda que tengo, como se consigue el logro de poner tu nombre en el marcador? porque yo tengo varios records puestos en el marcador que te sale en el menú y no me salta el maldito logro.... Alguien que lo tenga que lo explique por favor.

Un salu2

Pues no tengo ni puta idea, pero a mi me salto ayer. Justo al empezar mi 2º temporada al terminar el 1º partido con un equipo nuevo...igual es eso
alguien sabe como cambiar la barra de resultados de abajo? La que salen los resultados d elos partidos de la premier, y que salgan los de la liga española
elkonejito escribió:Tengo un problema bastante coñazo. Cada vez que juego en CLUBES, al terminar el partido, cuando vuelve al vestibulo empieza a cargar, no se ve nada y se me queda congelada la Xbox. Me ha pasado en los 10 partidos que he jugado.

Tengo el juego instalado en el disco duro. Lo borre y lo volvi a instalar, y sigue igual. ¿Alguna idea?

Gracias.

Hazte un blog.
yo estooy por pasarr de los juegos de futbol este año,cuanto mas juego al fifa,menos me gusta,y la putada que supone el tener el codigo ya metido en mi cuenta...ahora quien coño me copra el juego? :(
Kracker escribió:
elkonejito escribió:Tengo un problema bastante coñazo. Cada vez que juego en CLUBES, al terminar el partido, cuando vuelve al vestibulo empieza a cargar, no se ve nada y se me queda congelada la Xbox. Me ha pasado en los 10 partidos que he jugado.

Gracias.

Hazte un blog.

un troll resentido de Forocoches...vuelve a la cueva anda.O apaga el ordenador del instituto y presta atencion a la seño
Parece ser que desde zavvi*es siguen confirmando que el que ellos distribuyen (y por lo tanto, zavvi*com y thehut) viene en completo español....

http://twitter.com/JuegosMPrecio/statuses/26440831266
chechux escribió:
Kracker escribió:

Gracias.

Hazte un blog.

un troll resentido de Forocoches...vuelve a la cueva anda.O apaga el ordenador del instituto y presta atencion a la seño

Como has calado a Kracker xDD
ULTIMATE TEAM PARA NOVIEMBRE Y GRATUITO

Sin duda el modo al que mas me vicio de todo el fifa, como mola coleccionar y jugar.

Celebremoslo. [beer]
Es verdad que han sacado una actualizacion para FIFA?
salva10_GTA escribió:Como se confirme también con zavvi que no viene en español...que chapuza es esta? hace 1 semana se confirmó en varias páginas que la versión uk traería español, o nos han engañado o hay varias versiones Uk.

El tema es que la version de PS3 si viene en castellano y la de Xbox360 viene en ingles como el año anterior en uk. Las tiendas han aprovechado el bulo del idioma para venderlo a unos 45€ cuando el año pasado lo vendian a 35€.
Adalbert escribió:ULTIMATE TEAM PARA NOVIEMBRE Y GRATUITO

Sin duda el modo al que mas me vicio de todo el fifa, como mola coleccionar y jugar.

Celebremoslo. [beer]

gratuitooo¿¿ tienen remordimientos por lo mal q va el online? Xd
Adalbert escribió:ULTIMATE TEAM PARA NOVIEMBRE Y GRATUITO

Celebremoslo. [beer]

fuente?
Moderador: Falta anotada por insultos
Buenaasss tengo un problemilla con el tema de los clubs.. resulta q cree uno creyendo q mis colegas no lo habian abierto y ahora resulta q estoy to solano en el mio... y me dice q no puedo abandonarlo siendo manager. Hay alguna manera de borrar ese club???

saludos!!!
Buenas leyendo y buscando no he encontrado solucion, intento editar las canciones del fifa y meter canticos, como se hace?
He cogido un disco he metido lo que quiero en formato wav pero luego no lo reconoce, a alguien le ha funcionado puede explicar brevemente los pasos?

gracias
Para informarles
Yo tengo el ofertón de mediamarkt y
También tengo una copia pirata pal UKy
está en español.
Español noruego sueco danés e inglés
Frar escribió:
SKBron escribió:

Un salu2

Pues no tengo ni puta idea, pero a mi me salto ayer. Justo al empezar mi 2º temporada al terminar el 1º partido con un equipo nuevo...igual es eso

yo empeze la 2da temporada como manager. y estoy a punto de terminar la primera como manager-jugador... a ver si asi me sale el logro o es que tengo un bug.

1 salu2
Seguro que está preguntado, pero me ha sido imposible encontrarlo en las más de 300 páginas así que lo pregunto y perdonadme... el año pasado empezabas el modo manager con un equipo malísimo de la liga Irlandesa y te iban haciendo ofertas... este año me dejan elegir equipo, como es eso? Hay alguna manera de empezar como el año pasado de cero e ir subiendo de nivel mánager?

Gracias y perdonad porque seguro que está repetido.

Saludos!!
Puzzle escribió:

Un amigo me a dicho que lo compro en esa tienda y viene en ingles, ojala sea mentira. Pero no es el único, muchos usuarios de otras tiendas lo han recibido y tampoco tiene Español. Como te digo, dudo que haya varias versiones UK según la tienda, ojala pero no te hagas ilusiones.

Aparte de esto, una tienda española que importa juegos UK, ya ha confirmado que viene en ingles y que devolverá el dinero a los clientes.

Y una pregunta que me hago, no se si lo ha probado alguien, si yo tengo el juego en ingles pero instalo el juego en español en el HDD luego al jugar con la versión en ingles salta el español o no reconoce que esta instalado??? se supone que solo mira si tienes el disco en el lector, no? [comor?] [comor?] [comor?]

Otro tema.
Lo de crear un club en la pagina de ea, por lo que he visto solo puedes jugar amistosos cara a cara, sabe alguien si se puede usar en para lo de clues profesionales online?

chaooo
MiKiTrOn escribió:
Puzzle escribió:

Y una pregunta que me hago, no se si lo ha probado alguien, si yo tengo el juego en ingles pero instalo el juego en español en el HDD luego al jugar con la versión en ingles salta el español o no reconoce que esta instalado??? se supone que solo mira si tienes el disco en el lector, no? [comor?] [comor?] [comor?]

chaooo

Yo tengo eso hecho con el Modern Warfare II y sale en la perfecta lengua de Shakespeare. Es más, el juego no lee solo al iniciar para comprobar que lo tienes metido... por lo que un día que venza la vagancia desinstalaré mi MWII PAL/ESP e instalaré el MWII PAL/UK.

Por otro lado, ¿podría el creador del hilo cambiar el título y aclarar el tema de la versión UK? Ya se conoce que hay tres versiones PAL con inglés. Y la única que trae español es la versión editada para el Sur de Europa.
Me acaba de llegar la copia de THEHUT y confirmo y reconfirmo, ingles, frances y holandes, de español nanai, mira qe gracia zaavi y the hut ¬¬

see ya
6790 respuestas