Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

jfdeza escribió:
JaguarSpen escribió:A ver si alguien sabe contestarme a una duda...

Con el código que te trae el juego original puedo jugar en varios perfiles o solo en uno???

Puedes jugar en todos los que tengas en tu consola, y luego si te vas a otra consola y descargas el primer perfil con el que activaste el código también te deja, pero sólo en ese.

Y si creo algunos nuevos también supongo?
En tu consola en todos los que te apetezca, pero como te digo si quieres jugar en otra sólo puedes con el primero con el que activases el código
Una duda, yo tengo el juego original y tengo mi codigo y tal, pero la peña que lo tenga en copia puede jugar online sin codigo?.
habeis recibido el juego los q lo habeis pedido a zavi?
albertosh escribió:Una duda, yo tengo el juego original y tengo mi codigo y tal, pero la peña que lo tenga en copia puede jugar online sin codigo?.

Si que pueden jugar online,pero tienen que comprar el código en el bazar.Eso creo..
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a ver si la gente empieza a recibir el juego UK y confirman que viene en ingles como dice alguna tienda.
Puzzle escribió:a ver si la gente empieza a recibir el juego UK y confirman que viene en ingles como dice alguna tienda.

ingles?
No sé a vosotros pero yo llevo jugando unos cuantos partidos desde que el 28 pudimos cogerlo en venta... y... ME DESESPERA. Lento, cansino, me aburro jugando en clubsm los pases son extrañisimos, los muñecos no responden sin balon, los porteros lo mismo te hacen unos paradones que se tragan una pelota que le pasa por al lado de su pie...

...se me ha hecho TAN DISTINTO el juego respecto al 10 que no consigo acostumbrarme y empiezo a desesperarme [buuuaaaa]

Fifa09 y 10 me encantaron pero este empieza a desesperarme.
albertosh escribió:Una duda, yo tengo el juego original y tengo mi codigo y tal, pero la peña que lo tenga en copia puede jugar online sin codigo?.

Sin comprarlo también pueden, hay una prueba de 7 días gratis, luego tendrían que comprarlo.

Yo lo tengo pedido uk también y se supone que viene en Español entero, todavía no me ha llegado y me lo mandaron el 28...
a mi tambien me lo mandaron el 28 de zavvi pero el .es.. que es lo mismo. Haber si cuando llegue a casa en un ratin está esperándome en el buzón... :-|
ToReRo D4V1D escribió:En el foro de PS3 dicen que han sacado el parche 1.02 para Xbox 360 y por lo que dicen se ha hecho mas sencilla la jugabilidad,pases,etc...¿Alguien puede decir si es verdad o algo?

Me sumo a la pregunta, alguien que lo haya notado?
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Hay algunas cosas de este FIFA que me cabrean bastante. Queria saber si vosotros tambien opinais igual o no os pasa como a mi.
-No os parece como si la IA diese una bonificacion en fuerza al defensa??Puedo forcejear con un delantero tocho (mio) y un defensa lateral pequeño (CPU) y se la lleva siempre el defensa. Si justo despues defiendo cone ld elantero al lateral y forcejean entonces si se la lleva el delantero grande.
Es comos i el que no tenga el balon tiene muchisima ventaja.
-Otra cosa que me desespera es que el jeugo me mola muchisimo en Tempo del partido, velocidad, pases etc, pero jugando con los controles en semi o manual y en dificultad Clase Mundial me es DIFICILIIIIISIMO hacerg oles. toco y toco y toco y toco y llego a 3/4 del campo pero luego no hay manera de pegar unc ambio de ritmo o de algun chispazo que te haga crear ocasiones,salvo algun balon a banda y centro.

Os pasa a vosotros??teneis esas mismas sensaciones??que haceis apra crear ocasiones??
Gracias y un saludo a todos!

A ver, a lo primero sí que le da ventaja al defensa, pero lo veo normal, el defensa no va con balón, siempre tendrá un poco ventaja, ya es habilidad del jugador evitar las situaciones.

Yo estoy jugando una liga manager en Clase mundial todo manual - disparos en semi y el juego no es para nada difícil. Voy primero con solo un empate en 15 partidos. Yo soy el Sevilla, que tampoco es la reostia, un equipo apañado con calidad en ciertos puestos. He metido 2 o más goles en cantidad de partidos. Al Barsa le metí 3-0 y al Villareal también. Con el Madrid quedé 3-2. Luis Fabiano lider de goleadores con 17 goles. Vamos, que me estoy pensando ponerlo en Leyenda, pero no se si me va a desesperar mucho :P. Huecos haberlos haylos, sobre todo jugando con 2 puntas. Eso sí yo tengo las tácticas personalizadas para tener el equipo arropadito siempre y que se me ofrezcan mucho. Poca anchura, pase corto... también es bueno pegar muchos pelotazos de banda a banda, ahí llegan los 1 vs 1 y con RT+LT+Stick derecho, al menos con Navas y Perotti, te vas y centras cantidad de veces.

A mí lo peor me parece lo de los árbitros, eso si que me desespera. Todos los partidos 6/7 faltas en contra y 1 o 2 a favor. Todos los partidos igual.
yo lo que no entiendo es como aun hay gente que habiendo probado el Fifa11 y luego el PES2011 siga diciendo que el pro es mejor. yo lo hice en ese orden y el pro me recordó a los ISS de la Super Nintendo bastante
Tengo un problema,que siempre que marco o me marcan antes de entrar el balón el la portería se me queda la imagen pillada y vuelve al segundo y pico o dos segundos y ya luego bien,solo me sucede cuando va ser gol,una putada totalmente el realismo,nose si puede ser que tengo muchos cánticos asignados a diferentes equipos o si es por otra razón,le pasa a alguien mas,Gracias de antemano.
Sigrid escribió:
PsychoRS escribió:
Lidl escribió:Hay un regate que no me sale, y me lo hace siempre la maquina. Es el que pusieron nuevo este año, me hace otro regate en vez de ese. Es el de darse la vuelta, girar y continuar, a mi me hace una especie de giro con el exterior...
Aunque solo he probado con el Virtual Player, igual tiene que ser con uno distinto.

Un saludo.

Para hacer el nuevo en lugar del que hace con el exterior (que ya estaba en FIFA 09), tu Virtual Pro tiene que tener el rasgo Clase, creo recordar.

Prueba con Xavi o Iniesta y verás como hacen el nuevo.

Con LT pulsado, toque adelante y toque a un lado en el stick derecho, según hacia qué lado quieras salir.

Este regate del que habláis lo uso mucho con iniesta o xavi me parece precioso a la par de efectivo, pero eso si me acabo de dar cuenta que sólo lo realizan los jugadores con 4 estrellas de filigranas los de 5 estrellas hacen la porquería esa con los exteriores, vamos que con el virtual pro no podremos realizarlo a no se ser que los dejemos en cuatro estrellas.

Por otra parte el online sigue siendo un puto desastre a los más pacientes que habéis esperado os recomiendo NO comprar el juego hasta que se arreglen estas cosas.

ese regate te sale con xavi?porque a mi no.con andres si pero con xavi no.entonces me metí a ver las estrellas que tenía en filigranas y tenía 3.le puedo poner mas estrellas a xavi?porque ese regate más que nada es suyo.
luismakina escribió:yo lo que no entiendo es como aun hay gente que habiendo probado el Fifa11 y luego el PES2011 siga diciendo que el pro es mejor. yo lo hice en ese orden y el pro me recordó a los ISS de la Super Nintendo bastante

La gente tiene gustos diferentes, no hay nada evidente en esta vida.

En mi opinión en conjunto Fifa es mejor pero PES 2011 tiene algunas cosas que son mejores que FIFA 11 "para mi", lo aclaro.

Por ejemplo la física de la pelota, la aleatoriedad de la misma y el tempo de partido me parecen mejor en PES. La física de la pelota en Fifa 11 por ejemplo es muy irregular para mi opinión, me gustaba mas incluso en Fifa 10 o Fifa 09, cualquier pase corto da igual que cojas a un dios, la pelota va botando siempre como si fuera un campo de tierra con piedras, ni un pase raso de calidad y es una cosa que no me gusta nada y eso que esa misma física de pelota en tiros o cambios de banda a banda me parece que es espectacular!!

No entiendo como cometen el error que comento en pases cortos o medianos. El Fifa 11 en general me gustan mas las animaciones y el modo online es muy superior en Fifa11. Las licencias ni las nombro, es obvio que en Fifa hay muchas mas.

Yo pienso que el general Fifa es superior, pero no es tan superior como queremos hacer ver.. PES 2011 tiene muchos apartados donde esta bastante bien. Yo me he comprado los dos y para jugar online sera exclusivo de Fifa como los tres últimos años y PES para jugar solo.

http://www.youtube.com/watch?v=aZbzrTq4r8E

En el foro de PS3 dicen que han sacado el parche 1.02 para Xbox 360 y por lo que dicen se ha hecho mas sencilla la jugabilidad,pases,etc...¿Alguien puede decir si es verdad o algo?

Yo lo veo exactamente igual, yo creo que la gente cada vez aprende y se acostumbra al sistema de pases nuevo y le "parece" mas fácil.
¿Entonces que mejoras trae el parche?
Aver tengo una cuenta americana en la consola con unos 1200 puntos mas o menos y me gustaria comprarme el pase online para el Fifa 11 y queria preguntar si lo compro con esa cuenta me debe valer para la española que tengo no? gracias
Greensmoke escribió:¿Sabeis si se puede jugar este año una copa o una liga 2 jugadores en donde cada uno se elige un equipo diferente, pero todos los enfrentamientos los juguemos los 2 jugadores controlando cada uno un equipo?. Es una modalidad que jugaba siempre con colegas en la ps2 pero en la xbox estos años atras no te dejaba controlar el equipo rival solo te deja los dos jugadores en el mismo equipo, una gran putada.
Como ejemplo si yo juego la copa con el Málaga y un amigo con el Barça, cuando me toca jugar, si mi enfrentamiento por ejemplo es Málaga vs Sevilla, yo controlo mi equipo (Málaga) y mi colega el otro equipo de la CPU(Sevilla), en la xbox cuando vas a elegir controlar el otro equipo, no te deja, y es una putada y no entiendo porque diablos no te deja. Supongo que será un fallo, pero año tras año siempre esta igual, y en la ps2 te deja hacerlo sin problemas.

A ver si alguien me puede hacer el favor de comprobarlo, es que si este año no se puede me lo voy a pillar para la ps2 que si me deja controlar los dos equipos.
Gracias de antemano.
spyderxxl escribió:
Puzzle escribió:a ver si la gente empieza a recibir el juego UK y confirman que viene en ingles como dice alguna tienda.

ingles?

A mi me ha llegado hoy de amazon.uk y viene en inglés, francés y holandés. De momento en la tienda del juego no veo la opción de descargarse el castellano, solo veo los Live season de diferentes ligas.

Una duda que tengo: ¿No se puede usar el virtual pro del fifa 10?

Saludos
lexmor escribió:
spyderxxl escribió:

ingles?

A mi me ha llegado hoy de amazon.uk y viene en inglés, francés y holandés. De momento en la tienda del juego no veo la opción de descargarse el castellano, solo veo los Live season de diferentes ligas.

Saludos

Bueno se confirma que el juego UK no tiene Español, ya lo dijo una tienda hace unos dias y ahora a la gente le llega en ingles. Se confirma.

Madremia, ¿cuanta gente lo habrá pedido version UK y ahora les llega así? Ya podemos poner cambiar el titulo del hilo.
Puzzle escribió:
spyderxxl escribió:

Saludos

Bueno se confirma que el juego UK no tiene Español, ya lo dijo una tienda hace unos dias y ahora a la gente le llega en ingles. Se confirma.

Madremia, ¿cuanta gente lo habrá pedido version UK y ahora les llega así? Ya podemos poner cambiar el titulo del hilo.

Pues si es verdad,además de clavarnos 70 pavos en tiendas y 10 del codigo online si lo pillas de segunda mano,no ponen español para que la gente no lo compre a menor precio...lo digo y lo repito,esta generacion está caracterizandose por el ABUSO AL CONSUMIDOR
Lo que no entiendo es como esas tiendas de UK confirmaron que venía el español incluído y ahora resulta que no es así... en realidad para este juego no es que importe mucho pero estoy por no desprecintarlo y mandárselo de vuelta cuando me llegue. Hay dos tiendas que confirmaron los idiomas, yo hasta les escribí un email para comprobarlo y me aseguraron que tenía español.
Znap escribió:Lo que no entiendo es como esas tiendas de UK confirmaron que venía el español incluído y ahora resulta que no es así... en realidad para este juego no es que importe mucho pero estoy por no desprecintarlo y mandárselo de vuelta cuando me llegue. Hay dos tiendas que confirmaron los idiomas, yo hasta les escribí un email para comprobarlo y me aseguraron que tenía español.

Hay quien todavia dicen q hay versiones importadas q traen Español, sera cuestión de esperar y ver que pasa.
alguien sabe de alguna web o de esta misma, donde descargar las actualizaciones de los juegos de xbox360?para banneados....me suena ver algun hilo por aqui pero no lo encuentro,haber si me podeis enviar un mp,gracias
spyderxxl escribió:
Znap escribió:Lo que no entiendo es como esas tiendas de UK confirmaron que venía el español incluído y ahora resulta que no es así... en realidad para este juego no es que importe mucho pero estoy por no desprecintarlo y mandárselo de vuelta cuando me llegue. Hay dos tiendas que confirmaron los idiomas, yo hasta les escribí un email para comprobarlo y me aseguraron que tenía español.

Hay quien todavia dicen q hay versiones importadas q traen Español, sera cuestión de esperar y ver que pasa.

Las versiones UK traen Español en PlayStation 3. En Xbox 360 todas las versiones UK están en ingles, una cosa por cierto que pasaba en años anteriores.

Menudo robo
Puzzle escribió:
spyderxxl escribió:

Las versiones UK traen Español en PlayStation 3. En Xbox 360 todas las versiones UK están en ingles, una cosa por cierto que pasaba en años anteriores.

Menudo robo

A mi personalmente,no me impota k venga en ingles un juego de futbol.Pedí el juego creyendo k vendria en inglés,y luego vi q traia español y pensé,pues mira ,mejor.
Sea como sea,es de tener mucha cara el no poner español para sacarnos los cuartos,si en uk venden a ese precio,será pork es rentable,no creo k pase nada pork aqui lo vendan a 60€ o algo menos..o incluso 50..aunq un juego q venden todos los años deberia valer menos.
Si la gente sigue comprando como locos los juegos a 70,las compañias seguiran poniendo los juegos a ese precio.
Claro, el precio es demasiado alto en todos los sentidos.

El otro dia un dia cualquiera compre el Pes 2011 y Fia 11: 60 + 68 = 128 €!! Lo que en UK por 80 euros o menos lo hubieran tenido y encima contribuyen a su país. [enfado1]
Eruanion escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Hay algunas cosas de este FIFA que me cabrean bastante. Queria saber si vosotros tambien opinais igual o no os pasa como a mi.
-No os parece como si la IA diese una bonificacion en fuerza al defensa??Puedo forcejear con un delantero tocho (mio) y un defensa lateral pequeño (CPU) y se la lleva siempre el defensa. Si justo despues defiendo cone ld elantero al lateral y forcejean entonces si se la lleva el delantero grande.
Es comos i el que no tenga el balon tiene muchisima ventaja.
-Otra cosa que me desespera es que el jeugo me mola muchisimo en Tempo del partido, velocidad, pases etc, pero jugando con los controles en semi o manual y en dificultad Clase Mundial me es DIFICILIIIIISIMO hacerg oles. toco y toco y toco y toco y llego a 3/4 del campo pero luego no hay manera de pegar unc ambio de ritmo o de algun chispazo que te haga crear ocasiones,salvo algun balon a banda y centro.

Os pasa a vosotros??teneis esas mismas sensaciones??que haceis apra crear ocasiones??
Gracias y un saludo a todos!

A ver, a lo primero sí que le da ventaja al defensa, pero lo veo normal, el defensa no va con balón, siempre tendrá un poco ventaja, ya es habilidad del jugador evitar las situaciones.

Yo estoy jugando una liga manager en Clase mundial todo manual - disparos en semi y el juego no es para nada difícil. Voy primero con solo un empate en 15 partidos. Yo soy el Sevilla, que tampoco es la reostia, un equipo apañado con calidad en ciertos puestos. He metido 2 o más goles en cantidad de partidos. Al Barsa le metí 3-0 y al Villareal también. Con el Madrid quedé 3-2. Luis Fabiano lider de goleadores con 17 goles. Vamos, que me estoy pensando ponerlo en Leyenda, pero no se si me va a desesperar mucho :P. Huecos haberlos haylos, sobre todo jugando con 2 puntas. Eso sí yo tengo las tácticas personalizadas para tener el equipo arropadito siempre y que se me ofrezcan mucho. Poca anchura, pase corto... también es bueno pegar muchos pelotazos de banda a banda, ahí llegan los 1 vs 1 y con RT+LT+Stick derecho, al menos con Navas y Perotti, te vas y centras cantidad de veces.

A mí lo peor me parece lo de los árbitros, eso si que me desespera. Todos los partidos 6/7 faltas en contra y 1 o 2 a favor. Todos los partidos igual.

Muchas gracias por contestar tio.
Entiendo que tenga algo de ventaja el que no lleva balon,pero para mi es un efecto muy exagerado. No puede ser que un delantero de 2 metros casi no pueda aguantar un hombro con hombro a un tio de 1.75.
Veo que lo que suele irte bien es balon a banda y encarar no? Es que empiezo a darme cuenta que mi gran problema es que no utilizo (pq no tengo ni idea) el tema de los regates con el stick derecho. Sin eso es casi imposible deshacerte de ningun defensa.
En otras palabras, no veo manera e desbordar.

Yo tengo los 2 juegos y creo que cada uno tiene cosas mejores que otras. Del PES (el cual no habia tocado en los ultimos 3 años y este me gusta bastante) me encanta que se puede tocar algo mas que en los ultimos PES (pongo velocidad del partido -1) y leugo al llegar al area contraria puedes cambair el ritmo y provocar más peligro. En ese sentido lo veo más real que el FIFA.

Sabeis alguna manera de regatear e irse del defensa sin usar el stick derecho???me refiero a cambios de ritmo, de direccion ...

Un saludo!
Yo desde que conocí la importación no pago 70€ por un juego. Ahora bien, si al final me llega el Fifa en inglés cuando en la web que lo compré pone que está en castellano no vuelven a ver un céntimo mío, lo que sobran son sitios de donde importar, en esas cosas tienen que ser rigurosos. Lo que tengo muy muy claro es que aquí no lo compro a esos precios, y poder puedo pagarlo, pero me niego.
naxovr escribió:a mi tambien me lo mandaron el 28 de zavvi pero el .es.. que es lo mismo. Haber si cuando llegue a casa en un ratin está esperándome en el buzón... :-|

Yo tambien lo pedi al zavvi español y tambien me lo mandaron el 28. Aun sin noticias...ya podian poner el codigo de seguimiento de Royal Mail por lo menos :(
Znap escribió:Yo desde que conocí la importación no pago 70€ por un juego. Ahora bien, si al final me llega el Fifa en inglés cuando en la web que lo compré pone que está en castellano no vuelven a ver un céntimo mío, lo que sobran son sitios de donde importar, en esas cosas tienen que ser rigurosos. Lo que tengo muy muy claro es que aquí no lo compro a esos precios, y poder puedo pagarlo, pero me niego.

Yo los importo todos, a excepción del FIFA que me gusta tenerlo en castellano (además que lo que pago por el lo amortizo porque le pego muchas horas al año). Aunque también pienso que es un abuso 70 €
johan21 escribió:
Sigrid escribió:
PsychoRS escribió:
Para hacer el nuevo en lugar del que hace con el exterior (que ya estaba en FIFA 09), tu Virtual Pro tiene que tener el rasgo Clase, creo recordar.

Prueba con Xavi o Iniesta y verás como hacen el nuevo.

Con LT pulsado, toque adelante y toque a un lado en el stick derecho, según hacia qué lado quieras salir.

Este regate del que habláis lo uso mucho con iniesta o xavi me parece precioso a la par de efectivo, pero eso si me acabo de dar cuenta que sólo lo realizan los jugadores con 4 estrellas de filigranas los de 5 estrellas hacen la porquería esa con los exteriores, vamos que con el virtual pro no podremos realizarlo a no se ser que los dejemos en cuatro estrellas.

Por otra parte el online sigue siendo un puto desastre a los más pacientes que habéis esperado os recomiendo NO comprar el juego hasta que se arreglen estas cosas.

ese regate te sale con xavi?porque a mi no.con andres si pero con xavi no.entonces me metí a ver las estrellas que tenía en filigranas y tenía 3.le puedo poner mas estrellas a xavi?porque ese regate más que nada es suyo.

Ahora me has dejado con la duda de Xavi puesto que cambiaron stats de la demo al juego final, pero si te puedo asegurar 100% que tanto Villa como Alves lo hacen... La verdad que es una putada que con 5 estrellas pierdas un regate tan espectacular como efectivo... Tengo ganas de empezar el virtual pro de cero para dejarlo en 4 estrellas...
Se sabe algo de alguna actualizacion o algo para arreglar el puto desaguisado que han hecho con el Online??...Porque a dia de hoy se me sigue colgando siempre despues de un partido de Clubes......y ya, como que me esta empezando a tocar bastante (en verdad MUCHO!) los cojones!!.

Saludos
joder, vaya ambientazo le da al juego el tema de los canticos. Escuchar a la aficcion del sevilla por ejemplo entonando el himno del centenario es la caña....buf, se me ponen hasta los pelos de punta y eso que no soy ni del sevilla....
Por diós!!! que arreglen el error de liga manager que te aprecen jugadores sin nombre!! ppffffff ratataaaa
Juancafr escribió:Aver tengo una cuenta americana en la consola con unos 1200 puntos mas o menos y me gustaria comprarme el pase online para el Fifa 11 y queria preguntar si lo compro con esa cuenta me debe valer para la española que tengo no? gracias

porfavor alguien me resuelve esta duda? que mañana se me termina el plazo de prueba
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Aver tengo una cuenta americana en la consola con unos 1200 puntos mas o menos y me gustaria comprarme el pase online para el Fifa 11 y queria preguntar si lo compro con esa cuenta me debe valer para la española que tengo no? gracias

porfavor alguien me resuelve esta duda? que mañana se me termina el plazo de prueba

Pues creo que no.Creo que solo sirve con la cuenta que lo compras,pero no me hagas mucho caso...Preguntalo en el foro de ps3 que alli postea más gente y más rápido
Loren1983 escribió:Muchas gracias por contestar tio.
Entiendo que tenga algo de ventaja el que no lleva balon,pero para mi es un efecto muy exagerado. No puede ser que un delantero de 2 metros casi no pueda aguantar un hombro con hombro a un tio de 1.75.
Veo que lo que suele irte bien es balon a banda y encarar no? Es que empiezo a darme cuenta que mi gran problema es que no utilizo (pq no tengo ni idea) el tema de los regates con el stick derecho. Sin eso es casi imposible deshacerte de ningun defensa.

Yo tengo los 2 juegos y creo que cada uno tiene cosas mejores que otras. Del PES (el cual no habia tocado en los ultimos 3 años y este me gusta bastante) me encanta que se puede tocar algo mas que en los ultimos PES (pongo velocidad del partido -1) y leugo al llegar al area contraria puedes cambair el ritmo y provocar más peligro. En ese sentido lo veo más real que el FIFA.

Sabeis alguna manera de regatear e irse del defensa sin usar el stick derecho???me refiero a cambios de ritmo, de direccion ...

Un saludo!

A ver, olvidate de las filigranas, no me refiero a eso, aunque a veces las uso. Es mucho más sencillo. Lo que yo hago es pegar un cambio de ritmo muy bruto, los defensas te pueden entrar, pero si le coges bien el espacio al menos tienes sitio para centrar.

Ponte a entrenar o en el campo y deja pulsado RT+LT con esos dos pulsados el jugador se mueve de forma más "regateadora" como queriendo encarar. Prueba a hacer eso y esperar al defensa y cuando te vaya a entrar, un simple toque con el stick derecho en la durección que quieras correr y en ese momento sueltas LT (el de los regates) y deja solo pulsado RT (el de correr). Verás como el cambio de ritmo es mayor que solo pulsando el de correr. Usa el stick derecho solo para eso. Y otra cosa, cuando vayas en velocidad, toquecito con stick derecho para que la mande larga y corra aún más. No hace falta que te compliques con las filigranas.
Por que al empezar un modo carrera, si he modificado las botas no se aplican a los jugadores ?
Gracias
¿En el modo online como se ponen las tácticas personalizadas que creas offline?Yo es que solo veo la opción de tácticas rápidas
Juancafr escribió:

aver el codigo supuestamente es por consola osea que es para todos los gamertag que tenga yo en mi consola ¿no?
Eruanion escribió:
Loren1983 escribió:Muchas gracias por contestar tio.

Un saludo!

A ver, olvidate de las filigranas, no me refiero a eso, aunque a veces las uso. Es mucho más sencillo. Lo que yo hago es pegar un cambio de ritmo muy bruto, los defensas te pueden entrar, pero si le coges bien el espacio al menos tienes sitio para centrar.

Ponte a entrenar o en el campo y deja pulsado RT+LT con esos dos pulsados el jugador se mueve de forma más "regateadora" como queriendo encarar. Prueba a hacer eso y esperar al defensa y cuando te vaya a entrar, un simple toque con el stick derecho en la durección que quieras correr y en ese momento sueltas LT (el de los regates) y deja solo pulsado RT (el de correr). Verás como el cambio de ritmo es mayor que solo pulsando el de correr. Usa el stick derecho solo para eso. Y otra cosa, cuando vayas en velocidad, toquecito con stick derecho para que la mande larga y corra aún más. No hace falta que te compliques con las filigranas.

Ok tio muchas gracias por los consejos. Nunca he hecho eso, esta noche pruebo y te comento. poder encarar le haria ganar muchiiismo al juego
Gracias!
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:

aver el codigo supuestamente es por consola osea que es para todos los gamertag que tenga yo en mi consola ¿no?

Esto se ha preguntado varias veces y nadie responde... es que nadie ha probado a jugar al Fifa con otro perfil en la misma consola a ver si el código vale para todos los perfiles de la consola?
Alcan86 escribió:Esto se ha preguntado varias veces y nadie responde... es que nadie ha probado a jugar al Fifa con otro perfil en la misma consola a ver si el código vale para todos los perfiles de la consola?

A ver si me explico, según el servicio técnico de EA, los códigos de las regiones américanas y asiáticas (NTSC creo) no valen para las regiones europeas (PAL).
Según el mismo servicio técnico, tu código comprado con un perfil te va a servir para todos los demás perfiles de la consola y si te llevas ese perfil con el que lo activas a otra consola tambien sirve, pero sólo para ese perfil.

Lo que él dice que es comprar un código de una version NTSC para una versión PAL no creo que funcione por lo que te digo que comentaron en el servicio técnico.

Yo no me arriesgaría...

Espero haber aclarado algo.
jfdeza escribió:
Alcan86 escribió:Esto se ha preguntado varias veces y nadie responde... es que nadie ha probado a jugar al Fifa con otro perfil en la misma consola a ver si el código vale para todos los perfiles de la consola?

A ver si me explico, según el servicio técnico de EA, los códigos de las regiones américanas y asiáticas (NTSC creo) no valen para las regiones europeas (PAL).
Según el mismo servicio técnico, tu código comprado con un perfil te va a servir para todos los demás perfiles de la consola y si te llevas ese perfil con el que lo activas a otra consola tambien sirve, pero sólo para ese perfil.

Lo que él dice que es comprar un código de una version NTSC para una versión PAL no creo que funcione por lo que te digo que comentaron en el servicio técnico.

Yo no me arriesgaría...

Espero haber aclarado algo.

A mí me ha servido, gracias.
Clubes online de nuevo petados a las 18 15 de esta tarde, vaya desastre en serio. Partidos colgados, partidos que ganas y no cuentan puntos.

Increible.
Cuando vamos a jugar una carrera manager nos da tres opciones de elegir el tema de las plantillas (descargar plantillas,por defecto y otra que no me acuerdo) sabéis par que sirve esto cuando estemos jugando,que diferencia hay entre elegir una u otra.Gracias
Nadie sabe si EA se ha pronunciado debido a los numerosos fallos del online?
sauronct escribió:
naxovr escribió:a mi tambien me lo mandaron el 28 de zavvi pero el .es.. que es lo mismo. Haber si cuando llegue a casa en un ratin está esperándome en el buzón... :-|

Yo tambien lo pedi al zavvi español y tambien me lo mandaron el 28. Aun sin noticias...ya podian poner el codigo de seguimiento de Royal Mail por lo menos :(

yo lo pedi a amazon uk y me ha llegado esta tarde. Luego cuando pase por casa mirare lo del idioma
un saludo
6790 respuestas