Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

una pregunta gente, este fifa 11 no traia una opcion para crear un equipo??

Si es offline donde se encuentra?

Y otra cosa , creo que encontré un bug. Me cree un virtual pro y empecé un modo manager+profesional, pues bien me echaron del equipo en el cual estaba de manager , y ya no localizo a mi virtual pro en ningún otro equipo :)
johan21 escribió:
Sigrid escribió:
PsychoRS escribió:

Este regate del que habláis lo uso mucho con iniesta o xavi me parece precioso a la par de efectivo, pero eso si me acabo de dar cuenta que sólo lo realizan los jugadores con 4 estrellas de filigranas los de 5 estrellas hacen la porquería esa con los exteriores, vamos que con el virtual pro no podremos realizarlo a no se ser que los dejemos en cuatro estrellas.

Por otra parte el online sigue siendo un puto desastre a los más pacientes que habéis esperado os recomiendo NO comprar el juego hasta que se arreglen estas cosas.

ese regate te sale con xavi?porque a mi no.con andres si pero con xavi no.entonces me metí a ver las estrellas que tenía en filigranas y tenía 3.le puedo poner mas estrellas a xavi?porque ese regate más que nada es suyo.

Ahora me has dejado con la duda de Xavi puesto que cambiaron stats de la demo al juego final, pero si te puedo asegurar 100% que tanto Villa como Alves lo hacen... La verdad que es una putada que con 5 estrellas pierdas un regate tan espectacular como efectivo... Tengo ganas de empezar el virtual pro de cero para dejarlo en 4 estrellas...

Mi Virtual Pro tiene 5 estrellas y si que hace ese regate..
Alguien sabe como jugar con un amigo un partido 2 vs 2? es que solo encuentro partidos por equipos... Tambien me gustaria saber si se puede invitar a , por ejemplo, tu hermano, que no es gold a jugar una partida (lo digo porque cuando tienes que seleccionar equipo, debajo de tu nombre aparece "Invitados: 0 ")
cudeiro escribió:
sauronct escribió:
naxovr escribió:a mi tambien me lo mandaron el 28 de zavvi pero el .es.. que es lo mismo. Haber si cuando llegue a casa en un ratin está esperándome en el buzón... :-|

Yo tambien lo pedi al zavvi español y tambien me lo mandaron el 28. Aun sin noticias...ya podian poner el codigo de seguimiento de Royal Mail por lo menos :(

yo lo pedi a amazon uk y me ha llegado esta tarde. Luego cuando pase por casa mirare lo del idioma
un saludo

Importante. Ya
lo he instalado y la version Uk NO trae español (ni menus, ni comentarios)
Viene con Ingles, Frances y Holandes
Un saludo
Que putada lo del idioma, ya me extrañaba a mi. Mira por donde esto es lo que puse cuando se dijo que vendría en español
Greensmoke escribió:Acabo de leer el título del hilo y me he llevado una grata sorpresa al ver que la versión UK trae Español.
Estooooo, alguién lo ha confirmado 100%. Lo digo porque en la demo al seleccionar los idiomas junto con el español no está el ingles, por lo que deduzco que como en años anteriores junto al ingles no estará tampoco el español. Dudo mucho que este año sea distinto a los anteriores, hasta que no lo vea no me lo creere.
Saludosss
alguien tiene los juegos de futbol el pes 2011 y el fifa 11?
yo tengo el pes 2011 y estoy pensando en pillarme el fifa 11,pero no se lo veo una tonteria teniendo ya uno
me lo puedo ir turnando y voy jugando a los dos

el viernes padado me alquile el fifa 11 para ver como era y es muy guapo y consegui meter el hino de fcb.pero no me salio meter mas canticos es algo complicado porque creo que tienes que hacer una lista de reproduccion de musica de cada hinno,no?
No podría ser que hay varias versiones Pal/UK con diferentes idiomas incluídos? Creo que en Assasins Creed 2 sucede esto, hay por ahí recopilaciones con español y otras no. Si vienen todas en inglés la colada de Zavvi y Shopto sería imperdonable, ambos confirman que viene en castellano.
Yo también lo he comprado en Amazon.co.uk y os lo confirmo, no es multi5, es multi3 y no viene en español :(

Se puede instalar en disco duro el fifa 11 de algun amigo que si está en español y solo meter el fifa 11 de amazon para jugar????

Saludos amigos!
SkiLLzJs90 escribió:
johan21 escribió:
Sigrid escribió:

Este regate del que habláis lo uso mucho con iniesta o xavi me parece precioso a la par de efectivo, pero eso si me acabo de dar cuenta que sólo lo realizan los jugadores con 4 estrellas de filigranas los de 5 estrellas hacen la porquería esa con los exteriores, vamos que con el virtual pro no podremos realizarlo a no se ser que los dejemos en cuatro estrellas.

Por otra parte el online sigue siendo un puto desastre a los más pacientes que habéis esperado os recomiendo NO comprar el juego hasta que se arreglen estas cosas.

Ahora me has dejado con la duda de Xavi puesto que cambiaron stats de la demo al juego final, pero si te puedo asegurar 100% que tanto Villa como Alves lo hacen... La verdad que es una putada que con 5 estrellas pierdas un regate tan espectacular como efectivo... Tengo ganas de empezar el virtual pro de cero para dejarlo en 4 estrellas...

Creo que estás confundido te pongo un video donde sale el regate, en el video lo llaman stop and turn (parar y girar) Si realmente lo haces con un virtual pro de 5 estrellas dime si tienes alguún rasgo especial desbloqueado. Pero sigo pensando que estás confundido aquí el video http://www.youtube.com/watch?v=CVOUWkYjDak

PD: En el propio video pone 4 estrellas.
pues ala,cambiar el nombre del post para que no caigan mas
si quereis le hago una foto ahora mismo, yo no se lo que diran en zavvi, pero el que he comprado yo en amazon.co.uk está en ingles, frances y holandes :(
tengo un problema.....me va bien el internet...me va bien el xbox live pero no me puedo conectar a los servidores de ea....alguien sabe porque.........???????
pues si zavi dice k está en español,y luego resulta k no lo está,creeis k se podrá reclamar de alguna forma??
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Gancho escribió:pues si zavi dice k está en español,y luego resulta k no lo está,creeis k se podrá reclamar de alguna forma??

No esta en Español. A un amigo le llego esta tarde de esa tienda y esta muy indignado.

Yo que vosotros empezaba a reclamar ya.
North America ISO (Eng, Mx) : 5.23 GB
Western European ISO (Eng, Fr, De, It, NL) : 6.12 GB
Eastern European ISO (Eng, Cz, Hu, Pl, Ru) : 6.32 GB
Southern European ISO (Eng, Es, PT) : 5.52 GB

podria ser q la de amazon fuera la 2 o la 3 y la de zavvi la 4?
Puzzle escribió:
Gancho escribió:pues si zavi dice k está en español,y luego resulta k no lo está,creeis k se podrá reclamar de alguna forma??

No esta en Español. A un amigo le llego esta tarde de esa tienda y esta muy indignado.

Yo que vosotros empezaba a reclamar ya.

pues cuando me llegue les enviaré alguna reclamación,no por mi,ya k me da igual si está o no en español,pero si por otra gente k lo haya pedido pensando k venia en español,como ellos afirman.
Hola!

Quiero importar mi música para poner en los menús del fifa, la tengo en un disco pero puedo pasarla a un pen, alguien sabe como puedo hacerlo?

Saludos!
Ya se sabe si el parche de ayer arregla los fallos del online?
Hasta que uno lo reciba de zavvi y diga que no está en español pues vale, pero de momento todo el mundo dice que está en español
byc escribió:Cuando en ajustes de mi perfil pongo que cada partido sean 4 minutos porque luego cuando juego me salen 5 minutos? cada partido tengo que cambiarlo cuando en el fifa10 no.... porque tampoco cuando pongo 12 suplentes jamas me salen 12 sino 7? en el fifa10 ya pasaba....

En el fifa10 habia un apartado que podia ver que filigranas me faltaban hacer para desbloquear las estrellas en el fifa11 donde se mira? no se cual me falta para desbloquear filigranas de 5 estrellas...

En el modo manager se han lucido... si haces una oferta y es rechazada ya sea por el club o jugador hasta la siguiente temporada no puedes volver a ofertar por el jugador..

No sale lo del ojeador para buscar nuevos talentos... "cagada" ni sale para mejorar los entrenadores ni ojeador"normal sino hay :) " ni mejorar estadio ni nada de nada... gran cagada!

Me dejo mas cosas que ire exponiendo ya que seguro que mucha gente piensa como yo.

pd:Que quiere decir esto?

este nivel de dificultad no te permitira participar en ninguno de los marcadores durante esta campaña

Me autocito.
Aunque lo he puesto en otro sitio, antes de comprarlo en zavvi les envié un mail preguntando y su respuesta fue :

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

Hola "Kracker"
Gracias por su email.

Podemos confirmar FIFA11 para Xbox360 es totalmente en castellano, voces y textos.
Puedo confirmar que en el momento los juegos que vendamos son solo PAL-UK y funcionan en todas las consolas Europeas. Muchos de los juegos tienen el idioma español en las voces y/o textos.
En nuestro sitio web ahora tenemos mucho más información sobre el idioma en muchos de nuestros artículos y esto se actualiza diariamente.
Sin embargo, para algunos juegos que no tenemos ninguna información sobre el idioma en el momento porque no tenemos la información del proveedor de los juegos.

Un saludo
Kathryn

Obviamente, si me llega una versión que no contenga español les pienso reclamar.
Hola chicos.
Necesito un poco de ayuda con el portero.

1º Si alguno se anima a hacer una miniguia o algo xq macho me parece bastante complicado atajar los centros.
2º quiero mejorar mi virtual pro (portero) pero esque se me hace imposible conseguir ciertas hazañas. ¿Como voy a hacer 4 estiradas en un partido si no me chutan a puerta?
3º ¿Me puedo crear varios virtual pros? o si soy portero lo sere siempre o que hago?

Gracias
o05170o escribió:Hola chicos.

1º Si alguno se anima a hacer una miniguia o algo xq macho me parece bastante complicado atajar los centros.
2º quiero mejorar mi virtual pro (portero) pero esque se me hace imposible conseguir ciertas hazañas. ¿Como voy a hacer 4 estiradas en un partido si no me chutan a puerta?
3º ¿Me puedo crear varios virtual pros? o si soy portero lo sere siempre o que hago?

Gracias

Emm digo yo que si hay hazañas de portero y jugador de campo deberia poder hacerse varios virtual pro. No lo he intentado pero supongo que si.
Kracker escribió:Aunque lo he puesto en otro sitio, antes de comprarlo en zavvi les envié un mail preguntando y su respuesta fue :

Hola "Kracker"
Gracias por su email.

Podemos confirmar FIFA11 para Xbox360 es totalmente en castellano, voces y textos.
Puedo confirmar que en el momento los juegos que vendamos son solo PAL-UK y funcionan en todas las consolas Europeas. Muchos de los juegos tienen el idioma español en las voces y/o textos.
En nuestro sitio web ahora tenemos mucho más información sobre el idioma en muchos de nuestros artículos y esto se actualiza diariamente.
Sin embargo, para algunos juegos que no tenemos ninguna información sobre el idioma en el momento porque no tenemos la información del proveedor de los juegos.

Un saludo
Kathryn

Obviamente, si me llega una versión que no contenga español les pienso reclamar.

En zavvies me han dicho lo mismo hace un rato, que han pedido a almacen que abran una copia para verificarlo y que les han confirmado que si viene el español como opción, que además de momento no les ha llegado ninguna queja sobre esto. Vaya película con los idiomas ¬_¬

Nada, hasta que no vayan llegando a cada uno no sabremos sí todos vienen en inglés o hay por ahí varias versiones.
Znap escribió:
Kracker escribió:Aunque lo he puesto en otro sitio, antes de comprarlo en zavvi les envié un mail preguntando y su respuesta fue :

Hola "Kracker"
Gracias por su email.

Un saludo
Kathryn

En zavvies me han dicho lo mismo hace un rato, que han pedido a almacen que abran una copia para verificarlo y que les han confirmado que si viene el español como opción, que además de momento no les ha llegado ninguna queja sobre esto. Vaya película con los idiomas ¬_¬

Nada, hasta que no vayan llegando a cada uno no sabremos sí todos vienen en inglés o hay por ahí varias versiones.

Y yo pregunto,por que cojones no abren una copia antes y lo comprueban ellos mismos,ahora van con estas
Yo también estoy a la espera de que me llegue de Zavvi.
Aunque lo prefiero en español no me importaría demasiado si me llegase en inglés.. pero bueno.
jose juan escribió:
Znap escribió:

Hola "Kracker"
Gracias por su email.

Un saludo
Kathryn

Y yo pregunto,por que cojones no abren una copia antes y lo comprueban ellos mismos,ahora van con estas

Asi que los que hayamos comprado en zavii / the hut pues hay que esperar a ver que versión te viene si la que tiene castellano o la que es en ingles puro manda narices [carcajad] [carcajad]
El online sigue yendo de pena.

Jugar un partido con tu virtual pro 11 vs 11 es practicamente imposible. O se desconecta la partida o el lag es insufrible. Y El modo clubs sigue teniendo muchos errores.
dakotaj escribió:Asi que los que hayamos comprado en zavii / the hut pues hay que esperar a ver que versión te viene si la que tiene castellano o la que es en ingles puro manda narices [carcajad] [carcajad]

La vida es como una caja del FIFA importada...nunca sabes que idioma te va a tocar! Manda narices, efectivamente. En fin, ya veremos cual nos traen :p
Yo lo he comprado en TheHut, como es el mismo grupo empresarial que zavvi (incluso misma dirección física) se supone que vendrá igual, si viene diferente entonces ya sería pa mear y no echar gota [carcajad]
frigo15 escribió:
o05170o escribió:Hola chicos.

Gracias

Emm digo yo que si hay hazañas de portero y jugador de campo deberia poder hacerse varios virtual pro. No lo he intentado pero supongo que si.

Creo k solo te dejan uno, al cual le puedes ir cambiando la demarcacion.
Un saludo.
Nadie ha jugado temporadas en el modo manager?? salen jugadores nuevos creados x la maquina o se juega las 15 temporadas con los mismos? pregunto al no haber ojeador..
nose si os habeis fijao pero los pases "de la muerte" dentro del area, dan risa, con el boton del pase pulsado a tope parece q le tire un peo al balon de lo lento que se mueve
Dkmarce escribió:Nadie ha jugado temporadas en el modo manager?? salen jugadores nuevos creados x la maquina o se juega las 15 temporadas con los mismos? pregunto al no haber ojeador..

Pues hasta que nadie juegue varias temporadas... supongo que iran apareciendo chavalines y tal de la cantera
Una pregunta gente.

En canticos me deja oirlos en el reproductor, pero no me deja extraerlos, me da un fallo. ¿Alguien sabe a que es debido?
SkiLLzJs90 escribió:
johan21 escribió:
Sigrid escribió:

Creo que estás confundido te pongo un video donde sale el regate, en el video lo llaman stop and turn (parar y girar) Si realmente lo haces con un virtual pro de 5 estrellas dime si tienes alguún rasgo especial desbloqueado. Pero sigo pensando que estás confundido aquí el video http://www.youtube.com/watch?v=CVOUWkYjDak

PD: En el propio video pone 4 estrellas.

Si que es ese..xD ahora mismo si que tengo 5 rasgos puestos, pero desde el primer partido que no tenia ninguno y sí tenia 5 estrellas (me puse en el campo a conseguirlas) lo uso ya que me parece la mejor filigrana
[Barcha] escribió:
ToReRo D4V1D escribió:En el foro de PS3 dicen que han sacado el parche 1.02 para Xbox 360 y por lo que dicen se ha hecho mas sencilla la jugabilidad,pases,etc...¿Alguien puede decir si es verdad o algo?

Me sumo a la pregunta, alguien que lo haya notado?

yo tenia la duda y probe todas las maneras posibles, sin memoria, sin hdd, sin live y he de decir que me parecio igual. Vamos sin hdd, ni memoria ni live no habia actualizacion por ningun lado y me dio la misma sensacion que con la actualización ;)
Hola:

Por si a alguien le interesa, esta mañana he recibido mi Fifa 11 comprado en Amazon UK.

No trae Castellano.
ya va bien el online del fifa 11 en xbox360?
me lo quiero comprar ya que el online del pes 2011 no creo que hagan nada konami
Una cosa donde estan los jugadores que preseleccionas en el modo manager? porque no los encuentro por ningun sitio
Otro de la página anterior que dice que de amazon no trae español, le ha llegado hoy.
davidfemez escribió:Una cosa donde estan los jugadores que preseleccionas en el modo manager? porque no los encuentro por ningun sitio

Ves a traspasos y en donde puedes poner filtros para encontrar jugadores, verás una opción que pone preseleccionado (o algo así), le pones en si y te saldrán tus jugadores preseleccionados.
Deejay escribió:Hola:

Por si a alguien le interesa, esta mañana he recibido mi Fifa 11 comprado en Amazon UK.

No trae Castellano.

o_o ¿No?
Para el autor del post ves cambiando el titulo por que la version uk no esta en español
jose juan escribió:Para el autor del post ves cambiando el titulo por que la version uk no esta en español

Falta saber zavvi, se ve que hay varias versiones de UK
salva10_GTA escribió:
jose juan escribió:Para el autor del post ves cambiando el titulo por que la version uk no esta en español

Varias versiones?? es raro eso no? normalmente sale una version UK, una NTSC, una PAL ESP....

PD: Alguien ha provado el Live Season?? Merece la pena??
salva10_GTA escribió:

Paginas atras a dicho un chaval que le a llegado el pedido de zavvi y estaba en ingles el juego,a si que esa version esta en ingles

PD.pagina 312 dicen lo de zavvi,esta en ingles el juego
Iksakuety escribió:
Deejay escribió:Hola:

No trae Castellano.

o_o ¿No?

Trae ingles, frances y holandes.

Asi que nada, total ya estaba acostumbrado al ingles del Fifa 10
6790 respuestas