Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

miguelavm84 escribió:
dani_crack escribió:entonces como me han dicho anteriormente puedes crear nuevos equipos pero solo para amistosos??? [buuuaaaa] yoooooo los queria para meterlos en modo manager y en ligas offline y online [mamaaaaa] no se puede en serio??? :-| gracias!!!

Tb acabo de leer este archivo y pone que no hay competiciones europeas en el juego!!!!! que me estais diciendo????? es decir juegas modo manager y quedas entre los 4 primeros y no juegas la champions'?? que alguien responda a esta duda.. dejo aqui el archivo leido..

http://www.hardgame2.com/x360/articulo/ ... ox360.html

P.D: no se si se merece cambiar un fifa10 por un fifa11 que veo q no es tanto como me pensaba en un principio :s

A mi me da la sensacion que es que no tiene las competeciones europeas oficiales, es decir con la licencia europa league , champions etc.

Por lo que veo se llaman CEC y EFA.

la fuente aqui:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3769 ... s-fifa-11/

De todas formas si alguien lo puede confirmar mejor.

Yo te lo confirmo sin ir mas lejos, la champions sigue siendo la copa de campeones y la europa league ahora se llama euroliga (como en basket xD)
Jesus-Manuel escribió:¿Alguno que lo tenga en Inglés me puede decir si para meter el código para jugar Online está en ingles? ¿Es fácil de comprender? jajaja.

Si, está en ingles, primero te pregunta el idioma con las banderitas, luego te conecta a los servidores de EA y luego creo que tienes que aceptar alguna parrafada de estas de "I Agree" XD y despues ya es lo del código, te da 4 opciones en 2 de ellas pone "Online code" tienes que elegir la primera de todas, la que no dice "Purchase Online code" :p y ahí te pide el código, lo tienes que escribir con guiones y todo, después aceptas una descarga y listo, todo tuyo.

Espero que se entienda...
yo tambien quiero saber si merece la pena comprarlo y si el online va bien ya o creeis que EA arreglara lo del online
naxovr escribió:Señores, por que os quejais del online si todos los años es igual al principio..

O no os acordais del año pasado de lo mal que iba?

Es cierto que deben de arreglarlo antes de que saquen el juego, pero ya sabemos como se las gastan en EA...

Saludos y esperemos que pronto saquen una actualizacion [oki]

Me "auto cito"
naxovr escribió:
naxovr escribió:Señores, por que os quejais del online si todos los años es igual al principio..

Es cierto que deben de arreglarlo antes de que saquen el juego, pero ya sabemos como se las gastan en EA...

Me "auto cito"

Exacto, yo me pongo a ver mensajes del año pasado o del otro y todo el mundo igual que muy dificil que cambiaba la forma de jugar,etc,etc y al final todos enviciadisimos y se olvido jajaja

De hecho si cada vez te fijas acaba por hablar menos gente, vamos que cada vez mas estamos jugando jajaja porque este juego engancha mas que una droga..
de
miguelavm84 escribió:
naxovr escribió:

Me "auto cito"

Exacto, yo me pongo a ver mensajes del año pasado o del otro y todo el mundo igual que muy dificil que cambiaba la forma de jugar,etc,etc y al final todos enviciadisimos y se olvido jajaja

De hecho si cada vez te fijas acaba por hablar menos gente, vamos que cada vez mas estamos jugando jajaja porque este juego engancha mas que una droga..
de

Estás confundiendo "Dificultad del juego / Jugabilidad" con los errores / bugs / fallos de servidores / conexiones del Modo Online de Clubes ;)

Una cosa no tiene nada que ver con la otra... el Online en igualadas se juega bastante bien (como siempre vamos) hablamos de los fallos que tienen el Modo Clubes y no especialmente en la Jugabilidad, si no a la hora de conectar con otros equipos, errores del servidor, buscar partidas, gestión de los resultados de los partidos etc...

Saludos.
De todas maneras la gente se quejaba del on-line una semana antes del lanzamiento del juego!
Me imaginaba los de EA intentendo acabar o mejorar el on-line y el 25 de septiembre ya la gente dando por.... en el on-line intentando conectarse.
seragar escribió:De todas maneras la gente se quejaba del on-line una semana antes del lanzamiento del juego!
Me imaginaba los de EA intentendo acabar o mejorar el on-line y el 25 de septiembre ya la gente dando por.... en el on-line intentando conectarse.

Puede ser cierto lo que dices ( que lo es ) pero a mi el pasado me la suda xD, estamos en el presente, a 6 de Octubre, 6 o 7 días después de su lanzamiento oficial, todo debería ir correctamente, estamos hablando de 1 juego ya lanzado, del que tienen muchísima experiencia de sus años anteriores y de que algunos de sus Modos Online (no nuevos, por que ya estaban hace 2 años) como es el Virtual Pro de Modos de Club no funciona medianamente bien, podrán corregirlo? habrá que esperar para ver si hacen algo, pero yo pienso que un juego debe de pasar unas pruebas de Testeo profundas, por que cada compañía tiene un departamento para esto y no que nosotros, los usuarios, seamos los que tengamos que hacer de Testers del producto final, por que entre el F1 2010 (que no tiene nada que ver con EA, claro) entre otros, vaya tela...

Habrá que esperar para ver si sacan una actualización, al menos corrigiendo los fallos mas grandes y que mas dificultan a la hora de jugar.

Saludos.
miguelavm84 escribió:
naxovr escribió:

Me "auto cito"

de

Yo es mas que nada por el modo offline,que es lo que mas me importa.
Hola.
Una pregunta.
En el modo carrera, como se hace para contratar a un jugador como cedido ?
Ya que no puedo, escoger el jugador que yo quiera para que me lo cedan.
Sólo veo la opcioón, de búsqueda de los posibles jugadores. Pero salen los que la máquina quiere. O los que están disponibles. Y yo quiero uno en concreto.
Y cuando le doy a un jugador, no me da la opción de cesión.Como pasaba en el Fifa 10.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias
Para quien le interese FIFA 11 UK no lleva español

En nuestra web, publicamos el día 1 de octubre de 2010 que FIFA 11 versión PAL UK (X360) tenía opción Castellano. Hoy 5 de octubre lo hemos vuelto a confirmar. Por tanto, somos conscientes de que desde el día 1 de octubre, muchos os habéis animado a comprar el juego basados en dicha información.

Después de la confirmación de hoy y durante esta tarde hemos recibido pruebas gráficas de usuarios del FIFA 11 versión PAL UK (X360) sin opción Castellano.

Con dichas pruebas, hemos vuelto a verificar con el distribuidor la confirmación de la disponibilidad de Castellano. Lamentablemente, se confirma que el juego no está disponible en castellano en su versión PAL UK y así lo hemos corregido en la web con fecha 5 de octubre de 2010.

Sabemos que muchos de vosotros habéis comprado el juego guiados por esa noticia publicada erróneamente. Debido a este error, procederemos a la devolución del dinero o a un reemplazo por otro título a todos los que hayáis comprado el juego desde el día 1 de octubre de 2010 hasta hoy 5 de octubre de 2010 (ambos inclusive) y que hayáis sido confundidos por la publicación de dicha información.

Os rogamos os pongáis en contacto con el departamento de Atención al Cliente a través de Mi Cuenta, donde procederemos a la devolución o reemplazo que nos indiquéis.

Zavvi.es
Buenas tardes es mi primer post, leo este foro desde hace mucho tiempo, pero nunca me habia decidido a registrarme.

Os planteo una duda, pedi ayer el FIFA 11 en Zavvi, por que lei que estaba en castellano, y ahora leyendo en otros sitios dicen que esta solo en ingles. Alguien lo a comprado UK??

Gracias de antemano.

Un saludo
aitor_sc escribió:Buenas tardes es mi primer post, leo este foro desde hace mucho tiempo, pero nunca me habia decidido a registrarme.

Os planteo una duda, pedi ayer el FIFA 11 en Zavvi, por que lei que estaba en castellano, y ahora leyendo en otros sitios dicen que esta solo en ingles. Alguien lo a comprado UK??

Gracias de antemano.

Un saludo

Si, yo tengo la versión uk y viene inglés, frances y holandes, los comentarios son mucho mejores icluso aunque no entiendas nada de lo que dicen XD.

En un post más arriba pone que lo puedes descambiar si ya lo tienes.
jfdeza escribió:
aitor_sc escribió:Buenas tardes es mi primer post, leo este foro desde hace mucho tiempo, pero nunca me habia decidido a registrarme.

Gracias de antemano.

Un saludo

Si, yo tengo la versión uk y viene inglés, frances y holandes, los comentarios son mucho mejores icluso aunque no entiendas nada de lo que dicen XD.

Si puedo, me gustaria cambiarlo, lo pedi ayer dia 5 de octubre, en teoria me cubre el cambio, voy a mandarles un correo
aitor_sc escribió:Si puedo, me gustaria cambiarlo, lo pedi ayer dia 5 de octubre, en teoria me cubre el cambio, voy a mandarles un correo

Si lo pediste ayer seguramente todavía puedas cancelar el pedido sin ningún problema sin tener que mandarles nada y desde la misma página web.

Un saludo.
En el estado me aparece como ENVIADO, y me lo han cobrado ya, por cierto no encuentro el apartando de atencion al cliente.
jfdeza escribió:

La versión PAL ya trae los comentarios en ingles también
laza escribió:Hola.
Una pregunta.
Sólo veo la opcioón, de búsqueda de los posibles jugadores. Pero salen los que la máquina quiere. O los que están disponibles. Y yo quiero uno en concreto.
Y cuando le doy a un jugador, no me da la opción de cesión.Como pasaba en el Fifa 10.
Gracias

Pues es facil, solo tienes que filtrar que desmarcacion quieres, la liga, caracteristicas, etc.... hay un millon de formas.
Bueno al final parece ser que se confirma que el ultimate sale en noviembre y sera gratuito.
Sigo sin creérmelo hasta que no lo vea pero bueno
buenas

un par de dudas

la primera, el virtual pro solo se mejora haciendo hazañas???? o hay mas formas?

segunda, si alguien tiene un equipo online y quiere a alguien serio y bueno que me envie mp... juego cualquier posicion delante o mediocampo y jugaria al toque y serio... por las noches a partir de las 11 y los findes full time ajja :P

un saludo.
shevita07 escribió:buenas

un par de dudas

la primera, el virtual pro solo se mejora haciendo hazañas???? o hay mas formas?

segunda, si alguien tiene un equipo online y quiere a alguien serio y bueno que me envie mp... juego cualquier posicion delante o mediocampo y jugaria al toque y serio... por las noches a partir de las 11 y los findes full time ajja :P

un saludo.

Hola shevita, pasate por el siguiente link:

hilo_ghusb-busters-fifa-11-buscamos-personal-aprovechar-ahora_1477893

Por el horario que tienes de juego casas perfectamente con nosotros :)

saludos
SKBron escribió:
laza escribió:Hola.
Una pregunta.
Gracias

Pues es facil, solo tienes que filtrar que desmarcacion quieres, la liga, caracteristicas, etc.... hay un millon de formas.

Gracias, pero me refiero a pedir la cesión de un jugador concreto a aese equipo.
Buenas,
He leído que para crear las listas de reproducción de los cánticos, los puedes realizar con el windows media player, compartirlos, y si la Xbox esta en la misma red que el PC, la propia Xbox te las reconoce y las puedes copiar o algo así. ¿Alguien lo ha probado? ¿Es posible esto?
jfdeza escribió:
Jesus-Manuel escribió:¿Alguno que lo tenga en Inglés me puede decir si para meter el código para jugar Online está en ingles? ¿Es fácil de comprender? jajaja.

Si, está en ingles, primero te pregunta el idioma con las banderitas, luego te conecta a los servidores de EA y luego creo que tienes que aceptar alguna parrafada de estas de "I Agree" XD y despues ya es lo del código, te da 4 opciones en 2 de ellas pone "Online code" tienes que elegir la primera de todas, la que no dice "Purchase Online code" :p y ahí te pide el código, lo tienes que escribir con guiones y todo, después aceptas una descarga y listo, todo tuyo.

Espero que se entienda...

Fácil ¿no?. El año pasado si no recuerdo mal tenias que crearte una cuenta y todo el royo.
Acabo de comprar el FIFA 11 y la primera sorpresa que en esta version no viene de regalo 1 Live Season como en anteriores versiones.... :(
Joder, estoy harto de que me pase siempre lo mismo.
Cuando voy jugando intento robar el balon con una entrada, pero hace una pesima entrada y se queda en el suelo debido a esa entrada, me roban finalmente el balon por una entrada y hace una entrada durisima siempre que la entrada es una buena entrada, me hacen una entrada pero menuda entrada y sigo con el balon y hacen una entrada a la vez finalmente para robarme el balon con una buena entrada.
Es normal?

PD: entrada patrocina...

Imagen
spyderxxl escribió:Acabo de comprar el FIFA 11 y la primera sorpresa que en esta version no viene de regalo 1 Live Season como en anteriores versiones.... :(

Juraría que ya el año pasado el Live Season no venía de regalo. Que fue solo el año que lo introdujeron como novedad, en el FIFA 09.
Scopata escribió:
spyderxxl escribió:Acabo de comprar el FIFA 11 y la primera sorpresa que en esta version no viene de regalo 1 Live Season como en anteriores versiones.... :(

Juraría que ya el año pasado el Live Season no venía de regalo. Que fue solo el año que lo introdujeron como novedad, en el FIFA 09.

Si que venía, lo corroboro ya que tengo delante mia el FIFA 10 con el Live Season de regalo sin usar. Que por cierto, ahora que lo pienso, ¿me servirá el código para el FIFA 11 ?
Lo pregunté en otro hilo pero lo vuelvo a pregunta por aquí por si alguien lo sabe:

Si meto los cánticos y juego con mis compis del club, ¿Ellos también oiran esos cánticos?

Por que con el game face solo yo veo mi cara creada, los demás me ven con otra.

Lo pregunto porque si solo lo voy a escuchar yo, no me lio a crear las listas de reproducción y ese rollo.
MaCar escribió:Lo pregunté en otro hilo pero lo vuelvo a pregunta por aquí por si alguien lo sabe:

Si meto los cánticos y juego con mis compis del club, ¿Ellos también oiran esos cánticos?

Lo pregunto porque si solo lo voy a escuchar yo, no me lio a crear las listas de reproducción y ese rollo.

Umm, tambien quiero saber eso, jajajaja. Espero que alguien te conteste, yo aun no se como jugar 2vs2...
Hola, para jugar 2 vs 2 teneis que ir a los vestívulos y crear una sala.

Ahora si lo que quereis es jugar 2 desde la misma consola aún no he descubierto como se hace con este FIFA.
hoy me va el club como el culo y no encuentra na y cuando encuentra va ultra lagueado, os pasa a vosotros?
MaCar escribió:Hola, para jugar 2 vs 2 teneis que ir a los vestívulos y crear una sala.

Ahora si lo que quereis es jugar 2 desde la misma consola aún no he descubierto como se hace con este FIFA.

El otro tiene que entrar como invitado en otro perfil.
Breacho escribió:hoy me va el club como el culo y no encuentra na y cuando encuentra va ultra lagueado, os pasa a vosotros?

+10000000000000000000000000000, el muñeco reacciona a los 10 minutos.
¿Os quereis echar un FIFA 11 contra el Kun? Ha puesto un reto en su pagina :)

http://www.sergioaguero.com/notas.php?ID=108
Sallemn escribió:
MaCar escribió:Hola, para jugar 2 vs 2 teneis que ir a los vestívulos y crear una sala.

El otro tiene que entrar como invitado en otro perfil.

Como puedo entrar en invitado?
Sabeis desbloquear el atributo "clase" del Virtual Pro,que tienen por ejemplo,Ribery,ibra,dinho y esta gente para hacer las rabonas?

No entiendo porque en la pantallita que compara a todos mis contactos pone que soy 87,y cuando doy a hazañas pone que soy 82 :-?
MaCar escribió:Lo pregunté en otro hilo pero lo vuelvo a pregunta por aquí por si alguien lo sabe:

Yo te respondo a lo del game face, que es lo único que se. Supongo que será igual que el fifa10.

EN el menu del juego tiene que venir una opción de clubes que es descargar game faces del club..

mira a ver si aparece esa opción

saludos! [oki]

frigo15 escribió:....Como puedo entrar en invitado?.......

En partidas cara a cara, teniendo otro mando y dándole al botón amarillo (del 2º mando), y aparecerá : Invitado: 1
Se me queda pillada la consola continuamente al salir al vestibulo del modo club online, alguna solucion? [buuuaaaa]
cutrax escribió:Bueno al final parece ser que se confirma que el ultimate sale en noviembre y sera gratuito.
Sigo sin creérmelo hasta que no lo vea pero bueno

Yo todavia tampoco me lo creo... EA no es precisamente de las compañias que les guste regalar cosas, asi que hasta que no lo vea....
Podeis decirme si puedo formar parte de mas de un club a la vez o solo puede ser uno?
Como curiosidad cuál es el gol más rápido de campo (el que sale Kaká y el portero) que habéis marcado? El mío 2.43seg.
a mi tambien se me queda pillado cuando salgo al vestibulo en el modo club,y ya e cambiado el juego una vez alguna solucion.a ninguno de los demas miembros de mi club les pasa.
JaguarSpen escribió:Como curiosidad cuál es el gol más rápido de campo (el que sale Kaká y el portero) que habéis marcado? El mío 2.43seg.

1,20 seg. si mal no recuerdo
DaNieL ESP escribió:
JaguarSpen escribió:Como curiosidad cuál es el gol más rápido de campo (el que sale Kaká y el portero) que habéis marcado? El mío 2.43seg.

1,49 seg, pero ami esos datos ya no me salen xD.Me pone SIN DATOs o algo asi.
DaNieL ESP escribió:

Joder jajajaja, cómo lo hiciste xDDD
cutrax escribió:
DaNieL ESP escribió:

1,49 seg, pero ami esos datos ya no me salen xD.Me pone SIN DATOs o algo asi.

A mi tampoco me salen, lo iba a mirar ahora para confirmar las decimas exactas pero no sale ya :(

JaguarSpen lo que hice fue nada más aparece el jugador darle al de chutar, tras muchos intentos uno entro xD

1.38 seg pero si te digo la verdad no se como lo logré, cuando miré los marcadores aparecia el 1º de la lista de amigos y yo sin saberlo xd
ULTRON_13 escribió:a mi tambien se me queda pillado cuando salgo al vestibulo en el modo club,y ya e cambiado el juego una vez alguna solucion.a ninguno de los demas miembros de mi club les pasa.

Alguna ayuda?
Josh_Holloway escribió:
ULTRON_13 escribió:a mi tambien se me queda pillado cuando salgo al vestibulo en el modo club,y ya e cambiado el juego una vez alguna solucion.a ninguno de los demas miembros de mi club les pasa.

Alguna ayuda?

No es problema tuyo (de tu conexión ni tu consola) ni del juego, es problema de los servidores de EA, a nuestro Club también nos suele pasar ( si miras páginas atrás lo comento).

Sueles ser tu el que sueles salir primero al vestuario? intenta no salir tan rápido y esperar un poco...

Saludos.
6790 respuestas