Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

La web del juego os va bien?
Llevo dos días intentando hacer algo, y a la que intento logearme o cambiar el idioma se me queda pensando hasta que peta.

salu2
Buenas, a ver si alguien puede saber porque pero he perdido todos mis puntos online de fifa 11 para xbox 360. de buenas a primeras hoy he jugado mi primer partido, cuando ya llevaba veintitantos jugados y mil y pico de puntos, ahora tengo 269, o sea un solo partido jugado. No se qué puede haber pasado, haber si a alguien le ha pasado.

salu2
MM_6891 escribió:Buenas, a ver si alguien puede saber porque pero he perdido todos mis puntos online de fifa 11 para xbox 360. de buenas a primeras hoy he jugado mi primer partido, cuando ya llevaba veintitantos jugados y mil y pico de puntos, ahora tengo 269, o sea un solo partido jugado. No se qué puede haber pasado, haber si a alguien le ha pasado.

salu2

Han reseteado las estadisticas ;)
veo mucho stats noob aqui
Morck escribió:
naxovr escribió:
Por cierto, a alguien le ha llegado de zavvi..es?

saludos!

Yo estoy a la espera de que llegue, pero no se si abrirlo siquiera por el tema de los idiomas

No ha llegado no,mi paciencia se está acabando xD
Pau_Pau escribió:
superkini escribió:De que juego voy ha hablar en el hilo del FIFA?.

Perdona, es que en una misma frase decir, futbol y fifa, me parece raro, es como decir los sims y la vida real, o mario kart y la f1 real.

Para mi un fifa es un juego de habilidad, simplemente tiene que machacar la combinación de botones en el momento preciso.

Tócatela... Jajajajaja. Este foro nunca deja de sorprenderme.
Buenas,
Vuelvo a preguntar una cosa. Leí que para hacer las listas de reproducción para meter los cánticos, las puedes hacer con el windows media player, compartir-las y luego des de la Xbox, si esta en la misma red que el PC, las puedes importar. Alguien lo ha probado esto? Es viable?

Gracias!
Una pregunta: Algunos logros que consigo, me aparecen como no conseguidos. No se , hay alguna manera de que no se te vaya ninguina hazaña???
es que alguna ya va para 3 veces que la tengo que hacer
Buenas:

A ver si alguien puede ayudarme.
Ayer fui a casa de un amigo a jugar al fifa con su Xbox y lleve mis dos mandos. Lo pusimos y no reconocia mis mandos, asi que jugamos con los suyos. Hoy conecto mi consola y no me lee mis mandos en mi Xbox, alguien puede decirme que debo hacer?

Saludos
bielhof escribió:Buenas,
Vuelvo a preguntar una cosa. Leí que para hacer las listas de reproducción para meter los cánticos, las puedes hacer con el windows media player, compartir-las y luego des de la Xbox, si esta en la misma red que el PC, las puedes importar. Alguien lo ha probado esto? Es viable?

Gracias!

Lo he probado funciona perfectamente siempre y cuando tengas el Pc encendido
tudelein escribió:Buenas:

A ver si alguien puede ayudarme.
Ayer fui a casa de un amigo a jugar al fifa con su Xbox y lleve mis dos mandos. Lo pusimos y no reconocia mis mandos, asi que jugamos con los suyos. Hoy conecto mi consola y no me lee mis mandos en mi Xbox, alguien puede decirme que debo hacer?

Saludos

Tienes que sincronizarlo, hay un boton en el mando y otro en la consola, pulsas los dos y voilá!!!
muchisimas gracias,ya puedo seguir practicando
decimalpepe escribió:

Gracias!

Siempre y cuando tengas el PC encendido para escuchar los cánticos? o sea, para escuchar los cánticos, tengo que tener el PC encendido? O te refieres a la hora de pasar las listas de reproducción?

Gracias!!
una pregunta... he creado el gameface en la web de ea y es la polla... se parece un monton a mi y en el icono del juego online en el fifa 11 sale de puta madre... pero luego cuando descargo el gameface a mi virtual pro no se parece casi... supongo q es normal no???? que no se parezca tanto como en la foto, pq seria la bomba jaja :(
de donde puedo bajar los canticos?
bielhof escribió:
decimalpepe escribió:

Gracias!

Siempre y cuando tengas el PC encendido para escuchar los cánticos? o sea, para escuchar los cánticos, tengo que tener el PC encendido? O te refieres a la hora de pasar las listas de reproducción?

Gracias!!

Tienes q tener el PC encendido pero para copiarlos al HD de la Xbox. Deben estar en el HD de la XBOX

spyderxxl Mira en el foro de PS3 ahi hay un hilo con todos y valen igual
Ramues escribió:
bielhof escribió:
decimalpepe escribió:Lo he probado funciona perfectamente siempre y cuando tengas el Pc encendido

Gracias!!

Tienes q tener el PC encendido pero para copiarlos al HD de la Xbox. Deben estar en el HD de la XBOX

Ah OK. Me parecia raro lo otro. Pues muchas gracias!
El modo clubs sigue siendo una chapuza,aparte de lo que tardas en entrar a un simple partido,luego tienes un retardo de al menos 2 segundos,si no lo tengo yo lo tiene cualquier otro integrante de mi equipo..vaya chapuza y mierda de estos de EA,que lleva el juego una semana a la venta,y seguimos sin solucionar los problemas..Me gustaria que se pasara por aqui,el chaval de EA,para decirle unas cuantas cosas al chaval.
Exacto, cuando juegas con 2vs2 cada uno en una consola tb hay un retardo, se nota bastante, y encima ahora , las estadisticas a 0..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
EL ONLINE DE ESTE JUEGO ES UNA BASURA ESTÁ LLENO DE HIJOS DE PUTA

Todos los partidos que voy ganando cuando llegan al minuto 89 se desconectan MENUDOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA
A veces en clubes el jugador parece que esta to borracho no? Y se hace insufrible jugar... le toca al menos a un miembro...
Sanchez escribió:El modo clubs sigue siendo una chapuza,aparte de lo que tardas en entrar a un simple partido,luego tienes un retardo de al menos 2 segundos,si no lo tengo yo lo tiene cualquier otro integrante de mi equipo..vaya chapuza y mierda de estos de EA,que lleva el juego una semana a la venta,y seguimos sin solucionar los problemas..Me gustaria que se pasara por aqui,el chaval de EA,para decirle unas cuantas cosas al chaval.

Nos pasa igual si no tengo el retardo yo lo tiene otro del equipo o si no el otro el caso es que es imposible jugar bien, en fin de momento una basurilla y yo que estaba deseando de pillar el modo clubs otra vez...
Jugada individual con mi virtual pro en clase mundial, lástima que no acabase en gol...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40826190
Yo sin embargo hoy no he tenido ningún retardo, eso sí, IMPOSIBLE entrar rápido en un partido... vaya basura de online. Mal, muy mal por EA...
Joder, he ganado ya en todos los estadios 2 veces y aun no me salta el logro [buuuaaaa]
Hola,acabo de ir a mediamark y he pillado la oferta en malaga.Y la verdad siempre me suelo comprar un juego de futbol pero..nunca se jugar bien.. es decir no se hacer estrategias xD.Por asi decirlo soy un poco novatillo .Me podeis decir como puedo configurar mi equipo,o alguna estrategia xD.o los pases si lo pongo asistidos.Gracias por las respuestas.
Joder, he ganado ya en todos los estadios 2 veces y aun no me salta el logro

Estoy igual q tu compañero. Y además he jugado ya con un equipo de cada liga, son su respectivas divisiones y del logro nada de nada. Me frustran estas cosas, en el Fifa10 acabé dejando el logro de jugar con todas las ligas, y el de los estadios me acabó saltando al tiempo, en fin... algun consejo, alguien q ya lo tenga? o si sale bien, y sino a seguir?

Salu2
aLBeRTiTo07 escribió:
Joder, he ganado ya en todos los estadios 2 veces y aun no me salta el logro

Estoy igual q tu compañero. Y además he jugado ya con un equipo de cada liga, son su respectivas divisiones y del logro nada de nada. Me frustran estas cosas, en el Fifa10 acabé dejando el logro de jugar con todas las ligas, y el de los estadios me acabó saltando al tiempo, en fin... algun consejo, alguien q ya lo tenga? o si sale bien, y sino a seguir?

Salu2

A mi el de los equipos si me ha saltado, no me hizo falta jugar con ninguna seleccion xD pero frustra mucho haber ganado 2 veces en cada estadio y nada :( lo unico que se me ocurre es que vayan a poner alguno para descargar..
oscarmad escribió:Una pregunta: Algunos logros que consigo, me aparecen como no conseguidos. No se , hay alguna manera de que no se te vaya ninguina hazaña???
es que alguna ya va para 3 veces que la tengo que hacer

a nadie le ha pasado?
Si te vas a ajuste de perfil y lo guardas antes de apagar la consola , no te pasara mas nunca.
No se suponia que habian arreglado el online?pues yo no veo mejora por ningun lado, es lamentable que haya lag, igualmente es lamentable lo que hace el juego, klose y mario gomez corriendo mas que pepe y marcelo, pase al hueco a ronaldo que no hace ni amago de coger el balon, o lo pilla y va a camara lenta, momentos en los que sabes que te van a meter gol, sabes donde van todos los pases del rival pero los jugadores no responden y obviamente acaba la jugada en gol, jugadas propias con disparo a bocajarro sin portero que se van magicamente fuera, para colmo el modo club va fatal, sin duda es peor que el 10 y el 9, se podria decir que es una basura de juego, un online que va mal y una jugabilidad irreal, menos mal que tengo mas variedad de gustos que solo juegos de futbol, porque madre mia vaya puta mierda de juegos de futbol este año
Lars_ur escribió:No se suponia que habian arreglado el online?pues yo no veo mejora por ningun lado, es lamentable que haya lag, igualmente es lamentable lo que hace el juego, klose y mario gomez corriendo mas que pepe y marcelo, pase al hueco a ronaldo que no hace ni amago de coger el balon, o lo pilla y va a camara lenta, momentos en los que sabes que te van a meter gol, sabes donde van todos los pases del rival pero los jugadores no responden y obviamente acaba la jugada en gol, jugadas propias con disparo a bocajarro sin portero que se van magicamente fuera, para colmo el modo club va fatal, sin duda es peor que el 10 y el 9, se podria decir que es una basura de juego, un online que va mal y una jugabilidad irreal, menos mal que tengo mas variedad de gustos que solo juegos de futbol, porque madre mia vaya puta mierda de juegos de futbol este año

A mi la defensa del Madrid me parece un cachondeo como un piano, es lo que tu dices sabes que te van a hacer el roto por algún lado te vas para ese lado y no responde y ya he probado todo tipo de alineaciones con el Madrid para que defienda mejor incluso el ultradefensiva y nada... y el live season... el Inter ganar 4-0 creo que fue y le ponen de ataque 91 el Madrid mete 6 al Depor y le ponen 85 de ataque :O :O

Por cierto ayer y hoy mientras jugaba un partido se me ha desconectado de Xbox Live a lo fiera sabéis si también hay problemas en Xbox live o puede ser por el FIFA también??
shevita07 escribió:una pregunta... he creado el gameface en la web de ea y es la polla... se parece un monton a mi y en el icono del juego online en el fifa 11 sale de puta madre... pero luego cuando descargo el gameface a mi virtual pro no se parece casi... supongo q es normal no???? que no se parezca tanto como en la foto, pq seria la bomba jaja :(

Ya pasaba en el Fifa10, es una putada, porque en el PC me sacó CLAVADO, pero luego al descargalo a la consola no tenia nada que ver.. :( un poco si eso...
joder pues quitando que tiene mas bugs que su puta madre a me parece muchisimo mejor juego que el 10.
Wado escribió:joder pues quitando que tiene mas bugs que su puta madre a me parece muchisimo mejor juego que el 10.

A mi también me parece mejor que el 10... (en cuanto a jugabilidad, que es lo importante) aún así no quita que algunos de sus Modos Online vayan como el puto culo, habrá que esperar para ver si hacen algo.

Y en cuanto a la Jugabilidad, tiene sus fallos, pero en su conjunto es mejor que los anteriores, aún así no quita que hayan fallos que te quedes O_o
para mi. el 10 le da mil vueltas en casi todo. estabilidad de la conexion, jugadores mas solidos, jugadas mas reales, filigranas mas faciles, balon mas real....
Yo voy por la segunda temporada en manager con el valencia y te puedo decir q compran jugadores,eso sino siempre te hacen ofertas por todos.Y en la primera temporada me puli el presupuesto para fixajes y en la segunda temporada me dieron mas pasta para fixar.Ademas,si no recuerdo mal en algun menu salen las ganancias que ha tenido el club en el ultimo partido(en mi ultimo partido de "Champions" el equipo gano unos 300.000 €).

Y para el compañero que comenta mas arriba que el segundo entrenador le dice que mejoran y luego ves q en realidad empeoran,tranquilo,a mi tb me pasa(si es cierto q en esta segunda temporada no,solo mejoran,aunq tb es verdad q he mejorado mi juego y ahora sacan mejores valoraciones en el campo).

Salu2!![/quote]

Si compran pero los mas baratitos a mi me costo 2 temporadas y media vender a Xavi, a Villa, Ibra, Helb, Iniesta y ahora Ozil, Nani y jugadores de medias de 85 nadie me hace ninguna oferta....
Lo de los ingresos si que es cierto que a medida que vas ganando partidos de copa i champions te van dando dinerito pero ni por asomo lo que se sacaba en el fifa10 ya que en el fifa10 con el tema de sponsor podias sacar sino recuerdo mal cerca de los 300 mil por partido.
Tambien es cierto que al finalizar la campaña te dan pasta pero repito ni por asomo se puede llegar a llenar las arcas como con el fifa10 y contando que los jugadores para comprar te cuestan mas dinero.

Lo que bajan la media tb es cierto no se el motivo porque no tiene sentido pero bueno es lo que hay.
Darkcaptain escribió:
Wado escribió:joder pues quitando que tiene mas bugs que su puta madre a me parece muchisimo mejor juego que el 10.
A mi también me parece mejor que el 10... (en cuanto a jugabilidad, que es lo importante) aún así no quita que algunos de sus Modos Online vayan como el puto culo, habrá que esperar para ver si hacen algo. Y en cuanto a la Jugabilidad, tiene sus fallos, pero en su conjunto es mejor que los anteriores, aún así no quita que hayan fallos que te quedes O_o

es que claramente podemos distinguir un poco 3 planos.

el jugable, la interfaz/funcionamiento y el online.

lo que es la jugabilidad como digo, quitando algun detallito de los fuera de juego y la aun exagerada fuerza de los empujones me parece mucho mejor. La continua sensacion de no poder hacer absolutamente nada si el fifa asi lo desea no es tan inmensa como en el 10. Por ponerle un fallo las grandes estrellas si tienen hueco rara vez la fallan, sin embargo luego en balones que parecen faciles, de cerca y tal te comes un jano. En este fifa te puedes parar al recibir una pared, y ver si es mejor dar la vuelta o tirar la pared... en el 10 eso era imposible, se te tiraba drogba encima en 0 coma

la interfaz de fifa... pues una mierda, nada nuevo en el horizonte ¿por que decidieron que antes de un partido online no puedo editar mi tactica? ¿por que este año han pensao que fue buena idea y lo han dejao asi? en el 9 si que se podia.los menus son en general bastante poco amigables. El funcionamiento pues lo que todos sabemos, equipos que mutan, ligas que se cuelgan... tampoco es nuevo

el online antes iba de puta madre y este año pues parece ser que va reguleras, aunque esta tarde hemos jugao 5 o 6 partidos y solo hemos tenio que cortar 1 por que los muñecos respondian como un par de segundos despues de tu darle al stick o boton.
Perdonad... seguro que ya se ha hablado de eso, pero con tantas cientos de paginas me es imposible encontrarlo...
Que trae la actualizacion 1 del fifa11? es que he visto que son 3.41mb que me parece casi el update con mas capacidad de xbox360. Que es lo que trae nuevo o mejor dicho... corrije? solo temas online?
e estado jugando clubes esta tarde y a mi y mis amigos nos a ido bien salvo algun k otro lagazo,hemos jugado 10 o 11 partidos y a ido bien en general,x fin
Esto es una verguenza, se sigue cayendo esta mierda, voy ganando 3-0, me cae el partido y hala... sorpresa....DERROTA!!! vaya puta mierda de on line, ni una igualada mas hasta que no arreglen esta mierda
:/
lionheart11 escribió:Esto es una verguenza, se sigue cayendo esta mierda, voy ganando 3-0, me cae el partido y hala... sorpresa....DERROTA!!! vaya puta mierda de on line, ni una igualada mas hasta que no arreglen esta mierda

Se cae o se desconecta?
chichoslg escribió:
lionheart11 escribió:Esto es una verguenza, se sigue cayendo esta mierda, voy ganando 3-0, me cae el partido y hala... sorpresa....DERROTA!!! vaya puta mierda de on line, ni una igualada mas hasta que no arreglen esta mierda

Se cae o se desconecta?

Me tira de los servers porque les sale de los cojones, en vez de tirar a los dos , me tira a mi y me lo da por perdido, el live sigue conectado perfecto.
En fin.
Nada, que no hay manera de salir ni una vez bien al vestuario sin que se quede colgada la consola en el modo clubs [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Josh_Holloway escribió:Nada, que no hay manera de salir ni una vez bien al vestuario sin que se quede colgada la consola en el modo clubs [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo dicho que no han arreglado nada.
pq han reniciado las estadisticas del onlinee????
se han reiniciado las estadisticas en el online [buuuaaaa]
3dgar escribió:se han reiniciado las estadisticas en el online [buuuaaaa]

n veas pensaba q solo era yo pero ya veo q hay mas gente menuda mierda xD [+furioso]
Os ha pasado, que cometeis una falta y os la pitan a favor. :-?
3dgar escribió:se han reiniciado las estadisticas en el online [buuuaaaa]

No jodas.... menuda mierda, me meto ahora mismo haber que cojones han hecho.
6790 respuestas