Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Lars_ur escribió:No se suponia que habian arreglado el online?pues yo no veo mejora por ningun lado, es lamentable que haya lag, igualmente es lamentable lo que hace el juego, klose y mario gomez corriendo mas que pepe y marcelo, pase al hueco a ronaldo que no hace ni amago de coger el balon, o lo pilla y va a camara lenta, momentos en los que sabes que te van a meter gol, sabes donde van todos los pases del rival pero los jugadores no responden y obviamente acaba la jugada en gol, jugadas propias con disparo a bocajarro sin portero que se van magicamente fuera, para colmo el modo club va fatal, sin duda es peor que el 10 y el 9, se podria decir que es una basura de juego, un online que va mal y una jugabilidad irreal, menos mal que tengo mas variedad de gustos que solo juegos de futbol, porque madre mia vaya puta mierda de juegos de futbol este año

Una cosa te recomiendo poner en opciones de mando el cambio de jugador en "balones altos" y tambien en opciones de mando el movimiento del jugador en "ninguno" asi controlas tu el cambio de cursor y cuando pasas al hueco o a algun jugador a banda tu mueves a este jugador manualmente y no la cpu que se queda quieta o a su bola.

Del online no te puedo decir nada ya que no juego, pero a mi me parece bastante mejor juego que fifa 10 y fifa 09, hombre es evidente que por lo que sea no te gusta pero no entiendo que digas que es una basura, este fifa11 parece que no pero es bastante distinto a anteriores fifas en su forma de jugar, es mucho mas tecnico y hay que tener paciencia y cambiar algo el chip.

Y esta claro que el juego tiene fallos o cosas a mejorar pero vaya no se porque lo ves una basura? no te podra gustar pero de ahi a basura XD
Yo pienso que en el modo club hay gente que hace trucos,

y pienso esto por 2 cosas:

partido que empieza perfecto sin nada de lag y a partir del minuto 5....tachan los jugadores a su puta bola.

y luego te dejan el juego pillado y hacen lo que quieren,hoy jugando un partido mi compañero de partido iba por el minuto 35 y yo por el 24 y el resultado en "mi" partido era 0-1 y en el partido de mi compañero 3-0 es curioso o no pero es una gran cagada.

yo por lo pronto mañana voy a descambiar el juego por que pienso que me han estafado y no quiero tener un juego en el cual no pueda jugar online decentemente.

y tendriamos que unirnos y quejarnos a ea o a microsoft para que no vuelva a suceder por que es una verguenza
laza escribió:Os ha pasado, que cometeis una falta y os la pitan a favor. :-?

A mi sí, y es la tercera vez que me pasa.

Jugando con un colega, me mete un "sachazo" por detrás que se supone roja directa y expulsión y adivina..... ni tarjeta y encima falta a favor WTF!!! Y van 3 veces que me pasa

Y lo del online no tiene nombre, hoy para jugar con mi virtual pro aluciné, todo el rato desconexiones en la sala.... pffff
kaiserphantom escribió:

Jugando con un colega, me mete un "sachazo" por detrás que se supone roja directa y expulsión y adivina..... ni tarjeta y encima falta a favor WTF!!! Y van 3 veces que me pasa

Y lo del online no tiene nombre, hoy para jugar con mi virtual pro aluciné, todo el rato desconexiones en la sala.... pffff

También me ha pasado mas de una vez.....
3dgar escribió:se han reiniciado las estadisticas en el online [buuuaaaa]

a mi tambien vaya mierda
kaiserphantom escribió:

A mi me pasa, pero es por un fallo del juego, que al caer tocan el balon con la mano, y dan preferencia a la mano que a la falta xD
Pues despues de una semana de jugar con el, tengo que decir que es bastante peor que el Fifa 10. Pero bastante.

Un saludo.
Se puede saber porque han reseteado las estadisticas?
No os pasa a vosotros que cuando os quedáis solos delante del portero siempre la para?
Da igual como le pegue, que siempre la para ( ya digo que es cuando me quedo solo delante del portero ) y soy icapaz de meter un gol de fuera del area.
Otra duda es como jugáis, con asistido, semi o manual???
Contestadme por favor...
saludos
( por cierto el juego salvo eso que comento arriba de 10 )
Josh_Holloway escribió:Nada, que no hay manera de salir ni una vez bien al vestuario sin que se quede colgada la consola en el modo clubs [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si guardas los datos de este fifa en un usb, el cuelgue se te solucionara ;).
RASHEED escribió:No os pasa a vosotros que cuando os quedáis solos delante del portero siempre la para?
Da igual como le pegue, que siempre la para ( ya digo que es cuando me quedo solo delante del portero ) y soy icapaz de meter un gol de fuera del area.
Contestadme por favor...
saludos

No, marco facilmente.

maalto escribió:Pues despues de una semana de jugar con el, tengo que decir que es bastante peor que el Fifa 10. Pero bastante.

Un saludo

Lol, será para tí, el juego es infinitamente mejor, pero infinitamente. El FIFA 10 era facilísimo, este en cambio tiene un sistema de pases sublime. No hay color.
Carlosrl24 escribió:Lol, será para tí, el juego es infinitamente mejor, pero infinitamente. El FIFA 10 era facilísimo, este en cambio tiene un sistema de pases sublime. No hay color.

totalmente de acuerdo, o bien juegas en todo ayudado (y aun ni asi) o como te pongas a jugar a fifa 10 despues de una semana con este te echas unas risas porque se parecen lo justo (fifa 10 me molaba mucho pero, como dice arriba carlosrl24, no hay color)
Mañana pienso acercarme al MM para pillarme este juego con la oferta del Red Dead Redemption (lo tengo pasado, re-pasado y re-repasado ya :D).
Aunque aun no acabo de decidirme, ya que tambien entra en la oferta el F1....
El ultimo fifa que tengo es el 09 y la verdad que me encanto...he probado la demo del fifa 11 y le habre echado unas 10 horas...pero aun estoy indeciso....mejora en su version final?
Edito: Esta oferta aun esta disponible en los MM ( Soy de Jerez)....?
Saludos
soy al unico que se le han borrado todos los partidos jugados del online?
cesarion escribió:soy al unico que se le han borrado todos los partidos jugados del online?

No no eres el unico esto ya es lo q faltaba...
Hola, a todos. Me gustaría haceros una pregunta. Compré FIFA11 el lunes y desde el primer partido, durante los mismos, el juego se para unos 2 segundos y después sigue. Al principio no le di mucha importancia pero es que es en todos los partidos y últimamente puede que ocurra eso 6 o 7 veces por encuentro. Lo llevé a la tienda, me cambian el juego pero sigue pasando lo mismo.

Alguien me podría decir que es lo que pasa, y en su caso como se puede resolver, si es que se puede?.

Saludos y gracias!!!
Sebasrojiblanco escribió:Hola, a todos. Me gustaría haceros una pregunta. Compré FIFA11 el lunes y desde el primer partido, durante los mismos, el juego se para unos 2 segundos y después sigue. Al principio no le di mucha importancia pero es que es en todos los partidos y últimamente puede que ocurra eso 6 o 7 veces por encuentro. Lo llevé a la tienda, me cambian el juego pero sigue pasando lo mismo.

Alguien me podría decir que es lo que pasa, y en su caso como se puede resolver, si es que se puede?.

Saludos y gracias!!!

Lo tienes instalado en el HDD? Si es asi, prueba a borrarle la cache al Disco Duro haber si asi te va mejor.
Carlosrl24 escribió:
RASHEED escribió:No os pasa a vosotros que cuando os quedáis solos delante del portero siempre la para?
Contestadme por favor...
saludos

No, marco facilmente.

maalto escribió:Pues despues de una semana de jugar con el, tengo que decir que es bastante peor que el Fifa 10. Pero bastante.

Un saludo

Lol, será para tí, el juego es infinitamente mejor, pero infinitamente. El FIFA 10 era facilísimo, este en cambio tiene un sistema de pases sublime. No hay color.

Exactamente de hecho estoy leyendo bastantes quejas de gente que curiosamente se frustra porque le cuesta mucho marcar o combinar y es que este fifa es mas dificil y tecnico, cualquier pase mal dado te jode una jugada y por ese motivo les disgusta el juego o les parece mejor los anteriores cuando no es asi.

Los disparos en este fifa11 son bastante mejores que en fifa10 de hecho en este llevo ya mas goles de fuera del area por ejemplo que todos los que pude lograr en fifa10 en casi 1 año con eso digo todo..

Por eso digo que hay que tener paciencia y saber jugar y cambiar el chip respecto al 10 o el wc.

Evidentemente habra gente que aun asi no le guste o le parezca demasiado dificil o pase del juego, porque tambien tiene sus fallos como todo juego.
Bueno, ya en el online de clubes esta casi todo solucionado, solo falta los lagazos de 2 segundos esos que te reacciona lento y ya esta, ya llevo con el virtual pro media 85
Increible...es INDIGNANTE que a estas alturas aun no hayan hecho NADA para corregir NADA!!. Esta tarde-noche hemos intentado jugar partidos de clubes...pero ha sido IMPOSIBLE...nos hemos tirado como 20 o 25 minutos intentando entrar en algun partido, para que, cuando al final entramos en uno....nos tire para fuera a dos de nosotros!!....Nada, que al final nos hemos tenido que ir a hechar alguna partidita igualada pro, porque era imposible hechar un partido de Clubes. Y para terminar de tocar los cojones, tras hecharnos un par de igualadas, nos decimos..."vamos a intentar hechar de nuevo un partido de clubes"....pues fiesta oiga!!, se me cuelga al entrar a la pagina del Club!!!. INCREIBLE!!....y eso por no decir que se me sigue colgando SIEMPRE al terminar cualquier partido con el club...(y no, no me vale lo de pasar los datos a un pendrive, porque para algo tengo el disco duro).

La verdad, este puto juego me esta desquiciando ya, y me da a mi que como no arreglen YA toda la puta bazofia que han hecho, lo voy a devolver......mas que nada porque he pagado 60 napos para JUGAR, no para ver una y otra vez mensajes de error en las busquedas y/o como reinicio la consola una y otra vez...

Saludos
Servidores no disponibles ahora cawento cawento cawento cawento
Una pregunta sobre el modo clubes. Cierto que muchas veces cuesta encontrar partidas, pero los partidos que he jugado con mi club me suelen ir fluidos, incluso el jugador se mueve bien, pero a la hora de dar pases, tiros etc me va con lag, un segundillo como en el fifa 09. He leido gente que dice que no le va con nada de lag, es normal que yendome fluido el partido tenga este lag? Es que se hace un poco coñazo el jugar asi. Eso si en partidos 1vs1 en igualada nada de lag, es en el modo club.
Durante el día de hoy me he caído muchísimo...
Y siempre ponía se ha perdido la conexión con el rival y acto seguido se ha perdido la conexión con el servidor de EA.
No me caía de internet porque seguía en la charla privada.
A alguno os pasó esto??? Reinicié incluso el modem para ver que pasaba y el fallo seguía...
Estan viendo problemas con la coneccion ,se caen ,se qdan pilladas las partidas ......Nose la gente se quejaba del PRO pero este fifa esta siendo un poco molesto por los servidores asta ahora, aver si arreglan eso y ponen servidores para españoles por que jugar con guiris es 60% a que abandone la partida prematura.Bueno seguiremos con lo que ay mientras tanto.Salu2
Hellraiser2 escribió:Increible...es INDIGNANTE que a estas alturas aun no hayan hecho NADA para corregir NADA!!. Esta tarde-noche hemos intentado jugar partidos de clubes...pero ha sido IMPOSIBLE...nos hemos tirado como 20 o 25 minutos intentando entrar en algun partido, para que, cuando al final entramos en uno....nos tire para fuera a dos de nosotros!!....Nada, que al final nos hemos tenido que ir a hechar alguna partidita igualada pro, porque era imposible hechar un partido de Clubes. Y para terminar de tocar los cojones, tras hecharnos un par de igualadas, nos decimos..."vamos a intentar hechar de nuevo un partido de clubes"....pues fiesta oiga!!, se me cuelga al entrar a la pagina del Club!!!. INCREIBLE!!....y eso por no decir que se me sigue colgando SIEMPRE al terminar cualquier partido con el club...(y no, no me vale lo de pasar los datos a un pendrive, porque para algo tengo el disco duro).

La verdad, este puto juego me esta desquiciando ya, y me da a mi que como no arreglen YA toda la puta bazofia que han hecho, lo voy a devolver......mas que nada porque he pagado 60 napos para JUGAR, no para ver una y otra vez mensajes de error en las busquedas y/o como reinicio la consola una y otra vez...

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo.
Para mi definitivamente el juego es BASTANTE peor que el WC y que el fifa 10.

Empezando por los pases, que por mas que los dirijas bien muchas veces pasa donde quiere, otras q pasas a la banda y el jugador se queda parao, o el pase va super corto aunke le hayas dado fuerte, y los 200 balones ke cortan TODO el rato los defensas o medios,

Pero lo peor no es eso, lo peor es que ahora el juego se limita a presionar cn el azul y el verde (control avanzado) y a kitar el balon tol rato con los defensas que ahora son medio dioses, por no hablar de los rebotes que era lo peor de fifa 10 , que si era pinball este es pinball x3

Y cosas bastante malas como cuando recibes un balon y hasta que empieza a correr tarda como 1 segundo en reaccionar y empezar a correr..

O lo que me pone malo es que por ejemplo si juegas con 3 delanteros que cambien la posicion automaticamente, que vale alguna vez bueno pero es bastante constante y esto en clubs por ejemplo desespera al que lleva al portero que suele ser el que tambien lleva al delantero centro y ve como este no para de caer automaticamente solo a banda...no me gusta nada eso.

Los forzejeos tambien son exageradisimos, olvidate d irte con messi por ejemplo como estes pegao a un defensa porke el 90% t mete el cuerpo y hasta luego.

Y ya lo de los clubs de momento es lamentable, te tienes q estar 10 minutos pa empezar un partido, y despues que no haya lag...que tarda una barbaridad en dar un pase por ejemplo.

Los arbitros ya mencion aparte, que pitan cualquier tonteria, o dejan la ley de la ventaja como 1 minuto xD, pero lo mas chocante es que pasa muchas veces que te dan una falta clarisima de roja por detras x ejemplo y pita falta al reves...creo que es por lo de las manos que es lamentable, como lo pongas activado en penaltis y faltas minimo vas a ver 2 penaltis en el partido, para poner esa opcion asi que se la hubiesen ahorrado.

Claro que tiene muchas cosas mejores, como lo del personality (sobre todo en CR), y los tiros me parecen mejores, pero esas cosas que he puesto ahi hacen que muchos partidos sean aburridos....los porteros tambien estan bastantes mejorados...

Pero bueno a pesar de todos esos fallos seguire jugando al FIFA ya que tiene la esencia del 10 que era un juegazo autentico, y este pese a todos estos fallos es un gran juego aunque por momentos se haga desesperante o aburrido.
Para mí este fifa es muy diferente que los anteriores, se acerca irónicamente a lo que PES debió haber sido en la nextgen, el nuevo sistema de pases es difícil pero es buenisimo, ahora cuesta mucho armar las jugadas pero cuando pienso logras es muy gratificante... ya no es fácil hacer las vaselinas, y mi me cuesta más trabajo los tiros lejanos... pero en genial como va uno mejorando... gran evolución
Han dicho algo los lumberas de EA de por que han reseteado las estadisticas de las partidas online??

Tiene huevo, me tiro una semana a muerte dandole caña a las partidas igualadas y ahora por la cara reseteo...
Guetta escribió:Bueno, ya en el online de clubes esta casi todo solucionado, solo falta los lagazos de 2 segundos esos que te reacciona lento y ya esta, ya llevo con el virtual pro media 85

Bueno eso de que lo han arreglado.... yo he jugado hace un rato y seguia fatal, se nos ha quedao pillado un monton de veces en un partido hasta que se cayo la conexion, y luego no encontraba a nadie... en fin, lamentable.

Que modo es el mejor para subirlo lo mas rapido posible? Es la primera vez que uso el virtual pro en un fifa, en los anteriores solo jugaba ligas online o igualadas....
Alguna explicacion para el reseteo de las igualadas??

Solo me vale si me dicen que han tirado la mierda de servidores que tienen y han cambiado a otros mas potentes de acuerdo a los users que tiene el juego.

Otra vez EA engañando y vendiendo juegos con 10001 fallos sin testear.
Joder si es que van mal aun cuando nos dividimos los miembros del club en 2 clubes y queremos jugar entre nosotros. O nos tira a alguno, o dice que no esta disponible, luego si llegamos a jugar va con lag, alguien se cae.

Pero es que nos metemos a partido online por equipos, y lo mismo.

Y lo de los cuelgues de la consola ya es lamentable

¿Y nadie de EA ha dicho nada de arreglar estos errores?, porque muy bien que reseteen estadisticas, pero si sigue habiendo errores, de que sirve?

¿Por aqui no se pasaba un representante de Ea a postear? O como ya se acabo la campaña de marketing no se le vera el pelo hasta el fifa12?
nosotros ayer jugamos uno 12 o 13 pardos y sin ningun problema,algun lagazo y alguna vez k le costo encontrar partidos xro dentro de como iba una mejora notamos ayer
Pues en mi caso las impresiones no pueden ser mejores.

Compré el juego con la oferta del MM tras la decepción del online de PES (injugable). He tenido fifa 08, EURO, 09, 10 y WC y este, aunque en la demo y vídeos no veía ninguna mejora me parece con diferencia el mejor de todos. Jugué un par de partidos online y pasó lo siguiente: primer partido contra el américa (en el PES diría que solo he jugado contra el barça), 0 lag, la gente, de momento, muy legal (a uno le enchufé un gol en el 88 y nada de desconectarse), los chuts a puerta bastante mejorados respecto al 10 y WC, tuve unas cuantas jugadas que me sorprendieron en cuanto a rebotes palos y demás que en fifa10 no pasaban, nada de jugadas trabadas y jugadores que no se van de su marcador como decía la gente (stick derecho amigos), el sistema de pases me parece muy acertado... en fin que me quedé gratamente sorprendido.

Por otra parte EA ha añadido bastantes cosillas que se agradecen: liveseason desactivable, UT gratuito, elegir el tipo de redes, escenas de entrada, mas comentarios, sprint analógico, luchas 3D, kits perfectos (el año pasado varios de la LFP estaban mal)... mil detallitos que se agradecen bastante aunque les queden cosas por hacer (kits con partes de arriba y abajo diferentes, publicidad real, más caras...)

La conclusión es que no entiendo muy bien la rajada de la gente contra el juego que, pese a parecerse bastante a fifa10, tiene mejoras sustanciales y es lo más simulador que se ha hecho nunca en cuanto a juegos de fútbol.
Live season gratuito y desactivable???

En mi fifa no ¬_¬
vinypsp escribió:Live season gratuito y desactivable???

En mi fifa no ¬_¬

Cierto no es gratuito, fallo mio :P
El juego es mejor que el 10, pero el onlinte te mata, ya tengo como si hubiera abandonado 3 partidos (curioso que ganando 2 de ellos) :(

Como anecdotas que me he encontrado:

- Empezar el partido y mis jugadores todavia en el vestuario, empieza el partido y se van los delanteros solos del otro equipo a meter gol :O Lo gracioso es q se ponen nerviosos y tiran desde lejos fallando [carcajad] Secuencia siguiente, el portero sacando y el resto de mi equipo saliendo del corner derecho en manada (debe estar ahí la boca a los vesturarios). ;)

- Acabar de jugar un partido con el Bayern, hacer otra partida online, coger al Barça y encontrarme en plantilla a Robben, Lahm, Klose y compañía....lástima que acto seguido me echaran de la partida.

En fin...esperemos q esto mejore.
No se si alguno envió un comentario a los de zavvi a raiz de confirmar que no traía castellano.

Han respondido después de 3 días con una mierda de plantilla, diciendo que te devuelven el dinero o te lo reemplazan por otro cuando se lo envíes. Mola. Ni te hacen un descuento por la cagada ni na ...

En fin, ya se donde no voy a volver a comprar.
Lo de la dificultad para marcar yo no la veo por ningún lado. En dificultad clase mundial llevo 5 partidos con el Málaga y he ganado al Barça 5-0, al Depor 3-1 ...

Me resulta muy fácil dar el último pase de la muerte, os recomiendo jugar por bandas, sin duda es lo más fácil este año.
porque ea n0 se pronuncia al repecto es algo que no entiendo
jaKal escribió:Pues en mi caso las impresiones no pueden ser mejores.

Compré el juego con la oferta del MM tras la decepción del online de PES (injugable). He tenido fifa 08, EURO, 09, 10 y WC y este, aunque en la demo y vídeos no veía ninguna mejora me parece con diferencia el mejor de todos. Jugué un par de partidos online y pasó lo siguiente: primer partido contra el américa (en el PES diría que solo he jugado contra el barça), 0 lag, la gente, de momento, muy legal (a uno le enchufé un gol en el 88 y nada de desconectarse), los chuts a puerta bastante mejorados respecto al 10 y WC, tuve unas cuantas jugadas que me sorprendieron en cuanto a rebotes palos y demás que en fifa10 no pasaban, nada de jugadas trabadas y jugadores que no se van de su marcador como decía la gente (stick derecho amigos), el sistema de pases me parece muy acertado... en fin que me quedé gratamente sorprendido.

Por otra parte EA ha añadido bastantes cosillas que se agradecen: liveseason desactivable, UT gratuito, elegir el tipo de redes, escenas de entrada, mas comentarios, sprint analógico, luchas 3D, kits perfectos (el año pasado varios de la LFP estaban mal)... mil detallitos que se agradecen bastante aunque les queden cosas por hacer (kits con partes de arriba y abajo diferentes, publicidad real, más caras...)

La conclusión es que no entiendo muy bien la rajada de la gente contra el juego que, pese a parecerse bastante a fifa10, tiene mejoras sustanciales y es lo más simulador que se ha hecho nunca en cuanto a juegos de fútbol.

A mi la demo me ha gustado mucho, la jugabilidad la veo más pulida y refinada, algo más intuitivo y reaccionan mejor a los controles

Me gustaria que alguien me respondiera a esto gracias:

Mi primo duda en si pillarlo o que, no se fia de la LM, pq en el 10 llegó un punto que le salio el bug que al terminar el partido se bloqueaba y lo dejó ahí, él no tiene internet y ni siquiera tiene USB ya que no tiene PC, vamos que pasa bastante de la informática, y yo no tengo internet tampoco, digo esto por el tema parches...y no para de preguntarme que que hace y yo no quiero decirle que lo compre para que le pase lo que al 10. Entonces ¿falla la LM como en el 10 o funciona bien? ¿viene actualizada las plantillas, porque como estaba Ibra en la demo en el barça? y otras preguntillas:

- ¿es cierto que han quitado ojeador?
- ¿y también lo de mejorar trabajadores del club?
- Es más sencillo? mi primo ya jugaba en clase mundial y se iba a poner Leyenda antes que le ocurriera el bug del 10 y si por lo que leo es más sencillo ahora pues...

Mil gracias
Ojeador si que hay, esta en la misma parte que al buscar jugadores para fichar.
No hay ojeadores ni empleados del club, tú mismo eres el ojeador y puedes buscar cualquier jugador con un sistema de busqueda bastante pulido.

Lo de mas sencillo, todo dependerá del nivel que suelas tener en los Fifas, en Clase Mundial no es facil pero puedes sacar los partidos adelante. Si lo ves muy facil como dicen arriba pues te lo pones en Galactico que tiene que ser aún mas complicado.

Lo que no se es lo del bug de quedarse pillado tras varias temporadas. Esperemos que no, pq en pricipio puedes jugar hasta 15 consecutivas. Si alguien confirma que ha jugado 4 o 5 temporadas y no se le ha quedao pillado, yo se lo recomendaria. Lo que mas falla ahora es el modo online (que espero solucionen pronto), pero si es solo para jugar offline, le gustará si o si.
Pregunto lo mismo que alguienpor aqui atras, como hago para subir la media de mi virtual pro? Es que es un paquetazo, tiene una media de 71, mas que nada lo he usado en campo libre donde consegui algunas hazañas y un par de partidos amistosos. Que modo es mejor para subirle la media?
JoOs_86 escribió:Pregunto lo mismo que alguienpor aqui atras, como hago para subir la media de mi virtual pro? Es que es un paquetazo, tiene una media de 71, mas que nada lo he usado en campo libre donde consegui algunas hazañas y un par de partidos amistosos. Que modo es mejor para subirle la media?

Lo mejor que yo he encontrado es lo siguiente:

Crearte 4 jugadores lo mas pequeños posibles, con la defensa al mínimo. Los insertas en un equipo de 1'5 estrellas o así. Te pones en nivel estrella mundial y te juegas un partido amistoso contra ese equipo a 10 minutos o más... Es la mejor forma de poder practicar con equipos malos y defensa mala.
Pues a mi el juego si que me gusta y bastante.. Los partidos no acaban con 7 u 8 goles solian hacerlo en el 10...

Lo unico malo por ahora son los clubes que esperemos que solucionen pronto.

nos vemos online. I.D Gutizoplas
Algun consejo para que metan goles los jugadores?xD (me refiero a los controlados por la maquina, no a mi)
Estoy jugando un modo carrera siendo el portero del Valencia, y llevo ya 4 partidos quedando 0-0, no meten ni al arcoiris
SkiLLzJs90 escribió:Algun consejo para que metan goles los jugadores?xD (me refiero a los controlados por la maquina, no a mi)
Estoy jugando un modo carrera siendo el portero del Valencia, y llevo ya 4 partidos quedando 0-0, no meten ni al arcoiris

Cuando se queden los jugadores de la maquina delante del portero, pulsa X
una preguntita facil, ¿tiene multijugador (no on line sino en la misma consola?y si tiene ¿cuantos jugadores a la vez pueden jugar?

Gracias de antemano.
frigo15 escribió:
SkiLLzJs90 escribió:Algun consejo para que metan goles los jugadores?xD (me refiero a los controlados por la maquina, no a mi)

Para que centren?
SkiLLzJs90 escribió:
frigo15 escribió:

Para que centren?

Si estas jugando asi por el logro te dire un secreto. Juega el primer y el ultimo partido de la temporada, el resto lo simulas y ya tendras tu logrito,rico rico y con fundamento
6790 respuestas