jaKal escribió:Pues en mi caso las impresiones no pueden ser mejores.
Compré el juego con la oferta del MM tras la decepción del online de PES (injugable). He tenido fifa 08, EURO, 09, 10 y WC y este, aunque en la demo y vídeos no veía ninguna mejora me parece con diferencia el mejor de todos. Jugué un par de partidos online y pasó lo siguiente: primer partido contra el américa (en el PES diría que solo he jugado contra el barça), 0 lag, la gente, de momento, muy legal (a uno le enchufé un gol en el 88 y nada de desconectarse), los chuts a puerta bastante mejorados respecto al 10 y WC, tuve unas cuantas jugadas que me sorprendieron en cuanto a rebotes palos y demás que en fifa10 no pasaban, nada de jugadas trabadas y jugadores que no se van de su marcador como decía la gente (stick derecho amigos), el sistema de pases me parece muy acertado... en fin que me quedé gratamente sorprendido.
Por otra parte EA ha añadido bastantes cosillas que se agradecen: liveseason desactivable, UT gratuito, elegir el tipo de redes, escenas de entrada, mas comentarios, sprint analógico, luchas 3D, kits perfectos (el año pasado varios de la LFP estaban mal)... mil detallitos que se agradecen bastante aunque les queden cosas por hacer (kits con partes de arriba y abajo diferentes, publicidad real, más caras...)
La conclusión es que no entiendo muy bien la rajada de la gente contra el juego que, pese a parecerse bastante a fifa10, tiene mejoras sustanciales y es lo más simulador que se ha hecho nunca en cuanto a juegos de fútbol.
A mi la demo me ha gustado mucho, la jugabilidad la veo más pulida y refinada, algo más intuitivo y reaccionan mejor a los controles
Me gustaria que alguien me respondiera a esto gracias:
Mi primo duda en si pillarlo o que, no se fia de la LM, pq en el 10 llegó un punto que le salio el bug que al terminar el partido se bloqueaba y lo dejó ahí, él no tiene internet y ni siquiera tiene USB ya que no tiene PC, vamos que pasa bastante de la informática, y yo no tengo internet tampoco, digo esto por el tema parches...y no para de preguntarme que que hace y yo no quiero decirle que lo compre para que le pase lo que al 10. Entonces ¿falla la LM como en el 10 o funciona bien? ¿viene actualizada las plantillas, porque como estaba Ibra en la demo en el barça? y otras preguntillas:
- ¿es cierto que han quitado ojeador?
- ¿y también lo de mejorar trabajadores del club?
- Es más sencillo? mi primo ya jugaba en clase mundial y se iba a poner Leyenda antes que le ocurriera el bug del 10 y si por lo que leo es más sencillo ahora pues...
Mil gracias