Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

habeis recibido alguien de zavi es ya?
Si estas jugando asi por el logro te dire un secreto. Juega el primer y el ultimo partido de la temporada, el resto lo simulas y ya tendras tu logrito,rico rico y con fundamento

Buen truco, pero yo por ejemplo pondre a mi VP de portero durante una temporada y jugaré todos los partidos, de ese modo a parte del logro sacas hazañas. Si además juegas controlando a todo el equipo, y no solo a tu VP, aun siendo este portero también sacas hazañas, asi q es mas facil marcar y no dependes solo de los jugadores CPU
aLBeRTiTo07 escribió:
Si estas jugando asi por el logro te dire un secreto. Juega el primer y el ultimo partido de la temporada, el resto lo simulas y ya tendras tu logrito,rico rico y con fundamento

Buen truco, pero yo por ejemplo pondre a mi VP de portero durante una temporada y jugaré todos los partidos, de ese modo a parte del logro sacas hazañas. Si además juegas controlando a todo el equipo, y no solo a tu VP, aun siendo este portero también sacas hazañas, asi q es mas facil marcar y no dependes solo de los jugadores CPU

Gracias por la info, era una de las inquietudes que tenía, si poniendo al VP de portero controlando todos los jugadores saltaban las hazañas de portero.

Por cierto, alguien tiene algún consejo, alguna fórmula para conseguir mas remates en plancha con el VP?? es que se me atragantan esas hazañas [agggtt] y eso que ya tengo sacada la característica de tirarse en plancha, pero nada.

El año pasado ya me costó también y la forma en que lo conseguí fué centrando con 2 toques justo cuando mi VP pisaba el punto de penalti.
Ahora lo intento así pero de momento ni 1 intento de tirarse en plancha. ¿Algún consejo?

Gracias.
Gancho escribió:habeis recibido alguien de zavi es ya?

No [buuuaaaa]
naxovr escribió:

No [buuuaaaa]

Ya podia llegar hoy para tenerlo para el finde, si no el lunes tambien trabajan los de correos no?
Adalbert escribió:
naxovr escribió:

No [buuuaaaa]

Ya podia llegar hoy para tenerlo para el finde, si no el lunes tambien trabajan los de correos no?

Eso espero que curren el lunes.......yo lo espero de thehut
grejior escribió:Si estas jugando asi por el logro te dire un secreto. Juega el primer y el ultimo partido de la temporada, el resto lo simulas y ya tendras tu logrito,rico rico y con fundamento

No sabia eso yo, gracias xD. Pero seguire unos cuantos partidos mas para las hazañas, que las mas dificiles(para mi) son las de portero, y ya solo me falta un 26% para tener todas xD
Bueno creo que es una buena noticia

La version Asia es compatible con la Pal y es con menus y subtitulos en Español

Eso si, voces en ingles y frances
Carlosrl24 escribió:Lo de la dificultad para marcar yo no la veo por ningún lado. En dificultad clase mundial llevo 5 partidos con el Málaga y he ganado al Barça 5-0, al Depor 3-1 ...

Me resulta muy fácil dar el último pase de la muerte, os recomiendo jugar por bandas, sin duda es lo más fácil este año.

Intenta jugar con el malaga en galactico el juego se hace mucho mas dificil, yo juego con el malaga y me han pintado la cara el sporting 4-1, el valencia 1-3 etc.

en galactico el juego coge otra dimension tienes que pensar la jugada y apenas cometas un fallo tienes un gol en contra, en clase mundial supongo que sera como siempre bastante facil, con cualquier equipo.
Admoniser escribió:Bueno creo que es una buena noticia

Muy buena noticia.Pero el pass online serviria?
alguien sabe para que sirve el sueldo que te dan en el modo manager?? solo te aumenta el presupuesto de tu club con los fichajes?? o de otra forma? gracias
falikitron escribió:alguien sabe para que sirve el sueldo que te dan en el modo manager?? solo te aumenta el presupuesto de tu club con los fichajes?? o de otra forma? gracias

eso iva a preguntar yo tb, porq lo tengo ay ahorrado desde q empece con el elche y ya llevo 3 años con mis 2 milloncicos ay muertos de risa, no valen para nada o se puede hacer algo?
zulaika7 escribió:
Admoniser escribió:Bueno creo que es una buena noticia

Muy buena noticia.Pero el pass online serviria?

Creo que no, solo se pueden utilizar los de la zona Euro.
Mr Anonimo escribió:Mañana pienso acercarme al MM para pillarme este juego con la oferta del Red Dead Redemption (lo tengo pasado, re-pasado y re-repasado ya :D).
Aunque aun no acabo de decidirme, ya que tambien entra en la oferta el F1....
El ultimo fifa que tengo es el 09 y la verdad que me encanto...he probado la demo del fifa 11 y le habre echado unas 10 horas...pero aun estoy indeciso....mejora en su version final?
Edito: Esta oferta aun esta disponible en los MM ( Soy de Jerez)....?
Saludos

Por favor...alguien?
Saludos
Mr Anonimo escribió:
Mr Anonimo escribió:Mañana pienso acercarme al MM para pillarme este juego con la oferta del Red Dead Redemption (lo tengo pasado, re-pasado y re-repasado ya :D).
El ultimo fifa que tengo es el 09 y la verdad que me encanto...he probado la demo del fifa 11 y le habre echado unas 10 horas...pero aun estoy indeciso....mejora en su version final?
Saludos

Por favor...alguien?
Saludos

es algo muy personal... no se de la demo al juego final lo que mejora... a opinion mia es un juegazo y si te gustan los fifa yo creo que este te encantara. Eso sí, preparate para aprender a tocar y a dominar el juego, no es pim pam llegar y ponerse como en el 10 ya que es bastante mas dificil. Mi opinion es que lo cojas pero aqui con su dinero cada uno... en el fondo es una tonteria, te ha de gustar a ti porque habra mil como yo que te diran que si y otros mil que no asi que si puedes probarlo de un amigo o alquilarlo antes hazlo. Un saludo ;)
Mr Anonimo escribió:
Saludos

Por favor...alguien?
Saludos

Hombre yo respecto a la demo creo que gana mucho, pero también es cierto que a mi la demo me asqueó bastante por el tema de no poder jugar partidos de más de 2/3 minutos... El juego en sí es como siempre, es un FIFA y aunque tiene muchas cosas muy buenas también tiene sus típicas cosas "made in FIFA"... Yo personalmente me lo compraría, pero claro, a mi el F1 ni me va ni me viene... también creo que si le has echado 10 horas a una demo donde cada partido como mucho se puede extender a 6 - 7 minutos... 10 horas = 600 minutos = 100 partidos... creo que te gusta bastante xD

También deberías de mirar el online (si es un punto importante para ti), que según he ojeado por encima del hilo, deja bastante que desear en ciertas partes.

Luego por otro lado la oferta creo que sigue vigente, al menos en la web de MM sigue apareciendo.
que empresa distribuye a zavi en españa?correos?
En las desconexiones de club tenéis todos los puertos abiertos? Tenéis el FIFA online en abierto? Porque a mi el año pasado al principio al tener la nat en moderado me desconectaba, no se, es una idea.
Alguien me puede decir donde puedo ver las estadísticas entre 2 perfiles offline? Saber cuántos partidos jugamos, victorias, empates y derrotas siempre entre esos 2 perfiles si es que se puede. Gracias
Gancho escribió:que empresa distribuye a zavi en españa?correos?

Si
naxovr escribió:

No [buuuaaaa]

Idem. Sigue sin llegar el maldito [+furioso]
hola, tengo unas preguntas, podría devolver el fifa 11 en game al haber ya usado el pase online? la idea que tengo es la de cambiarlo por el pro 11, ¿qué es lo que harían, comprarme el juego o como todavía no han pasado 15 dias me devuelven el importe ?

¿si dentro de un mes por ejemplo me comprara el fifa 11 versión uk, vendría con otro código o me serviría con el antiguo?

gracias, a ver si me ayudáis
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
IL MURO escribió:hola, tengo unas preguntas, podría devolver el fifa 11 en game al haber ya usado el pase online? la idea que tengo es la de cambiarlo por el pro 11, ¿qué es lo que harían, comprarme el juego o como todavía no han pasado 15 dias me devuelven el importe ?

¿si dentro de un mes por ejemplo me comprara el fifa 11 versión uk, vendría con otro código o me serviría con el antiguo?

Un juego se puede devolver en 15 dias siempre que no lo hayas abierto.

Abierto en ningún sitio se puede devolver, si me daban 32 euros en metálico por el Fifa 11 que me costo 70 euros.
IL MURO escribió:hola, tengo una pregunta, podría devolver el fifa 11 en game al haber ya usado el pase online? la idea que tengo es la de cambiarlo por el pro 11, ¿qué es lo que harían, comprarme el juego o como todavía no han pasado 15 dias me devuelven el importe ?

Si lo tienes abierto solo te lo descambian si esta mal por otro, solo te hacen devolucion si esta precintado. Lo que haran es comprartelo como segunda mano por 35-37€ en vales para que te lleves el PES por 15-20€....
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Por el Fifa 11 me daban 32 euros en metatico y 40 euros en vale. Por si le interesa saberlo al chaval. El PES 2011 vale 63 euros. Por el Fifa y 23 euros te llevas el otro.
Lars_ur escribió:No se suponia que habian arreglado el online?pues yo no veo mejora por ningun lado, es lamentable que haya lag, igualmente es lamentable lo que hace el juego, klose y mario gomez corriendo mas que pepe y marcelo, pase al hueco a ronaldo que no hace ni amago de coger el balon, o lo pilla y va a camara lenta, momentos en los que sabes que te van a meter gol, sabes donde van todos los pases del rival pero los jugadores no responden y obviamente acaba la jugada en gol, jugadas propias con disparo a bocajarro sin portero que se van magicamente fuera, para colmo el modo club va fatal, sin duda es peor que el 10 y el 9, se podria decir que es una basura de juego, un online que va mal y una jugabilidad irreal, menos mal que tengo mas variedad de gustos que solo juegos de futbol, porque madre mia vaya puta mierda de juegos de futbol este año

Estoy de acuerdo contigo en todas las criticas.

Sobre todo va fatal el online, yo noto una diferencia brutal de jugar contra la cpu a jugar online. Offline los jugadores van mucho mas rapido, el juego es mas fluido, menos tiempo de reacción, fallan mucho menos... debe ser el lag de los cojones.
Puzzle escribió:Por el Fifa 11 me daban 32 euros en metatico y 40 euros en vale. Por si le interesa saberlo al chaval. El PES 2011 vale 63 euros. Por el Fifa y 23 euros te llevas el otro.

Depende de el Game, en Malaga en casi todos los Game esta el juego a 54,95€, asi que si lo vas a cambiar pregunta antes por que de un Game a otro puede variar hasta 10€ un mismo juego.
Nomik escribió:
falikitron escribió:alguien sabe para que sirve el sueldo que te dan en el modo manager?? solo te aumenta el presupuesto de tu club con los fichajes?? o de otra forma? gracias

eso iva a preguntar yo tb, porq lo tengo ay ahorrado desde q empece con el elche y ya llevo 3 años con mis 2 milloncicos ay muertos de risa, no valen para nada o se puede hacer algo?

joder que casualidad , tenenmos el mismo problema pero yo con el hercules xD, tengo esos 2 millones tambien ahi muertos de risa, a ver si alguien nos dice algo
pues a mi sinceramente en 1vs1 online (nat abierta) no me va nada mal... podria ir mejor algun partido pero vamos...
Os dejo la repetición del primer gol "casi-olímpico" (con ayuda de un defensita torpe) que he conseguido meter con mascherano, a ver que os parece ^^

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41039252
gracias a los que me habéis contestado
Joder...pues yo tengo que tener mucha suerte, pero el online me va bastante bien, eso si...pitbulls a mogollon..pero que le vamos a hacer..
que empresa distribuye a zavi en españa?correos??
Gancho escribió:que empresa distribuye a zavi en españa?correos??

si.
jjuioij escribió:
Gancho escribió:que empresa distribuye a zavi en españa?correos??

si.

gracias por la rapidez xD,ire a correos a ver si lo tienen,pregunto por mi nombre no??
¿Alguien más ha comprobado que el código para jugar online se asocia al Gamertag y no a la consola?

Es por tener una segunda opinión, porque me jode el plan de usar las 3 cuentas gratis que vienen con la consola nueva [uzi]
os va el online ahora? Yo llevo desde las 16:00 q nada de nada.

Q son pitbulls?

Mirar que gracioso...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41040696

La cosa es que la repetición que grabe los jugadores salían y le daban al balón...
espasmodico escribió:¿Alguien más ha comprobado que el código para jugar online se asocia al Gamertag y no a la consola?

Es por tener una segunda opinión, porque me jode el plan de usar las 3 cuentas gratis que vienen con la consola nueva [uzi]

Se asocia a TODOS los GT activos en el momento de usar el codigo. Y si no me crees...

Do I need an unique Online Pass for every user on my console?
No. One Online Pass will give online access to multiple users logged into the console where the Online Pass was first activated (subject to the console manufacturer’s and EA online terms of service).

http://www.easports.com/onlinepass
Genial sauron, muchas gracias.

Aunque por esas palabras no deja del todo claro si valdría para cuentas creadas en esa misma consola en un futuro o sólo a las que ya existan en el momento de la activación, pero vamos, es una buena noticia dentro de la trampa del online pass.

Y gracias por el link, pero viniendo de EA creo más a un usuario de EOL que a ellos mismos jaja.
A mi lo que me revienta es que no consigan poner las clasificaciones generales de las ligas con los mismos partidos jugados todos los equipos. En esta edición de momento iban bien hasta que he llegado a la jornada 20 y hay equipos con 20, otros con 19 y hasta equipos con 16 partidos jugados.
pasnake escribió:
Nomik escribió:

joder que casualidad , tenenmos el mismo problema pero yo con el hercules xD, tengo esos 2 millones tambien ahi muertos de risa, a ver si alguien nos dice algo

Jajajaja, q casualidad tio, pues en mi segundo año en primera el hercules a bajado, ahora esta en segunda por mitad de la tabla, la cosa esq me jodio q bajara porq me molaba jugar los derbys, pero bueno....ahora ya tengo un equipo fuertecico y ya no era rival, con gameiro y Bendtner en la delantera y Fran Mérida en el centro del campo
El codigo que viene con el juego no lo meti cuando jugue por primera vez donde lo tengo que meter? para que sirve? sirve sin tener xbox live gold?
Video de un gol de Torres con la seleccion española, desde fuera del area, de volea en el aire sin dejarla botar a pase de Xabi Alonso.
Lo que no entiendo es como lo hice, con la malo que soy. De verdad de la buena.

Dejo el link, que no se ha ciencia cierta si será util y funcionara....

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40903877

Un saludo.
una pregunta, hay algún sistema para crear un torneo y que se quede guardado? menuda cacicada no incluir el mundial,
Vuelvo a postear y espero que alguien me conteste!!!!

Alguien me puede decir donde puedo ver las estadísticas entre 2 perfiles offline? Saber cuántos partidos jugamos, victorias, empates y derrotas siempre entre esos 2 perfiles si es que se puede. Gracias
Es curioso porque en el juego pita manos que son totalmente involuntarias, y ésta mano con la que casi me mete un gol el Almería no la ha pitado :-?

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/41080283
Gracias a todos por las respuestas....sois grandes cabrones ! [sonrisa]
Ha sido saltar al campo y fliparlo en colores ...que gozada de juego.
Aqui mi tantito con el Señor Iniesta : http://www.easports.com/media/play/video/41079520
Saludos
Buen golito Mr Anonimo ;)
Nomik escribió:eso iva a preguntar yo tb, porq lo tengo ay ahorrado desde q empece con el elche y ya llevo 3 años con mis 2 milloncicos ay muertos de risa, no valen para nada o se puede hacer algo?

3 Temporadas llevas ya??, si el juego salió la semana pasada... :O
jadeempire escribió:
Nomik escribió:eso iva a preguntar yo tb, porq lo tengo ay ahorrado desde q empece con el elche y ya llevo 3 años con mis 2 milloncicos ay muertos de risa, no valen para nada o se puede hacer algo?

3 Temporadas llevas ya??, si el juego salió la semana pasada... :O

Imagino que habra simulado xD, yo estoy en la tercera tambien, pero he simulado 1 y 3/4.
6790 respuestas