Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Josh_Holloway escribió:Tengo un amigo que tiene ONO y no hay manera que le conecten los servidores de EA, van mal, pero a mi me conectan, a el ni eso.

Alguna ayuda alguien que tenga ONO?

Gracias

Ono suele meterte un firewall por la cara, que mire a ver si es eso, al menos yo hasta que no lo quite cuando puse Ono no pude jugar normal
PeLiXIII escribió:
Josh_Holloway escribió:Tengo un amigo que tiene ONO y no hay manera que le conecten los servidores de EA, van mal, pero a mi me conectan, a el ni eso.

Gracias

Ono suele meterte un firewall por la cara, que mire a ver si es eso, al menos yo hasta que no lo quite cuando puse Ono no pude jugar normal

Yo tengo 50MB de ono, por cable a la consola, y me está dando lagazos en casi todos los partidos.
Abrí los puertos, pero el firewall donde lo quitas? en la pagina del rooter supongo no? voy a ver si lo encuentro

edit: he quitado el firewall del rooter, y leyendo por internet también dicen que hay que quitar la casilla del IP FLOOD.

luego probaré el fifa a ver que tal.

manda huevos que vaya mal con esto: Imagen
Luwanda escribió:
PeLiXIII escribió:

Gracias

Yo tengo 50MB de ono, por cable a la consola, y me está dando lagazos en casi todos los partidos.
Abrí los puertos, pero el firewall donde lo quitas? en la pagina del rooter supongo no? voy a ver si lo encuentro

edit: he quitado el firewall del rooter, y leyendo por internet también dicen que hay que quitar la casilla del IP FLOOD.

luego probaré el fifa a ver que tal.

manda huevos que vaya mal con esto: Imagen

El tema es que el rival igual tiene una mierda de conexión, sin los puertos abiertos, wi-fi compartido etc.

saludos
jomajime escribió:si os toca en igualada contra un tal awena123 NO JUGUEIS CONTRA EL

no se que cojones hace que cada vez que se va fuera el balon se congela el juego

putos cheesers de los cojones

Y no será cosa de los servidores o del juego??? Porque a mi también me ha pasado y el pavo cuando he mirado su perfil ponía 1-1 y ahora pone que está desconectado y yo sigo con el partido a ver si tira... por lo menos para que no me lo den por perdido.
Alcan86 escribió:Buscad comentarios en cualquier sitio. No hay nadie que haya recibido un juego de UK que tenga castellano. Otra cosa es que las webs tengan un lío con los idiomas importante, por ejemplo en shopto siguen poniendo que trae castellano pero no os engañéis, la versión UK no trae castellano.

Confirmo.

Recibido de Amazon.co.uk y está en inglés.
Yo tengo 6MB de Telefonica (Moviestar) y el Fifa me va perfecto el online.
JAJAJA, puede ser que el logro de jugar 50 partidos con un club pro, me salte al jugar 37? Hay demasiados bugs para un juego tan caro...
Oscar AndU2 escribió:Tengo una duda como se da un pase de tacon?

Te pones de espaldas al jugador que quieres pasarsela y A.

hirakun escribió:Sabeis como se puede jugar un partido 2 contra 2, un amigo y yo en mi consola contra otro equipo en el Live?

Os poneis en cara a cara, con el otro mando pulsas Y, lo pones como invitado y a darle estopa a los guiris ( Al menos era asi en el Fifa10)

Saludos[/quote]

Pero tendras que tener algun tipo de avilidad porque yo mira que le doy y no hay manera de dar un pase de tacon
Un par de consultas:

¿Existe algún botón para que los delanteros se desmarquen? Es desesperante como hay veces que por mas que muevo la pelota, nadie se desmarca.

Con que configuración de ayudas jugáis. Yo de momento lo tengo como viene de serie, pero me da la sensación que hay muchas veces que la pelota no va al jugador que yo quiero pesarla.

salu2
Branchiito escribió:Un par de consultas:

¿Existe algún botón para que los delanteros se desmarquen? Es desesperante como hay veces que por mas que muevo la pelota, nadie se desmarca.

Con que configuración de ayudas jugáis. Yo de momento lo tengo como viene de serie, pero me da la sensación que hay muchas veces que la pelota no va al jugador que yo quiero pesarla.

salu2

+1, lei por aqui que pulsando el RB se desmarca un compañero, lo he probado y nada

Por cierto, que uso conjunto de botones sabeis? Yo el otro dia descubri que RB+B le da un pase en largo pero a medio metro del suelo
Yago33 escribió:

salu2

+1, lei por aqui que pulsando el RB se desmarca un compañero, lo he probado y nada

Por cierto, que uso conjunto de botones sabeis? Yo el otro dia descubri que RB+B le da un pase en largo pero a medio metro del suelo

"Apuntas" al jugador que queiras que tire un desmarque y le das al RB y el monigote tira una carrera.
y estos de EA no piensan poner en el bazar los comentarios en español como todos los años?

Saludos
Lakatus escribió:
Yago33 escribió:

salu2

"Apuntas" al jugador que queiras que tire un desmarque y le das al RB y el monigote tira una carrera.

El desmarque se hace con LB.
Con LB+Y haces un pase adelantado pero elevado, es bastante útil en según que ocasiones (un 2 contra 2 pero un pase raso te lo cortan seguro...)
A alguno os pasa que en el dashboard, en la biblioteca de juegos, el Fifa11 aparece con la caratula verde en vez de con la suya?

Tal que asi..

Imagen
ZoLkIeN escribió:A alguno os pasa que en el dashboard, en la biblioteca de juegos, el Fifa11 aparece con la caratula verde en vez de con la suya?

Tal que asi..

Imagen

+1
kaiserphantom escribió:
ZoLkIeN escribió:A alguno os pasa que en el dashboard, en la biblioteca de juegos, el Fifa11 aparece con la caratula verde en vez de con la suya?

Tal que asi..

Imagen

+1

+1

Tal que asi..

Imagen

A mi tambien me ocurre, del dashboard no es, ya que yo tengo el antiguo.
Off Topic:
Alguien me puede indicar como conseguir el nuevo dash?

Saludos
Los que teneis ono teneis problemas? Juego casi siempre con el mismo conocido, ambos con ono, y los ultimos dias son insufribles. Lagazos de 2 segundos por periodos de 2 o 3 minutos, luego s epone bien, y despues otra vez mal.
A mi lo que me pasa es que me sale el icono del FIFA, el de los logros, en verde como el de la demp, no el Gris con rayas roja que sale en las firmas.
Zeki! escribió:Los que teneis ono teneis problemas? Juego casi siempre con el mismo conocido, ambos con ono, y los ultimos dias son insufribles. Lagazos de 2 segundos por periodos de 2 o 3 minutos, luego s epone bien, y despues otra vez mal.

eso me pasa tambien jugando 2v2. el muñeco reacciona al rato de darle.
ademas en lo que es el hablar tambien existe ese lag
Yago33 escribió:

salu2

no se como lo teneis configurado vosotros pero yo descubrí que boton de regates + boton de toques + chute (TODO EN PARADO) la eleva y le pega directo con bastante estilo buscando la vaselina.
decir que este juego me parece una basura es poco.no estoy dispuesto a ponerme de mal humor por un puto juego..
estoy harto de jugar online y que de repente mis jugadores se vuelvan retrasados y den el pase en la direccion totalmente opuesta a donde apunto para que el rival me pille en bragas,y que decir de cuando vas 2 contra el portero y le das pase de la muerte y la da al mc contrario y gol.......o vas ganando 1-0 y tiran d cualquier manera y le pasa por debajo a tu portero.........y asi 40.000 cosas.
esto es una puta estafa y punto,la gente de unos 30 años que se hayan destetado con los pes 4 y 5 porfavor no perdais el tiempo con esta bazofia en la que gana el que le sale de los cojones a la puta maquinita,olvidaros de curraros un 1-0 porque hagais lo que hagais vuestros jugadores no responderan y perdereis.
ya podeis saltar todos los fanboys que me la pela,se que no soy el unico que ve esto y cada vez se da cuenta mas gente.ESTE JUEGO SOLO VENDE PORQUE EL PRO DA ASCO
frankie yakuza escribió:decir que este juego me parece una basura es poco.no estoy dispuesto a ponerme de mal humor por un puto juego..
estoy harto de jugar online y que de repente mis jugadores se vuelvan retrasados y den el pase en la direccion totalmente opuesta a donde apunto para que el rival me pille en bragas,y que decir de cuando vas 2 contra el portero y le das pase de la muerte y la da al mc contrario y gol.......o vas ganando 1-0 y tiran d cualquier manera y le pasa por debajo a tu portero.........y asi 40.000 cosas.
esto es una puta estafa y punto,la gente de unos 30 años que se hayan destetado con los pes 4 y 5 porfavor no perdais el tiempo con esta bazofia en la que gana el que le sale de los cojones a la puta maquinita,olvidaros de curraros un 1-0 porque hagais lo que hagais vuestros jugadores no responderan y perdereis.
ya podeis saltar todos los fanboys que me la pela,se que no soy el unico que ve esto y cada vez se da cuenta mas gente.ESTE JUEGO SOLO VENDE PORQUE EL PRO DA ASCO

no tienes ni puta idea de jugar chabal ! decirte que en lugar de quejarte, prueba a jugar con todo manual o semi y entonces hablamos pakete !! y si eres malo eres malo, vende fifa, y comprate otro juego
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
frankie yakuza escribió:decir que este juego me parece una basura es poco.no estoy dispuesto a ponerme de mal humor por un puto juego..

No tienes ni zorra idea de jugar eso es lo que te pasa jejejee, enga tio vete a trollear a otro sitio aqui estamos cansados de la gente como tu, amm y otra cosa aprende a jugar y no lloriquees mas por las esquinas xabal [fumando]
Zeki! escribió:Los que teneis ono teneis problemas? Juego casi siempre con el mismo conocido, ambos con ono, y los ultimos dias son insufribles. Lagazos de 2 segundos por periodos de 2 o 3 minutos, luego s epone bien, y despues otra vez mal.

a mi me pasa igual, que casualidad
Pues yo tengo ono, he jugado unas cuantas partidas, y sin nada de lag.

Ahora por hablar cuando vuelva a jugar...fijo que tendre el señor LAG....jeje

AAHH, y con el colega que he jkugado hoy tambien tiene Ono, y no ha tenido ningun problema.
Buenas, llevo un par de días jugando y todavía le estoy familiarizándome con el juego, desde el 09 que no jugaba mucho, el 10 se murió de asco en la estantería.

Quería preguntar a ver si a alguien más le pasa, ¿es normal que en un partida igualada cuando el rival se pira no te den puntos?, tengo 376 miseros puntos y llevo algunos partidos que el rival sale ya sea desde el menú o apagando algo que no me dan ni un punto.

A parte de los puntos y demás, a este FIFA le veo cosas buenas y cosas malas, como en todos, por ejemplo el juego aéreo me gusta bastante, es mucho más controlable y más real, en cambio creo que los porteros para unas cosas son muy bueno y para otras parecen "tontos", en el 1vs1 casi todos los porteros son buenísimos, demasiado, en cambio en faltas o en corners a veces dan pena.... bueno, vamos a seguir jugando un rato más :D

EDITO: Ops! se me a ocurrido entrar en la web y en mi perfil si que sale todo bien, ahora me pone 491 puntos, será el juego que no actualiza bien las estadisticas... no sé.

Saludos!
a los superlistos megajugones:tengo mas de 1000g al fifa 10,pero a costa de ponerme de muy mal humor por un puto juego,que no todos somos niños de papa y mama y jode gastarse 70e en esta mierda.doy mi opinion por que me sale de las pelotas y estoy en mi derecho,el juego es malo a rabiar y punto.y trollear de que????por decir lo que a los nenes mo les gusta????
que soy malo????os creeis que por perder a un juego eres peor que otra persona???jajajajajajaaj
NIÑATOS el juego es muy malo y punto,hay muchos juegos de ps2 quie se comen a este en jugabildad yo no entiendo a tanto fanboy..........
y ni que decir que yo habia hablado mal de un juego no de vosotros pardillos,y mirad como saltais como putas perras fanboys......

QUE RARO,EL ARGUMENTO DEL QUE SE QUEJA ES MUY MALO JUGANDO,SI SI,SUPERCONVINCENTE.ABRID LOS OJOS
Jazztel en en el valles ( Barcelona) y me va fatal el modo online coop, pero de una manera increible sino se ha petado el juego 100 vecs no se ha petado ninguna.Va fatal pero fatal, menuda puta mierda de online sin ningun tipo de duda este es el PEOR Fifa de todos lso Fifas con online (xbox 1 inclusive) que peor va es practicamente injugable excepto por honrosas ocasiones.Menuda basura de online y de servidores se ha gastado Ea.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
granaino360 escribió:

No tienes ni zorra idea de jugar eso es lo que te pasa jejejee, enga tio vete a trollear a otro sitio aqui estamos cansados de la gente como tu, amm y otra cosa aprende a jugar y no lloriquees mas por las esquinas xabal [fumando]

Pues yo te aplasto en estadísticas al Fifa y pienso que el Fifa 11 es una mierda en muchas cosas

Dream Hunter

Tambien tengo mejores estadisticas que tu... ¿entonces mi opinion vale mas que la tuya no paquetillo? jaja eso es lo que le estáis diciendo al chaval.
es que fifa 11 tiene mas fallos que pes 2011?
yo tengo el pes 2011 y estoy harto del juego y ahora leo que el fifa 11 tiene mas fallos ,es que este año no vale ningun juego o que?

o es que no saben jugar y se cabrean por eso jajaja
Muchas gracias puzle,y alomejor yo tambien las tengo mejor(cosa que me la pela) pero sigo jugando por amortizar los 70e no porque ME DIVIERTA QUE ES LA FINALIDAD NO????
jaeg tu que eres otro listo?????eres tan bueno jugando a todo que tu opinion sienta catedra????aprende a leer y luego opina
JAEG7875 escribió:es que fifa 11 tiene mas fallos que pes 2011?
yo tengo el pes 2011 y estoy harto del juego y ahora leo que el fifa 11 tiene mas fallos ,es que este año no vale ningun juego o que?

El Fifa tiene muchísimos fallos mas, mil bugs en el modo manager, el online injugable con parones, a veces te cojes X equipo y al jugar online es otro, te lo cambia el juego... Todo esto sin contar que la jugabilidad es mucho peor que Fifa 10 y 09 con diferencia, tosco a mas no poder, el 90 % de los goles son con la cabeza, lo mismo dominas y pegas 300 palos que luego el paquete del otro equipo tira 1 y gol, efecto konami x1000, y yo tengo buenas estadísticas pero salta a la vista joder.

que decepción de fifa.
me iba a pillar el fifa mañana en mediamarket dando el red dead

me lo voy a pensar
JAEG7875 escribió:me iba a pillar el fifa mañana en mediamarket dando el red dead

me lo voy a pensar

Si te interesa un Fifa lo puse en compra-venta, Patetico EA que uses a los jugadores como testers. El año pasado el modo manager estaba lleno de bugs y no HICIERON NADA!!! este año pasara igual. [enfado1]
Puzzle escribió:
JAEG7875 escribió:es que fifa 11 tiene mas fallos que pes 2011?

El Fifa tiene muchísimos fallos mas, mil bugs en el modo manager, el online injugable con parones, a veces te cojes X equipo y al jugar online es otro, te lo cambia el juego... Todo esto sin contar que la jugabilidad es mucho peor que Fifa 10 y 09 con diferencia, tosco a mas no poder, el 90 % de los goles son con la cabeza, lo mismo dominas y pegas 300 palos que luego el paquete del otro equipo tira 1 y gol, efecto konami x1000, y yo tengo buenas estadísticas pero salta a la vista joder.

que decepción de fifa.

+1

Y no creo que dar una mala opinión del juego sea trolear, simplemente es la opinión de cada uno.
Menos mal que hay gente sensata y mayor de 15 años por aqui [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo doy mi opinion porque bastante mal lo pase con el 10 y veo que se quieren reir de mi otra vez.
JAEG si piensas darle solo online piensatelo mucho,y el offline tampoco es como pa tirar cohetes......si te gusta otro genero de juegos piensatelo bien..
gracias uno que es sincero en su opinion ,me lo pensare ,lo que pasa es que me gusto mucho la demo y la jugabilidad es mucho mejor que en pes 2011 ,lo jugare offline.

por lo que leo fifa 11 ha dado un paso atras y pes 2011 un paso adelante,aunque fifa sigue siendo superior al menos para mi
Ayer estuve dándole toda la tarde offline y ví un bug un par de veces que creo que no se ha comentado: es a la hora de aplicar la ley de la ventaja, a veces el árbitro hace sonar el silbato, la cámara encuadra hacia el lugar donde ha sido la falta, los jugadores se relajan medio segundo, pero el árbitro deja seguir jugando y puedes seguir jugando.

Me parece un muy buen juego para jugarlo offline, pero sólo eché amistosos con los colegas, así que de los bugs en plan "Conviértete en Profesional" no puedo decir nada y el online no lo he probado pero miedo me da al leeros.
JAEG7875 escribió:gracias uno que es sincero en su opinion ,me lo pensare ,lo que pasa es que me gusto mucho la demo y la jugabilidad es mucho mejor que en pes 2011 ,lo jugare offline.

por lo que leo fifa 11 ha dado un paso atras y pes 2011 un paso adelante,aunque fifa sigue siendo superior al menos para mi

Fifa no ha dado ningun paso atras tio, aki leo cosas que flipoo con lo que leo!
Xke fallee mucho uno de cara a puerta y llegue alguien y meta 1 de 1 ya el juego es malo... anda ombree
yo queria pillarmelo,pero me hacen dudar con las cosas que dicen por aqui

o exageran mucho o no saben jugar
JAEG7875 escribió:yo queria pillarmelo,pero me hacen dudar con las cosas que dicen por aqui

o exageran mucho o no saben jugar

Yo soy bastante bueno y sigo diciendo lo mismo.
espasmodico escribió:Ayer estuve dándole toda la tarde offline y ví un bug un par de veces que creo que no se ha comentado: es a la hora de aplicar la ley de la ventaja, a veces el árbitro hace sonar el silbato, la cámara encuadra hacia el lugar donde ha sido la falta, los jugadores se relajan medio segundo, pero el árbitro deja seguir jugando y puedes seguir jugando.

Me parece un muy buen juego para jugarlo offline, pero sólo eché amistosos con los colegas, así que de los bugs en plan "Conviértete en Profesional" no puedo decir nada y el online no lo he probado pero miedo me da al leeros.

Yo de 12 partidos tan solo tuve uno con lag, tambien depende de la conexion ( ONO 6 Mb). Pienso que va bastante bien.
Por cierto, dejad los piques yo soy mejor que tu y tu eres mejor que yo, que si te gano en estadisticas y tal, estamos en el hilo del fifa, no en el de los roneones...ya cansa tanto comentario.
Saludos
a pesar de lo que se comenta, el juego es estupendo, es cierto que en ocasiones terminas algo frustrado por que no se tiene tanto control de balon como en el fifa 10, y cansa, pero venga que apagas la consola y asunto arreglado, el fifa 11 es muy bueno, pero si te desesperas pronto, si juegas solo para pasar el rato y anotar unos cuantos goles, pues quizá fifa 11 no es para ti.

un saludo
Un fallo que me paso el otro día:

El portero rival despeja el balón, rebota en un delantero mio, cojo el rebote y ME PITA FUERA DE JUEGO [+risas]

Saludos!
FoRgE SkA escribió:a pesar de lo que se comenta, el juego es estupendo, es cierto que en ocasiones terminas algo frustrado por que no se tiene tanto control de balon como en el fifa 10, y cansa, pero venga que apagas la consola y asunto arreglado, el fifa 11 es muy bueno, pero si te desesperas pronto, si juegas solo para pasar el rato y anotar unos cuantos goles, pues quizá fifa 11 no es para ti.

un saludo

+1

Fifa 11 esta hecho para jugar constantemente y pillarle el tranquillo, no para jugar un partidillo, y luego al mes otro. En este Fifa te las tienes que adueñar para tener la pelota, y luchar por su posesion. Me gusta mucho porque es mas realista, pero a veces me desespera como te roban el balon, pero es lo que toca, al que no le guste que no juege ;)
alguien me explica en que consiste la puntuacin qe te dan al fina ldel partido''?

normalmente pierdes y te quitan puntos... pero hoy perdi un partido 0-1 y no me qitaron ptos por ejemplo 0pts ,,,

hay alguna tabla o algo donde se expliqe? de qe depende?
Para mi sigue habiendo fallos clave:

-El principal: los chuts: Siguen poco potentes, predecibles y con gran cantidad de postes. Es muy difícil ver un gol con un balón en trayectoria ascendente, casi todos van ya cayendo. Tienen exceso de efecto incluso sin chut de calidad y es fácil ver a un tío "solo" en la frontal mandar la pelota a cuenca con un efecto imposible.

-Los centros y la reacción de los porteros: Están bastante bien pero siguen teniendo demasiado efecto, muchas bananas y muchos porteros que se comen los centros al segundo palo. A su favor decir que los remates han mejorado de manera espectacular.

-Los árbitros: Me han hecho 2 penaltys claros con el portero (último jugador) y no ha habido ni una amarilla.

-Las caras, estadios y demás: Muy muy baja calidad salvo contadas excepciones para el motor que manejan.

Todo lo demás, como siempre, es simplemente brutal: Controles, regates, luchas, giros, quiebros, posesión, IA apoyando, calidad del online...

Sobre la gente que juega, salvo un marrano que llevaba el Madrid y me ha cascado 6-0 a base de pared+pase al hueco alto la gente bastante legal; incluso he jugado gran cantidad de partidos con equipos "pequeños".
Moderador: Falta anotadad por flammer
6790 respuestas