Para mi sigue habiendo fallos clave:
-El principal: los chuts: Siguen poco potentes, predecibles y con gran cantidad de postes. Es muy difícil ver un gol con un balón en trayectoria ascendente, casi todos van ya cayendo. Tienen exceso de efecto incluso sin chut de calidad y es fácil ver a un tío "solo" en la frontal mandar la pelota a cuenca con un efecto imposible.
-Los centros y la reacción de los porteros: Están bastante bien pero siguen teniendo demasiado efecto, muchas bananas y muchos porteros que se comen los centros al segundo palo. A su favor decir que los remates han mejorado de manera espectacular.
-Los árbitros: Me han hecho 2 penaltys claros con el portero (último jugador) y no ha habido ni una amarilla.
-Las caras, estadios y demás: Muy muy baja calidad salvo contadas excepciones para el motor que manejan.
Todo lo demás, como siempre, es simplemente brutal: Controles, regates, luchas, giros, quiebros, posesión, IA apoyando, calidad del online...
Sobre la gente que juega, salvo un marrano que llevaba el Madrid y me ha cascado 6-0 a base de pared+pase al hueco alto la gente bastante legal; incluso he jugado gran cantidad de partidos con equipos "pequeños".