Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

chrispro escribió:
JAEG7875 escribió:gracias uno que es sincero en su opinion ,me lo pensare ,lo que pasa es que me gusto mucho la demo y la jugabilidad es mucho mejor que en pes 2011 ,lo jugare offline.

por lo que leo fifa 11 ha dado un paso atras y pes 2011 un paso adelante,aunque fifa sigue siendo superior al menos para mi

Fifa no ha dado ningun paso atras tio, aki leo cosas que flipoo con lo que leo!
Xke fallee mucho uno de cara a puerta y llegue alguien y meta 1 de 1 ya el juego es malo... anda ombree

supongo que va por mi que soy el que me queje paginas atras:
aprende a leer de que se queja la gente,en este juego no tienes sensacion de que controlas el juego casi en ningun momento,tengo el culo pelao de jugar a juegos de futbol y este es malo y frustrante de cojones,cosa que no habla muy a favor de lo que te puedes divertir con el,y para eso es un juego para divertirse.

y al listo de:"o k que es mejor un juego de ps2" alias dream hunter :juegate al pes 4 con los colegas y dos mandos y aprende un poquitin lo que es un juego de futbol,que te crees que empezo todo en el fifa 09...mis colegas y yo seguimos jugando los vs entre nosotros a ese juego y en esa consola,cosa que no habla muy bien de esta generacion.y aqui nadie esta llorando solo se dice lo que hay y nadie esta faltando en el plan que lo estas haciendo tu niñato.

ala,que salga otro mas diciendo que como se critica el fifa(sus papis deben de currar todos en ea)es que somos unos paquetes......
cuando **** va a ir el club bien??????? [+furioso] [+furioso]
Dream Hunter escribió:jajajaja lo que me faltaba por oir, que fifa 11 es peor que fifa 10 ! jajajaja y que es peor que algunos juegos de ps2 !!!!! eso si que es fanatismo y no tener ni puta ideaa , y llebar un cabreo del mil, por no ganar un partido por ser malo de cojones !!! porke señoresss , este juego no se trata de ir para arriba todo el rato, tienes que tocar atras, cambios de banda etc.. para poder hacer algo.....este juego es lo mas realista que se ha visto nunca, sumulacion pura y dura.....

puedo entender que la gente se desespere y no se lo pase bien, porque la gente esta muy acostumbrada en los juegos de futbol, de ir para arriba como cabras, y si haces eso, en este juego estas perdido y te robaran la pelota en nada....

Puzzlee !! lo dudo que tengas mas estadisticas que yo, engañao ! tengo un ratio approx de 3 en online...

aaaahhh y en online va perfecto, 0 lag, si el otro se pira te dan la victoria etc... el modo clubs y eso no lo eh probado asi que nose como ira, el modo manager tampoco ni lo eh tocado, asi que nose si tiene bugs o no !!!

y si, iros a llorar a otro lado porfavor, porque poca credibilidad tendra un tio que dice que fifa 10 es mejor, o k que es mejor un juego de ps2 !!!......

a los que os gusta mas fifa 10 que este......iros a jugar al pinball, que eso es lo k os gustaba, ir dando pases y pases en ayudado sin parar !!!

PONEROSLO EN MANUALLL O SEMI !!! ENGAÑAOOOSSSSS

Si no sabes dar tu opinion del juego sin menospreciar y faltar al respeto a los demas nos demuestras que clase de persona eres... sin comentarios.
Breacho escribió:cuando **** va a ir el club bien??????? [+furioso] [+furioso]

a ver, veo a mucha gente quejarse del modo clubs, pero no se si sera por mi linea (ONO 12 mb) o porque sera, pero llevo mas de 50 partidos de club pro y me va bastante bien, salvo algun partido suelto que durante un par de minutos el muñeco reacciona 1 seg tarde va bien. Quizas el gran fallo del modo clubs es la copa, que se queda pillao en cuartos de final, y no avanzas a semis, ganes o pierdas.
Hola.
En el modo carrera, te pueden llegar a despedir, por ir mal. Como pasaba en el Fifa 10.
Ya que voy bastante mal y tengo muy poca reputación, pero aún no me han despedido ni me han advertido. Como pasaba en el anterior Fifa.
Gracias.
laza escribió:Hola.
En el modo carrera, te pueden llegar a despedir, por ir mal. Como pasaba en el Fifa 10.
Ya que voy bastante mal y tengo muy poca reputación, pero aún no me han despedido ni me han advertido. Como pasaba en el anterior Fifa.
Gracias.

Si que pueden, a mi me han advertido ya un par de veces.
es curioso ver como cada año... se cumplen los mismos comportamientos...

cada vez que salia un pro nuevo (ps2) la gente despotricando por los foros, y a los 2 meses todos dios encantado,,,
cuando salia el nuevo lo mismo,,, despotricando y luego alabanzas...
Sallemn escribió:
Gracias.

a mi me despidieron del barcelona,cosa que me vino muy bien porque era el portero y lo hice por el logro.+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
frigo15 escribió:
Breacho escribió:cuando **** va a ir el club bien??????? [+furioso] [+furioso]

a ver, veo a mucha gente quejarse del modo clubs, pero no se si sera por mi linea (ONO 12 mb) o porque sera, pero llevo mas de 50 partidos de club pro y me va bastante bien, salvo algun partido suelto que durante un par de minutos el muñeco reacciona 1 seg tarde va bien. Quizas el gran fallo del modo clubs es la copa, que se queda pillao en cuartos de final, y no avanzas a semis, ganes o pierdas.

pues yo tengo 50 mb de ono y todos los partidos de club me van mal, sino ami a mis compis y nose xq ya ke el modo cara cara o cualkier otro me va perfecto siempre :S
frankie yakuza escribió:
Sallemn escribió:
Gracias.

a mi me despidieron del barcelona,cosa que me vino muy bien porque era el portero y lo hice por el logro.+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias.
Pues me parece, que no tardarán en avisarme.....
Me vais a matar, pero no veo el modo conviertete en profesional, para jugar unicamente con el virtual pro como en fifa 10
lo han quitado o es que necesito unas buenas gafas......????
frankie yakuza escribió:Menos mal que hay gente sensata y mayor de 15 años por aqui [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo doy mi opinion porque bastante mal lo pase con el 10 y veo que se quieren reir de mi otra vez.
JAEG si piensas darle solo online piensatelo mucho,y el offline tampoco es como pa tirar cohetes......si te gusta otro genero de juegos piensatelo bien..

Muy buenas me acabo de registrar, tengo 30 años, siempre he sido prosero, pero este año me decidí a cambiar sobre todo al probar la demo y xq se hablaba mucho de q el FIFA 10 fue un gran juego, el cual tb probé la demo. Bien, creo q el 10 es mucho mas fácil que el 11, más facil controlar y mirar a portería contraria pero el 11 creo q es mucho más real y después de unos 20 partidos me resulta fácil hacer cualquier control. En definitiva, para mi este FIFA 11 esta siendo el mejor juego de fútbol que he jugado hasta ahora, y como le he leído ha alguien mucho atrás para mi es lo que debería ser PES ahora mismo de haber ido evolucionando tal como su nombre indica (Evolution). Sobre el online, normalmente siempre he jugado en partidas igualadas tanto en el pro como ahora en fifa, y la verdad que me esta yendo de puta madre, nada de lags ni cosas raras (el año pasado en el pro, algunos paketes, normalmente ingleses, ponian el emule o cosas a bajar y en lugar de irle lento a el, te iba lento a ti, o se desconectaba la partida sin dar ganador a nadie. No se si esto ha pasado en FIFA 10 o pasa en el 11, aún no lo he visto), tan solo se me desconecto o congeló una vez q tuve q salir a interfaz, cuando uno q perdia se fue al menu de direccion de equipo y no se q coño hizo. Pero en general, apenas veo trampas.

Luego el famoso virtual pro q parece q es el q da problemas, como hice en el pro lo jugare mucho mas adelante cuando me canse de las igualadas y el offline lo mismo, es una pena si es verdad q el manager tiene muchos bugs pero bueno lo q me realmente me divierte son los piques en igualadas.

Por último este chico, no tengo ni idea de que edad tendrá pero por la forma de hablar y de insultar no debería de tener mucho, como mucho 5 años mas q esos de 15 q tanto critíca. Habría q verte con 15 años como eras entonces, buff. Simplemente creo q no te has adaptado bien al control de este año, q te chorrean en igualadas y estas frustrado así como q creo q no entiendes demasiado el concepto de juego de fútbol, no creo q hayas jugado mucho a futbol real ni que se te de muy bien. Yo en este Fifa estoy viendo de todo, se puede hacer de todo, y eso q apenas uso el stick derecho, me gusta su aleatoriedad q es por lo q siempre me gusto el pro. Y nada q quien lo tenga q lo disfrute, estoy muy contento con el cambio.

Por cierto, ya q se esta hablando de compañías de adsl y velocidad, yo tengo una especie de ONO aunque es una compañía local de málaga (PTV-Telecom), pero en fín fibra óptica, a 6 megas en wifi y me van bien todos los juegos en el live incluido este estupendo fifa. Los que tengáis problemas probad en tener la NAT abierta q sería simplemente tener todos los puertos abiertos del ruter o bien abrir solamente los que requiere el Live y el FIFA, y por supuesto desactivar el firewall del ruter.

Pues eso a darle caña.
El modo clubs si no es a uno es a otro del equipo que le va con lag, suele pasar si se es mas de 3 personas en el club, se empieza bien y en unos mins es injugable para un par de personas o uno, y el lag va apareciendo a ratos... eso si deben solucionarlo
MrSiir escribió:Un fallo que me paso el otro día:

El portero rival despeja el balón, rebota en un delantero mio, cojo el rebote y ME PITA FUERA DE JUEGO [+risas]

Saludos!

Si no te has explicado mal, no sé donde esta el fallo, en el fútbol real en cuanto el balón da en un compañero, aunque sea involuntario, esta considerado como pase, así que si el jugador que recoje el balón está por delante del jugador que la dio de rebote o no tiene dos contrarios delante de el, es fuera de juego.
pedjazz no se si dices por mi lo de insultar pero te estas confundiendo,leete bien quien es el que insulta anda......
EN NINGUN MOMENTO digo que el pes 11 sea mejor que este fifa,es mas,este fifa es lo mejor que hay de ahora,pero es malo de cojones.
por cierto tengo muchos mas partidos ganados que perdidos(no se trata de ganar o perder sino de divertirme jugando y en el fifa 11 pocas veces noto que tengo el control sobre mis jugadores) y juego a futbol y no se me da mal [sonrisa]
por favor si quereis seguir dar algun argumento a parte de que somos muy malos y por eso no nos gusta que ya es cansino a parte de ridiculo.

pd acabo de jugar y GANAR una igualada en la que mis jugadores eran poco mas que deficientes mentales y el balon parecia medicinal, y los del otro equipo super atletas que llegaban a todo y cortaban todo.
No solo digo que FIFA 11 sea mejor que PES 11, tb creo q es mejor q el FIFA 10. Perdona si no eras tu el q insultaba, me he podido liar en la página donde has participado en la que ha habido mucha discusión entre varios usuarios. De todas formas algo sigue sin encajarme en tu manera de jugar, cuando dices que tus jugadores son toscos y los del contrario unos makinas, será porque el el contrario esta manejando a sus jugadores para que parezcan mákinas? Te recomiendo intentar hacer lo mismo, a lo mejor los tuyos se vuelven menos toscos.

Saludos.
pedjazz escribió:No solo digo que FIFA 11 sea mejor que PES 11, tb creo q es mejor q el FIFA 10. Perdona si no eras tu el q insultaba, me he podido liar en la página donde has participado en la que ha habido mucha discusión entre varios usuarios. De todas formas algo sigue sin encajarme en tu manera de jugar, cuando dices que tus jugadores son toscos y los del contrario unos makinas, será porque el el contrario esta manejando a sus jugadores para que parezcan mákinas? Te recomiendo intentar hacer lo mismo, a lo mejor los tuyos se vuelven menos toscos.

Saludos.

me refiero a lentos de velocidad "y pensamiento" como que les pesan las piernas y no pueden con la pelota,cuando juegues unos cuantos online y te pase me entenderas.

estoy deacuerdo que es mejor que esos(no que los de ps2)pero acabe tan quemado del fifa10(con mas de 1000g y mas ganado que perdido)que veo que esto es mas de lo mismo por 70e entiendes?? [beer] [beer]
pedjazz escribió:
MrSiir escribió:Un fallo que me paso el otro día:

El portero rival despeja el balón, rebota en un delantero mio, cojo el rebote y ME PITA FUERA DE JUEGO [+risas]

Saludos!

Si no te has explicado mal, no sé donde esta el fallo, en el fútbol real en cuanto el balón da en un compañero, aunque sea involuntario, esta considerado como pase, así que si el jugador que recoje el balón está por delante del jugador que la dio de rebote o no tiene dos contrarios delante de el, es fuera de juego.

Igual no me explicado del todo bien, por abreviar ... es un solo jugador, despeja el portero rival, le da a Messi, el rebote lo controla Messi y pita fuera de juego, era un pase al hueco largo, Messi se iba para el 1vs1, sale el portero, chuta, le da en Messi, el rebote lo controla Messi y pita fuera de juego.

¿Se entiende mejor ahora?, no hay pase, no puede haber fuera de juego, en todo caso se puede considerar el rebote un autopase, pero en ese caso no hay fuera de juego.

EDITO: Y seguro que en el primer pase no habia fuera de juego, en la repetición se ve claramente que ha pitado el fuera de juego del chut del portero .. me quede [boing]

Saludos!
Hoy de 18:00 a 19:00 más o menos era casi imposible jugar 2vs2 bien no? menudos lagazos que habia...
MrSiir escribió:
pedjazz escribió:
MrSiir escribió:Igual no me explicado del todo bien, por abreviar ... es un solo jugador, despeja el portero rival, le da a Messi, el rebote lo controla Messi y pita fuera de juego, era un pase al hueco largo, Messi se iba para el 1vs1, sale el portero, chuta, le da en Messi, el rebote lo controla Messi y pita fuera de juego.

¿Se entiende mejor ahora?, no hay pase, no puede haber fuera de juego, en todo caso se puede considerar el rebote un autopase, pero en ese caso no hay fuera de juego.

EDITO: Y seguro que en el primer pase no habia fuera de juego, en la repetición se ve claramente que ha pitado el fuera de juego del chut del portero .. me quede [boing]

Saludos!

Alto y claro. Pensé q era entre dos jugadores tuyos. Si es así, es un fallo gordo, pero vamos esa misma situación me ha pasado a mi un par de veces y no me pito nada. Lo único si no puedes confirmar q la repetición es la típica de las rayas del fuera juego, a ver si pitaba mano. Si no fallo gordo.

frankie yakuza. Lo de los 70 pavos es una vergüenza aunke fuera el super juego de todos los tiempos. que haya una diferencia de 30 pavos entre un pais y otro es una tomadura de pelo, y no creo q manolo lama se lleve 30 pavos por juego en españa. Luego q si la piratería y tal. Despues, no tengo el 10 y no esta nada mal la verdad, si no igual me pensaba el cambio, antes de pillarme el 11 vi seminuevo el 10 en un game por 12 pavos y me lo pense seriamente, pero lei algo por ahi de q la primera vez q se pueden editar los ekipos es en el 11, y no creo q vayan a seguir actualizando las plantillas del 10 no? asi q mira 70pavos por un juego muy rejugable y q estas un año entero dandole, lo veo mejor q x ejemplo los guitar hero q te estafan.
miguel_jb escribió:
FoRgE SkA escribió:a pesar de lo que se comenta, el juego es estupendo, es cierto que en ocasiones terminas algo frustrado por que no se tiene tanto control de balon como en el fifa 10, y cansa, pero venga que apagas la consola y asunto arreglado, el fifa 11 es muy bueno, pero si te desesperas pronto, si juegas solo para pasar el rato y anotar unos cuantos goles, pues quizá fifa 11 no es para ti.

un saludo

+1

Fifa 11 esta hecho para jugar constantemente y pillarle el tranquillo, no para jugar un partidillo, y luego al mes otro. En este Fifa te las tienes que adueñar para tener la pelota, y luchar por su posesion. Me gusta mucho porque es mas realista, pero a veces me desespera como te roban el balon, pero es lo que toca, al que no le guste que no juege ;)

Bravo [plas]
yo no experimento lags en los partidos online 1vs1, tengo 8mb y vivo en londres...

no será qe timofonica y la sgae os esta recortando los paqetes de envio y recibo del router jjj
yo tampoco tengo lag en los ranked, donde tengo lag, si se le puede llamar asi, es en el modo clubes, que el jugador reacciona tarde a todo
jomajime escribió:yo tampoco tengo lag en los ranked, donde tengo lag, si se le puede llamar asi, es en el modo clubes, que el jugador reacciona tarde a todo

Eso nos pasa a todos y es un putadon.
mglon escribió:alguien me explica en que consiste la puntuacin qe te dan al fina ldel partido''?

normalmente pierdes y te quitan puntos... pero hoy perdi un partido 0-1 y no me qitaron ptos por ejemplo 0pts ,,,

hay alguna tabla o algo donde se expliqe? de qe depende?
supongo que depende de la valoracion de tu equipo (estrellas) y la del rival, tu clasificacion en la general (tu nivel) y la suya y luego el rendimiento en el partido. Si alguien lo puede confirmar pero, creo que por ahi van los tiros ;)
for head to head It depends on many things, the team rating bonus is defined by the number of stars of your team and the other guys team, if you win a match with a lower star team you get more points there and if you lose a match with a higher star team you lose more points there. The perfomance points is defined by your stats such as %passes completed, shots on goal, fouls, yellow card and red cards and things like that. and the final score point or something like that is defined obviously with the final result and the stats f the match..... to win a lot of points in a single match play lets say with a 3 star team and win.... and try to complete most of ur passes and dont make fouls... u can get 60-80 points in a single game.
Morck escribió:Me vais a matar, pero no veo el modo conviertete en profesional, para jugar unicamente con el virtual pro como en fifa 10
lo han quitado o es que necesito unas buenas gafas......????

Create un Virtual Pro y luego entra en el modo Carrera, ahi te preguntara si quieres jugar con tu Virtual Pro o sin el. Elige obviamente que quieres jugar con tu muñeco creado y ya esta. [oki]

Saludos
Que asco da la gente que no sabe perder y se van de la partida, o hacen trampas para congelar la imágen.

Yo si pierdo me quedo, no pasa nada es un juego, tengo 9 victorias y 3 derrotas de momento y no pasa nada.

Parece que den millones de euros al ganador o algo, que mal perder madre mia.

Estaba jugando ahora un Barça - Manchester, me mete el 1r gol al minuto 6 y me deja las 3 repeticiones, etc.

Pues bien le remonto a 3-1 al final de la primera mitad, empieza la segunda mitad y le meto el 4-1, y nada más meter gol se congela la imágen y aparece la rueda esa girando, he esperado hasta que el se ha ido y me ha salido el mensaje de el rival ha abandonado la partida.

En fin
DaNieL ESP escribió:Que asco da la gente que no sabe perder y se van de la partida, o hacen trampas para congelar la imágen.

Yo si pierdo me quedo, no pasa nada es un juego, tengo 9 victorias y 3 derrotas de momento y no pasa nada.

Estaba jugando ahora un Barça - Manchester, me mete el 1r gol al minuto 6 y me deja las 3 repeticiones, etc.

Pues bien le remonto a 3-1 al final de la primera mitad, empieza la segunda mitad y le meto el 4-1, y nada más meter gol se congela la imágen y aparece la rueda esa girando, he esperado hasta que el se ha ido y me ha salido el mensaje de el rival ha abandonado la partida.

En fin
Vamos, lo de todos los años..
Bueno despues de darle bastante tengo unas pequeñas impresiones.

Es claramente el peor Fifa de esta generacion.

Porque es el peor fifa de esta gen ? Pues sencillo siguen habiendo los mismos errores de los ultimos 3 años y no han arreglado abslutamente nada, ni arbitros,ni faltas,ni materia de online, ni na de na.

Sin entrar en detalles, o sacan un supermega parche y resuelven el tema del online o me planteare la venta dle juego o en su defecto al cajon.

Sin duda el mejor fifa online ha sido el Fifa 09 los demas han sido normales excepto este que es de pena.
D@rth escribió:
DaNieL ESP escribió:Que asco da la gente que no sabe perder y se van de la partida, o hacen trampas para congelar la imágen.

En fin
Vamos, lo de todos los años..

pero a ti te dan el partido como ganado no'?
Lo de los fuera de juego es ya sobrenatural.

Estamos en clubes, despeja un defensa, no llega a pasar el balon del centro del campo porque lo controlo un MC nuestro, y nos pita fuera de juego porque iba hacia un delantero, que no hizo nada en esa jugada.

Pero asi todo, es como si hubieran quitado la ley de la ventaja y pitaran en cuanto dan el pase.

¿El año pasado no hbia un hilo para los vidos de goles del Fifa? os dejo uno de falta jugando online:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41452228
Buff de pena EA este año con el FIFA a ver si lo arreglan con algun parche ya vamos porque sto no puede seguir asi
elbuscador escribió:Bueno despues de darle bastante tengo unas pequeñas impresiones.

Es claramente el peor Fifa de esta generacion.

Porque es el peor fifa de esta gen ? Pues sencillo siguen habiendo los mismos errores de los ultimos 3 años y no han arreglado abslutamente nada, ni arbitros,ni faltas,ni materia de online, ni na de na.

Sin entrar en detalles, o sacan un supermega parche y resuelven el tema del online o me planteare la venta dle juego o en su defecto al cajon.

Sin duda el mejor fifa online ha sido el Fifa 09 los demas han sido normales excepto este que es de pena.

Te doi toda la razon, EA con el Fifa 09 pego un manotazo en la mesa y dejo muy buena base para los futuros FIfas... pero parecen que poco a poco van hacia atras como los cangrejos, a esto le sumamos que Konami sigue sin dar con la tecla, y nada otro año mas huerfano de futbol....

PD: Con la Xbox 360 y PS3 soy muy feliz, pero hecho muuuuchiiiisimo de menos mi PS2 o Xbox con los PES4,PES5,PES6....
frankie yakuza escribió:pedjazz no se si dices por mi lo de insultar pero te estas confundiendo,leete bien quien es el que insulta anda......
EN NINGUN MOMENTO digo que el pes 11 sea mejor que este fifa,es mas,este fifa es lo mejor que hay de ahora,pero es malo de cojones.
por cierto tengo muchos mas partidos ganados que perdidos(no se trata de ganar o perder sino de divertirme jugando y en el fifa 11 pocas veces noto que tengo el control sobre mis jugadores) y juego a futbol y no se me da mal [sonrisa]
por favor si quereis seguir dar algun argumento a parte de que somos muy malos y por eso no nos gusta que ya es cansino a parte de ridiculo.

pd acabo de jugar y GANAR una igualada en la que mis jugadores eran poco mas que deficientes mentales y el balon parecia medicinal, y los del otro equipo super atletas que llegaban a todo y cortaban todo.

pienso q no sabes jugar a este fifa, me da igual q ganes o pierdas xq en el fifa 10 me han follado tios q solo daban pases al hueco y les entraban las tres q tenian, dices qtus jugadores se mueven toscos etc igual es xq n sueltas el de correr o haces pases a la espalda mil cosas, tambien dices q tienes muy quemado el fifa 10 y q te da la sensacion de q te han vendido el mismo juego....sin embargo no consigues jugar bien...igual es xq sigues keriendo jugar cm en el fifa 10 y esto es fifa 11.....a mi me parece muy buen juego el balon muy independiente y basta de pinballs....
PD: el pro 4 era la polla xa la epoca...ahora es una chusta y si sigues jugando es q tu no buscas lo mismo q los demas q nos compramos el fifa...xq en el pro4 los jugadores no tienen espalda ni frente xq giran sobre si mismos q marean...ahora parece q si juegas a la anticualla del pro4 eres una voz contrastada xa hablar de juegos de futbol.....
Daveandana escribió:
spyderxxl escribió:
YaMeDiRaS escribió:Que alguien me lo explique. Las tiendas UK dicen que tienen el juego en perfecto castellano mientras que algunos usuarios de EOL que supuestamente les ha llegado el juego están diciendo por el foro que no es cierto que venga en nuestro idioma. ¬_¬

Tiendas que dicen q lo tienen en español: TheHut, Zavvi

Del resto no se sabe nada, es posible que no.

De the hut olvidate de qe venga en español, qe ma llegao esta mañana y esta en perfecto ingles, holandes, y frances, nada de español, de zavvi uk ni idea, pero siendo del mismo grupo supongo qe sera lo mismo

see ya

A alguien más le llegó de thehut? yo todavía lo estoy esperando... [triston]
Lo vuelvo a poner porque veo que varias personas se han quejado desde que lo puse ayer por la mañana:

para los que tengais ONO:

Os meteis en el rooter, y desactivais el firewall, y la casilla de IP FLOOD también. Doy por echo que teneis los puertos abiertos de la consola, sino pues los abris.

Yo desde que lo he hecho ya no he tenido el lag ese de los 2 segundos, aunque si que he tenido lag en algún partido, pero creo que eso ya es del juego en si, porque mis colegas (no tienen ONO, algunos jazztel, otros telefonica etc) han tenido lo mismo dependiendo del partido.

Eso si, cuando jugamos 2 en el club va bien, es cuando somos 3 o más que alguien lagea...

A ver si EA lo arregla pronto, porque es desesperante intentar jugar así.

Saludos
el juego jugando en manual gana muchisimo,tiene fallos como el centro k da en el larguero xq se la come el portero xro el juego en si es mucho mejor en manual ya k tienes k esforzarte para meter goles en automatico es demasiado facil solo con acercarte y pulasar el boton ya es gol casi seguro,los clubes x ahora mejor ni nombrarlos
¿Cuándo piensan arreglar ésto? Lo que más me interesa son los clubs y cada vez que intento jugar más se me quitan las ganas de hacerlo.. pero qué asco.

¿EA no ha dado ninguna explicación? ¿Para ellos el juego funciona correctamente online? [buuuaaaa]
Lo de abrir puertos en el router es una leyenda no?? Tengo Ono y en mi vida he abierto puertos para jugar al Live en todos los juegos, a veces tengo lag y a veces no.

Por cierto, como os picais algunos, ni que os dieran dinero por ganar partidos. Si alguien quiere soltar tension que me agregue y me metera un 5-0 comodamente sin salirme de la partida incluso, yo juego para divertirme pero me es imposible porque a los 5 segundos ya llegan las embestidas de los que presionan sabe dios con que mandos, porque yo hago lo mismo y los mios ni se mueven y les cuesta un mundo soltar el baloncito cuando le boy al botoncito del pase.

Pero en offline contra la maquina o contra un amigo me divierto un monton, este es el mejor Fifa sin duda de esta generacion
Tengo una duda, soy nuevo en los fifas tengo este fifa 11 y me gusta, aunque el online en clubes vaya como el culo pero a ver, el otro día he marcado un golazo que ni yo me lo creo, lastima que no lo grabe. Estaba fuera del área, un poco escorado y como vengo de los PES pues le di a LB y al centro cargando a tope (en el pro sale un centro por detrás de la defensa estilo Beckham) y cual fue mi sorpresa cuando me salio un pepinazo increible con una parábola espectacular (estilo CR7) que todavía quedó más bonito por el vuelo que hizo el portero y no pudo llegar.
Bueno pues quería saber si esto es normal o no, porque no he tenido ocasión de volver a intentarlo y en la arena no me sale.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
molineroJR escribió:
frankie yakuza escribió:pedjazz no se si dices por mi lo de insultar pero te estas confundiendo,leete bien quien es el que insulta anda......

pienso q no sabes jugar a este fifa, me da igual q ganes o pierdas xq en el fifa 10 me han follado tios q solo daban pases al hueco y les entraban las tres q tenian, dices qtus jugadores se mueven toscos etc igual es xq n sueltas el de correr o haces pases a la espalda mil cosas, tambien dices q tienes muy quemado el fifa 10 y q te da la sensacion de q te han vendido el mismo juego....sin embargo no consigues jugar bien...igual es xq sigues keriendo jugar cm en el fifa 10 y esto es fifa 11.....a mi me parece muy buen juego el balon muy independiente y basta de pinballs....
PD: el pro 4 era la polla xa la epoca...ahora es una chusta y si sigues jugando es q tu no buscas lo mismo q los demas q nos compramos el fifa...xq en el pro4 los jugadores no tienen espalda ni frente xq giran sobre si mismos q marean...ahora parece q si juegas a la anticualla del pro4 eres una voz contrastada xa hablar de juegos de futbol.....

La escusa de no saber jugar es muy mala, por que yo pienso parecido a el y de momento todos los que le decís "no sabes jugar" tenéis peores estadísticas que yo por bastante.

No se, uno puede tener una opinión independiente a su calidad con el juego. El Fifa 11 a mejorado cosas de los anteriores pero también han empeorado. Y doy de media 4 o 5 postes por partido por ejemplo.
Lo que yo no consigo es ganarle un 1 contra 1 al portero, siempre tiro al muñeco.
molineroJR escribió:

JA JA Y JA el super argumento de que no se jugar CAMBIAR EL CHIP JODER..........
Si te crees que no suelto el de correr o solo doy pases al hueco ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ya aburris diciendo siempre lo mismo,yo doy muchas razones por lo que es una mierda y vosotros siempre la misma de que no se jugar.
Y cuando digo lentos DIGO LENTOS DESDE EL MINUTO 1,y la pelota se vuelve medicinal pero solo ese partido,al siguiente todo normal,hasta que te toca otro asi.Que tus jugadores tardan 4 veces mas de lo normal en reaccionar.

Y por lo visto no soy el unico que sigue jugando a los pes de ps2 asi que ya me diras, teniendo EL SUPERJUEGO DEFINITIVO DE FUTBOL.
Sigo diciendo que este juego es un puto timo y mientras sigamos pasando por el aro nos daran mas de lo mismo.
frankie yakuza escribió:JA JA Y JA el super argumento de que no se jugar CAMBIAR EL CHIP JODER..........
Si te crees que no suelto el de correr o solo doy pases al hueco ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ya aburris diciendo siempre lo mismo,yo doy muchas razones por lo que es una mierda y vosotros siempre la misma de que no se jugar.
Y cuando digo lentos DIGO LENTOS DESDE EL MINUTO 1,y la pelota se vuelve medicinal pero solo ese partido,al siguiente todo normal,hasta que te toca otro asi.Que tus jugadores tardan 4 veces mas de lo normal en reaccionar.

Y por lo visto no soy el unico que sigue jugando a los pes de ps2 asi que ya me diras, teniendo EL SUPERJUEGO DEFINITIVO DE FUTBOL.
Sigo diciendo que este juego es un puto timo y mientras sigamos pasando por el aro nos daran mas de lo mismo.

Pues sinceramente, aunque hayas recalcado que no es tu caso... a mí me pasaba lo mismo que a ti nada más comprar el juego. La primera semanita.

El control se me hacía insoportable.. pases extrañísimos, los jugadores se me iban hacia donde querían en vez de venir a recibir el balón. Para mí ERA un auténtico caos.

Pero ahora la verdad es que me está agradando "MUY MUCHO" y todo eso, todo lo que pensaba cada vez lo pienso menos y me encuentro ante un juego en el que tocar, tocar y tocar la pelota como quiero y a la posición que quiero (casi siempre) me hace sentir que estoy dentro del campo como ningún otro juego lo ha hecho.

Eso sí, el online como no lo arreglen ES INFUMABLE.
PreOoZ escribió:
frankie yakuza escribió:JA JA Y JA el super argumento de que no se jugar CAMBIAR EL CHIP JODER..........

Pues sinceramente, aunque hayas recalcado que no es tu caso... a mí me pasaba lo mismo que a ti nada más comprar el juego. La primera semanita.

El control se me hacía insoportable.. pases extrañísimos, los jugadores se me iban hacia donde querían en vez de venir a recibir el balón. Para mí ERA un auténtico caos.

Pero ahora la verdad es que me está agradando "MUY MUCHO" y todo eso, todo lo que pensaba cada vez lo pienso menos y me encuentro ante un juego en el que tocar, tocar y tocar la pelota como quiero y a la posición que quiero (casi siempre) me hace sentir que estoy dentro del campo como ningún otro juego lo ha hecho.

Eso sí, el online como no lo arreglen ES INFUMABLE.

Creo que me entendiste mal porque yo hablo exclusivamente del online [beer] [beer] [beer] [beer]al offline apenas juego por que me parece aburridisimo.
frankie yakuza escribió:Creo que me entendiste mal porque yo hablo exclusivamente del online [beer] [beer] [beer] [beer]al offline apenas juego por que me parece aburridisimo.

Ah, perdona [carcajad]

Espero que mejoren el tema online.. no poder jugar clubs como Dios manda es penoso. ¬_¬
PreOoZ escribió:
frankie yakuza escribió:Creo que me entendiste mal porque yo hablo exclusivamente del online [beer] [beer] [beer] [beer]al offline apenas juego por que me parece aburridisimo.

Ah, perdona [carcajad]

Espero que mejoren el tema online.. no poder jugar clubs como Dios manda es penoso. ¬_¬

y las cara a cara igualadas tambien,ya empiezo a creer que los problemas de reaccion,balon medicinal y todos los fallos son debidos a la conexion,y no la mia precisamente [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Puzzle escribió:
La escusa de no saber jugar es muy mala, por que yo pienso parecido a el y de momento todos los que le decís "no sabes jugar" tenéis peores estadísticas que yo por bastante.

No se, uno puede tener una opinión independiente a su calidad con el juego. El Fifa 11 a mejorado cosas de los anteriores pero también han empeorado. Y doy de media 4 o 5 postes por partido por ejemplo.

Es que la cantidad de postes que hay en FIFA (08-11) es simplemente absurda.
6790 respuestas