chrispro escribió:JAEG7875 escribió:gracias uno que es sincero en su opinion ,me lo pensare ,lo que pasa es que me gusto mucho la demo y la jugabilidad es mucho mejor que en pes 2011 ,lo jugare offline.
por lo que leo fifa 11 ha dado un paso atras y pes 2011 un paso adelante,aunque fifa sigue siendo superior al menos para mi
Fifa no ha dado ningun paso atras tio, aki leo cosas que flipoo con lo que leo!
Xke fallee mucho uno de cara a puerta y llegue alguien y meta 1 de 1 ya el juego es malo... anda ombree
Dream Hunter escribió:jajajaja lo que me faltaba por oir, que fifa 11 es peor que fifa 10 ! jajajaja y que es peor que algunos juegos de ps2 !!!!! eso si que es fanatismo y no tener ni puta ideaa , y llebar un cabreo del mil, por no ganar un partido por ser malo de cojones !!! porke señoresss , este juego no se trata de ir para arriba todo el rato, tienes que tocar atras, cambios de banda etc.. para poder hacer algo.....este juego es lo mas realista que se ha visto nunca, sumulacion pura y dura.....
puedo entender que la gente se desespere y no se lo pase bien, porque la gente esta muy acostumbrada en los juegos de futbol, de ir para arriba como cabras, y si haces eso, en este juego estas perdido y te robaran la pelota en nada....
Puzzlee !! lo dudo que tengas mas estadisticas que yo, engañao ! tengo un ratio approx de 3 en online...
aaaahhh y en online va perfecto, 0 lag, si el otro se pira te dan la victoria etc... el modo clubs y eso no lo eh probado asi que nose como ira, el modo manager tampoco ni lo eh tocado, asi que nose si tiene bugs o no !!!
y si, iros a llorar a otro lado porfavor, porque poca credibilidad tendra un tio que dice que fifa 10 es mejor, o k que es mejor un juego de ps2 !!!......
a los que os gusta mas fifa 10 que este......iros a jugar al pinball, que eso es lo k os gustaba, ir dando pases y pases en ayudado sin parar !!!
PONEROSLO EN MANUALLL O SEMI !!! ENGAÑAOOOSSSSS
Breacho escribió:cuando **** va a ir el club bien???????
laza escribió:Hola.
En el modo carrera, te pueden llegar a despedir, por ir mal. Como pasaba en el Fifa 10.
Ya que voy bastante mal y tengo muy poca reputación, pero aún no me han despedido ni me han advertido. Como pasaba en el anterior Fifa.
Gracias.
Sallemn escribió:laza escribió:Hola.
En el modo carrera, te pueden llegar a despedir, por ir mal. Como pasaba en el Fifa 10.
Ya que voy bastante mal y tengo muy poca reputación, pero aún no me han despedido ni me han advertido. Como pasaba en el anterior Fifa.
Gracias.
Si que pueden, a mi me han advertido ya un par de veces.
frigo15 escribió:Breacho escribió:cuando **** va a ir el club bien???????
a ver, veo a mucha gente quejarse del modo clubs, pero no se si sera por mi linea (ONO 12 mb) o porque sera, pero llevo mas de 50 partidos de club pro y me va bastante bien, salvo algun partido suelto que durante un par de minutos el muñeco reacciona 1 seg tarde va bien. Quizas el gran fallo del modo clubs es la copa, que se queda pillao en cuartos de final, y no avanzas a semis, ganes o pierdas.
frankie yakuza escribió:Sallemn escribió:laza escribió:Hola.
Gracias.
Si que pueden, a mi me han advertido ya un par de veces.
a mi me despidieron del barcelona,cosa que me vino muy bien porque era el portero y lo hice por el logro.+risas]
frankie yakuza escribió:Menos mal que hay gente sensata y mayor de 15 años por aqui
Yo doy mi opinion porque bastante mal lo pase con el 10 y veo que se quieren reir de mi otra vez.
JAEG si piensas darle solo online piensatelo mucho,y el offline tampoco es como pa tirar cohetes......si te gusta otro genero de juegos piensatelo bien..
MrSiir escribió:Un fallo que me paso el otro día:
El portero rival despeja el balón, rebota en un delantero mio, cojo el rebote y ME PITA FUERA DE JUEGO
Saludos!
pedjazz escribió:No solo digo que FIFA 11 sea mejor que PES 11, tb creo q es mejor q el FIFA 10. Perdona si no eras tu el q insultaba, me he podido liar en la página donde has participado en la que ha habido mucha discusión entre varios usuarios. De todas formas algo sigue sin encajarme en tu manera de jugar, cuando dices que tus jugadores son toscos y los del contrario unos makinas, será porque el el contrario esta manejando a sus jugadores para que parezcan mákinas? Te recomiendo intentar hacer lo mismo, a lo mejor los tuyos se vuelven menos toscos.
Saludos.
pedjazz escribió:MrSiir escribió:Un fallo que me paso el otro día:
El portero rival despeja el balón, rebota en un delantero mio, cojo el rebote y ME PITA FUERA DE JUEGO
Saludos!
Si no te has explicado mal, no sé donde esta el fallo, en el fútbol real en cuanto el balón da en un compañero, aunque sea involuntario, esta considerado como pase, así que si el jugador que recoje el balón está por delante del jugador que la dio de rebote o no tiene dos contrarios delante de el, es fuera de juego.
MrSiir escribió:pedjazz escribió:MrSiir escribió:Igual no me explicado del todo bien, por abreviar ... es un solo jugador, despeja el portero rival, le da a Messi, el rebote lo controla Messi y pita fuera de juego, era un pase al hueco largo, Messi se iba para el 1vs1, sale el portero, chuta, le da en Messi, el rebote lo controla Messi y pita fuera de juego.
¿Se entiende mejor ahora?, no hay pase, no puede haber fuera de juego, en todo caso se puede considerar el rebote un autopase, pero en ese caso no hay fuera de juego.
EDITO: Y seguro que en el primer pase no habia fuera de juego, en la repetición se ve claramente que ha pitado el fuera de juego del chut del portero .. me quede
Saludos!
miguel_jb escribió:FoRgE SkA escribió:a pesar de lo que se comenta, el juego es estupendo, es cierto que en ocasiones terminas algo frustrado por que no se tiene tanto control de balon como en el fifa 10, y cansa, pero venga que apagas la consola y asunto arreglado, el fifa 11 es muy bueno, pero si te desesperas pronto, si juegas solo para pasar el rato y anotar unos cuantos goles, pues quizá fifa 11 no es para ti.
un saludo
+1
Fifa 11 esta hecho para jugar constantemente y pillarle el tranquillo, no para jugar un partidillo, y luego al mes otro. En este Fifa te las tienes que adueñar para tener la pelota, y luchar por su posesion. Me gusta mucho porque es mas realista, pero a veces me desespera como te roban el balon, pero es lo que toca, al que no le guste que no juege
jomajime escribió:yo tampoco tengo lag en los ranked, donde tengo lag, si se le puede llamar asi, es en el modo clubes, que el jugador reacciona tarde a todo
mglon escribió:alguien me explica en que consiste la puntuacin qe te dan al fina ldel partido''?
normalmente pierdes y te quitan puntos... pero hoy perdi un partido 0-1 y no me qitaron ptos por ejemplo 0pts ,,,
hay alguna tabla o algo donde se expliqe? de qe depende?
for head to head It depends on many things, the team rating bonus is defined by the number of stars of your team and the other guys team, if you win a match with a lower star team you get more points there and if you lose a match with a higher star team you lose more points there. The perfomance points is defined by your stats such as %passes completed, shots on goal, fouls, yellow card and red cards and things like that. and the final score point or something like that is defined obviously with the final result and the stats f the match..... to win a lot of points in a single match play lets say with a 3 star team and win.... and try to complete most of ur passes and dont make fouls... u can get 60-80 points in a single game.
Morck escribió:Me vais a matar, pero no veo el modo conviertete en profesional, para jugar unicamente con el virtual pro como en fifa 10
lo han quitado o es que necesito unas buenas gafas......????
Vamos, lo de todos los años..DaNieL ESP escribió:Que asco da la gente que no sabe perder y se van de la partida, o hacen trampas para congelar la imágen.
Yo si pierdo me quedo, no pasa nada es un juego, tengo 9 victorias y 3 derrotas de momento y no pasa nada.
Parece que den millones de euros al ganador o algo, que mal perder madre mia.
Estaba jugando ahora un Barça - Manchester, me mete el 1r gol al minuto 6 y me deja las 3 repeticiones, etc.
Pues bien le remonto a 3-1 al final de la primera mitad, empieza la segunda mitad y le meto el 4-1, y nada más meter gol se congela la imágen y aparece la rueda esa girando, he esperado hasta que el se ha ido y me ha salido el mensaje de el rival ha abandonado la partida.
En fin
D@rth escribió:Vamos, lo de todos los años..DaNieL ESP escribió:Que asco da la gente que no sabe perder y se van de la partida, o hacen trampas para congelar la imágen.
Yo si pierdo me quedo, no pasa nada es un juego, tengo 9 victorias y 3 derrotas de momento y no pasa nada.
Parece que den millones de euros al ganador o algo, que mal perder madre mia.
Estaba jugando ahora un Barça - Manchester, me mete el 1r gol al minuto 6 y me deja las 3 repeticiones, etc.
Pues bien le remonto a 3-1 al final de la primera mitad, empieza la segunda mitad y le meto el 4-1, y nada más meter gol se congela la imágen y aparece la rueda esa girando, he esperado hasta que el se ha ido y me ha salido el mensaje de el rival ha abandonado la partida.
En fin
elbuscador escribió:Bueno despues de darle bastante tengo unas pequeñas impresiones.
Es claramente el peor Fifa de esta generacion.
Porque es el peor fifa de esta gen ? Pues sencillo siguen habiendo los mismos errores de los ultimos 3 años y no han arreglado abslutamente nada, ni arbitros,ni faltas,ni materia de online, ni na de na.
Sin entrar en detalles, o sacan un supermega parche y resuelven el tema del online o me planteare la venta dle juego o en su defecto al cajon.
Sin duda el mejor fifa online ha sido el Fifa 09 los demas han sido normales excepto este que es de pena.
frankie yakuza escribió:pedjazz no se si dices por mi lo de insultar pero te estas confundiendo,leete bien quien es el que insulta anda......
EN NINGUN MOMENTO digo que el pes 11 sea mejor que este fifa,es mas,este fifa es lo mejor que hay de ahora,pero es malo de cojones.
por cierto tengo muchos mas partidos ganados que perdidos(no se trata de ganar o perder sino de divertirme jugando y en el fifa 11 pocas veces noto que tengo el control sobre mis jugadores) y juego a futbol y no se me da mal
por favor si quereis seguir dar algun argumento a parte de que somos muy malos y por eso no nos gusta que ya es cansino a parte de ridiculo.
pd acabo de jugar y GANAR una igualada en la que mis jugadores eran poco mas que deficientes mentales y el balon parecia medicinal, y los del otro equipo super atletas que llegaban a todo y cortaban todo.
Daveandana escribió:spyderxxl escribió:YaMeDiRaS escribió:Que alguien me lo explique. Las tiendas UK dicen que tienen el juego en perfecto castellano mientras que algunos usuarios de EOL que supuestamente les ha llegado el juego están diciendo por el foro que no es cierto que venga en nuestro idioma.
Tiendas que dicen q lo tienen en español: TheHut, Zavvi
Del resto no se sabe nada, es posible que no.
De the hut olvidate de qe venga en español, qe ma llegao esta mañana y esta en perfecto ingles, holandes, y frances, nada de español, de zavvi uk ni idea, pero siendo del mismo grupo supongo qe sera lo mismo
see ya
molineroJR escribió:frankie yakuza escribió:pedjazz no se si dices por mi lo de insultar pero te estas confundiendo,leete bien quien es el que insulta anda......
EN NINGUN MOMENTO digo que el pes 11 sea mejor que este fifa,es mas,este fifa es lo mejor que hay de ahora,pero es malo de cojones.
por cierto tengo muchos mas partidos ganados que perdidos(no se trata de ganar o perder sino de divertirme jugando y en el fifa 11 pocas veces noto que tengo el control sobre mis jugadores) y juego a futbol y no se me da mal
por favor si quereis seguir dar algun argumento a parte de que somos muy malos y por eso no nos gusta que ya es cansino a parte de ridiculo.
pd acabo de jugar y GANAR una igualada en la que mis jugadores eran poco mas que deficientes mentales y el balon parecia medicinal, y los del otro equipo super atletas que llegaban a todo y cortaban todo.
pienso q no sabes jugar a este fifa, me da igual q ganes o pierdas xq en el fifa 10 me han follado tios q solo daban pases al hueco y les entraban las tres q tenian, dices qtus jugadores se mueven toscos etc igual es xq n sueltas el de correr o haces pases a la espalda mil cosas, tambien dices q tienes muy quemado el fifa 10 y q te da la sensacion de q te han vendido el mismo juego....sin embargo no consigues jugar bien...igual es xq sigues keriendo jugar cm en el fifa 10 y esto es fifa 11.....a mi me parece muy buen juego el balon muy independiente y basta de pinballs....
PD: el pro 4 era la polla xa la epoca...ahora es una chusta y si sigues jugando es q tu no buscas lo mismo q los demas q nos compramos el fifa...xq en el pro4 los jugadores no tienen espalda ni frente xq giran sobre si mismos q marean...ahora parece q si juegas a la anticualla del pro4 eres una voz contrastada xa hablar de juegos de futbol.....
molineroJR escribió:frankie yakuza escribió:pedjazz no se si dices por mi lo de insultar pero te estas confundiendo,leete bien quien es el que insulta anda......
pienso q no sabes jugar a este fifa, me da igual q ganes o pierdas xq en el fifa 10 me han follado tios q solo daban pases al hueco y les entraban las tres q tenian, dices qtus jugadores se mueven toscos etc igual es xq n sueltas el de correr o haces pases a la espalda mil cosas, tambien dices q tienes muy quemado el fifa 10 y q te da la sensacion de q te han vendido el mismo juego....sin embargo no consigues jugar bien...igual es xq sigues keriendo jugar cm en el fifa 10 y esto es fifa 11.....a mi me parece muy buen juego el balon muy independiente y basta de pinballs....
PD: el pro 4 era la polla xa la epoca...ahora es una chusta y si sigues jugando es q tu no buscas lo mismo q los demas q nos compramos el fifa...xq en el pro4 los jugadores no tienen espalda ni frente xq giran sobre si mismos q marean...ahora parece q si juegas a la anticualla del pro4 eres una voz contrastada xa hablar de juegos de futbol.....
frankie yakuza escribió:JA JA Y JA el super argumento de que no se jugar CAMBIAR EL CHIP JODER..........
Si te crees que no suelto el de correr o solo doy pases al hueco ya aburris diciendo siempre lo mismo,yo doy muchas razones por lo que es una mierda y vosotros siempre la misma de que no se jugar.
Y cuando digo lentos DIGO LENTOS DESDE EL MINUTO 1,y la pelota se vuelve medicinal pero solo ese partido,al siguiente todo normal,hasta que te toca otro asi.Que tus jugadores tardan 4 veces mas de lo normal en reaccionar.
Y por lo visto no soy el unico que sigue jugando a los pes de ps2 asi que ya me diras, teniendo EL SUPERJUEGO DEFINITIVO DE FUTBOL.
Sigo diciendo que este juego es un puto timo y mientras sigamos pasando por el aro nos daran mas de lo mismo.
PreOoZ escribió:frankie yakuza escribió:JA JA Y JA el super argumento de que no se jugar CAMBIAR EL CHIP JODER..........
Si te crees que no suelto el de correr o solo doy pases al hueco ya aburris diciendo siempre lo mismo,yo doy muchas razones por lo que es una mierda y vosotros siempre la misma de que no se jugar.
Y cuando digo lentos DIGO LENTOS DESDE EL MINUTO 1,y la pelota se vuelve medicinal pero solo ese partido,al siguiente todo normal,hasta que te toca otro asi.Que tus jugadores tardan 4 veces mas de lo normal en reaccionar.
Y por lo visto no soy el unico que sigue jugando a los pes de ps2 asi que ya me diras, teniendo EL SUPERJUEGO DEFINITIVO DE FUTBOL.
Sigo diciendo que este juego es un puto timo y mientras sigamos pasando por el aro nos daran mas de lo mismo.
Pues sinceramente, aunque hayas recalcado que no es tu caso... a mí me pasaba lo mismo que a ti nada más comprar el juego. La primera semanita.
El control se me hacía insoportable.. pases extrañísimos, los jugadores se me iban hacia donde querían en vez de venir a recibir el balón. Para mí ERA un auténtico caos.
Pero ahora la verdad es que me está agradando "MUY MUCHO" y todo eso, todo lo que pensaba cada vez lo pienso menos y me encuentro ante un juego en el que tocar, tocar y tocar la pelota como quiero y a la posición que quiero (casi siempre) me hace sentir que estoy dentro del campo como ningún otro juego lo ha hecho.
Eso sí, el online como no lo arreglen ES INFUMABLE.
frankie yakuza escribió:Creo que me entendiste mal porque yo hablo exclusivamente del online al offline apenas juego por que me parece aburridisimo.
PreOoZ escribió:frankie yakuza escribió:Creo que me entendiste mal porque yo hablo exclusivamente del online al offline apenas juego por que me parece aburridisimo.
Ah, perdona
Espero que mejoren el tema online.. no poder jugar clubs como Dios manda es penoso.
Puzzle escribió:
La escusa de no saber jugar es muy mala, por que yo pienso parecido a el y de momento todos los que le decís "no sabes jugar" tenéis peores estadísticas que yo por bastante.
No se, uno puede tener una opinión independiente a su calidad con el juego. El Fifa 11 a mejorado cosas de los anteriores pero también han empeorado. Y doy de media 4 o 5 postes por partido por ejemplo.