Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

jaKal escribió:
Puzzle escribió:
La escusa de no saber jugar es muy mala, por que yo pienso parecido a el y de momento todos los que le decís "no sabes jugar" tenéis peores estadísticas que yo por bastante.

No se, uno puede tener una opinión independiente a su calidad con el juego. El Fifa 11 a mejorado cosas de los anteriores pero también han empeorado. Y doy de media 4 o 5 postes por partido por ejemplo.

Es que la cantidad de postes que hay en FIFA (08-11) es simplemente absurda.

Pues el sabado jugamos 4 amigos una liguilla a 4 y hubo pocos postes, si no recuerdo mal en toda la liga hubo unos 4 o 5 postes...digo del Fifa11

Yo he visto el juego en jugabilidad muy bueno...quejarse de que el juego es malo como he leido por el on-line que hay "10.000" variables por lo que puede ir mal no tiene sentido...Y no sé porque es aburrido offline, de toda la vida se ha jugado offline y nadie parecia aburrirse...
yo me aburro soberanamente en el offline, sólo juego allí para subir a mí pro cuando no me apetece jugar a la bazofia del cod o al nba2k11 que todavía no tengo bien pillado.

sólo he comprado el juego para jugar el modo clubes, Y NO VA.

Estoy ya cansado de comprar juegos y que sean una puta bazofia, si siguen así volveré a piratear la consola y asunto resuelto. Tendré las chustas y las joderé fácil con un martillo. Cuando me baneen una vez al año vuelvo a flashear un arcada y punto. Es lo que se ganan. Deberían tener un departamento de control de calidad porque es de juzgado la mierda que han vendido con este juego, con el mw2 y con muuuuuuuchos más venerados
KoX escribió:
jaKal escribió:
Puzzle escribió:
La escusa de no saber jugar es muy mala, por que yo pienso parecido a el y de momento todos los que le decís "no sabes jugar" tenéis peores estadísticas que yo por bastante.

No se, uno puede tener una opinión independiente a su calidad con el juego. El Fifa 11 a mejorado cosas de los anteriores pero también han empeorado. Y doy de media 4 o 5 postes por partido por ejemplo.

Pues el sabado jugamos 4 amigos una liguilla a 4 y hubo pocos postes, si no recuerdo mal en toda la liga hubo unos 4 o 5 postes...digo del Fifa11

Yo he visto el juego en jugabilidad muy bueno...quejarse de que el juego es malo como he leido por el on-line que hay "10.000" variables por lo que puede ir mal no tiene sentido...Y no sé porque es aburrido offline, de toda la vida se ha jugado offline y nadie parecia aburrirse...

En qué tenéis los chuts? Porque a mi en SEMI se me van casi la mitad al poste tanto colocado como sin colocar.
¿ Supongo que aún nadie habrá recibido nada de zavvi & thehut ... no ?
jaKal escribió:
KoX escribió:
jaKal escribió:

En qué tenéis los chuts? Porque a mi en SEMI se me van casi la mitad al poste tanto colocado como sin colocar.

Yo he jugado una liga en semi y los postes los puedes contar con los dedos de las manos. Si lo pones en auto supongo que la cantidad de postes se disparará, en semi habrá menos y en manual menos aún. Es normal. Creo que a veces se os olvida que todo son cálculos matemáticos y que si la máquina te ayuda a colocar el disparo siempre lo hará lo más pegado al poste posible. Cuanto más ayuda, más probabilidad de dar en el poste. Aunque ya te digo, yo en semi no se si habré llegado a 10 postes en 40 partidos, algo bastante razonable.
mglon escribió:
for head to head It depends on many things, the team rating bonus is defined by the number of stars of your team and the other guys team, if you win a match with a lower star team you get more points there and if you lose a match with a higher star team you lose more points there. The perfomance points is defined by your stats such as %passes completed, shots on goal, fouls, yellow card and red cards and things like that. and the final score point or something like that is defined obviously with the final result and the stats f the match..... to win a lot of points in a single match play lets say with a 3 star team and win.... and try to complete most of ur passes and dont make fouls... u can get 60-80 points in a single game.

vamos que resumido pero lo clavé jaja
KoX escribió:Yo he visto el juego en jugabilidad muy bueno...quejarse de que el juego es malo como he leido por el on-line que hay "10.000" variables por lo que puede ir mal no tiene sentido...Y no sé porque es aburrido offline, de toda la vida se ha jugado offline y nadie parecia aburrirse...

Toda la vida no sirve, porque antes era la única opción, jugar online o jugar con amigos en tu consola que era lo que más se hacía. Y ahora mismo es aburrido porque la IA de este juego siempre hace lo mismo, da igual la estrategia que tu pongas, da igual por donde estés cargando más el juego que la IA siempre responde igual, y lo peor de todo cuando llega delante de tu portería falla incomprensiblemente o no tira.

jaKal escribió:En qué tenéis los chuts? Porque a mi en SEMI se me van casi la mitad al poste tanto colocado como sin colocar.

Yo juego en semi y no se cuantos partidos y cuantos tiros habré hecho pero creo que he dado 2 largueros nada más, las que fallo es porque se van fuera o al portero.
Tampoco tengo el problema que decían antes de que los goles sólo entran cuando está cayendo el balón, he metido bastantes de pepinazo con la trayectoria ascendente...no se.

Otra cosa hay alguien que dice que no controla bien los jugadores, hay una opción que es para que la máquina te controle el jugador cuando cambias manteniendo la trayectoria de este durante 1 o 2 segundos, no se como se llama pero lo mejor es tenerla desactivada, se nota bastante, no se si será ese tu problema...
jfdeza escribió:
KoX escribió:Yo he visto el juego en jugabilidad muy bueno...quejarse de que el juego es malo como he leido por el on-line que hay "10.000" variables por lo que puede ir mal no tiene sentido...Y no sé porque es aburrido offline, de toda la vida se ha jugado offline y nadie parecia aburrirse...

Toda la vida no sirve, porque antes era la única opción, jugar online o jugar con amigos en tu consola que era lo que más se hacía. Y ahora mismo es aburrido porque la IA de este juego siempre hace lo mismo, da igual la estrategia que tu pongas, da igual por donde estés cargando más el juego que la IA siempre responde igual, y lo peor de todo cuando llega delante de tu portería falla incomprensiblemente o no tira.

jaKal escribió:En qué tenéis los chuts? Porque a mi en SEMI se me van casi la mitad al poste tanto colocado como sin colocar.

Yo juego en semi y no se cuantos partidos y cuantos tiros habré hecho pero creo que he dado 2 largueros nada más, las que fallo es porque se van fuera o al portero.
Tampoco tengo el problema que decían antes de que los goles sólo entran cuando está cayendo el balón, he metido bastantes de pepinazo con la trayectoria ascendente...no se.

Otra cosa hay alguien que dice que no controla bien los jugadores, hay una opción que es para que la máquina te controle el jugador cuando cambias manteniendo la trayectoria de este durante 1 o 2 segundos, no se como se llama pero lo mejor es tenerla desactivada, se nota bastante, no se si será ese tu problema...

Yo creo que no,porque es en partidos puntuales y cuando pasa eso se le suma el "balon medicinal".pero lo mirare por si acaso,sabes exactamente que opcion es??
y otra cosa:el logro de no perder en 5 igualadas seguidas es como el del fifa10????(si se van no cuenta para el logro)porque asi es imposible joder....
Puzzle escribió:
molineroJR escribió:
frankie yakuza escribió:pedjazz no se si dices por mi lo de insultar pero te estas confundiendo,leete bien quien es el que insulta anda......
EN NINGUN MOMENTO digo que el pes 11 sea mejor que este fifa,es mas,este fifa es lo mejor que hay de ahora,pero es malo de cojones.
por cierto tengo muchos mas partidos ganados que perdidos(no se trata de ganar o perder sino de divertirme jugando y en el fifa 11 pocas veces noto que tengo el control sobre mis jugadores) y juego a futbol y no se me da mal [sonrisa]
por favor si quereis seguir dar algun argumento a parte de que somos muy malos y por eso no nos gusta que ya es cansino a parte de ridiculo.

pd acabo de jugar y GANAR una igualada en la que mis jugadores eran poco mas que deficientes mentales y el balon parecia medicinal, y los del otro equipo super atletas que llegaban a todo y cortaban todo.

pienso q no sabes jugar a este fifa, me da igual q ganes o pierdas xq en el fifa 10 me han follado tios q solo daban pases al hueco y les entraban las tres q tenian, dices qtus jugadores se mueven toscos etc igual es xq n sueltas el de correr o haces pases a la espalda mil cosas, tambien dices q tienes muy quemado el fifa 10 y q te da la sensacion de q te han vendido el mismo juego....sin embargo no consigues jugar bien...igual es xq sigues keriendo jugar cm en el fifa 10 y esto es fifa 11.....a mi me parece muy buen juego el balon muy independiente y basta de pinballs....
PD: el pro 4 era la polla xa la epoca...ahora es una chusta y si sigues jugando es q tu no buscas lo mismo q los demas q nos compramos el fifa...xq en el pro4 los jugadores no tienen espalda ni frente xq giran sobre si mismos q marean...ahora parece q si juegas a la anticualla del pro4 eres una voz contrastada xa hablar de juegos de futbol.....

me dan igual tus estadisticas, si no sabes controlar el balon pues no te gustara el juego punto...cuando te acostumbres al fifa 11 ponte el 10 veras cual es mejor....lo mismo paso cn el 9 y el 10 y juego ahora al 9 y da pena
con respecto a lo de q juegas al de ps2 me parece genial q lo hagas, no hace falta q digas no soy el unico...
estas catalogando un juego de timo bazofia etc y todo xq online te va mal? todos los juegos online van mal al principio menos el halo!!!!!offline yo no juego, si acaso xa el virtual pro, o con mis amigos siempre me ha aburrido jugar contra la makina ya sea pro 3,4,5,6..fifas etc...sigo pensando q te va mal el juego a ti y la pagas cn el juego, aun asi si me dices q juegas cn los amigos al pes4....te malacostumbras llegas al fifa y te parece todo lento y q no corren debido al contraste, ya te parece bueno mi argumento???
ME ENCANTAN LOS JUEGOS DE FUTBOL LENTOS Y TOSCOS!!!!
jaKal escribió:
Puzzle escribió:

Pues ahora te lo digo yo, no sabes jugar. No mires estadisticas de fifas anteriores que no son el mismo juego.
En manual el juego cambia radicalemte, anoche me fui a la cama como segundo de España y 10 del mundo con controlas en manual..... ya que por ahora los clubes van fatal, ademas le sumamos que es la misma mierda de jugadores dopadísimos contra defensas mediocres pues estamos apañaos xd.

El juego es infinitamente mejor que el fifa 10 con controles en manual, en automatico es un puto asco, como en todos los fifa anteriores.

Yo no tengo ese problema con los palos y llevo 35 partidos desde que se reiniciaron los marcadores.

Salu2

PD: añado un golacho de Ozil en manual jugando online http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/41078708
puzzle no sabes mis estadisticas y hablas de q las tienes mejores pos ahora vas y la cascas q tienes aki al jefe maestro del fifa jajajajajaa!
jaKal escribió:
KoX escribió:

En semi.Todo lo que se pueda en semi, y lo que es manual-ayudado en ayudado, salvo los pases que está en desactivado y el cursor en balones altos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
molineroJR escribió:puzzle no sabes mis estadisticas y hablas de q las tienes mejores pos ahora vas y la cascas q tienes aki al jefe maestro del fifa jajajajajaa!

Tus estadisticas.
Imagen

xetex

Ponme tu gamertag a ver quien sabe jugar mas. Y si las estadísticas de Fifa anteriores cuentan, por que quien es malo en Fifa 10, mas malo aun es en 11.
Puzzle escribió:
molineroJR escribió:
frankie yakuza escribió:pedjazz no se si dices por mi lo de insultar pero te estas confundiendo,leete bien quien es el que insulta anda......
EN NINGUN MOMENTO digo que el pes 11 sea mejor que este fifa,es mas,este fifa es lo mejor que hay de ahora,pero es malo de cojones.
por cierto tengo muchos mas partidos ganados que perdidos(no se trata de ganar o perder sino de divertirme jugando y en el fifa 11 pocas veces noto que tengo el control sobre mis jugadores) y juego a futbol y no se me da mal [sonrisa]
por favor si quereis seguir dar algun argumento a parte de que somos muy malos y por eso no nos gusta que ya es cansino a parte de ridiculo.

pd acabo de jugar y GANAR una igualada en la que mis jugadores eran poco mas que deficientes mentales y el balon parecia medicinal, y los del otro equipo super atletas que llegaban a todo y cortaban todo.

pienso q no sabes jugar a este fifa, me da igual q ganes o pierdas xq en el fifa 10 me han follado tios q solo daban pases al hueco y les entraban las tres q tenian, dices qtus jugadores se mueven toscos etc igual es xq n sueltas el de correr o haces pases a la espalda mil cosas, tambien dices q tienes muy quemado el fifa 10 y q te da la sensacion de q te han vendido el mismo juego....sin embargo no consigues jugar bien...igual es xq sigues keriendo jugar cm en el fifa 10 y esto es fifa 11.....a mi me parece muy buen juego el balon muy independiente y basta de pinballs....
PD: el pro 4 era la polla xa la epoca...ahora es una chusta y si sigues jugando es q tu no buscas lo mismo q los demas q nos compramos el fifa...xq en el pro4 los jugadores no tienen espalda ni frente xq giran sobre si mismos q marean...ahora parece q si juegas a la anticualla del pro4 eres una voz contrastada xa hablar de juegos de futbol.....

¿4 o 5 postes en cada partido? ¿En igualadas? ¬_¬

Por cierto, Puzzle. ¿Malo el Fifa 10? ¿Peor el Fifa 11? ¿Has pensado en la infima posibilidad de que puede ser que sea bueno y que no te guste?

Pd. El que ganes tanto no significa que sabes jugar, si no que sabes ganar.
Me ha llegado de zavvi..es

Lo que no se es si abrirlo o devolverlo a si tal cual..
saludos!
No entiendo la gente que gasta tanta energias y tiempo criticando un juego... si no te gusta lo devuelves, lo vendes o lo tiras, y de paso pones una denuncia a EA por daños morales. Por gustos los colores, y en mi opinión este es el mejor fifa/pes que he jugado, porque es el mas real que he visto, y lo que yo busco en un juego de futbol es que se parezca lo mas posible a la realidad.

Si lo que se busca es hacer 10 pases al primer toque, un pase al espacio y definir con una bonita vaselina o hacer 2 pases y 3 recortes ortopedicos en angulo recto y meterla por la escuadra está claro que el fifa2011 no és el juego apropiado.
Puzzle escribió:
molineroJR escribió:puzzle no sabes mis estadisticas y hablas de q las tienes mejores pos ahora vas y la cascas q tienes aki al jefe maestro del fifa jajajajajaa!

xetex

Y si las estadísticas de Fifa anteriores cuentan, por que quien es malo en Fifa 10, mas malo aun es en 11.

[plas] Yo era malo en fifa10, y en fifa11...soy peor.... [qmparto] Antes del reseteo gane algun partido.....pero desde entonces....no he conseguido mas que una o dos victorias...ando anclado en el nivel 2.....no llego a 400 puntos. Y eso que en los ultimos partidos...aun perdiendo...me dan puntos positivos....No lo entiendo.
Me encantaria saber jugar para poder difsfrutarlo un poquito....que joder...voy de derrota en derrota y me carcome la moral.

Se aceptan consejos de los maestros fiferos.
Los que se quejan de tirar 5 tiros al poste en un partido, que pongan el juego en manual (y jugar muchos partidos hasta cogerle el truco, ya que cambia por completo el juego), en auto el juego apesta.

Centrar al área o dar pases elevados en manual es bastante sencillo a la que juegas un poco, solo hay que coger el timing y precisión con el stick, la satisfacción haciendo un centro perfecto a tu compañero es mucho más gratificante que en auto.
Toma mi gamertag XeTeX LTD que parece que te va la vida en comparar estadisticas.

Te aviso que igualadas es el primer año que juego en serio ya que hasta ahora toda el tiempo que he jugado al fifa se lo he dedicado al modo clubs, el cual en el fifa 10 nos llegamos a colar los 2 del mundo y ganamos la liga regional con el club Rey Metralla.
Me atrevo a decir que cuando quieras jugamos y te demuestro que pierdes, con controles en manual.
Si tienes club cuando quieras jugamos y ganamos a tu equipo, en el caso que tengas club claro.

Es el mejor Fifa hasta la fecha, no es un juego perfecto pero esta de pm.

Salu2

PD: deberias postear las estadisticas del fifa 11 igual.
Yo juego con todo en manual, y es otro juego distinto, eso si es un simulador. Ahora cuando juego contra algun colega en automatico me parece un pinball. Es practica y yo tng mucha efectividad en los pases pero es lo q mola, ahi se demuestra la habilidad de cada uno, de vez en cuando fallo algun pase y me hacen gol pero es lo mas cerca del futbol real que se puede jugar en una consola.
Xetex....o demas maestros y virtuosos de los stick y botones.....¿dariais unas clases a un humilde Paqueton????
xetex escribió:PD: deberias postear las estadisticas del fifa 11 igual.

Si el chaval tuviera estadisticas del Fifa 11 las hubiera puesto, pero no tiene.

Y no te confundas, a mi las estadísticas me importan 3 pipimientos, lo que no puede ser es que alguien diga "el fifa no me gusta" "el fifa tiene estos fallos" y la gente le diga "aprende a jugar" "eres malo" a esas personas. Ahí es donde voy y por eso he mirado sus estadísticas.

Si alguien dice algo malo del Fifa y molineroJR por ejemplo dice "no tienes ni idea, aprende a jugar" por que tiene mejores estadisticas. ¿por ser mejor su opinion vale mas? Pues no.

Entonces si yo pienso que este juego tiene muchos fallos y tengo mejores estadísticas que molineroJR... ¿mi opinión vale mas? ¿lo entendéis ahora? Criticar cosas de Fifa 11 no es sinónimo de no saber jugar, por que yo me considero buen jugador y no tengo malas estadísticas, tampoco soy un dios pero me defiendo, juego en manual los últimos tres años, me gusta jugar al tiki taka gane o pierda y vamos. Si critico algo de Fifa 11 no es por ser un paquete, ahí es a donde voy.

Las criticas a una cosa no van relacionadas con el nivel del usuario.
A ver, el administrador del hilo, que corte ya con las peleas estupidas de si el juego es una mierda, que si soy mejor que tu, y gilipolleces.
Este hilo va camino de parecerse al del MW2, que cada mensaje es para poner a parir al juego.
(mensaje borrado)
frankie yakuza escribió:si no os parece un timo que el online de un juego de 70 pavos vaya mal(mal no peor)apaga y vamonos!!!!!
yo opino lo que me sale de las pelotas y hago lo mismo con MI juego,que para eso lo he pagado,lo vendo o lo regalo SI YO QUIERO y al que no le mole leer quejas de su juego ya sabe........que parece que os da de comer EA

Si, tienes derecho como comprador a quejarte de todo lo que te de la gana, pero o lo haces en los foros de ea, o te creas otro hilo de quejas, pero este hilo no es para eso.
Sabéis si jugando de cualquiera en club online mejora tu jugador??
frigo15 escribió:
frankie yakuza escribió:si no os parece un timo que el online de un juego de 70 pavos vaya mal(mal no peor)apaga y vamonos!!!!!
yo opino lo que me sale de las pelotas y hago lo mismo con MI juego,que para eso lo he pagado,lo vendo o lo regalo SI YO QUIERO y al que no le mole leer quejas de su juego ya sabe........que parece que os da de comer EA

Si, tienes derecho como comprador a quejarte de todo lo que te de la gana, pero o lo haces en los foros de ea, o te creas otro hilo de quejas, pero este hilo no es para eso.

joer asi gente como yo que se decidio a pillarlo por este hilo lee opiniones de lo que hay entiendes???y encima no me meto con nadie,no como esta panda de niñatos que el unico argumento que tienen es que somos malos jugando,por favor..........

y puzzle lo ha explicado perfectamente,
frankie yakuza escribió:Yo creo que no,porque es en partidos puntuales y cuando pasa eso se le suma el "balon medicinal".pero lo mirare por si acaso,sabes exactamente que opcion es??
y otra cosa:el logro de no perder en 5 igualadas seguidas es como el del fifa10????(si se van no cuenta para el logro)porque asi es imposible joder....

No sabría decirte exactamente como se llama la ayuda, se que las opciones que te da es: bajo, alto o ninguna, lo mejor es ninguna, si pones alguna de las otras 2 se hace más dificil, o no se puede, adelantarte al defensa cuando te haces un pase ya que tu jugador sigue hacia adelante automáticamente un tiempo.

Lo del balón medicinal no puedo ayudarte, nunca me ha pasado. Y lo del logro, por lo que tengo entendido, si que es igual que en el 10, si se desconectan no cuenta, una putada...

Para el que dice que en manual es un simulador...discrepo un poco, yo no soy ningún profesional del fútbol y no me parece tan complicado dar un pase de 3m como lo es en manual, además que tampoco necesito estar de cara alguien para darle un pase, yo tengo la capacidad de girar el tobillo y en manual parece que parte de esa capacidad se pierde, teniendo que estar demasiado pendiente de donde apuntas. Seguramente sea más divertido que en semi si juegas con otra persona en manual, pero me parece un pelin subrealista. Además que, por ejemplo, en los juegos de coches si te quitas las ayudas es más dificil pero tiene sus ventajas, aquí jugar con todo en manual no es que no tenga ventajas, es que juegas en desventaja por muy bien que lo hagas... Es mi opinión.
jaasfll escribió:Xetex....o demas maestros y virtuosos de los stick y botones.....¿dariais unas clases a un humilde Paqueton????

De maetro poquito pero vamos:

Primero de todo juega en manual ya, partidas personalizada, editas para que sea en manual y a buscar.

Ahora simplemente juega al futbol, al principio fallaras tropecientos mil pases rasos cortos(son mas faciles los pases por alto en manual)y te marcaran mas de un gol por esa tonteria.

Intenta cambiar de banda cada vez que te presionen o veas que el tipo solo cubre el pase.

Utiliza el LB para que te tiren el desmarque.

Cuando te defiendan con LT cerca del area metes stick derecho, suele ser efectivo.

El amago B+A es muy util.

Si el tio unicamente cubre el pase tira primero de regate y luego de pared,no olvides cambiar de banda unas cuantas veces para que se canse, puedes intentar reagatear solo con el stick izquierdo.

Al defender depende del rival, suelo ir cambiando de jugador con el stick derecho que este año funciona algo mejor pero sigue fallando, si ves que tira el desmarque cambia de jugador para cubrir el espacio pero atento por si el tio que lleva la bola te intenta regatear. No aprietes el RT como un loco que tampoco hace falta y cuidado con estar todo el rato con el LT apretado, te pueden hacer unos rotos majos.

Los tiros son practica, no tiene mas.

Espero que te sirva para algo, salu2.

ahora hablando del juego:_cosas buenas.(jugando con controles en manual ya que en auto no tiene sentido el juego)

-Ha gando muchismo en el tema de posesion y tempo de juego, mucho mas pausado.

-Segun juegas partidos te fijas que el sistema de colisiones ha mejorado bastante respecto al año pasado(por fin con los pequeños se puede jugar)aunque en este apartado se debe profundizar mucho mas, algunas veces se observan colisiones un tanto irreales.

-Los que decian que no se puede ir de velocidad con messi por ejemplo, no tienen mucha idea , sueltan basura sin base alguna.

- Los porteros son bastante mejores que el año pasado, aun tienen pequeños fallos pero este año estan muy bien.

-La fisica de bola esta muy mejorada pero puede ser aun mejor.

Para el año que viene:

- Personalizacion total de los mejores equipos, que ya esta bien joder, con 20 equipos currados estilo cristiano este año joder que llevan unas cuantas ediciones y en ese aspecto no se ha mejorado mucho que digamos.

- Los clubs como el 09, minimo 3 jugadores, equipos reales con media 85 y palante, jugando en semi aunque sea.

- Crear modo de juego 2 vs 2 estaria de lujo.

Me imagino que segun pase el tiempo empezaremos a sacar algunos fallos mas graves pero me ha llenado este año el fifa.

Salu2

Pd: Puzzle, que eres tu el que esta todo el santo rato con las estadisticas, las cosas como son. Yo te he contestado porque me tienes cansando siempre con la misma historia. El juego le mete un repaso increible al fifa 10 y si no eres capaz de verlo es otra movida.
Tus estadicas del 11 me referia, aunque creo que estas vendiendo el juego.
Ahora si quereis soltar mierda sobre el juego, por lo menos argumentar algo.
frankie yakuza escribió:
frigo15 escribió:

joer asi gente como yo que se decidio a pillarlo por este hilo lee opiniones de lo que hay entiendes???y encima no me meto con nadie,no como esta panda de niñatos que el unico argumento que tienen es que somos malos jugando,por favor..........

y puzzle lo ha explicado perfectamente,

[cartman]
Kuein escribió:Sabéis si jugando de cualquiera en club online mejora tu jugador??

Si ;)

Yo,y los amigos que jugamos en el modo clubs,estamos hasta las narices de lo mal que va el juego,aparte de lo que tardas en entrar a veces a una partida,siempre,pero siempre algunos tenemos un Lag que nos hace imposible de jugar,el muñeco se queda tonto,y se pasea por el campo donde le da la gana..Me rio yo cuando la gente decia que los juegos de EA siempre funcionaba bien su online,pobre ilusos.
Sanchez escribió:
Kuein escribió:Sabéis si jugando de cualquiera en club online mejora tu jugador??

Si ;)

Yo,y los amigos que jugamos en el modo clubs,estamos hasta las narices de lo mal que va el juego,aparte de lo que tardas en entrar a veces a una partida,siempre,pero siempre algunos tenemos un Lag que nos hace imposible de jugar,el muñeco se queda tonto,y se pasea por el campo donde le da la gana..Me rio yo cuando la gente decia que los juegos de EA siempre funcionaba bien su online,pobre ilusos.

En mi equipo nos pasa igual, al principio "solo" era el problema para encontrar partida, pero ahora se ha unido un lag con el que se hace imposible jugar.

Espero que lo solucionen en breve y termine yendo como el Fifa10
Alguien mas sigue esperando que le llegue de zavvi o thehut o similar?
Sanchez escribió:

Si ;)

Pero las hazañas tienes que hacerlas con tu jugador no?
Nukko escribió:Alguien mas sigue esperando que le llegue de zavvi o thehut o similar?

Yo sigo esperando y hoy no me ha llegado por lo que seguramente lo tenga el Miércoles...
xcutor escribió:
Nukko escribió:Alguien mas sigue esperando que le llegue de zavvi o thehut o similar?

Yo sigo esperando y hoy no me ha llegado por lo que seguramente lo tenga el Miércoles...

Eso espero yo tambien...
Nukko escribió:
xcutor escribió:

Eso espero yo tambien...

Yo tambien a la espera de ZavviES

Por ahi atras lei que a alguien le habia llegado de zaviES pero que no se ha atrevido a abrirlo.
Esperando de thehut.
Por cierto, buscando en el FAQ de thehut pone que cualquier juego lo puedes devolver. Me lo estoy pensando...
Thehut.com Help » Returns
ID #1025 How do I return an item?
We want to ensure you are always happy when shopping with TheHut.com. To ensure this, we offer an "absolute satisfaction" guarantee where you can return any unopened item within 14 days of the date when you received the order.
We will refund your credit or debit card once we have received and processed the item (please allow up to 14 working days from date of postage).
In order to arrange a return, please contact us and inform our customer service team of your order number, the item you are returning and the reason for the return.
Please note that we reserve the right to refuse any return which does not include a returns authorisation number.
We will then reply with a unique returns authorisation number and the address you need to send the item to.
You'll need to package the item securely and include:
  • Your order number
  • The returns authorisation number
  • Whether a replacement or refund is needed
  • The reason why you are returning the item.
If your item is faulty you will need to tell us what exactly the fault is.
When you return your item please remember to ask the Post Office for a receipt which you should keep as proof of sending until you have received your replacement or your refund.
TheHut.com can only refund postage costs if we have sent you the wrong item or if the item is faulty. We cannot be held responsible for non-delivery of returned goods.
TheHut.com will replace any faulty items with the same title, or if the title is no longer available, will refund the original card used to make the purchase. Our returns policy is valid for 28 days from receipt of goods.
We are sorry but we are unable to provide technical support on any of the PC games we supply. You will need to confirm that the game will run on your machine before ordering as we cannot be responsible for incompatibilities with your system.
Tags: -
Related entries:
7628/32%Last update: 2010-06-10 15:01
Author: Customer Service
Revision: 1.1
Nukko escribió:
xcutor escribió:

Eso espero yo tambien...

Juego recibido de Zavvi España...sin español, como era de esperar. Pero bueno, cuando lo pedi me daba igual si lo traia o no :p
A mí me ha llegado hoy el de zavviCOM y todo perfecto. Cabe destacar que no trae español, pero vamos, sin mayor problema, lo esperaba al igual que venía así el del año pasado, y casi que mejor no escuchar la chapa de Lama & company...

Saludos!
$qua$h019 escribió:A mí me ha llegado hoy el de zavviCOM y todo perfecto. Cabe destacar que no trae español, pero vamos, sin mayor problema, lo esperaba al igual que venía así el del año pasado, y casi que mejor no escuchar la chapa de Lama & company...

Saludos!

no te pierdes nada...lo único los menus y eso, los comentarios son malisimos
Puzzle, que eres tu el que esta todo el santo rato con las estadisticas, las cosas como son. Yo te he contestado porque me tienes cansando siempre con la misma historia. El juego le mete un repaso increible al fifa 10 y si no eres capaz de verlo es otra movida.

Falso, ¿lo he explicado antes para que no lo entiendas? :(

Vamos a ver, aunque lo parezca no soy yo el que empieza con las estadísticas. Si un compañero dice algo negativo sobre el juego saltan los tres o cuatro iluminados de turno a decir "aprende a jugar" "eres un paquete", ya están utilizando su nivel y estadísticas para dejar sin valor una opinión negativa del juego de un usuario. Es como si yo digo que mi opinion vale mas que la suya por tener mejores estadísticas, pues no es así. Precisamente no estoy vacilando de estadísticas, estoy defendiendo las opiniones.

El juego le mete un repaso increible al fifa 10 y si no eres capaz de verlo es otra movida.

El juego tiene cientos de fallos y bugs como los parones online y OFFLINE de 2 y 3 segundos, el lag de esta edición en el modo online, los equipos fantasmas... te cojes el Valencia y luego juegas con el Bayern por ejemplo, el bug que el contrario puede manejar tu equipo... Hay tantos fallos que me tiraría toda la tarde y esto es así quieras o no pero bueno, ¿quieres un fallo que me mata que pasa mas desapercibido? La física de la pelota, mejorada en tiros y otras cosas pero en pases es mucho peor que Fifa 10. ¿desde cuando una pelota va botando el 100 % de los pases cortos? Como si se estuviera jugando en un campo de tierra con piedras jajaja.

Estos de EA poco fútbol han visto, ademas el sistema defensivo que es malisimo ya que defienden todos los equipos en medio campo, todos los equipos juegan igual, el sistema de tácticas es malo malo, esto si deberían aprender de la competencia, no se puede hacer nada en ellas, los 22 jugadores de campo juegan en 20 metros normalmente, el bug de pase al hueco por alto, no se han solucionado los fallos de Fifa 10 como las vaselinas, el 80-90 % de los goles son de cabeza, es increíblemente fácil meter gol de cabeza.

No solo no se han mejorado los fallos y bugs de Fifa 10, si no que tiene muchos mas que el mismo. En vez de solucionar, EA añade bugs. [poraki] [poraki]

1º Parones OFFLINE de 2 y 3 segundos .
2º Mucho lag en el modo online
3º Equipos fantasmas en online... te cojes el Valencia y luego juegas con el Bayern por ejemplo (Esto le a pasado a mucha gente)
4º El bug que el contrario puede manejar tu equipo
5º ¿Desde cuando una pelota va botando el 100 % de los pases cortos?
6º Sistema defensivo patético
7º Todos los equipos tienen las mismas pautas, solo se diferencian en velocidad y demás atributos.
8º Sistema de tácticas nulo en Online
9º Bug pase largo por alto (pase al hueco elevado), se las comen todas, medio gol y la mitad de la gente ya lo hace.
10º Goles mega fáciles de vaselina.
11º Increíble porcentaje de goles de cabeza
12º Gráficos idénticos prácticamente tres años seguidos

Así rápido pongo esto, me tiraría toda la tarde poniendo bugs y defectos. Esta es mi opinión, no es la verdad absoluta y si no gusta, lo siento. Como super FAN de la saga en los últimos años (Fifa 08, Euro 08, Fifa 09, Fifa 10), me siento estafado por Fifa 11 por eso lo vendo, no hay mas.
xetex escribió:
jaasfll escribió:Xetex....o demas maestros y virtuosos de los stick y botones.....¿dariais unas clases a un humilde Paqueton????

De maetro poquito pero vamos:

Primero de todo juega en manual ya, partidas personalizada, editas para que sea en manual y a buscar.

Ahora simplemente juega al futbol, al principio fallaras tropecientos mil pases rasos cortos(son mas faciles los pases por alto en manual)y te marcaran mas de un gol por esa tonteria.

Intenta cambiar de banda cada vez que te presionen o veas que el tipo solo cubre el pase.

Utiliza el LB para que te tiren el desmarque.

Cuando te defiendan con LT cerca del area metes stick derecho, suele ser efectivo.

El amago B+A es muy util.

Si el tio unicamente cubre el pase tira primero de regate y luego de pared,no olvides cambiar de banda unas cuantas veces para que se canse, puedes intentar reagatear solo con el stick izquierdo.

Al defender depende del rival, suelo ir cambiando de jugador con el stick derecho que este año funciona algo mejor pero sigue fallando, si ves que tira el desmarque cambia de jugador para cubrir el espacio pero atento por si el tio que lleva la bola te intenta regatear. No aprietes el RT como un loco que tampoco hace falta y cuidado con estar todo el rato con el LT apretado, te pueden hacer unos rotos majos.

Los tiros son practica, no tiene mas.

Espero que te sirva para algo, salu2.

quote]
´
Muchas gracias por los consejos compañero....
Empece en automatico...como el años pasado...pero cambie primero a manual...y viendo que no habia forma de dar pases normales....pase a semi....pero reconozco qeu no trabaje lo suficiente los pases en manual. Volvere a intentar.
Los cambios de banda....los realizo mas o menos bien...
Los desmarques con LB no los acabo de controlar...le aprieto pero no siempre se desmarca o hecha a correr alguien....¿hay que estar relativamente cerca del compañero?.
Regateando soy un autentico inutil....no me voy de nadie...si intento filigrana,se me hechan encima..si stick derecho...autopase a hacer puñetas...lo unico que medio me funciona...son las paredes, y no siempre...
El caso...que cuando me atacan....todos parecen galacticos...y yo...al reves...cuando ataco...parezco un 3º division al lado de un equipo champion....lento,torpe....(sin ofender a los 3º div).
Sobre los tiros....imagino que será practica....pero como mucho consigo un gol por partido, y gracias. Cuando acostumbro a recoger el balon de la red 2,3 veces....

Seguro que el truco seran las horas de practica.....seguire intentandolo [fumando]

Un saludo agradecido
El año pasado me compré el PES 2010 y el FIFA 2010, tras estar un mes jugando a ambos, me decliné por el PES 2010 ya que el FIFA 2010 tenía demasiados defectos.

Este año me he bajado ambas demos del PES y del FIFA (2011) y vaya el FIFA 2011 si que ha cambiado en lo que debía de cambiar, ahora me gusta bastante más el FIFA que el PES, los errores que me desquiciaban los han subsanado y con creces este año es del FIFA 2011.

Saludos
Puzzle escribió:1º Parones OFFLINE de 2 y 3 segundos .
3º Equipos fantasmas en online... te cojes el Valencia y luego juegas con el Bayern por ejemplo (Esto le a pasado a mucha gente)
7º Todos los equipos tienen las mismas pautas, solo se diferencian en velocidad y demás atributos.
9º Bug pase largo por alto (pase al hueco elevado), se las comen todas, medio gol y la mitad de la gente ya lo hace.

Así rápido pongo esto, me tiraría toda la tarde poniendo bugs y defectos.

1. Ein?? En 50 partidos ni un solo parón, que parones??
2. No juego online.
3. No juego online.
4. online de nuevo?
5. Ese lo tengo que mirar...
6. Con patético a que te refieres?
7. Mmmm no te voy a decir que todos son distintos, pero hay equipos que se encierran más que otros y equipos que juegan más por el centro o por banda.
8. No juego online
9. Pues yo intento muchos pases así y me corta la CPU muchísimos. Lo mismo es porque juego manual y no son perfectos, no se.
10. Lo mismo, a mi me cuesta un huevo hacer una vaselina, pero lo mismo es por el manual.
11. Increíble porcentaje con respecto a que?? Porque si centras 3 veces y metes 3 goles, pues vale, pero si en un partido centras 20 veces y metes 3 goles (España metió 3 de cabeza el otro día) pues me parece bien. En el fútbol se meten muchísimos goles de cabeza.
12. No es un problema, la verdad.

Con sus defectos y sus virtudes, no he jugado a ningún juego mejor que éste. Me parece bastante mejor que el 10 y ni hablemos de los otros.
Señores...

Tenía 1200 puntos en partidos cara a cara igualados y ahora me empezó desde 100 otra vez. Qué ha podido pasar?? :(

Un saludo.
Puzzle escribió:Puzzle, que eres tu el que esta todo el santo rato con las estadisticas, las cosas como son. Yo te he contestado porque me tienes cansando siempre con la misma historia. El juego le mete un repaso increible al fifa 10 y si no eres capaz de verlo es otra movida.

Vamos a ver, aunque lo parezca no soy yo el que empieza con las estadísticas. Si un compañero dice algo negativo sobre el juego saltan los tres o cuatro iluminados de turno a decir "aprende a jugar" "eres un paquete", ya están utilizando su nivel y estadísticas para dejar sin valor una opinión negativa del juego de un usuario. Es como si yo digo que mi opinion vale mas que la suya por tener mejores estadísticas, pues no es así. Precisamente no estoy vacilando de estadísticas, estoy defendiendo las opiniones.

El juego le mete un repaso increible al fifa 10 y si no eres capaz de verlo es otra movida.

El juego tiene cientos de fallos y bugs como los parones online y OFFLINE de 2 y 3 segundos, el lag de esta edición en el modo online, los equipos fantasmas... te cojes el Valencia y luego juegas con el Bayern por ejemplo, el bug que el contrario puede manejar tu equipo... Hay tantos fallos que me tiraría toda la tarde y esto es así quieras o no pero bueno, ¿quieres un fallo que me mata que pasa mas desapercibido? La física de la pelota, mejorada en tiros y otras cosas pero en pases es mucho peor que Fifa 10. ¿desde cuando una pelota va botando el 100 % de los pases cortos? Como si se estuviera jugando en un campo de tierra con piedras jajaja.

Estos de EA poco fútbol han visto, ademas el sistema defensivo que es malisimo ya que defienden todos los equipos en medio campo, todos los equipos juegan igual, el sistema de tácticas es malo malo, esto si deberían aprender de la competencia, no se puede hacer nada en ellas, los 22 jugadores de campo juegan en 20 metros normalmente, el bug de pase al hueco por alto, no se han solucionado los fallos de Fifa 10 como las vaselinas, el 80-90 % de los goles son de cabeza, es increíblemente fácil meter gol de cabeza.

No solo no se han mejorado los fallos y bugs de Fifa 10, si no que tiene muchos mas que el mismo. En vez de solucionar, EA añade bugs. [poraki] [poraki]

Así rápido pongo esto, me tiraría toda la tarde poniendo bugs y defectos.

+ 1000
a añadir:

13º El juego es muy desigual en cada partido, incluso con los mismos equipos, una veces son héroes y otras los jugadores no valen para nada ¬_¬
14º Es frustrante ver como quieres interceptar un pase y te traspasa al jugador (no siempre pasa pero pasa)
15º Rebotes extraños (made in FIFA) en el que no se sabe muy bien porqué un jugador se queda con la pelota)
16º De auténtica risa las luchas por el balón, como es posible perder el balon y la posición manejando a Drogba a favor de Maxwell(por poner un ejemplo) en el que mágicamente se cae un tio de más de 1´85 cm.
17º Controles aéreos lentísimos, el defensa te puede quitar el balon perfectamente incluso tomarse un cafe mientras se lo piensa XD
18º Gran sensación de que la suerte es la que marca un partido, no la habilidad...
19º Jugadores que no se parecen al original de clubs importantes
20º Ley de la ventaja irreal y faltas menores( choques ) en el centro del campo sancionadas con amarillas

Desde el PES 6 no he tenido la sensación de controlar a mí equipo al 100%, saber que va a hacer el adversario y no poder literalmente hace nada es frustrante.
Puzzle escribió:Puzzle, que eres tu el que esta todo el santo rato con las estadisticas, las cosas como son. Yo te he contestado porque me tienes cansando siempre con la misma historia. El juego le mete un repaso increible al fifa 10 y si no eres capaz de verlo es otra movida.

Así rápido pongo esto, me tiraría toda la tarde poniendo bugs y defectos. Esta es mi opinión, no es la verdad absoluta y si no gusta, lo siento. Como super FAN de la saga en los últimos años (Fifa 08, Euro 08, Fifa 09, Fifa 10), me siento estafado por Fifa 11 por eso lo vendo, no hay mas.

Esto ya es otro tipo de post(leo bastante mas que posteo y he tenido que leer suficientres perlas tuyas) aunque no te voy a contestar a todo para no entrar en detalles absurdos.

1- En lo que refiere ofline no voy a debatir nada ya que el juego es una Estafa cuando juegas contra la maquina. Pero no he tenido ni un parón en las 4 consolas diferentes que he probado el game, siempre instalando el juego al dsico duro, pero debe ser cierto porque ya he leido bastante sobre estos parones.

2- Jugando solo online tendrás tu lag, desde que tengo el game mas de 50 partidos online he jugao y nada. Otra cosa muy diferente es el modo clubs el cual es injugable tanto por el lag como por la mierda esta del viertual pro, con lo bien que estaba el tema en el 09.

3- Tampoco me ha pasado pero si que me ha ocurrido que me cambia la alineacion del madrid gratis la maquina.

4- Ni rastro de ese bug.

5- Ni de coña la pelota va siempre botando como comentas.

6- Si tu lo dices.....

7- Aun no puedo opinar sobre este punto ya que solo me conozco bien en este fifa 3/4 equipos.

8- Creo que te vuelves a equivocar, he utilizado tacticas que un colega colgo, me las bajé y luego las utilizo online si quiero.

9- No sabes defender, se ve de lejos cuando te quieren meter el pase por alto y es bastente sencillo pararlo. Está claro que a veces le sale bien al equipo contrario y no puedes hacer nada, esto es futbol.

10- Ni un gol asi.

11- Increible no pero algo elevado respecto a sus anteriores ediciones puede ser, sabes que tienes que ganar la poscion al delantero?¿

12- Graficos?¿?¿El juego va sobrao en ese aspecto(esta claro que simpre se pude algo mas)lo que deberimos pedir es personalizacion complates de los mejores equipos.

Ahora soy yo que no posteo casi na el que esta con las estadisticas, vamos que no es la primera vez que sacas las estadisticas de otra peña y ahora intentas vender ese argumento tuyo de que si eres peor, que si importa mas o no esa opinion por el nivel...en fin que algunos tenemos una edad. He entedido perfectament todo, seré muchas cosas pero tonto no.

como dije unas paginas mas atras, a mi me ha llegado esta mañana y salió el 29 creo..
6790 respuestas