jaKal escribió:Puzzle escribió:
La escusa de no saber jugar es muy mala, por que yo pienso parecido a el y de momento todos los que le decís "no sabes jugar" tenéis peores estadísticas que yo por bastante.
No se, uno puede tener una opinión independiente a su calidad con el juego. El Fifa 11 a mejorado cosas de los anteriores pero también han empeorado. Y doy de media 4 o 5 postes por partido por ejemplo.
Es que la cantidad de postes que hay en FIFA (08-11) es simplemente absurda.
KoX escribió:jaKal escribió:Puzzle escribió:
La escusa de no saber jugar es muy mala, por que yo pienso parecido a el y de momento todos los que le decís "no sabes jugar" tenéis peores estadísticas que yo por bastante.
No se, uno puede tener una opinión independiente a su calidad con el juego. El Fifa 11 a mejorado cosas de los anteriores pero también han empeorado. Y doy de media 4 o 5 postes por partido por ejemplo.
Pues el sabado jugamos 4 amigos una liguilla a 4 y hubo pocos postes, si no recuerdo mal en toda la liga hubo unos 4 o 5 postes...digo del Fifa11
Yo he visto el juego en jugabilidad muy bueno...quejarse de que el juego es malo como he leido por el on-line que hay "10.000" variables por lo que puede ir mal no tiene sentido...Y no sé porque es aburrido offline, de toda la vida se ha jugado offline y nadie parecia aburrirse...
jaKal escribió:KoX escribió:jaKal escribió:
Pues el sabado jugamos 4 amigos una liguilla a 4 y hubo pocos postes, si no recuerdo mal en toda la liga hubo unos 4 o 5 postes...digo del Fifa11
Yo he visto el juego en jugabilidad muy bueno...quejarse de que el juego es malo como he leido por el on-line que hay "10.000" variables por lo que puede ir mal no tiene sentido...Y no sé porque es aburrido offline, de toda la vida se ha jugado offline y nadie parecia aburrirse...
En qué tenéis los chuts? Porque a mi en SEMI se me van casi la mitad al poste tanto colocado como sin colocar.
mglon escribió:for head to head It depends on many things, the team rating bonus is defined by the number of stars of your team and the other guys team, if you win a match with a lower star team you get more points there and if you lose a match with a higher star team you lose more points there. The perfomance points is defined by your stats such as %passes completed, shots on goal, fouls, yellow card and red cards and things like that. and the final score point or something like that is defined obviously with the final result and the stats f the match..... to win a lot of points in a single match play lets say with a 3 star team and win.... and try to complete most of ur passes and dont make fouls... u can get 60-80 points in a single game.
KoX escribió:Yo he visto el juego en jugabilidad muy bueno...quejarse de que el juego es malo como he leido por el on-line que hay "10.000" variables por lo que puede ir mal no tiene sentido...Y no sé porque es aburrido offline, de toda la vida se ha jugado offline y nadie parecia aburrirse...
jaKal escribió:En qué tenéis los chuts? Porque a mi en SEMI se me van casi la mitad al poste tanto colocado como sin colocar.
jfdeza escribió:KoX escribió:Yo he visto el juego en jugabilidad muy bueno...quejarse de que el juego es malo como he leido por el on-line que hay "10.000" variables por lo que puede ir mal no tiene sentido...Y no sé porque es aburrido offline, de toda la vida se ha jugado offline y nadie parecia aburrirse...
Toda la vida no sirve, porque antes era la única opción, jugar online o jugar con amigos en tu consola que era lo que más se hacía. Y ahora mismo es aburrido porque la IA de este juego siempre hace lo mismo, da igual la estrategia que tu pongas, da igual por donde estés cargando más el juego que la IA siempre responde igual, y lo peor de todo cuando llega delante de tu portería falla incomprensiblemente o no tira.jaKal escribió:En qué tenéis los chuts? Porque a mi en SEMI se me van casi la mitad al poste tanto colocado como sin colocar.
Yo juego en semi y no se cuantos partidos y cuantos tiros habré hecho pero creo que he dado 2 largueros nada más, las que fallo es porque se van fuera o al portero.
Tampoco tengo el problema que decían antes de que los goles sólo entran cuando está cayendo el balón, he metido bastantes de pepinazo con la trayectoria ascendente...no se.
Otra cosa hay alguien que dice que no controla bien los jugadores, hay una opción que es para que la máquina te controle el jugador cuando cambias manteniendo la trayectoria de este durante 1 o 2 segundos, no se como se llama pero lo mejor es tenerla desactivada, se nota bastante, no se si será ese tu problema...
Puzzle escribió:molineroJR escribió:frankie yakuza escribió:pedjazz no se si dices por mi lo de insultar pero te estas confundiendo,leete bien quien es el que insulta anda......
EN NINGUN MOMENTO digo que el pes 11 sea mejor que este fifa,es mas,este fifa es lo mejor que hay de ahora,pero es malo de cojones.
por cierto tengo muchos mas partidos ganados que perdidos(no se trata de ganar o perder sino de divertirme jugando y en el fifa 11 pocas veces noto que tengo el control sobre mis jugadores) y juego a futbol y no se me da mal
por favor si quereis seguir dar algun argumento a parte de que somos muy malos y por eso no nos gusta que ya es cansino a parte de ridiculo.
pd acabo de jugar y GANAR una igualada en la que mis jugadores eran poco mas que deficientes mentales y el balon parecia medicinal, y los del otro equipo super atletas que llegaban a todo y cortaban todo.
pienso q no sabes jugar a este fifa, me da igual q ganes o pierdas xq en el fifa 10 me han follado tios q solo daban pases al hueco y les entraban las tres q tenian, dices qtus jugadores se mueven toscos etc igual es xq n sueltas el de correr o haces pases a la espalda mil cosas, tambien dices q tienes muy quemado el fifa 10 y q te da la sensacion de q te han vendido el mismo juego....sin embargo no consigues jugar bien...igual es xq sigues keriendo jugar cm en el fifa 10 y esto es fifa 11.....a mi me parece muy buen juego el balon muy independiente y basta de pinballs....
PD: el pro 4 era la polla xa la epoca...ahora es una chusta y si sigues jugando es q tu no buscas lo mismo q los demas q nos compramos el fifa...xq en el pro4 los jugadores no tienen espalda ni frente xq giran sobre si mismos q marean...ahora parece q si juegas a la anticualla del pro4 eres una voz contrastada xa hablar de juegos de futbol.....
jaKal escribió:Puzzle escribió:
jaKal escribió:KoX escribió:
En qué tenéis los chuts? Porque a mi en SEMI se me van casi la mitad al poste tanto colocado como sin colocar.
molineroJR escribió:puzzle no sabes mis estadisticas y hablas de q las tienes mejores pos ahora vas y la cascas q tienes aki al jefe maestro del fifa jajajajajaa!
Puzzle escribió:molineroJR escribió:frankie yakuza escribió:pedjazz no se si dices por mi lo de insultar pero te estas confundiendo,leete bien quien es el que insulta anda......
EN NINGUN MOMENTO digo que el pes 11 sea mejor que este fifa,es mas,este fifa es lo mejor que hay de ahora,pero es malo de cojones.
por cierto tengo muchos mas partidos ganados que perdidos(no se trata de ganar o perder sino de divertirme jugando y en el fifa 11 pocas veces noto que tengo el control sobre mis jugadores) y juego a futbol y no se me da mal
por favor si quereis seguir dar algun argumento a parte de que somos muy malos y por eso no nos gusta que ya es cansino a parte de ridiculo.
pd acabo de jugar y GANAR una igualada en la que mis jugadores eran poco mas que deficientes mentales y el balon parecia medicinal, y los del otro equipo super atletas que llegaban a todo y cortaban todo.
pienso q no sabes jugar a este fifa, me da igual q ganes o pierdas xq en el fifa 10 me han follado tios q solo daban pases al hueco y les entraban las tres q tenian, dices qtus jugadores se mueven toscos etc igual es xq n sueltas el de correr o haces pases a la espalda mil cosas, tambien dices q tienes muy quemado el fifa 10 y q te da la sensacion de q te han vendido el mismo juego....sin embargo no consigues jugar bien...igual es xq sigues keriendo jugar cm en el fifa 10 y esto es fifa 11.....a mi me parece muy buen juego el balon muy independiente y basta de pinballs....
PD: el pro 4 era la polla xa la epoca...ahora es una chusta y si sigues jugando es q tu no buscas lo mismo q los demas q nos compramos el fifa...xq en el pro4 los jugadores no tienen espalda ni frente xq giran sobre si mismos q marean...ahora parece q si juegas a la anticualla del pro4 eres una voz contrastada xa hablar de juegos de futbol.....
Puzzle escribió:molineroJR escribió:puzzle no sabes mis estadisticas y hablas de q las tienes mejores pos ahora vas y la cascas q tienes aki al jefe maestro del fifa jajajajajaa!
xetex
Y si las estadísticas de Fifa anteriores cuentan, por que quien es malo en Fifa 10, mas malo aun es en 11.
xetex escribió:PD: deberias postear las estadisticas del fifa 11 igual.
frankie yakuza escribió:si no os parece un timo que el online de un juego de 70 pavos vaya mal(mal no peor)apaga y vamonos!!!!!
yo opino lo que me sale de las pelotas y hago lo mismo con MI juego,que para eso lo he pagado,lo vendo o lo regalo SI YO QUIERO y al que no le mole leer quejas de su juego ya sabe........que parece que os da de comer EA
frigo15 escribió:frankie yakuza escribió:si no os parece un timo que el online de un juego de 70 pavos vaya mal(mal no peor)apaga y vamonos!!!!!
yo opino lo que me sale de las pelotas y hago lo mismo con MI juego,que para eso lo he pagado,lo vendo o lo regalo SI YO QUIERO y al que no le mole leer quejas de su juego ya sabe........que parece que os da de comer EA
Si, tienes derecho como comprador a quejarte de todo lo que te de la gana, pero o lo haces en los foros de ea, o te creas otro hilo de quejas, pero este hilo no es para eso.
frankie yakuza escribió:Yo creo que no,porque es en partidos puntuales y cuando pasa eso se le suma el "balon medicinal".pero lo mirare por si acaso,sabes exactamente que opcion es??
y otra cosa:el logro de no perder en 5 igualadas seguidas es como el del fifa10????(si se van no cuenta para el logro)porque asi es imposible joder....
jaasfll escribió:Xetex....o demas maestros y virtuosos de los stick y botones.....¿dariais unas clases a un humilde Paqueton????
frankie yakuza escribió:frigo15 escribió:frankie yakuza escribió:si no os parece un timo que el online de un juego de 70 pavos vaya mal(mal no peor)apaga y vamonos!!!!!
Si, tienes derecho como comprador a quejarte de todo lo que te de la gana, pero o lo haces en los foros de ea, o te creas otro hilo de quejas, pero este hilo no es para eso.
joer asi gente como yo que se decidio a pillarlo por este hilo lee opiniones de lo que hay entiendes???y encima no me meto con nadie,no como esta panda de niñatos que el unico argumento que tienen es que somos malos jugando,por favor..........
y puzzle lo ha explicado perfectamente,
Kuein escribió:Sabéis si jugando de cualquiera en club online mejora tu jugador??
Sanchez escribió:Kuein escribió:Sabéis si jugando de cualquiera en club online mejora tu jugador??
Si
Yo,y los amigos que jugamos en el modo clubs,estamos hasta las narices de lo mal que va el juego,aparte de lo que tardas en entrar a veces a una partida,siempre,pero siempre algunos tenemos un Lag que nos hace imposible de jugar,el muñeco se queda tonto,y se pasea por el campo donde le da la gana..Me rio yo cuando la gente decia que los juegos de EA siempre funcionaba bien su online,pobre ilusos.
Sanchez escribió:Kuein escribió:Sabéis si jugando de cualquiera en club online mejora tu jugador??
Si
Yo,y los amigos que jugamos en el modo clubs,estamos hasta las narices de lo mal que va el juego,aparte de lo que tardas en entrar a veces a una partida,siempre,pero siempre algunos tenemos un Lag que nos hace imposible de jugar,el muñeco se queda tonto,y se pasea por el campo donde le da la gana..Me rio yo cuando la gente decia que los juegos de EA siempre funcionaba bien su online,pobre ilusos.
Nukko escribió:Alguien mas sigue esperando que le llegue de zavvi o thehut o similar?
xcutor escribió:Nukko escribió:Alguien mas sigue esperando que le llegue de zavvi o thehut o similar?
Yo sigo esperando y hoy no me ha llegado por lo que seguramente lo tenga el Miércoles...
Nukko escribió:xcutor escribió:Nukko escribió:Alguien mas sigue esperando que le llegue de zavvi o thehut o similar?
Yo sigo esperando y hoy no me ha llegado por lo que seguramente lo tenga el Miércoles...
Eso espero yo tambien...
Thehut.com Help » Returns
ID #1025 How do I return an item?
We want to ensure you are always happy when shopping with TheHut.com. To ensure this, we offer an "absolute satisfaction" guarantee where you can return any unopened item within 14 days of the date when you received the order.
We will refund your credit or debit card once we have received and processed the item (please allow up to 14 working days from date of postage).
In order to arrange a return, please contact us and inform our customer service team of your order number, the item you are returning and the reason for the return.
Please note that we reserve the right to refuse any return which does not include a returns authorisation number.
We will then reply with a unique returns authorisation number and the address you need to send the item to.
You'll need to package the item securely and include:If your item is faulty you will need to tell us what exactly the fault is.
- Your order number
- The returns authorisation number
- Whether a replacement or refund is needed
- The reason why you are returning the item.
When you return your item please remember to ask the Post Office for a receipt which you should keep as proof of sending until you have received your replacement or your refund.
TheHut.com can only refund postage costs if we have sent you the wrong item or if the item is faulty. We cannot be held responsible for non-delivery of returned goods.
TheHut.com will replace any faulty items with the same title, or if the title is no longer available, will refund the original card used to make the purchase. Our returns policy is valid for 28 days from receipt of goods.
We are sorry but we are unable to provide technical support on any of the PC games we supply. You will need to confirm that the game will run on your machine before ordering as we cannot be responsible for incompatibilities with your system.
Tags: -
Related entries:7628/32%Last update: 2010-06-10 15:01
- Important notice to Hotmail, GMAIL, YAHOO users
- When is payment taken from my account?
- How will I know when my order has been dispatched?
- What is the status of my order?
- How do I cancel my order?
Author: Customer Service
Revision: 1.1
Nukko escribió:xcutor escribió:Nukko escribió:Alguien mas sigue esperando que le llegue de zavvi o thehut o similar?
Eso espero yo tambien...
$qua$h019 escribió:A mí me ha llegado hoy el de zavviCOM y todo perfecto. Cabe destacar que no trae español, pero vamos, sin mayor problema, lo esperaba al igual que venía así el del año pasado, y casi que mejor no escuchar la chapa de Lama & company...
Saludos!
xetex escribió:jaasfll escribió:Xetex....o demas maestros y virtuosos de los stick y botones.....¿dariais unas clases a un humilde Paqueton????
Puzzle escribió:1º Parones OFFLINE de 2 y 3 segundos .
2º Mucho lag en el modo online
3º Equipos fantasmas en online... te cojes el Valencia y luego juegas con el Bayern por ejemplo (Esto le a pasado a mucha gente)
4º El bug que el contrario puede manejar tu equipo
5º ¿Desde cuando una pelota va botando el 100 % de los pases cortos?
6º Sistema defensivo patético
7º Todos los equipos tienen las mismas pautas, solo se diferencian en velocidad y demás atributos.
8º Sistema de tácticas nulo en Online
9º Bug pase largo por alto (pase al hueco elevado), se las comen todas, medio gol y la mitad de la gente ya lo hace.
10º Goles mega fáciles de vaselina.
11º Increíble porcentaje de goles de cabeza
12º Gráficos idénticos prácticamente tres años seguidos
Así rápido pongo esto, me tiraría toda la tarde poniendo bugs y defectos.
Puzzle escribió:Puzzle, que eres tu el que esta todo el santo rato con las estadisticas, las cosas como son. Yo te he contestado porque me tienes cansando siempre con la misma historia. El juego le mete un repaso increible al fifa 10 y si no eres capaz de verlo es otra movida.
Falso, ¿lo he explicado antes para que no lo entiendas?
Vamos a ver, aunque lo parezca no soy yo el que empieza con las estadísticas. Si un compañero dice algo negativo sobre el juego saltan los tres o cuatro iluminados de turno a decir "aprende a jugar" "eres un paquete", ya están utilizando su nivel y estadísticas para dejar sin valor una opinión negativa del juego de un usuario. Es como si yo digo que mi opinion vale mas que la suya por tener mejores estadísticas, pues no es así. Precisamente no estoy vacilando de estadísticas, estoy defendiendo las opiniones.
El juego le mete un repaso increible al fifa 10 y si no eres capaz de verlo es otra movida.
El juego tiene cientos de fallos y bugs como los parones online y OFFLINE de 2 y 3 segundos, el lag de esta edición en el modo online, los equipos fantasmas... te cojes el Valencia y luego juegas con el Bayern por ejemplo, el bug que el contrario puede manejar tu equipo... Hay tantos fallos que me tiraría toda la tarde y esto es así quieras o no pero bueno, ¿quieres un fallo que me mata que pasa mas desapercibido? La física de la pelota, mejorada en tiros y otras cosas pero en pases es mucho peor que Fifa 10. ¿desde cuando una pelota va botando el 100 % de los pases cortos? Como si se estuviera jugando en un campo de tierra con piedras jajaja.
Estos de EA poco fútbol han visto, ademas el sistema defensivo que es malisimo ya que defienden todos los equipos en medio campo, todos los equipos juegan igual, el sistema de tácticas es malo malo, esto si deberían aprender de la competencia, no se puede hacer nada en ellas, los 22 jugadores de campo juegan en 20 metros normalmente, el bug de pase al hueco por alto, no se han solucionado los fallos de Fifa 10 como las vaselinas, el 80-90 % de los goles son de cabeza, es increíblemente fácil meter gol de cabeza.
No solo no se han mejorado los fallos y bugs de Fifa 10, si no que tiene muchos mas que el mismo. En vez de solucionar, EA añade bugs.
1º Parones OFFLINE de 2 y 3 segundos .
3º Equipos fantasmas en online... te cojes el Valencia y luego juegas con el Bayern por ejemplo (Esto le a pasado a mucha gente)
7º Todos los equipos tienen las mismas pautas, solo se diferencian en velocidad y demás atributos.
9º Bug pase largo por alto (pase al hueco elevado), se las comen todas, medio gol y la mitad de la gente ya lo hace.
Así rápido pongo esto, me tiraría toda la tarde poniendo bugs y defectos.
Puzzle escribió:Puzzle, que eres tu el que esta todo el santo rato con las estadisticas, las cosas como son. Yo te he contestado porque me tienes cansando siempre con la misma historia. El juego le mete un repaso increible al fifa 10 y si no eres capaz de verlo es otra movida.
Falso, ¿lo he explicado antes para que no lo entiendas?
Vamos a ver, aunque lo parezca no soy yo el que empieza con las estadísticas. Si un compañero dice algo negativo sobre el juego saltan los tres o cuatro iluminados de turno a decir "aprende a jugar" "eres un paquete", ya están utilizando su nivel y estadísticas para dejar sin valor una opinión negativa del juego de un usuario. Es como si yo digo que mi opinion vale mas que la suya por tener mejores estadísticas, pues no es así. Precisamente no estoy vacilando de estadísticas, estoy defendiendo las opiniones.
El juego le mete un repaso increible al fifa 10 y si no eres capaz de verlo es otra movida.
El juego tiene cientos de fallos y bugs como los parones online y OFFLINE de 2 y 3 segundos, el lag de esta edición en el modo online, los equipos fantasmas... te cojes el Valencia y luego juegas con el Bayern por ejemplo, el bug que el contrario puede manejar tu equipo... Hay tantos fallos que me tiraría toda la tarde y esto es así quieras o no pero bueno, ¿quieres un fallo que me mata que pasa mas desapercibido? La física de la pelota, mejorada en tiros y otras cosas pero en pases es mucho peor que Fifa 10. ¿desde cuando una pelota va botando el 100 % de los pases cortos? Como si se estuviera jugando en un campo de tierra con piedras jajaja.
Estos de EA poco fútbol han visto, ademas el sistema defensivo que es malisimo ya que defienden todos los equipos en medio campo, todos los equipos juegan igual, el sistema de tácticas es malo malo, esto si deberían aprender de la competencia, no se puede hacer nada en ellas, los 22 jugadores de campo juegan en 20 metros normalmente, el bug de pase al hueco por alto, no se han solucionado los fallos de Fifa 10 como las vaselinas, el 80-90 % de los goles son de cabeza, es increíblemente fácil meter gol de cabeza.
No solo no se han mejorado los fallos y bugs de Fifa 10, si no que tiene muchos mas que el mismo. En vez de solucionar, EA añade bugs.
1º Parones OFFLINE de 2 y 3 segundos .
Así rápido pongo esto, me tiraría toda la tarde poniendo bugs y defectos. Esta es mi opinión, no es la verdad absoluta y si no gusta, lo siento. Como super FAN de la saga en los últimos años (Fifa 08, Euro 08, Fifa 09, Fifa 10), me siento estafado por Fifa 11 por eso lo vendo, no hay mas.
Nukko escribió:Alguien mas sigue esperando que le llegue de zavvi o thehut o similar?