Yo voy a dar mi opinión sobre el juego, ya venia de Fifa 10 con más de 100 partidos online ganados en igualada y demás, vamos que no soy nuevo en Fifa.
En Fifa 11 juego en dificultad Galáctico y disfruto bastante del juego, hay una cosa que me da mucha rabia y coraje, y que ya pasaba en Fifa 10, y es que el juego gana quien quiere, es sencillo, por ejemplo Barça - Ajax, el Barça juega de maravilla, pases rapidos, precisos, jugadas increibles, robas la pelota sin problema, etc
Reinicias el partido, ahora es al contrario, el Barça no sabe dar ni dos pases seguidos, cuesta un montón salir más adelante del medio del campo, para chutar es un milagro, la pelota parece medicinal, tu tienes que dar 200 pases para llegar al area rival, y sin embargo el rival da un paso al hueco que pasa la mitad del campo y el delantero se queda practicamente solo, vamos que tu equipo va a perder y lo sabes. Y esto es algo que ocurre tanto offline como online, muchas veces jugando online según vea como va mi equipo se si voy a perder o ganar.
Después esta el tema del personality ese, pero a ver, como puede ser que Messi sea tan malo, si es coger la pelota y ya se la quitan!! sin embargo Raul del Schalke 04 es todo un crack, vamos que es para flipar.
En definitiva, es más dificil que Fifa 10 por que la presión defensiva es asfixiante, y encima continua decidiendo el juego quien gana.
Salu2