Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Yo juego desde el HDD y sí que noto mucho lo de los miniparones de un segundo.

Espero que lo arreglen pronto.
No entiendo como hay discusiones sobre el potencial de este juego. Es una verdadera pasada (a pesar de sus errores, que como todo, los tiene).
No podemos ser exigentes con la cuasi-perfección.

Un saludo.
he utilizado el buscador y no he encontrado respuesta.

El codigo para jugar online que venga en un fifa 11 de uk sirve para jugar en españa con un gametarg español? a ver si hay alguien que lo tenga comprobado
anaiak escribió:he utilizado el buscador y no he encontrado respuesta.

El codigo para jugar online que venga en un fifa 11 de uk sirve para jugar en españa con un gametarg español? a ver si hay alguien que lo tenga comprobado

si, funciona perfectamente [oki]
Estoy probando un poco el manual del FIFA11, que por cierto me parece más asequible que el del 10 y WC y sigo dando palos a pares. Aquí un ejemplo donde además de dar 2 palos en manual (el segundo rebota 2 palmos antes del palo) me roban el gol (diría que el balón entra entero).
ayer x la noche parecia ke el tema clubes iba bien alguien mas lo noto esto,no se si habra sido flor de un dia esperamos ke no.............
frankie yakuza escribió:
PreOoZ escribió:
frankie yakuza escribió:Creo que me entendiste mal porque yo hablo exclusivamente del online [beer] [beer] [beer] [beer]al offline apenas juego por que me parece aburridisimo.

Ah, perdona [carcajad]

Espero que mejoren el tema online.. no poder jugar clubs como Dios manda es penoso. ¬_¬

y las cara a cara igualadas tambien,ya empiezo a creer que los problemas de reaccion,balon medicinal y todos los fallos son debidos a la conexion,y no la mia precisamente [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Yo despues de jugar unos dias ofline te confirmo esto. Todo el tema de comportamientos raros en jugadores, pases fallados, tiros al palo, etc... se debe al lag que hay en 2 de cada 3 partidas online.
Online hay muchisimo lag lo que pasa es que esta "bien" camuflado.
Me paso al Hilo de PS3 (aun teniendo la xbox), mas buen rollo, mas posts, mas informacion y menos gente diciendo tonterias y comparando estadisticas...cansais ya.
Saludos
Mr Anonimo escribió:Me paso al Hilo de PS3 (aun teniendo la xbox), mas buen rollo, mas posts, mas informacion y menos gente diciendo tonterias y comparando estadisticas...cansais ya.
Saludos

Y si te importa una mierda este hilo... ¿ pq "anuncias" que te vas ?. Hay cosas que no entiendo.
Kracker escribió:
Mr Anonimo escribió:Me paso al Hilo de PS3 (aun teniendo la xbox), mas buen rollo, mas posts, mas informacion y menos gente diciendo tonterias y comparando estadisticas...cansais ya.
Saludos

Y si te importa una mierda este hilo... ¿ pq "anuncias" que te vas ?. Hay cosas que no entiendo.

Porque muchos usuarios estaran cansados al igual que yo de aguantar tonterias de otros que no dejan hablar con tranquilidad del juego si no es para picarse con el otro.
Kracker escribió:
Saludos

Llamad a la Buambulancia, Kracker ha llegado.

Pd. Llorón [sonrisa]
lo he estado jugando unos partidos offline (que es lo que más me importa) y promete bastante! Aunque he notado algún comportamiento extraño en los jugadores, pero en general muy bien, ha evolucionado bastante desde el fifa 09 que fue el ultimo que jugué.
Hola a todos, una preguntita, como te puedes tirar para simular una falta?

Un saludo
elkonejito escribió:
Kracker escribió:
Saludos

Llamad a la Buambulancia, Kracker ha llegado.

Pd. Llorón [sonrisa]

Imagen
Puzzle escribió:¿quieres un fallo que me mata que pasa mas desapercibido? La física de la pelota, mejorada en tiros y otras cosas pero en pases es mucho peor que Fifa 10. ¿desde cuando una pelota va botando el 100 % de los pases cortos? Como si se estuviera jugando en un campo de tierra con piedras jajaja.

Me echo a reir muy ostensiblemente, si te bota la pelota en pases rasos el 100% de las veces es que eres malo de cojones. La pelota bota tan sólo cuando tiene botar, cuando vas muy forzado, cuando la das de bote pronto, cuando no has girado el cuerpo en dirección al que tiene que recibir el pase, etc...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pedjazz escribió:
Puzzle escribió:¿quieres un fallo que me mata que pasa mas desapercibido? La física de la pelota, mejorada en tiros y otras cosas pero en pases es mucho peor que Fifa 10. ¿desde cuando una pelota va botando el 100 % de los pases cortos? Como si se estuviera jugando en un campo de tierra con piedras jajaja.

Me echo a reir muy ostensiblemente, si te bota la pelota en pases rasos el 100% de las veces es que eres malo de cojones. La pelota bota tan sólo cuando tiene botar, cuando vas muy forzado, cuando la das de bote pronto, cuando no has girado el cuerpo en dirección al que tiene que recibir el pase, etc...

Si quieres jugamos a ver lo malo que soy, deja tu Gamertag.
Dios no soy, pero malo tampoco, a esto me refería cuando se dice algo en contra del juego "eres malo de cojones" y frases similares, jajaja en fin

Lo de la pelota lo sigo afirmando, bota muchísimo mas de lo que haría en la realidad un pase de Xavi por ejemplo, hasta solo en el campo de entrenamiento lo hace, no se trata de chorradas de poner el cuerpo.
GT: Pedjazz

Suelo estar por la noche tardecillo, y alguna q otra tarde. Entra ahora mismo si quieres.
Mr Anonimo escribió:
Kracker escribió:
Saludos

Porque muchos usuarios estaran cansados al igual que yo de aguantar tonterias de otros que no dejan hablar con tranquilidad del juego si no es para picarse con el otro.

+1.
Pues yo no me acotumbro, estoy harto de que los putos defensas de un equipo me den empujones y me quiten el balón cada 2x3, si me dices el barca vale pero un equipo de 2 estrellas?? Y que me decis de un jugador de 60 haciendo ruletas? No me jodas por favor, además de paradas imposibles, de palos cada segundo, de que me intercepten el balon cada vez que hago un pase, de tener que medir instenidad y dirección joder si pongo automático es para jugar en automático si no lo pondría manual o semi no??? Llamadme malo o lo que queráis pero yo juego para divertirme no para rayarme.
0wn3d escribió:Pues yo no me acotumbro, estoy harto de que los putos defensas de un equipo me den empujones y me quiten el balón cada 2x3, si me dices el barca vale pero un equipo de 2 estrellas?? Y que me decis de un jugador de 60 haciendo ruletas? No me jodas por favor, además de paradas imposibles, de palos cada segundo, de que me intercepten el balon cada vez que hago un pase, de tener que medir instenidad y dirección joder si pongo automático es para jugar en automático si no lo pondría manual o semi no??? Llamadme malo o lo que queráis pero yo juego para divertirme no para rayarme.

Otro +1. Lo que más me fastidia a mi es cuando te empujan en un corner y rematan solos. Que leches voy a hacer si me pega un empujón en parado que me desplaza medio metro mientras viene el balón?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿Que porterías usáis?

Yo uso la nueva triangular con la red "floja", es todo un puntazo las nuevas porterías y poder poner la redes mas sensibles.
A ver unas dudas:

1- Cuando activo la mano esta mal implementada en el partido, por ejemplo, hago una falta yo, la tocan ellos con la mano y me dan a mi a favor la falta por haberla tocado ellos con la mano, es ridiculo, por cierto las manos cuando te pitan penalty no te muestran nunca la repeticion [carcajad] [carcajad]

2- el tema de la dificultad parece que lo han bajado un pelin respecto a la demo porque he jguado una copa españa y la he ganado a la 1era en galactico (aunque me ha costado la final porque me he confiado al final contra el barça que iba ganando 2-0)

3- ls vaselinas ya no salen casi nunca porque el portero te aguanta mucho mas que antes

4- lo veo un poco mas lento el juego pero para mi esta perfecto asi, hace mucha presion la maquina , se han pasado aqui

5- Cuantos minutos poneis vosotors , 4 o 5 ? yo pongo 5 siempre

6- Que pesados algunos logros de jugar 500 partidos con el Virtual Pro y parecido verdad? asi se hace mas largo el juego eso si

Salu2

Por cierto lo de los parones en offline de 2 o 3 segundos si que lo he notado yo esta tarde que habre jugado sobre unos 10 partidos, en 1 partido se me ha parado pero luego ha seguido parecido al F1-2010, que raro no?
Me acaba de saltar el logro de ser elegido mejor equipo de la semana, habiendo perdido 3-0 por salirme del partido, y teniendo 0 puntos en la clasificación xDDD

salu2
Una pregunta, cuando hay un club pro ya creado ¿hay alguna posiblidad de cambiar el nombre?
al final el juego es bueno o no?
he leido cada critica que no veas

me lo queria pillar ,pero tengo miedo a que o me guste,yo tengo el pes 2011 y esta guapo pero los movimientos algo toscos todabia
a comparacion con fifa 11.

que hago?
me lo alquile y me gusto mucho. solo jugue 1 tarde no vi fallos
JAEG7875 escribió:al final el juego es bueno o no?

me lo queria pillar ,pero tengo miedo a que o me guste,yo tengo el pes 2011 y esta guapo pero los movimientos algo toscos todabia

que hago?

Fifa 11 es el mejor juego de futbol hoy en dia, aun con sus fallos...
la gente por aqui dice que la IA del fifa es penosa y mas cosas,yo no lo veo mal
o la gente no sabe jugar porque pierde o es que falla de verdad
a mi me ha gustado un pelin mas que el 10 pero son casi igaules los partidos jugando offline solo contra la maquina, te hacen una presion que te cagas y luego es muy facilquedarte casi siempre en el frotnal del area y que te la quiten sin demasiada dificultad , por lo demas muy bueno el juego, y mas dificil mucho ams dificil
Tras jugar más de un partido voy a poner algunas conclusiones:

1º Tengo que decir que me he DESESPERADO como cosa buena al intentar jugar al estilo Fifa 10, y creo que me ha costado tanto adaptarme por jugar con todo automático/ayudado en el anterior Fifa, seguramente a los que jugaís en semi o en manual os ha costado mucho menos.

2º Vuelvo a recalcar que en un principio me he amargado con las presiones afixiantes los errores tontos de pase etc... Pero ya me voy acostumbrando a su jugabilidad y decir que he cambiado bastante la opinión, ahora disfruto más calculando el pase (ahora no vale eso de pulsar pase de espaldas a lo que salga, ahora tienes que orientar el cuerpo calcular la potencia y ver que el jugador al que quieres pasar está en buena posición y que no lo vas a comprometer con el pase)

3º Ahora es mucho más útil el pase por alto, para cambiar de banda, descongestionar el juego etc... en Fifa 10 el pase por alto iba la pelota muy lenta con lo cual siempre tenias a un rival cerca del receptor de pase y entre eso y lo que se tardaba en bajar el balón era simplemente una estupidez realizarlo.

4º He decir que sigue sin gustarme el elevado número de goles de cabeza, y es todo porque casi siempre el defensa está marcando mal al delantero y cuando lo marca bien a veces no salta por mucho que apretes despeje, aparte que los portero no salen ni pulsando la Y ni nada quedandose vendido.

5º La verdad que se comenta mucho por aquí el elevado número de postes por partido, yo la verdad que he visto muy muy pocos nada que ver con Fifa 10 que podías ver tranquilamente 3 palos en la misma jugada.

6º A los que no os guste su jugabilidad os recomiendo que le deís una oportunidad que la verdad que el juego la merece, quizás con el tiempo sea el juego de fútbol que siempre esperasteis o quizás quede en nada... pero de verdad éste (como los buenos juegos de fútbol) son los juegos que por su curva de aprendizaje es cuando más los disfrutas al final.

Por cierto he tenido suerte u hoy el modo clubs (sin estar ni mucho menos al 100% de como debería estar) va muchísimo mejor? He jugado como 10 partidos seguidos y encontrando partido muy rápido y sin lag ni tirones de ningún tipo...

Saludos.-
up

alarme escribió:Una pregunta, cuando hay un club pro ya creado ¿hay alguna posiblidad de cambiar el nombre?
Kestafa escribió:
JAEG7875 escribió:al final el juego es bueno o no?

que hago?

Totalmente de acuerdo, partiendo de la base que no hay juego perfecto, a mi me parece que es el mejor fifa de todos...

Fifa 11 es el mejor juego de futbol hoy en dia, aun con sus fallos...
Es una pasada de juego, te lo dice un del pes de toda la vida. La ia, los movimientos, el tiqui taca, los gráficos, los modos de juego, en general es muy muy bueno.
A mi también me gusta el pes de este año, sobretodo la jugabilidad en si me parece una buena base para futuros pes peroel FIFA es un todo que supera al pes.
Necesito que me contestéis varias cosas porque no me acuerdo ya (el fifa 09 fue el ultimo que jugué). Bien ahi van las dudas:

- ¿Cómo hacéis para que los compañeros se desmarquen?
- En el tipico contrataque... muchas veces los jugadores se vuelven locos y ni entre 3 consigo quitarle la bola al otro. Como lo hacéis? Yo pulso A varias veces... intentando darle en el "momento justo" (cuando la pelota está cerca del pie de mi jugador)

Otra cosa que me está volviendo loco es que estoy jugando el modo carrera y no se porque cojones me sale un jugador que he credo (virtual pro) cuando yo he escogido jugar con un jugador del equipo (pedro del barça).

Por último, alguien podría poner un chuleta con los regates y demás principales?

El juego (como juego mola mucho) pero a veces parece que la máquina se flipe y te putee por todos lados para cabrearte (el típico tongo ¬¬)

Saludos

pd: no soportó que siempre salga "kaka" al empezar el juego XD
que bien... me pego un paseo en una igualada y van me descuentan puntos voy a mirar y no me cuenta como victoria... :-?
Me cago en la puta madre de que se quede pillado al salir al vestibulo del modo clubs en cada partido [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo voy a dar mi opinión sobre el juego, ya venia de Fifa 10 con más de 100 partidos online ganados en igualada y demás, vamos que no soy nuevo en Fifa.

En Fifa 11 juego en dificultad Galáctico y disfruto bastante del juego, hay una cosa que me da mucha rabia y coraje, y que ya pasaba en Fifa 10, y es que el juego gana quien quiere, es sencillo, por ejemplo Barça - Ajax, el Barça juega de maravilla, pases rapidos, precisos, jugadas increibles, robas la pelota sin problema, etc

Reinicias el partido, ahora es al contrario, el Barça no sabe dar ni dos pases seguidos, cuesta un montón salir más adelante del medio del campo, para chutar es un milagro, la pelota parece medicinal, tu tienes que dar 200 pases para llegar al area rival, y sin embargo el rival da un paso al hueco que pasa la mitad del campo y el delantero se queda practicamente solo, vamos que tu equipo va a perder y lo sabes. Y esto es algo que ocurre tanto offline como online, muchas veces jugando online según vea como va mi equipo se si voy a perder o ganar.

Después esta el tema del personality ese, pero a ver, como puede ser que Messi sea tan malo, si es coger la pelota y ya se la quitan!! sin embargo Raul del Schalke 04 es todo un crack, vamos que es para flipar.

En definitiva, es más dificil que Fifa 10 por que la presión defensiva es asfixiante, y encima continua decidiendo el juego quien gana.

Salu2
se puede quitar el autosave ? es que ahora ya no puedo hacer el truco ese de cuando pierdo salir y cargar la partida anterior como en el FIFA 2010 que quitaba el autosave y me jode llegar a la semifinal y volver a empezar todo para un logro de esos

vosotros con cual correis, con RB o RT? yo con el RB , cual es mas efectivo y comodo para jguar?

Gracias
DaNieL ESP escribió:En Fifa 11 juego en dificultad Legendario

Querrás decir galáctico, no? :-?
Alcan86 escribió:
DaNieL ESP escribió:En Fifa 11 juego en dificultad Legendario

Querrás decir galáctico, no? :-?

Si, fallo mio XD
Como obtengo las 5 estrellas en filigranas? en el fifa10 me salian las que faltaban en el fifa11 no esta o no lo veo.... tengo 4 estrellas y me sobran porque nunca las uso pero es para desbloquear la hazaña :)
pasnake escribió:se puede quitar el autosave ? es que ahora ya no puedo hacer el truco ese de cuando pierdo salir y cargar la partida anterior como en el FIFA 2010 que quitaba el autosave y me jode llegar a la semifinal y volver a empezar todo para un logro de esos

vosotros con cual correis, con RB o RT? yo con el RB , cual es mas efectivo y comodo para jguar?

Gracias

El autosave se desactiva donde siempre, en la configuracion de perfiles. Y yo uso el RB porque para mi es mas comodo correr y tirar con el y dejar el RT para las pocas veces que hago un tiro colocado.
Josh_Holloway escribió:Me cago en la puta madre de que se quede pillado al salir al vestibulo del modo clubs en cada partido [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Graba tu perfil y los datos del fifa en un usb y juega desde ahi, ya no hay cuelgues
hola gente!!! una pregunta: ¿cómo hacéis para entrenar con CR7? es q estoy practicando los regates y me da q con Kaká no se pueden hacer algunos y no veo la opción de cambiar al jugador de entrenamiento. gracias!!!

EDIT: vale, ya lo he encontrado xD estaba en "Opciones de campo>Jugador" [+risas]
Hola, buenos días. Debe ser tonto de remate.....estoy buscando el tema del ojeador...y bueno me dicen que en buscador de jugadores...si veo que sale algo de Rec.ojeador, que para mi es recomendacion de ojeador... pero le doy con la opcion en Si y me sale Benzema y otros mas..... o sea este año no hay nada de jovenes promesas???? Y otra cosa como haces pasta con el club?¿?
Donde esta lo de cambiar las redes de la porteria????Es una chorrada, pero he leido a varios que se pueden cambiar y ahora me he emperrao en verlo XD
DaNieL ESP escribió:Yo voy a dar mi opinión sobre el juego, ya venia de Fifa 10 con más de 100 partidos online ganados en igualada y demás, vamos que no soy nuevo en Fifa.

En Fifa 11 juego en dificultad Galáctico y disfruto bastante del juego, hay una cosa que me da mucha rabia y coraje, y que ya pasaba en Fifa 10, y es que el juego gana quien quiere, es sencillo, por ejemplo Barça - Ajax, el Barça juega de maravilla, pases rapidos, precisos, jugadas increibles, robas la pelota sin problema, etc

Reinicias el partido, ahora es al contrario, el Barça no sabe dar ni dos pases seguidos, cuesta un montón salir más adelante del medio del campo, para chutar es un milagro, la pelota parece medicinal, tu tienes que dar 200 pases para llegar al area rival, y sin embargo el rival da un paso al hueco que pasa la mitad del campo y el delantero se queda practicamente solo, vamos que tu equipo va a perder y lo sabes. Y esto es algo que ocurre tanto offline como online, muchas veces jugando online según vea como va mi equipo se si voy a perder o ganar.

Después esta el tema del personality ese, pero a ver, como puede ser que Messi sea tan malo, si es coger la pelota y ya se la quitan!! sin embargo Raul del Schalke 04 es todo un crack, vamos que es para flipar.

En definitiva, es más dificil que Fifa 10 por que la presión defensiva es asfixiante, y encima continua decidiendo el juego quien gana.

Salu2

??? No dudo de tu experiencia y me parece muy válida tu opinión pero sinceramente, discrepo. Con todos los respetos a Raúl en el fifa es el Dr.House comparado con Messi. Yo me considero una persona que usa bastante los regates, el 1 contra 1, 1 contra 2... y si sabes usarlo (cosa fundamental con todos los jugadores pero aún más los buenos) es una delicia. Te invito a que le pilles el tempo al jugador y practiques el dribbling y te aseguro que cambiará tu opinión radicalmente ;).
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Frar escribió:Donde esta lo de cambiar las redes de la porteria????Es una chorrada, pero he leido a varios que se pueden cambiar y ahora me he emperrao en verlo XD

Y porque antes de preguntar no miras un poco en las opciones del juego e????? vamos esque parece que sois vagos o algo y os cuesta mirar un poco madre mia, anda mira en las opciones de juego y exale un vistazo aver si encuentras algo Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
up up

alarme escribió:up

alarme escribió:Una pregunta, cuando hay un club pro ya creado ¿hay alguna posiblidad de cambiar el nombre?
alguien sabe dond se ve la tabla de clasificaciones online como en el 10? esq no lo encuentro por ningun lado. en el 10 la podias ver por paises semanal o general pero no la encuentro
un saldudo¡
6790 respuestas