Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

alarme escribió:up up

alarme escribió:up

alarme escribió:Una pregunta, cuando hay un club pro ya creado ¿hay alguna posiblidad de cambiar el nombre?

No se puede, puedes cambiar casi todo pero el nombre no. Tendrías que crear un equipo nuevo.
nubes escribió:alguien sabe dond se ve la tabla de clasificaciones online como en el 10? esq no lo encuentro por ningun lado. en el 10 la podias ver por paises semanal o general pero no la encuentro
un saldudo¡

+1 yo solo soy capaz de encontrar en mi xboxlive/ mi fifa 11/ central de jugador, mis estadisticas y mis ultimos resutados pero de mis amigos o estadisticas generales, nada.
en la web de ea si puedes ver las stst generales y las de los amigos pero por el juego,nada....
EL PASE AL HUECO POR ALTO, ES UNA BACALADA INFAME !!

No puede ser que ese tipo de pases lleguen al delantero (sea el que sea) y que todos controlen la pelota con el pie como si fuesen Cristiano Ronaldo Mientras que el defensa se queda loco mirándole, 4 de cada 5 pases al hueco por alto que haces te quedas solo contra el portero mientras que los defensas no pueden hacer nada para pararlos. conclusión: ESTE TIPO DE PASES CASI SIEMPRE DEJAN AL DELANTERO EN un 1 contra 1 CLARISIMO Y ESO ES IRREAL QUE TE CAGAS !! Y EL que diga que no, que se vea mas partiditos de la tele porque MIENTE COMO ÜN BELLACO.
Hasta donde llegará este despropósito que la peña una vez supera 3/4 del campo no pasn por bajo, todas van al hueco por alto (normal son mil veces más efectivos que el pase por bajo al hueco) cuando en la realidad el pase por bajo es lo normal y el pase al hueco por alto se hace en contadas ocasiones, ya que en un área plagada de defensas, controlar el balón en carrera y plantarte delante del portero es infinitamente más complicado que correr a por un balon al hueco raso.

SI NO pueden arreglar en esta edicion por parche, por favor que no les vuelva a pasar en la siguiente, que es que ya les vale, que paquetes ganen partidos haciendo solamente esta jugada.
simpsoon escribió:
nubes escribió:alguien sabe dond se ve la tabla de clasificaciones online como en el 10? esq no lo encuentro por ningun lado. en el 10 la podias ver por paises semanal o general pero no la encuentro
un saldudo¡

+1 yo solo soy capaz de encontrar en mi xboxlive/ mi fifa 11/ central de jugador, mis estadisticas y mis ultimos resutados pero de mis amigos o estadisticas generales, nada.
en la web de ea si puedes ver las stst generales y las de los amigos pero por el juego,nada....

Si decis lo de mirar lo de los ranking de mi pais,mis amigos etc,es ir a cara a cara,y hay en marcadores.

Simpson a ver si sacan un parche y jugamos unos clubes,por que el ultimo dia que jugamos daba un pase y hasta 2 segundos mas tarde no lo hacia,iva corriendo hacia delante,cambiaba de direcion y segia corriendo hacia delante y 2 segundos despues se movia hacia donde le habia dicho al principio.
sauronct escribió:
pasnake escribió:se puede quitar el autosave ? es que ahora ya no puedo hacer el truco ese de cuando pierdo salir y cargar la partida anterior como en el FIFA 2010 que quitaba el autosave y me jode llegar a la semifinal y volver a empezar todo para un logro de esos

vosotros con cual correis, con RB o RT? yo con el RB , cual es mas efectivo y comodo para jguar?

Gracias

El autosave se desactiva donde siempre, en la configuracion de perfiles. Y yo uso el RB porque para mi es mas comodo correr y tirar con el y dejar el RT para las pocas veces que hago un tiro colocado.

JURO que he mirado por todos los menús para encontrarlo, pero juraría el que el AUTOSAVE no se puede quitar... voy a mirarlo por 3ª vez, igual es que es tan sencillo que me lo salto...
dahdiaz escribió:
sauronct escribió:
pasnake escribió:se puede quitar el autosave ? es que ahora ya no puedo hacer el truco ese de cuando pierdo salir y cargar la partida anterior como en el FIFA 2010 que quitaba el autosave y me jode llegar a la semifinal y volver a empezar todo para un logro de esos

vosotros con cual correis, con RB o RT? yo con el RB , cual es mas efectivo y comodo para jguar?

Gracias

El autosave se desactiva donde siempre, en la configuracion de perfiles. Y yo uso el RB porque para mi es mas comodo correr y tirar con el y dejar el RT para las pocas veces que hago un tiro colocado.

JURO que he mirado por todos los menús para encontrarlo, pero juraría el que el AUTOSAVE no se puede quitar... voy a mirarlo por 3ª vez, igual es que es tan sencillo que me lo salto...

Es que el autosave NO se puede quitar en el Fifa 11
juancarlo escribió:
simpsoon escribió:
un saldudo¡

Si decis lo de mirar lo de los ranking de mi pais,mis amigos etc,es ir a cara a cara,y hay en marcadores.

Simpson a ver si sacan un parche y jugamos unos clubes,por que el ultimo dia que jugamos daba un pase y hasta 2 segundos mas tarde no lo hacia,iva corriendo hacia delante,cambiaba de direcion y segia corriendo hacia delante y 2 segundos despues se movia hacia donde le habia dicho al principio.

Si tio, llevamos varios dias intentandolo y nos va bien un partido de cada 5 como mucho...cuando no tiene lag uno, lo tiene otro, a veces de 3 segundos, y cuando lo tiene el cualquiera ya.....es injugable.
la verdad que es lamentable que este modo que ha sido el fuerte de este juego en el 09 y el 10, al que muchos le hemos dedicado tantas horas y nos ha dado tantos buenos ratos, la hayan cagado de esta forma. Me parece increible que ni siquiera se pronuncie Ea con el tipico "estamos trabajando en ello", claro...ya tienen nuestros 64€ en el bolsillo y ahora lo de menos será atender las peticiones de los usuarios.
estos dias se tarda unos 5 min en encontrar partida (algo ha mejorado), pero ya encontrarla sin lag es otro cantar.

En fin esta gente se ha reido de nosotros otra vez, le daré un mes para que este modo mejore si no es asi, me plantearé venderlo y quedarme sin futbol este año (por que la comptencia para mi no es una opción...), eso si, si llego a tener que hacer esto esta gente no ve un duro mio nunca más.
y es una lastima porque el juego me encanta, las igualadas me suelen ir bastante fluidas, pero lo que mas me gusta son los clubes, y offline no juego....me dejan pocas opciones.

Si lo mejoran, nos vemos para darlo todo.
Gracias por lo de los marcadores.
Hola aver si me pueden ayudar hace una semana que no me conecto a la xbox tonces vi que en el FIFA11 habian reseteado los puntos hasta ai todo bien lo que me pasa esq en el marcador del menú antes me salia mis puntos y el de mis amigos como un ranking y aora no me salee! y me gustaria q volviese a aparecer como lo ago? sabeis algo? ¬_¬
A ver si me ayudais, que tengo un cabreo monumental. No se suponía que un solo código online valía para que jugasen varios usuarios en la misma consola?
Es que ahora ha ido a jugar mi hermano y le pide que meta el jodido pase online, cuando ya lo había introducido yo ayer con mi gamertag. Que cara más dura coño, cobrar hasta para esto... No les vuelvo a comprar un juego en la vida a estos hijos de puta de EA.
Hay una cosa, en todos los Fifas, que no se puede hacer.
Es una chorrada, pero me mosquea. Y es, el no poder cambiar de botas, una vez empezada una competición. Como por ejemplo el modo carrera. Ya que los cambios no se aplican, al haber empezado la liga.
g1nto escribió:A ver si me ayudais, que tengo un cabreo monumental. No se suponía que un solo código online valía para que jugasen varios usuarios en la misma consola?
Es que ahora ha ido a jugar mi hermano y le pide que meta el jodido pase online, cuando ya lo había introducido yo ayer con mi gamertag. Que cara más dura coño, cobrar hasta para esto... No les vuelvo a comprar un juego en la vida a estos hijos de puta de EA.

1 CODIGO = 1GAMERTAG
El codigo solo sirve para 1 perfil no para la consola ;)
Dj_Maestre escribió:
g1nto escribió:A ver si me ayudais, que tengo un cabreo monumental. No se suponía que un solo código online valía para que jugasen varios usuarios en la misma consola?

1 CODIGO = 1GAMERTAG

Bueno, por fin alguien me confirma que esto es así. Gracias.

En cuanto a EA, reitero que no les vuelvo a comprar un juego y todo por la gran jugada que han tenido con este tema del pase online.
ryogaxp escribió:EL PASE AL HUECO POR ALTO, ES UNA BACALADA INFAME !!

No puede ser que ese tipo de pases lleguen al delantero (sea el que sea) y que todos controlen la pelota con el pie como si fuesen Cristiano Ronaldo Mientras que el defensa se queda loco mirándole, 4 de cada 5 pases al hueco por alto que haces te quedas solo contra el portero mientras que los defensas no pueden hacer nada para pararlos. conclusión: ESTE TIPO DE PASES CASI SIEMPRE DEJAN AL DELANTERO EN un 1 contra 1 CLARISIMO Y ESO ES IRREAL QUE TE CAGAS !! Y EL que diga que no, que se vea mas partiditos de la tele porque MIENTE COMO ÜN BELLACO.
Hasta donde llegará este despropósito que la peña una vez supera 3/4 del campo no pasn por bajo, todas van al hueco por alto (normal son mil veces más efectivos que el pase por bajo al hueco) cuando en la realidad el pase por bajo es lo normal y el pase al hueco por alto se hace en contadas ocasiones, ya que en un área plagada de defensas, controlar el balón en carrera y plantarte delante del portero es infinitamente más complicado que correr a por un balon al hueco raso.

SI NO pueden arreglar en esta edicion por parche, por favor que no les vuelva a pasar en la siguiente, que es que ya les vale, que paquetes ganen partidos haciendo solamente esta jugada.

Tienes razón, real no es, aunque en el FIFA 10 eran más precisos todavia, en el 11 algunos te lo termina quitando el defensa, aunque eso si el control del delantero es perfecto. No creo que lo corrigan para esta edición, esperemos que para el FIFA 12 este corregido y sean reales, 1 de cada 100, perfecto [sonrisa]
g1nto escribió:
Dj_Maestre escribió:

1 CODIGO = 1GAMERTAG

Bueno, por fin alguien me confirma que esto es así. Gracias.

En cuanto a EA, reitero que no les vuelvo a comprar un juego y todo por la gran jugada que han tenido con este tema del pase online.

No lo confirma, porque no es asi. Lo habre pegado como 3 veces en este hilo. En la FAQ del Pass Online lo dice claro: el codigo vale para cualquier GT conectado en el momento de introducir el codigo.
que tal va el online?
sigue habiendo problemas de lag en el 1vs1 ?
y respecto al modo clubs? sigue igual de mal que al principio?

Yo es que a este juego basicamente voy a jugar online, y si estos modos siguen injugables paso de gastarme mas de 40€
Yo cada vez me alegro mas de no haberle comprado (y eso que estuve a punto de pillarlo de 2a mano). Este año me parece el caso mas flagrante de robo a mano armada por parte de EA. Lo del onlinepass es de traca (me pregunto si es legal y todo), lo de los infinitos problemas que da el online, reportados por todos vosotros, para flipar, y eso que era el punto fuerte del juego. y para rematar, los cuelgues en el modo offline que ya es imperdonable: no puedes ni jugar tranquilo ya ni sin conexión.

A EA ya le he hecho la cruz definitivamente.

PD: El broche final: el bloqueo regional para que no se puedan importar sus juegos. De chiste :-|.
Bueno, ante todo tengo que decir que tengo los dos, el PES (venderlo¿?) y el FIFA. Empecé primero por los de Konami y bueno, engancha un poco aunque sabes que hay un juego que es mejor ;) (O por lo menos eso es lo que se palpa).
Bien compré el Fifa, llevo pocos partidos ya que dispongo de muy muy poco tiempo, suelo jugar en modo Profesional, y jugué un Barça-B.Munich, y me cagué encima. Era todo un milagro si pasaba del centro del campo, los rivales son una barbaridad de agresivos, rápidos y parece que te has tirado a su hermana (con perdón) [Alaa!] , porque si no, no lo entiendo. :-? . Me es difícil la adaptación entre los controles del PES y el FIFA, ya que el último juego que jugaba era el PES10, y ahora en menos medida algún partido de PES11.
Algo me dice por dentro que el FIFA acabará siendo mi juego de fútbol este año, pero por otro lado, me parece exagerada su dificultad (comparándolo con la realidad y con las anteriores versiones). Vale que ningún equipo es invencible, pero que te lleguen a presionarte tanto y todo el partido, que te no te dejen ni disparar a puerta en mucho tiempo, a lo primero cansa un poco y más si a uno le gusta jugar al toque, pero muchas veces es imposible, o por lo menos hasta que le coja el rollo. Tengo que decir que ni soy un máquina pero tampoco un petardo, tengo una cierta edad y empecé con todos los juegos de fútbol desde que se inventaron, jeje [sonrisa]
Me parece un buen juego de fútbol (FIFA10 +=Fifa11) mejor que PES, pero está claro que tienen que corregir algunos fallos.

¿Alguien me podría sugerir algún truco, o jugar de una manera u otra para que me costase menos la adaptación, sin que me dijese que es cuestión de practica? :) Gracias de antemano y un saludo.

P.D.: En Fifa10 jugaba en automático.
P.D.: El tiempo no se puede comprar no? [carcajad]
¿Se puede quitar el autoguardo? Me resulta muy molesto no poder guardar cuando quiera..... En los anteriores Fifa estaba en opciones, incluso al principio te preguntaba, pero en este no veo la opción.
Dauragon85 escribió:¿Se puede quitar el autoguardo? Me resulta muy molesto no poder guardar cuando quiera..... En los anteriores Fifa estaba en opciones, incluso al principio te preguntaba, pero en este no veo la opción.

Unos posts mas atrás comentan que este año lo han quitado.
Dauragon85 escribió:¿Se puede quitar el autoguardo? Me resulta muy molesto no poder guardar cuando quiera..... En los anteriores Fifa estaba en opciones, incluso al principio te preguntaba, pero en este no veo la opción.
Creo que no [triston]
Edito: Vaya tontería eso de quitarlo, ya que la gente juega como le dá la gana. Si uno se ha currado una liga y como en mi caso, cuando tengo la portería a huevo, el niño chico coge y te empuja, te tira el mando y se jodió el asunto [triston] En fin...
¿Hay alguna opción para cambiar los peinados a los jugadores?
Higuain con el pelo largo me sigue haciendo daño a la vista xD

salu2
g1nto escribió:A ver si me ayudais, que tengo un cabreo monumental.

No lo confirma, porque no es asi. Lo habre pegado como 3 veces en este hilo. En la FAQ del Pass Online lo dice claro: el codigo vale para cualquier GT conectado en el momento de introducir el codigo.

no entiendo,yo lo tengo en la 360 pero me da igual ya que en esta solo juego yo

la semana que viene llega el de PS3 a mis hermanos,si uno de ellos lo mete en su cuenta ya mi otro hermano en su otra cuenta no podra jugar o que?????
Si alguien consigue ganar la copa en clubs, porque ya lo han arreglado, que lo diga plis
fofielnegro escribió:

la semana que viene llega el de PS3 a mis hermanos,si uno de ellos lo mete en su cuenta ya mi otro hermano en su otra cuenta no podra jugar o que?????

Significa que si tienes dos mandos y los perfiles cargados cuando metes el codigo en el juego, podran jugar los dos. Simplemente eso
megachao escribió:
Creo que no [triston]
Edito: Vaya tontería eso de quitarlo, ya que la gente juega como le dá la gana. Si uno se ha currado una liga y como en mi caso, cuando tengo la portería a huevo, el niño chico coge y te empuja, te tira el mando y se jodió el asunto [triston] En fin...

Cierto, lo han quitado hasta de la version de PC. Y bien que hablan en el manual de apagarlo y encenderlo...vaya cagada :s
sauronct escribió:
fofielnegro escribió:

Significa que si tienes dos mandos y los perfiles cargados cuando metes el codigo en el juego, podran jugar los dos. Simplemente eso
megachao escribió:
Creo que no [triston]

Cierto, lo han quitado hasta de la version de PC. Y bien que hablan en el manual de apagarlo y encenderlo...vaya cagada :s

joder,pues vaya cagadon madre mia

muchisima gente dudo que hicieran eso en su dia al meter el codigo,y en PS3 me da que no se puede cargar dos perfiles a la vez...
como no arreglen el modo club de aqui a 15 dias lo vendo
Buenas, una pregunta, no se si ponerla aqui pero bueno.
Quiero meter canciones en el Fifa, He creado una lista de reproducción con el media player en el equipo, la he compartido y en la Xbox ya la puedo reproducir. ¿Puedo guardar esta lista en el disco duro de la Xbox para importarla en el Fifa? Porque no encuentro la manera de hacerlo. Alguna ayuda?

Gracias!
sauronct escribió:

No me fastidies, pues yo no sabía eso. Hay algún modo de hacer que se active en la otra cuenta de la consola o ya he perdido la oportunidad?
Vosotros como mejoráis a vuestro VP de forma más rápida.
Es que veo gente con VP al 80 y tantos y por más que juego no consigo hacer algunas hazañas.
Las sacáis en el online u offline??
Una ayuda para mejorar mi vp =)
Kuein escribió:Vosotros como mejoráis a vuestro VP de forma más rápida.
Es que veo gente con VP al 80 y tantos y por más que juego no consigo hacer algunas hazañas.
Las sacáis en el online u offline??
Una ayuda para mejorar mi vp =)

yo creo que hay un cheat para dejalo al 100% o algo, yo esta tarde he estado mejorandolo en amistosos contra el alcorcon que creo que es el peor de la liga adelante :) pero esta a 77 de nivel delantero 80 defensa, me queda camino.
a mi el cheat que mas me gusta es el de camuflar el equipo del siglo XXI en el aek de atenas. a alguien mas le ha pasado? jod***s chetos (los pandilla no, los del fifa)...
bielhof escribió:Buenas, una pregunta, no se si ponerla aqui pero bueno.
Quiero meter canciones en el Fifa, He creado una lista de reproducción con el media player en el equipo, la he compartido y en la Xbox ya la puedo reproducir. ¿Puedo guardar esta lista en el disco duro de la Xbox para importarla en el Fifa? Porque no encuentro la manera de hacerlo. Alguna ayuda?

Gracias!

No. Busca en PS3 el hilo de cánticos de FIFA 11, allí encontrarás info
Para lo del autoguardado, si queréis repetir un partido, vais a la interfaz y fuera, al volver a poner el juego y cargar partida podréis jugar el partido del que habéis salido, no queda derrota por 3-0, es pesado salir y volver a entrar pero para algún partido puntual sirve.
NesKy escribió:

Unos posts mas atrás comentan que este año lo han quitado.

Esas cosas son las que me dan rabia, están bien años anteriores y luego la cagan (como en el PES 11 con las cámaras de las repeticiones). Se han lucido este año con lo del guardado junto al sistema de penaltis y algún detalle más. Espero que las siguientes entregas quieran mejorar todo o al menos lo bueno no tocarlo porque si van a dar un paso para adelante y dos para atrás lo llevamos claro.
estoy hasta los webos de los llorones y mal perdedores que se salen de la partida cuando vas ganando antes de que se guarden los puntos, hasta los webos!
jesteveztb escribió:
Josh_Holloway escribió:Me cago en la puta madre de que se quede pillado al salir al vestibulo del modo clubs en cada partido [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Graba tu perfil y los datos del fifa en un usb y juega desde ahi, ya no hay cuelgues

Y como lo hago? ya que si transfiero mi perfil tendre que pasar todos los saves de todos lo juegos que tenga no? (lo digo porque voy a utilizar un pen de 2GB)
Unkas escribió:estoy hasta los webos de los llorones y mal perdedores que se salen de la partida cuando vas ganando antes de que se guarden los puntos, hasta los webos!

solo ocurre hasta el minuto 5 de partido ¿no? tampoco llores tu tanto, que en ocasiones pasa, pero marcar antes del 5 no es lo normal ;)
mesias_ escribió:
Unkas escribió:estoy hasta los webos de los llorones y mal perdedores que se salen de la partida cuando vas ganando antes de que se guarden los puntos, hasta los webos!

solo ocurre hasta el minuto 5 de partido ¿no? tampoco llores tu tanto, que en ocasiones pasa, pero marcar antes del 5 no es lo normal ;)

yo hablo de los que se van en el minuto 90, independientemente cuando hayas marcado el gol
Alguien que haya jugado bastante modo manager me puede decir como es la progresion de lois jugadores jovenes? es q no me han subido nada los q compre y voy 1 temporada ya, solo me suben los que empiezan en mi equipo,muchas gracias
Unkas escribió:
mesias_ escribió:

yo hablo de los que se van en el minuto 90, independientemente cuando hayas marcado el gol

Yo me he quedado sin logro de 5 partidos sin perder por culpa de un guiri cabron, que al quinto partido, iba ganando 3-0 y se ha ido en el minuto 70. Al siguiente partido he perdido 4-3 y me dieron por culo.
Por qué 9 de cada 10 juegan con el madrid? Es que no hay nadie que le guste pasarselo bien jugando con equipos normales y en equipo no solo buscando la pijada de CR7?
Unkas escribió:
mesias_ escribió:

y no cuentan los puntos?! yo es que online he jugado prácticamente clubes solo o.O eso el año pasado no ocurría.
Pues creo queno cuentan, he ahí el motivo de mi cabreo
yo diría que si te dan aunque no se si los que te corresponderian en realidad..
Dkmarce escribió:Alguien que haya jugado bastante modo manager me puede decir como es la progresion de lois jugadores jovenes? es q no me han subido nada los q compre y voy 1 temporada ya, solo me suben los que empiezan en mi equipo,muchas gracias

Yo llevo casi temporada y media con el manager y sí que tengo unos cuantos jugadores a los que les ha subido la media (a alguno hasta 2 puntos). De todas maneras creo que hay algo que no debe funcionar bien, porque en un post del hilo de ps3 decían que una de las cosas que van a arreglar en el próximo parche que saquen es el tema de la evolución de la media los jugadores. A mí por ejemplo, me ha subido dos puntos la media de Agbonlahor jugando de delantero titular; mientras que la media de Lukaku (que tiene 17 años y se supone que debería subir bastante), la primera temporada me bajo un punto porque decían que jugaba muy poco (cosa que el primer año era verdad, porque no había champions/europa league y me eliminaron pronto en copa), pero ahora en la segunda temporada está jugando mucho (porque me metí en la europa league) y está metiendo muchos goles y no me ha subido la media absolutamente nada...
De todas maneras, mi experiencia es que les sube la media a los jugadores titulares que tengas porque juegan mucho y además tengan una edad de 28 para abajo. Además y a diferencia de años anteriores, si tienes a alguien que no juegue y sea joven también le puede bajar la media (en mi caso a Lukaku).
Lo que no termino de entender es que a Palombo, que creo que tenía de media inicial 81, me la bajaron a 79 a pesar de que es el mediocentro defensivo titular de mi Sampdoria y creo que tiene de partida 28 años...
No se si a alguien más le habrá pasado pero acabo de jugar una partida igualada y me han quitado todos los puntos que llevaba y el nivel de habilidad. Pero lo que su me han dejado son las estadísticas
Jimkazama escribió:No se si a alguien más le habrá pasado pero acabo de jugar una partida igualada y me han quitado todos los puntos que llevaba y el nivel de habilidad. Pero lo que su me han dejado son las estadísticas

Resetearon los stats hace unos dias
Hoy por primera vez en Fifa 11 me he salido de una partida a la interfaz, resulta que iba perdiendo 2-0 y era el minuto 70, pues le doy al start para hacer cambios ya que yo sacaba de porteria (todavía había posibilidades al menos de empatar), total que cuando acabo los cambios le doy a la A al continuar, pues nose si es que se ha quedado memorizado el botón o que, pero mi portero se la ha pasado a su delantero y el otro que ha visto el error en lugar de lanzarla fuera o hacía atrás, pues no, me ha metido gol, además de que me ha dejado la celebración y las 3 repeticiones, me ha dado tanta rabia que casí estampo el mando en el suelo.

Le he mandado un mensaje diciendole que ya le vale, que era un error del juego que le he dado a la A en el menu para continuar, y me ha mandado un mensaje diciendome que soy un mal perdedor, bla bla.

Ahora encima tengo un 8% de NF, en fin, que basura de juego
MuR escribió:a mi el cheat que mas me gusta es el de camuflar el equipo del siglo XXI en el aek de atenas. a alguien mas le ha pasado? jod***s chetos (los pandilla no, los del fifa)...

menos mal q he visto tu comentario antes de jugar porque me he encontrado un par de veces a dos tíos cn el AEK de atenas que tenían las medias infladas. Menos mal que me he fijado antes de empezar y me he pirado. He visto medias de 88, 86 y tal en el aek y he dicho esto no me cuadra... XD
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi no me gusta.... Una cosa es una defensa presionante y otra que la presion afixiante te la hagan al final del partido cuando realmente es cuando mas cansados deberia estar el equipo que controla la consola!!!!

Lo voy a vender

O se ponen las pilas tanto EA como Konami o el sendero que estan tomando las dos sagas no me gusta mucho

Saludos
6790 respuestas