alarme escribió:up upalarme escribió:upalarme escribió:Una pregunta, cuando hay un club pro ya creado ¿hay alguna posiblidad de cambiar el nombre?
nubes escribió:alguien sabe dond se ve la tabla de clasificaciones online como en el 10? esq no lo encuentro por ningun lado. en el 10 la podias ver por paises semanal o general pero no la encuentro
un saldudo¡
simpsoon escribió:nubes escribió:alguien sabe dond se ve la tabla de clasificaciones online como en el 10? esq no lo encuentro por ningun lado. en el 10 la podias ver por paises semanal o general pero no la encuentro
un saldudo¡
+1 yo solo soy capaz de encontrar en mi xboxlive/ mi fifa 11/ central de jugador, mis estadisticas y mis ultimos resutados pero de mis amigos o estadisticas generales, nada.
en la web de ea si puedes ver las stst generales y las de los amigos pero por el juego,nada....
sauronct escribió:pasnake escribió:se puede quitar el autosave ? es que ahora ya no puedo hacer el truco ese de cuando pierdo salir y cargar la partida anterior como en el FIFA 2010 que quitaba el autosave y me jode llegar a la semifinal y volver a empezar todo para un logro de esos
vosotros con cual correis, con RB o RT? yo con el RB , cual es mas efectivo y comodo para jguar?
Gracias
El autosave se desactiva donde siempre, en la configuracion de perfiles. Y yo uso el RB porque para mi es mas comodo correr y tirar con el y dejar el RT para las pocas veces que hago un tiro colocado.
dahdiaz escribió:sauronct escribió:pasnake escribió:se puede quitar el autosave ? es que ahora ya no puedo hacer el truco ese de cuando pierdo salir y cargar la partida anterior como en el FIFA 2010 que quitaba el autosave y me jode llegar a la semifinal y volver a empezar todo para un logro de esos
vosotros con cual correis, con RB o RT? yo con el RB , cual es mas efectivo y comodo para jguar?
Gracias
El autosave se desactiva donde siempre, en la configuracion de perfiles. Y yo uso el RB porque para mi es mas comodo correr y tirar con el y dejar el RT para las pocas veces que hago un tiro colocado.
JURO que he mirado por todos los menús para encontrarlo, pero juraría el que el AUTOSAVE no se puede quitar... voy a mirarlo por 3ª vez, igual es que es tan sencillo que me lo salto...
juancarlo escribió:simpsoon escribió:nubes escribió:alguien sabe dond se ve la tabla de clasificaciones online como en el 10? esq no lo encuentro por ningun lado. en el 10 la podias ver por paises semanal o general pero no la encuentro
un saldudo¡
+1 yo solo soy capaz de encontrar en mi xboxlive/ mi fifa 11/ central de jugador, mis estadisticas y mis ultimos resutados pero de mis amigos o estadisticas generales, nada.
en la web de ea si puedes ver las stst generales y las de los amigos pero por el juego,nada....
Si decis lo de mirar lo de los ranking de mi pais,mis amigos etc,es ir a cara a cara,y hay en marcadores.
Simpson a ver si sacan un parche y jugamos unos clubes,por que el ultimo dia que jugamos daba un pase y hasta 2 segundos mas tarde no lo hacia,iva corriendo hacia delante,cambiaba de direcion y segia corriendo hacia delante y 2 segundos despues se movia hacia donde le habia dicho al principio.
g1nto escribió:A ver si me ayudais, que tengo un cabreo monumental. No se suponía que un solo código online valía para que jugasen varios usuarios en la misma consola?
Es que ahora ha ido a jugar mi hermano y le pide que meta el jodido pase online, cuando ya lo había introducido yo ayer con mi gamertag. Que cara más dura coño, cobrar hasta para esto... No les vuelvo a comprar un juego en la vida a estos hijos de puta de EA.
Dj_Maestre escribió:g1nto escribió:A ver si me ayudais, que tengo un cabreo monumental. No se suponía que un solo código online valía para que jugasen varios usuarios en la misma consola?
Es que ahora ha ido a jugar mi hermano y le pide que meta el jodido pase online, cuando ya lo había introducido yo ayer con mi gamertag. Que cara más dura coño, cobrar hasta para esto... No les vuelvo a comprar un juego en la vida a estos hijos de puta de EA.
1 CODIGO = 1GAMERTAG
El codigo solo sirve para 1 perfil no para la consola
ryogaxp escribió:EL PASE AL HUECO POR ALTO, ES UNA BACALADA INFAME !!
No puede ser que ese tipo de pases lleguen al delantero (sea el que sea) y que todos controlen la pelota con el pie como si fuesen Cristiano Ronaldo Mientras que el defensa se queda loco mirándole, 4 de cada 5 pases al hueco por alto que haces te quedas solo contra el portero mientras que los defensas no pueden hacer nada para pararlos. conclusión: ESTE TIPO DE PASES CASI SIEMPRE DEJAN AL DELANTERO EN un 1 contra 1 CLARISIMO Y ESO ES IRREAL QUE TE CAGAS !! Y EL que diga que no, que se vea mas partiditos de la tele porque MIENTE COMO ÜN BELLACO.
Hasta donde llegará este despropósito que la peña una vez supera 3/4 del campo no pasn por bajo, todas van al hueco por alto (normal son mil veces más efectivos que el pase por bajo al hueco) cuando en la realidad el pase por bajo es lo normal y el pase al hueco por alto se hace en contadas ocasiones, ya que en un área plagada de defensas, controlar el balón en carrera y plantarte delante del portero es infinitamente más complicado que correr a por un balon al hueco raso.
SI NO pueden arreglar en esta edicion por parche, por favor que no les vuelva a pasar en la siguiente, que es que ya les vale, que paquetes ganen partidos haciendo solamente esta jugada.
g1nto escribió:Dj_Maestre escribió:g1nto escribió:A ver si me ayudais, que tengo un cabreo monumental. No se suponía que un solo código online valía para que jugasen varios usuarios en la misma consola?
1 CODIGO = 1GAMERTAG
El codigo solo sirve para 1 perfil no para la consola
Bueno, por fin alguien me confirma que esto es así. Gracias.
En cuanto a EA, reitero que no les vuelvo a comprar un juego y todo por la gran jugada que han tenido con este tema del pase online.
Dauragon85 escribió:¿Se puede quitar el autoguardo? Me resulta muy molesto no poder guardar cuando quiera..... En los anteriores Fifa estaba en opciones, incluso al principio te preguntaba, pero en este no veo la opción.
Creo que noDauragon85 escribió:¿Se puede quitar el autoguardo? Me resulta muy molesto no poder guardar cuando quiera..... En los anteriores Fifa estaba en opciones, incluso al principio te preguntaba, pero en este no veo la opción.
g1nto escribió:A ver si me ayudais, que tengo un cabreo monumental.
No lo confirma, porque no es asi. Lo habre pegado como 3 veces en este hilo. En la FAQ del Pass Online lo dice claro: el codigo vale para cualquier GT conectado en el momento de introducir el codigo.
fofielnegro escribió:g1nto escribió:A ver si me ayudais, que tengo un cabreo monumental.
No lo confirma, porque no es asi. Lo habre pegado como 3 veces en este hilo. En la FAQ del Pass Online lo dice claro: el codigo vale para cualquier GT conectado en el momento de introducir el codigo.
no entiendo,yo lo tengo en la 360 pero me da igual ya que en esta solo juego yo
la semana que viene llega el de PS3 a mis hermanos,si uno de ellos lo mete en su cuenta ya mi otro hermano en su otra cuenta no podra jugar o que?????
megachao escribió:Creo que noDauragon85 escribió:¿Se puede quitar el autoguardo? Me resulta muy molesto no poder guardar cuando quiera..... En los anteriores Fifa estaba en opciones, incluso al principio te preguntaba, pero en este no veo la opción.
Edito: Vaya tontería eso de quitarlo, ya que la gente juega como le dá la gana. Si uno se ha currado una liga y como en mi caso, cuando tengo la portería a huevo, el niño chico coge y te empuja, te tira el mando y se jodió el asunto En fin...
sauronct escribió:fofielnegro escribió:g1nto escribió:A ver si me ayudais, que tengo un cabreo monumental.
no entiendo,yo lo tengo en la 360 pero me da igual ya que en esta solo juego yo
la semana que viene llega el de PS3 a mis hermanos,si uno de ellos lo mete en su cuenta ya mi otro hermano en su otra cuenta no podra jugar o que?????
Significa que si tienes dos mandos y los perfiles cargados cuando metes el codigo en el juego, podran jugar los dos. Simplemente esomegachao escribió:Creo que noDauragon85 escribió:¿Se puede quitar el autoguardo? Me resulta muy molesto no poder guardar cuando quiera..... En los anteriores Fifa estaba en opciones, incluso al principio te preguntaba, pero en este no veo la opción.
Edito: Vaya tontería eso de quitarlo, ya que la gente juega como le dá la gana. Si uno se ha currado una liga y como en mi caso, cuando tengo la portería a huevo, el niño chico coge y te empuja, te tira el mando y se jodió el asunto En fin...
Cierto, lo han quitado hasta de la version de PC. Y bien que hablan en el manual de apagarlo y encenderlo...vaya cagada :s
sauronct escribió:
Kuein escribió:Vosotros como mejoráis a vuestro VP de forma más rápida.
Es que veo gente con VP al 80 y tantos y por más que juego no consigo hacer algunas hazañas.
Las sacáis en el online u offline??
Una ayuda para mejorar mi vp =)
bielhof escribió:Buenas, una pregunta, no se si ponerla aqui pero bueno.
Quiero meter canciones en el Fifa, He creado una lista de reproducción con el media player en el equipo, la he compartido y en la Xbox ya la puedo reproducir. ¿Puedo guardar esta lista en el disco duro de la Xbox para importarla en el Fifa? Porque no encuentro la manera de hacerlo. Alguna ayuda?
Gracias!
NesKy escribió:Dauragon85 escribió:¿Se puede quitar el autoguardo? Me resulta muy molesto no poder guardar cuando quiera..... En los anteriores Fifa estaba en opciones, incluso al principio te preguntaba, pero en este no veo la opción.
Unos posts mas atrás comentan que este año lo han quitado.
jesteveztb escribió:Josh_Holloway escribió:Me cago en la puta madre de que se quede pillado al salir al vestibulo del modo clubs en cada partido
Graba tu perfil y los datos del fifa en un usb y juega desde ahi, ya no hay cuelgues
Unkas escribió:estoy hasta los webos de los llorones y mal perdedores que se salen de la partida cuando vas ganando antes de que se guarden los puntos, hasta los webos!
mesias_ escribió:Unkas escribió:estoy hasta los webos de los llorones y mal perdedores que se salen de la partida cuando vas ganando antes de que se guarden los puntos, hasta los webos!
solo ocurre hasta el minuto 5 de partido ¿no? tampoco llores tu tanto, que en ocasiones pasa, pero marcar antes del 5 no es lo normal
Unkas escribió:mesias_ escribió:Unkas escribió:estoy hasta los webos de los llorones y mal perdedores que se salen de la partida cuando vas ganando antes de que se guarden los puntos, hasta los webos!
solo ocurre hasta el minuto 5 de partido ¿no? tampoco llores tu tanto, que en ocasiones pasa, pero marcar antes del 5 no es lo normal
yo hablo de los que se van en el minuto 90, independientemente cuando hayas marcado el gol
Unkas escribió:mesias_ escribió:Unkas escribió:estoy hasta los webos de los llorones y mal perdedores que se salen de la partida cuando vas ganando antes de que se guarden los puntos, hasta los webos!
yo hablo de los que se van en el minuto 90, independientemente cuando hayas marcado el gol
Dkmarce escribió:Alguien que haya jugado bastante modo manager me puede decir como es la progresion de lois jugadores jovenes? es q no me han subido nada los q compre y voy 1 temporada ya, solo me suben los que empiezan en mi equipo,muchas gracias
Jimkazama escribió:No se si a alguien más le habrá pasado pero acabo de jugar una partida igualada y me han quitado todos los puntos que llevaba y el nivel de habilidad. Pero lo que su me han dejado son las estadísticas
MuR escribió:a mi el cheat que mas me gusta es el de camuflar el equipo del siglo XXI en el aek de atenas. a alguien mas le ha pasado? jod***s chetos (los pandilla no, los del fifa)...