mesias_ escribió:Kuein escribió:Vosotros como mejoráis a vuestro VP de forma más rápida.
Es que veo gente con VP al 80 y tantos y por más que juego no consigo hacer algunas hazañas.
Las sacáis en el online u offline??
Una ayuda para mejorar mi vp =)
yo creo que hay un cheat para dejalo al 100% o algo, yo esta tarde he estado mejorandolo en amistosos contra el alcorcon que creo que es el peor de la liga adelante
pero esta a 77 de nivel delantero 80 defensa, me queda camino.
Para nada es un cheat. Yo en una semanita estaba al 90 casi, jugando 2 horas al dia. Hay gente tremendamente más viciada que yo, así que dudo que haya trucos xDD
Es cuestión de perseverancia y bueno, de ser bueno jugando. En mi caso personal, del año pasado cogí mucha experiencia tirando corners, faltas y regateando con filigranas, y este año en Clase Mundial ya avanzan todas las hazañas así que es cuestión de un juego 'eficiente'. Yo intento ir siempre a hazaña por partido, siempre antes de jugar miro que hazaña podría hacer, cual intentar y cual 'avanzar' (ya sabes, 50 pases rasos, 50 centros blabla). Siempre en Off-Line. Con mi club decimos siempre que cuando se juega online no es momento de sacar hazañas, si no de ganar.
Lo que veo ultra-difícil es el portero.
Y por cierto, he entrado al hilo a ver vuestras opiniones por que a mi este juego me parece el mejor que he jugado nunca (de fútbol). Desde el PES5 no había ningún juego de fútbol que me diera ganas de jugar. A mi este juego me parece brutal. Juego en Galáctico, y si, es complicado, pero gratificante. Y no es terriblemente dificil, más bien al contrario, este año me cuesta menos golear, pero mis jugadas son cazadas a la 2a por la cpu. Una misma pared sólo sale 2 veces, y una te la para el portero xD
No se, me sorprende tanta mala baba hacia el juego. He comprado muchos pes que me han hecho potar y han despertado menos rabia. A mi lo único que me parece tristísimo es lo del online de clubs, que parece de una pelicula de terror. No encuentra nunca partidos y si lo hace no puedes darle a confirmar.
Un saludo!