Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

iphone4_1977 escribió:a mi no me gusta.... Una cosa es una defensa presionante y otra que la presion afixiante te la hagan al final del partido cuando realmente es cuando mas cansados deberia estar el equipo que controla la consola!!!!

Lo voy a vender

O se ponen las pilas tanto EA como Konami o el sendero que estan tomando las dos sagas no me gusta mucho

Saludos

Para mi ese es el fallo del juego, la CPU hace demasiada presión durante los 90 minutos de forma constante y vamos, me paso todo el partido moviendo la bola y no se cansan, encima juego en manual y tiro a puerta 2 veces contadas ya que se necesita mucha precisión para poder tener un tiro medio decente, para los que solo juegan online pues no les afecta demasiado ya que los partidos seguro que son mucho más abiertos, la gente que juega offline también tiene derecho de divertirse un poco y no estar 90 minutos jugando contra un ejercito de perros de presa.
Derian escribió:Para mi ese es el fallo del juego, la CPU hace demasiada presión durante los 90 minutos de forma constante y vamos, me paso todo el partido moviendo la bola y no se cansan, encima juego en manual y tiro a puerta 2 veces contadas ya que se necesita mucha precisión para poder tener un tiro medio decente, para los que solo juegan online pues no les afecta demasiado ya que los partidos seguro que son mucho más abiertos, la gente que juega offline también tiene derecho de divertirse un poco y no estar 90 minutos jugando contra un ejercito de perros de presa.

Y lo mejor de todo es que tu tienes que dar 200 pases para llegar a porteria, sin embargo la CPU se la pasa al central, el central al medio y este pega un pase al hueco que practicamente le deja al delantero en un dos contra dos o lo deja solo, vamos que es para flipar
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNieL ESP escribió:
Derian escribió:Para mi ese es el fallo del juego, la CPU hace demasiada presión durante los 90 minutos de forma constante y vamos, me paso todo el partido moviendo la bola y no se cansan, encima juego en manual y tiro a puerta 2 veces contadas ya que se necesita mucha precisión para poder tener un tiro medio decente, para los que solo juegan online pues no les afecta demasiado ya que los partidos seguro que son mucho más abiertos, la gente que juega offline también tiene derecho de divertirse un poco y no estar 90 minutos jugando contra un ejercito de perros de presa.

Y lo mejor de todo es que tu tienes que dar 200 pases para llegar a porteria, sin embargo la CPU se la pasa al central, el central al medio y este pega un pase al hueco que practicamente le deja al delantero en un dos contra dos o lo deja solo, vamos que es para flipar

Ya te digo...tantos años desarrollando EA el Fifa y siguen sin dar con la tecla...Es desesperante la presion en los minutos finales cuando tus jugadores ya no corren mucho y los que controla la IA como si estuvieran dopados!!!! jajaja. A mi no me gusta jugar al online en juegos de futbol, me entretengo con los partidos, pero de esta manera no hay forma. El caso es que tambien otra cagada es el pase en profundidad raso....A esto que han hecho se le puede llamar pase en profundidad???? El alto esta realmente bien, pero el bajo??? mi perro pasa al hueco mejor que este juego ;=)
PirriRM escribió:
MuR escribió:a mi el cheat que mas me gusta es el de camuflar el equipo del siglo XXI en el aek de atenas. a alguien mas le ha pasado? jod***s chetos (los pandilla no, los del fifa)...

menos mal q he visto tu comentario antes de jugar porque me he encontrado un par de veces a dos tíos cn el AEK de atenas que tenían las medias infladas. Menos mal que me he fijado antes de empezar y me he pirado. He visto medias de 88, 86 y tal en el aek y he dicho esto no me cuadra... XD

es que hay que andarse con pies de plomo que hay cada perla suelta por ahí... [+furioso]
y como lo consiguen???? si antes de jugar online te obliga a actualizar las plantillas :S:S
Este juego es una verdadera estafa en el online. Vengo de jugar para pasar un buen rato y me he encontrado 3/4 tios con el AEK con unos stats de infarto. Cuando por fin te libras de los cheteros entras en una partida que va con un lag de morirse, sus jugadores van como aviones y los tuyos no reaccionan aunque les pase el balon a 1cm del pie... y para colmo voy ganando un partido 2-0 y me desconecta del servidor. Te pone de una mala ostia que no me había pasado nunca con ningún otro juego.

Todo esto en ingualadas que el modo clubs mejor ni lo comento.

En fin, creo que voy a dejar de jugar online a este juego por el bien de mi salud.
byc escribió:Como obtengo las 5 estrellas en filigranas? en el fifa10 me salian las que faltaban en el fifa11 no esta o no lo veo.... tengo 4 estrellas y me sobran porque nunca las uso pero es para desbloquear la hazaña :)

Me autocito
byc escribió:
byc escribió:Como obtengo las 5 estrellas en filigranas? en el fifa10 me salian las que faltaban en el fifa11 no esta o no lo veo.... tengo 4 estrellas y me sobran porque nunca las uso pero es para desbloquear la hazaña :)

Me autocito

Mi fifa---> controles--> filigranas.

Al loro lo que acabo de ver en los foros de Ea, el bug de los bug ejjeje: http://www.easports.com/media/play/video/41715015

Un desastre este fifa... y seguimos esperando a ver si arreglan algo, pq todo es imposible. Ke desastre!!!!.
Lobeznno escribió:
byc escribió:

Me autocito

Al loro lo que acabo de ver en los foros de Ea, el bug de los bug ejjeje: http://www.easports.com/media/play/video/41715015

Un desastre este fifa... y seguimos esperando a ver si arreglan algo, pq todo es imposible. Ke desastre!!!!.

[qmparto] [qmparto] Que bueno el video!!

Así cualquiera gana! [plas] [plas]
mesias_ escribió:
Kuein escribió:Vosotros como mejoráis a vuestro VP de forma más rápida.
Es que veo gente con VP al 80 y tantos y por más que juego no consigo hacer algunas hazañas.
Las sacáis en el online u offline??
Una ayuda para mejorar mi vp =)

yo creo que hay un cheat para dejalo al 100% o algo, yo esta tarde he estado mejorandolo en amistosos contra el alcorcon que creo que es el peor de la liga adelante :) pero esta a 77 de nivel delantero 80 defensa, me queda camino.

Para nada es un cheat. Yo en una semanita estaba al 90 casi, jugando 2 horas al dia. Hay gente tremendamente más viciada que yo, así que dudo que haya trucos xDD

Es cuestión de perseverancia y bueno, de ser bueno jugando. En mi caso personal, del año pasado cogí mucha experiencia tirando corners, faltas y regateando con filigranas, y este año en Clase Mundial ya avanzan todas las hazañas así que es cuestión de un juego 'eficiente'. Yo intento ir siempre a hazaña por partido, siempre antes de jugar miro que hazaña podría hacer, cual intentar y cual 'avanzar' (ya sabes, 50 pases rasos, 50 centros blabla). Siempre en Off-Line. Con mi club decimos siempre que cuando se juega online no es momento de sacar hazañas, si no de ganar.

Lo que veo ultra-difícil es el portero.

Y por cierto, he entrado al hilo a ver vuestras opiniones por que a mi este juego me parece el mejor que he jugado nunca (de fútbol). Desde el PES5 no había ningún juego de fútbol que me diera ganas de jugar. A mi este juego me parece brutal. Juego en Galáctico, y si, es complicado, pero gratificante. Y no es terriblemente dificil, más bien al contrario, este año me cuesta menos golear, pero mis jugadas son cazadas a la 2a por la cpu. Una misma pared sólo sale 2 veces, y una te la para el portero xD

No se, me sorprende tanta mala baba hacia el juego. He comprado muchos pes que me han hecho potar y han despertado menos rabia. A mi lo único que me parece tristísimo es lo del online de clubs, que parece de una pelicula de terror. No encuentra nunca partidos y si lo hace no puedes darle a confirmar.

Un saludo!
Lobeznno escribió:
byc escribió:

Me autocito

Gracias ya lo consegui!

Sobre los bugs la verdad es que es una verguenza que vendan 26 millones de juegos a los dos dias de que salga y tengan tantos bugs.... no tiene tiempo en 1 año para hacer un juego sin bugs? creo que los que nos gastamos 70 euros en el juego nos merecemos algo sin tantos bugs.

Por cierto el codigo que viene con el juego sin tener el xbox live gold sirve para algo? o mejor dicho para que sirve? :p
Lobeznno escribió:Al loro lo que acabo de ver en los foros de Ea, el bug de los bug ejjeje: http://www.easports.com/media/play/video/41715015

Eso no es un bug, es que en opciones han activado la de PORTERO MOSCA. :)
byc escribió:

Sobre los bugs la verdad es que es una verguenza que vendan 26 millones de juegos a los dos dias de que salga y tengan tantos bugs.... no tiene tiempo en 1 año para hacer un juego sin bugs? creo que los que nos gastamos 70 euros en el juego nos merecemos algo sin tantos bugs.

Por cierto el codigo que viene con el juego sin tener el xbox live gold sirve para algo? o mejor dicho para que sirve? :p
[/quote]

El codigo en principio es para jugar online, si no tienes gold ni piensas tenerlo quizá puedas venderlo o guardarlo y en una posible venta de segundamano tendria mas valor el juego.

El codigo suelto creo que vale unos 1.200 Ms points, sobre 10€.
simpsoon escribió:
byc escribió:

El codigo en principio es para jugar online, si no tienes gold ni piensas tenerlo quizá puedas venderlo o guardarlo y en una posible venta de segundamano tendria mas valor el juego.

El codigo suelto creo que vale unos 1.200 Ms points, sobre 10€.[/quote]

Al igual cojere algun gold de 1 mes para hacer las hazañas del online y ese codigo para que sirve? vale la pena? soy mas del offline y manager que del online la verdad "soy un paquete"
El codigo solo vale para jugar al juego en los modos online, nada mas. Si solo juegas offline el codigo no te vale para nada.
abeliyo86 escribió:El codigo solo vale para jugar al juego en los modos online, nada mas. Si solo juegas offline el codigo no te vale para nada.

Gracias y en que consiste el codigo que utilidad tiene? porque si vale la pena me cojo ya mismo 1 mes de gold.
byc escribió:
abeliyo86 escribió:El codigo solo vale para jugar al juego en los modos online, nada mas. Si solo juegas offline el codigo no te vale para nada.

Gracias y en que consiste el codigo que utilidad tiene? porque si vale la pena me cojo ya mismo 1 mes de gold.

La utilidad es esa que te han dicho, poder jugar online y que los que compren el juego de 2ª mano tengan que pasar por caja si quieren jugar online... si no tienes código sólo puedes jugar 1 semana. Si tú no juegas online ni te merece la pena, además de que como te dicen por ahí puedes venderlo, el oficial vale 10€ así que algo puedes sacarle, y si no guárdalo por si te cansas del juego poder venderlo de 2ª sin perder mucho.
jfdeza escribió:
byc escribió:

La utilidad es esa que te han dicho, poder jugar online y que los que compren el juego de 2ª mano tengan que pasar por caja si quieren jugar online... si no tienes código sólo puedes jugar 1 semana. Si tú no juegas online ni te merece la pena, además de que como te dicen por ahí puedes venderlo, el oficial vale 10€ así que algo puedes sacarle, y si no guárdalo por si te cansas del juego poder venderlo de 2ª sin perder mucho.

Yo creia que seria alguna cosa como live season ultima team o similar. O sea que si alguien lo compra de segunda mano aunque tenga gold no puede jugar online? seguro? me pareceria rastrero por parte de los de ea sports.
Rastrero pero cierto.......
Al igual que sacar un juego incompleto, pero es lo que hay.
Derian escribió:
iphone4_1977 escribió:a mi no me gusta.... Una cosa es una defensa presionante y otra que la presion afixiante te la hagan al final del partido cuando realmente es cuando mas cansados deberia estar el equipo que controla la consola!!!!

Lo voy a vender

O se ponen las pilas tanto EA como Konami o el sendero que estan tomando las dos sagas no me gusta mucho

Saludos

Para mi ese es el fallo del juego, la CPU hace demasiada presión durante los 90 minutos de forma constante y vamos, me paso todo el partido moviendo la bola y no se cansan, encima juego en manual y tiro a puerta 2 veces contadas ya que se necesita mucha precisión para poder tener un tiro medio decente, para los que solo juegan online pues no les afecta demasiado ya que los partidos seguro que son mucho más abiertos, la gente que juega offline también tiene derecho de divertirse un poco y no estar 90 minutos jugando contra un ejercito de perros de presa.

Jugaréis en nivel leyenda, no?? Tengo que probarlo, porque si que es verdad que al final del partido la CPU aprieta tela, pero con un poco de habilidad, se la metes a la contra. Yo tengo en el banco jugadores muy rápidos para meterlos en el 60-70 y al final acaban teniendo 2-3 ocasiones claras y marcando muchas. En este juego es fundamental regatear, y no hablo de filigranas. Tocando y tocando se llega bien, pero al final tienes que partir a alguien y crear superioridad, o hacer 700 paredes.

Yo juego en Clase Mundial con todo manual excepto el tiro en semi.
Sabe alguién si están trabajando en un parche o algo?, sería una lástima que se perdiera un gran juego por los incomprensibles bugs.
bueno a mi modo de entender han retrocedido al fifa 09 pues estan practicamente las mismas jugadas que son al 99% gol,por ejemplo el uno contra uno con el portero,tiro raso muy flojito un poco hacia el lado y gol,el centro-gol y el pase al hueco elevado,lo de los centros ya es algo exagerado ¿tantos goles se marcan en futbol de centro y remate de cabeza? yo creo que no,seguro que ahora sale el listo de yo se como defenderlos,(no hace falta me lo explique),yo tambien los defiendo como puedo,sobre todo intentando que no llegue a hacerlo pues si te los hacen de tres uno va pa dentro seguro,luego estan los putos bujs y los chetos,habra que mirar todos los equipos las valoraciones antes de empezar a jugar,y no es que yo sea muy malo se me da bastante bien el pase al hueco por alto y los centros,de echo solo he perdido 8 partidos de 50 o 60 que habre jugado en el live pero es que me ABURRO hasta ganando.

sera mas real decian,realmente un desastre querian decir,la suerte que tienen es que el pro sigue siendo un TRUÑO,y el online va fatal si no lo tenian clarito conmigo los de EA,

clubs:NO VALE LA PENA NI CREARLO VA COMO EL CULO ES LO QUE PEOR VA.
haber si alguien me puede ayudar,he estado leyendo aki con el buscador y unos dicen que el pal uk si lleva español y otros que no alguien me lo puede aclarar???
Razgriz33 escribió:haber si alguien me puede ayudar,he estado leyendo aki con el buscador y unos dicen que el pal uk si lleva español y otros que no alguien me lo puede aclarar???

No lleva español!! 100% seguro.. Ya son muchos los que han posteado aqui diciendo que les ha llegado y que no está en español.
Kfeco escribió:
Razgriz33 escribió:haber si alguien me puede ayudar,he estado leyendo aki con el buscador y unos dicen que el pal uk si lleva español y otros que no alguien me lo puede aclarar???

No lleva español!! 100% seguro.. Ya son muchos los que han posteado aqui diciendo que les ha llegado y que no está en español.

buff que asco entonces
a alguien le ha llegado hoy de zavvies?
Puff que asco, ayer jugando a los clubs con 2 colegas, tuve 2 partidos completos un retardo de al menos 3 seg en el control.

Esto es a mi sólo?

No me está convenciendo el multi de momento.
yo, o arreglan pronto el online o lo vendo, si cogi el FIFA era por el online y resulta que no funciona, menuda mierda coño, tenía que decirlo XD
nazaret escribió:Puff que asco, ayer jugando a los clubs con 2 colegas, tuve 2 partidos completos un retardo de al menos 3 seg en el control.

Esto es a mi sólo?

Nos pasa a todos... por el momento es asi, el online nos está defraudando... a la espera de que lo solucionen pq el modo clubs tiene mucho gancho y espero que EA se de cuenta de que sin el online van listos...
joder tres segundos que suerte a mi me suele ir con 5 segundos de retardo creo que a los 3 aun me podria acostumbrar pero a los 5 es jodido,yo de momento a jugar igualadas que van mas o mnos decentes menos cuando se cuelga y vas ganando 5-0 y el puto guiri dice que no se va que te vayas tu,por eso he decidido meterme siempre en el vestibulo de mi pais y jugar con españoles solo que por lo menos nos entendemos mejor.

BENDITO Y MAJESTUOSO FIFA11
Pero de verdad EA no ha hecho ningún comunicado al respecto? esque me parece de una caradura sin nombre vender un juego que vaya mal no, peor y además no den la cara. Almenos para reconocer el error. Da una sensación de dejadez absoluta.
A mi el online me va perféctamente, quitando alguna partida que va a tirones desde el principio pero más culpa de los guiris. Yo solo juego partidas rápidas igualadas, 1 vs 1 con amigos y por equipos. El modo club ni lo he tocado, alomejor es solo esto lo que va realmente mal no?
SCREAM25 escribió:A mi el online me va perféctamente, quitando alguna partida que va a tirones desde el principio pero más culpa de los guiris. Yo solo juego partidas rápidas igualadas, 1 vs 1 con amigos y por equipos. El modo club ni lo he tocado, alomejor es solo esto lo que va realmente mal no?

Sí, y el online por equipos, el modo 11vs11 del VP..
SCREAM25 escribió:A mi el online me va perféctamente, quitando alguna partida que va a tirones desde el principio pero más culpa de los guiris. Yo solo juego partidas rápidas igualadas, 1 vs 1 con amigos y por equipos. El modo club ni lo he tocado, alomejor es solo esto lo que va realmente mal no?

Si va rematadamente mal, los 1v1 rapidos a mi me suelen ir bien.
Y digo yo....¿el becario aquel de Ea que se solia pasar por aqui a vendernos la moto de las maravillas que trae el juego, donde andará?, ¿vendrá a decirnos que han tomado nota y para Fifa 12 estará todo corrregido y será el mega gran juego???, o mas bien será que solo tiene contrato hasta que el juego esta en la calle y ya no puede defender lo indefendible.........De pEnA¡¡¡¡
Pues a mi las partidas rapidas me van muy mal, se me kedan un rato buscando y aveces me deja la consola piyada....
se pueden bajar los comentarios en español o en otro idioma como en el 10?
Razgriz33 escribió:se pueden bajar los comentarios en español o en otro idioma como en el 10?

no, a no ser que lo pongan pronto... cabrones. Igual que los menus. Lo hacen para sacarte los 70 pavazos en España [+furioso]
En el equivalente de liga master del fifa,que hay que hacer para que te lleguen ofertas de equipos extranjeros??esque tengo tres estrellas despues de dos temporadas y llevando yo el atlethic solo me llegan ofertas de depor virrareal y mallorca
pero vamos a ver, a parte de los bugs, el juego está bien hecho o no? mola mas que el FIFA 10 o menos.. porque si es peor pues jugamos al 10 y listos.
A mi las partidas rapidas del online me van perfectas, y las del club del virtual pro que he jugado con mi club, que son 3, han ido de maravilla.
A ver si a alguien mas le pasa...

Tenía las plantillas con unas cuantas modificaciones de botas, camisas largas y cortas, etc. Lo típico.

La cuestión es que tras unos días jugando, cuando volví a editar a un jugador, en el Barça me desapareció ABIDAL, y en su puesto, en dirección de equipo me salía un portero SIN NOMBRE, con el dorsal 10, y que cada vez que lo iba a quitar de la alineación me bloqueaba la consola. Por supuesto, si intentaba buscar a Abidal, no estaba en ningún sitio, en ningún equipo, había desaparecido...

Total, que lo único que podía hacer si quería volver a jugar con el Barça era reiniciar las plantillas, cosa que tras varios días de vicio, editando jugadores..es una tocada de cojones.

A alguien mas le ha pasado? Alguien encontró otra solución?

Un saludo!
Joder k cosa mas rara?ni idea tio
XaxoGrunt escribió:pero vamos a ver, a parte de los bugs, el juego está bien hecho o no? mola mas que el FIFA 10 o menos.. porque si es peor pues jugamos al 10 y listos.

Hombre claro, si le quitas los bugs pues como todos los juegos, estaría bien hecho y para atras no van, osea cada uno que sale es mejor que el anterior asi que si, si le quitasen todos los bugs que tiene y arreglasen los servidores, y si ya puestos nos diesen 50 míseros eurillos a cada uno que lo hemos comprado sería perfecto XD
dvdbcn25 escribió:Joder k cosa mas rara?ni idea tio

LOL. Si que es raro si xDD
simpsoon escribió:

Si va rematadamente mal, los 1v1 rapidos a mi me suelen ir bien.
Y digo yo....¿el becario aquel de Ea que se solia pasar por aqui a vendernos la moto de las maravillas que trae el juego, donde andará?, ¿vendrá a decirnos que han tomado nota y para Fifa 12 estará todo corrregido y será el mega gran juego???, o mas bien será que solo tiene contrato hasta que el juego esta en la calle y ya no puede defender lo indefendible.........De pEnA¡¡¡¡

EA tiene el peor soporte post-venta que he visto en mi vida...
Pensaba ke lo habian arreglao, pero en cuanto somos 5 o 6 siempre hay uno al que le va como el culo :( que asco!
ya parece que abrimos los ojos sobre el timamiento de ea...

pero mientras no nos proporcionen otro jeugo de futbol no habra otra que colar.

y ahora un poquito de cry: ¿que gracia tiene en una partida no rankeada cojerte al equipo ese de las estrellas antiguas si el otro se ha cojio un ekipo de medio pelo? :S

es mas, que leche pinta ese equipo?
Wado escribió:ya parece que abrimos los ojos sobre el timamiento de ea...

pero mientras no nos proporcionen otro jeugo de futbol no habra otra que colar.

y ahora un poquito de cry: ¿que gracia tiene en una partida no rankeada cojerte al equipo ese de las estrellas antiguas si el otro se ha cojio un ekipo de medio pelo? :S

es mas, que leche pinta ese equipo?

Porque hay gente que se divierte metiendote 10 goles, la vida esta llena de capullos... [carcajad]
nazaret escribió:Puff que asco, ayer jugando a los clubs con 2 colegas, tuve 2 partidos completos un retardo de al menos 3 seg en el control.

Esto es a mi sólo?

Siempre le pasa a uno del equipo cuando son mas de 2 o 3.... me acaba d pasar a mi 3 veces seguidas me ha tocao a mi. Y me he salio. Da pena lo de los clubs, lo demas va bien.
Vengo de pasar unos días fuera y esto sigue igual?Pues como EA no se pronuncie al respecto pronto al final venderé el juego porque las igualadas están bien,pero la salsa y lo que le da vida al juego son los clubes...

Es que me parece lamentable que ni en los foros oficiales haya información sobre si están trabajando en un parche o lo que sea.
6790 respuestas