Funkeeper escribió:No sé como andará el Live en otros juegos,pero en el Fifa por lo que parece,EA está haciendo pruebas...puede que para arreglar errores como todo lo relacionado con los clubes y tal.Eso he leído en los foros oficiales,a ver si es verdad y pronto podemos empezar a disfrutar en condiciones.
Funkeeper escribió:No sé como andará el Live en otros juegos,pero en el Fifa por lo que parece,EA está haciendo pruebas...puede que para arreglar errores como todo lo relacionado con los clubes y tal.Eso he leído en los foros oficiales,a ver si es verdad y pronto podemos empezar a disfrutar en condiciones.
PreOoZ escribió:Funkeeper escribió:No sé como andará el Live en otros juegos,pero en el Fifa por lo que parece,EA está haciendo pruebas...puede que para arreglar errores como todo lo relacionado con los clubes y tal.Eso he leído en los foros oficiales,a ver si es verdad y pronto podemos empezar a disfrutar en condiciones.
Enlace al comentario en sí? thanks.
GhostSN2 escribió:
They're running tests right now, so there will be performance issues for the next few hours.
I've been in a party with some guys from EA tonight and they're asking us to do specific things in online games so they can work the bugs out.
lionheart11 escribió:
Si pero las congelaciones parece que no las arreglan, eso es con un parche en condiciones, asi como los demás bugs del juego que no tienen nada que ver con servidores.
chuke escribió:De los demas fallos del juego estan desarrollando un parche, han recopilado las quejas de la gente, esperemos que no se dejen nada, porque despues de este parche ya no lo tocaran mas, como todos los años.
Por cierto con respecto al logro de 5 victorias consecutivas, a mi me lo dieron a la 7ª, porque dos de ellas abandonaron el partido y no cuentan, pero se acumulan las demas. Lo curioso fue que me salto despues de reiniciar los marcadores y fue el primer partido.
chuke escribió:Esto es lo ultimo que ha dicho EA:
UPDATE Oct 13
- We just deployed the above mentioned code code to our production servers. This will allow for better performance during peak usage and allow for easier match-making, especially in clubs.
Traduccion de Google:
ACTUALIZACIÓN 13 de octubre
- Acabamos de implementar el código de código antes mencionado a los servidores de nuestra producción. Esto permitirá un mejor rendimiento durante el uso de pico y permitir más fácil encontrar pareja, sobre todo en los clubes.
naxovr escribió:lionheart11 escribió:
Si pero las congelaciones parece que no las arreglan, eso es con un parche en condiciones, asi como los demás bugs del juego que no tienen nada que ver con servidores.
como el año pasado, que pusieron un parche y de paso el santiago bernabeu...
haber si lo sacan pronto
Alcan86 escribió:naxovr escribió:lionheart11 escribió:
como el año pasado, que pusieron un parche y de paso el santiago bernabeu...
haber si lo sacan pronto
Offtopic: No pretendo ser repipi pero es "a ver".
Saludos.
gdroom escribió:Pués ya me apareción mi primer bug en el juego, el caso es que es un bug que me beneficia... aunque ya me halla gastado el dinero en fichajes y ahora estoy saturado.
Paso la 1ª temporada en manager con el barcelona y ahí se ve que no tengo a Ibra ni Hleb y otros, en la 2ª temporada, los tengo y además por arte de magia aparece mi VP en el equipo. Sin venir a cuento, entre mis jugadores tengo ahora a Fabregas y Higuaín ¿?. Cosas más raras ocurren en este juego. Ahora en mi Barcelona tengo un equipazo que flipais.
Una pena que no sepa jugar en condiciones, estoy en profesional y cada partido lo gano bien con un sólo gol o como máximo 4. Me decido a jugar partidos online y me meten de media 4 goles por partido . Esque no sé como puñetas hace la gente para llegar tan rápido a mi portería.
SKBron escribió:gdroom escribió:... . Esque no sé como puñetas hace la gente para llegar tan rápido a mi portería.
LB+Y pequeño saltamontes...
naxovr escribió:PD: por cierto, yo que tu no hubiera devuelto el juego.. porque es el mejor juego de fútbol de este año
granaino360 escribió:Ayer sufri mi primer bug en fifa 11 yo creia ke me libraria pero no jajajaja.
Bueno pos empece un modo carrera modo jugador y manager, primer partido salen los jugadores al campo le doy a la A para pasar la intro y cual es mi sorpresa ke solo esta mi equipo y el rival no y pito el arbitro y no tube na mas que avanzar hacia alante y meter el primer gol.
Despues de meter el gol volvieron aparecer los jugadores del otro equipo, vaya tela de juego, nos venden algo sin acabar es una verguenza asike dejare el modo torneo ese y me dedicare a jugar exibiciones hasta ke arreglen esta porqueria aisssssssssssssssssssssss
Alcan86 escribió:naxovr escribió:PD: por cierto, yo que tu no hubiera devuelto el juego.. porque es el mejor juego de fútbol de este año
El año pasado tuve el Fifa 10 UK y la verdad es que me molesta mucho que esté en inglés. Sobre todo el tema de las posiciones de los jugadores y las hazañas del virtual pro. Si hubiese venido en castellano me lo quedaba, pero paso de inglés; a eso hay que sumarle todo lo que he ido leyendo por aquí. Esperaré a que se arregle todo, esperemos que sea así, y pillaré un Pal/Esp de 2nda mano porque la verdad que le tengo ganas... es un suplicio tener aquí el juego dentro del sobre y no poder abrirlo pero resistiré.
Saludos.
pedjazz escribió:Buenas alguno habeis tenido problemas con los servidores esta mañana? o algun problema con el live? es q no se si ha sido fortuito o un par de desgraciados me han hecho algun truco, resulta q en dos partidos q iba ganando me dice lo de se ha perdido al conexion con el otro jugador o algo asi, parece ser q el otro tb se desconectaba pero en en las dos ocasiones me han dado el partido perdido. No he perdido conexion a internet, todo correcto. Por cierto siento decirlo pero con todos mis respetos me gustaria q reiniciasen las estadisticas en breve, xq entre los primeros partidos perdidos de novato, a veces q ganando he tenido q apagar la consola xq el niño se me ponia a llorar, algun partido con la tipica suerte del pakete, y los tramposos, congelamientos y demas, mis estadisticas son una ruina, para nada reflejan mi nivel de juego.
PD: el tal puzzle ese fanfarron q me retó no aparece por ningun lado.
pedjazz escribió:Buenas alguno habeis tenido problemas con los servidores esta mañana? o algun problema con el live? es q no se si ha sido fortuito o un par de desgraciados me han hecho algun truco, resulta q en dos partidos q iba ganando me dice lo de se ha perdido al conexion con el otro jugador o algo asi, parece ser q el otro tb se desconectaba pero en en las dos ocasiones me han dado el partido perdido. No he perdido conexion a internet, todo correcto. Por cierto siento decirlo pero con todos mis respetos me gustaria q reiniciasen las estadisticas en breve, xq entre los primeros partidos perdidos de novato, a veces q ganando he tenido q apagar la consola xq el niño se me ponia a llorar, algun partido con la tipica suerte del pakete, y los tramposos, congelamientos y demas, mis estadisticas son una ruina, para nada reflejan mi nivel de juego.
saludos
PD: el tal puzzle ese fanfarron q me retó no aparece por ningun lado.
nebb_5 escribió:Los primeros días era optimista, por fin se acabaron en los clubes los correcalles, los pases al hueco sin "pensar" ni "mirar".
Hasta que 1-2 semanas después, los jugadores tienen 89 de valoración, controlan la bola como messi o iniesta, corren como cristiano etc. El año pasado la gente se hacía "Yetis" de 2 metros que corrían como Bolt, este año se hacen enanos que rematan de cabeza sin problemas. Todas las jugadas pase a la banda-centro-remate de cabeza, o pases al hueco por alto al pie del delantero.
Que ascazo por dios.
Menos mal que siempre nos quedarán las ligas entre amigos en Semi o Manual.
XTEVAM escribió:Buenas, voy a dar mí opinión de este juego
No voy a decir que estes juego es un MIERDA, porque realmente no lo es pero casi, me explico:
ayer jugué un partido de igualada, estas son las estadisticas:
[color=#FFFFFF]¡Esperamos que hayas disfrutado de la partida! Abajo puedes encontrar el informe del ojeador de tu última partida igualada cara a cara:
Real Madrid GaRaViToO
Nivel de habilidad: 1
1
PSG XtEvAm
Nivel de habilidad: 6
0
Resumen de puntos de igualada Visitante Local
Equipo PSG Real Madrid
Rendimiento del partido 25 26
Valoraciones de las estrellas del equipo 7 -7
Puntos totales 787 259
Nivel de habilidad actual 6 1
Puntos de igualada para el siguiente nivel 13 41
Estadísticas del partido Visitante Local
Equipo PSG Real Madrid
Puntuación 0 1
Tiros a puerta 11 1
Tiros 16 3
Posesión % 47 53
Pase % 84 80
Entrada % 64 69
Tarjetas 1 1
Faltas 2 2
Córners 8 1
¡Gracias por jugar a FIFA 11 y buena suerte para el siguiente partido! [/color]
EN ESTE JUEGO NO GANAS TÚ, GANA QUIEN QUIERA LA MÁQUINA O LA CONEXIÓN...., es increíble como baja el rendimiento de tus jugadores de un partido a otro, a mí me encantaría ser malo o bueno en el juego simplemente, no puedes meterle a alguien 9 a 0 y luego fallar 8 manos a manos si siempre juegas igual(no me refiero al modo de jugar de táctica o distribución de juego), sino a disparar, lo triste de todo esto es que pienso que cuando gano yo el rival puede irle mal como cuando me va a mí y así el online no tiene ningún mérito, es una pena que este juego se convierte una MIERDA por eso porque no puedes depender de tú calidad sino de lo que decida una máquina...
TRISTE PERO UNA VERDAD COMO UN TEMPLOOOOOOOO
PD Los rebotes de este juego son absurdos, tanto en los que es una lucha entre rivales a los dan al palo y le cae al único delantero que tiene el equipo contrario, en fín quien diga que en este juego es bueno mienteeeeeeeeeeeeeeee, y para demostrarlo yo que soy un paquete reto a cualquiera que se crea bueno a 3 partidos, ya veremos como el bueno no es tan bueno y el malo no es tan malo, solo depende de la máquina....
Guanakoko escribió:por que a veces me lesionan a un jugador, en el nombre aparece una crucecita pero al rato desaparece?
webeloss escribió:Guanakoko escribió:por que a veces me lesionan a un jugador, en el nombre aparece una crucecita pero al rato desaparece?
Porque es una lesion leve y al rato se recupera, aunque pierde algo de stats.
jayperro escribió:XTEVAM escribió:Buenas, voy a dar mí opinión de este juego
No voy a decir que estes juego es un MIERDA, porque realmente no lo es pero casi, me explico:
ayer jugué un partido de igualada, estas son las estadisticas:
[color=#FFFFFF]¡Esperamos que hayas disfrutado de la partida! Abajo puedes encontrar el informe del ojeador de tu última partida igualada cara a cara:
Real Madrid GaRaViToO
Nivel de habilidad: 1
1
PSG XtEvAm
Nivel de habilidad: 6
0
Resumen de puntos de igualada Visitante Local
Equipo PSG Real Madrid
Rendimiento del partido 25 26
Valoraciones de las estrellas del equipo 7 -7
Puntos totales 787 259
Nivel de habilidad actual 6 1
Puntos de igualada para el siguiente nivel 13 41
Estadísticas del partido Visitante Local
Equipo PSG Real Madrid
Puntuación 0 1
Tiros a puerta 11 1
Tiros 16 3
Posesión % 47 53
Pase % 84 80
Entrada % 64 69
Tarjetas 1 1
Faltas 2 2
Córners 8 1
¡Gracias por jugar a FIFA 11 y buena suerte para el siguiente partido! [/color]
EN ESTE JUEGO NO GANAS TÚ, GANA QUIEN QUIERA LA MÁQUINA O LA CONEXIÓN...., es increíble como baja el rendimiento de tus jugadores de un partido a otro, a mí me encantaría ser malo o bueno en el juego simplemente, no puedes meterle a alguien 9 a 0 y luego fallar 8 manos a manos si siempre juegas igual(no me refiero al modo de jugar de táctica o distribución de juego), sino a disparar, lo triste de todo esto es que pienso que cuando gano yo el rival puede irle mal como cuando me va a mí y así el online no tiene ningún mérito, es una pena que este juego se convierte una MIERDA por eso porque no puedes depender de tú calidad sino de lo que decida una máquina...
TRISTE PERO UNA VERDAD COMO UN TEMPLOOOOOOOO
PD Los rebotes de este juego son absurdos, tanto en los que es una lucha entre rivales a los dan al palo y le cae al único delantero que tiene el equipo contrario, en fín quien diga que en este juego es bueno mienteeeeeeeeeeeeeeee, y para demostrarlo yo que soy un paquete reto a cualquiera que se crea bueno a 3 partidos, ya veremos como el bueno no es tan bueno y el malo no es tan malo, solo depende de la máquina....
si quieres jugar contra mi ya tienes tu pPAKETE para la prueba,mi gt es jayperro y juego por las noches a partir de las 22.30 y estoy en el vestibulo mi pais.eso si no soy ningun crack juego normalito.
saludos
Nitrosh escribió:A mi ayer también me apareció uno con el AEK de 5 estrellas.. a la que lo vi me fui fuera
Pep Volador escribió:Nitrosh escribió:A mi ayer también me apareció uno con el AEK de 5 estrellas.. a la que lo vi me fui fuera
+1
SKBron escribió:Pep Volador escribió:Nitrosh escribió:A mi ayer también me apareció uno con el AEK de 5 estrellas.. a la que lo vi me fui fuera
+1
A mi me salio hoy y como ya lo habia escuchado me he salido. Que les den a esos putos guiris!
nebb_5 escribió:Los primeros días era optimista, por fin se acabaron en los clubes los correcalles, los pases al hueco sin "pensar" ni "mirar".
Hasta que 1-2 semanas después, los jugadores tienen 89 de valoración, controlan la bola como messi o iniesta, corren como cristiano etc. El año pasado la gente se hacía "Yetis" de 2 metros que corrían como Bolt, este año se hacen enanos que rematan de cabeza sin problemas. Todas las jugadas pase a la banda-centro-remate de cabeza, o pases al hueco por alto al pie del delantero.
Que ascazo por dios.
Menos mal que siempre nos quedarán las ligas entre amigos en Semi o Manual.
pasnake escribió:El logro ese de pasar de Manager a Jugador Manager como se ahce?
Yo ahora he empezado como jugador con mi Virtual Pro controlando a todo el equipo, que hay que hacer exactamente?
gracias
SKBron escribió:pasnake escribió:El logro ese de pasar de Manager a Jugador Manager como se ahce?
Yo ahora he empezado como jugador con mi Virtual Pro controlando a todo el equipo, que hay que hacer exactamente?
gracias
Según se ha comentado empezando una carrera como jugador, cuando pasas varias temporadas te ofrecen renovar como jugador manager o bien pasas a manager porque tu jugador se retira. Eso dicen....
SKBron escribió:pasnake escribió:El logro ese de pasar de Manager a Jugador Manager como se ahce?
gracias
Según se ha comentado empezando una carrera como jugador, cuando pasas varias temporadas te ofrecen renovar como jugador manager o bien pasas a manager porque tu jugador se retira. Eso dicen....
A mi me gustaria saber como se convierte uno en Leyenda, si es como jugador o como jugador-manager? Y que hay que hacer?
Nitrosh escribió:A mi ayer también me apareció uno con el AEK de 5 estrellas.. a la que lo vi me fui fuera