Hellraiser2 escribió:Bueno gente, visto que estos impresentables de EA no solucionan ningun Bug ni salen a informar a la gente, he encontrado un modo para que a todos los que se nos queda colgada la consola despues de un partido de Clubes, no tengamos que pasar por el mal trago de volver a cargar el juego una y otra vez. Es una solucion temporal y algo engorrosa, pero coño, con tal de que no se me quede la consola colgada o tenga que irme al interfaz para que no se me cuelgue, bienvenida sea...Ah, y no hay que cambiar de disco duro ni utilizar un pendrive.
Simplemente cuando termineis un partido, en la pantalla donde sale la opcion de "salir al vestibulo", desenchufad el cable Ethernet de la consola. Os desconectara obviamente del Live, y entonces le dais a volver al vestibulo. Os dira que no se pueden subir las estadisticas al servidor,(para mi no son nada importante ahora mismo, viendo como va el sistema de puntos y demas que va como el culo y hace lo que quiere) asi que le dais a aceptar, y en vez de ir al vestibulo os llevara directamente al campo. Conectais el cable, os volveis a conectar al Live y Voilá, ya podeis seguir jugando partidos de clubes. (A mi por lo menos no se me cuelga haciendo eso).
Como ya he dicho, no es una solucion final ni mucho menos, y desde luego no es para pegarse todo el dia haciendolo (no es bueno enchufar y desenchufar el cable sin parar), pero al menos asi podeis pegaros algun que otro vicio sin embajonaros por tener que cargar una y otra vez el juego cada vez que terminais un partido.
PD: No he probado a, en vez de desconectar el cable, simplemente cerrar la sesion y desconectaros del live...mas que nada porque cerrando la sesion creo que cerrais el perfil tambien y no se si eso podria dar lugar a algun fallo en el juego. De todos modos, si alguno quiere probarlo asi, no estaria de mas que dejara por aqui los detalles.
PD2: Esto va dedicado a EA...Me parece MUY triste que los usuarios tengamos que estar con milongas como la que acabo de postear yo, para evitar cuelgues y demas, y mientras, ustedes tocandose los huevos a dos manos y pasando olimpicamente de los problemas que tenemos con SU producto, que lo minimo que podrian hacer es salir a informar a la gente sobre los progresos del "supuesto" parche que debe salir y arreglar este desaguisado al que llamais JUEGO.
Saludos