Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

este fifa es un GRAN BUJ,pero el 10 tambien lo era,pero ahora mismo por muchos bujs que tenga es el unico juego de futbol quie hay en el mercado.

saludos
SKBron escribió:
frigo15 escribió:de 50 partidos que habre jugado el modo clubs... con lag de 2 seg habre jugado 3 o 4. Cuando te toca es un coñazo tremendo, es perder el tiempo.

A ver si coincidimos de una vez en el equipo. ¿Podriamos crear en ONLINE un POST para el equipo no? o no esta permitido? A ver si logro alcanzar esos 50 partidos online... y más.

Por cierto, gente tan impresentable como webelos, deberían estar baneados simplemente por su falta de educación... niñato!

No me se muy bien las normas del foro, eso de leer no va conmigo, jajajajaa
jayperro escribió:este fifa es un GRAN BUJ,pero el 10 tambien lo era,pero ahora mismo por muchos bujs que tenga es el unico juego de futbol quie hay en el mercado.

saludos

Totalmente de acuerdo, en que el 10 tiene muchos fallos, quizás el mejor era el 9, pero este 11 ya creo que colma el vaso.
Un saludo
Buenos días, mi duda es la siguiente:

Resulta en el modo manager, cuando juegas un partido la velocidad es Normal, ni Rápida, ni Lenta.
En los partidos de exhibición esto se puede cambiar en opciones de juego, pero en manager no esta la opción dentro de opciones de juego.

A alguien le suena como se puede hacer para que en el modo manager juegues en velocidad Rápida??!!

Muchisimas Gracias
Yo mismo
SKBron escribió:
frigo15 escribió:de 50 partidos que habre jugado el modo clubs... con lag de 2 seg habre jugado 3 o 4. Cuando te toca es un coñazo tremendo, es perder el tiempo.

A ver si coincidimos de una vez en el equipo. ¿Podriamos crear en ONLINE un POST para el equipo no? o no esta permitido? A ver si logro alcanzar esos 50 partidos online... y más.

Por cierto, gente tan impresentable como webelos, deberían estar baneados simplemente por su falta de educación... niñato!

Le he mandao callar sin insultar, me parece mas impresentable hablar sin saber y despreciar a los que tienen problemas con el juego.
Yo no juego al modo carrera y no por ello digo que se quejan mucho los que si juegan y tienen bugs.
naxovr escribió:
moist escribió:Ayer por la noche jugando en modo club nos encontraba partida a la primera, y sin los habituales lagazos de 2 o 3 segundos... es posible que hayan arreglado parte de los problemas con los servidores???

Es que me parece muy raro, pero oye, de verdad que ayer por la noche nos iba perfecto el modo club.

tienes que ver tambien cuantas personas jugais.

yo he decidido que si somos mas de 3 personas no juego porque es imposible..

Pues éramos 5, eh? por eso me pareció raro, pero visto lo visto, veo que fue solamente una ilusión...

Ainssssssss, pero qué ilusión más bonita!! XD
vcapilla escribió:Buenos días, mi duda es la siguiente:

Resulta en el modo manager, cuando juegas un partido la velocidad es Normal, ni Rápida, ni Lenta.
En los partidos de exhibición esto se puede cambiar en opciones de juego, pero en manager no esta la opción dentro de opciones de juego.

A alguien le suena como se puede hacer para que en el modo manager juegues en velocidad Rápida??!!

Muchisimas Gracias
Yo mismo

desde el menú principal diría... el balón y la velocidad creo que dependen del menú principal ;)
One question...

Cuando juegas una temporada en modo carrera en lo de jugador-manager... Al finalizar la temporada te hacen ofertas?? Y si te las hacen, como funciona?? si aceptas se van los dos, o solo el manager o solo el VP???

Alguien que haya acabado una temporada en ese modo que me lo pueda aclarar...

Gracias.
Ayer jugué unos partidos en modo club siendo portero, y se me plantea una duda: Las ayudas del guardameta en forma de estela que indica la trayectoria del balón, están desactivadas en partidos online? Es que me suena que podían activarse y desactivarse, pero ayer trasteando las opciones no encontraba dónde.

Lo único que me aparecía (de vez en cuando) es el círculo que te indica la mejor posición a adoptar en la portería.
MiNg escribió:
moist escribió:Ayer por la noche jugando en modo club nos encontraba partida a la primera, y sin los habituales lagazos de 2 o 3 segundos... es posible que hayan arreglado parte de los problemas con los servidores???

Es que me parece muy raro, pero oye, de verdad que ayer por la noche nos iba perfecto el modo club.

No creo, nosotros en los clubes teniamos un lag continuo de 3 segundos... Almenos uno de nosotros siempre... La verdad es que me parece lamentable.

Eso también me pasaba a mi en mi club! Pensaba que era cosa de mi conexión la verdad. Era imposible jugar, lo raro es que no nos pasaba a todos a la vez :S
E incluso a veces, me echaba del partido a la media parte Imagen
Webelos un poco de calma y hombre, no mandes callar a ningún compañero.

Saludos.
¿A alguien le está tardando mas de la cuenta en llegarle el juego de Thehut? En mi caso hacen hoy 7 días laborables.
Eso "webelos" deja ya de hacer el tonto y a ver si maduras, te lo digo de buen rollo, sin animo de ofender, ya se que la tonteria no se quita de un dia para otro, pero si te esfuerzas verás como puedes llegar a ser casi normal.
Un saludo
Gol con música de suspense incluida, no entiendo porke se colo esa música [qmparto]

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/42514078
Jesus-Manuel escribió:¿A alguien le está tardando mas de la cuenta en llegarle el juego de Thehut? En mi caso hacen hoy 7 días laborables.

A mí me llegó ayer y me lo mandaron sobre el 29.
Buenas:

Me estoy quedando alucinado con todo lo que estoy leyendo por aqui acerca del juego,
Me lo compre ayer y jugue unos 3 partidos en el modo carrera....la verdad q no e notado ningun fallo por el momento simplemente que la cosa cambia con respecto al fifa 10.
Mi pregunta es la siguiente....¿los errores de los que la gente esta ablando, se producen unicamente en las ligas de clubes on line? ¿o se producen en mas modos de juego? porq la verdad q aunq no haya visto de momento los errores de los q la gente abla me lo estoy imaginando y me estoy empezando a arrepentir de aberme comprado al juego sin apenas aberlo probado....

Gracias
un saludo
Como se saca este logro? no hay manera, me he sacado todos los de Manager pero este no salta y no se como hacerlo.

Imagen Recordman 25G
Pon tu nombre en el Marcador de cualquier modo de Carrera
pasnake escribió:Como se saca este logro? no hay manera, me he sacado todos los de Manager pero este no salta y no se como hacerlo.

Imagen Recordman 25G

Recordman 25Imagen
Jugando en modo carrera en más de nivel profesional (manager mejor)saltará solo.

Esto es lo que he encontrado buscando por ahí parece ser que tienes q jugar en nivel superior a profesional, pero tampoco te lo confirmo porq yo acabo de empezar el juego
un saludo
Josh_Holloway escribió:
PeNNyWiSeR escribió:
Hellraiser2 escribió:Bueno gente, visto que estos impresentables de EA no solucionan ningun Bug ni salen a informar a la gente, he encontrado un modo para que a todos los que se nos queda colgada la consola despues de un partido de Clubes, no tengamos que pasar por el mal trago de volver a cargar el juego una y otra vez. Es una solucion temporal y algo engorrosa, pero coño, con tal de que no se me quede la consola colgada o tenga que irme al interfaz para que no se me cuelgue, bienvenida sea...Ah, y no hay que cambiar de disco duro ni utilizar un pendrive.

Simplemente cuando termineis un partido, en la pantalla donde sale la opcion de "salir al vestibulo", desenchufad el cable Ethernet de la consola. Os desconectara obviamente del Live, y entonces le dais a volver al vestibulo. Os dira que no se pueden subir las estadisticas al servidor,(para mi no son nada importante ahora mismo, viendo como va el sistema de puntos y demas que va como el culo y hace lo que quiere) asi que le dais a aceptar, y en vez de ir al vestibulo os llevara directamente al campo. Conectais el cable, os volveis a conectar al Live y Voilá, ya podeis seguir jugando partidos de clubes. (A mi por lo menos no se me cuelga haciendo eso).
Como ya he dicho, no es una solucion final ni mucho menos, y desde luego no es para pegarse todo el dia haciendolo (no es bueno enchufar y desenchufar el cable sin parar), pero al menos asi podeis pegaros algun que otro vicio sin embajonaros por tener que cargar una y otra vez el juego cada vez que terminais un partido.

PD: No he probado a, en vez de desconectar el cable, simplemente cerrar la sesion y desconectaros del live...mas que nada porque cerrando la sesion creo que cerrais el perfil tambien y no se si eso podria dar lugar a algun fallo en el juego. De todos modos, si alguno quiere probarlo asi, no estaria de mas que dejara por aqui los detalles. [oki]

PD2: Esto va dedicado a EA...Me parece MUY triste que los usuarios tengamos que estar con milongas como la que acabo de postear yo, para evitar cuelgues y demas, y mientras, ustedes tocandose los huevos a dos manos y pasando olimpicamente de los problemas que tenemos con SU producto, que lo minimo que podrian hacer es salir a informar a la gente sobre los progresos del "supuesto" parche que debe salir y arreglar este desaguisado al que llamais JUEGO.

Saludos

No te compliques la vida, pasa la partida a un pendrive que se puede hacer desde la guia de la xbox, a mi me soluciono el problema. Ya me contarás.

Hay que pasar solo la partida del Fifa o tambien el perfil?

Si es asi como se hace?

Gracias!

Creo que copié todos los datos del juego al pendrive, el perfil de XBOX no lo toqué. Se ve que el problema es al guardar datos en el disco duro.
Greensmoke escribió:Eso "webelos" deja ya de hacer el tonto y a ver si maduras, te lo digo de buen rollo, sin animo de ofender, ya se que la tonteria no se quita de un dia para otro, pero si te esfuerzas verás como puedes llegar a ser casi normal.
Un saludo

lol pues para decirlo sin animo de ofender, le pones a parir xDD
perniaESP escribió:
pasnake escribió:Como se saca este logro? no hay manera, me he sacado todos los de Manager pero este no salta y no se como hacerlo.

Imagen Recordman 25G

Recordman 25Imagen
Jugando en modo carrera en más de nivel profesional (manager mejor)saltará solo.

Esto es lo que he encontrado buscando por ahí parece ser que tienes q jugar en nivel superior a profesional, pero tampoco te lo confirmo porq yo acabo de empezar el juego
un saludo

Eso no es cierto. Yo lo tengo y nunca he jugado mas alla de nivel Profesional. Simplemente tienes que conseguir aparecer en el marcador de logros del menu principal. Ganando algo, o consiguiendo que te suban el sueldo lo suficiente para aparecer :p
R1K3 escribió:
MiNg escribió:

No creo, nosotros en los clubes teniamos un lag continuo de 3 segundos... Almenos uno de nosotros siempre... La verdad es que me parece lamentable.

Eso también me pasaba a mi en mi club! Pensaba que era cosa de mi conexión la verdad. Era imposible jugar, lo raro es que no nos pasaba a todos a la vez :S

Creo que eso nos pasa a todos los Club.

Espero que saquen ya un put* parche y arreglen un poco el Online del Club, todavía siguen los mismos fallos que ya expliqué hace 1 semana (si no mas)

O alguien se cae, o alguien tiene Lag (y cuando digo LAG, es LAG, nuestro jugador responde 3 seg. después de darle al botón o al analogico) como si tuvieramos 3000 de Ping, partidos que no cuentan, errores a la hora de buscar partidas y un largo etc..

Por lo demás, no tengo ninguna queja (quizás algunos Bugs en la Jugabilidad, como siempre...) pero que no se pueda jugar decentemente en el Modo Online (repito, de Clubs!) que de 10 partidas, 9 vayan mal...

A partir de las 12 de la noche es cuando empieza a ir mejor, pero como entres antes es una locura... y hablamos de 1 juego que vale 60-70 € + el Live otro tanto...
Darkcaptain escribió:
R1K3 escribió:
MiNg escribió:No creo, nosotros en los clubes teniamos un lag continuo de 3 segundos... Almenos uno de nosotros siempre... La verdad es que me parece lamentable.

Creo que eso nos pasa a todos los Club.

Espero que saquen ya un put* parche y arreglen un poco el Online del Club, todavía siguen los mismos fallos que ya expliqué hace 1 semana (si no mas)

O alguien se cae, o alguien tiene Lag (y cuando digo LAG, es LAG, nuestro jugador responde 3 seg. después de darle al botón o al analogico) como si tuvieramos 3000 de Ping, partidos que no cuentan, errores a la hora de buscar partidas y un largo etc..

Por lo demás, no tengo ninguna queja (quizás algunos Bugs en la Jugabilidad, como siempre...) pero que no se pueda jugar decentemente en el Modo Online (repito, de Clubs!) que de 10 partidas, 9 vayan mal...

A partir de las 12 de la noche es cuando empieza a ir mejor, pero como entres antes es una locura... y hablamos de 1 juego que vale 60-70 € + el Live otro tanto...

Es increible macho que un puto juego de 70 pavazos tenga fallos graves en el principal modo de juego. Y todo por no testearlo bien para ahorrarse dinero. Pero ya no es que este mal sino que luego el servicio post-venta es pésimo, tardan años en sacar un parche... Las igualadas 1 vs 1 no van tan mal pero es que los clubs... vamos que yo jugaba poco a clubs pero ya no juego nada y el juego se vende en cuanto salga el CoD.

Verás tu cuando salga el CoD... de 80.000 jugadores online a 30.000 porque la gente está muy quemada y con razón...

Pinaculo si me lees, ahora voy a ser tu pero en el hilo del fifa ajajajaja
Darkcaptain escribió:Creo que eso nos pasa a todos los Club.

Hola compi,

En nuestro club pasa lo mismo (de hecho parece que al que peor le va es a mí). Todo lo que comentas nos pasa noche sí, noche también. De cada 5 partidas 3 mínimo nos van mal. Además
como dices, con 3-4 segundos de retraso lo cual hace que sea injugable (el jugador no responde a nada y es imposible controlarlo). Desconexiones, congelaciones del juego... un sin fin de cosas que hace que estemos un poco hasta los webs del Fifa y de EA.

Encima, si esto no es suficiente, no contabiliza los partidos que ganamos o empatamos (en cambio sí las derrotas). Es un problema generalizado y parece que a EA le importa una mierda. Es una lástima. El año que viene lo compro de importación (esté en inglés o chino) o me espero a que baje a 20 €.
Q asco de gente... los clubs van fatal y ahora q me medio tiraban las igualadas de 1vs1, te encuentras con cada rata de cloaca... el susodicho es un tal steph7100. Chelsea vs Manchester City, empiezo perdiendo, le meto 2 y al 89' me empata. Antes de su gol del empate, le daba al Start y esperaba la cuenta atrás, hasta 3 veces lo ha hecho, supongo q esperando q me desesperara y me fuera.

Total, nos vamos a prórroga y le han caído 3 (ilógico q en 30' le haya metido 3 y en 90' solo 2, pero así es el futbol), el resultado final de 5-2 para mí y en los últimos instantes de partido ha vuelto a pausar, me ha enviado un mensaje durante la pausa q decía: "goodbye, hahaha ;-)"

Al instante el mensajito de conexión perdida con el rival y mi moskeo...

Tenia q desahogarme, un saludo!
BENDITO LIVE DEL FIFA11,lo de los clubs tiene solucion. yo paso hasta que lo arreglen .que si que ahora encuentra partido pero si uno tiene lag te vas si otro se cae te vas,1hora por partido,ABURRIDO
RX-7 escribió:
Greensmoke escribió:Eso "webelos" deja ya de hacer el tonto y a ver si maduras, te lo digo de buen rollo, sin animo de ofender, ya se que la tonteria no se quita de un dia para otro, pero si te esfuerzas verás como puedes llegar a ser casi normal.
Un saludo

Quizás haya usado un poco de SARCASMO? Al menos yo he entendido eso en su mensaje [sonrisa]
SKBron escribió:
RX-7 escribió:
Un saludo

Quizás haya usado un poco de SARCASMO? Al menos yo he entendido eso en su mensaje [sonrisa]

No seais malos........ [sonrisa]
Una pregunta, ¿como puedo pedir pases al hueco elevados en modo carrera? Lo hago como en los partidos normales (LB+Y) y nada, me las envían rasas todo el rato... que asco.

Gracias!
codr escribió:Una pregunta, ¿como puedo pedir pases al hueco elevados en modo carrera? Lo hago como en los partidos normales (LB+Y) y nada, me las envían rasas todo el rato... que asco.

Gracias!

yo creo que es con el pase normal igual...el 80% de las veces las envian rasas, pero alguna que otra, si estas a media distancia, te la mandar por alto.
La versión UK del Fifa 11 trae voces y textos en español¿? :(

Lo digoporque en la pagina que miro, juegosalmejorprecio, deja entrever que solo esta en ingles
Están los servidores caídos?
Muy buen juego cada dia mas real y me parece mas avanzado que el pro11
Vengo de jugar igualadas con el virtual pro, en concreto 3 partidos de 11vs11 y perfecto. A excepción de un imbecil que sacaba el portero de la porteria hasta el medio del campo todo el rato [enfa]
MrkHateGuiris escribió:La versión UK del Fifa 11 trae voces y textos en español¿? :(

Lo digoporque en la pagina que miro, juegosalmejorprecio, deja entrever que solo esta en ingles

La versión UK no trae español. 1ero se dijo que sí pero finalmente se confirmó que no lo traía.
Saludos.
kaiserphantom escribió:Vengo de jugar igualadas con el virtual pro, en concreto 3 partidos de 11vs11 y perfecto. A excepción de un imbecil que sacaba el portero de la porteria hasta el medio del campo todo el rato [enfa]

Pues yo he estado jugando unos clubes ahora y...fatal,como siempre.Retardo de 4 segundos,partidos que no cuentan(a no ser que pierdas,esos sí) etc.

Y la verdad es que he decidido darle de plazo hasta que salga el Black Ops,si sigue yendo como la mierda a sacarse unos eurillos con él.
Partida igualada online , meto el 4-1, se desconecta el rival, se me queda pillado y me la dan perdida 3-0. No es la primera vez que me pasa, a esperar el arreglo para Fifa 12
Puto Manchester City , es impsible ganarle en galactico, bufff estoy hasta los huevos de este equipo, alguna forma de ganarles?
ahora mismo los clubs van con el culo.
Nosotros perfecto a eso d ls tres encontraba partidos rápido y a la primera y cero lag hemos jugado 7 partidos seguidos así
joder david hoy habeis tenido suerte,haber mañana si seguis igual,a mi me tira de los partidos en el minuto2 mas menos y luego la gente tiene el maravilloso superlag de 4 segundos.
El online en igualadas 1vs1 va de lujo, llevo casi 200 partidos y es una gozada. Eso si, prohibido meter gol antes del minuto 5 sino la gente se pira....cabrones...

Y para los que se pongan debajo del palo cuando tiras una falta...solucion...

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/41920296

jajajjajaj saludos!
Se esta haciendo alguna recopilacion a modo de feedback, para enviarle al comunity manager de EA? Eso ayuda a la hora de algun futuro parche... Solo es una idea!
Alcan86 escribió:
MrkHateGuiris escribió:La versión UK del Fifa 11 trae voces y textos en español¿? :(

La versión UK no trae español. 1ero se dijo que sí pero finalmente se confirmó que no lo traía.
Saludos.

No me jodassss!!! k el otro dia encargue yo 3 unidades por k me confirmaron aki mismo k si lo traía, manda huevos la gente hablar por hablar, a ver k le digo yo ahora a los colegas.
http://forum.ea.com/uk/posts/list/20488.page

aqui teneis todo lo que van actualizando:

UPDATE Oct 12
- Deploying new online code to our TEST servers, that should perform better at peak and allow easier match-making, esp. in Clubs; once we're happy with it, we will deploy to PROD;
- Fixing more online exploits (World/Classic XI);
- Addressing Cup Draw issue in Career Mode;
- Compiling and testing the code for already-fixed issues;
- Working with our partners towards a patch date.

UPDATE Oct 13
- We just deployed the above mentioned code code to our production servers. This will allow for better performance during peak usage and allow for easier match-making, especially in clubs.

UPDATE Oct 15
- More deploys tonight! These should address stat reporting and cup progress, in Clubs;
- We're also adding extra logging to track the lag issue in Club matches.

ANOTHER UPDATE Oct 15
- Most Career Mode changes we're looking at will NOT require you to restart your career. Some, like the improved draw system, will actually work right away!
- And I insist - we are working on offline issues at least as much as we are working on online ones, and we have lots of fixes ready to integrate.
Estoy bastante harto de la forma de jugar de la gente. Ha pasado de ser un pinball de pases rasos en largo a ser continuamente pases elevados de los que dejan al Drogba de turno delante del portero. Casi todos los equipos juegan a lo mismo. Bueno, y lo del cansancio es una gran mentira, cierto es que no puedes estar todo el rato corriendo con el mismo tio porque se te pone en rojo, pero en la siguiente jugada lo vuelves a tener igual... equipos como el Chelsea se pueden tirar todo el partido con el gatillo del sprint echado que al final del partido están igual que al principio. Muy quemado estoy, y llevo dos semanas... Y tengo más victorias que derrotas, pero es que cada partido es un clon del anterior, sobre todo cuando pasas los niveles iniciales y empiezas a jugar con gente experimentada.
Sperman_1984 escribió:Estoy bastante harto de la forma de jugar de la gente. Ha pasado de ser un pinball de pases rasos en largo a ser continuamente pases elevados de los que dejan al Drogba de turno delante del portero. Casi todos los equipos juegan a lo mismo. Bueno, y lo del cansancio es una gran mentira, cierto es que no puedes estar todo el rato corriendo con el mismo tio porque se te pone en rojo, pero en la siguiente jugada lo vuelves a tener igual... equipos como el Chelsea se pueden tirar todo el partido con el gatillo del sprint echado que al final del partido están igual que al principio. Muy quemado estoy, y llevo dos semanas... Y tengo más victorias que derrotas, pero es que cada partido es un clon del anterior, sobre todo cuando pasas los niveles iniciales y empiezas a jugar con gente experimentada.

eso ya lo dije yo han echo un fifa de tres jugadas y con ellas ganas los partidos y como no haces mas que eso al final te sale de lujo,pase al hueco elavado y centro al segundo palo siendo los partidos todos iguales yo llevo 43-10-10,no son grandes numeros pero al final acabas haciendo tu las mismas jugadas siempre,la han cagado bien grande a mi modo de ver.
La verdad sea diche como el 09 nada de nada en cuanto a todo, clues e igualadas, lo unico que le faltaba era el 360 implementado como esta ahora perpo por lo demas era de lo mejor, bastante mas equilibrado, y po mi que quitaran los VP de clubes y volvieran a los del 09, equipos reales y ya esta, que la gente se coje mas a o menos a los mismo equipos? y que.

Prefiero eso a ver chetados siempre, en los que me incluyo, por que mi jugador ya tiene muchas hazañas claro esta, pero no se no me gusta nada, me parece irreal, pero bueno es mi opinion.
si es cierto que hay algunas jugadas un poco dopadas. y los porteros siguen fallando en las salidas a centros mas o menos faciles pero se puede contrarestar.

Al menos te cojes un sevilla contra el manchester por ejemplo y eres capaz de darle algo de guerrilla, que antes ni de coña.

lo que sigo sin cojerle el truco al movimiento... la peña te hace unos quiebros rapidos de direccion y salen enflechaos, no soy capaz de hacerlo. ademas siempre me dejan tirao aunque no este presionando ni el de correr ni el de presionar.

aun asi cuando hay problemas ultraofensivo a intentar empatar como sea y vuelta al toque.
He empezado a jugar un modo manager jugador/entrenador en segunda division. La cosa es que me parece que la cagan en algunas cosas, que son tonterias pero por eso no deberian tener esos fallos, como es que la liga de segunda empieza el 7 de agosto? supuestamente deberia empezar como en la realidad, a finales. Despues en el fifa 09 al acabar el partido te salian los resultados de todos los demas, ahora el calendario empieza a pasar y si quieres enterarte de los resultados tienes que ir a cadena ser resultados etc.., un coñazo me parece.
Y despues una duda, porque veo que en la clasificacion se marcan los 3 mejores equipos, eso quiere decir que el sistema de ascenso es que solo suben los 3 primeros? Es decir no es como este año que subiran los 2 primeros y el tercero sera el resultante de una liguilla entre el 3 y el 6? No lo han puesto como en la realidad?
6790 respuestas