Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

JoOs_86 escribió:He empezado a jugar un modo manager jugador/entrenador en segunda division. La cosa es que me parece que la cagan en algunas cosas, que son tonterias pero por eso no deberian tener esos fallos, como es que la liga de segunda empieza el 7 de agosto? supuestamente deberia empezar como en la realidad, a finales. Despues en el fifa 09 al acabar el partido te salian los resultados de todos los demas, ahora el calendario empieza a pasar y si quieres enterarte de los resultados tienes que ir a cadena ser resultados etc.., un coñazo me parece.
Y despues una duda, porque veo que en la clasificacion se marcan los 3 mejores equipos, eso quiere decir que el sistema de ascenso es que solo suben los 3 primeros? Es decir no es como este año que subiran los 2 primeros y el tercero sera el resultante de una liguilla entre el 3 y el 6? No lo han puesto como en la realidad?

Olvidate de que respeten reglas nuevas. Ni siquiera respetan las de la FA Cup o la Copa de la liga inglesa. Ah, y se han colado metiendo a los filiales en la Copa del Rey...algo obligatorio al no tener ni un solo equipo "suplente" de 2aB que ocupara su lugar. Estos de EA ni se molestan en emular las competiciones reales con sus calendarios y estilos particulares :(
Eso de la famosa jugada del pase elevado que tanto os quejáis q hacen los guiris, a mi anoche me lo hacían constantemente los españoles, la verdad q me parece fácil contrarrestarlo xq se ve a leguas, pero de 20 veces q lo intentan una al menos coincide con la caraja de algun defensa y zas! Pero bueno, la verdad q anoche me costó afinar la puntería, como te tires casi mas de un día sin jugar... a empezar de nuevo, aunque al final lo conseguí...

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/42628588
pedjazz escribió:Eso de la famosa jugada del pase elevado que tanto os quejáis q hacen los guiris, a mi anoche me lo hacían constantemente los españoles, la verdad q me parece fácil contrarrestarlo xq se ve a leguas, pero de 20 veces q lo intentan una al menos coincide con la caraja de algun defensa y zas! Pero bueno, la verdad q anoche me costó afinar la puntería, como te tires casi mas de un día sin jugar... a empezar de nuevo, aunque al final lo conseguí...

si y los españoles tambien nos salimos, celebramos con el robot y todo eso.

la verdad es k somos bastante peor k los guiris xD
He creado otro perfil ya que mi videoconsola al ser nueva tiene 3 meses gratis, 1 por perfil. Y al conectarme al fifa online me dice que tengo que introducir el código, y claro, al meterle me dice que ya le he introducido antes (en el otro perfil). Qué puedo hacer?
Wado escribió:
pedjazz escribió:Eso de la famosa jugada del pase elevado que tanto os quejáis q hacen los guiris, a mi anoche me lo hacían constantemente los españoles, la verdad q me parece fácil contrarrestarlo xq se ve a leguas, pero de 20 veces q lo intentan una al menos coincide con la caraja de algun defensa y zas! Pero bueno, la verdad q anoche me costó afinar la puntería, como te tires casi mas de un día sin jugar... a empezar de nuevo, aunque al final lo conseguí...

Nunca entendi la tirria que se tiene a la celebracion del robot...¿que tiene de especial para que se la considere un insulto? :s
Wado escribió:

Yo discrepo, he jugado contra guiris y contra españoles y contra estos ultimos no he tenido ni un solo problema, pero con los putos guiris de mi++++....
Wado escribió:

Bueno lo del robot no me he fijado, yo nunca hago ninguna celebración, tratto de pasarlo rápido, eso sí ningún español me ha hecho hasta ahora lo de kitar el partido, pero claro ayer fue la primera vez con españoles y la verdad q no fue nada bien, para ke kitarlo si iban ganando.
hola,queria comentaros que no se por que la hazaña de jugar 100 partidos con mi virtual pro se me a quedado estancada llevo 93 de 100 y es la ultima hazaña del apartado fisico que me queda,es que solo te cuentan algunos partidos concretos o ke??un saludo
Buenas, una pregunta para los iniciados en el online, acabo de jugar s primeros partidos en igualada y veo que la gente no juega con el pro passing, yo creia que no se podia desactivar, pero hoy he comprobado que se pueden activar las ayudas para el pase, me podeis decir si se pueden jugar partidas con el pro passing, o la gente en el online ya no juega con ello. Gracias.
llevo 2 h con el partido congelado esperando a que se vaya el guiri porque iba yo ganando 3- 0 y se ha clavao. Me esta vacilando por mensaje. Alguna sugerencia para hacer que pire?
JaguarSpen escribió:He creado otro perfil ya que mi videoconsola al ser nueva tiene 3 meses gratis, 1 por perfil. Y al conectarme al fifa online me dice que tengo que introducir el código, y claro, al meterle me dice que ya le he introducido antes (en el otro perfil). Qué puedo hacer?
MuR escribió:llevo 2 h con el partido congelado esperando a que se vaya el guiri porque iba yo ganando 3- 0 y se ha clavao. Me esta vacilando por mensaje. Alguna sugerencia para hacer que pire?

Seguir esperando xD, a mi eso ya me ha pasado varias veces cuando iba ganando, pero yo paso de estar ahi esperando 10 horas a ver si se va o no ...
Alguien sabe porque hay veces que jugando a partida igualada pro unas veces sale mi virtual pro y otras otro?
JaguarSpen escribió:
JaguarSpen escribió:He creado otro perfil ya que mi videoconsola al ser nueva tiene 3 meses gratis, 1 por perfil. Y al conectarme al fifa online me dice que tengo que introducir el código, y claro, al meterle me dice que ya le he introducido antes (en el otro perfil). Qué puedo hacer?

No sé, pero supongo que los perfiles para que les valga el código tienen que estar creados en la consola ANTES de haber metido el código, pero es una suposición.

Saludos!
pedjazz escribió:
Wado escribió:

Bueno lo del robot no me he fijado, yo nunca hago ninguna celebración, tratto de pasarlo rápido, eso sí ningún español me ha hecho hasta ahora lo de kitar el partido, pero claro ayer fue la primera vez con españoles y la verdad q no fue nada bien, para ke kitarlo si iban ganando.

no se pero a mi me gusta mas jugar con españoles de momento no se van antes del 5,no te hacen la jaula,si se queda congelado se va el que va perdiendo yo no he tenido ningun problema.lo de la celebracion del robot viene del fifa 08 que se tiraba 1 minuto haciendola y no veas como jodia macho.

la jugada del pase por alto yo la hago y la seguire haciendo es una gran cagada pero es lo que hay en este FIFABUJ.

saludos y buen partido ayer pedjazz
MuR escribió:llevo 2 h con el partido congelado esperando a que se vaya el guiri porque iba yo ganando 3- 0 y se ha clavao. Me esta vacilando por mensaje. Alguna sugerencia para hacer que pire?

Dile , aunque sea mentira :

Puedo estar aqui eternamente . . . estoy en paro....
josele25 escribió:

Dile , aunque sea mentira :

Puedo estar aqui eternamente . . . estoy en paro....

pirate ysigue jugando ganaras tiempo y nivel.
ajajja gracias por las respuestas!! al final se ha ido hace un rato! por cierto muy buena la del paro ;)
sauronct escribió:
JoOs_86 escribió:He empezado a jugar un modo manager jugador/entrenador en segunda division. La cosa es que me parece que la cagan en algunas cosas, que son tonterias pero por eso no deberian tener esos fallos, como es que la liga de segunda empieza el 7 de agosto? supuestamente deberia empezar como en la realidad, a finales. Despues en el fifa 09 al acabar el partido te salian los resultados de todos los demas, ahora el calendario empieza a pasar y si quieres enterarte de los resultados tienes que ir a cadena ser resultados etc.., un coñazo me parece.
Y despues una duda, porque veo que en la clasificacion se marcan los 3 mejores equipos, eso quiere decir que el sistema de ascenso es que solo suben los 3 primeros? Es decir no es como este año que subiran los 2 primeros y el tercero sera el resultante de una liguilla entre el 3 y el 6? No lo han puesto como en la realidad?

Olvidate de que respeten reglas nuevas. Ni siquiera respetan las de la FA Cup o la Copa de la liga inglesa. Ah, y se han colado metiendo a los filiales en la Copa del Rey...algo obligatorio al no tener ni un solo equipo "suplente" de 2aB que ocupara su lugar. Estos de EA ni se molestan en emular las competiciones reales con sus calendarios y estilos particulares :(

Pues en Fifa 98-99-2000 eran calendarios reales, ahora ya no desde el 2005 o asi nada, son inventadas las fechas
no se si alguien a puesto esto, pero es lo ultimo que a dicho EA;

UPDATE Oct 15
- More deploys tonight! These should address stat reporting and cup progress, in Clubs;
- We're also adding extra logging to track the lag issue in Club matches.

ANOTHER UPDATE Oct 15
- Most Career Mode changes we're looking at will NOT require you to restart your career. Some, like the improved draw system, will actually work right away!
- And I insist - we are working on offline issues at least as much as we are working on online ones, and we have lots of fixes ready to integrate.

Traduccion de Google;
ACTUALIZACIÓN 15 de octubre
- Más despliega esta noche! Deben centrarse en la presentación de informes de estadísticas y el progreso de taza, en clubes;
- También estamos añadiendo adicional de registro para el seguimiento del tema retraso en el Club de los partidos.

OTRO octubre Actualización N º 15
- La mayoría de los cambios del modo Carrera que estamos viendo no le pedirá que reinicie su carrera. Algunos, como el sistema de sorteo mejorada, trabajará de inmediato!
- Y yo insisto - estamos trabajando en cuestiones en línea al menos tanto como nosotros estamos trabajando en los online, y tenemos un montón de soluciones listas para integrar.
chuke escribió:no se si alguien a puesto esto, pero es lo ultimo que a dicho EA;

UPDATE Oct 15
- More deploys tonight! These should address stat reporting and cup progress, in Clubs;
- We're also adding extra logging to track the lag issue in Club matches.

ANOTHER UPDATE Oct 15
- Most Career Mode changes we're looking at will NOT require you to restart your career. Some, like the improved draw system, will actually work right away!
- And I insist - we are working on offline issues at least as much as we are working on online ones, and we have lots of fixes ready to integrate.

Traduccion de Google;
ACTUALIZACIÓN 15 de octubre
- Más despliega esta noche! Deben centrarse en la presentación de informes de estadísticas y el progreso de taza, en clubes;
- También estamos añadiendo adicional de registro para el seguimiento del tema retraso en el Club de los partidos.

OTRO octubre Actualización N º 15
- La mayoría de los cambios del modo Carrera que estamos viendo no le pedirá que reinicie su carrera. Algunos, como el sistema de sorteo mejorada, trabajará de inmediato!
- Y yo insisto - estamos trabajando en cuestiones en línea al menos tanto como nosotros estamos trabajando en los online, y tenemos un montón de soluciones listas para integrar.

Gracias por la info
Además, hay que decir, ¡ que bien traduce google ! [poraki]
Han puesto una actualizacion? es que no me ha salido nada, y si la han puesto q cambios han echo,muchas gracias.
a mi tampoco me ha saltado ninguna actualización
vag escribió:a mi tampoco me ha saltado ninguna actualización

Ni te va a saltar porque no hay nada.
cutrax escribió:

Son actualizaciones de los servidores de EA, no actualizaciones del juego ;)
sauronct escribió:
cutrax escribió:

Son actualizaciones de los servidores de EA, no actualizaciones del juego ;)

Pero se ven mejoras?
esa info que da EA cada cierto tiempo es lo que va ha llevar el parche que estan desarrollando. Por ahora solo han retocado algunos servidores para que sea mas fluida la busqueda de rival en individual y en clubes.
jayperro escribió:
no se pero a mi me gusta mas jugar con españoles de momento no se van antes del 5,no te hacen la jaula,si se queda congelado se va el que va perdiendo yo no he tenido ningun problema.lo de la celebracion del robot viene del fifa 08 que se tiraba 1 minuto haciendola y no veas como jodia macho.

la jugada del pase por alto yo la hago y la seguire haciendo es una gran cagada pero es lo que hay en este FIFABUJ.

Gracias crack, a ver si nos echamos otra en un rato, lo del pase por alto no solo lo decia por ti, jugue con muchos mas y todos lo hacian. No creo tampoco q sea mucho una cagada, no siempre sale, en el pro siempre lo he usado, solo q a mi me gusta ir variando un poco, siempre veo a gente q hace ese pase cuando su delantero esta 5 o 6 metros por delante de mi defensa, cosa q no entiendo, esta bien usarlo pero creo q en su momento. Por cierto en manual no creo q sea tan facil dar ese pase.

Saludos
Por que cuando juego por internet contra alguien me va siempre mal la 2ª parte del partido?
Hay alguna lista por ahí jugadores españoles fifa 11 de partidas cara a cara?
Me acabo de dar cuenta de un ¿bug? Pensaba que en ningún penalty te amonestaban, de hecho he hecho varios con el portero como último defensor y no me han enseñado tarjeta. Pues hoy jugando me doy cuenta de que tengo gente con amarilla que no había visto; por lo visto te sacan la tarjeta aunque no sale ni la animación ni la grafía en pantalla. Desconozco si con el portero pasa lo mismo, lo que sí que aseguro es que en 10 penaltys en contra, muchos de ellos con el último defensor, jamás he visto la roja.
de verdad es tan malo este fifa y tiene tantos bugs?
con la actualizacion que va a poner EA se soluciona todo?
pedjazz escribió:
jayperro escribió:

Gracias crack, a ver si nos echamos otra en un rato, lo del pase por alto no solo lo decia por ti, jugue con muchos mas y todos lo hacian. No creo tampoco q sea mucho una cagada, no siempre sale, en el pro siempre lo he usado, solo q a mi me gusta ir variando un poco, siempre veo a gente q hace ese pase cuando su delantero esta 5 o 6 metros por delante de mi defensa, cosa q no entiendo, esta bien usarlo pero creo q en su momento. Por cierto en manual no creo q sea tan facil dar ese pase.

Saludos

Yo juego en manual y si que es fácil a la que has cogido un poco de práctica, es más, me gusta más dar los pases elevados y centros en manual, me es más preciso, lo complicado es los tiros a puerta, que siempre tiro al muñeco por miedo de mandarla a cuenca XD
bredfavre escribió:golazo de Raul contra su ex El R.madrid:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/42878962

Imagen
Derian escribió:

Saludos

Yo juego en manual y si que es fácil a la que has cogido un poco de práctica, es más, me gusta más dar los pases elevados y centros en manual, me es más preciso, lo complicado es los tiros a puerta, que siempre tiro al muñeco por miedo de mandarla a cuenca XD

La verdad es que a mi también me gusta mas en manual despues de probrar en Semi, prefiero Manual de calle, es mas emocionante y mas díficil, te lo pasas mejor
Es cosa mia o va como el puto culo esta tarde la calidad del online?
a ver si le ha pasado a alguien mas en modo clubes pro puedes jugar partido liga,copa o amistoso pues bien en modo copa por mas que jugamos y ganamos hasta 6 partidos seguidos en modo copa siempre nos pone que pasamos a cuartos de final nunca asemis ni a la final ni nada a alguien mas le pasa??? o alguien sabe como funciona ese tema??
linaresmoya escribió:a ver si le ha pasado a alguien mas en modo clubes pro puedes jugar partido liga,copa o amistoso pues bien en modo copa por mas que jugamos y ganamos hasta 6 partidos seguidos en modo copa siempre nos pone que pasamos a cuartos de final nunca asemis ni a la final ni nada a alguien mas le pasa??? o alguien sabe como funciona ese tema??

En mi club lo mismo, solo que en nuestro caso, estamos en semifinales siempre, y al final del partido pone que pasamos a la final, pero no Imagen
Y ni siquiera perdiendo nos movemos de semis Imagen
PUES A VER SI EA ARREGLA YA EL TEMA ONLINE DEL FIFA 11 QUE LA HA CAGADO COMPARADO CON EL FIFA 10
soy al unico que le va bien el online??? ( no hablo del modo clubs porque no juego )
linaresmoya escribió:a ver si le ha pasado a alguien mas en modo clubes pro puedes jugar partido liga,copa o amistoso pues bien en modo copa por mas que jugamos y ganamos hasta 6 partidos seguidos en modo copa siempre nos pone que pasamos a cuartos de final nunca asemis ni a la final ni nada a alguien mas le pasa??? o alguien sabe como funciona ese tema??

Eso pasa siempre :S, aunque anoche logramos llegar a la final de verdad y la ganamos y nos dieron la copa como ganada.
Hola a todos,

¿Cómo me bajo los goles de la página de EA al ordenador? otros años se podía pero ahora no veo la opción.

Gracias
te has de meter en easportsworld.com ;)
Hola , estoy echo un lio con esto de poner los canticos... el algunos sitos pone que tiene k ser en formato mp3 i en otro wav i no me aclaro, alguien me puede echar una ayudita?? un saludoo y gracias!
arbona escribió:Hola , estoy echo un lio con esto de poner los canticos... el algunos sitos pone que tiene k ser en formato mp3 i en otro wav i no me aclaro, alguien me puede echar una ayudita?? un saludoo y gracias!

Da igual el formato lo que tienes que hacer un cd de musica y copiarlo al disco duro, y crear listas de reproduccion.
decimalpepe escribió:
arbona escribió:Hola , estoy echo un lio con esto de poner los canticos... el algunos sitos pone que tiene k ser en formato mp3 i en otro wav i no me aclaro, alguien me puede echar una ayudita?? un saludoo y gracias!

Da igual el formato lo que tienes que hacer un cd de musica y copiarlo al disco duro, y crear listas de reproduccion.

el problema es que nose como pasar los canticos al disco duro de la xbox, si lo pongo en un pen o en un cd en mp3 solo me deja escucharlas pero nose como copiarlas al disco duro, como lo puedo hacer??
As de darle a la opcion de extraer cd
A mi el online no me va, cuando le doy a la pestaña de Xbox Live y partido cara a cara se me queda pensando y me pone "Has sido desconectado de los servidores de EA, has de iniciar sesion..... bla bla" el caso es que siempre se me desconecta por muchas veces que lo intento, y cuando cargo una partida del modo carrera tambien se me desconecta, es algo desconcertante la verdad y desesperante, pero ya paso del online y me dedico a mi modo carrera
¿Alguien podría decirme porque no me salta el logro de ganar 5 partidos seguidos cuando llevo una imbatibilidad de 7 partidos? No lo entiendo :o
6790 respuestas