Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

La verdad es que estos ultimos dias, el tema de las partidas de club ha mejorado un poco con respecto a la salida del juego, pero aun asi sigue siendo bastante patetico lo de los 3 segunditos de lag. Esta tarde hemos tenido un partido que perdiamos por 1 gol, y cuando mas animabamos estabamos porque haciamos ocasiones para empatar, volvio a darme el lagazo mortal.

Espero que lo arreglen en breve, porque la verdad es que cada vez me gusta mas.
meljaus escribió:As de darle a la opcion de extraer cd

pues jo no veo esa opcion por ningun lado, veo expulsar bandeja, o dentro del reproductor pone actulizar lista o copiar lista i tal, pero nose como se como pasar el cd al disco duro... una ayudita??
Supongo q metes los canticos en un cd de audio y no en un cd de datos con los archivos en MP3. Si los copias en mp3 no sirve, parece q el tema del mp3 solo es para la Ps3
meljaus escribió:Supongo q metes los canticos en un cd de audio y no en un cd de datos con los archivos en MP3. Si los copias en mp3 no sirve, parece q el tema del mp3 solo es para la Ps3

a vale, esk e buscado por google y tal y en todos lados me ponia que tenia que ser un disco de audio, y como me habian dicho que tambien se podia en mp3 pues por eso no me salia, ahora probare en cd audio, estoy en la pagina de los canticos y muchos los han borrado, los de la pagina 4shared, hay mas paginas de canticos?
es muy dificil controlar 100% todos los regates posibles?, los veo muy dificiles de hacer ,encambio veo videos de la gente y no para de hacer regates seguidos y meten cada gol que flipo
JAEG7875 escribió:es muy dificil controlar 100% todos los regates posibles?, los veo muy dificiles de hacer ,encambio veo videos de la gente y no para de hacer regates seguidos y meten cada gol que flipo

sí. pero no deja de ser práctica constante únicamente. Lo que no hay que hacer es obcecarse y hacerlos en sitios peligrosos, ser imaginativo pero no kamikaze jajaja
El bug de los bugs, jaja. Resulta que se me queda pillada la consola con el fia (que raro no! jaja) y cuando la enciendo de nuevo, me encuentro que me dan los siguientes logros:
Folclore
Recordman
Por todo el mundo
Gloria con el club
Manos seguras

5 logros en total, lo que me quedaba por ver...
JAEG7875 escribió:es muy dificil controlar 100% todos los regates posibles?, los veo muy dificiles de hacer ,encambio veo videos de la gente y no para de hacer regates seguidos y meten cada gol que flipo

Yo creo q los regates son un plus del juego,luego cuando estes en tension pocas veces te la jugaras con un regate complicado...( o por lo menos eso me pasa a mi)
meljaus escribió:Aqui tb hay pero no se si coinciden con los de EOL

http://www.**SPAM**.com/viewtopic.p ... d6d54136a3

Meljaus en ese foro estan capaos la mitad de los enlaces, sabes alguna mas ??
Yo los piye de ahi todos cuando funcionaban.. sorry
por que si le doy palante me hace este saque?

http://www.easports.com/media/play/video/42966811

es que no lo entiendo, encima justo en el mismo partido te frien a faltas te tiran 3 veces y te marcan 3 goles... menos mal que ya pasa en partiditos contaos esto x(
Buenas!!

Tengo un par de dudillas que quizá me podáis resolver...

- Si compro el Live Season con un perfil, estará disponible para el resto de perfiles de la consola?

- Mismo caso para el pase online... Si canjeo el que viene con el juego en un perfil sirve para el resto o habría que pillar uno extra por separado...?

Entiendo que sin pase online no es posible jugar ningún tipo de partidos online, no es así?

Un saludo y gracias por adelantado! [ginyo]
Hola!

Empeze una carrera jugador manager con mi virtual pro en los angeles galaxy y ahora al acabar la primera temporada al ofrecerme unas ofertas, la unica que me ofrecian como jugador manager era seguir en el equipo y no queria, asi que decido aceptar una que me ponia como manager en el hertha...

El caso es que pensaba que mi jugar podia venir conmigo, o nose, ficharlo...pero al iniciar esta nueva temporada solo estoy como manager y mi jugador tampoco esta en los angeles galaxy al mirar en traspasos, ni libre ni nada de nada...

Alguien me puede explicar que leches pasa? que no puedo tener a mi jugador? por que tampoco me hicieron ofertas por el...no se si me explico bien, era o seguir en el mismo equipo o perder al virtual pro...

Saludos y gracias
estoy ahora probando el tema de canticos y tal... y o no se escucha nada o esta muy muy bajito, nose, alguien sabe hacer k vaya bien??
arbona escribió:estoy ahora probando el tema de canticos y tal... y o no se escucha nada o esta muy muy bajito, nose, alguien sabe hacer k vaya bien??

Corria un tutorial por ahi que decia como editarlos para que se escucharan, yo paso de matarme pa ponerlos...
arbona escribió:estoy ahora probando el tema de canticos y tal... y o no se escucha nada o esta muy muy bajito, nose, alguien sabe hacer k vaya bien??

En el foro de ps3 hay un hilo que explica todo lo de los cánticos...y en el de 360 hay uno sobre como subir el volumen a los cánticos.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-canticos-para-fifa11-pide-tus-canticos_1479691

Un saludo.
Lungprodg66 escribió:

Corria un tutorial por ahi que decia como editarlos para que se escucharan, yo paso de matarme pa ponerlos...

Existe un metodo alternativo que consiste en tener las listas de reproduccion y las canciones en el pc y compartirlas con la consola. Funciona a las mil maravillas, y sin ningun retardo ni salto ni ralentizacion del juego, al menos en mi caso.

KPA escribió:Buenas!!

Tengo un par de dudillas que quizá me podáis resolver...

- Si compro el Live Season con un perfil, estará disponible para el resto de perfiles de la consola?

- Mismo caso para el pase online... Si canjeo el que viene con el juego en un perfil sirve para el resto o habría que pillar uno extra por separado...?

Entiendo que sin pase online no es posible jugar ningún tipo de partidos online, no es así?

Un saludo y gracias por adelantado! [ginyo]

El Live es solo para un perfil, en cambio el pase online vale para todos los perfiles activos en la consola en el momento de usar el codigo. Y estas en lo cierto, sin el pase online no puedes jugar nada en red por mucho gold que seas.
txarls escribió:Hola!

Empeze una carrera jugador manager con mi virtual pro en los angeles galaxy y ahora al acabar la primera temporada al ofrecerme unas ofertas, la unica que me ofrecian como jugador manager era seguir en el equipo y no queria, asi que decido aceptar una que me ponia como manager en el hertha...

El caso es que pensaba que mi jugar podia venir conmigo, o nose, ficharlo...pero al iniciar esta nueva temporada solo estoy como manager y mi jugador tampoco esta en los angeles galaxy al mirar en traspasos, ni libre ni nada de nada...

Alguien me puede explicar que leches pasa? que no puedo tener a mi jugador? por que tampoco me hicieron ofertas por el...no se si me explico bien, era o seguir en el mismo equipo o perder al virtual pro...

Saludos y gracias

Que alguien me corrija si me equivoco pero me parece que al aceptar el puesto de solo manager ahora tu jugador es el manager, por lo tanto no juega mas al futbol, saludos.
Vuelvo a lo de descargar los goles, entro en easports y veo mis goles, pero no se cómo descargarlos, ¿alguien puede ayudarme?

Gracias
Una duda, ¿hay algun boton para mejorar los controles de balon?. Me refiero a bajar el balon recibiendo un pase largo, un cambio de banda...etc

Gracias!
igsata escribió:Una duda, ¿hay algun boton para mejorar los controles de balon?. Me refiero a bajar el balon recibiendo un pase largo, un cambio de banda...etc

Gracias!

Yo siempre que el balón va por dejo pulsado RT, que aparte de poderte colocar donde qieras para recibir el balon se pone como en posicion para proteger la pelota, nose si te dará resultado pero es lo que siempre he hecho yo.
Por fiiiin!! un fifa en el que cuando ganas una copa o liga se ve confeti, petardos y la copa!!!! :D:D:D

ya era hora !

Baja la voz de los comentaristas y del público. Con eso es suficiente.
perniaESP escribió:
igsata escribió:Una duda, ¿hay algun boton para mejorar los controles de balon?. Me refiero a bajar el balon recibiendo un pase largo, un cambio de banda...etc

Gracias!

Yo siempre que el balón va por dejo pulsado RT, que aparte de poderte colocar donde qieras para recibir el balon se pone como en posicion para proteger la pelota, nose si te dará resultado pero es lo que siempre he hecho yo.

RT??? ese no es el turbo este nuevo progresivo por defecto? creo que te refieres al LT, el que sirve para recular cuando estás en defensa no?
jfdeza escribió:
perniaESP escribió:

Gracias!

RT??? ese no es el turbo este nuevo progresivo por defecto? creo que te refieres al LT, el que sirve para recular cuando estás en defensa no?

Cierto, es el LT se me ha ido la cabeza.....yo es q a esos botones los llamo gatillos jejej...
Un pequeño problema que tengo: Compré el Live Season de la Liga, ahora bien. No lo veo por ningún lado (sí, está activado en las opciones lo del Live Season), pero sin embargo cuando juego un 1vs1 o con lo que sea no me sale las flechitas esas que te dicen el estado del jugador, o algo que reconozca que está el Live Season. Que hago mal? o esto es otro bug, vamos no un bug si un robo a mano armada, ya que me costó 400 MS, creo recordar.

Gracias de antemano.
frigo15 escribió:El bug de los bugs, jaja. Resulta que se me queda pillada la consola con el fia (que raro no! jaja) y cuando la enciendo de nuevo, me encuentro que me dan los siguientes logros:
Folclore
Recordman
Por todo el mundo
Gloria con el club
Manos seguras

5 logros en total, lo que me quedaba por ver...

Eso es pq eres un cheto Mano!

Ayer llegamos a semifinales, a ver si esta tarde-noche podemos lograr pasar a la final y ganarla, que se nos resiste la copaaaaaa!!!

Por cierto, como te dije ayer, he creado el post del equipo en la zona Online, pasate por este enlace hilo_club-fifa-11-eol-wolves_1504959
megachao escribió:Un pequeño problema que tengo: Compré el Live Season de la Liga, ahora bien. No lo veo por ningún lado (sí, está activado en las opciones lo del Live Season), pero sin embargo cuando juego un 1vs1 o con lo que sea no me sale las flechitas esas que te dicen el estado del jugador, o algo que reconozca que está el Live Season. Que hago mal? o esto es otro bug, vamos no un bug si un robo a mano armada, ya que me costó 400 MS, creo recordar.

Gracias de antemano.

Mira a ver si tienes en el HDD descargado el archivo del live season, por que han estado unos dias fallando las descargas compradas con MS Points.... a mi paso algo igual y resulta que no se me descargo bien, lo volvi a descargar y listo.
brubaldu escribió:Que alguien me corrija si me equivoco pero me parece que al aceptar el puesto de solo manager ahora tu jugador es el manager, por lo tanto no juega mas al futbol, saludos.

Asi es. Con el contrato de solo manager puedes darte oficialmente por jubilado :p
ya no se esperan ni a ir perdiendo de 3 ni na de eso :S

minuto 30 le iba ganando al pavo 1 a 0 dominandole y tal, pero 1 a 0 al fin y al cabo...

pos despues de un ataque mio en vez de sacar de puerta se sale el nota, que prontito se rinde el personal. Si te engancha el nota ese que te hace diez mil regates en los videos esos que haces?
sauronct escribió:El Live es solo para un perfil, en cambio el pase online vale para todos los perfiles activos en la consola en el momento de usar el codigo. Y estas en lo cierto, sin el pase online no puedes jugar nada en red por mucho gold que seas.

Vaya, pues menos mal que me has respondido, porque precisamente pensaba que sería justo al revés... [+risas]

Muchas gracias! [ginyo]
¿Por qué es tan malo el FIFA 11? No puede ser que siempre mis jugadores se tropiecen, que no hagan 2 pases seguidos, y que piten falta a cosas sin sentido. Como no sea con un parche de 2 gigas para arreglar la porquería de FIFA que han hecho este año...
Dantares escribió:¿Por qué es tan malo el FIFA 11? No puede ser que siempre mis jugadores se tropiecen, que no hagan 2 pases seguidos, y que piten falta a cosas sin sentido. Como no sea con un parche de 2 gigas para arreglar la porquería de FIFA que han hecho este año...

Yo creo qe en vez de mejorar el juego, cada año lo sacan mas incompleto y con mas bugs, aparte de lo dificil qe es encontrar partidas 5vs5 , luego las estafas de faltas inventadas, jugadores qe no reaccionan, qe se caen solos, qe chocan con los de su eqipo...

esperando el parche de los 2 gigas ese a ver xDD

see ya
No, en serio, yo soy fifero, pero es que es horrible el online de este juego y luego la IA... me dan ganas de partir el juego xD
torpedokid escribió:Vuelvo a lo de descargar los goles, entro en easports y veo mis goles, pero no se cómo descargarlos, ¿alguien puede ayudarme?

Gracias

cuando te metes en easportsworld al lado de las views te sale download. metete en easportsworld eh
Comentar que como a muchos le pasa se me quedaba congelado el fifa 11 justo al volver al vestuario después de un partido de clubs, pasando los datos a un pen se arreglaba, en mi caso saque el hd de la slim y lo mande al sat, hoy me han enviado uno nuevo y ya no se me queda bloqueado.
igual ya esta hablado... pero, ¿se han cargado el manager con respecto al 09? ... el año pasado no pille el fifa por motivos de curro, pero este año lo he visto brutal el cambio
ahora mas raro que un perro verde lo de fichar y tal... por no hablar de lo de subir de nivel el preparador fisico, etc... ¿donde han metido todo eso??
gracias por responder si respondeis ^_^
No hay manera de que me salga el logro ese Pon tu Marcador en Modo Carrerra, , sabeis como se ahce? lo he intentado de todas forams ya
MuR escribió:
torpedokid escribió:Vuelvo a lo de descargar los goles, entro en easports y veo mis goles, pero no se cómo descargarlos, ¿alguien puede ayudarme?

Gracias

cuando te metes en easportsworld al lado de las views te sale download. metete en easportsworld eh

Muchas gracias, yo entraba por EA sports football World y ahí sale otro reproductor y no aparece lo de download.
Donde esta mas barato para comprarlo?
pasnake escribió:No hay manera de que me salga el logro ese Pon tu Marcador en Modo Carrerra, , sabeis como se ahce? lo he intentado de todas forams ya

Juega varias temporadas simulando en modo manager, gana titulos y prestigio, y al finalizar una o dos campañas deberia de saltarte. Al menos a mi fue así....

BmJ escribió:Donde esta mas barato para comprarlo?

En el rastro... jajaja. Hasta hace poco lo vendian en media markt por 39.90€ si entregabas el pro2010 o el fifa 10... que es la oferta que hemos cogido la gran mayoría.
SKBron escribió:En el rastro... jajaja. Hasta hace poco lo vendian en media markt por 39.90€ si entregabas el pro2010 o el fifa 10... que es la oferta que hemos cogido la gran mayoría.

No tengo el fifa10.Seria mi primer fifa.Llevo sin jugar a un juego de futbol 4 años.Mi ultimo juego de futbol fue el pro6.
como se puede evitar que la gente no te deje congelado el juego?
huesin escribió:como se puede evitar que la gente no te deje congelado el juego?

Q pasa compañero ;)

A mi de momento no me ha pasado en ninguna igualada, si he visto lo del AEK 5 estrellas, y tirones y lag a saco, y anoche a Pablo se le quedo pillado jugando y ni él ni su rival aceptaban irse (al final win de Pablito, jeje) no se si será eso... no estaria mal saberlo x si viene dado en un futuro...

ratataaaa Asco de online... en fin...

salu2
Creo que el problema del online es selectivo, a unas personas les falla mas que a otras por lo que veo. En resumen, tengo 87 partidos de igualada  y 1 partido de NF por culpa del online. En partidas 11 vs 11, habre jugado entre 5 y 10, todas perfectas. En clubes llevo mas de 50 partidos, y aqui si he notado mas problemillas, como el lag que han dicho muchos, pero aproximadamente en 8-10 partidos, y no durante los 90 min, sino a ratos.
En comparacion al pes que tenia el año pasado de cada 20 partidos, jugaba 1 sin lag...
aLBeRTiTo07 escribió:
huesin escribió:como se puede evitar que la gente no te deje congelado el juego?

Q pasa compañero ;)

A mi de momento no me ha pasado en ninguna igualada, si he visto lo del AEK 5 estrellas, y tirones y lag a saco, y anoche a Pablo se le quedo pillado jugando y ni él ni su rival aceptaban irse (al final win de Pablito, jeje) no se si será eso... no estaria mal saberlo x si viene dado en un futuro...

ratataaaa Asco de online... en fin...

salu2

A mi es la 5º vez ya... mucho mensaje de good luck al principio y luego mira...

No saben perder... Asco de gente ;(

Un saludo.
Gracias por responderme chicos (lo siento no poder citar, pero es que soy un paquete..)

pues maldita la gracia, voy a tener que volver a empezar otra carrera, caguen la leche...

saludos y gracias
torpedokid escribió:
MuR escribió:

Gracias

Muchas gracias, yo entraba por EA sports football World y ahí sale otro reproductor y no aparece lo de download.

de nada hombre ;)
6790 respuestas