Con el Fifa 11 estoy sufriendo lo que no está escrito.
- Los jugadores se quedan "atontolinaos" en las ofensivas, le marco en formaciones que la intensidad de ataque sea alta, en juego que la ofensiva se lo más alta posible y cuando estoy a ello, me quedo esperando a que se adelanten, busquen desmarcaje, corran al area para el pase de lateral... y nada que ni de coña lo hacen. Eso sí, tengo 2 defensas que atraviesan todo el campo para intentar marcar gol... alucinante.
- Los forcejeos están totalmente descompensados, cuando luchas para que no te quiten el balón, a los segundos te lo quitan, al revés puedes estar haciendo un trenecito con todo tu equipo que nada.
- Los arbitros están comprados por el contrario, pitan faltas inexistentes en tu contra, el contrario puede hacer lo que le venga en gana que si pitan es 1 de cada 30 entradas, cuando siguen el juego del contrario dura una eternidad hasta que puedas luchar por la pelota, al contrario dura décimas.
- Cuando consigues encarar a portería, el reto no es el portero, sino el poste o larguero, le han subido la I.A. a estos inmóviles.
- El online peca de lag de una manera brutal.
- En online la jugada maestra es el pase por alto, el resto de juego que se haga solo sirve para plantearselo como reto el avanzar.
- El sistema de tiro de penaltis es horrendo y pararlos aún más.
-Bugs como el no progreso de los jovenes, joden la ilusión de los jugadores a seguir jugando.
- Los rebotes de balón entre jugadores significa que tú, pierdes el balón.
- La reacción de tus jugadores está años luz por atras de la I.A.
¿Alguien me podría decir si el PES 11 este año es mejor?, ya se que la opinión es subjetiva, pero esque quiero tener un juego de fútbol en el que yo pueda disfrutar y que no se vean tantas injusticias. Con esta ya van 2 veces que me quejo de este juego, no es normal en mi caso.