Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Tengo una duda ¿no se pueden crear partidas ni invitar a un amigo a igualadas de virtual pro?
Nitrosh escribió:A ver si alguien puede ayudarme, que llevo ya tiempo con el mismo problema:

Me quiero descargar el Game Face a mi consola, pero la "Persona" que tengo creada en Ea.com asociada a mi email de Xbox Live es diferente a la de mi gamertag. Para que me entendais, en mi cuenta me sale ésta "Persona" que creé hace ya unos años:

Imagen

Y claro, el Gameface no me lo descarga a mi gamertag real, que es Nitrosh. Si le doy a añadir persona, me aparece esto:

Imagen

Alguien sabe alguna solución?

Me autocito, y añado que he encontrado esto:

Imagen

Me sale como identidad del Battlefield. Lo puedo cambiar a identidad del Fifa? No sé como
Gk3x escribió:
perniaESP escribió:
Shavok escribió:Esta mañana no he probado pero anoche daba pena el modo clubs...

Va bien siempre y cuando no haya mas de 3 personas en cada equipo, todavia no lo han arreglado...

Al Cesar, lo que es del Cesar: Por lo menos a nosotros, desde más o menos el jueves pasado, el modo club nos va bastante bien. Encuentra partidas siempre a la primera, y solo ha tenido lag en algun partido un compañero que tiene Nat moderada por tener los puertos cerrados. Al resto, bien en el 99% de los partidos. (y mi club lleva ya más de 250 partidos jugados)

Eso solo mi experiencia, eh?. No tirarseme al cuello.... jejeje [+risas]

Gracias por contestarme, esperare a ver si en breve o con el parche o por Gracia divina esto se soluciona...

Muchas gracias de nuevo un saludo y nos vemos
Imagen

Tengo este perfil creado, con mi GT asociado a la cuanta, pero el codigo que me sale debajo de Tision no es el mismo que el que me viene en el fifa 2011 por detras, nose si eso tiene algo que ver para que no me salga ningun equipo en el fifa, hay alguna forma de cambiarlo??
Yo tengo una pequeña duda sobre el juego, resulta que quiero comprar el pack de live season del fifa 11, pero mi duda es la siguiente; los ms point los tengo en otro gamertag distinto al que tengo ahora, y me gustaría saber si me descargo el pack live season con el anterior gamertag con el que tengo 1.700 ms point, podré utilizarlo luego con el otro gamertag nuevo en fifa 11?
Hola, una pregunta. Alguno sabe como se quita el gameface que me he descargado? es que no me gusta nada como queda y quiero probar a hacer algo a mano y no puedo, con el gameface solo me deja cambiar el pelo y los ojos.
jfdeza escribió:Hola, una pregunta. Alguno sabe como se quita el gameface que me he descargado? es que no me gusta nada como queda y quiero probar a hacer algo a mano y no puedo, con el gameface solo me deja cambiar el pelo y los ojos.

Sencillo. Editalo en la pagina donde lo creaste y vuelvelo a descargar ;)
Buenas gente!

Vengo con una duda, a ver si alguien me la puede solucionar. Tengo creado mi personaje y me gustaría en el entrenamiento poder lanzar las faltas y los penaltis siempre con el, sin necesidad de tener que estar eligiéndolo con el gatillo "rt" cada vez que voy a lanzarlo. Sabéis si se puede?

gracias y un saludo ;)
elputoark escribió:Buenas gente!

Vengo con una duda, a ver si alguien me la puede solucionar. Tengo creado mi personaje y me gustaría en el entrenamiento poder lanzar las faltas y los penaltis siempre con el, sin necesidad de tener que estar eligiéndolo con el gatillo "rt" cada vez que voy a lanzarlo. Sabéis si se puede?

gracias y un saludo ;)

supongo que en direccion del equipo lo pones como tirador y yasta! en puestos jugador creo que se llama el menu
racha de 7 victorias y no hay manera de sacarse el logro de 5 consecutivos......putos niñatos,y encima esperan al 90 para desconectarse...es que se lo da por perdido igual joder....
Estoy deseando sacar todos los logro posibles y como el ut no me convezca lo largo porque tiene telita la estafa de juego [+furioso]

Ah!!!!la peña que hace que a ratos es injugable????(cuando los estas machacando)que ponen el emule,jdwloader,etc o que?
joder ya que pagamos el live tendrian que poner un filtro, y a la peña que con su conexion perjudica a los demas FUERA.
Hoy me he comprado el juego.

Me podeis explicar como se meten canticos si yo los tengo en mp3? Un saludo
ArthasD escribió:Hoy me he comprado el juego.

Me podeis explicar como se meten canticos si yo los tengo en mp3? Un saludo

Pilla un cd y con un programa como el Nero Express por ejemplo, crea un CD de audio, al grabarlos los convertira automaticamente del MP3 al formato necesario.

Despues metes el CD en la Xbox, y te saldran varias opciones, dale a Extraer CD, y copiara las pistas en el disco duro, si puedes ponerles nombre mejor, asi no te lias luego. Despues haz una lista de reproduccion para cada equipo con sus canticos, y una vez dentro del juego, las asignas a los equipos correspondientes.
Tambien tienes que ajustar los efectos de sonido en el juego, bajar los comentarios y el sonido de la megafonia y ambiental.... y poco mas.
MuR escribió:

gracias y un saludo ;)

supongo que en direccion del equipo lo pones como tirador y yasta! en puestos jugador creo que se llama el menu

tan simple como eso, lo tenia to el rato delante de las narices XDD gracias
elputoark escribió:
MuR escribió:

gracias y un saludo ;)

tan simple como eso, lo tenia to el rato delante de las narices XDD gracias

jajajaj de naaaaada :D
Nada, ¿algún sitio dónde me pueda quejar de este juego?, es que es horroroso lo mal que van las partidas por internet, infumable, y van así de mal desde que lo compré!!, nunca he tenido tanto lag con el FIFA 10, pero con este...... buf, dame paciencia
Alguien sabe si se pueden poner quejas o informes de jugador directamente a EA? xD, estoy hasta los cojones de meterme en partidos con lag, y qe la gente se salga en los 5vs5, qe no puedan durar ni media parte antes de qe se salgan, y el lag insufrible, qe hoy debe de andar directamente por 1segundo.

See ya
La verdad que lo del lag es una faltada enorme. El caso es que por lo general media parte me va bien y la otra a tirones... ¿puede que el anfitrión se cambie?... no sé es lo que pienso.

Si con lo malo que soy, de 4 o 5 partidos he perdido todos con una media de 4 goles, le sumo el lag... imposible jugar y disfrutar al mismo tiempo [+risas] .
Oscar AndU2 escribió:Tengo una duda ¿no se pueden crear partidas ni invitar a un amigo a igualadas de virtual pro?

Me Autocito a ver si alguien me saca de dudas y po go otra pregunta ?se pueden sacar hazañas con una partida igualada online osea ? Creo una partida invito a mi cuñao y ale a sacar hazañas. ????
Oscar AndU2 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Tengo una duda ¿no se pueden crear partidas ni invitar a un amigo a igualadas de virtual pro?

Me Autocito a ver si alguien me saca de dudas y po go otra pregunta ?se pueden sacar hazañas con una partida igualada online osea ? Creo una partida invito a mi cuñao y ale a sacar hazañas. ????

lo de las hazañas si que se puede, lo he descubierto hace un momento. La otra pregunta que haces... nose si es por la sobredosis de 360 que llevo estos días (es lo que tiene estar de baja) o por que estoy sopao, pero no me suena. Mañana si me acuerdo le pego un vistazo.

salu2
A ver si alguien puede ayudarme con este dichoso problema... sigo sin poder solucionar que despues de terminar un partido en el club se me quede pillada la xbox al entrar a los vestuarios... alguien me dijo algo de jugar desde el usb, pero no me entere demasiado bien, aparte jugando asi no tendria que recuperar perfil con mi disco duro cada vez que quisiera jugar a otro juego?... Que solucion puede haber para este problema sin cambiar el disco duro? es que no tengo otro... He probado con borrar la cache, borrar los ajustes personales (perdiendo incluso mi progreso de virtual pro) no se la verdad... agradeceria mucho poner fin a este problema de una vez, por que asi no hay quien disfrute de clubes, lag aparte :(
gracias.
sauronct escribió:
jfdeza escribió:Hola, una pregunta. Alguno sabe como se quita el gameface que me he descargado? es que no me gusta nada como queda y quiero probar a hacer algo a mano y no puedo, con el gameface solo me deja cambiar el pelo y los ojos.

Lo que no quiero es descargarme un gameface nuevo, lo que quiero es hacer una cara desde el juego que el editor es mejor que el de la pagina. No encuentro la opción para desactivar el gameface, alomejor esta en la web pero no lo veo
jfdeza escribió:
sauronct escribió:

Lo que no quiero es descargarme un gameface nuevo, lo que quiero es hacer una cara desde el juego que el editor es mejor que el de la pagina. No encuentro la opción para desactivar el gameface, alomejor esta en la web pero no lo veo

Tienes que ir a mi fifa 11, desde ahi te metes en cargar/borrar perfiles, y borras el que pone game face, sales al interfaz y entras al juego y ha desaparecido la cara descargada, y ya puedes editar ;)
Se habra dicho mil veces, pero no lo encuentro:

¿Como se descargan al pc los videos subidos a la web de EA?
He hecho esta pregunta varias veces...

Cuándo me creo un perfil nuevo en la 360 e introduzco el código que viene con el fifa 11 me dice que ya está en uso y solo puedo usar la prueba gratuita. Qué puedo hacer?
JaguarSpen escribió:He hecho esta pregunta varias veces...

Cuándo me creo un perfil nuevo en la 360 e introduzco el código que viene con el fifa 11 me dice que ya está en uso y solo puedo usar la prueba gratuita. Qué puedo hacer?

Salir a la interfaz, acceder de nuevo. Te dirá no sé qué historias y volver a descargarlo gratuitamente para que se active. También estaba respondido varias veces.

Saludos
bueno el juego online a mejorado bastante en estos dias por lo menos para mi supongo que algo estaran tocando.

aqui os dejo un golito a ver si os gusta

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/43169309
PreOoZ escribió:

Salir a la interfaz, acceder de nuevo. Te dirá no sé qué historias y volver a descargarlo gratuitamente para que se active. También estaba respondido varias veces.

Saludos

Lo puedes explicar mejor? Porque yo le doy a la tecla de Microsoft, salgo a la interfaz, vuelvo a entrar al juego y sigue diciendo lo mismo =S
A mi me llego ayer y jugue perfectamente online, mejor que cualquier otro fifa, no sentí ningun retardo.

Tambien me dijeron que el online va mejor si juegas desde el disco duro, es verdad??? Cuanto ocupa meter el juego en el disco duro?

Gracias.
PeLiXIII escribió:Se habra dicho mil veces, pero no lo encuentro:

¿Como se descargan al pc los videos subidos a la web de EA?

entra por easportsworld.com... pero si lees una o 2 páginas atrás está...
JaguarSpen escribió:
PreOoZ escribió:

Saludos

Lo puedes explicar mejor? Porque yo le doy a la tecla de Microsoft, salgo a la interfaz, vuelvo a entrar al juego y sigue diciendo lo mismo =S

.
Sigue habiendo retardo en el modo clubs?hace casi dos semanas que no lo toco por lo mal que iba
Si jugais online....alguien mas esta cansado de estas cosas?:

-Que siempre te hagan la misma jugada una y otra vez, pared con Cristiano e Higuain, pase por arriba y gol
-No poder meter gol antes del minuto 5 porque sino se desconecta el rival.
-Que te hagan una pausa y dejen el juego "colgado" para que tengas que apagar la consola o salir al dash y con lo consiguiente la perdida del partido para ti y victoria para él.
-Encontrarte equipos trucados como es el caso del AEK de Atenas con medias en ataque y en la media de 88.

En fin...son cosas que me tienen un poco quemado...por no hablar de los lagazos del modo club, con hasta 3 segundos de magnifico retardo siempre a alguno de los miembros del club...
javi_xavi escribió:Si jugais online....alguien mas esta cansado de estas cosas?:

-Que siempre te hagan la misma jugada una y otra vez, pared con Cristiano e Higuain, pase por arriba y gol
-Que te hagan una pausa y dejen el juego "colgado" para que tengas que apagar la consola o salir al dash y con lo consiguiente la perdida del partido para ti y victoria para él.
-Encontrarte equipos trucados como es el caso del AEK de Atenas con medias en ataque y en la media de 88.

En fin...son cosas que me tienen un poco quemado...por no hablar de los lagazos del modo club, con hasta 3 segundos de magnifico retardo siempre a alguno de los miembros del club...

en general de que los pases por arriba sean tan efectivos y que te los peguen de espaldas dejando al ronaldo de turno mas solo que la una. El sistema de colisiones es un poco ambiguo, en unos partidos no tengo cojones de regatear a nadie, en cambio en otros ni me huelen. Los equipos trucaos solo me ha pasao 1 vez con el aek, ¿cual mas hay?
Lars_ur escribió:Sigue habiendo retardo en el modo clubs?hace casi dos semanas que no lo toco por lo mal que iba

Pues un poco si, pero ayer por la tarde es el dia q mejor lo e visto funcionar, solo me echo una vez del partido y me dejo jugar mas o menos correcto 5 seguidos....aber si lo acaban de arreglar del todo....

un saludo
Lars_ur escribió:Sigue habiendo retardo en el modo clubs?hace casi dos semanas que no lo toco por lo mal que iba

Hasta las cinco de la tarde va bien. Luego como siempre, mal. Supongo que se conectan todos los niños que salen del colegio... [enfado1] Por la noche no lo se, ya que no juego

saludos!
naxovr escribió:

Hasta las cinco de la tarde va bien. Luego como siempre, mal. Supongo que se conectan todos los niños que salen del colegio... [enfado1] Por la noche no lo se, ya que no juego

saludos!

sigue mal, aunke ha mejorado, por las mañanas se juega bien como en el 10, por las tardes pues como te comentan a partir de 5 ó 6 mas o menos empieza a dar lagazos y retardos eso si al menos ya busca partido rapidamente y no da tantos errores
Ok, gracias por responder, veo que sigue mas o menos igual, vaya tela
Sakai escribió:A ver si alguien puede ayudarme con este dichoso problema... sigo sin poder solucionar que despues de terminar un partido en el club se me quede pillada la xbox al entrar a los vestuarios... alguien me dijo algo de jugar desde el usb, pero no me entere demasiado bien, aparte jugando asi no tendria que recuperar perfil con mi disco duro cada vez que quisiera jugar a otro juego?... Que solucion puede haber para este problema sin cambiar el disco duro? es que no tengo otro... He probado con borrar la cache, borrar los ajustes personales (perdiendo incluso mi progreso de virtual pro) no se la verdad... agradeceria mucho poner fin a este problema de una vez, por que asi no hay quien disfrute de clubes, lag aparte :(
gracias.

Por favor si alguien puede ayudarme con esto... esque llevo desde que tengo el juego con este problema... gracias.
javi_xavi escribió:Si jugais online....alguien mas esta cansado de estas cosas?:

lo del equipo trucado no es ningun cheto simplemente eliges como equipo favorito a los clasicos y cuando juegas una igualada te sale como el aek de atenas debe ser otro buj del fifabuj

Pues sí, estoy hasta el gorro, principalmente de las desconexiones. Además, no sé cómo lo harán pero el otro día se desconectó uno y me fijé por primera vez en que no me daban el partido por ganado.
torpedokid escribió:

Pues sí, estoy hasta el gorro, principalmente de las desconexiones. Además, no sé cómo lo harán pero el otro día se desconectó uno y me fijé por primera vez en que no me daban el partido por ganado.

estoy totalmente deacuerdo me pasa todo lo mencionado ayer un monton de gente con el equipo trucado.. fernando hierro zito cantona...
Pero lo del equipo trucado lo podeis solucionar. Cuando veais que el rival se coge el AEK, directamente iros y que se quede solo. Solo pasa que yo sepa con el AEK.`
Yo en cuanto veo que se lo pillan, echo para atrás y vuelvo a buscar y listos...

Sakai escribió:
Sakai escribió:A ver si alguien puede ayudarme con este dichoso problema... sigo sin poder solucionar que despues de terminar un partido en el club se me quede pillada la xbox al entrar a los vestuarios... alguien me dijo algo de jugar desde el usb, pero no me entere demasiado bien, aparte jugando asi no tendria que recuperar perfil con mi disco duro cada vez que quisiera jugar a otro juego?... Que solucion puede haber para este problema sin cambiar el disco duro? es que no tengo otro... He probado con borrar la cache, borrar los ajustes personales (perdiendo incluso mi progreso de virtual pro) no se la verdad... agradeceria mucho poner fin a este problema de una vez, por que asi no hay quien disfrute de clubes, lag aparte :(
gracias.

Por favor si alguien puede ayudarme con esto... esque llevo desde que tengo el juego con este problema... gracias.

Se que esto lo comentaron hace dias que le habia pasado a alguien mas... pero no se como lo solucionaron, si nadie de los que lee ahora te lo sabe resolver, echale un vistazo a paginas anteriores (bastantes), ya se que son muchas y da palo, pero mientras alguien te pueda ayudar...
Yo es que eso no me pasa, y no se como podrias solucionarlo...

Suerte!!
Con el Fifa 11 estoy sufriendo lo que no está escrito.

- Los jugadores se quedan "atontolinaos" en las ofensivas, le marco en formaciones que la intensidad de ataque sea alta, en juego que la ofensiva se lo más alta posible y cuando estoy a ello, me quedo esperando a que se adelanten, busquen desmarcaje, corran al area para el pase de lateral... y nada que ni de coña lo hacen. Eso sí, tengo 2 defensas que atraviesan todo el campo para intentar marcar gol... alucinante.

- Los forcejeos están totalmente descompensados, cuando luchas para que no te quiten el balón, a los segundos te lo quitan, al revés puedes estar haciendo un trenecito con todo tu equipo que nada.

- Los arbitros están comprados por el contrario, pitan faltas inexistentes en tu contra, el contrario puede hacer lo que le venga en gana que si pitan es 1 de cada 30 entradas, cuando siguen el juego del contrario dura una eternidad hasta que puedas luchar por la pelota, al contrario dura décimas.

- Cuando consigues encarar a portería, el reto no es el portero, sino el poste o larguero, le han subido la I.A. a estos inmóviles.

- El online peca de lag de una manera brutal.

- En online la jugada maestra es el pase por alto, el resto de juego que se haga solo sirve para plantearselo como reto el avanzar.

- El sistema de tiro de penaltis es horrendo y pararlos aún más.

-Bugs como el no progreso de los jovenes, joden la ilusión de los jugadores a seguir jugando.

- Los rebotes de balón entre jugadores significa que tú, pierdes el balón.

- La reacción de tus jugadores está años luz por atras de la I.A.

¿Alguien me podría decir si el PES 11 este año es mejor?, ya se que la opinión es subjetiva, pero esque quiero tener un juego de fútbol en el que yo pueda disfrutar y que no se vean tantas injusticias. Con esta ya van 2 veces que me quejo de este juego, no es normal en mi caso.
¿Alguien me podría decir si el PES 11 este año es mejor?, ya se que la opinión es subjetiva, pero esque quiero tener un juego de fútbol en el que yo pueda disfrutar y que no se vean tantas injusticias. Con esta ya van 2 veces que me quejo de este juego, no es normal en mi caso.

Pues te irias de Guatemala a Guatapeor....

Este año es lo que tenemos...
torpedokid escribió:

yo de lo que estoy hasta la polla es que ellos me llegen 3 veces y las 3 sean gol y yo haga 12 tiros a puerta i 6 de ellos sean palo/largero i perder el partido por 3-2 de eso estoy ya mas arto ...
Kfeco escribió:

Pues te irias de Guatemala a Guatapeor....

Este año es lo que tenemos...

Pués vaya toalla, si anteriores años estaba clarísimo que Fifa era la única opción de "calidad", ahora resulta que la calidad es no comprarse ninguno, por calidad, me refiero a la de vida, porque jugar con Fifa en este caso, es perder los nervios.

Por que no se animan y hacen un 2K Football, no lo entiendo, con la calidad que desprenden con otros deportes, uno de fútbol sería seguro, el mejor.

Me ha pasado todo eso que pones, la verdad lo del pase en alto que lo hacen de forma sistemática lo veo gente que no tiene ni puta idea de jugar, esto es como coger el NBA2K y jugar solo a correr y hacer mates. Que se haga alguna vez vale pero casi en cada ataque parece de risa. Después a mi lo que me quema del juego son algunos partidos que tienes la sensación de estar jugando mejor, tirando más veces e incomprensiblemente se van fuera, portero, palo...... Los guiris te llegan o al juego se le pone en la punta que te metan un chorra gol y adiós. Yo el Fifa 09 o 10 si jugaba mejor ganaba el partido, lo veo lo más normal del mundo a veces esto no ocurriá pero se daba menos. También es increible más de uno, las faltas como las clavan, yo soy un negao tirando faltas la verdad lo máximo al larguero o al palo. Yo el tema con este juego es amor/odio [qmparto]
Yo ya estoi quemado del modo online y al final lo he vendido, de momento aguantare con el backup, y cuando corrigan algun dia todos los fallos del online entonces lo mismo me lo vuelvo a pillar...

PD: De que cojones sirve la mierda del online pass si al final no son capaces de corregir nada?? Solo les interesa sacar dinero y nada mas. Parecen que van cada año para atras...
Totalmente de acuerdo en los últimos comentarios... yo lo dije en cuanto caté el juego aún cuando todo el mundo lo estaba alabando... yo cada vez juegos menos y de jugar es por echar un partido virtual ya que el pro es cada peor pero cada vez me arrepiendo más de haber "tirado" 65€ cuando lo tenía en backup, menudo timo de juego.
6790 respuestas