kechua escribió:Alguien sabe como regatear al portero?? lo que quiero es amagarle para que se tire al suelo y marcar a puerta vacia.
Gracias
moist escribió:aLBeRTiTo07 escribió:manel55 escribió:He estado buscando pero no lo encuentro. Me gustaria saber en defensa como retroceder hacia atras mirando al delantero, en algun sitio lo he visto pero no encuentro como se hace. No se si me explico, seria como correr hacia atras de espaldas a la porteria mirando siempre al delantero.
Gracias.
Te refieresa a BREGAR, manteniendo pulsado LT el defensa corre mirando la pelota, ya sea de espaldas, de lado... es una buena opción para mantener un poco la distancia y tenerlo preparado para robar un balón.
Cierto, y la verdad es que yo lo uso contínuamente, más que el sprint o la presión. Junto con el botón del segundo defensor, me parece una opción de defensa la ostia de efectiva cuando le pillas el tranquillo.
kechua escribió:Gracias a ambos por la respuesta, luego pruebo. ¿ como realizas una buena bicicleta?
Licen escribió:Veo demasiada crítica sin argumentar( y algunas críticas infundadas) al que considero el mejor juego de fútbol que he jugado nunca, y vengo desde el fifa 97 e iss de super nintendo( sin contar las recreativas, mucho más antiguas). Veo últimamente,una tendencia general a despotricar de cada juego que sale, aunque sean juegazos, tachándolos de basura. Ojo, siempre he estado a favor de criticar con sentido para mejora de futuras ediciones, pero el fanboyismo me saca de quicio, sólo deciros que estoy disfrutando mucho de este fifa 11 tanto online como offline, y esperemos que esos problemas en el modo club, se solventen. Menos fanboyear y más jugar!
Chandoraa escribió:Pido disculpas por adelantado si esto ya se ha preguntado, pero no he podido encontrarlo. ¿Hay algún motivo razonable para no jugar todos los partidos con los mismos jugadores? Me explico: En "el otro" juego de fútbol, como muchos sabréis, están las famosas flechas que indican el estado de forma, de modo que puede resultar más práctico poner a un jugador de 70 con flecha hacia arriba que a uno de 80 con flecha hacia abajo. Además, los jugadores que acumulan muchos partidos se cansan y hay que hacer rotaciones. Reconozco que apenas he tenido tiempo de jugar aún a este, pero de momento no he visto ni una cosa, ni la otra. Siendo así, no veo ningún motivo para salir con los suplentes. Vamos, que mi tercer portero se va a comer los mocos...
LMthebigone escribió:yo ya la tengo pero no al tualisado el gemtack
espasmodico escribió:LMthebigone escribió:yo ya la tengo pero no al tualisado el gemtack
¿Ties metio pin pal onlain?
Licen escribió:Veo demasiada crítica sin argumentar( y algunas críticas infundadas) al que considero el mejor juego de fútbol que he jugado nunca, y vengo desde el fifa 97 e iss de super nintendo( sin contar las recreativas, mucho más antiguas). Veo últimamente,una tendencia general a despotricar de cada juego que sale, aunque sean juegazos, tachándolos de basura. Ojo, siempre he estado a favor de criticar con sentido para mejora de futuras ediciones, pero el fanboyismo me saca de quicio, sólo deciros que estoy disfrutando mucho de este fifa 11 tanto online como offline, y esperemos que esos problemas en el modo club, se solventen. Menos fanboyear y más jugar!
cutrax escribió:Parece que el modo clubs ya va algo mejor, por lo menos encuentra partida y no solemos tener lag apenas, algun partido asi suelto.
Athletic1898 escribió:Estoy hasta las pelotas de los bastardos que congelan la imagen. Llevo casi una hora con un holandes y el muy perro lleva media hora ausente. Pues lo lleva claro por que no pienso cerrar el partido y si tengo que dejar la xbox encendida toda la noche la dejo encendida. Me la suda el partido pero ese hijo de puta no se va a salir con la suya.
blademan76 escribió:Athletic1898 escribió:Estoy hasta las pelotas de los bastardos que congelan la imagen. Llevo casi una hora con un holandes y el muy perro lleva media hora ausente. Pues lo lleva claro por que no pienso cerrar el partido y si tengo que dejar la xbox encendida toda la noche la dejo encendida. Me la suda el partido pero ese hijo de puta no se va a salir con la suya.
No seas bruto. Yo suelo esperar un rato, media hora a lo mas y si no la apago y que le den: O bien te jode una tarde de vicio, o te jode el dejar toda la noche encendida la consola, que se recaliente y te salgan las luces rojas de la muerte, hazme caso!
Por cierto, esto es un bug del juego, que sale al hacer pausas, no es cosa de que nadie lo haga pulsando un boton, vamos, que yo sepa...
A ver si en el parche arreglan lo de los canticos, que se me mezcla el del chelsea en todos los partidos y estoy un poquito harto....
Athletic1898 escribió:blademan76 escribió:Athletic1898 escribió:Estoy hasta las pelotas de los bastardos que congelan la imagen. Llevo casi una hora con un holandes y el muy perro lleva media hora ausente. Pues lo lleva claro por que no pienso cerrar el partido y si tengo que dejar la xbox encendida toda la noche la dejo encendida. Me la suda el partido pero ese hijo de puta no se va a salir con la suya.
No seas bruto. Yo suelo esperar un rato, media hora a lo mas y si no la apago y que le den: O bien te jode una tarde de vicio, o te jode el dejar toda la noche encendida la consola, que se recaliente y te salgan las luces rojas de la muerte, hazme caso!
Por cierto, esto es un bug del juego, que sale al hacer pausas, no es cosa de que nadie lo haga pulsando un boton, vamos, que yo sepa...
A ver si en el parche arreglan lo de los canticos, que se me mezcla el del chelsea en todos los partidos y estoy un poquito harto....
El muy cobarde se salio a la hora de dejarlo. Que se joda.
Cedillin escribió:Lo del jugador al lado del portero en las faltas se solucionara?
enne92 escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahaha que riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisa con lo de:
Reporting and Cup progress now seem fine, looking at the past 3 days of Club data on 360;
Bueníssimo, sobre todo, por que con nuestro club, hemos ganado ya 12 semifinales, chaval! Pa que te enteres, qué final ni qué tonterías, si puedes ganar 12 semifinales!
Además de que hemos sido eliminados 3 veces de Semifinales, a final del partido típico mensaje de "Por desgracia has sido eliminado de la copa, pero puedes volver a entrar cuando quieras". haaaaaaaahahahaha Llevamos 15 semifinales, 12 ganadas y 3 perdidas.
GRACIAS EA! TÚ SI QUE SABES MANTENER UNOS SERVIDORES DECENTES!
JaguarSpen escribió:He hecho esta pregunta varias veces...
Cuándo me creo un perfil nuevo en la 360 e introduzco el código que viene con el fifa 11 me dice que ya está en uso y solo puedo usar la prueba gratuita. Qué puedo hacer?
decimalpepe escribió:Acabo una temporada manager y al empezar la siguiente, calculando el nuevo calendario, se queda la consola, e probado pasar la partida guardada al pen, pero se sigue colgando. ¿ALguien sabe una solucion para seguir con esa partida guardada?
JaguarSpen escribió:JaguarSpen escribió:He hecho esta pregunta varias veces...
Cuándo me creo un perfil nuevo en la 360 e introduzco el código que viene con el fifa 11 me dice que ya está en uso y solo puedo usar la prueba gratuita. Qué puedo hacer?
.
blademan76 escribió:A ver si en el parche arreglan lo de los canticos, que se me mezcla el del chelsea en todos los partidos y estoy un poquito harto....
javi_xavi escribió:Que asco me dan los cheteros que se desconectan para ganar el partido...de verdad lamentable...hoy llevo ya 3
nevadoo escribió:Athletic1898 escribió:blademan76 escribió:No seas bruto. Yo suelo esperar un rato, media hora a lo mas y si no la apago y que le den: O bien te jode una tarde de vicio, o te jode el dejar toda la noche encendida la consola, que se recaliente y te salgan las luces rojas de la muerte, hazme caso!
El muy cobarde se salio a la hora de dejarlo. Que se joda.
Yo creo que eso es un bug del propio juego. No se si eso se puede hacer aposta.
blademan76 escribió:javi_xavi escribió:Que asco me dan los cheteros que se desconectan para ganar el partido...de verdad lamentable...hoy llevo ya 3
Este año ha nacido una nueva especie! Ademas de los que no juegan por que tu equipo es mejor, los pitbulls, los que meten un gol y se van atrás, los que se van atras directamente para empatar y los que hacen pausas cuando pierden para ver si sale el bug de la congelacion, han aparecido los "ahora me voy y te jodo la repeticion": Dicese de aquellos que van perdiendo y son rabiosos, y cuando has metido un gol espectacular, se van para que no puedas guardarlo en el teatro o subirlo a la web... Lamentable!
A esto unimos a los que solo juegan los findes segun parece y siempre con el Chelsea, que van por la banda para pasar a Drogba y que meta gol de cabeza y dan pases al hueco elevados constantemente... Una pena el online, una pena! SANCION YA PARA LOS RASTREROS!
keevviiiinn escribió:blademan76 escribió:javi_xavi escribió:Que asco me dan los cheteros que se desconectan para ganar el partido...de verdad lamentable...hoy llevo ya 3
Este año ha nacido una nueva especie! Ademas de los que no juegan por que tu equipo es mejor, los pitbulls, los que meten un gol y se van atrás, los que se van atras directamente para empatar y los que hacen pausas cuando pierden para ver si sale el bug de la congelacion, han aparecido los "ahora me voy y te jodo la repeticion": Dicese de aquellos que van perdiendo y son rabiosos, y cuando has metido un gol espectacular, se van para que no puedas guardarlo en el teatro o subirlo a la web... Lamentable!
A esto unimos a los que solo juegan los findes segun parece y siempre con el Chelsea, que van por la banda para pasar a Drogba y que meta gol de cabeza y dan pases al hueco elevados constantemente... Una pena el online, una pena! SANCION YA PARA LOS RASTREROS!
se te ha olvidado poner lo que llegan 1 vez en todo el partido y te cuelan gol pero bueno cuando el fifa no qiere que ganes no ganas y punto es asi ...
blademan76 escribió:Confundis la velocidad con el tocino, jejeje. Echar atrás, jugando defensivamente, no es lo mismo que meter un gol y tocarla atras, sin ninguna intencion de atacar ni jugar, solo marear al contrario. Eso no se ha visto en un partido de futbol en la vida, salvo en los minutos finales en contadas ocasiones. Los hay que te ven que eres mejor, y desde la primera parte tocan atras, solo tocar, mareandote, para ver si te desesperas y entras a uno y te sacan roja, y si no, pues empate y puntitos para el ranking.
Nada tiene que ver esto con jugar con un equipoa la defensiva, pero jugar. Por descontado tampoco tiene nada que ver con lo que dice el amigo de arriba, que llegan una vez y te meten gol... Pues eso es futbol, a la italiana, por ejemplo, pero es asi, no lo veo mal aunque de rabia, y por eso hay que aprovechar bien las ocasiones...
javi_xavi escribió:javi_xavi escribió:Ooooootro mas con la congelacion de despues del partido, pues nada, ya van 4 hoy...se te quitan las ganas hasta de jugar. Lamentable EA LAMENTABLE!
Y van 5 y subiendo, que asco por favor, ahora si, ya se que hace esa gente para estar entre los 500 primeros, estaba claro que era algo de esto, yo estoy en el puesto 500 y pico y es partido si partido tambien cuando me lo hacen.
Como me aburro he hecho un video con el que voy a ir poniendo los gamertags de los que hacen el cheat de la desconexion:
aqui os lo dejo, en los comentarios estan los tramposos.
http://www.youtube.com/watch?v=gZeFPfEoxdg