Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

kechua escribió:Alguien sabe como regatear al portero?? lo que quiero es amagarle para que se tire al suelo y marcar a puerta vacia.
Gracias

Pues ten pulsado el disparo "B", pero antes de soltarlo, rapidamente pulsas "A" y al mismo tiempo, le dás a stick izquierdo en la dirección que quieras que vaya la pelota, para la izquierda o derecha normalmente.
Espero haberte ayudado. :)
con la bicicleta es relativamente facil irse del portero, si no consigues irte casi siempre lo descolocas lo suficiente como para marcar mas facilmente.
Gracias a ambos por la respuesta, luego pruebo. ¿ como realizas una buena bicicleta?
moist escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:
manel55 escribió:He estado buscando pero no lo encuentro. Me gustaria saber en defensa como retroceder hacia atras mirando al delantero, en algun sitio lo he visto pero no encuentro como se hace. No se si me explico, seria como correr hacia atras de espaldas a la porteria mirando siempre al delantero.

Gracias.

Te refieresa a BREGAR, manteniendo pulsado LT el defensa corre mirando la pelota, ya sea de espaldas, de lado... es una buena opción para mantener un poco la distancia y tenerlo preparado para robar un balón. [oki]

Cierto, y la verdad es que yo lo uso contínuamente, más que el sprint o la presión. Junto con el botón del segundo defensor, me parece una opción de defensa la ostia de efectiva cuando le pillas el tranquillo.

Y tanto, tú vas bregando a una cierta distancia para cubrir pases al hueco y mandas al segundo defensor con la presión para q vaya a molestar. Va cojonudo [oki]

kechua escribió:Gracias a ambos por la respuesta, luego pruebo. ¿ como realizas una buena bicicleta?

En carrera, y corta, q si te recreas mucho baja la velocidad a saco y es más fácil perder la pelota. Un par de bicicletas y hacia un lado, en diagonal o 90º, y para irse del portero va q ni pintado. O sino el amago de chute, q lo sienta y lo puedes culminar con una leve vaselina.

Ale a practicar ;)
No hay nuevas noticias sobre el ultimate team para noviembre?? A ese modo si que le he echado horas. Me gusta mucho mas que el manager.
Veo demasiada crítica sin argumentar( y algunas críticas infundadas) al que considero el mejor juego de fútbol que he jugado nunca, y vengo desde el fifa 97 e iss de super nintendo( sin contar las recreativas, mucho más antiguas). Veo últimamente,una tendencia general a despotricar de cada juego que sale, aunque sean juegazos, tachándolos de basura. Ojo, siempre he estado a favor de criticar con sentido para mejora de futuras ediciones, pero el fanboyismo me saca de quicio, sólo deciros que estoy disfrutando mucho de este fifa 11 tanto online como offline, y esperemos que esos problemas en el modo club, se solventen. [ginyo] Menos fanboyear y más jugar!
Tengo un grave problema con mis estadisticas online.

De momento con la igualada del cara a cara, no he detectado de momento errores en otros modos, este error consiste en que la puntuacion del cara a cara se me reduce sin motivo alguno de repente, y ya me ha pasado dos veces.

Hace una semana y media estaba por los 1200 puntos, de repente un dia veo que tengo solo 300. En fin, me jodio y pense que seria un error puntual, pero cual es mi sorpresa que estos dias jugando alcance los 1400 puntos, justo anoche , y esta mañana me encuentro con 700 y poco punto de repente...

¿Que cojones pasa?, ¿no voy a poder pasar nunca de los 1300 puntos o que?... es una jodienda.. a alguien le pasa? que hago?
Licen escribió:Veo demasiada crítica sin argumentar( y algunas críticas infundadas) al que considero el mejor juego de fútbol que he jugado nunca, y vengo desde el fifa 97 e iss de super nintendo( sin contar las recreativas, mucho más antiguas). Veo últimamente,una tendencia general a despotricar de cada juego que sale, aunque sean juegazos, tachándolos de basura. Ojo, siempre he estado a favor de criticar con sentido para mejora de futuras ediciones, pero el fanboyismo me saca de quicio, sólo deciros que estoy disfrutando mucho de este fifa 11 tanto online como offline, y esperemos que esos problemas en el modo club, se solventen. [ginyo] Menos fanboyear y más jugar!

Joder!!! serás que tienes otro juego diferente al resto del mundo. ¿Críticas infundadas?.... se podría escribir un libro con los errores que tiene el juego, llegando en más de 5 situaciones diferentes a quedarse colgada la consola, lag de más de 3 segundos, partidos en modo club que no cuentan, partidos que ganas 4-2 y te lo cuenta como 10-0 perdido, con una simple elección de equipo te juegan con las estrellas en partidas igualadas, etc etc etc.

Además, de los 10€ que les cuesta a la gente de segunda mano el poder jugar online, según ellos: "para pagar las horas extras y el trabajo de mantenimiento de servidores". Es vergonzoso lo que ha hecho EA con este fifa, y tu conformismo es lo que de verdad no ayuda a usuarios estafados, que es lo que somos todos. Nos han metido un palo por el culo, y por lo visto, a alguno le podían haber metido una farola que aun así seguirían defendiendo lo indefendible.

Mira este enlace: http://forum.ea.com/uk/forums/show/34.page;jsessionid=0994A6B8CD683237F791B602D3B4B2B8. Echa una ojeada y verás bug de todo tipo y en todos los sectores del juego (cánticos, modo manager, club, online igualadas...).

No entro a valorar si la jugabilidad es buena o mala (a mi me gusta), pero un juego con tantísimos errores no puede ser defendido núnca. EL fifa es mejor juego que el pro actualmente, SI, pero es vergonzoso que hayan sacado un producto al mercado con tantísimos errores.... ya ha pasado casi un mes desde que salió el juego, y aun estamos esperando un parche, que me aventuro a asegurar que no corregirá ni un 25% de los bug.
Pido disculpas por adelantado si esto ya se ha preguntado, pero no he podido encontrarlo. ¿Hay algún motivo razonable para no jugar todos los partidos con los mismos jugadores? Me explico: En "el otro" juego de fútbol, como muchos sabréis, están las famosas flechas que indican el estado de forma, de modo que puede resultar más práctico poner a un jugador de 70 con flecha hacia arriba que a uno de 80 con flecha hacia abajo. Además, los jugadores que acumulan muchos partidos se cansan y hay que hacer rotaciones. Reconozco que apenas he tenido tiempo de jugar aún a este, pero de momento no he visto ni una cosa, ni la otra. Siendo así, no veo ningún motivo para salir con los suplentes. Vamos, que mi tercer portero se va a comer los mocos... ¬_¬
Chandoraa escribió:Pido disculpas por adelantado si esto ya se ha preguntado, pero no he podido encontrarlo. ¿Hay algún motivo razonable para no jugar todos los partidos con los mismos jugadores? Me explico: En "el otro" juego de fútbol, como muchos sabréis, están las famosas flechas que indican el estado de forma, de modo que puede resultar más práctico poner a un jugador de 70 con flecha hacia arriba que a uno de 80 con flecha hacia abajo. Además, los jugadores que acumulan muchos partidos se cansan y hay que hacer rotaciones. Reconozco que apenas he tenido tiempo de jugar aún a este, pero de momento no he visto ni una cosa, ni la otra. Siendo así, no veo ningún motivo para salir con los suplentes. Vamos, que mi tercer portero se va a comer los mocos... ¬_¬

Yo lo de las flechas no lo e visto, pero si que tienen una barra de cansancio, en la que si el jugador esta en perfectas condiciones sadrá completa y si el jugador está cansado saldra vacia o medio vacia

un saludo.
yo ya la tengo pero no al tualisado el gemtack
LMthebigone escribió:yo ya la tengo pero no al tualisado el gemtack

¿Ties metio pin pal onlain?
espasmodico escribió:
LMthebigone escribió:yo ya la tengo pero no al tualisado el gemtack

¿Ties metio pin pal onlain?

[qmparto]
Hola gente, me ha pasado algo que no entiendo, he ido a la plantilla del Barça a jugar un partido offline y resulta que Xavi me ha desaparecido de la plantilla, me sale un jugador con una media de 70 y sin nombre, esto es un bug?fallo del juego?Si es así como lo arreglo?O es algo que he podido tocar yo con el virtual pro o cosas raras?Saludos y gracias!!
Licen escribió:Veo demasiada crítica sin argumentar( y algunas críticas infundadas) al que considero el mejor juego de fútbol que he jugado nunca, y vengo desde el fifa 97 e iss de super nintendo( sin contar las recreativas, mucho más antiguas). Veo últimamente,una tendencia general a despotricar de cada juego que sale, aunque sean juegazos, tachándolos de basura. Ojo, siempre he estado a favor de criticar con sentido para mejora de futuras ediciones, pero el fanboyismo me saca de quicio, sólo deciros que estoy disfrutando mucho de este fifa 11 tanto online como offline, y esperemos que esos problemas en el modo club, se solventen. [ginyo] Menos fanboyear y más jugar!

Nos es criticar por criticar, es un buen juego de futbol, esta muy bien y cada año mejora, pero hay cosas que fastidian y mucho, no es normal que uno pague 71,90€ o 66,95€ y que no pueda juga tranquilo en el modo club por que se bloquea la consola, en el online problemas y busgs, detalles que en lugar de mejorar han empeorado.... y lo mejor de todo que EA pasa 3KG de los users...

Si no nos quejamos del tema entonces es cuando EA pasa olimpicamente de nosotros.
A mi ayer se me quedó otra vez congelada cargando un partido de clubes [+furioso]

Con lo que mola... y tener que aguantar estas kks
esto de que van a sacar un parche, se ha comentado ya? mas o menos sigo el hilo y no habia leido nada, dicen que ya esta acabado y que solo falta que lo apruebe microsoft.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/20488.page
Parece que el modo clubs ya va algo mejor, por lo menos encuentra partida y no solemos tener lag apenas, algun partido asi suelto.
cutrax escribió:Parece que el modo clubs ya va algo mejor, por lo menos encuentra partida y no solemos tener lag apenas, algun partido asi suelto.

Ayer fue el primer dia desde que tengo el fifa 11 que jugué clubs sin mucho lag y lo que me temía, la misma basura que el año pasado. Delanteros dopadísimos y defensas lerdos, un autentico correcalles sin sentido.

Ahora como el mínimo es de 2 players tenemos novedad, 5 defensas y que el cualquiera lo lleve la maquina.Los 2 dopados arriba y a correr......lo gracioso es ver como tiene mucho mas peligro un balonazo, correr por la banda y terminar con un centro que remata un enano de medio metro que intentar elaborar las jugadas.

Juego en manual unicamente y el 85% de las veces me tengo que crear una sala porque no encuentro partida¿esto le pasa a mas gente? Vamos que no juega mucha gente aunque luego leas bastantes comentarios del tipo juega en manual y tal......esa gente jugará contra la maquina....

Salu2
Estoy hasta las pelotas de los bastardos que congelan la imagen. Llevo casi una hora con un holandes y el muy perro lleva media hora ausente. Pues lo lleva claro por que no pienso cerrar el partido y si tengo que dejar la xbox encendida toda la noche la dejo encendida. Me la suda el partido pero ese hijo de puta no se va a salir con la suya.
Acabo una temporada manager y al empezar la siguiente, calculando el nuevo calendario, se queda la consola, e probado pasar la partida guardada al pen, pero se sigue colgando. ¿ALguien sabe una solucion para seguir con esa partida guardada?
Athletic1898 escribió:Estoy hasta las pelotas de los bastardos que congelan la imagen. Llevo casi una hora con un holandes y el muy perro lleva media hora ausente. Pues lo lleva claro por que no pienso cerrar el partido y si tengo que dejar la xbox encendida toda la noche la dejo encendida. Me la suda el partido pero ese hijo de puta no se va a salir con la suya.

No seas bruto. Yo suelo esperar un rato, media hora a lo mas y si no la apago y que le den: O bien te jode una tarde de vicio, o te jode el dejar toda la noche encendida la consola, que se recaliente y te salgan las luces rojas de la muerte, hazme caso!
Por cierto, esto es un bug del juego, que sale al hacer pausas, no es cosa de que nadie lo haga pulsando un boton, vamos, que yo sepa...

A ver si en el parche arreglan lo de los canticos, que se me mezcla el del chelsea en todos los partidos y estoy un poquito harto.... [+furioso]
blademan76 escribió:
Athletic1898 escribió:Estoy hasta las pelotas de los bastardos que congelan la imagen. Llevo casi una hora con un holandes y el muy perro lleva media hora ausente. Pues lo lleva claro por que no pienso cerrar el partido y si tengo que dejar la xbox encendida toda la noche la dejo encendida. Me la suda el partido pero ese hijo de puta no se va a salir con la suya.

No seas bruto. Yo suelo esperar un rato, media hora a lo mas y si no la apago y que le den: O bien te jode una tarde de vicio, o te jode el dejar toda la noche encendida la consola, que se recaliente y te salgan las luces rojas de la muerte, hazme caso!
Por cierto, esto es un bug del juego, que sale al hacer pausas, no es cosa de que nadie lo haga pulsando un boton, vamos, que yo sepa...

A ver si en el parche arreglan lo de los canticos, que se me mezcla el del chelsea en todos los partidos y estoy un poquito harto.... [+furioso]

El muy cobarde se salio a la hora de dejarlo. Que se joda.

Estamos jugando y de repente empieza a haber mucho lag y cuando el tiene el balon se la pasa entre los defensas y la tira fuera de banda. Hasta que en la tercera vez que lo hizo se congelo la imagen. No te puedes ni imaginar la de cabrones que hay por ahi. No me extrañaria que usasen el lag switch o algo asi.
He hecho esta pregunta varias veces...

Cuándo me creo un perfil nuevo en la 360 e introduzco el código que viene con el fifa 11 me dice que ya está en uso y solo puedo usar la prueba gratuita. Qué puedo hacer?
Athletic1898 escribió:
blademan76 escribió:

Yo creo que eso es un bug del propio juego. No se si eso se puede hacer aposta.
Lo del jugador al lado del portero en las faltas se solucionara?
Esto es lo ultimo que ha dicho EA, si alguien lo ha puesto ya perdonar:

UPDATE Oct 19
- Reporting and Cup progress now seem fine, looking at the past 3 days of Club data on 360;
- Still focusing on tracking the lag issue;
- The patch for PS3 and 360 is looking good, tons of fixes going into it (like micro-pausing on PS3 and Career Mode issues on both platforms);
- We are actively working with our partners towards the patch release date; unfortunately this takes some time, as we need to submit the patch through Microsoft and Sony certification; we'll get the patch out as fast as we can!

TRADUCCION DE GOOGLE;
ACTUALIZACIÓN 19 de octubre
- Presentación de informes y el progreso de la Copa ahora parecen estar bien, mirando a los últimos 3 días de datos sobre el Club 360;
- Aún se centra en el seguimiento de la cuestión de retraso;
- El parche para PS3 y 360 se ve bien, toneladas de correcciones de entrar en ella (como el micro-pausa en PS3 y los problemas el modo Carrera en ambas plataformas);
- Estamos trabajando activamente con nuestros socios a la fecha de lanzamiento de parches, lo que lamentablemente lleva algún tiempo, ya que tenemos que enviar el parche a través de Microsoft y la certificación de Sony, vamos a obtener el parche tan rápido como nos sea posible!
Cedillin escribió:Lo del jugador al lado del portero en las faltas se solucionara?

Esta solucionado, mira la de videos que hay que se meten gol igualmente,jejeje
Hay alguna explicación lógica para que el mi Virtual Pro, de un partido a otro, se haya vuelto mas malo que un niño de 2 años? Estoy en el Newcastle, media temporada, 75 de media, pichichi, clase mundial, haciendo buenos goles, y de repente estoy en 4 partidos seguidos que no da bola. Controles que se me van, no corre, he fallado dos goles casi en la linea de gol, no da un pase como Dios manda, siempre hace el mismo regate cuando antes tenia ya unos cuantos, etc etc. Es que es desesperante. La barra del estado de forma esta verde siempre antes de empezar el partido también. Os juro que si el mando sigue intacto es porque es el único que tengo.
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahaha que riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisa con lo de:

Reporting and Cup progress now seem fine, looking at the past 3 days of Club data on 360;

Bueníssimo, sobre todo, por que con nuestro club, hemos ganado ya 12 semifinales, chaval! Pa que te enteres, qué final ni qué tonterías, si puedes ganar 12 semifinales!

Además de que hemos sido eliminados 3 veces de Semifinales, a final del partido típico mensaje de "Por desgracia has sido eliminado de la copa, pero puedes volver a entrar cuando quieras". haaaaaaaahahahaha Llevamos 15 semifinales, 12 ganadas y 3 perdidas.

GRACIAS EA! TÚ SI QUE SABES MANTENER UNOS SERVIDORES DECENTES!
enne92 escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahaha que riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisa con lo de:

Reporting and Cup progress now seem fine, looking at the past 3 days of Club data on 360;

Bueníssimo, sobre todo, por que con nuestro club, hemos ganado ya 12 semifinales, chaval! Pa que te enteres, qué final ni qué tonterías, si puedes ganar 12 semifinales!

Además de que hemos sido eliminados 3 veces de Semifinales, a final del partido típico mensaje de "Por desgracia has sido eliminado de la copa, pero puedes volver a entrar cuando quieras". haaaaaaaahahahaha Llevamos 15 semifinales, 12 ganadas y 3 perdidas.

GRACIAS EA! TÚ SI QUE SABES MANTENER UNOS SERVIDORES DECENTES!

Y en club juegas ahora, porque en el nuestro estás desaparecido cabrón!!! [carcajad] [carcajad]
JaguarSpen escribió:He hecho esta pregunta varias veces...

Cuándo me creo un perfil nuevo en la 360 e introduzco el código que viene con el fifa 11 me dice que ya está en uso y solo puedo usar la prueba gratuita. Qué puedo hacer?

.
decimalpepe escribió:Acabo una temporada manager y al empezar la siguiente, calculando el nuevo calendario, se queda la consola, e probado pasar la partida guardada al pen, pero se sigue colgando. ¿ALguien sabe una solucion para seguir con esa partida guardada?

ami me a pasado dos veces tambien.
yo lo que hice fue salir y al volver a entrar en la partida como el fifa usa autoguardado empezaras en el final ya de la temporada y seguramente esta vez si se te carge el calendario y empiezes otra nueva o eso me paso ami
JaguarSpen escribió:
JaguarSpen escribió:He hecho esta pregunta varias veces...

.

Llama al servicio técnico de EA....ellos son los que mejor te pueden orientar. Es un 902...si no, mándales un mail.
blademan76 escribió:A ver si en el parche arreglan lo de los canticos, que se me mezcla el del chelsea en todos los partidos y estoy un poquito harto.... [+furioso]

Solo son con los del Chelsea o son con todos los de Inglaterra???, porque yo recuerdo que sí que los del Chelsea me saltaban cuando les daba la gana en cualquier partido pero no sé si también son los de ManU, Liverpool, etc....

Y otra cosa ha vosotros no os va MUY lagueado por las noches el modo clubes??? Pero de retardo como un segundo y media o 2 sin exagerar y llevamos así 2 noches, solo son momentáneos porque luego va otra vez bien y luego se quita así en todos los partidos y la copa es un cachondeo se queda buscando y ni entra ni hace nada!!!! Y llevamos 1 mes casi con el juego y no han arreglado nada!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Que asco me dan los cheteros que se desconectan para ganar el partido...de verdad lamentable...hoy llevo ya 3 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Joer la verdad es que este año se ha lucido ea con el online. No me explico como hace 3 años y 2 los fifas me ivan perfectos en igualadas y este año pocos son los partidos que me van fluidos. Y mas si juego con extranjeros que lo unico que hacen es pirarse si van perdiendo.
Alguien que juegue igualadas y quiera echar partidos de colegueo? Mi gametarg es JoOs20, agregadme si quereis.
javi_xavi escribió:Que asco me dan los cheteros que se desconectan para ganar el partido...de verdad lamentable...hoy llevo ya 3 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Este año ha nacido una nueva especie! Ademas de los que no juegan por que tu equipo es mejor, los pitbulls, los que meten un gol y se van atrás, los que se van atras directamente para empatar y los que hacen pausas cuando pierden para ver si sale el bug de la congelacion, han aparecido los "ahora me voy y te jodo la repeticion": Dicese de aquellos que van perdiendo y son rabiosos, y cuando has metido un gol espectacular, se van para que no puedas guardarlo en el teatro o subirlo a la web... Lamentable!

A esto unimos a los que solo juegan los findes segun parece y siempre con el Chelsea, que van por la banda para pasar a Drogba y que meta gol de cabeza y dan pases al hueco elevados constantemente... Una pena el online, una pena! SANCION YA PARA LOS RASTREROS! [+furioso]
nevadoo escribió:
Athletic1898 escribió:
blademan76 escribió:No seas bruto. Yo suelo esperar un rato, media hora a lo mas y si no la apago y que le den: O bien te jode una tarde de vicio, o te jode el dejar toda la noche encendida la consola, que se recaliente y te salgan las luces rojas de la muerte, hazme caso!

Yo creo que eso es un bug del propio juego. No se si eso se puede hacer aposta.

Es un bug del juego seguro porque el otro día me pasó con un tío que me iba ganando él... sería absurdo pensar que lo hizo él aposta.
blademan76 escribió:
javi_xavi escribió:Que asco me dan los cheteros que se desconectan para ganar el partido...de verdad lamentable...hoy llevo ya 3 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Este año ha nacido una nueva especie! Ademas de los que no juegan por que tu equipo es mejor, los pitbulls, los que meten un gol y se van atrás, los que se van atras directamente para empatar y los que hacen pausas cuando pierden para ver si sale el bug de la congelacion, han aparecido los "ahora me voy y te jodo la repeticion": Dicese de aquellos que van perdiendo y son rabiosos, y cuando has metido un gol espectacular, se van para que no puedas guardarlo en el teatro o subirlo a la web... Lamentable!

A esto unimos a los que solo juegan los findes segun parece y siempre con el Chelsea, que van por la banda para pasar a Drogba y que meta gol de cabeza y dan pases al hueco elevados constantemente... Una pena el online, una pena! SANCION YA PARA LOS RASTREROS! [+furioso]

se te ha olvidado poner lo que llegan 1 vez en todo el partido y te cuelan gol [poraki] pero bueno cuando el fifa no qiere que ganes no ganas y punto es asi ...
keevviiiinn escribió:
blademan76 escribió:

se te ha olvidado poner lo que llegan 1 vez en todo el partido y te cuelan gol [poraki] pero bueno cuando el fifa no qiere que ganes no ganas y punto es asi ...

No estoy de acuerdo en lo de los que se van para atrás, ¿eso no existe en el fútbol? Yo en el FIFA 09 cogía Bilbao por ejemplo y los otros siempre Manchester, Chelsea, etc... Pues mi tactica era todos atrás y defensiva, un muro, como la realidad, si salgo con el Bilbao hacia delante me cae una buena con los corredores que hay en el FIFA 09, en este FIFA aun no lo he probado, pero cuando quiera defender lo haré, es otra forma de jugar válida y real como otra. No todo se trata de ir los 10 arriba...
TOTALMENTE DE ACUERDO CON PANCHITO,defensivo es una forma tan valida de jugar como ofensivo,no es ser chetero para nada.
como cojones se hace pa robar el balon sin que te piten falta? siempre que la robo me pitan, incluso amarillas. sin embargo mis jugadores no paran de rodar por el suelo y me pitan poquisimas faltas. intento darle a la A en el momento justo pero nada, al mas minimo quiebro siempre salgo a por habas y el tio mas solo que el copetin.
Confundis la velocidad con el tocino, jejeje. Echar atrás, jugando defensivamente, no es lo mismo que meter un gol y tocarla atras, sin ninguna intencion de atacar ni jugar, solo marear al contrario. Eso no se ha visto en un partido de futbol en la vida, salvo en los minutos finales en contadas ocasiones. Los hay que te ven que eres mejor, y desde la primera parte tocan atras, solo tocar, mareandote, para ver si te desesperas y entras a uno y te sacan roja, y si no, pues empate y puntitos para el ranking.

Nada tiene que ver esto con jugar con un equipoa la defensiva, pero jugar. Por descontado tampoco tiene nada que ver con lo que dice el amigo de arriba, que llegan una vez y te meten gol... Pues eso es futbol, a la italiana, por ejemplo, pero es asi, no lo veo mal aunque de rabia, y por eso hay que aprovechar bien las ocasiones...
blademan76 escribió:Confundis la velocidad con el tocino, jejeje. Echar atrás, jugando defensivamente, no es lo mismo que meter un gol y tocarla atras, sin ninguna intencion de atacar ni jugar, solo marear al contrario. Eso no se ha visto en un partido de futbol en la vida, salvo en los minutos finales en contadas ocasiones. Los hay que te ven que eres mejor, y desde la primera parte tocan atras, solo tocar, mareandote, para ver si te desesperas y entras a uno y te sacan roja, y si no, pues empate y puntitos para el ranking.

Nada tiene que ver esto con jugar con un equipoa la defensiva, pero jugar. Por descontado tampoco tiene nada que ver con lo que dice el amigo de arriba, que llegan una vez y te meten gol... Pues eso es futbol, a la italiana, por ejemplo, pero es asi, no lo veo mal aunque de rabia, y por eso hay que aprovechar bien las ocasiones...

nonoo no me he explicado bien xd lo que yo digo un equipo que no ha hecho nada para ganar en cambio yo llego muchas veces y los 7 largeros que he llegado a dar en un partido son exagerados ... pero bueno cada uno pensamos de una forma diferente
Ooooootro mas con la congelacion de despues del partido, pues nada, ya van 4 hoy...se te quitan las ganas hasta de jugar. Lamentable EA LAMENTABLE! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
jugar a la defensiva no esta mal. jugar a la defensiva por que el juego le da una ventaja askerosa a hacerlo ya es otro cantar. vaya arbitraje es mejor inflar al otro a ostias que intentar jugar...
javi_xavi escribió:
javi_xavi escribió:Ooooootro mas con la congelacion de despues del partido, pues nada, ya van 4 hoy...se te quitan las ganas hasta de jugar. Lamentable EA LAMENTABLE! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Y van 5 y subiendo, que asco por favor, ahora si, ya se que hace esa gente para estar entre los 500 primeros, estaba claro que era algo de esto, yo estoy en el puesto 500 y pico y es partido si partido tambien cuando me lo hacen.

Como me aburro he hecho un video con el que voy a ir poniendo los gamertags de los que hacen el cheat de la desconexion:

aqui os lo dejo, en los comentarios estan los tramposos.

http://www.youtube.com/watch?v=gZeFPfEoxdg

Imagino que habras comprobado tu conexion ,tambien,no? Yo llevo hoy todo el dia jugando y ni uno, de hecho hace dias que lo de la congelacion no me pasa... Para subir de puestos juegan con algun conocido en los vestibulos y se dejan ganar por goleada, asi que no necesitan eso para subir de nivel. Triste vida la de un personaje que su afan, en vez de divertirse, es decir que esta entre los mejores de un videojuego...jajaja, lo mismo liga mas! [poraki]

Y no os empeñeis en comparar a los tramposos y la gente ruin que se pone a tocar el balon para perder tiempo, con uno que llega una vez y mete un gol... Eso forma parte del juego... Apuntar mejor y vereis como no dais tantos palos, y si no pues sera cosa del juego y otra vez os pasara a vosotros justo al reves...

Wako, el juego da facilidad para defender porque tambien, si te sale unchelsea en plan pitbull y van todos a por ti, y encima pierdes el balon facil, seria lamentable... Otra cosa es el mal uso que la gentuza que tristemente se dedica a ganar, en vez de a ganar jugando. No le veo la gracia a ganar sin divertirse, es mas, yo si se desconectan aunque gano, me jode bastante... Pero en fin, es lo unico que vale a dia de hoy, tener y tener, sin disfrutar de nada...
6790 respuestas