pedjazz escribió:La verdad q cada vez me tiene mas asqueado, comprendo a los que dicen que en este juego tiene mas posibilidades el que juega peor, anoche no gane ni uno con una media de 60% de posesion y 12 disparos, todos perdidos por 0-1 y os aseguro q se disparar muy bien. Me parece bien lo de las cargas pero no esta muy bien implementado, cuando tengo la posición ganada y el contrario detras mía me ralentiza hasta q me quita el balón sin ni siquiera ganarme la posición, me desestabiliza sin que el arbitro pite nada, eso no es tan real. Por cierto, jayperro, buena estrategia la del catenaccio, tengo que probarla.
pedjazz escribió:Eso esta muy bien blademan, pero no entiendo el balanceado de diferentes equipos, juego mejor con el malaga que con el barcelona. Es increible que el barcelona tenga 5 estrellas y cueste una barbaridad ganar al madrid, chelsea y demás equipos físicos, en este juego prima demasiado el contacto y el cuerpo a cuerpo y el barcelona sale perdiendo casi siempre. Se que en la realidad es parecido y tb que es mas facil defender que atacar, por lo q cualquiera q no sea muy dado a los juegos de futbol con tan solo coger un equipo físico y defender...el churrigol de la victoria ya llegará. Para colmo ayer un guiri que quería jugar con el madrid cuando yo cogía el malaga, cambie al barcelona, se fue de la partida y me envió un mensaje diciendome que no jugaba limpio, q jugar con el barsa era muy fácil. Pero si el equipo más fácil es el Madrid con Kaka versión 07/08 y Benzemá versión Olimpique. De Cristiano ni hablamos, que en realidad es muy bueno pero xq a Messi no lo han hecho tan explosivo como a el?
Jayperro, tienes que aprender del Valencia de Emery jejeje. No hace falta que me la pases, cambias la formación a un 5-2-3 y listo no? 7 jugadores defendiendo a muerte y 3 pescando. Ni Mourinho lo haría mejor (con el Inter). Yo seguiré fiel a mi estilo a ver si la próxima hay mas suerte. Cuidate campeón.
Wado escribió:no tiene justificacion que puedas comprar ventaja en el juego, y eso es exactamente lo que es el live season.
No me quiero imaginar la semana que viene el madrid despues de meterle 6 al pobre racing cuando todo el equipo tenga las flechas parriba.
Lo del barsa es asi de simple, como son bajitos en fifa te comes una full. Siempre consigo mejor resultado con el sevilla ya que puedo colar algun gol de cabeza, pero con el barsa...
en fin es un juegazo pero para jugarlo con colegas y ya esta. O a dobles que puedes suplir mas las carencias de la IA.
pedjazz escribió:Eso esta muy bien blademan, pero no entiendo el balanceado de diferentes equipos, juego mejor con el malaga que con el barcelona. Es increible que el barcelona tenga 5 estrellas y cueste una barbaridad ganar al madrid, chelsea y demás equipos físicos, en este juego prima demasiado el contacto y el cuerpo a cuerpo y el barcelona sale perdiendo casi siempre. Se que en la realidad es parecido y tb que es mas facil defender que atacar, por lo q cualquiera q no sea muy dado a los juegos de futbol con tan solo coger un equipo físico y defender...el churrigol de la victoria ya llegará. Para colmo ayer un guiri que quería jugar con el madrid cuando yo cogía el malaga, cambie al barcelona, se fue de la partida y me envió un mensaje diciendome que no jugaba limpio, q jugar con el barsa era muy fácil. Pero si el equipo más fácil es el Madrid con Kaka versión 07/08 y Benzemá versión Olimpique. De Cristiano ni hablamos, que en realidad es muy bueno pero xq a Messi no lo han hecho tan explosivo como a el?
Jayperro, tienes que aprender del Valencia de Emery jejeje. No hace falta que me la pases, cambias la formación a un 5-2-3 y listo no? 7 jugadores defendiendo a muerte y 3 pescando. Ni Mourinho lo haría mejor (con el Inter). Yo seguiré fiel a mi estilo a ver si la próxima hay mas suerte. Cuidate campeón.
Capi America escribió:Que hay que hacer para que te salte el logro de que tu nombre de manager salga en el marcador? pq no hay manera de que aparezca...
edumm_vk escribió:HOla!
Tengo una duda con el FIFA 11 y el tema de actualizar plantillas. Me he comprado la actualización de las plantillas de todas las ligas y he descargado la ultima versión de las plantillas. Hasta ahí bien. El problema es que cuando quiero volver a jugar, me aparecen las plantillas con los valores originales de cada jugador. Y tengo que ir a descargar plantillas, me dice que no hay nuevas versiones, lógicamente, pero me aparece el nivel de los jugadores ya modificado a la última versión.
¿Qué hago mal o qué tengo que hacer?
Muchas gracias!
Wado escribió:no tiene justificacion que puedas comprar ventaja en el juego, y eso es exactamente lo que es el live season.
No me quiero imaginar la semana que viene el madrid despues de meterle 6 al pobre racing cuando todo el equipo tenga las flechas parriba.
Lo del barsa es asi de simple, como son bajitos en fifa te comes una full. Siempre consigo mejor resultado con el sevilla ya que puedo colar algun gol de cabeza, pero con el barsa...
en fin es un juegazo pero para jugarlo con colegas y ya esta. O a dobles que puedes suplir mas las carencias de la IA.
Sigrid escribió:Puto asco el modo clubs, SIEMPRE le toca a uno o dos de nuestro equipo el "tirón" famoso que te deja con 3 segundos de retardo increible...
PirriRM escribió:ahora mismo no van los servidores de EA, x lo menos a mi no me conecta. ¿será xq estan actualizando? esperemos q si pero lo dudo
blademan76 escribió:a mi me han ido bien todo el dia... Ya me estoy cansando de jugar contra el chelsea, su puñetera madre. Ahora para terminar me sale un tio con el rangers, que juraria lo tenia trucadisimo, y una tactica pitbull como en la puñetera vida he visto, jajaja...Ays, si vierais que asco.... Pues pa chulo yo, que soy de Madrid, y cuando se ha empezado a reir de mi me he tirado 45 minutos de reloj metiendome goles en mi porteria, para que aprenda a no reirse del rival ni a jugar tan rastreramente... Le ha costado la tonteria, o bien tiempo de sueño o tiempo de jugar... Ahora, que vuelva a por otra el inglés asqueroso,jajajajja.
Algunos, aunque el juego fuera perfecto, siempre se inventarian algo con tal de ganar aunque no jugasen, que sigo sin entender la gracia de comprarte un juego para no divertirte, solo ganar presionando, pero el sabra, pobre diablo, que gritos daba por el micro!!!
pedjazz escribió:No se si lo de pakete lo dices ironicamente, pero vamos yo no te lo estoy llamando ni tampoco lo pienso, me han ganado muchísimo peores, creo q debo cambiar ya el chip del pro (pes). Pero lo q si pienso es q me da igual perder contra un pakete o uno bueno mientras juegue como a mi me gusta, como entiendo yo el futbol, disfrutándolo, jamás jugaría de manera diferente o haciendo catenaccio solo por querer ganar o no querer perder, es q entonces no juego. Me la pela ganar, pero es q vamos, bastante a menudo me hago el partido de mi vida y vuelvo a perder, y eso ya me mosquea. Lo de Kaka creo q lo tienen q poner bueno xq es el q promociona el juego, q ahi si q se han lucido, un tio un año entero casi sin jugar y lo premian con la portada del FIFA en todos los países(el segundo jugador cambia segun el país).
jfdeza escribió:blademan76 escribió:a mi me han ido bien todo el dia... Ya me estoy cansando de jugar contra el chelsea, su puñetera madre. Ahora para terminar me sale un tio con el rangers, que juraria lo tenia trucadisimo, y una tactica pitbull como en la puñetera vida he visto, jajaja...Ays, si vierais que asco.... Pues pa chulo yo, que soy de Madrid, y cuando se ha empezado a reir de mi me he tirado 45 minutos de reloj metiendome goles en mi porteria, para que aprenda a no reirse del rival ni a jugar tan rastreramente... Le ha costado la tonteria, o bien tiempo de sueño o tiempo de jugar... Ahora, que vuelva a por otra el inglés asqueroso,jajajajja.
Algunos, aunque el juego fuera perfecto, siempre se inventarian algo con tal de ganar aunque no jugasen, que sigo sin entender la gracia de comprarte un juego para no divertirte, solo ganar presionando, pero el sabra, pobre diablo, que gritos daba por el micro!!!
perfecto, nos quejamos de los guiris y los tenemos en casa... osea que como te gana con un equipo normal, usando las tácticas que le da la gana, porque se puede, tu vas y te tiras medio partido metiéndote goles, y además vienes a quejarte... olé tus cojones chaval.
Si no te gustan las táticas que se pueden usar no juegues, pero no jodas a la gente que se divierte con ellas, y si no, te sales de la partida, le das el partido ganado y fuera.
Está visto que en todos los paises hay gente de todas las clases...
moist escribió:Al menos mis compañeros de club y yo mismo, podemos decir que, tras casi 1 mes desde la salida oficial del juego, el MODO CLUB sigue teniendo fallos garrafales, y en especial los lagazos de 2 o 3 segundos que sufrimos aleatoriamente los que jugamos.
Y no hablo de el lag normal de cuando no va bien la conexión, sino de lagazos que duran varios minutos, de 2 o 3 segundos (injugable, claro!), que "van y vienen" durante todo el partido. Por lo tanto, queda claro que no es un problema de nuestras consolas o nuestra conexión... es la puta mierda (con perdón) de servidores de EA o lo que sea.
Y que no me vengan con milongas, que los cara a cara van estupendos, sin apenas problemas de lag.
En fin, que entre los lagazos, el puñetero pro-passing que provoca pases ridículos a los pies de los rivales constantemente, las tácticas pitbull que no sólo se mantienen, sino que parecen potenciadas por el estilo de juego, los jugadores de metro y medio creados por los guiris para que corran como gacelas (y encima con esos asquerosos pelos afro nuevos que han metido), los partidos de copa que no funcionan, y los problemas que a veces se tiene para enganchar un partido, pues estamos "contentos" con el FIFA 11, si señor! Con decir que más de la mitad del club está pensando en venderlo, o directamente en partirlo por la mitad y al menos así conseguir un poco de disfrute con el juego...
Si no lo hubiera vendido, volvía al FIFA 10 sin ningún tipo de remordimiento... mandacojones con EA, se están luciendo!
Pipee escribió:Yo lo de la presion tampoco lo entiendo, ¿como cojones pueden venir 2-3 tios a por ti antes de que recibas el balon? A veces es hasta imposible dar un solo puto pase. Y cuando es al reves, ni que decir tiene que por mucho que pulses el A y el egundo boton de presion él si puede tocar facilmente.
Pero yo no me tiraria 45 minutos marcandome goles para hacerle perder tiempo de su vida ya que su vida es la consola, poco tiempo le vas a hacer perder, si acaso algunos minutejos en los que podria subir mas ranking y ser mas feliz
blademan76 escribió:Pipee escribió:Yo lo de la presion tampoco lo entiendo, ¿como cojones pueden venir 2-3 tios a por ti antes de que recibas el balon? A veces es hasta imposible dar un solo puto pase. Y cuando es al reves, ni que decir tiene que por mucho que pulses el A y el egundo boton de presion él si puede tocar facilmente.
Pero yo no me tiraria 45 minutos marcandome goles para hacerle perder tiempo de su vida ya que su vida es la consola, poco tiempo le vas a hacer perder, si acaso algunos minutejos en los que podria subir mas ranking y ser mas feliz
Es la primera vez que lo hago en este Fifa (ya se lo hice a uno o dos en el del mundial) y te aseguro que se lo tenia merecido por todos lados. Tranquilo que no sube de ranking mas de lo normal, porque son goles en propia meta. Se que no es muy limpio hacer eso, pero a mi el que no me respeta, yo no lo respeto. No es por perder, porque si pierdo no me desconecto, es por la falta de respeto, simplemente, de reirse de alguien que ni conoces de una forma descarda. El que se quiera reir de mi que sea a base d ejugar mejor, simplemente.
R1K3 escribió:moist escribió:Al menos mis compañeros de club y yo mismo, podemos decir que, tras casi 1 mes desde la salida oficial del juego, el MODO CLUB sigue teniendo fallos garrafales, y en especial los lagazos de 2 o 3 segundos que sufrimos aleatoriamente los que jugamos.
Y no hablo de el lag normal de cuando no va bien la conexión, sino de lagazos que duran varios minutos, de 2 o 3 segundos (injugable, claro!), que "van y vienen" durante todo el partido. Por lo tanto, queda claro que no es un problema de nuestras consolas o nuestra conexión... es la puta mierda (con perdón) de servidores de EA o lo que sea.
Y que no me vengan con milongas, que los cara a cara van estupendos, sin apenas problemas de lag.
En fin, que entre los lagazos, el puñetero pro-passing que provoca pases ridículos a los pies de los rivales constantemente, las tácticas pitbull que no sólo se mantienen, sino que parecen potenciadas por el estilo de juego, los jugadores de metro y medio creados por los guiris para que corran como gacelas (y encima con esos asquerosos pelos afro nuevos que han metido), los partidos de copa que no funcionan, y los problemas que a veces se tiene para enganchar un partido, pues estamos "contentos" con el FIFA 11, si señor! Con decir que más de la mitad del club está pensando en venderlo, o directamente en partirlo por la mitad y al menos así conseguir un poco de disfrute con el juego...
Si no lo hubiera vendido, volvía al FIFA 10 sin ningún tipo de remordimiento... mandacojones con EA, se están luciendo!
Corroboro al 100% todo lo que ha dicho el compañero, en mi club estamos igual
PD:Lo del pelo afro me ha matado
cadeformidable escribió:A ver que os parece este gol que ha marcado un colega mio,es de los que se marcan todos los dias ehh,no espereis nada grandioso
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/43091887
Salu2!!!
Red Dutti escribió:Llevo jugando a los fifa desde el 08 y este me tiene totalmente asqueado.Normalmente juego con el barça y es increible la deventaja que tiene con respecto al chelsea o al real madrid.Cada dos centros que te hacen uno es gol(lo mismo q con los corners).Cualquier encontronazo mi jugador se cae y el otro se lleva la pelota.Drogba y cristiano traspasan los jugadores.sus defensas tienen aspiradoras de balones...............
boton guia dos segundos pulsado mas o menos, apagar consola.
no obstante golazo.
no entiendo a que te refieres con eso, golazo de veras, se me a puesto los pelos de punta.DDDD
pedjazz escribió:Totalmete cierto megachao, el barsa es una ful en el FIFA, como Villa y Messi no tengan un par de ocasiones de 1 vs 1 contra el portero con el último defensa a 10 metros de ti, te comes una castaña, y prácticamente sea el equipo que sea como rival, xq defender, defienden todos mas o menos igual de bien, eso si el madrid defienden todos como perros de presa, el Pepe es una puta máquina macho, y Marcelo el puto Carl Lewis. Espero q no se me noten demasiado los colores pero es verdad que se han pasao, si al menos al barsa lo equiparasen de verdad con los 5 estrellas me conformaría. Si no, para eso que le pongan 4 y media.
Que conste que me parece un muy buen juego pero tiene alguna cagadilla que afecta MUCHO a la jugabilidad, y eso es lo principal para mi. Otra cosa q me toca los huevos no es que se use poco o mucho el pase elevado, sino que se pueda dar un pase al hueco elevado desde la zona lateral dentro o cerca del área, que se convierten en centros fáciles medidos a la cabeza, cuando para algo esta el botón de centrar, ahí si la han cagado bien. En el pes eso nunca ha pasado, llegabas a un punto en que si hacías pase elevado muy cerca del area o dentro de ella le llegaba el balón a las manos del portero o se te iba por encima del larguero, es decir el pase siempre avanzaba bastante para superar la defensa, si la defensa estaba muy atras ese pase no servía, esto sencillamente evitaba que la gente usara ese pase constamente por lo que tenías que usarlo en contadas ocasiones cuando la ocasión lo merecía, no como ahora en este FIFA.
xou69 escribió:alguien sabe de un parxe para cuand?
Capi America escribió:Voy primero en el modo carrera y recibo una carta que se está questionando mi salida de club. Tocate los huevos...
Viva el realismo si señor...
Lo suyo seria una carta de enhorabuena y sigue así, pues no... que quizás me hechan. No se si reir o llorar...
moist escribió:Al menos mis compañeros de club y yo mismo, podemos decir que, tras casi 1 mes desde la salida oficial del juego, el MODO CLUB sigue teniendo fallos garrafales, y en especial los lagazos de 2 o 3 segundos que sufrimos aleatoriamente los que jugamos.
abeliyo86 escribió:Capi America escribió:Voy primero en el modo carrera y recibo una carta que se está questionando mi salida de club. Tocate los huevos...
Viva el realismo si señor...
Lo suyo seria una carta de enhorabuena y sigue así, pues no... que quizás me hechan. No se si reir o llorar...
Si es buenisimo.... yo en el modo carrera con el malaga en nivel galactico tengo a mi equipo el primero de la liga y finalista de la copa del rey y cada 2x3 un mensaje de que mi situacion es critica y qu el consejo va a tomar una decision...
mopas69 escribió:pedjazz escribió:Totalmete cierto megachao, el barsa es una ful en el FIFA, como Villa y Messi no tengan un par de ocasiones de 1 vs 1 contra el portero con el último defensa a 10 metros de ti, te comes una castaña, y prácticamente sea el equipo que sea como rival, xq defender, defienden todos mas o menos igual de bien, eso si el madrid defienden todos como perros de presa, el Pepe es una puta máquina macho, y Marcelo el puto Carl Lewis. Espero q no se me noten demasiado los colores pero es verdad que se han pasao, si al menos al barsa lo equiparasen de verdad con los 5 estrellas me conformaría. Si no, para eso que le pongan 4 y media.
Que conste que me parece un muy buen juego pero tiene alguna cagadilla que afecta MUCHO a la jugabilidad, y eso es lo principal para mi. Otra cosa q me toca los huevos no es que se use poco o mucho el pase elevado, sino que se pueda dar un pase al hueco elevado desde la zona lateral dentro o cerca del área, que se convierten en centros fáciles medidos a la cabeza, cuando para algo esta el botón de centrar, ahí si la han cagado bien. En el pes eso nunca ha pasado, llegabas a un punto en que si hacías pase elevado muy cerca del area o dentro de ella le llegaba el balón a las manos del portero o se te iba por encima del larguero, es decir el pase siempre avanzaba bastante para superar la defensa, si la defensa estaba muy atras ese pase no servía, esto sencillamente evitaba que la gente usara ese pase constamente por lo que tenías que usarlo en contadas ocasiones cuando la ocasión lo merecía, no como ahora en este FIFA.
Totalmente de acuerdo contigo... y eso que soy madridista pero veo al barça muy vulnerable... este año real madrid powaaaaahhhhh
Y sobre el pase interior por arriba opino lo mismo, es el punto flaco de este fifa, si lo utilizas bien te quedas unas cuantas veces solo con el portero... Yo por eso tengo mi defensa super atrás... para evitar que me la cuelen por arriba.