Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

La verdad q cada vez me tiene mas asqueado, comprendo a los que dicen que en este juego tiene mas posibilidades el que juega peor, anoche no gane ni uno con una media de 60% de posesion y 12 disparos, todos perdidos por 0-1 y os aseguro q se disparar muy bien. Me parece bien lo de las cargas pero no esta muy bien implementado, cuando tengo la posición ganada y el contrario detras mía me ralentiza hasta q me quita el balón sin ni siquiera ganarme la posición, me desestabiliza sin que el arbitro pite nada, eso no es tan real. Por cierto, jayperro, buena estrategia la del catenaccio, tengo que probarla.
alguno podria orientarme en como defender, algunos consejos? he mirado tutos, practicado y tal pero ni yo ni mi novio sabemos defender, hacemos lo de no entrar de golpe, no ir a por el que controla la pelota, peroo aun asi se me van mucho y la defensa se desordena (se agrupan en mogollones), usais mucho La doble presion, la presion de compañero..etc?? y como dais uso a la "A" el boton de robo?
Creo que no sois muy justos, y hablamos de las cosas malas del juego (que las tiene) como si solo beneficiaran a los rivales... A todos siempre nos ha venido bien un rebote, un portero contrario que canta o un jugador que se queda enganchado a otro, cuando salimos beneficiados, lo que pasa es que aqui parece que los bugs o cosas negativas solo os pasan a vosotros... Pues no!

Yo os diria con educacion, que si quereis darle una oportunidad al juego en vez de venderlo, probaseis con distintos equipos, alineaciones, tacticas, etc. Es tanto lo que hay para tocar que es muy dificil llegar y encontrar el equipo que se adapte a tu juego. Personalmente, si no pongo mi tactica personalizada no juego ni la mitad que con ella, asi que os animo a haceros una, a vuestro estilo.

Ante todo educacion, que estamos debatiendo y no podemos ponernos verdes. El que este quemado que prenda fuego a la sede de EA España o que lo venda, es que otra cosa no puedo deciros, y soy de los que se mosquea cuando pierde sin merecerlo, pero esto es asi... Otras veces tambien gane de potra, asi que... Las que te quitan, para las que te dan!
pedjazz escribió:La verdad q cada vez me tiene mas asqueado, comprendo a los que dicen que en este juego tiene mas posibilidades el que juega peor, anoche no gane ni uno con una media de 60% de posesion y 12 disparos, todos perdidos por 0-1 y os aseguro q se disparar muy bien. Me parece bien lo de las cargas pero no esta muy bien implementado, cuando tengo la posición ganada y el contrario detras mía me ralentiza hasta q me quita el balón sin ni siquiera ganarme la posición, me desestabiliza sin que el arbitro pite nada, eso no es tan real. Por cierto, jayperro, buena estrategia la del catenaccio, tengo que probarla.

ES LO QUE HAY catennacio PURO,SI QUIERES TE PASO LAS FORMACIONES LAS HE IDEADO YO JEJEJEJEJEJ
Eso esta muy bien blademan, pero no entiendo el balanceado de diferentes equipos, juego mejor con el malaga que con el barcelona. Es increible que el barcelona tenga 5 estrellas y cueste una barbaridad ganar al madrid, chelsea y demás equipos físicos, en este juego prima demasiado el contacto y el cuerpo a cuerpo y el barcelona sale perdiendo casi siempre. Se que en la realidad es parecido y tb que es mas facil defender que atacar, por lo q cualquiera q no sea muy dado a los juegos de futbol con tan solo coger un equipo físico y defender...el churrigol de la victoria ya llegará. Para colmo ayer un guiri que quería jugar con el madrid cuando yo cogía el malaga, cambie al barcelona, se fue de la partida y me envió un mensaje diciendome que no jugaba limpio, q jugar con el barsa era muy fácil. Pero si el equipo más fácil es el Madrid con Kaka versión 07/08 y Benzemá versión Olimpique. De Cristiano ni hablamos, que en realidad es muy bueno pero xq a Messi no lo han hecho tan explosivo como a el?

Jayperro, tienes que aprender del Valencia de Emery jejeje. No hace falta que me la pases, cambias la formación a un 5-2-3 y listo no? 7 jugadores defendiendo a muerte y 3 pescando. Ni Mourinho lo haría mejor (con el Inter). Yo seguiré fiel a mi estilo a ver si la próxima hay mas suerte. Cuidate campeón.
Totalmente de acuerdo con blademan.

El juego es más difícil. Mucho mejor que el 10.

Sí tiene fallos. Ya los corregirán (espero).
pedjazz escribió:Eso esta muy bien blademan, pero no entiendo el balanceado de diferentes equipos, juego mejor con el malaga que con el barcelona. Es increible que el barcelona tenga 5 estrellas y cueste una barbaridad ganar al madrid, chelsea y demás equipos físicos, en este juego prima demasiado el contacto y el cuerpo a cuerpo y el barcelona sale perdiendo casi siempre. Se que en la realidad es parecido y tb que es mas facil defender que atacar, por lo q cualquiera q no sea muy dado a los juegos de futbol con tan solo coger un equipo físico y defender...el churrigol de la victoria ya llegará. Para colmo ayer un guiri que quería jugar con el madrid cuando yo cogía el malaga, cambie al barcelona, se fue de la partida y me envió un mensaje diciendome que no jugaba limpio, q jugar con el barsa era muy fácil. Pero si el equipo más fácil es el Madrid con Kaka versión 07/08 y Benzemá versión Olimpique. De Cristiano ni hablamos, que en realidad es muy bueno pero xq a Messi no lo han hecho tan explosivo como a el?

Jayperro, tienes que aprender del Valencia de Emery jejeje. No hace falta que me la pases, cambias la formación a un 5-2-3 y listo no? 7 jugadores defendiendo a muerte y 3 pescando. Ni Mourinho lo haría mejor (con el Inter). Yo seguiré fiel a mi estilo a ver si la próxima hay mas suerte. Cuidate campeón.

En lo del Barsa tienes razon, tal vez sea por el juego aereo pero poca gente lo coge... Pero al decir lo de Kaka, me da la sensacion de que la mayoria de vosotros no ha comprado el live season, verdad? El juego por defecto, trae por ejemplo a Kaka como deberia de estar, pero comprando el live season (no se si se escribia asi, perdon), cada semana se actualizan los stats...
Os lo digo porque yo el año pasado me negue a pagar ni un duro mas y me di cuenta que aun cogiendo el mejor equipo que habia, por ejemplo el Chelsea, cualquiera que tuviera comprado eso cogia el equipo que estuviera en ese momento en forma y me pasaba por encima. Por eso ahora la gente juega solo con Chelsea y Madrid, al principio jugaban con Inter, Barsa y Manchester, etc.
Ahi puede estar el truco, que quien no tenga eso comprado las pasara malamente para ganar.... Si, es una estrategia rastrera para vender, lo se, pero asi es... :(
no tiene justificacion que puedas comprar ventaja en el juego, y eso es exactamente lo que es el live season.

No me quiero imaginar la semana que viene el madrid despues de meterle 6 al pobre racing cuando todo el equipo tenga las flechas parriba.

Lo del barsa es asi de simple, como son bajitos en fifa te comes una full. Siempre consigo mejor resultado con el sevilla ya que puedo colar algun gol de cabeza, pero con el barsa...

en fin es un juegazo pero para jugarlo con colegas y ya esta. O a dobles que puedes suplir mas las carencias de la IA.
Wado escribió:no tiene justificacion que puedas comprar ventaja en el juego, y eso es exactamente lo que es el live season.

No me quiero imaginar la semana que viene el madrid despues de meterle 6 al pobre racing cuando todo el equipo tenga las flechas parriba.

Lo del barsa es asi de simple, como son bajitos en fifa te comes una full. Siempre consigo mejor resultado con el sevilla ya que puedo colar algun gol de cabeza, pero con el barsa...

en fin es un juegazo pero para jugarlo con colegas y ya esta. O a dobles que puedes suplir mas las carencias de la IA.

eso es cierto, hay una determinada ventaja con el live season activado con respecto a los que no lo tiene. Eso si, hay casos como el de Kaka´ que sin embargo, sin el live season viene con los stats mas altos que con el live, ya que en realidad no cuenta por que esta lesionado......

ja ja, el madrid esta semana que viene ya vereis, y sobre todo ronaldo, ahora to dios a coger el madrid, os apostais algo? y yo con mi sevilla......
pedjazz escribió:Eso esta muy bien blademan, pero no entiendo el balanceado de diferentes equipos, juego mejor con el malaga que con el barcelona. Es increible que el barcelona tenga 5 estrellas y cueste una barbaridad ganar al madrid, chelsea y demás equipos físicos, en este juego prima demasiado el contacto y el cuerpo a cuerpo y el barcelona sale perdiendo casi siempre. Se que en la realidad es parecido y tb que es mas facil defender que atacar, por lo q cualquiera q no sea muy dado a los juegos de futbol con tan solo coger un equipo físico y defender...el churrigol de la victoria ya llegará. Para colmo ayer un guiri que quería jugar con el madrid cuando yo cogía el malaga, cambie al barcelona, se fue de la partida y me envió un mensaje diciendome que no jugaba limpio, q jugar con el barsa era muy fácil. Pero si el equipo más fácil es el Madrid con Kaka versión 07/08 y Benzemá versión Olimpique. De Cristiano ni hablamos, que en realidad es muy bueno pero xq a Messi no lo han hecho tan explosivo como a el?

SI ES QUE SOY UN PAKETEEEE y si no juego por lo menos con 6 defensas me pelan que no veas,asi que yo a lo mi EL CATENNACIO DE MOU.
jaja ese JAY me he bajado tus tacitcas compartidas porque soy una pakete
Capi America escribió:Que hay que hacer para que te salte el logro de que tu nombre de manager salga en el marcador? pq no hay manera de que aparezca...

me cito a ver si alguien lo sabe...
No se si lo de pakete lo dices ironicamente, pero vamos yo no te lo estoy llamando ni tampoco lo pienso, me han ganado muchísimo peores, creo q debo cambiar ya el chip del pro (pes). Pero lo q si pienso es q me da igual perder contra un pakete o uno bueno mientras juegue como a mi me gusta, como entiendo yo el futbol, disfrutándolo, jamás jugaría de manera diferente o haciendo catenaccio solo por querer ganar o no querer perder, es q entonces no juego. Me la pela ganar, pero es q vamos, bastante a menudo me hago el partido de mi vida y vuelvo a perder, y eso ya me mosquea. Lo de Kaka creo q lo tienen q poner bueno xq es el q promociona el juego, q ahi si q se han lucido, un tio un año entero casi sin jugar y lo premian con la portada del FIFA en todos los países(el segundo jugador cambia segun el país).
edumm_vk escribió:HOla!
Tengo una duda con el FIFA 11 y el tema de actualizar plantillas. Me he comprado la actualización de las plantillas de todas las ligas y he descargado la ultima versión de las plantillas. Hasta ahí bien. El problema es que cuando quiero volver a jugar, me aparecen las plantillas con los valores originales de cada jugador. Y tengo que ir a descargar plantillas, me dice que no hay nuevas versiones, lógicamente, pero me aparece el nivel de los jugadores ya modificado a la última versión.
¿Qué hago mal o qué tengo que hacer?

Muchas gracias!

Hola, alguien sabe algo?? Gracias!!
Wado escribió:no tiene justificacion que puedas comprar ventaja en el juego, y eso es exactamente lo que es el live season.

Tambien estoy contigo, pero el año pasado vi que no comprandolo hice el canelo en el live... Vale, que no deberian vender eso sino regalarlo como en el fifa09, pero el caso es que si no lo compras, por lo general sales palmando. A mi me da un poco igual, porque soy madridista y este año el esquema se adapta a mi juego y siempre me lo pillo desde el primer dia (aunque he probado muchos equipos), asi que aunque vaya mal lo pillo, que asi tiene mas gracia, pero el personal va de flor en flor cogiendo el que mejor stats tienen, y en cierta forma obligan a que mucha gente tenga que comprar el tema ese...

Cristiano lleva buena racha y lleva dos semanas muy bien, la ultima en 96... Como lo suban a 97 o 98 sera la bomba,jajajaj!
Hola tengo el fifa en ps3;,, en Xbox360 que tal va el online?? es decir el Live? tiene parones??
saludos y gracias
Muy buenas
lo primero no se si esto va aqui pero lo lanzo, acabo de jugar un partido en igualada contra un guiri y estaba jugando con un equipo clasico v con puedo coger yo los equipos clasicos.muchas gracias de ante mano
Puto asco el modo clubs, SIEMPRE le toca a uno o dos de nuestro equipo el "tirón" famoso que te deja con 3 segundos de retardo increible...
Sigrid escribió:Puto asco el modo clubs, SIEMPRE le toca a uno o dos de nuestro equipo el "tirón" famoso que te deja con 3 segundos de retardo increible...

Nosotros igual, y cada dia le toca a 1-2 distintos, a ver si lo arreglan ya
ahora mismo no van los servidores de EA, x lo menos a mi no me conecta. ¿será xq estan actualizando? esperemos q si pero lo dudo
PirriRM escribió:ahora mismo no van los servidores de EA, x lo menos a mi no me conecta. ¿será xq estan actualizando? esperemos q si pero lo dudo

a mi me han ido bien todo el dia... Ya me estoy cansando de jugar contra el chelsea, su puñetera madre. Ahora para terminar me sale un tio con el rangers, que juraria lo tenia trucadisimo, y una tactica pitbull como en la puñetera vida he visto, jajaja...Ays, si vierais que asco.... Pues pa chulo yo, que soy de Madrid, y cuando se ha empezado a reir de mi me he tirado 45 minutos de reloj metiendome goles en mi porteria, para que aprenda a no reirse del rival ni a jugar tan rastreramente... Le ha costado la tonteria, o bien tiempo de sueño o tiempo de jugar... Ahora, que vuelva a por otra el inglés asqueroso,jajajajja.

Algunos, aunque el juego fuera perfecto, siempre se inventarian algo con tal de ganar aunque no jugasen, que sigo sin entender la gracia de comprarte un juego para no divertirte, solo ganar presionando, pero el sabra, pobre diablo, que gritos daba por el micro!!! [carcajad]
Al menos mis compañeros de club y yo mismo, podemos decir que, tras casi 1 mes desde la salida oficial del juego, el MODO CLUB sigue teniendo fallos garrafales, y en especial los lagazos de 2 o 3 segundos que sufrimos aleatoriamente los que jugamos.

Y no hablo de el lag normal de cuando no va bien la conexión, sino de lagazos que duran varios minutos, de 2 o 3 segundos (injugable, claro!), que "van y vienen" durante todo el partido. Por lo tanto, queda claro que no es un problema de nuestras consolas o nuestra conexión... es la puta mierda (con perdón) de servidores de EA o lo que sea.

Y que no me vengan con milongas, que los cara a cara van estupendos, sin apenas problemas de lag.

En fin, que entre los lagazos, el puñetero pro-passing que provoca pases ridículos a los pies de los rivales constantemente, las tácticas pitbull que no sólo se mantienen, sino que parecen potenciadas por el estilo de juego, los jugadores de metro y medio creados por los guiris para que corran como gacelas (y encima con esos asquerosos pelos afro nuevos que han metido), los partidos de copa que no funcionan, y los problemas que a veces se tiene para enganchar un partido, pues estamos "contentos" con el FIFA 11, si señor! Con decir que más de la mitad del club está pensando en venderlo, o directamente en partirlo por la mitad y al menos así conseguir un poco de disfrute con el juego...

Si no lo hubiera vendido, volvía al FIFA 10 sin ningún tipo de remordimiento... mandacojones con EA, se están luciendo!
blademan76 escribió:a mi me han ido bien todo el dia... Ya me estoy cansando de jugar contra el chelsea, su puñetera madre. Ahora para terminar me sale un tio con el rangers, que juraria lo tenia trucadisimo, y una tactica pitbull como en la puñetera vida he visto, jajaja...Ays, si vierais que asco.... Pues pa chulo yo, que soy de Madrid, y cuando se ha empezado a reir de mi me he tirado 45 minutos de reloj metiendome goles en mi porteria, para que aprenda a no reirse del rival ni a jugar tan rastreramente... Le ha costado la tonteria, o bien tiempo de sueño o tiempo de jugar... Ahora, que vuelva a por otra el inglés asqueroso,jajajajja.

Algunos, aunque el juego fuera perfecto, siempre se inventarian algo con tal de ganar aunque no jugasen, que sigo sin entender la gracia de comprarte un juego para no divertirte, solo ganar presionando, pero el sabra, pobre diablo, que gritos daba por el micro!!! [carcajad]

perfecto, nos quejamos de los guiris y los tenemos en casa... osea que como te gana con un equipo normal, usando las tácticas que le da la gana, porque se puede, tu vas y te tiras medio partido metiéndote goles, y además vienes a quejarte... olé tus cojones chaval.
Si no te gustan las táticas que se pueden usar no juegues, pero no jodas a la gente que se divierte con ellas, y si no, te sales de la partida, le das el partido ganado y fuera.
Está visto que en todos los paises hay gente de todas las clases...
pedjazz escribió:No se si lo de pakete lo dices ironicamente, pero vamos yo no te lo estoy llamando ni tampoco lo pienso, me han ganado muchísimo peores, creo q debo cambiar ya el chip del pro (pes). Pero lo q si pienso es q me da igual perder contra un pakete o uno bueno mientras juegue como a mi me gusta, como entiendo yo el futbol, disfrutándolo, jamás jugaría de manera diferente o haciendo catenaccio solo por querer ganar o no querer perder, es q entonces no juego. Me la pela ganar, pero es q vamos, bastante a menudo me hago el partido de mi vida y vuelvo a perder, y eso ya me mosquea. Lo de Kaka creo q lo tienen q poner bueno xq es el q promociona el juego, q ahi si q se han lucido, un tio un año entero casi sin jugar y lo premian con la portada del FIFA en todos los países(el segundo jugador cambia segun el país).

la verdad que siempre he jugado al fifa defensivo incluso en el club me cojo muchas veces elMCD E INCLUSO EL DFC a mi me gusta defender me encanta,luego atacar pues pa eso tengo 3 tios arriba.
pakete lo soy y lo seguire siendo pues juego desde el fifa07 y ya ves que no soy ningun crack que con las horas que le he echado a todos los fifas deberia serlo.de todas maneras aunque no busques la victoria como sea siempre es sera y seguira siendo mas divertido ganar que perder.eso si yo no me cabreo cuando pierdo aunque me marquen de rebotes y en el 90.
respecto a la GILIPOLLEZ DE BLADEMAN DE METERSE GOLES YO NUNCA LO HARIA,ESO ES SER PICAO.
saludos y suerte
jfdeza escribió:
blademan76 escribió:a mi me han ido bien todo el dia... Ya me estoy cansando de jugar contra el chelsea, su puñetera madre. Ahora para terminar me sale un tio con el rangers, que juraria lo tenia trucadisimo, y una tactica pitbull como en la puñetera vida he visto, jajaja...Ays, si vierais que asco.... Pues pa chulo yo, que soy de Madrid, y cuando se ha empezado a reir de mi me he tirado 45 minutos de reloj metiendome goles en mi porteria, para que aprenda a no reirse del rival ni a jugar tan rastreramente... Le ha costado la tonteria, o bien tiempo de sueño o tiempo de jugar... Ahora, que vuelva a por otra el inglés asqueroso,jajajajja.

perfecto, nos quejamos de los guiris y los tenemos en casa... osea que como te gana con un equipo normal, usando las tácticas que le da la gana, porque se puede, tu vas y te tiras medio partido metiéndote goles, y además vienes a quejarte... olé tus cojones chaval.
Si no te gustan las táticas que se pueden usar no juegues, pero no jodas a la gente que se divierte con ellas, y si no, te sales de la partida, le das el partido ganado y fuera.
Está visto que en todos los paises hay gente de todas las clases...

Pero bueno, esto es el colmo... Resulta que venimos diciendo meses, que la tactica pitbull de poner presion al 100% es lo mas rastrero y ruin que hay, que ea debe hacer algo y tal, y ahora me saltas con que es muy licito que alguien me gane asi? No señor! Este personaje, salio como las cabras montesas, metio dos goles y se puso a tocara atras, riendose de mi, y pasandosela al portera (lo pongo en mi mensaje, que se reia de mi). Evidentemente con un equipo normalucho las fuerzas de los jugadores se le habian ido, asi que se puso a vacilarme.

Que se pueda hacer en el juego no es lo mismo que se deba hacer. Porque por esa regla de tres, tambien puedo estar todo el partido haciendo faltas, pero no se debe, es asqueroso.

Mira, yo no me suelo desconectar ni hacer nada, pero si alguien descaradamente se quiere reir de mi y burlarse, te aseguro que se acordara de mi.

Justo el partido de antes, un chaval (guiri, que no se diga), me gano con elbarsa 3 a 1, jugando estupendamente y oye, me jodio, pero pense que bien jugado y punto. Lo que no estoy yo, es para que venga un niñato pintamonas, me ponga una presion del 100%, me meta un gol o dos y se tire desde el minuto 20 tocandola atras con el portero, porque me parece una tomadura de pelo, y para reirme, me rio yo.

Por cierto, hay guiris de todo tipo, igual que gente de aqui, asi que dejar el topico de los guiris y tal... JFDEZA, un dia jugamos, me pongo a hacerte mil guarrdas que permite el juego y luego me dices a ver que tal te quedas, eh majete? (Como dices que si te lo permite el jeugo esta bien, pues nada, ya veras... Me voy al corner a perder tiempo, te pongo todas las repeticiones, te chillo por el micro, te hago la del pitbull, etc) Cuanta hipocresia, que lastima...
Yo lo de la presion tampoco lo entiendo, ¿como cojones pueden venir 2-3 tios a por ti antes de que recibas el balon? A veces es hasta imposible dar un solo puto pase. Y cuando es al reves, ni que decir tiene que por mucho que pulses el A y el egundo boton de presion él si puede tocar facilmente.

Pero yo no me tiraria 45 minutos marcandome goles para hacerle perder tiempo de su vida ya que su vida es la consola, poco tiempo le vas a hacer perder, si acaso algunos minutejos en los que podria subir mas ranking y ser mas feliz
moist escribió:Al menos mis compañeros de club y yo mismo, podemos decir que, tras casi 1 mes desde la salida oficial del juego, el MODO CLUB sigue teniendo fallos garrafales, y en especial los lagazos de 2 o 3 segundos que sufrimos aleatoriamente los que jugamos.

Y no hablo de el lag normal de cuando no va bien la conexión, sino de lagazos que duran varios minutos, de 2 o 3 segundos (injugable, claro!), que "van y vienen" durante todo el partido. Por lo tanto, queda claro que no es un problema de nuestras consolas o nuestra conexión... es la puta mierda (con perdón) de servidores de EA o lo que sea.

Y que no me vengan con milongas, que los cara a cara van estupendos, sin apenas problemas de lag.

En fin, que entre los lagazos, el puñetero pro-passing que provoca pases ridículos a los pies de los rivales constantemente, las tácticas pitbull que no sólo se mantienen, sino que parecen potenciadas por el estilo de juego, los jugadores de metro y medio creados por los guiris para que corran como gacelas (y encima con esos asquerosos pelos afro nuevos que han metido), los partidos de copa que no funcionan, y los problemas que a veces se tiene para enganchar un partido, pues estamos "contentos" con el FIFA 11, si señor! Con decir que más de la mitad del club está pensando en venderlo, o directamente en partirlo por la mitad y al menos así conseguir un poco de disfrute con el juego...

Si no lo hubiera vendido, volvía al FIFA 10 sin ningún tipo de remordimiento... mandacojones con EA, se están luciendo!

Corroboro al 100% todo lo que ha dicho el compañero, en mi club estamos igual [+furioso]
PD:Lo del pelo afro me ha matado [qmparto] [qmparto]
Pipee escribió:Yo lo de la presion tampoco lo entiendo, ¿como cojones pueden venir 2-3 tios a por ti antes de que recibas el balon? A veces es hasta imposible dar un solo puto pase. Y cuando es al reves, ni que decir tiene que por mucho que pulses el A y el egundo boton de presion él si puede tocar facilmente.

Pero yo no me tiraria 45 minutos marcandome goles para hacerle perder tiempo de su vida ya que su vida es la consola, poco tiempo le vas a hacer perder, si acaso algunos minutejos en los que podria subir mas ranking y ser mas feliz

Es la primera vez que lo hago en este Fifa (ya se lo hice a uno o dos en el del mundial) y te aseguro que se lo tenia merecido por todos lados. Tranquilo que no sube de ranking mas de lo normal, porque son goles en propia meta. Se que no es muy limpio hacer eso, pero a mi el que no me respeta, yo no lo respeto. No es por perder, porque si pierdo no me desconecto, es por la falta de respeto, simplemente, de reirse de alguien que ni conoces de una forma descarda. El que se quiera reir de mi que sea a base d ejugar mejor, simplemente.
blademan76 escribió:
Pipee escribió:Yo lo de la presion tampoco lo entiendo, ¿como cojones pueden venir 2-3 tios a por ti antes de que recibas el balon? A veces es hasta imposible dar un solo puto pase. Y cuando es al reves, ni que decir tiene que por mucho que pulses el A y el egundo boton de presion él si puede tocar facilmente.

Es la primera vez que lo hago en este Fifa (ya se lo hice a uno o dos en el del mundial) y te aseguro que se lo tenia merecido por todos lados. Tranquilo que no sube de ranking mas de lo normal, porque son goles en propia meta. Se que no es muy limpio hacer eso, pero a mi el que no me respeta, yo no lo respeto. No es por perder, porque si pierdo no me desconecto, es por la falta de respeto, simplemente, de reirse de alguien que ni conoces de una forma descarda. El que se quiera reir de mi que sea a base d ejugar mejor, simplemente.

bueno pues si te divertiste y lo pasaste bien,pues OLE TUS HUEVOS.
La verdad es que no me diverti nada, porque joder por joder no es mi estilo, sinceramente. Era algo que tenia que hacer y ya esta, jejejej.
R1K3 escribió:
moist escribió:Al menos mis compañeros de club y yo mismo, podemos decir que, tras casi 1 mes desde la salida oficial del juego, el MODO CLUB sigue teniendo fallos garrafales, y en especial los lagazos de 2 o 3 segundos que sufrimos aleatoriamente los que jugamos.

Corroboro al 100% todo lo que ha dicho el compañero, en mi club estamos igual [+furioso]
PD:Lo del pelo afro me ha matado [qmparto] [qmparto]

en mi club IDEM DE IDEM incluso estamos dejando de jugar por que asi no se puede.
Como se pueden ver las hazañas conseguidas en el modo mi club?
Por todas estas cosas que comentais hace años que no me molesto en jugar igualadas.

A mi me la pela el ranking o los logros, yo prefiero subir mi VP para jugar en equipo con mi club, cuando no juego con amigos en casa o en partida de jugador.
El juego me lo compré para divertirme no para estar todo el día encabronado porque me hagan tal táctica o tal chetada.

En el club todos solemos tener paciencia con estas cosas. Jugamos para pasar un buen rato, no para intentar ser los mejores. Si un partido se hace injugable por problemas de lag nos vamos y fuera, aunque nos cuesten los puntos. Si alguien nos la quiere jugar con una chetada nos vamos a hacer tiempo a la cocina o al baño y si a la vuelta siguen reiniciamos y a otra cosa.

Por cierto, nosotros en la madrugada del sábado al domingo no tuvimos ningún problema de lag. Jugamos 8 partidos y los 8 bien.
A ver que os parece este gol que ha marcado un colega mio,es de los que se marcan todos los dias ehh,no espereis nada grandioso [360º]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/43091887

Salu2!!!
cadeformidable escribió:A ver que os parece este gol que ha marcado un colega mio,es de los que se marcan todos los dias ehh,no espereis nada grandioso [360º]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/43091887

Salu2!!!

boton guia dos segundos pulsado mas o menos, apagar consola.
no obstante golazo.

edito: en fifa 9 y 10 podias ver los efectos de la live season desde la web de easportsworld, estoy buscandolo pero no lo encuentro. ¿Alguien sabe donde lo puedo ver?
Red Dutti escribió:Llevo jugando a los fifa desde el 08 y este me tiene totalmente asqueado.Normalmente juego con el barça y es increible la deventaja que tiene con respecto al chelsea o al real madrid.Cada dos centros que te hacen uno es gol(lo mismo q con los corners).Cualquier encontronazo mi jugador se cae y el otro se lleva la pelota.Drogba y cristiano traspasan los jugadores.sus defensas tienen aspiradoras de balones...............

Creo que el Fifa le dá más importancia de la que tiene a las envergaduras de los jugadores y minimiza la agilidad de los "pequeños". Por ejemplo: Xavi, para ser el mejor centrocampista del mundo, algunos jugadores se lo come con papas.
Por no hablar de Messi, que no regatea ni al Tato:(

NicNic25: +1. Los juegos son para divertirse, ahora lo que quiera hacer cada uno con ellos, libres son. :)
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
boton guia dos segundos pulsado mas o menos, apagar consola.
no obstante golazo.

no entiendo a que te refieres con eso, golazo de veras, se me a puesto los pelos de punta.XDDDDD
Para jugar igualadas, siempre me mete con gente de mi mismo nivel, no puedo jugar con gente de cualquier nivel buscandome partida??? Sin tener que entrar al lobby y buscar yo a alguien.
Totalmete cierto megachao, el barsa es una ful en el FIFA, como Villa y Messi no tengan un par de ocasiones de 1 vs 1 contra el portero con el último defensa a 10 metros de ti, te comes una castaña, y prácticamente sea el equipo que sea como rival, xq defender, defienden todos mas o menos igual de bien, eso si el madrid defienden todos como perros de presa, el Pepe es una puta máquina macho, y Marcelo el puto Carl Lewis. Espero q no se me noten demasiado los colores pero es verdad que se han pasao, si al menos al barsa lo equiparasen de verdad con los 5 estrellas me conformaría. Si no, para eso que le pongan 4 y media.

Que conste que me parece un muy buen juego pero tiene alguna cagadilla que afecta MUCHO a la jugabilidad, y eso es lo principal para mi. Otra cosa q me toca los huevos no es que se use poco o mucho el pase elevado, sino que se pueda dar un pase al hueco elevado desde la zona lateral dentro o cerca del área, que se convierten en centros fáciles medidos a la cabeza, cuando para algo esta el botón de centrar, ahí si la han cagado bien. En el pes eso nunca ha pasado, llegabas a un punto en que si hacías pase elevado muy cerca del area o dentro de ella le llegaba el balón a las manos del portero o se te iba por encima del larguero, es decir el pase siempre avanzaba bastante para superar la defensa, si la defensa estaba muy atras ese pase no servía, esto sencillamente evitaba que la gente usara ese pase constamente por lo que tenías que usarlo en contadas ocasiones cuando la ocasión lo merecía, no como ahora en este FIFA.
Voy primero en el modo carrera y recibo una carta que se está questionando mi salida de club. Tocate los huevos...

Viva el realismo si señor...

Lo suyo seria una carta de enhorabuena y sigue así, pues no... que quizás me hechan. No se si reir o llorar...
alguien sabe de un parxe para cuand?
pedjazz escribió:Totalmete cierto megachao, el barsa es una ful en el FIFA, como Villa y Messi no tengan un par de ocasiones de 1 vs 1 contra el portero con el último defensa a 10 metros de ti, te comes una castaña, y prácticamente sea el equipo que sea como rival, xq defender, defienden todos mas o menos igual de bien, eso si el madrid defienden todos como perros de presa, el Pepe es una puta máquina macho, y Marcelo el puto Carl Lewis. Espero q no se me noten demasiado los colores pero es verdad que se han pasao, si al menos al barsa lo equiparasen de verdad con los 5 estrellas me conformaría. Si no, para eso que le pongan 4 y media.

Que conste que me parece un muy buen juego pero tiene alguna cagadilla que afecta MUCHO a la jugabilidad, y eso es lo principal para mi. Otra cosa q me toca los huevos no es que se use poco o mucho el pase elevado, sino que se pueda dar un pase al hueco elevado desde la zona lateral dentro o cerca del área, que se convierten en centros fáciles medidos a la cabeza, cuando para algo esta el botón de centrar, ahí si la han cagado bien. En el pes eso nunca ha pasado, llegabas a un punto en que si hacías pase elevado muy cerca del area o dentro de ella le llegaba el balón a las manos del portero o se te iba por encima del larguero, es decir el pase siempre avanzaba bastante para superar la defensa, si la defensa estaba muy atras ese pase no servía, esto sencillamente evitaba que la gente usara ese pase constamente por lo que tenías que usarlo en contadas ocasiones cuando la ocasión lo merecía, no como ahora en este FIFA.

Totalmente de acuerdo contigo... y eso que soy madridista pero veo al barça muy vulnerable... este año real madrid powaaaaahhhhh

Y sobre el pase interior por arriba opino lo mismo, es el punto flaco de este fifa, si lo utilizas bien te quedas unas cuantas veces solo con el portero... Yo por eso tengo mi defensa super atrás... para evitar que me la cuelen por arriba.
xou69 escribió:alguien sabe de un parxe para cuand?

En el Twitter de EA ROM se lee esto:

"Nothing to add at this stage mate, hence, well, not saying anything. It's en route, and will confirm as soon as I can. FUT is free."

Fuente: twitter.com/EAROM

Saludos
Capi America escribió:Voy primero en el modo carrera y recibo una carta que se está questionando mi salida de club. Tocate los huevos...

Lo suyo seria una carta de enhorabuena y sigue así, pues no... que quizás me hechan. No se si reir o llorar...

Si es buenisimo.... yo en el modo carrera con el malaga en nivel galactico tengo a mi equipo el primero de la liga y finalista de la copa del rey y cada 2x3 un mensaje de que mi situacion es critica y qu el consejo va a tomar una decision... [carcajad]

Leyendote diría que eres de nuestro club, porque has dicho todo lo que comentamos entre nosotros a diario.

Quiero añadir unas cositas a ver si les ocurren a alguien más del foro que juega al modo club:

1º En nuestros partidos de cada 10 goles que nos meten 8 son de cabeza...
2º La peña se dedica a pulsar a lo loco el pase al hueco elevado, increíble las pájaras de la defensa... si a eso le unes los controles hacia adelante perfectos y las velocidades de los medio-metro...
3º A los jugadores pequeños en el fifa 10 tenía ventaja de ser rapidos pero la desventaja de caer facilmente con pequeño empujón, en este NO CAEN NI QUE LE APRIENTEN ENTRE TRES, absurdo.
4º Lo de adelantarte la pelota con el stick derecho, otra de las cosas más comunes, a la par de que es imposible alcanzarlo...

PD: Nosotros también nos parecen asquerosos los de PELO AFRO de colores con guantes rojos... Quien coño ha visto en el mundo del fútbol un tío jugando con el pelo como un algodón de azúcar y los guantes de colores?
Hola amigos,recientemente he comprado el Fifa 11 despues de 4 años sin un juego de futbol.Mi ultimo juego fue el Pes6 de pc.Este Fifa me ha gustado muchisismo pero ando muy pez,ya no por el tiempo sin jugar a juegos de futbol sino tambien por no saber o estar acostumbrado a los fifas.

Me gustaria jugar contra gente de vosotros,ir aprendiendo y echar amistades.

Os dejo mi gamertag para jugar online.Un saludo.

GT: bermeee
que si que teneis razon los clubs es la cagada mas grande de este fifa,UNA PUTA BASURA,yo el año pasado me jugue mas de 1000 partidos este si llego a los 300 dale gracias,menos mal que dicen que sale el ultimate team en noviembre,MIEDO ME DA,espero que no la vuelvan a cagar como en el modo clubs.
abeliyo86 escribió:
Capi America escribió:Voy primero en el modo carrera y recibo una carta que se está questionando mi salida de club. Tocate los huevos...

Si es buenisimo.... yo en el modo carrera con el malaga en nivel galactico tengo a mi equipo el primero de la liga y finalista de la copa del rey y cada 2x3 un mensaje de que mi situacion es critica y qu el consejo va a tomar una decision... [carcajad]

A mi también me ha pasado. Con el Newcastle yendo toda la temporada 5 o 6, con el objetivo de quedar cerca de media tabla y cada dos por tres mensaje de la directiva. Y al terminar la temporada, quedo 5 y el mensaje es de "Trabajo en Peligro". Yo creo que debe de ser una mala traducción o algo asi.
mopas69 escribió:
pedjazz escribió:Totalmete cierto megachao, el barsa es una ful en el FIFA, como Villa y Messi no tengan un par de ocasiones de 1 vs 1 contra el portero con el último defensa a 10 metros de ti, te comes una castaña, y prácticamente sea el equipo que sea como rival, xq defender, defienden todos mas o menos igual de bien, eso si el madrid defienden todos como perros de presa, el Pepe es una puta máquina macho, y Marcelo el puto Carl Lewis. Espero q no se me noten demasiado los colores pero es verdad que se han pasao, si al menos al barsa lo equiparasen de verdad con los 5 estrellas me conformaría. Si no, para eso que le pongan 4 y media.

Totalmente de acuerdo contigo... y eso que soy madridista pero veo al barça muy vulnerable... este año real madrid powaaaaahhhhh

Y sobre el pase interior por arriba opino lo mismo, es el punto flaco de este fifa, si lo utilizas bien te quedas unas cuantas veces solo con el portero... Yo por eso tengo mi defensa super atrás... para evitar que me la cuelen por arriba.

el problema del barsa es que son bajitos y a este fifa se juega por alto
6790 respuestas