Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Wado escribió:no no si no me pico, pero me parece absurdo que ayudarse de algunos fallos/desniveles del juego sea asqueroso y en cambio ayudarse de otros no. ¿en criterio a que?

Yo no creo que haya ningún nivel asqueroso, ya que todos juegan en las mismas condiciones...
Los centros si, no son difíciles pero para los dos equipos igual.
Los pases por arriba no los veo nada fáciles, ya que o tienes un delantero rápido o mientras controla en delantero... se le adelanta el defensa.
Pd. El online en igualadas es increíble gracias a los tramposos, pero poco puede hacer EA ahí.
Pd2. El club da asco xD
cada uno juega como puede y las ventajas y desventajas son iguales para todos,
mirar lo que me ha pasado a mi en el vestuario de mi pais,me invita a jugar un tal ELITECANARIO NIVEL 27,yo nivel 18 a duras penas,me cojo el sunderland y el el chelsea,empieza el partido y de repente se va,le envio un mensaje ¿por? y me contesta educadamente por voz,OYE JAYPERRO ES QUE NO JUEGO CONTRA 5 DEFENSAS SOYS TODOS UNOS GUARROS,

buena gente el ELITECANARIO este ¿a que si?

pues eso que cada uno juega como puede y considero yo que jugar con 5 defensas no es ningun cheto y me parece bien que se fuera ,el tio era legal ,me cojo el suderland, el el chelsea,tiene 9 niveles mas que yo y encima me dice GUARRO, es que es muy majo el tio por jugar con 4 defensas ¿a que si?
3 veces lleva el tio congelando la pantalla,algunos son 1s perdedores como si le dieran 1 premio :-? ,si cree el tio k me voy a ir va fino
vitorinox escribió:3 veces lleva el tio congelando la pantalla,algunos son 1s perdedores como si le dieran 1 premio :-? ,si cree el tio k me voy a ir va fino

no vale la pena pierdas dos horas de tu diversion por un capullo.

lo del club no tiene nombre yo de momento renuncio a seguir intentandolo como mucho un partido y si no va bien a jugar igualadas,en el vestibulo mi pais,
blademan76 escribió:Por cierto, a los que jugueis con equipos menores, hay un filtro en las partidas igualadas para jugar con equipos de tantas estrellas. Eso hago yo cuando cojo mi rayito, y lo paso divinamente, y no tengo que joderle a nadie porque quiera jugar con el Chelsea, salirme y todo eso... Es un consejito...

Esto si que tengo que probarlo. No me había dado cuenta. Si pusieran uno para los controles estaría genial. Yo probé el juego en semi (manual es demasiado para mí) y es muy diferente; el problema es que si me acostumbro a semi, luego entro en online con todo el mundo en auto y me pulen. Me gusta jugar en igualadas porque quiero probar contra gente distinta y que sea más o menos de mi nivel, pero hay mucha gente que da asquito. Yo pretendo ganar como el que más, pero ante todo quiero jugar.
torpedokid escribió:
blademan76 escribió:Por cierto, a los que jugueis con equipos menores, hay un filtro en las partidas igualadas para jugar con equipos de tantas estrellas. Eso hago yo cuando cojo mi rayito, y lo paso divinamente, y no tengo que joderle a nadie porque quiera jugar con el Chelsea, salirme y todo eso... Es un consejito...

Esto si que tengo que probarlo. No me había dado cuenta. Si pusieran uno para los controles estaría genial. Yo probé el juego en semi (manual es demasiado para mí) y es muy diferente; el problema es que si me acostumbro a semi, luego entro en online con todo el mundo en auto y me pulen. Me gusta jugar en igualadas porque quiero probar contra gente distinta y que sea más o menos de mi nivel, pero hay mucha gente que da asquito. Yo pretendo ganar como el que más, pero ante todo quiero jugar.

tambien hay un filtro para el mando cuando creas tu el partido
jayperro escribió:cada uno juega como puede y las ventajas y desventajas son iguales para todos,
mirar lo que me ha pasado a mi en el vestuario de mi pais,me invita a jugar un tal ELITECANARIO NIVEL 27,yo nivel 18 a duras penas,me cojo el sunderland y el el chelsea,empieza el partido y de repente se va,le envio un mensaje ¿por? y me contesta educadamente por voz,OYE JAYPERRO ES QUE NO JUEGO CONTRA 5 DEFENSAS SOYS TODOS UNOS GUARROS,

pues eso que cada uno juega como puede y considero yo que jugar con 5 defensas no es ningun cheto y me parece bien que se fuera ,el tio era legal ,me cojo el suderland, el el chelsea,tiene 9 niveles mas que yo y encima me dice GUARRO, es que es muy majo el tio por jugar con 4 defensas ¿a que si?

ELITECANARIO no está entre los primeros de España???, lo digo porque me suena de que sí y encima invita a gente que no es ni de su nivel para ganarles y encima él con el Chelsea tú con Sunderland y encima se queja porque pones 5 defensas.... joder vaya un mierdas, lo que hace la peña para avanzar puestos en el ranking.....
Arkhass escribió:
jayperro escribió:cada uno juega como puede y las ventajas y desventajas son iguales para todos,

ELITECANARIO no está entre los primeros de España???, lo digo porque me suena de que sí y encima invita a gente que no es ni de su nivel para ganarles y encima él con el Chelsea tú con Sunderland y encima se queja porque pones 5 defensas.... joder vaya un mierdas, lo que hace la peña para avanzar puestos en el ranking.....

no me molesto que no jugara conmigo cada cual juega con quien quiere si no la educacion y simpatia cuando yo no le habia dicho nada.si ese mismo de los 1 de españa.
Llevo un par de dias asqueado, con la sensacion de que siempre jugase con el mismo, todos en plan pitbull y aun asi he ganado dos partidos ultimos, osea que no es que este chinado, mas bien un poco decepcionado... Veremos hacia donde va todo esto...
que no q esto es una mierda. aprovecho para saludaros, me venio a fumarme un cigarro mientras tengo el partido en el congelador cual cervezas previo partido del sabado, supongo q tendre q kitarlo pero a ver si era de los impacientes, la verdad q da askito esto eh. Por cierto no os habeis dado cuenta q ya cuando se desconectan no lo dan perdido por 0-3? lo deja en el resultado como iba, ya la han cagado del todo, ahora te meten un gol se desconectan y han ganado 1-0. Lo del congelamiento creo q ya se como lo hacen, no lo he probao ni lo probare, pero es bastante fácil con un ordenador al lado, la verdad q da pena como esta el mundo, lo hacen hasta cuando van ganando para q no le remontes, es mezquino. 72 derrotas de 122 partidos dan ganas de partir el juego por la mitad, llevo toda la vida jugando a juegos de futbol y en la vida me ha ocurrido algo asi, al elitecanario me lo voy a merendar antes de vender el puto juego de los cojones, así al menos acabaré a gusto.

P:D: Por cierto un par de españoles del vestíbulo tb me han hecho el truco en un par de ocasiones uno era Cape007 y el otro no me acuerdo, así que no te puedes fiar ya de nadie.
pedjazz escribió:que no q esto es una mierda. aprovecho para saludaros, me venio a fumarme un cigarro mientras tengo el partido en el congelador cual cervezas previo partido del sabado, supongo q tendre q kitarlo pero a ver si era de los impacientes, la verdad q da askito esto eh. Por cierto no os habeis dado cuenta q ya cuando se desconectan no lo dan perdido por 0-3? lo deja en el resultado como iba, ya la han cagado del todo, ahora te meten un gol se desconectan y han ganado 1-0. Lo del congelamiento creo q ya se como lo hacen, no lo he probao ni lo probare, pero es bastante fácil con un ordenador al lado, la verdad q da pena como esta el mundo, lo hacen hasta cuando van ganando para q no le remontes, es mezquino. 72 derrotas de 122 partidos dan ganas de partir el juego por la mitad, llevo toda la vida jugando a juegos de futbol y en la vida me ha ocurrido algo asi, al elitecanario me lo voy a merendar antes de vender el puto juego de los cojones, así al menos acabaré a gusto.

Por momentos creo que volvere a jugar al divertidisimo fifa world cup 2010, porque este online es insufrible.... [mad]
ahora mismo no me deja conectarme a los servidores de Ea...estaran tocando algo ???

Respecto a Elitecanario me fio totalmente de lo que dice jayperro ya que las veces que he jugado contra el no se cojia otro equipo que no fuese el chelsea ni aunque le maten...aunque claro cuando el se cojia el chelsea yo me cojía el madrid para compensar...y bueno, la verdad es que los partidos eran bastante disputados...eso si, nunca he jugado con 5 defensas contra el...algun dia lo probaré a ver si se me va también XDDDD

Cada uno es libre de jugar con la formacion que le salga de las pelotillas, ya sean 5 defensas o 7...de hecho yo prefiero que me juegen con 5 defensas, así tengo más mediocampo para mi, pero en fin, se ve que no todos piensan igual Xd
Eso iba a deciros, salgo del partido ese congelado y me dice luego q los servidores de EA no estan disponibles, a alguien mas le ocurre?

Y que va chaval, con 5 defensas ya debe ser muy malo el otro para q le ganes, ya que apenas hay espacios con 4 defensas imaginate con 5, como no marques desde el centro del campo...y como pongan la defensa y la media a presionarte, es bastante jodido en mi opinion.
no deja conectarse a los servidores...algo están tocando...añadiendo servers, mejorando los clubes o incluso puede que preparando el ultimate, quien sabe, el hecho es que ahora mismo no se puede jugar online al fifa
jayperro escribió:
torpedokid escribió:

tambien hay un filtro para el mando cuando creas tu el partido

Pero no vale para igualadas.
blademan76 escribió:
BmJ escribió:Si comentais que con la gente del online da asco jugar porque no jugais entre colegas y miembros del foro?Yo recientemente he adquirido el fifa11 y ya tengo agreagado a wado y kuein.Si alguno quiera jugar agregarme bermeee

Yo juego casi todo campeonatos, pero si quiers subir nivel en igualadas, pues pasa lo que pasa... :(

Puedes subir también jugando igualadas con amigos, creas una sale en vestibulo y listo, a jugar con amigos... así de simple, o sino como te crees que se han podido sacar muchos el logro de 5 partidas consecutivas [carcajad] (yo me incluyo [fumando] ) porque llegue a tener rachas de 8 partido y no me saltaba....
pedjazz escribió:que no q esto es una mierda. aprovecho para saludaros, me venio a fumarme un cigarro mientras tengo el partido en el congelador cual cervezas previo partido del sabado, supongo q tendre q kitarlo pero a ver si era de los impacientes, la verdad q da askito esto eh. Por cierto no os habeis dado cuenta q ya cuando se desconectan no lo dan perdido por 0-3? lo deja en el resultado como iba, ya la han cagado del todo, ahora te meten un gol se desconectan y han ganado 1-0. Lo del congelamiento creo q ya se como lo hacen, no lo he probao ni lo probare, pero es bastante fácil con un ordenador al lado, la verdad q da pena como esta el mundo, lo hacen hasta cuando van ganando para q no le remontes, es mezquino. 72 derrotas de 122 partidos dan ganas de partir el juego por la mitad, llevo toda la vida jugando a juegos de futbol y en la vida me ha ocurrido algo asi, al elitecanario me lo voy a merendar antes de vender el puto juego de los cojones, así al menos acabaré a gusto.

P:D: Por cierto un par de españoles del vestíbulo tb me han hecho el truco en un par de ocasiones uno era Cape007 y el otro no me acuerdo, así que no te puedes fiar ya de nadie.

dudo que cape007 lo haya echo adrede he jugado y hablado con el varias veces y se ve que va de legal igual se quedo congelada la partida por culpa de los servidores.
lo de las congelaciones fijo que es un bug, aparte de las caidas. ya se me ha caido 2 veces llendo perdiendo y 1 llendo ganando. por lo que no me extraña que muchos de los que aparentemente se te salen sea que tambien se han caido.

Que crack el canario ese no? al menos es sincero. Pero es tan sencillo como sacarle un 4 4 2 con un central camuflao en la delantera y luego cambiar la alineacion en el minuto 5 xD

aunque si se coje al chelsea y tan bueno es sera un huesin
jayperro escribió:

dudo que cape007 lo haya echo adrede he jugado y hablado con el varias veces y se ve que va de legal igual se quedo congelada la partida por culpa de los servidores.

Bueno, recuerdo q tuve q parar varias veces xq no paraban de llamarme por telefono, pero yasta solo por eso, el iba ganando 1-0, y de repente para el, no hace ningun cambio y comienza a ralentizarse el juego y no parar de salir el circulito ese, y digo yasta, este se ha rayao y me la esta liando, se congela al poco cuando sale el balon fuera, le mando mensaje diciendole q cojones hacia y el me contesto literalmente: TIRA CABLE CAPULLO. No se como lo interpretarías tu, pero al menos ten presente que sabe perfectamente como hacer el truco. Y según su contestación tb sabe perfectamente perder el respeto.
Joder como está el patio,cada vez que entro aquí y os leo me doy cuenta que hice bien en vender el juego y pillarme el Fallout NV xDD
Wado escribió:lo de las congelaciones fijo que es un bug, aparte de las caidas. ya se me ha caido 2 veces llendo perdiendo y 1 llendo ganando. por lo que no me extraña que muchos de los que aparentemente se te salen sea que tambien se han caido.

Que crack el canario ese no? al menos es sincero. Pero es tan sencillo como sacarle un 4 4 2 con un central camuflao en la delantera y luego cambiar la alineacion en el minuto 5 xD

aunque si se coje al chelsea y tan bueno es sera un huesin

si pero se puede ser sincero sin perder el respeto
Funkeeper escribió:Joder como está el patio,cada vez que entro aquí y os leo me doy cuenta que hice bien en vender el juego y pillarme el Fallout NV xDD

Eso mismo estoy pensando hacer yo. Lo unico q me tira pa atras es q tengo el 3 casi a medias sin jugar las expansiones, si no pa mi q hacia lo mismo, por cierto, q tal está el NV.
Esta muy bien la verdad,si disfrutaste el 3 este te gustará igual o más,lo malo es que con tanto juegazo junto no puedo estar a todo }:/ [carcajad]
ya ves, con el curro y demás historias, tengo como 7 juegos por el principio, por cierto os recomiendo BLUR, ese si q tiene un online en condiciones y muy divertido, este FIFA me lo esta haciendo echar de menos muy pronto.

Lo suyo va a ser vender y volver a comprar a 22€ en seminuevo q creo q deberían ya haber arreglado esos miseros bugs.
pedjazz escribió:ya ves, con el curro y demás historias, tengo como 7 juegos por el principio, por cierto os recomiendo BLUR, ese si q tiene un online en condiciones y muy divertido, este FIFA me lo esta haciendo echar de menos muy pronto.

Lo suyo va a ser vender y volver a comprar a 22€ en seminuevo q creo q deberían ya haber arreglado esos miseros bugs.

aguanta compañero que para el 12 sacaran el parche.
Ahora si se ven mucho mas los "cabrones" que van a joder en online como bien decían atrás, te marcan 1 gol falta un mundo por acabar el partido congelan la pantalla se jode la partida y te dan por perdido el partido. Me dan [buaaj] También me he dado cuenta, no se si os ha pasado a vosotros , de que cuando llevas un cierto nivel, y el rival es tan similar y el nivel a ti son imposibles los partidos, se vuelven toscos, perdidas de balones brutales, es algo lógico y normal pero es esa sensación de que luchas mas por defender a muerte y conseguir marcar...que no por jugar tranquilamente y pasarlo bien.

Pero bueno chicos sinceramente a mi el ranking me la trae floja! Para eso están estos foros donde podemos pasarnos los gamertags y echar partidas o jugar contra nuestros amigos tanto online como offline y así se disfruta mucho mas del juego.

Me gustaría hacer un torneo online con gente del foro con controles "semi" y ayuda de pase desactivado.Quien se apunta?Yo no se hacer estos torneos pero quien sepa hacerlo y juegue en semi que me avise!:)

Saludos!!
los españoles en este juego dan mas asco que los guiris chetados y es decir ademas de que te hacen los trucos y las triquiñuelas maximas encima se jactan de ellas como si nada y es verdaderamente penoso, yo no juego igualadas y me alegro por que asi no me encuentro a mala gente
No sé, yo todos los años veo lo mismo, gente que nada más salir la demo dice "Ufff vaya "Pepino" de juego que juegazo es para correrse" y a los dos días estáis todos hechando pestes sobre el juego, yo no lo veo tan mal, lo único el online, el juego lo veo mejor que el 10 pero bueno, para gustos los colores
DolcceRotta escribió:No sé, yo todos los años veo lo mismo, gente que nada más salir la demo dice "Ufff vaya "Pepino" de juego que juegazo es para correrse" y a los dos días estáis todos hechando pestes sobre el juego, yo no lo veo tan mal, lo único el online, el juego lo veo mejor que el 10 pero bueno, para gustos los colores

Macho, te has quedado calvo, eh? Evidentemente, las ultimas 20 paginas hablan de lo malo del online, no del juego en si... Ays.... [carcajad]
Yo el problema es que me he venido a vivir málaga, estoy medio casao y con un hijo, entonces eso de reunir a la peña en mi casa a jugar offline es tarea imposible, a mi me salva la vida el online, y como este online es una mierda me tiene algo quemado. Otra cosa, 6 minutos cada parte no os parece un poco excesivo? ya se que tan solo es un minuto mas que por ejemplo en el pes pero se me hace los partidos a veces muy cansinos, incluso me han ganado o empatado al final un partido que en el pes habría ganado. A eso súmale que todos los partidos son muy tensos, acabas echo polvo en un rato.

Jayperro con 12 te refieres a noviembre o a FIFA 12? espero q lo primero xD.
se sabe si van a arreglar el fallito este que se te cambian las plantillas?
blademan76 escribió:
DolcceRotta escribió:No sé, yo todos los años veo lo mismo, gente que nada más salir la demo dice "Ufff vaya "Pepino" de juego que juegazo es para correrse" y a los dos días estáis todos hechando pestes sobre el juego, yo no lo veo tan mal, lo único el online, el juego lo veo mejor que el 10 pero bueno, para gustos los colores

Macho, te has quedado calvo, eh? Evidentemente, las ultimas 20 paginas hablan de lo malo del online, no del juego en si... Ays.... [carcajad]

Jajajaja joder no lo digo por el online exactamente, lo digo por el juego, lo de el online ya lo sé de sobra xD
Que pasa gente!

Oye una pregunta, alguien sabe cuando van a sacar el ultimate de este fifa? Es que le tengo unas ganas... buf!
joydj_Ibiza escribió:Que pasa gente!

Oye una pregunta, alguien sabe cuando van a sacar el ultimate de este fifa? Es que le tengo unas ganas... buf!

No tiene pinta de ser a primeros de noviembre...y me da que sera solo para los que tengan el famoso PASS ONLINE, y si no, al tiempo. Por cierto, que el FIFA 11 de la DS ya lo trae de serie el modo de los cromitos XD
sauronct escribió:

No tiene pinta de ser a primeros de noviembre...y me da que sera solo para los que tengan el famoso PASS ONLINE, y si no, al tiempo. Por cierto, que el FIFA 11 de la DS ya lo trae de serie el modo de los cromitos XD

El PASS ONLINE? Y eso que es? xD
joydj_Ibiza escribió:
sauronct escribió:

El PASS ONLINE? Y eso que es? xD

El codigo que viene con el juego que activa el juego online y algunas otras cosas. Una gracia para "beneficiar" al que no lo compra de segunda mano, vaya :p

Pense que lo hablasteis aqui.... Yo vi la noticia de que en noviembre saldria y gratis!!! Particularmente, prefiero que salga en marzo o asi, cuando ya estoy quemado del Fifa, pero si sale gratis que lo saquenb cuando quiera,jeje
Despues de comprar los 3 ultimos años el fifa, este año no lo he hecho, y leyendo las ultimas 5-6 paginas, la verdad esque me alegro, porque yo solo juego online, y viendo como esta el tema......con lo bueno que era el 09!
blademan76 escribió:

Pense que lo hablasteis aqui.... Yo vi la noticia de que en noviembre saldria y gratis!!! Particularmente, prefiero que salga en marzo o asi, cuando ya estoy quemado del Fifa, pero si sale gratis que lo saquenb cuando quiera,jeje

En noviembre y gratis? Joder pues no era malo la verdad!!
Una preguntilla que os quería hacer...

A vosotros despues de una partida de Club en Igualada,cuando vuelve al "vestuario", típica pantalla donde se ve la alineación y los puestos de jugador para elegir, se os ha colgado el juego con los simbolos de carga a la izquierda???. A mi me pasa el 100% de las veces y lo único que puedo hacer es darle al boton de guía, y cuando sale la guía la consola se cuelga totalmente...

Alguna solución? no tengo ni idea de como solucionar este fallazo :(
joydj_Ibiza escribió:
blademan76 escribió:

En noviembre y gratis? Joder pues no era malo la verdad!!

Te dejo el enlace a la noticia, que si no nadie se lo cree, jejeje:
http://www.vandal.net/noticia/50414/fifa-11-ultimate-team-se-lanza-en-noviembre-gratuitamente-primeras-imagenes/
Buenas!
Ayer me ocurrio una cosa muy curiosa:
Despues de jugar un partido en mi club con mi virtual pro edité mi virtual pro para hacer unas hazañas como delantero (de marcar goles y tal) cuando terminé de hacer las hazañas volví a editar mi virtual pro para dejarle en la posición en la que estaba que es LTI y de repente mi media bajó de 78 a 69....he probado a cambiarle de posicion a todas las posibles y sigue estando con la media de 69
a alguien mas le a pasado esto?¿ porq bastante me ha costado llegar a ponerle en nivel 78 como para que se me baje a nivel 69 en 1 minuto....

Gracias y un saludo
Racha mala la de ayer, supongo que a estos niveles ya esta mas jodido el tema (entre los 600 primeros del mundo) XD en 10 partidos , 4 victorias y 6 derrotas, malos numeros los de ayer, lo bueno, que hace tiempo que no me hacen el truco de la desconexion, eso es buena señal [+risas]
javi_xavi escribió:Racha mala la de ayer, supongo que a estos niveles ya esta mas jodido el tema (entre los 600 primeros del mundo) XD en 10 partidos , 4 victorias y 6 derrotas, malos numeros los de ayer, lo bueno, que hace tiempo que no me hacen el truco de la desconexion, eso es buena señal [+risas]

Javixavi te garantizo que no es un truco... a mi me pasó hace poco con un tío que me iba ganando...

Esto va por días... hay días que ganas bien y otros que se te da mal... como ir empate y en el córner del minuto 90 te casquen un gol después de tener el partido controlado prácticamente desde el minuto 1... cosas del fútbol...
Si la verdad esque es como dices, va por días, hace un par de dias por ejemplo era al contrario, 6 ganados y 4 perdidos, a ver que tal se da esta noche jejejje

Lo del tema de las desconexiones yo lo he visto hacer aposta y otras veces como tu dices son desconexiones ocasionales, lo bueno esque ultimamente hace mucho que no pasa, eso es bueno ;) y dentro de poco, ULTIMATE! [carcajad]
THZeNCH escribió:Una preguntilla que os quería hacer...

A vosotros despues de una partida de Club en Igualada,cuando vuelve al "vestuario", típica pantalla donde se ve la alineación y los puestos de jugador para elegir, se os ha colgado el juego con los simbolos de carga a la izquierda???. A mi me pasa el 100% de las veces y lo único que puedo hacer es darle al boton de guía, y cuando sale la guía la consola se cuelga totalmente...

Alguna solución? no tengo ni idea de como solucionar este fallazo :(

pasate la partida del fifa a un USB y juega desde ahi,asi se soluciona ese problema.
javi_xavi escribió:Racha mala la de ayer, supongo que a estos niveles ya esta mas jodido el tema (entre los 600 primeros del mundo) XD en 10 partidos , 4 victorias y 6 derrotas, malos numeros los de ayer, lo bueno, que hace tiempo que no me hacen el truco de la desconexion, eso es buena señal [+risas]

Desde donde podeis ver que numero del mundo sois? El año pasado era mas sencillo, pero en este no lo veo... La verdad es que llevamos un monton de años con el menu igual de fifa, y a mi se me sigue haciendo muy poco intuitivo, a ver si lo cambian!
Vuelvo a repetir la pregunta que hice ayer y nadie me contestó XD Como sabeis si estais entre les 600 primeros del mundo, o los 100 primeros de españa o este tipo de estadísticas?
No me acuerdo de memoria pero vamos cuando vas a jugar una partida igualada cara a cara, una partida rápida, fijaros antes de buscar partida abajo pone MARCADORES y ahi mirais vuestra posicion ;) esque no tengo ahora delante el menu pero creo que es algo asi, no se si en el mismo orden...

Xbox live-> Cara a cara -> Partida igualada rapida (aqui abajo pone MARCADORES) fijaros bien ;)
Ya me fijaré, gracias Xavi
6790 respuestas