que no q esto es una mierda. aprovecho para saludaros, me venio a fumarme un cigarro mientras tengo el partido en el congelador cual cervezas previo partido del sabado, supongo q tendre q kitarlo pero a ver si era de los impacientes, la verdad q da askito esto eh. Por cierto no os habeis dado cuenta q ya cuando se desconectan no lo dan perdido por 0-3? lo deja en el resultado como iba, ya la han cagado del todo, ahora te meten un gol se desconectan y han ganado 1-0. Lo del congelamiento creo q ya se como lo hacen, no lo he probao ni lo probare, pero es bastante fácil con un ordenador al lado, la verdad q da pena como esta el mundo, lo hacen hasta cuando van ganando para q no le remontes, es mezquino. 72 derrotas de 122 partidos dan ganas de partir el juego por la mitad, llevo toda la vida jugando a juegos de futbol y en la vida me ha ocurrido algo asi, al elitecanario me lo voy a merendar antes de vender el puto juego de los cojones, así al menos acabaré a gusto.
P:D: Por cierto un par de españoles del vestíbulo tb me han hecho el truco en un par de ocasiones uno era Cape007 y el otro no me acuerdo, así que no te puedes fiar ya de nadie.