Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

blademan76 escribió:
javi_xavi escribió:Racha mala la de ayer, supongo que a estos niveles ya esta mas jodido el tema (entre los 600 primeros del mundo) XD en 10 partidos , 4 victorias y 6 derrotas, malos numeros los de ayer, lo bueno, que hace tiempo que no me hacen el truco de la desconexion, eso es buena señal [+risas]

Desde donde podeis ver que numero del mundo sois? El año pasado era mas sencillo, pero en este no lo veo... La verdad es que llevamos un monton de años con el menu igual de fifa, y a mi se me sigue haciendo muy poco intuitivo, a ver si lo cambian!

Es igual que el año pasado blademan... en xboxlive, cara a cara, marcadores... ahí ves tu ranking...
Buenas!,

he hecho esta pregunta tanto en la seccion PC, como ahora lo hago aqui, es para ver más diversidad de opiniones.

Tengo la Xbox360 y un PC actualizado, pero para PC Fifa es más barato (y no tengo que pagar Live :P ).

Con lo cual, tras oir rumores de que "A pesar de ser el mismo título, el juego cambia"...

Es cierto?,

La version de X360 frente a la de PC (quiero dejar de lado el tema graficos, si es mejor o peor) en cuanto a jugabilidad son diferentes?

Hay opciones que uno frente a otro no tiene?

Vaya, básicamente me gustaría saber sobretodo la jugabilidad, ya que probé la demo de xbox y me encantó, y por ahorrarme dinero no quiero llevarme un chasco :P.

Gracias por la info!,
Zhorknet.
çtendras que preguntarlo en el foro de pc, creo yo...
Zhorknet escribió:Buenas!,

he hecho esta pregunta tanto en la seccion PC, como ahora lo hago aqui, es para ver más diversidad de opiniones.

Tengo la Xbox360 y un PC actualizado, pero para PC Fifa es más barato (y no tengo que pagar Live :P ).

Con lo cual, tras oir rumores de que "A pesar de ser el mismo título, el juego cambia"...

Es cierto?,

La version de X360 frente a la de PC (quiero dejar de lado el tema graficos, si es mejor o peor) en cuanto a jugabilidad son diferentes?

Vaya, básicamente me gustaría saber sobretodo la jugabilidad, ya que probé la demo de xbox y me encantó, y por ahorrarme dinero no quiero llevarme un chasco :P.

Gracias por la info!,
Zhorknet.
Yo probé la demo del FIFA 11 para PC y me pareció un FIFA 10. Incluso mantiene del 10 las diferentes celebraciones, no incluyendo las del 11 de Xbox y PS3.

Está cojonudo, pero me da a mi que es un FIFA 10 y 1/3. Lo cual no quita que sea un juegazo imprescindible para PC.
si, el Fifa 11 para PC es un Fifa 10 con las plantillas actualizadas
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Zhorknet escribió:Buenas!,

Es cierto?,

Gracias por la info!,
Zhorknet.

No es un rumor.

El fifa 11 de pc es el fifa 10 de consolas del año pasado.

El fifa 11 verdadero solo esta en 360 y ps3.
Aún así es un pedazo de juego el FIFA 10, si te gustó la demo del fifa 11 de xbox, seguro que también te gusta el fifa 11 de pc por mucho que sea el fifa 10. Al menos seguro que tiene menos bugs que el fifa 11 de este año.
Gracias!,

ahora se porqué está tan barato...

Me esperaré un tiempecillo a que lo bajen un poco y caerá para Xbox.

Gracias de veras y perdonad las molestias :),

Zhorknet.
De verdad que asco de online de juego, no en cuanto a jugabilidad sino a bugs y conexiones, he jugado una partida con un lag y unos tirones de muerte. Y la siguiente voy ganando 1-0 y me desconecta a mi, llevaba racha de 6 partidos. Todos los dias se me cae alguna vez del servidor, y siempre cuando voy ganando.

No me extrañaria nada que hubiera algun cheat para echarte de la conexión... cawento
NOTICION, ULTIMATE TEAM EL 3 DE NOVIEMBRE!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Nw08LlChrp4

EA Sports has announced that FIFA 11 Ultimate Team will be released November 3rd! If you have played a previous version of FIFA Ultimate Team, you can log in to the FUT Web Tool right now and start your campaign early! As a reward for returning, you will have 2 free gold packs waiting for you!
Perfecto! pues nada empieza la fiesta el dia 3 Miercoles! que grande, a echar unas cartitas!
javi_xavi escribió:Perfecto! pues nada empieza la fiesta el dia 3 Miercoles! que grande, a echar unas cartitas!

No, la fiesta empieza ya!!!!! Desde la web ya podeis tocar el equipo y todo,ejjejejej:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app

Los cromos que te dan son basurilla, pero bueno!
eyys, en cualkier lado de editar ekipo se me queda pillado entrando .. a vosotros no??
blademan76 escribió:
javi_xavi escribió:Perfecto! pues nada empieza la fiesta el dia 3 Miercoles! que grande, a echar unas cartitas!

No, la fiesta empieza ya!!!!! Desde la web ya podeis tocar el equipo y todo,ejjejejej:

Los cromos que te dan son basurilla, pero bueno!

Gracias por la info.

Pd: Nightmare ami y a 2 colegas mas tambien se queda pillado.
Y otro mas al que se le queda congelada la consola con el fifa T_T
pffffffffff ke agobiazo de juego.. ahora se blokea la consola esto es no parar de fallos
Bueno al empezar el ultimate en la Web al haber jugado al anterior te regalan 2 sobrecicos de oro.
Espero que los servers esten tan mal debido a que van a hacer cambios para acoger el ultimate team 11 del dia 3. Si no es por eso, y ademas tienen que aguantar el chaparron del FUT11, nos podemos ir preparando, jejejejeje.

Por cierto, si jugasteis al ultimate team anterior, podeis entrar desde su web e ir haciendo el equipo, alineacion e incluso alguno se ha puesto a vender cromos, y he visto a Albiol por 60.000 monedas, jajaja... La locura ha empezado!!!

P.D. Particularmente, me habria gustado mas este modo en marzo, cuando el Fifa empieza a caer, pero en fin, si es gratis... XD
blademan76 escribió:Espero que los servers esten tan mal debido a que van a hacer cambios para acoger el ultimate team 11 del dia 3. Si no es por eso, y ademas tienen que aguantar el chaparron del FUT11, nos podemos ir preparando, jejejejeje.

Por cierto, si jugasteis al ultimate team anterior, podeis entrar desde su web e ir haciendo el equipo, alineacion e incluso alguno se ha puesto a vender cromos, y he visto a Albiol por 60.000 monedas, jajaja... La locura ha empezado!!!

P.D. Particularmente, me habria gustado mas este modo en marzo, cuando el Fifa empieza a caer, pero en fin, si es gratis... XD

Y el new Generation ese que coño es? que me salen jugadores que tenia en el FUT10??
alberstyle escribió:pffffffffff ke agobiazo de juego.. ahora se blokea la consola esto es no parar de fallos

Se sabe de como solucionarlo?porque vamos me he ido a echar una partida ahora y me ha dado por pensar que la consola iba a pique, que rabia!
cutrax escribió:
blademan76 escribió:Espero que los servers esten tan mal debido a que van a hacer cambios para acoger el ultimate team 11 del dia 3. Si no es por eso, y ademas tienen que aguantar el chaparron del FUT11, nos podemos ir preparando, jejejejeje.

Y el new Generation ese que coño es? que me salen jugadores que tenia en el FUT10??

Por lo visto ahi se alinean jugadores de fut10 y fut11, haces un equipo y subes una foto a facebook y tal. Creo que pone que solo alineaciones, asi que no se jugara con ellos, pero no te puedo decir porque yo antes de vender fifa10 regale mis jugadores y no tengo ninguno...snif [buuuaaaa]
blademan76 escribió:
cutrax escribió:

Por lo visto ahi se alinean jugadores de fut10 y fut11, haces un equipo y subes una foto a facebook y tal. Creo que pone que solo alineaciones, asi que no se jugara con ellos, pero no te puedo decir porque yo antes de vender fifa10 regale mis jugadores y no tengo ninguno...snif [buuuaaaa]

cual es la pagina en cuestion? es uqe no la encuentro :S
Me quedo más tranquilo si hay más gente que se queda con la consola bloqueada ... Creí que era la mía que estaba muriendo :S

A ver si lo arreglan rápido!!! Dos semanas sin vicio, dos semanas sin conectar la consola, la pongo en marcha y ... premio!!!! :(
blademan76 escribió:web ultimate team 11:

Gracias blademan, ya estoy ahi, veo que empiezas con 0 monedas, hay alguna manera de conseguir monedas ke no sea vender tus jugadores?

Mola! Tambien nos considera "viejos conocidos" a los que lo compramos para el FIFA 09 y no para el 10 :D

alberstyle escribió:

Gracias blademan, ya estoy ahi, veo que empiezas con 0 monedas, hay alguna manera de conseguir monedas ke no sea vender tus jugadores?

Estooo...a mi me han dado 2500 monedas solo por entrar. Y lo llama "regalo diario" :p
alberstyle escribió:

Que yo sepa no, incluso no se si pueden descartar y sacar algo por ellos, la verdad... A mi me han dado un sobre de bronce cutre, 2 de oros que no eran gran cosa y otra especial como plateado, creo que por entrar via web... Bueno, sin dinero no se puede hacer mucho, pero algo es algo,jejeje!
blademan76 escribió:
alberstyle escribió:

Que yo sepa no, incluso no se si pueden descartar y sacar algo por ellos, la verdad... A mi me han dado un sobre de bronce cutre, 2 de oros que no eran gran cosa y otra especial como plateado, creo que por entrar via web... Bueno, sin dinero no se puede hacer mucho, pero algo es algo,jejeje!

jaja a mi igual me han dado lo mismo menos las monedas tengo 0 pero weno esto tiene wena pinta
A mi no me han dadop ni una moneda, que mala pata... [snif]
Acabo de entrar y en la pantalla esa que hay en el menú me salía lo del UT en italiano y de repente se me ha quedado cogelada [mad] [mad] [mad]
Esta tarde iba fatal el Online del Fifa11, es posible?¿?¿ Como no arreglen los fallos del juego y los server, ahora en Noviembre a mi EA no me tima mas, se acabaron los juegos de Futbol, menuda verguenza esta tarde, era imposible dar un pase a quien querias... En fin EA o espabilan o te espabilan, "you chosse"
Arkhass escribió:Acabo de entrar y en la pantalla esa que hay en el menú me salía lo del UT en italiano y de repente se me ha quedado cogelada [mad] [mad] [mad]

Lo mismo me pasa, parece ser que dentro de lo que cabe es "normal" [mad]
Pues nada otra vez que se me ha congelado, ale esta noche a ver alguna serie... vaya tela!!!!!
Buuufffffffffffff!!!menos mal!!!!he entrado en el foro y ya me he quedado más tranquilo!!!!veo que no soy el único al que se le queda congelado!!!! [360º] pensaba que se me había quedado loca mi blanquita o que el juego se había jodido!!!me cago en las madres de todos los que trabajan en EA!!!que verguenza!!!!
iokaiser escribió:Esta tarde iba fatal el Online del Fifa11, es posible?¿?¿ Como no arreglen los fallos del juego y los server, ahora en Noviembre a mi EA no me tima mas, se acabaron los juegos de Futbol, menuda verguenza esta tarde, era imposible dar un pase a quien querias... En fin EA o espabilan o te espabilan, "you chosse"

Si lees mas atras, FUT sera gratis, y es posible que los problemas graves de los servers, especialmente los de hoy, sean porque estan actualizandolo todo para la llegada del ultimate team...
Bueno pues a entretenerse 1 poco empezando el ultimate en la pagina.

PD: A Algun flipao la salio CAsillas y lo ha puesto a 1Millon xD.
blademan76 escribió:
iokaiser escribió:Esta tarde iba fatal el Online del Fifa11, es posible?¿?¿ Como no arreglen los fallos del juego y los server, ahora en Noviembre a mi EA no me tima mas, se acabaron los juegos de Futbol, menuda verguenza esta tarde, era imposible dar un pase a quien querias... En fin EA o espabilan o te espabilan, "you chosse"

Si lees mas atras, FUT sera gratis, y es posible que los problemas graves de los servers, especialmente los de hoy, sean porque estan actualizandolo todo para la llegada del ultimate team...

Gracias blademan por el enlace del ultimate.

EN solucionar cosas, EA es una mierda...pero en problemas con los servidores, y no arreglarlos, son unos expertos. VERGONZOSO lo de EA. El fifa la han cagado de mala manera, pero es que el NBA hasta lo han cancelado.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas, me han regalado varios sobres en el ultimate team y 2 de ellos de oro, me ha salido Oliveira y Tiago pero no los encuentro ni en el equipo ni en el trade pile, ¿donde se suponen que estan?

Saludos!!

EDITO: Ya los he encontrado, hay que descartar a alguno del equipo y en swap lo teneis. ¿Donde estan las cartas de entrenamiento que me han salido?
(mensaje borrado)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
PISHU_ARI escribió:Buenas, me han regalado varios sobres en el ultimate team y 2 de ellos de oro, me ha salido Oliveira y Tiago pero no los encuentro ni en el equipo ni en el trade pile, ¿donde se suponen que estan?

Saludos!!

EDITO: Ya los he encontrado, hay que descartar a alguno del equipo y en swap lo teneis. ¿Donde estan las cartas de entrenamiento que me han salido?

Es un poco asqueroso que no se vea ese mazo de cromos "descartados". Solo se ven los 23 inscritos y los del mazo de repetidos. Deberian poner alguna forma de acceder a el y mandar a repetidos los que no te interesen mas facilmente. Ahora la unica manera es meterle en los suplentes y alli ya te sale la opcion.

Los cromos de entrenamientos, uniformes, estadio y demas la verdad es que no se ven por ningun lado, y estoy mas que seguro que alguno me ha salido. Igual solo son accesibles desde el propio juego :s
tengo un problema con el fifa, se me queda la consola pillada en el menu del juego; empieza a fallar la musica y de repente la consola se bloquea [buuuaaaa]
ni borrando cache se solociona
alguien me puede aclarar el tema de las posiciones de los jugadores, en inglés, como "cam", "rw" etc...
Pues nada yo voy de congelaciones hoy tambien no puedo hacer nada en el menu, vaya gracia...
A mi se me ha quedado congelado en un partido ahora pero en el descanso, vaya dia llevo hoy...
Vaya, me acabo de meter en la web del Ultimate Team y en vez de monedas me ha dado 50 tokens de subasta en lo del "premio diario". No esta mal, ahora podre meterme en 53 pujas a la vez...¡pero yo necesitaba monedas! XD
simbad escribió:tengo un problema con el fifa, se me queda la consola pillada en el menu del juego; empieza a fallar la musica y de repente la consola se bloquea [buuuaaaa]

Me pasa exactamente lo mismo. Yo he formateado el disco duro y todo y nada, en los menus se cuelga. Y el motivo es EL CARTEL EN ITALIANO QUE SALE está comprobado después de hacer 1000 y una cosas. Yo la única manera de poder hacer algo es haciendo un engorro de cosas...como por ejemplo..entrar en el juego sin GAMETAG y una vez dentro iniciar sesión xbox live y después entrar en mi Fifa,activar perfil como principal y cargar tus opciones y plantillas y entonces no se cuelga mientras no salga el cartel a la derecha donde las estadísticas, como salga se jode el asunto. En cuanto pueda subo captura...del jodido anuncio. Ayer me jodieron la tarde.
PD: Ni que decir tiene que si quitáis la conexión de red para jugar offline, podéis sin problema y no hay nada de congelaciones. El problema viene cuando en el marcador del menú principal como viene en la foto se carga el texto en italiano.
Ahora otra cosita, con xbox slim no hay manera de desconectarte desde la consola y seguir con el mismo perfil. O inhabilitas el wifi del router o yo que se...ahí no he logrado hacerlo de otra manera.

Aquí tenéis la imagen donde Fifa te congela todo y te jode la tarde.
Imagen
¿Para cuando el parche para que funcione el modo clubs bien? Ayer con el club de 7 partidos sólo en uno nos iba bien a todos. Esto es una VERGÜENZA, que de dejen de ultimates y de tonterias y que terminen el producto que sacaron a mitad de desarrollo hace ya un mes.

Si hay algo montado para meter presión a EA con este tema por favor pasarme el link que me apunto.
A mí también me pasaba lo de las congelaciones ayer por la noche. Yo lo conseguí solucionar quitando el cable de red y encendiendo de nuevo la consola. Yo sólo quería jugar offline y así lo pude hacer sin ningún problema. Si queréis jugar online, me da que no vais a poder...
ManuKM escribió:
simbad escribió:tengo un problema con el fifa, se me queda la consola pillada en el menu del juego; empieza a fallar la musica y de repente la consola se bloquea [buuuaaaa]

Me pasa exactamente lo mismo. Yo he formateado el disco duro y todo y nada, en los menus se cuelga. Y el motivo es EL CARTEL EN ITALIANO QUE SALE está comprobado después de hacer 1000 y una cosas. Yo la única manera de poder hacer algo es haciendo un engorro de cosas...como por ejemplo..entrar en el juego sin GAMETAG y una vez dentro iniciar sesión xbox live y después entrar en mi Fifa,activar perfil como principal y cargar tus opciones y plantillas y entonces no se cuelga mientras no salga el cartel a la derecha donde las estadísticas, como salga se jode el asunto. En cuanto pueda subo captura...del jodido anuncio. Ayer me jodieron la tarde.
PD: Ni que decir tiene que si quitáis la conexión de red para jugar offline, podéis sin problema y no hay nada de congelaciones. El problema viene cuando en el marcador del menú principal como viene en la foto se carga el texto en italiano.
Ahora otra cosita, con xbox slim no hay manera de desconectarte desde la consola y seguir con el mismo perfil. O inhabilitas el wifi del router o yo que se...ahí no he logrado hacerlo de otra manera.

Aquí tenéis la imagen donde Fifa te congela todo y te jode la tarde.
Imagen

+1000
verguenza deberia de darles que por un puto cartel no podamos jugar a nada del fifa que asco de gente señores ...
Buenas, el otro día decidí instalar el juego en el HD (por el rollo de que la consola dure más y demás).
Bueno, pues ayer jugando en el modo "Carrrera", estaba jugando un partido y al siguiente cuando voy a cambiar un jugador en la plantilla (por estar sancionado), ta ta chan!!!! El error del Fifa10, o sea que sale un jugador corrupto, se cambia a portero con el nombre de unos números. Bueno, como el jugador no era muy importante, pues seguí jugando, pero al siguiente partido, otra vez lo mismo con otro jugador (este sí que es importante).

No se si se tiene constancia de este error en el foro y si tiene una solución.

Esto es una vergüenza, ya que el fifa10 también pasaba y ahora en el 11 ¿Otra vez? Venga ya, des luego [+furioso]

Al ver si alguien me puede echar una mano, pues me parece desastroso esto.

Un saludo.

Edito: También tengo que decir que tengo lag en !offline! y ayer se me quedó colgado. Otra más }:/
Un aplauso para los de EA, sobre todo por lo bien que han hecho este juego, sin ningún fallo y todo fluido. Una delicia [mad]
6790 respuestas