Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

No me gusta nada del ultima team 11 los colores de las cartas oro y bronce. No resaltan a primera vista, a mi me cuesta diferenciarlos, son los dos unas tonalidades de marron algo diferentes. El oro podria billar mas, resaltar mas como en los anteriores.
jose juan escribió:
Kuraime18 escribió:Buenas, si los fallos que habeis comentado anter es pa flipar lo que me ha pasado a mi hoy no tiene nombre. Resulta que me han dado hoy 10 logros por la puta cara!! Estoy yo mirando amigos y tal y me fijo que tengo 595 puntos en el fifa 11 digo ostia cuando tengo yo tantos?? me paro a mirar y tengo logros de terminar la carrera con el portero cuando no he jugado en la vida, que si ganas un partido de liga de amigos. ¬_¬ ¬_¬

Estoy por llamar al Sat o algo por si luego vienen que he sacado logros de formas extrañas...todo lo que he hecho ha sido jugar 2 partidas de igualada pro en el cual 1 se ha quedado bloqueada la consola.

No jodas,en el fifa 10 habia un vez igual que haciendo una cosa te se bloqueaba la consola y te empezaba a saltar logros para dar y tomar,y veo que en este hace lo mismo [carcajad]

No,pero no me han "saltado" ha sido que me dado cuenta luego de casualidad. He hablado con los del Sat por si veian que han aparecido 9 logros milagrosamente en mi perfil y me decian algo,pero no hay problema XD
Bueno, tanto ultimate y su padre. Que arreglen los fallos y se dejen de cromos, que encima de momento sólo se hace por la web, para eso están los juegos como football Manager.
Es una vergüenza este año los de EA. Lo del bloqueo de ayer con el menú en italiano fue para hacer un "frisbi" y lanzarlo por la ventana, pero como los del lado oscuro tampoco han hecho nada por mejorar, nos tenemos que joder y aguantarnos con un juego lleno de bugs e historias.
En fin, es que estoy quemao con tanta historieta. Cada día una cosa...clubs, ayer desde el menú de inicio bloqueo total, jugadores corruptos, Pro reseteado..... ratataaaa . Dios, que pasen los listos de Ea que entraban antes del lanzamiento del juego por el foro, que es mandarles a la p.. calle.
saludos y paciencia porque estos no sacan parche ni de coña.
Adalbert escribió:Logeate con tu cuenta Ea y abre tus primeros sobres. No es una aplicacion para descargarte, es via web en flash.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app

Creo que solo puedes hacerlo si tuviste el 09 y 10.

¿Alguién mas está teniendo problemas para entrar e identificarse en ea? Porque llevo toda la tarde intentandolo....
No piensan arreglar nunca el puto retardo que hay en algunos partidos del modo clubs? cada vez que me pasa me acuerdo del usuario Fifa11 y su propaganda que hacia por aqui y ya no se le ve el pelo.

Menuda panda de sinverguenzas!!!!!!!!!!!!!!!
silverneo75 escribió:
Adalbert escribió:Logeate con tu cuenta Ea y abre tus primeros sobres. No es una aplicacion para descargarte, es via web en flash.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app

Creo que solo puedes hacerlo si tuviste el 09 y 10.

¿Alguién mas está teniendo problemas para entrar e identificarse en ea? Porque llevo toda la tarde intentandolo....

Hoy se ve que no furula muy bien :_( pa un dia que tengo pa jugar
A mi me va perfecto el ultimate team.
Paciencia, lo del ultimate es una version beta almenos hasta el dia 3 y tampoco se pdora hacer todo, todo, todo, pero si mucho.
Por cierto, en el facebook de EA ESpaña, ha comentado el administrador que habra parche muy, muy pronto, para arreglar muchas cosas, asi que a esperar!
blademan76 escribió:Por cierto, en el facebook de EA ESpaña, ha comentado el administrador que habra parche muy, muy pronto, para arreglar muchas cosas, asi que a esperar!

En PC ya lo han sacado, asi que solo queda XBOX :s
Os habeis dado cuenta que aparte de las monedas que cuestan los jugadores ahora necesitamos 10.000 monedas por cada puja que realicemos?

Dios santo.
Hay novedades sobre el parche...
UPDATE Oct 28
- That's it, we have the list of fixes. Putting it together, will post it as soon as possible!
- Check the stickies as well; I am posting an explanation of the difference between the FUT 11 update and the FIFA 11 patch.

Y más
Hi everyone,

First of all, we’d like to thank you all for your continued patience while we work on the latter stages of the FIFA 11 XBOX 360 and PS3 patch release. We’d like to update you about that, as well as share some information regarding an upcoming update for the FIFA 11 Ultimate Team downloadable mode.

- After months of hard work, the FUT 11 console dev team are happy to bring you the latest iteration of the mode earlier than ever and, for the first time, free of charge! Part of the process for getting the game into your consoles will be a downloadable game update for XBOX 360 users on November 1st, this prepares the game to receive the FUT DLC that will be made available on November 3rd. And PS3 users will be prompted to download an update that contains FUT on 3 November itself (although in some regions it may be available November 2nd). It’s important to note that in both cases the update you download will NOT address any FIFA 11 console issues, it only contains the FUT 11 game mode. Our certification submission with Microsoft and Sony for FUT started prior to FIFA 11’s launch and is a completely separate thing.

- While we don’t have the official date for the FIFA 11 console patch just yet, we can assure you it is coming soon; we’re looking at a mid-November time frame. This update will have many of the fixes you have all asked for. As it happens, we were able to get the patch submitted to Microsoft and Sony just after the FUT 11 update was approved, helping us to streamline that process and avoid any conflict between FUT 11 and FIFA 11 console.

Any questions, let us know!
Football Live Team - EA Ca

http://forum.ea.com/uk/posts/list/20488.page

Quizás a mediados de Noviembre haya parche
URTYK escribió:Os habeis dado cuenta que aparte de las monedas que cuestan los jugadores ahora necesitamos 10.000 monedas por cada puja que realicemos?

Dios santo.

Falso. Te pueden regalar perfectamente 50 tokens al dia. Aparte de los 3 que te dan por ser usuario veterano. No tienes por que comprarlos
Sabéis por qué en el modo Carrera como Mánager todos los jugadores me empeoran según va avanzando la temporada?

El 99% me empeoran, algunos con -5 y cosas así, sólo tengo uno que tiene +3 y un par con 0...
Gandaldorf escribió:Sabéis por qué en el modo Carrera como Mánager todos los jugadores me empeoran según va avanzando la temporada?

El 99% me empeoran, algunos con -5 y cosas así, sólo tengo uno que tiene +3 y un par con 0...

-5 me parece exagerado aunque si lo has visto asi sera pero que no avanzan algunos y si bajan un par la media si lo he comprobado yo. Se han lucido este año con el modo manager. Creeis que en el parche que han creado tocaran algo del modo manager?
Y ami ahora me a hecho bajarme otra vez el pass online, yo flipo con estos de EA.
Totalmente asqueado desde hace 5 o 6 con el Fifa... El online y la permisividad que el juego ofrece a todo aquel que quiera jugar de forma rastrera, creando tacticas de 100% presion y agresividad, es lamentable.

Pensaba que era cosa de subir de nivel, y que estar casi en el 20 pues habia mas jugones, pero he bajado como 4 niveles y solo hay gente jugando 80% chelsea 20% Madrid, que desde que sacas de centro te vienen 3 a por ti, y eso con suerte que no sea de los que meten gol y se ponen a tocarla atras y demas... Lamentable!

O arreglan un poco el tema del cansancio, que se note mas de verdad en todos los equipos, o todo el mundo va a jugar a lo mismo, que no es precisamente divertido... Una pena, pero se esta estropeando con los dias y en cuanto que la gente encuentra la manera de ganar, aunque sea ruinmente, lo exlotan hasta la saciedad. EA, ponte las pilas!
byc escribió:
Gandaldorf escribió:Sabéis por qué en el modo Carrera como Mánager todos los jugadores me empeoran según va avanzando la temporada?

-5 me parece exagerado aunque si lo has visto asi sera pero que no avanzan algunos y si bajan un par la media si lo he comprobado yo. Se han lucido este año con el modo manager. Creeis que en el parche que han creado tocaran algo del modo manager?

Pues sí, te aseguro que tengo un par con -5...
Hoy en el ultimate team me han dado 75 fichas. Ya lo han traducido al español.

Solo con las fichas no puedo pujar por jugadores verdad? De momento se sigue necesitando la pasta?
blademan76 escribió:Totalmente asqueado desde hace 5 o 6 con el Fifa... El online y la permisividad que el juego ofrece a todo aquel que quiera jugar de forma rastrera, creando tacticas de 100% presion y agresividad, es lamentable.

Pensaba que era cosa de subir de nivel, y que estar casi en el 20 pues habia mas jugones, pero he bajado como 4 niveles y solo hay gente jugando 80% chelsea 20% Madrid, que desde que sacas de centro te vienen 3 a por ti, y eso con suerte que no sea de los que meten gol y se ponen a tocarla atras y demas... Lamentable!

O arreglan un poco el tema del cansancio, que se note mas de verdad en todos los equipos, o todo el mundo va a jugar a lo mismo, que no es precisamente divertido... Una pena, pero se esta estropeando con los dias y en cuanto que la gente encuentra la manera de ganar, aunque sea ruinmente, lo exlotan hasta la saciedad. EA, ponte las pilas!

Estoy de acuerdo contigo macho... he bajado del nivel 18 al 16 en dos días (2000 puestos en la general del tirón)... que mala racha... Ayer además es que fue exagerado... putos chelsea pit bulls... parecía que lo habían corregido pero va a ser que no... No sé, pero cada día me recuerda más al fifa10...

Fue decir javixavi que había tenido un día malo y joder, parece que me lo ha pegado el cabrón!!! [+risas]
Desencantado de Fifa11???
http://www.facebook.com/group.php?gid=123454281032216

(Yo de aqui a Navidad, o cambia mucho o me vuelvo al del mundial...)
blademan76 escribió:Desencantado de Fifa11???

Jejeej debo ser de las únicas personas en España que no usa el facebook... vamos que no tengo ni foto puesta y eso que trabajo en ese mundillo... [+risas]
Decir que ya tengo a Pirlo 82 , tiago silva 82 , Pandev 81 , Maxwell 79, Howard 82 .

Decir que para un gran farmer como yo del ultimate team , que se conoce muchisimos trucos legales de compras , busquedas lo de las fichas es una mierda y son ignorantes que te dan 30 fichas por dia para pujas , pues nada amigos te haces otra cuenta y ya tienes 60 fichas .
Me está dando a mi, que los parches pendientes tanto el de Fifa como Formula 1, será despues de la ola de baneos.....y sino al tiempo... En fin, es una auténtica vergüenza este año el Fifa. [snif]
Estoy con mopas y blade, eso si, ayer me volví a colocar primero en manual e igualmetne estoy deseando que me llegue el nba 2k11 la semana que viene para dejar de jugar al fifa.
Es lamentable el juego en muchos aspectos, demasiado como para jugar 2 meses. Ya veremos con el parche pero tampco me espero milagros.

Salu2
Leyendo la información en inglés que alguien ha pegado en el post, se indica que el parche no saldrá hasta después del lanzamiento del FUT y me ha parecido entender que más bien será hacia mediados de noviembre. Sólo puedo decir que me parece VERGONZOSO!! Cómo es posible que vayan a tardar mes y medio en sacar un parche??
Un fallo grave que tiene el online es el tema del nivel que tienes. A ver si me explico, yo la semana pasada tenia entorno a los 1900 puntos en partida igualada, eso es nivel 15, pues bien, desde entonces no hago mas que perder partidos y ahora estoy entorno a los 1600 puntos. El problema es que no me baja el nivel y la maquina busca rivales de nivel 15, cuando por mi puntuacion me tendria que buscar rivales de nivel 13 o 14. Llega un punto en que la mayoria de los rivales de tu mismo nivel son mejores y empiezas a perder (yo ahora mismo gano 1 partido de cada 4), pero como no te baja el nivel al perder puntos, la experiencia online en igualadas se acaba. Al igual que cuando ganas puntos subes de nivel, cuando pierdes tambien deberia bajar.
manel55 escribió:Un fallo grave que tiene el online es el tema del nivel que tienes. A ver si me explico, yo la semana pasada tenia entorno a los 1900 puntos en partida igualada, eso es nivel 15, pues bien, desde entonces no hago mas que perder partidos y ahora estoy entorno a los 1600 puntos. El problema es que no me baja el nivel y la maquina busca rivales de nivel 15, cuando por mi puntuacion me tendria que buscar rivales de nivel 13 o 14. Llega un punto en que la mayoria de los rivales de tu mismo nivel son mejores y empiezas a perder (yo ahora mismo gano 1 partido de cada 4), pero como no te baja el nivel al perder puntos, la experiencia online en igualadas se acaba. Al igual que cuando ganas puntos subes de nivel, cuando pierdes tambien deberia bajar.

Yo tambien he pensado en ese tema, pero realmente lo que pasa esque cuando ganas te suelen dar mas puntos que cuando pierdes, ya que cuando ganar te dan entorno a 45 o 50 y pico puntos y normalmente si pierdes te suelen quitar 25 o asi...
mopas69 escribió:
blademan76 escribió:Desencantado de Fifa11???

Jejeej debo ser de las únicas personas en España que no usa el facebook... vamos que no tengo ni foto puesta y eso que trabajo en ese mundillo... [+risas]

Pues aqui otro que ni utiliza,ni nada de todo eso del tuenti y derivados,paso de todo eso,y tengo msn por la direccion del correo que lo necesito,si no ni eso
vlc89 escribió:Decir que ya tengo a Pirlo 82 , tiago silva 82 , Pandev 81 , Maxwell 79, Howard 82 .

Decir que para un gran farmer como yo del ultimate team , que se conoce muchisimos trucos legales de compras , busquedas lo de las fichas es una mierda y son ignorantes que te dan 30 fichas por dia para pujas , pues nada amigos te haces otra cuenta y ya tienes 60 fichas .

Joer como lo haceis, yo sin ganar monedas jugando partidos no se como actuar oiga! jejeje [+risas]
A todo esto, como va el tema de servers hoy?...Caídos como ayer o ya están ok.
Después de joderme a mi Virtual Pro segunda vez que me lo deja hecho un piltrafillas con los stats a 61, me está dando una pereza volver a meterle horas al juego tremenda[snif]. Es que, manda narices la cosa estos de EA, crean un juego con el famoso "pass Online" para que una vez que lo has comprado y salen bugs por todos los lados y que no dejan de aparecer cada semana nuevos bugs, y ahora nos toca comérnoslo con papas, porque no lo podemos vender como otros juegos. A la hogueraa con ellos!!.
En fin, es que cada vez que lo pienso me pongo malo. [+furioso] [+furioso]
xetex escribió:Estoy con mopas y blade, eso si, ayer me volví a colocar primero en manual e igualmetne estoy deseando que me llegue el nba 2k11 la semana que viene para dejar de jugar al fifa.
Es lamentable el juego en muchos aspectos, demasiado como para jugar 2 meses. Ya veremos con el parche pero tampco me espero milagros.

Salu2

Hombre xetex, creo que jugué contigo el otro día en manual, se me quedó el nick porque normalmente pierdo pero no me dan esos repasos. Ahora que veo que estás primero me encaja todo un poco más :P

Debo decir que, en general, da bastante gusto jugar en manual ya que la gente tiende a elegir equipos igualados y no guarrear tanto. Eso sí yo lo pierdo casi todo.
¿Sabeis si se puede jugar este año una copa o una liga 2 jugadores en donde cada uno se elige un equipo diferente, pero todos los enfrentamientos los juguemos los 2 jugadores controlando cada uno un equipo?. Es una modalidad que jugaba siempre con colegas en la ps2 pero en la xbox estos años atras no te dejaba controlar el equipo rival solo te deja los dos jugadores en el mismo equipo, una gran putada.
Como ejemplo si yo juego la copa con el Málaga y un amigo con el Barça, cuando me toca jugar, si mi enfrentamiento por ejemplo es Málaga vs Sevilla, yo controlo mi equipo (Málaga) y mi colega el otro equipo de la CPU(Sevilla), en la xbox cuando vas a elegir controlar el otro equipo, no te deja, y es una putada y no entiendo porque diablos no te deja. Supongo que será un fallo, pero año tras año siempre esta igual, y en la ps2 te deja hacerlo sin problemas.
vlc89 escribió:Decir que ya tengo a Pirlo 82 , tiago silva 82 , Pandev 81 , Maxwell 79, Howard 82 .

Bueno amigo, pues comparte algo de tus trucos legales con tus compis, xq soy incapaz de conseguir dinero para comprar....
Vaya tela. Ya no solo es que me vaya mal el modo clubs, las igualadas cara a cara que me van a tirones o con lag, ahora tambien sin explicacion me falla el modo manager. Me explico, hasta ahora sin problemas, llevaba unos 10 partidos del modo manager y todo bien. Me pongo a jugar hacer un rato y veo que el partido me va como a tirones! Pero si estoy jugando un modo offline que me iva bien, como puede ser que ahora me vaya el partido como a tirones, y no son cosas mias, veridico que en vez de ir fluido como iva siempre me va a tirones en muchos momentos, como cuando juegas online vamos. No entiendo nada..
jaKal escribió:
xetex escribió:Estoy con mopas y blade, eso si, ayer me volví a colocar primero en manual e igualmetne estoy deseando que me llegue el nba 2k11 la semana que viene para dejar de jugar al fifa.

Salu2

Hombre xetex, creo que jugué contigo el otro día en manual, se me quedó el nick porque normalmente pierdo pero no me dan esos repasos. Ahora que veo que estás primero me encaja todo un poco más :P

Debo decir que, en general, da bastante gusto jugar en manual ya que la gente tiende a elegir equipos igualados y no guarrear tanto. Eso sí yo lo pierdo casi todo.

Al cabrón del Xetex le tengo fichadísimo... igual que a Heikki360, javixavi69...

Me he fijado también en lo del nivel... se le pinza, yo ahora que he bajado de nivel me sigue tocando con gente de mi nivel anterior...
Como mola que le estes pegando un repaso al guiri de turno, te meta el 1-0 despues de que uno falle lo imperdonable, al ver q le estas superando empieze el guiri a repartir ostias, perder tiempo, laguear.... y en el ultimo minuto le remontes el partido, le mandas callar, robocop i mensajito... xDDD
No suelo jugar mucho a igualadas por todo esto, pero mola tener 18 partidos y 18 victorias, superando todo tipo de cabronadas... con mayor nivel supongo q la gente sera aun peor... a ver si arreglan los clubs y me dedicare a esto y jugar con amigos en ligas. Por eso os digo, no lloreis, lo mejor es hacer lo mismo, dejar repeticiones y joderles lo maximo, ellos no tendran ningun problema en hacerte lo mismo.
Hola, el otro dia me pille unos "xinomicrosoft points" y me compre el live seasson pero en mi cuenta no me funciona, alguien sabe pork? alguien mas le pasa?
Subo unos goles en manual jugando online:

Jugada de Cristiano:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/45473253

Gol de Pepe, jugada ensayada:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/45473318

Este es un golazo de ozil pero ni se aprecian las bicicletas, una pena:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/44403207

Salu2
Por cierto una preguntilla, sabéis por que a pesar de ganar partidos con equipos inferiores me restan puntos :?!
Una dudilla que se me viene a la cabeza....si pillo el FIFA 11 de UK podré jugar perfectamente campeonatos de los que hay en EOL y demás no?
Lo único que me saldrá el audio en inglés?

un saludo gracias!
noneblas escribió:Una dudilla que se me viene a la cabeza....si pillo el FIFA 11 de UK podré jugar perfectamente campeonatos de los que hay en EOL y demás no?

un saludo gracias!

Audio y letras, por lo demás no te tienes que preocupar
noneblas escribió:Una dudilla que se me viene a la cabeza....si pillo el FIFA 11 de UK podré jugar perfectamente campeonatos de los que hay en EOL y demás no?

un saludo gracias!

Si amigo asi es...,podrás apuntarte a loos de EOl, a los de Argentina y si hacen alguno bueno en pekin tb podras ;)

Que el juego sea de diferente región no tiene nada que ver...¿juegas igualadas con guiris,no? pos esto igual.

Salu2¡
Bueno señores,

La gota que colma el vaso, yo emocionado del gol que había metido (no suelo meter muchas faltas...) y... ¡me cuenta como fallo en el juego! ¡los muñecos ni se inmutan! ¡Manolo Lama dice que se va fuera! ¡El portero saca de puerta acto seguido!

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/45577459

[buuuaaaa]
Alguno sabe para cuando el parche que nos arregle los fallos que tiene el juego??, sobre todo el modo club, aunque ultimamente parece que cada vez va mejor.
Hola gente!!!que tal estais?...Soy un chico que está buscando un club donde poder jugar con mi virtual pro, para poder mejorarlo!!!juego con todo manual SIEMPRE!!! y también si me queréis agregar para hechar unos partidos 1vs1....Mis estadísticas son Ganados 37...Perdidos 36...Puntos: 1649. Mi gamertarg es: Libano rojo. Un saludo muy grande!!! [bye]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Dos cositas, compis eolianos. Juego en modo carrera con un solo jugador y tengo algunas dudillas.

1.- Soy novato en el Fifa, el último al que le di cera creo que fue el 2006. Cómo le arreo un guantazo a alguien que me esté marcando? Me refiero a una buena hostia que me lo quite de encima mientras voy a portería. No consigo llegar ni el 1% de las veces que pillo balón y las filigranas no me salen (le falta experiencia a mi jugador?) Algún consejo para llegar? Soy DC, claro.

2.- El otro día me sacaron una amarilla por nada. Esto debe de ser algo de los famosos bugs. Hay nuevo parche pronto?
Acabo de hacer 5 partidos online sin perder y no me ha saltado el logro. En uno el rival se ha ido. Tiene eso algo que ver?
Capi America escribió:Acabo de hacer 5 partidos online sin perder y no me ha saltado el logro. En uno el rival se ha ido. Tiene eso algo que ver?

Sí, tiene que finalizar el partido sin cortes para que cuente.
Madre mía... De Gea en Ultimate tiene la paupérrima media de 78... Ya les vale...

:facepalm:
6790 respuestas