Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Como funciona exactamente el Ultimate Team? De qué trata, básicamente? Me he creado mi equipo, y me sale esto:

Imagen
A mi por ahora no me ha salido lo del cartel en Italiano ... el juego me va perfectamente tanto jugando en Igualada Cara a Cara con equipos normales como igualada de Virtual Pro. El problema que me sigue dando es que al acabar un partido de club con mis amigos primero me pone la imagen del jugador en el campo... se vuelve a cargar y cuando en teoría se tiene que cargar el Vestíbulo (donde ves que posición puedes escoger con el Virtual Pro) aparecen los símbolos de carga y PAF .... juego parado, y a los diez segundos se para la música. A apagar consola! Ya he guardado los ajusten en un USB y nada .. me sigue pasando lo mismo. Vamos una putada que me jode a la hora de acabar los partidos con los colegas, a alguien le pasa algo parecido ?? tendrá relación con las congelaciones del puto juego ??
A mi en el ultimate siguen sin darme ni una moneda,jejeje, ayer un sobrecito plateado de no se que tonterias y hoy uno bronce de jugadores cutres en buena forma, vaya tela! He tenido que vender un escudo, osea descartarlo para recibir 3 monedas, asi veo que tengo algo,ejejje
Como se crea un equipo del FUT? le doy y como no tengo el fut09 ni el 10 no me sale nada...
blademan76 escribió:A mi en el ultimate siguen sin darme ni una moneda,jejeje, ayer un sobrecito plateado de no se que tonterias y hoy uno bronce de jugadores cutres en buena forma, vaya tela! He tenido que vender un escudo, osea descartarlo para recibir 3 monedas, asi veo que tengo algo,ejejje

yo tengo 975 monedas y estoy intentando vendera juan de 84.
Ramues escribió:Como se crea un equipo del FUT? le doy y como no tengo el fut09 ni el 10 no me sale nada...

Claro, lo puse al principio, es para usuarios de otros años hasta el dia 3, luego se supone que gratis para todo, pero eso aun no se sabe...
Para que sirven los tokens?
cuando sale el parche? esperemos que solucione lo del lag, es injugable! (en modo clubs)
THZeNCH escribió:A mi por ahora no me ha salido lo del cartel en Italiano ... el juego me va perfectamente tanto jugando en Igualada Cara a Cara con equipos normales como igualada de Virtual Pro. El problema que me sigue dando es que al acabar un partido de club con mis amigos primero me pone la imagen del jugador en el campo... se vuelve a cargar y cuando en teoría se tiene que cargar el Vestíbulo (donde ves que posición puedes escoger con el Virtual Pro) aparecen los símbolos de carga y PAF .... juego parado, y a los diez segundos se para la música. A apagar consola! Ya he guardado los ajusten en un USB y nada .. me sigue pasando lo mismo. Vamos una putada que me jode a la hora de acabar los partidos con los colegas, a alguien le pasa algo parecido ?? tendrá relación con las congelaciones del puto juego ??

A mi me pasaba esto y lo que hice fue en un USB grabarme el perfil y jugar siempre con el perfil del usb, desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Cuando me pasaba la solucion que hacia es salir con el boton guia a la xbox antes de que se boloqueara.

Alguien tiene un mail de ea españa para mandar una queja sobre el funcionamiento de este juego, nos tenemos que quejar todos los días hasta que lo arreglen, que hemos pagado 70 euros por un juego que por lo menos cuando juegas en modo clubs no funciona ni medio bien.
javi_xavi escribió:Para que sirven los tokens?

Sirven para poder entrar en las subastas de jugadores. Cuantos más tokens tengas, en más subastas puedes participar al mismo tiempo. Los recuperas con tiempo, no los pierdes.

Imagino que será para no tener tropecientos millones de subastas abiertas al mismo tiempo.
Se sabe algo de como solucionar los jugadores corruptos? (Ejemplo: Un DC Villa cambia a POR 1545876845) Gracias de antemano.
pero el ultimate team a salido ya?si es asi es como el del 10 o lleva algo nuevo?
ULTIMA TEAM 3 DE NOVIEMBRE GRATUITO

Os dejo un video pero parece que trae pocas novedades
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16315/
Adalbert escribió:ULTIMA TEAM 3 DE NOVIEMBRE GRATUITO

Os dejo un video pero parece que trae pocas novedades
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16315/

Ya lo pusimos ayer pero bueno... Una novedad importante es poder manejarlo todo desde la web, y lo mejor de todo, jugar contra amigos con tu quipo de los cromitos!!! Con esa novedad es mas que suficiente!
Tengo el FUT 10, como me bajo el 11?
A mi es el modo que mas me gusta de todo el fifa.

Acabo de hacerlo mediante la web y tras el mazo inicial me han dado dos sobres de oro y un minisobre(4 cromos) de plata.

Estoy trasteando en la web, para que sirven los tokens esos?

ALGUIEN HA VISTO A TOQUERO EN CROMO?? si lo pongo en mayusculas porque los anteriores no salia y me defraudo muchisimo.
Adalbert escribió:A mi es el modo que mas me gusta de todo el fifa.

Acabo de hacerlo mediante la web y tras el mazo inicial me han dado dos sobres de oro y un minisobre(4 cromos) de plata.

ALGUIEN HA VISTO A TOQUERO EN CROMO?? si lo pongo en mayusculas porque los anteriores no salia y me defraudo muchisimo.

Yo tengo tambien ya equipo, y en la consola como se baja? o aun no se puede?
En el bazar de xbox.es no sale nada del ultima team 11. Y otra pregunta, que es el "NEW GENERATION" que sale junto al SQUAD Y TRADING?

Me respondo sobre los tokens, son para poder entrar en las subastas, uno por subasta abierta, solo tengo 3 :(
Yo me canso de contestar lo mismo siempre, que asco la gente tan vaga, la virgen! Se ha dicho mil veces, en muy pocas paginas, que el fut sale el dia 3 y ahora hay una version previa en web... Tanto cuesta mirar un poco o los demas tenemos la obligacion de contestar a todo el que llega buscando respuests rapidas? No lo digo mas, joeeee
Adalbert escribió:A mi es el modo que mas me gusta de todo el fifa.

Desde que web,de la de EA?,por que en el bazar no esta,y lo estoy mirando ahora mismo desde el ordenador

PD:Blademan tranquilito,que nadie te pone una pistola para contestar,por que aqui nadie a dicho de que web se puede descargar
Logeate con tu cuenta Ea y abre tus primeros sobres. No es una aplicacion para descargarte, es via web en flash.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app

Creo que solo puedes hacerlo si tuviste el 09 y 10.
Adalbert escribió:Logeate con tu cuenta Ea y abre tus primeros sobres.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app

Creo que solo puedes hacerlo si tuviste el 09 y 10.

Ahora lo hare,tube el del fifa 10,pero ahora va la pregunta,y eso como lo descargo en la consola,alguna opcion desbloqueda en el juego,y esta en ingles o español?,lo digo por la imagen puesta paginas atras que esta en ingles
Hasta el dia 3 unicamente podremos gestiona el ultima team mediante la web de EA. Esta en ingles pero se entiende muy bien. Cada dia que accedamos hasta el dia 3 nos regalaran o bien sobres o tokens, monedas...

Para la xbox no hay nada hasta el dia 3 de noviembre.
Adalbert escribió:Hasta el dia 3 unicamente podremos gestiona el ultima team mediante la web de EA. Esta en ingles pero se entiende muy bien. Cada dia que accedamos hasta el dia 3 nos regalaran o bien sobres o tokens, monedas...

Para la xbox no hay nada hasta el dia 3 de noviembre.

Gracias,pues me esperare al dia 3,tampoco tengo prisa
Harto me tiene el manager, no hay manera de vender los jugadores mas caros! voy en la temporada 2014 y aun no he vendido a Villa, Mascherano, Busquets,Iniesta y los que he vendido me ha costado lo suyo... siempre acabo con lo de estamos sin fondos!
A ver si ponen un parche o algo coño que sino se da salida no se puede fichar!
Por no decir que la media de los jugadores no sube ni queriendo!
Vaya cagada este año el manager!
Es verdad que cada dia que entremos a la web de ultimate nos daran un sobre o algo??

poque como coño conseguimos dinero?? porque a mi no me ha salido ningun jugador bueno para vender, un portero de 76 y poco mas...y eso no lo vendo ni por 500 ..
byc escribió:Harto me tiene el manager, no hay manera de vender los jugadores mas caros! voy en la temporada 2014 y aun no he vendido a Villa, Mascherano, Busquets,Iniesta y los que he vendido me ha costado lo suyo... siempre acabo con lo de estamos sin fondos!

Yo estoy en la 2013, y no hay manera de vender a Pedro, Ibra o Pato... los pobres estan chupando una de banquillo que da gusto... Además he probado de cederlos toda la temporada y ni Dios me dice nada... snif snif

Por otra parte, no sé si es porque juego como manager-jugador, no hay ya lo de los ojeadores ni nada de eso no? Y si el manager es de 15 temporadas, de donde sacaran los nuevos jugadores? o acabaremos jugando partidillos de la Imcerso?
Dream Hunter escribió:Es verdad que cada dia que entremos a la web de ultimate nos daran un sobre o algo??

poque como coño conseguimos dinero?? porque a mi no me ha salido ningun jugador bueno para vender, un portero de 76 y poco mas...y eso no lo vendo ni por 500 ..

Cada dia que entremos tendremos un regalo
Además recibirán incentivos como dos sobres de cromos de oro al comenzar su juego y, según explica EA, "cada día que lo jueguen desde el día 27 de octubre hasta el 3 de noviembre recibirán un regalo diario si entran en la herramienta web de FIFA 11 Ultimate Team".

Sobre el dinero ni idea, tengo 0 de pasta pero parece ser que la gente vende algunos para poder comprar otros. Los mejores que tengo son(todos oro):
Ciani---80
Riera---79
Gebhart-77
Barrera-77
Emanuelson--76
drimet escribió:
byc escribió:Harto me tiene el manager, no hay manera de vender los jugadores mas caros! voy en la temporada 2014 y aun no he vendido a Villa, Mascherano, Busquets,Iniesta y los que he vendido me ha costado lo suyo... siempre acabo con lo de estamos sin fondos!

Yo estoy en la 2013, y no hay manera de vender a Pedro, Ibra o Pato... los pobres estan chupando una de banquillo que da gusto... Además he probado de cederlos toda la temporada y ni Dios me dice nada... snif snif

Por otra parte, no sé si es porque juego como manager-jugador, no hay ya lo de los ojeadores ni nada de eso no? Y si el manager es de 15 temporadas, de donde sacaran los nuevos jugadores? o acabaremos jugando partidillos de la Imcerso?

Juegues como juegues no hay ojeador, supongo que iran saliendo jugadores para cuando hagas la busqueda para fichar te salgan. La verdad que es una cagada monumental lo de que no te compren porque sino vendes no puedes comprar es asi de facil.
No se si tiene que ver en la eleccion de la dificultad del consejo o que pero es una cagada! joder en el fifa 10 iniciando la segunda temporada ya podias fichar a jugadores por la mitad de lo que valian y daban pasta gansa por partido jugado pero este fifa11...
byc escribió:
drimet escribió:

Juegues como juegues no hay ojeador, supongo que iran saliendo jugadores para cuando hagas la busqueda para fichar te salgan. La verdad que es una cagada monumental lo de que no te compren porque sino vendes no puedes comprar es asi de facil.
No se si tiene que ver en la eleccion de la dificultad del consejo o que pero es una cagada! joder en el fifa 10 iniciando la segunda temporada ya podias fichar a jugadores por la mitad de lo que valian y daban pasta gansa por partido jugado pero este fifa11...

Lo que si es verdad es que por ganar la liga o la champions dan un pastizal, de hecho en 2013 ya tengo a Rooney, Cesc y Vidic... pero claro un banquillo repletito de estrellas...
Lo que si es verdad es que por ganar la liga o la champions dan un pastizal, de hecho en 2013 ya tengo a Rooney, Cesc y Vidic... pero claro un banquillo repletito de estrellas...[/quote]

Un pastizal? nada comprarable a lo que se sacaba en el fifa10, yo tb tengo cracks pero al nadie comprar no puedo hacer una plantilla como me gustaria y tengo a jugadores con un sueldazo que no quiero y me impiden que pueda fichar a otros que quiero.

Por no contar que siempre acabas pagando mas por el jugador de lo que vale en algunos casos bastante mas.... por no mencionar que las medias es de pena...
Un pastizal? nada comprarable a lo que se sacaba en el fifa10, yo tb tengo cracks pero al nadie comprar no puedo hacer una plantilla como me gustaria y tengo a jugadores con un sueldazo que no quiero y me impiden que pueda fichar a otros que quiero.

Por no contar que siempre acabas pagando mas por el jugador de lo que vale en algunos casos bastante mas.... por no mencionar que las medias es de pena...

Ayer acabe la 2013 y por ganar liga y champions me cayeron casi 110 mill con eso da para un par de jugadores. Más la pasta que te dan a media jornada por ir bien...

Ahora lo que no compren los otros clubs si es una putada... y lo del ojeador...

Aun asi he visto que en la busqueda de jugadores para comprar hay un check que dice algo del ojeador... alguien sabe algo de esto?
drimet escribió:

Ayer acabe la 2013 y por ganar liga y champions me cayeron casi 110 mill con eso da para un par de jugadores. Más la pasta que te dan a media jornada por ir bien...

Ahora lo que no compren los otros clubs si es una putada... y lo del ojeador...

Aun asi he visto que en la busqueda de jugadores para comprar hay un check que dice algo del ojeador... alguien sabe algo de esto?

Si es asi es pasta no lo he comprobado pero como hay que pagar siempre mas por un jugador respecto el fifa 10 ese pastizal se queda en miseria unido a lo ya mencionado que no compran...
Espero que metan algun parche porque se quitan las ganas de hacer temporadas con el modo manager.
entonces si nu tube ultimate team nunca antes no puedo hacer nada aún, ¿verdad?
mesias_ escribió:entonces si nu tube ultimate team nunca antes no puedo hacer nada aún, ¿verdad?

Diria que te dan un sobre de bronze
mesias_ escribió:entonces si nu tube ultimate team nunca antes no puedo hacer nada aún, ¿verdad?

Eso parece. Aunque yo tuve el FUT 09 y el equipo que me sale en el modo "Generations" es el que cree con la demo de prueba del FUT 10. Y es una lastima que no salga mas que el de el año pasado, porque el del 09 lo tenia lleno de jugadores de 90 para arriba :_(
Pues efectivamente CREo que no puedo hacer nada si no tuve ultimate en el 9 o 10 :(
En el online siempre me pasa lo mismo, el contrario da un pase y el jugador se desmarca como un loco, continuamente, y en mi equipo no se mueve nadie, yo siempre juego tal como viene en el juego.

Hay alguna forma de pedir desmarques, o en opciones antes del partido poner que tus jugadores se desmarquen??? O depende del equipo que cojas, pero es que ninguno que cojo se me desmarcan como los demás. Parados.
Bueno, este post lo queria hacer ayer y queria desahogarme. Ayer echando un partido con españoles que duele más, nos iban jugando con dos jugadas repetidas a cual más rastrera... no porque era la misma, saque de centro pase largo falla central y tirar y gol. Vale, eso fastidia mucho, pero hay gente que de otra forma no sabe jugar que le vamos hacer. Lo gracioso fue que despues de currarmelo con un amigo en el modo clubes, y remontarles a 2-3 (que encima eran locales, vamos los host!) se piran en el minuto 87 que fue el gol de la remontada. Lo gracioso fue que nos invitaron a una parte, para insultar y recordar toda nuestra familia, para decir que tenemos el emule y que nos hemos bajado los personajes no se ni con que programa. Lo gracioso que eran españoles, que eran los host, y que hasta la remontada curiosamente les iba bien... Vaya verguenza de online y de algunos jugadores... mucho mejor! :)
panchitoGC escribió:En el online siempre me pasa lo mismo, el contrario da un pase y el jugador se desmarca como un loco, continuamente, y en mi equipo no se mueve nadie, yo siempre juego tal como viene en el juego.

Hay alguna forma de pedir desmarques, o en opciones antes del partido poner que tus jugadores se desmarquen??? O depende del equipo que cojas, pero es que ninguno que cojo se me desmarcan como los demás. Parados.

eres conocedor que hay una tecla del mando, con la cual mandas a un segundo jugador que se desmarque? en el alternativo es el RB creo qe es, que no me conozco el mando de memoria.
mesias_ escribió:
panchitoGC escribió:En el online siempre me pasa lo mismo, el contrario da un pase y el jugador se desmarca como un loco, continuamente, y en mi equipo no se mueve nadie, yo siempre juego tal como viene en el juego.

eres conocedor que hay una tecla del mando, con la cual mandas a un segundo jugador que se desmarque? en el alternativo es el RB creo qe es, que no me conozco el mando de memoria.

No lo sabia, lo probare, y que jugador es el que se desmarca, el que elija la maquina????
panchitoGC escribió:
mesias_ escribió:

No lo sabia, lo probare, y que jugador es el que se desmarca, el que elija la maquina????

El que esta más cerca tuyo... me parece...
Buenas, si los fallos que habeis comentado anter es pa flipar lo que me ha pasado a mi hoy no tiene nombre. Resulta que me han dado hoy 10 logros por la puta cara!! Estoy yo mirando amigos y tal y me fijo que tengo 595 puntos en el fifa 11 digo ostia cuando tengo yo tantos?? me paro a mirar y tengo logros de terminar la carrera con el portero cuando no he jugado en la vida, que si ganas un partido de liga de amigos. ¬_¬ ¬_¬

Estoy por llamar al Sat o algo por si luego vienen que he sacado logros de formas extrañas...todo lo que he hecho ha sido jugar 2 partidas de igualada pro en el cual 1 se ha quedado bloqueada la consola.
Los que jueguen de serie, sin hacer tacticas personalizadas antes, lo van a tener crudo en este online tan duro y con tanto marrullero y pitbull...Ya sabeis, hacer una tactica a vuestro modo, pero sin convertiros en pitbulls o perros de perra con el 100% de presion y agrsividad, por favor!
blademan76 escribió:Los que jueguen de serie, sin hacer tacticas personalizadas antes, lo van a tener crudo en este online tan duro y con tanto marrullero y pitbull...Ya sabeis, hacer una tactica a vuestro modo, pero sin convertiros en pitbulls o perros de perra con el 100% de presion y agrsividad, por favor!

se pueden hacer personalizadas para los cara a cara? o.O!
una pregunta , como coño se ponen cartas de cambio de posicion y atributos en el ultimate desde el PC?
mesias_ escribió:
blademan76 escribió:Los que jueguen de serie, sin hacer tacticas personalizadas antes, lo van a tener crudo en este online tan duro y con tanto marrullero y pitbull...Ya sabeis, hacer una tactica a vuestro modo, pero sin convertiros en pitbulls o perros de perra con el 100% de presion y agrsividad, por favor!

se pueden hacer personalizadas para los cara a cara? o.O!

si,tu la haces en un partido offline, y luego la aplicas en los online, cruceta abajo y eliges cual! ;)
Al pulsar el botón de desmarque, se desmarca el jugador hacia el que está mirando el que lleva la pelota.

este online no es duro es asqueroso vale ya de congelarse el partido eir ganando,da lo mismo guiri que español,no se van ni de coña.

valiente basura ya veremos el ultimate como nos sale pero me huele mal.
Kuraime18 escribió:Buenas, si los fallos que habeis comentado anter es pa flipar lo que me ha pasado a mi hoy no tiene nombre. Resulta que me han dado hoy 10 logros por la puta cara!! Estoy yo mirando amigos y tal y me fijo que tengo 595 puntos en el fifa 11 digo ostia cuando tengo yo tantos?? me paro a mirar y tengo logros de terminar la carrera con el portero cuando no he jugado en la vida, que si ganas un partido de liga de amigos. ¬_¬ ¬_¬

Estoy por llamar al Sat o algo por si luego vienen que he sacado logros de formas extrañas...todo lo que he hecho ha sido jugar 2 partidas de igualada pro en el cual 1 se ha quedado bloqueada la consola.

No jodas,en el fifa 10 habia un vez igual que haciendo una cosa te se bloqueaba la consola y te empezaba a saltar logros para dar y tomar,y veo que en este hace lo mismo [carcajad]
6790 respuestas