Maickel46 escribió:Hola a todos,
Escribo para ver si los más expertos en FIFA me pueden hechar una mano.
Llevo jugando al fifa desde FIFA99, y siempre he jugado en el modo automático, es decir, con los parámetros en los que está el juego pero en la máxima dificultad (Galáctico). Siempre he ido acostumbrándome a base de partidos, hasta ganarle a la consola todos.
Pero no se que pasa, que éste Fifa no me convece nada, o no se me da bien, o lo han hecho mal de verdad, por ejemplo:
- Los pases van lentísimos (como si los jugadores no tubieran fuerza)
- Se queda todo el partido en la mitad del campo con pérdidas, rebotes.. ect.
- Los jugadores van lentos, recortas y se quedan parados, tardan en reaccionar...
No sé, pero pienso que si éste fifa se llamase FIFA10 y el anterior FIFA11... habríamos dicho que hemos avanzado y que ha mejorado, pero creo que algunos solo con jugar a uno nuevo ya dicen que es mejor, y desde mi punto de vista no.
Mi cuestión es si estáis deacuerdo o no y porqué.
Pero sobre todo me gustaría que me aconsejárais, los expertos, como configuro el mando; me refiero al sistema de pases, tiros, centros y demás, (ayudado, semi, manual...???)
¿cómo es mejor ponerlo?
Saludos y gracias a todos.
Bueno, lo que comentas pues yo creo que ya se ha hablado mucho en este hilo, como cada año da la sensación de que hay una parte de Fifa que no tiene nada que ver con la anterior, como si fuese un rediseño completo en lugar de una mejora de lo existente por lo que da esa sensación de no continuidad en la jugabilidad.
Hay defectos que comentas que son ciertos, los pases muchas veces se quedan ahí a medio gas, muchas pérdidas en el centro del campo, un tiempo de reacción diferente... pero bueno también ha cambiado que sea un correcalles como el Fifa 10, dándole algo más de importancia a la fuerza tal vez en esta edición... esto es como todo, para gustos, colores.
Respecto al control, yo pienso que jugar en automático lo hace bastante menos divertido, yo suelo poner todo en manual salvo el tiro, que lo dejo en semi. Por lo general el juego contra más manual pues hace que sea más realista, al menos no es en plan de tiro desde donde queira que el tiro va a la escuadra y punto... pero mejor vete probando configuraciones.
De todos modos, no creo que el juego te resulte raro porque esté en automático, te resulta raro porque no es el Fifa 10, que es al que estás acostumbrado, el cambio a jugar cada vez más manual es porque quieras darle otra perspectiva al juego, ya que en automático a mi me recuerda mucho a ese Fifa tan arcade como los de la generación anterior... donde le dabas al triángulo para correr y te ibas de todos.