Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

joydj_Ibiza escribió:Madre mía... De Gea en Ultimate tiene la paupérrima media de 78... Ya les vale...

:facepalm:

que esperabas tio que es bueno de eso no hay duda pero tampoco como para darle mucho mas aunque yo le hubiera puesto 80 :)
Hola. ¿En ultimate team web se pueden vender cromos de equipaciones, escudos, contratos, etc? Es que no encuentro las que tengo en Mi club.... :-?
silverneo75 escribió:Hola. ¿En ultimate team web se pueden vender cromos de equipaciones, escudos, contratos, etc? Es que no encuentro las que tengo en Mi club.... :-?

Creo que no se puede. O eso, o que está la ostia de escondido :(
arbona escribió:Hola, el otro dia me pille unos "xinomicrosoft points" y me compre el live seasson pero en mi cuenta no me funciona, alguien sabe pork? alguien mas le pasa?

subo, ver si alguien sabe algo, un saludo!
arbona escribió:
arbona escribió:Hola, el otro dia me pille unos "xinomicrosoft points" y me compre el live seasson pero en mi cuenta no me funciona, alguien sabe pork? alguien mas le pasa?

subo, ver si alguien sabe algo, un saludo!

Vuelvetelo a bajar otra vez, lleva un tiempo con problemas en el live en ocasiones cuando descargas algo de pago a la consola, asi que lo mismo no se descargo bien, hazlo de nuevo a ver que tal....

A mi me paso algo similar con el nuevo DLC de Red Dead y lo solucione asi.
Caida total de Servidores ahora mismo para todo dios.
Imagen
Que os parece la puntuacion del vp del tal Alec Cap?
Muy licita verdad?
Zeki! escribió:Imagen
Que os parece la puntuacion del vp del tal Alec Cap?
Muy licita verdad?

Es Messi, cristiano ronaldo y xavi juntos hombre.
moist escribió:
silverneo75 escribió:Hola. ¿En ultimate team web se pueden vender cromos de equipaciones, escudos, contratos, etc? Es que no encuentro las que tengo en Mi club.... :-?

Creo que no se puede. O eso, o que está la ostia de escondido :(

Me temo que la version web de las subastas va a ser solo para jugadores. Lo demas tendra que manejarse desde el propio juego cawento ratataaaa
el ultimate esta jodido
No me salta el regalo diario de hoy.

Como haceis para conseguir monedas en el UT? Solo tengo los jodidos tokens, pero con eso no hago nada. Os los dan en algun regalo diario?
Hola. Tengo una duda con el logro de "juega con un equipo de cada liga"

Ayer me jugue con los equipos de todos los paises con un amigo para sacarnos el logro y no nos lo dio. Mi pregunta es si hay que jugar tambien con segundas divisiones y terceras y si si el logro se puede sacar online, porque yo jugue todos los partidos online.
albertron escribió:Hola. Tengo una duda con el logro de "juega con un equipo de cada liga"

Ayer me jugue con los equipos de todos los paises con un amigo para sacarnos el logro y no nos lo dio. Mi pregunta es si hay que jugar tambien con segundas divisiones y terceras y si si el logro se puede sacar online, porque yo jugue todos los partidos online.

Sí claro... también tienes que jugar con equipos de segundas y terceras divisiones... online también cuentan.
Lo que no tengo tan claro es que si tienes que ganar o no el partido para que salte el logro.
robertyoung escribió:
albertron escribió:Hola. Tengo una duda con el logro de "juega con un equipo de cada liga"

Sí claro... también tienes que jugar con equipos de segundas y terceras divisiones... online también cuentan.
Lo que no tengo tan claro es que si tienes que ganar o no el partido para que salte el logro.

En el logro no pone nada de ganar, solo pone juega. Hay otro logro que es juega en todos los estadios y gana.Entonces supongo que si en ese logro han especificado que ganes, en el otro no hara falta digo yo.

Entonces me faltan las divisiones secundarias solamente.. Os recomiendo sacaros este logro con otro amigo, es bastante divertido jugar con equipos de 1-2-3 estrellas. Llegue a meter un gol con el Wrisla de Cracovia de chilena espectacular, pero cuando el linier levanto el banderin se me quedo cara [flipa]
Adalbert escribió:No me salta el regalo diario de hoy.

Como haceis para conseguir monedas en el UT? Solo tengo los jodidos tokens, pero con eso no hago nada. Os los dan en algun regalo diario?

a mí tampoco me saltado el de hoy
que guarreria de online, va como el puto culo. Asi me gusta EA, siempre mejorandose..... entre los truños de Medal of honor y este fifa se han superado este año.
guardwin escribió:que guarreria de online, va como el puto culo. Asi me gusta EA, siempre mejorandose..... entre los truños de Medal of honor y este fifa se han superado este año.

Pues si,el otro dia me puse a jugar con un compi y habia lag para parar un carro,el fifa 10 a mi me va mejor online que este,lo e dejado hay parado el juego por que cada vez que lo juego online me cabreo
Sale el día 12 el parche????
Hola a todos,

Escribo para ver si los más expertos en FIFA me pueden hechar una mano.

Llevo jugando al fifa desde FIFA99, y siempre he jugado en el modo automático, es decir, con los parámetros en los que está el juego pero en la máxima dificultad (Galáctico). Siempre he ido acostumbrándome a base de partidos, hasta ganarle a la consola todos.

Pero no se que pasa, que éste Fifa no me convece nada, o no se me da bien, o lo han hecho mal de verdad, por ejemplo:
- Los pases van lentísimos (como si los jugadores no tubieran fuerza)
- Se queda todo el partido en la mitad del campo con pérdidas, rebotes.. ect.
- Los jugadores van lentos, recortas y se quedan parados, tardan en reaccionar...

No sé, pero pienso que si éste fifa se llamase FIFA10 y el anterior FIFA11... habríamos dicho que hemos avanzado y que ha mejorado, pero creo que algunos solo con jugar a uno nuevo ya dicen que es mejor, y desde mi punto de vista no.

Mi cuestión es si estáis deacuerdo o no y porqué.

Pero sobre todo me gustaría que me aconsejárais, los expertos, como configuro el mando; me refiero al sistema de pases, tiros, centros y demás, (ayudado, semi, manual...???)

¿cómo es mejor ponerlo?

Saludos y gracias a todos.
IL MURO escribió:
Adalbert escribió:No me salta el regalo diario de hoy.

a mí tampoco me saltado el de hoy

a mi tampoco me ha saltado pensaba que era porque tengo mas de 10.000 monedas
Y como has sacado 10000 monedas??
Que publiquen ya un parche estos de EA porque vamos, esto es practicamente una beta. Los calendarios de las ligas se los han inventado, la segunda division no esta actualizada con el nuevo sistema de ascenso, el online va penoso y como mucho aceptable, la ley de la ventaja a veces da asco, fueras de juego mas de lo mismo, celebraciones de modo carrera... si, ya he visto que el jugador va corriendo con la mano levantada...
Maickel46 escribió:Hola a todos,

Escribo para ver si los más expertos en FIFA me pueden hechar una mano.

Llevo jugando al fifa desde FIFA99, y siempre he jugado en el modo automático, es decir, con los parámetros en los que está el juego pero en la máxima dificultad (Galáctico). Siempre he ido acostumbrándome a base de partidos, hasta ganarle a la consola todos.

Pero no se que pasa, que éste Fifa no me convece nada, o no se me da bien, o lo han hecho mal de verdad, por ejemplo:
- Los pases van lentísimos (como si los jugadores no tubieran fuerza)
- Se queda todo el partido en la mitad del campo con pérdidas, rebotes.. ect.
- Los jugadores van lentos, recortas y se quedan parados, tardan en reaccionar...

No sé, pero pienso que si éste fifa se llamase FIFA10 y el anterior FIFA11... habríamos dicho que hemos avanzado y que ha mejorado, pero creo que algunos solo con jugar a uno nuevo ya dicen que es mejor, y desde mi punto de vista no.

Mi cuestión es si estáis deacuerdo o no y porqué.

Pero sobre todo me gustaría que me aconsejárais, los expertos, como configuro el mando; me refiero al sistema de pases, tiros, centros y demás, (ayudado, semi, manual...???)

¿cómo es mejor ponerlo?

Saludos y gracias a todos.

Bueno, lo que comentas pues yo creo que ya se ha hablado mucho en este hilo, como cada año da la sensación de que hay una parte de Fifa que no tiene nada que ver con la anterior, como si fuese un rediseño completo en lugar de una mejora de lo existente por lo que da esa sensación de no continuidad en la jugabilidad.

Hay defectos que comentas que son ciertos, los pases muchas veces se quedan ahí a medio gas, muchas pérdidas en el centro del campo, un tiempo de reacción diferente... pero bueno también ha cambiado que sea un correcalles como el Fifa 10, dándole algo más de importancia a la fuerza tal vez en esta edición... esto es como todo, para gustos, colores.

Respecto al control, yo pienso que jugar en automático lo hace bastante menos divertido, yo suelo poner todo en manual salvo el tiro, que lo dejo en semi. Por lo general el juego contra más manual pues hace que sea más realista, al menos no es en plan de tiro desde donde queira que el tiro va a la escuadra y punto... pero mejor vete probando configuraciones.

De todos modos, no creo que el juego te resulte raro porque esté en automático, te resulta raro porque no es el Fifa 10, que es al que estás acostumbrado, el cambio a jugar cada vez más manual es porque quieras darle otra perspectiva al juego, ya que en automático a mi me recuerda mucho a ese Fifa tan arcade como los de la generación anterior... donde le dabas al triángulo para correr y te ibas de todos.
¿Sabeis si se puede jugar una liga a 2 jugadores, cada jugador un equipo diferente y jugar los dos jugadores todos los partidos?

Edito: En el fifa 9 y 10 de la xbox no se podía. En la ps2 si se podía.
Adalbert escribió:Y como has sacado 10000 monedas??

pues negociando.COMPRA-VENTA
jayperro escribió:
Adalbert escribió:Y como has sacado 10000 monedas??

pues negociando.COMPRA-VENTA

joder, eres un maquina del UT, es que todos los años igual!jeje

la respuesta es que se le da bien esto y ya esta!jeje
hilo de ultimate team fifa 11 yaaaaaaaaaa :)

ya tenia ganas de ver mensajitos sobre el ultimate.... mi pregunta es se supone q todo lo q esta en las subastas son de los sobres de regalo q te dan? no hay forma de comprar sobres
con microsoft points no?

a mi me a tocado carvalho, de todo lo q me an regalado q si no me ekivoco son 2 sobres de oro y 2 o 3 de mierda bronce.
Si, lo de las subastas son los jugadores que les van tocando a la peña en sus primeros sobres o en los regalos diarias, no se pueden comprar sobres con nada.
Greensmoke escribió:¿Sabeis si se puede jugar una liga a 2 jugadores, cada jugador un equipo diferente y jugar los dos jugadores todos los partidos?

Edito: En el fifa 9 y 10 de la xbox no se podía. En la ps2 si se podía.

Algun alma caritativa puede comprobarlo y decirme si se puede o no, quiero ahorrarme tener que alquilarlo para comprobarlo. De eso va a depender que me lo pille o me quede con mi fifa 10. gracias de antemano.
Una preguntilla:

Cuando juegas al Modo Manager y terminas la Liga, suelen ofrecerte equipos que te vayas con ellos. Solo te lo dicen equipos españoles o tambien te ofrecen equipos Ingleses, Italianos...

Gracias!
hay alguna manera de jugar los partidos de club con gente de tu nivel????

te salen delanteros tanques o delanteros de esos de medio metro y no hay manera
adriamalaga escribió:Una preguntilla:

Cuando juegas al Modo Manager y terminas la Liga, suelen ofrecerte equipos que te vayas con ellos. Solo te lo dicen equipos españoles o tambien te ofrecen equipos Ingleses, Italianos...

Gracias!

Si También
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Re:

Il Duque escribió:Dos cositas, compis eolianos. Juego en modo carrera con un solo jugador y tengo algunas dudillas.

1.- Soy novato en el Fifa, el último al que le di cera creo que fue el 2006. Cómo le arreo un guantazo a alguien que me esté marcando? Me refiero a una buena hostia que me lo quite de encima mientras voy a portería. No consigo llegar ni el 1% de las veces que pillo balón y las filigranas no me salen (le falta experiencia a mi jugador?) Algún consejo para llegar? Soy DC, claro.
Hola gente, alguien sabe si van a sacar alguna actualización o parche para solucionar los problemas de fifa online?...es que tiene unos lagazos del copón.
esperamos con ansias el parche a ver si soluciona algo
Adquri el FIFA 2011 por la pagina inglesa de THE HUT, hara cosa del 29 de Septiembre y todavia no me ha llegado nada, me dicen que hasta 1 mes despues del envio no pueden hacer nada. En estos momentos estan rastreando el envio para que se vea donde ha quedado el paquete. Me da la sensacion que alguno de CORREOS se ha quedado con el manjar.
Alguien ha tenido problemas con esta pagina??? Gracias de antemano

http://priceprobe.co.uk/fifa-11-xbox-36 ... s/p4089265
http://www.gamememoney.com/ps3/1220-ofe ... e-hut.html

FIFA 2011 MAS UN POLO POR 38 EUROS

Admito sugerencias, comentarios sobre que acciones legales emprender en caso de que me den el juego que compre por internet o no me devuelvan mi dinero
JWILL19 escribió:Adquri el FIFA 2011 por la pagina inglesa de THE HUT, hara cosa del 29 de Septiembre y todavia no me ha llegado nada, me dicen que hasta 1 mes despues del envio no pueden hacer nada. En estos momentos estan rastreando el envio para que se vea donde ha quedado el paquete. Me da la sensacion que alguno de CORREOS se ha quedado con el manjar.
Alguien ha tenido problemas con esta pagina??? Gracias de antemano
http://priceprobe.co.uk/fifa-11-xbox-36 ... s/p4089265
http://www.gamememoney.com/ps3/1220-ofe ... e-hut.html

FIFA 2011 MAS UN POLO POR 38 EUROS

Admito sugerencias, comentarios sobre que acciones legales emprender en caso de que me den el juego que compre por internet o no me devuelvan mi dinero

A mí tambien me tardó mucho, 2-3 semanas, cuando lo recibí tras conocer que no incluía finalmente español y que el online iba como el culo lo devolví y ya me han devuelto el dinero.

En su FAQ pone que hasta 14 días después de recibir el juego, si no lo abres, puedes devolverlo y te reintegran el dinero que es lo que hice y puedo confirmar que es verdad.

Seguramente te enviarán otro si después del mes no lo has recibido.
Semejante mierda el tema de activar las faltas por darle con la mano. Estoy jugando un modo manager con esta opcion activada, pues en dos partidos me han pitado 4 penaltys y los cuatro por manos, dos a saque de faltas y otros dos tras un tiro. Como puede ser que piten tantas faltas por mano? Es un fallo o que? Por que si es asi lo desactivo, porque jode mucho ir ganando y que te piten un penalty por una supuesta mano y que te jodan el partido.
JoOs_86 escribió:Semejante mierda el tema de activar las faltas por darle con la mano. Estoy jugando un modo manager con esta opcion activada, pues en dos partidos me han pitado 4 penaltys y los cuatro por manos, dos a saque de faltas y otros dos tras un tiro. Como puede ser que piten tantas faltas por mano? Es un fallo o que? Por que si es asi lo desactivo, porque jode mucho ir ganando y que te piten un penalty por una supuesta mano y que te jodan el partido.

Que haya manos no es un fallo, el fallo es que nunca diferencie voluntarias de involuntarias. Sera algo muy dificil de programar, supongo...yo lo tengo puesto porque me jode mucho ver manos claras que no se pitan, sobre todo en los centros al area...prefiero 3 penaltis por manos que ninguno, francamente :p

He jugado con los equipos de divisiones secundarias(Francia, Italia, Alemania, España e Inglaterra) y me sigue sin saltar el logro. Estoy desesperado. Habra que jugar tambien con todos los equipos de resto del mundo o que??
albertron escribió:

He jugado con los equipos de divisiones secundarias(Francia, Italia, Alemania, España e Inglaterra) y me sigue sin saltar el logro. Estoy desesperado. Habra que jugar tambien con todos los equipos de resto del mundo o que??

Tienes que jugar con un equipo de todos los paises y divisiones...incluidos selecciones y resto del mundo :p
Hola una duda rapida, como se recoje el balon de la porteria cuando marcas, quiero decir q hay una celebracion para recojerlo como se hace q boton? GRACIAS, SALUDOS
JoOs_86 escribió:Semejante mierda el tema de activar las faltas por darle con la mano. Estoy jugando un modo manager con esta opcion activada, pues en dos partidos me han pitado 4 penaltys y los cuatro por manos, dos a saque de faltas y otros dos tras un tiro. Como puede ser que piten tantas faltas por mano? Es un fallo o que? Por que si es asi lo desactivo, porque jode mucho ir ganando y que te piten un penalty por una supuesta mano y que te jodan el partido.

Si tan "semejante mierda" es, no lo actives y punto; por algo es una opción... como ya te han dicho, el problema es que a la máquina no le es posible distinguir la voluntariedad de las manos.
sauronct escribió:
albertron escribió:

Tienes que jugar con un equipo de todos los paises y divisiones...incluidos selecciones y resto del mundo :p

He jugado con todos los paises y divisiones y no me ha saltado el logro. Con selecciones jugue un partido con españa y con resto del mundo con River. Todos los partidos lo he jugado en enfrentamiento cara a cara online. Y no hay manera de que salte el logro.
Hola gente.Después de estar 4 años sin jugar a un juego de fútbol pensé que me costaría de nuevo adaptarme pero no tanto,jejej.Vengo del pes6 de pc y veo que hay cosas completamente diferentes.

En el fifa veo que premia o esta muy extendido la lucha física por el balón.Constantemente te están empujando ya se corriendo,antes de recibir un balón etc.Veo el juego muy trabado sobre todo en el centro del campo.También veo que las piernas de los jugadores miden 10m,joder te quitan unos balones...,jejeje.

Bueno me gustaría hacer unas preguntas a ver si me podéis ayudar a mejorar.

1º Como se evita que te empujen tanto? o como se lucha para llevarte el balón? sobre todo si vas en carrera a porteria.

2º Los recortes en el pes6 los hacia con el r2,aquí hay algo parecido? sobre todo en espacios cortos.

3º Jugáis con cruceta o con la seta?

4º Al ser principiante me aconsejáis que juegue con todo en ayudado o cambie alguna opción.

5º Es necesario hacer filigranas para ganar partidos con solvencia?
Pregunta URGENTE gente:

¿Cómo puedo utilizar un código online de un perfil a otro? Me dice que ya está siendo utilizado (por el otro perfil claro). :-?
Este año no se puede descargar las caras de otros miembros del modo club???? [enfado1]
Dj_Maestre escribió:Hola una duda rapida, como se recoje el balon de la porteria cuando marcas, quiero decir q hay una celebracion para recojerlo como se hace q boton? GRACIAS, SALUDOS

A mi el otro día me salió sin querer y creo que simplemente fuí con el jugador a por el balón, sin ningún botón pulsado... juraría que fué así.
El solito lo recogió y se fué corriendo a su campo con modo modo remontada épica ON ;)
6790 respuestas