Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

sauronct escribió:
JoOs_86 escribió:Semejante mierda el tema de activar las faltas por darle con la mano. Estoy jugando un modo manager con esta opcion activada, pues en dos partidos me han pitado 4 penaltys y los cuatro por manos, dos a saque de faltas y otros dos tras un tiro. Como puede ser que piten tantas faltas por mano? Es un fallo o que? Por que si es asi lo desactivo, porque jode mucho ir ganando y que te piten un penalty por una supuesta mano y que te jodan el partido.

Que haya manos no es un fallo, el fallo es que nunca diferencie voluntarias de involuntarias. Sera algo muy dificil de programar, supongo...yo lo tengo puesto porque me jode mucho ver manos claras que no se pitan, sobre todo en los centros al area...prefiero 3 penaltis por manos que ninguno, francamente :p

Yo juego con activado porque no me guste que no se cobren, pero si es cierto..hay partidos que no pero otros que me pita un par de penalties en el mismo. Lo bueno seria que fuese mas al azar, o qua alguna no las cobrara.
alguien puede jugar online ahora mismo? es que me esta saliendo un error con el pase online de los **** que me dice volver a descargar y que no se puede :(

esta tarde juge mas de 1 partido online, asi que algo pasa...

EDITO: Despues de intentarlo varias veces, me dejo bajarlo de nuevo... fue un susto xD
BmJ escribió:Hola gente.Después de estar 4 años sin jugar a un juego de fútbol pensé que me costaría de nuevo adaptarme pero no tanto,jejej.Vengo del pes6 de pc y veo que hay cosas completamente diferentes.

En el fifa veo que premia o esta muy extendido la lucha física por el balón.Constantemente te están empujando ya se corriendo,antes de recibir un balón etc.Veo el juego muy trabado sobre todo en el centro del campo.También veo que las piernas de los jugadores miden 10m,joder te quitan unos balones...,jejeje.

Bueno me gustaría hacer unas preguntas a ver si me podéis ayudar a mejorar.

1º Como se evita que te empujen tanto? o como se lucha para llevarte el balón? sobre todo si vas en carrera a porteria.

2º Los recortes en el pes6 los hacia con el r2,aquí hay algo parecido? sobre todo en espacios cortos.

3º Jugáis con cruceta o con la seta?

4º Al ser principiante me aconsejáis que juegue con todo en ayudado o cambie alguna opción.

5º Es necesario hacer filigranas para ganar partidos con solvencia?

pa ganar partidos con solvencia lo que hay que haces es pasarla xD

wupablo escribió:
sauronct escribió:
JoOs_86 escribió:Semejante mierda el tema de activar las faltas por darle con la mano. Estoy jugando un modo manager con esta opcion activada, pues en dos partidos me han pitado 4 penaltys y los cuatro por manos, dos a saque de faltas y otros dos tras un tiro. Como puede ser que piten tantas faltas por mano? Es un fallo o que? Por que si es asi lo desactivo, porque jode mucho ir ganando y que te piten un penalty por una supuesta mano y que te jodan el partido.
Que haya manos no es un fallo, el fallo es que nunca diferencie voluntarias de involuntarias. Sera algo muy dificil de programar, supongo...yo lo tengo puesto porque me jode mucho ver manos claras que no se pitan, sobre todo en los centros al area...prefiero 3 penaltis por manos que ninguno, francamente :p
Yo juego con activado porque no me guste que no se cobren, pero si es cierto..hay partidos que no pero otros que me pita un par de penalties en el mismo. Lo bueno seria que fuese mas al azar, o qua alguna no las cobrara.

es una mierda como dice el compañero ¿en que partido te pitan 3 penaltys por mano? desde cuando si te hacen una falta por detras y al caer al suelo tocas con la mano es falta tuya? no tiene nombre lo de las manos. Como curiosidad esta muy bien, pero a la que juegas 4 partidos con eso activao lo mas sano es cortarlo. Menos mal que en el online parece que esta apagao que sino...
Dj_Maestre escribió:Hola una duda rapida, como se recoje el balon de la porteria cuando marcas, quiero decir q hay una celebracion para recojerlo como se hace q boton? GRACIAS, SALUDOS

Cuando vas perdiendo y falta poco para que acabe el partido, si vas hacia el balon lo cogera y saldra corriendo con el. Lo acabo de hacer hace un rato ;)
bah ya me esta quemando el puto online y se va a quedar esto pa los 2v2 y las partidas con amigos.

No merece la pena intentar combinar, los pases son un puto desastre y el otro te puede ganar el partido na mas que intentando colgar balones desde donde sea. Luego el arbitraje trabao de cojones, el rebote que siempre va pal atacante mas cercano, te pegan patadas por detras cuando te vas a ir solo y no pasa nada... por no hablar cuando te cortan una pared con una segada, te vas y no aplican la ventaja. O al reves, te curten a patadas y sale la ley de la ventaja pero te la roban... el arbitraje es malo malo

Luego los porteros... ¿hay porteros? no paran una puta mierda, de nada sirve intentar tapar un palo con el central y que el portero se ocupe del otro, te la tiran rasita y ya esta.

Y esa absurda tendencia a que en el minuto 90 siempre haya gol? ME tiro antes todo el puto partido dominando, pos ala gol en el 80 y en el 90, con dos cojones.

Que pena que no haya otro juego de futbol, pq en este eligiendo un equipo de los tochos y pegando pepinazos ya tienes medio partido hecho. Ya si encima dominas el empujoneo este asqueroso que tiene...

Ves que tus estadisticas son un 50% ganaos y un 50% perdios... pse.

Luego te metes en el modo clubs, que a priori es una buena idea se empieza a diluir cuando de 4 partidos en 3 te encuentras a tios enanos y super delgados con peluca de payaso a los que no hay cojones de parar y encima si se la cuelgan te la rematan de cabeza sin mayor problema...

bah, vaya quemada de juego.
De largo el mejor fifa que han hecho el 9, pero sin duda ninguna.

este post es un cry total, no leer si no tas quemao del juego xDD
Buenas,he leido algunas paginas sueltas pero no encuentro algo parecido a lo que me pasa a mi.No es gran cosa pero me jode.Siempre que termino un partido del modo clubes se pone a cargar y poco después se queda colgada la consola,y no pasa a veces,pasa siempre.Hay alguna solucion para esto o el proximo parche lo solucionará?saludos y gracias!!!
NeOz7 escribió:alguien puede jugar online ahora mismo? es que me esta saliendo un error con el pase online de los **** que me dice volver a descargar y que no se puede :(

esta tarde juge mas de 1 partido online, asi que algo pasa...

EDITO: Despues de intentarlo varias veces, me dejo bajarlo de nuevo... fue un susto xD

+ 1 compañero, me pasa exactamente lo mismo. Creo que es cosa de la actualización de hoy pal kinect cawento . Espero que lo solucionen pronto.
ME ACABA DE SALTAR UNA ACTUALIZACIÓN PARA EL FIFA 11 de 4 MEGAS ????????

Y ahora no me dejajugar online, dice que se ha producido un error al verificar tu pase ONLINE

Pero si llevo jugando 1 mes!! [poraki] [poraki]
crashito2003 escribió:ME ACABA DE SALTAR UNA ACTUALIZACIÓN PARA EL FIFA 11 de 4 MEGAS ????????

Y ahora no me dejajugar online, dice que se ha producido un error al verificar tu pase ONLINE

Pero si llevo jugando 1 mes!! [poraki] [poraki]

No habrás borrado la caché del sistema.

A mi me pasa lo mismo con el pass-online!!!!
Buenas

Pues me he pillado el fifa 11 de segunda mano y como tenia puntos para utilizar he comprado el supuesto codigo desde el mismo juego pero tengo una duda.

Al comprar el codigo me ha bajado un archivo que se ha guardado en el disco duro pero no me ha daod codigo ninguno.

Alguien sabe como va esto si para jugar online lo que mira es ese contenido q ha bajado o es que hay que meter a mano algun codigo numerico

saludos
No puedo jugar por culpa del pase online..

Estoy del fifa este hasta la misma polla de verdad...
cdrk escribió:No puedo jugar por culpa del pase online..

Tranquilo, no eres el único... pero algo tiene que ver la actualización de xbox, me parece
UeN escribió:
cdrk escribió:No puedo jugar por culpa del pase online..

Tranquilo, no eres el único... pero algo tiene que ver la actualización de xbox, me parece

A mi me ha pasado despues de actualizar tambien, me lo he bajado de nuevo dentro del juego y ya va.
¿Sabeis si se puede jugar una liga a 2 jugadores, cada jugador un equipo diferente y jugar los dos jugadores todos los partidos?

Edito: En el fifa 9 y 10 de la xbox no se podía. En la ps2 si se podía.

Algun alma caritativa puede comprobarlo y decirme si se puede o no, quiero ahorrarme tener que alquilarlo para comprobarlo. De eso va a depender que me lo pille o me quede con mi fifa 10. gracias de antemano.
Greensmoke escribió:¿Sabeis si se puede jugar una liga a 2 jugadores, cada jugador un equipo diferente y jugar los dos jugadores todos los partidos?

Algun alma caritativa puede comprobarlo y decirme si se puede o no, quiero ahorrarme tener que alquilarlo para comprobarlo. De eso va a depender que me lo pille o me quede con mi fifa 10. gracias de antemano.

Se puede,yo estoy jugando la inglesa con 2 colegas,esta cojonudo!
Se puede jugar una liga 2 jugadores con el mismo equipo? es decir, jugar cada partido con un colega en el mismo equipo contra la CPU.
Uf me alivia ver que no soy el unico con el problema del pass online.... lo volvere a bajar otra vez haber si se soluciona.
Yo reinicie la consola y ya me bajo de nuevo el pass... Me parece que va haber baneos a lo bestia este año, que tienen que vender muchos packs x360+kinect...que asco!

Respecto al jeugo, cada dia me da mas asco jugar el 99% de los aprtidos contra el chelsea, a tope de presion y agresividad, sin que les piten casi faltas perop ellos atosigando bien... Ves a Drogba que tiene la barra en rojo, y al momento se recupera casi del todo, centro al area y gol, y gol y otro y otro y tu imposible hacer jugads por mas que muevas el balon, porque los pitbull este año son toros de miura...

Totalmente lamentable este online, increiblemente asqueroso, correcalles cuando la gente pone la tactica pitbull...ufff....seria facilisimo corregirlo, simplemente reduciendo unos parametros para que no puedas poner una tactica tan tan tan agresiva, y aumentando el casancio... Cruzaremos los dedos para que en el parche hayan hecho algo, o cuando me canse de los cromos que salen mañana no se que voy a hacer con este juego, que dia a dia se vuelve mas asqueroso!
blademan76 escribió:
erkoton escribió:
blademan76 escribió:Imagino que sea actualizacion de plantillas o algo...

El online va fatal... Entre que el juego acaba de salir y esta tirando de los servidores medio mundo y que algo hay que petardea, seguro que sacan parche o es algo de los servers, porque el online de fifa nunca defrauda, paciencia que lo ajustaran!

P.D. POR QUE NO DEJAMOS DE QUEJARNOS Y HACEMOS ORDENADAMENTE, UN LISTADO DE BUGS PARA REPORTARSELO A EA?

k arreglen lo k tengan k arreglar, y dejate de listado k ya hemos pagado 70 euros komo para tener k acerles el trabajo

Pues nada, seguir rabiando y echando babas, lo mismo os hacen caso... Cuando hay bugs, si se saben y todo el mundo manda una queja por mail o red social, se hace mas fuerza que el pataleo de un foro, pero en fin, de donde no hay no se puede sacar, majete...

creo k con este quote te he hecho un ZAS! o un OWNED! tu elijes
de donde no hay....
Una duda con el juego en tema tacticas, yo pongo presion intensa y ahi no presiona ni su pu.... madre, vamos, que se quedan parados sin hacer nada, hay que tocar algo mas en formacion o algun sitio? en el pro si que se nota que se tiran todos a lo bestia a presionar
taloss2 escribió:
Greensmoke escribió:¿Sabeis si se puede jugar una liga a 2 jugadores, cada jugador un equipo diferente y jugar los dos jugadores todos los partidos?

Se puede,yo estoy jugando la inglesa con 2 colegas,esta cojonudo!

Ok gracias por responder. cuando te digo dos jugardores me refiero cada uno controlando un equipo distinto. Es decir si tu equipo es el madrid y te toca jugar contra la cpu que tu colega controle la cpu. En la ps2 siempre se ha podido hacer pero en la xbox a la hora de seleccionar el control de los equipos te deja escoger el equipo del player 1 o 2 pero no el de la cpu. Si tu dices que este año se puede pues de puta madre, me lo pillare fijo.
Erkoton, no hay owned que valga, te lo explico por si no lo entiendes:

Por mi parte primero estaba encantado del juego, luego empezaron los partidos con equipos que tenian las tacticas de tal manera que era imposible jugar, por tanta agresividad y presion. Cuando esto fue asi, reporte mis quejas a EA, incluso hablo habitualmente con el comunnity manager.

Una vez protestado, me cabreo y me pongo de mala hostia porque el online y las igualadas de este año son mierda pura, pero no estoy quejandome sin haber hecho nada antes previamente. Aqui el problema es que todos nos quejamos y muy pocos protestamos, y eso es lo lamentable...
Yo estoy jugando un Manager con el Betis en clase mundial, me ha tocado contra Barça en Copa y he sudado tinta para eliminarlo, es increible lo dificil que resulta quitar la pelota al rival, y es cogerla Iniesta y parece el AwesomeGoals por no hablar cuando la IA te hace una y mil veces el regate de esconderla y darse la vuelta, que te lo pueden llegar a hacer tropecientas veces en un mismo partido... Otra cosa con la que flipo es cuando se acerca el final del partido y vas ganando y la IA te hace la megapresión desde el saque de portería... Por otra parte también me desespera que se metan tantísimos goles de centro y remate de cabeza, te estas meneando a la IA, ellos tienen una puta ocasión te llegan centran y pam para dentro, de cada 3 centros uno es gol... ha pasado de ser bastante difícil marcar de cabeza en FIFA10 a que en el 11 se metan a cascoporro. En fin que no me disgusta el juego pero no me acaba de enganchar, me gustó bastante más el anterior o incluso el FIFA09.

Saludos
blademan76 escribió:Erkoton, no hay owned que valga, te lo explico por si no lo entiendes:

Por mi parte primero estaba encantado del juego, luego empezaron los partidos con equipos que tenian las tacticas de tal manera que era imposible jugar, por tanta agresividad y presion. Cuando esto fue asi, reporte mis quejas a EA, incluso hablo habitualmente con el comunnity manager.

Una vez protestado, me cabreo y me pongo de mala hostia porque el online y las igualadas de este año son mierda pura, pero no estoy quejandome sin haber hecho nada antes previamente. Aqui el problema es que todos nos quejamos y muy pocos protestamos, y eso es lo lamentable...

Llevo diciendo eso semanas y segun tu y otros muchos era que no sabia jugar y lloraba por perder.............Vaya tela con alguna gente de aqui.

Una duda que tengo,en algun cara a cara que he tenido penalti a favor lo tire con el portero y no me salta el logro de marcar con él...........
Hoy uno se ha cogido a España, y veo que tiene 91-86-85, esta trucado? Luego jugando era tremendo, mas rapidos todos, termine 2-2 al menos, pero ni de coña vuelvo a jugar contra equipos así.
panchitoGC escribió:Hoy uno se ha cogido a España, y veo que tiene 91-86-85, esta trucado? Luego jugando era tremendo, mas rapidos todos, termine 2-2 al menos, pero ni de coña vuelvo a jugar contra equipos así.

Probablemente ese tio tenga el Live Season y asi los tiene aun mas dopados.... xd no kiero ni imaginar como estara el Madrid.
BmJ escribió:Hola gente.Después de estar 4 años sin jugar a un juego de fútbol pensé que me costaría de nuevo adaptarme pero no tanto,jejej.Vengo del pes6 de pc y veo que hay cosas completamente diferentes.

En el fifa veo que premia o esta muy extendido la lucha física por el balón.Constantemente te están empujando ya se corriendo,antes de recibir un balón etc.Veo el juego muy trabado sobre todo en el centro del campo.También veo que las piernas de los jugadores miden 10m,joder te quitan unos balones...,jejeje.

1º Como se evita que te empujen tanto? o como se lucha para llevarte el balón? sobre todo si vas en carrera a porteria.

2º Los recortes en el pes6 los hacia con el r2,aquí hay algo parecido? sobre todo en espacios cortos.

4º Al ser principiante me aconsejáis que juegue con todo en ayudado o cambie alguna opción.

Me auto-cito para ver si alguno me podéis contestar a mis dudas.

Aunque wado ya me ha contestado que este juego se basa en tocar mucho me gustaría que alguno mas me diera su opinión.
BmJ escribió:

Me auto-cito para ver si alguno me podéis contestar a mis dudas.

Aunque wado ya me ha contestado que este juego se basa en tocar mucho me gustaría que alguno mas me diera su opinión.

1. Lo que hago yo para sortear a contrincantes es usar la seta derecha. darle un toque hacia la dirección del balón e intenta así esquivarlo. Sino, no te queda otra que meter cuerpo con el propio jugador.. y lo que aguante.

2. Los recortes se hacen pulsando el botón de disparo y acto seguido el de pase. No sé si te refieres a eso o a alguna filigrana específica que se haga con la seta derecha.

3. Juego con la seta.

4. Déjalo por defecto.

5. No es necesario.
Alcan86 escribió:Se puede jugar una liga 2 jugadores con el mismo equipo? es decir, jugar cada partido con un colega en el mismo equipo contra la CPU.
Alcan86 escribió:
Alcan86 escribió:Se puede jugar una liga 2 jugadores con el mismo equipo? es decir, jugar cada partido con un colega en el mismo equipo contra la CPU.

Si,si se puede ;) nosotros tenemos cada uno un equipo,jugamos siempre 2vs1 menos en los partidos que coinciden nuestros equipos,esta muy guapo,te lo recomiendo!
betico86 escribió:Yo estoy jugando un Manager con el Betis en clase mundial, me ha tocado contra Barça en Copa y he sudado tinta para eliminarlo, es increible lo dificil que resulta quitar la pelota al rival, y es cogerla Iniesta y parece el AwesomeGoals por no hablar cuando la IA te hace una y mil veces el regate de esconderla y darse la vuelta, que te lo pueden llegar a hacer tropecientas veces en un mismo partido... Otra cosa con la que flipo es cuando se acerca el final del partido y vas ganando y la IA te hace la megapresión desde el saque de portería... Por otra parte también me desespera que se metan tantísimos goles de centro y remate de cabeza, te estas meneando a la IA, ellos tienen una puta ocasión te llegan centran y pam para dentro, de cada 3 centros uno es gol... ha pasado de ser bastante difícil marcar de cabeza en FIFA10 a que en el 11 se metan a cascoporro. En fin que no me disgusta el juego pero no me acaba de enganchar, me gustó bastante más el anterior o incluso el FIFA09.

Saludos

Y eso lo dices tu que juegas en clase mundial, me refiero que saco las mismas conclusiones jugando en aficionado/profesional siendo del montonazo. Me desespera el juego en si, he estado apunto de estrellar el mando en contadas ocasiones y vender el juego en otras pero esperare a el parche a ver si mejora.

No dejan que juegues te hacen presion a saco parece que juegues contra 15 por no decir que la mayoria de los pases los interceptan y se adelantan al pase. Filigranas hasta sus defensas te hacen cosas que ni Romario pero uno mismo para que le salga una filigrana es pa cagarse...
Bueno muchas mas cosas pero ya estan megarepetidas.
tengo una duda...
Tengo fifa FUT 09 y 10, se decia que se podria descargar los que lo tuvieran antes del 3 de noviembre... pero como he de hacerlo?, en el juego pone que en pocas horas podre disfrutarlo gratis. Como puedo descargarlo antes?
Sakai escribió:tengo una duda...
Tengo fifa FUT 09 y 10, se decia que se podria descargar los que lo tuvieran antes del 3 de noviembre... pero como he de hacerlo?, en el juego pone que en pocas horas podre disfrutarlo gratis. Como puedo descargarlo antes?

No lo puedes descargar antes, sino que en la web de EA ya puedes ir haciendo tu equipo, y te regalan un par de sobres de oro por a ver tenido los anteriores ultimate team.PEro hasta mañana no lo podras jugar en la consola.
taloss2 escribió:
Alcan86 escribió:

Si,si se puede ;) nosotros tenemos cada uno un equipo,jugamos siempre 2vs1 menos en los partidos que coinciden nuestros equipos,esta muy guapo,te lo recomiendo!

No tio, eso no era lo que yo te pregunte, mi pregunta es si se puede jugar dos jugadores pero no los dos en el mismo equipo, es decir jugar todos los partidos uno contra el otro. Me imagino que este año tampoco se podrá.
Greensmoke escribió:
taloss2 escribió:

No tio, eso no era lo que yo te pregunte, mi pregunta es si se puede jugar dos jugadores pero no los dos en el mismo equipo, es decir jugar todos los partidos uno contra el otro. Me imagino que este año tampoco se podrá.

Es que me estaba respondiendo a mí. Gracias por la respuesta, es algo que puede hacer que me lo pille.

Saludos. [oki]
PreOoZ escribió:
1. Lo que hago yo para sortear a contrincantes es usar la seta derecha. darle un toque hacia la dirección del balón e intenta así esquivarlo. Sino, no te queda otra que meter cuerpo con el propio jugador.. y lo que aguante.

2. Los recortes se hacen pulsando el botón de disparo y acto seguido el de pase. No sé si te refieres a eso o a alguna filigrana específica que se haga con la seta derecha.

3. Juego con la seta.

4. Déjalo por defecto.

5. No es necesario.

Muchas gracias por tu respuesta.

Sobre el punto 2,lo que tu me explicas es el amago de tiro.

He estado intentando explicar con palabras lo del recorte pero no me sale.Vere si hay algun video y lo posteo para que lo veais?

Otra cosa.Cuando te hacen un pase y dejas pasar el balon por debajo de las piernas y rapidamente sales corriendo a por el balon,como se hace?
Alcan86 escribió:Es que me estaba respondiendo a mí. Gracias por la respuesta, es algo que puede hacer que me lo pille.

Saludos. [oki]

Ya se que te estaba respondiendo, pero paginas atrás me respondió a mi lo mismo que a tí, y entonces no se puede hacer lo que yo digo y el dijo que si se podía. ¿queda claro? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo
itachi escribió:Buenas,he leido algunas paginas sueltas pero no encuentro algo parecido a lo que me pasa a mi.No es gran cosa pero me jode.Siempre que termino un partido del modo clubes se pone a cargar y poco después se queda colgada la consola,y no pasa a veces,pasa siempre.Hay alguna solucion para esto o el proximo parche lo solucionará?saludos y gracias!!!

Tu problema tuve yo hace una semana, al final acabas hasta los cojones, pero la solución es facil. Tienes que conectar una memoria USB a la XBOX 360 vas a MI FIFA 11 y guardas tu perfil en ese USB, sólo el perfil, no tienes porque hacerlo con las partidas de manager ...etc lo guardas, te vas al interfaz, abres el juego y al principio te preguntará donde quieres cargar el juego, le das al USB y ya está asunto solucionado, el único problema es que si habías descargado el GAME FACE del juego tienes que volver a descargarlo, sólo eso, espero que te funcione ( que seguro que lo hará) y que en el próximo parche solucionen esta mierda [enfa] .... Un saludo
Umm...me acaba de saltar una actualizacion al entrar al FIFA. No es el FUT, eso seguro...asi que debe ser el parche que tenian preparado desde hace tiempo.
Bien, ojala funcionen bien los clubs y quiten el lag.
sauronct escribió:Umm...me acaba de saltar una actualizacion al entrar al FIFA. No es el FUT, eso seguro...asi que debe ser el parche que tenian preparado desde hace tiempo.

a mi me ha tirado de un partido que iba ganando 3-0 ¬¬, a ver si se notan mejorias...
Hace un tiempo posteé por aquí que tenía el Fifa de nuevo tras dos años sin estar en mis manos. En esta edición puedo contar con XBOX Live pero no se moverme por el tema de las Ligas online. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
sauronct escribió:Umm...me acaba de saltar una actualizacion al entrar al FIFA. No es el FUT, eso seguro...asi que debe ser el parche que tenian preparado desde hace tiempo.

No será una actualización que creo haber leido que simplemente prepara el fifa para el fut...
es lo mas probable, porque la otra en principio era para mediados de mes!
sabemos algo de ultimate team?¿?¿?¿
perniaESP escribió:sabemos algo de ultimate team?¿?¿?¿

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 37c1e1f8ff

Ahi esta el fut11!
Ya se puede descargar gratis de la Store.
No funciona bien ni un partido normal, iba a jugar con un amigo ahora y se queda siempre pillao en el campo antes de empezar. De puta madre EA.
webeloss escribió:No funciona bien ni un partido normal, iba a jugar con un amigo ahora y se queda siempre pillao en el campo antes de empezar. De puta madre EA.

Siempre pasa los primeros dias con el ultimate team. Hasta el finde o el lunes no ira perfecto, te lo digo por otros años...
6790 respuestas