Yo reinicie la consola y ya me bajo de nuevo el pass... Me parece que va haber baneos a lo bestia este año, que tienen que vender muchos packs x360+kinect...que asco!
Respecto al jeugo, cada dia me da mas asco jugar el 99% de los aprtidos contra el chelsea, a tope de presion y agresividad, sin que les piten casi faltas perop ellos atosigando bien... Ves a Drogba que tiene la barra en rojo, y al momento se recupera casi del todo, centro al area y gol, y gol y otro y otro y tu imposible hacer jugads por mas que muevas el balon, porque los pitbull este año son toros de miura...
Totalmente lamentable este online, increiblemente asqueroso, correcalles cuando la gente pone la tactica pitbull...ufff....seria facilisimo corregirlo, simplemente reduciendo unos parametros para que no puedas poner una tactica tan tan tan agresiva, y aumentando el casancio... Cruzaremos los dedos para que en el parche hayan hecho algo, o cuando me canse de los cromos que salen mañana no se que voy a hacer con este juego, que dia a dia se vuelve mas asqueroso!