Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

buenas a todos...
aqui va mi pregunta...ya tengo fifa11 y tengo mi consola flasheada por lo cual desde el 1 de noviembre y la famosa actu no puedo conectarla "ni loco" entonces...ahora supongo que mi fifa11 estara desfasado respecto a fichajes y demas por lo cual...necesitara la tipica actu que ponen normalmente EA el dia despues de salir a la venta o cosa asi... ¿puedo hacerlo de otra manera?¿sabeis si por anda rulando la actu de fichajes o ya venian bien a 31 de agosto?si solo conecto el cable en el momento dentro de fifa 11 no me pedira actualizar¿?¿?¿ mis dudas me estan matando jeje,gracias de ante mano por la ayuda
Pikex escribió:os a pasado a alguien despues de instalar la actualizacion y el ultimate, que se cambien los nombres de los jugadores de los equipos en las partidas rapidas? benzema se llama benyamina...

nadie sabe nada de este problema?
Pikex escribió:
Pikex escribió:os a pasado a alguien despues de instalar la actualizacion y el ultimate, que se cambien los nombres de los jugadores de los equipos en las partidas rapidas? benzema se llama benyamina...

Actualiza las plantillas.
Kuraime18 escribió:
bpSz escribió:una duda, ¿donde está la champions ligue, uefa y demás? Porque en modo carrera no me salen... me estoy temiendo que no sale nada de esto y me esta entrando un bajón terrible con lo viciante que es el juego... xD

En el pro evolution xD

pues vaya ful que no hayan metido estas competiciones si ya tenía el sistema de torneos y tal hecho... en fin xD

Y esto porque es así? Que recuerde los fifas antes llevaban estas competiciones... es por licencias o algo así?

saludos
bpSz escribió:
Kuraime18 escribió:
bpSz escribió:una duda, ¿donde está la champions ligue, uefa y demás? Porque en modo carrera no me salen... me estoy temiendo que no sale nada de esto y me esta entrando un bajón terrible con lo viciante que es el juego... xD

En el pro evolution xD

pues vaya ful que no hayan metido estas competiciones si ya tenía el sistema de torneos y tal hecho... en fin xD

Y esto porque es así? Que recuerde los fifas antes llevaban estas competiciones... es por licencias o algo así?

saludos

Estan todas las competiciones con otros nombres. El primer año NUNCA juegas competicion europea, tienes que ganarte la clasificacion.

Kuein escribió:
Pikex escribió:

Actualiza las plantillas.

Cierto. A mi tambien me salian nombres raros y jugadores sin nombre. Actualice plantillas y asunto solucionado. Afectaba a cualquiera partida nueva que empezases y no fuera del FUT, por cierto.
GranMaestre84 escribió:buenas a todos...
aqui va mi pregunta...ya tengo fifa11 y tengo mi consola flasheada por lo cual desde el 1 de noviembre y la famosa actu no puedo conectarla "ni loco" entonces...ahora supongo que mi fifa11 estara desfasado respecto a fichajes y demas por lo cual...necesitara la tipica actu que ponen normalmente EA el dia despues de salir a la venta o cosa asi... ¿puedo hacerlo de otra manera?¿sabeis si por anda rulando la actu de fichajes o ya venian bien a 31 de agosto?si solo conecto el cable en el momento dentro de fifa 11 no me pedira actualizar¿?¿?¿ mis dudas me estan matando jeje,gracias de ante mano por la ayuda

otro AUTOBANEADO XD

QUe mania teneis con lo de no cnectarla, si tu consola ha infringido el acuerdo que firmaste al conectarla al live y tu consola ha quedado registrada en su lista negra, no te la salva ni el tato, pues es cuestion de tiempo, creeme. La actualizacion y el comienzo de los baneos se extiende mas alla del ultimo que conecta su consola pasado un tiempo pues cree que engaña al sistema, cuando este ya te tiene en su lista de decapitacion [hallow]
Tienes toda la razón! Ahora me empiezan ha aparecer partidos de la champions
luciamg2005 escribió:

otro AUTOBANEADO XD

QUe mania teneis con lo de no cnectarla, si tu consola ha infringido el acuerdo que firmaste al conectarla al live y tu consola ha quedado registrada en su lista negra, no te la salva ni el tato, pues es cuestion de tiempo, creeme. La actualizacion y el comienzo de los baneos se extiende mas alla del ultimo que conecta su consola pasado un tiempo pues cree que engaña al sistema, cuando este ya te tiene en su lista de decapitacion [hallow]

amigo creo que estas un "pelin" o mejor dicho bastante (sin ofender)desinformado sobre el tema del que hablo,el baneo no tiene nada que ver con lo que yo comento XD,sobre baneo y demas se todo lo sabido y por saber esa no es mi duda ya que es evidente que desde el momento que alguno de los 123 juegos que tengo de la casualidad que fuese detectable (que evidentemente lo seran casi el 100% ya que jamas intente impedir su reconocimiento aplicandoles algo ect... y me conectaba al live a diario creandome 3 users distintos para acceder al live 1 mes gratis con cada uno de ellos(mas que nada por gastarlo antes de que llegaran los baneos)en resumen que me van a banear y que yo ya lo sabia y sobre todo que eso me la sudab# es algo claro,pero yo me referia a "LA TEMIDA ACTUALIZACION" del 1 de NOV que si actualizas (con las otras no pasaba ya que yo la actualizaba siempre,imaginate lo que me importaba el baneo XD) ya no puedes jugar a copias como FABLE3 y no por baneo si no que no te deja jugarlo simplemente.... por eso digo que no me puedo conectar al live para actualizar fifa ya que en el momento que me conecte y ect... ya la consola intentara forzarme a que actualice por eso decia que si existe forma (bueno eso si lo se) o mas bien que si alguien sabe si ya rula por ahi la actualizacion de EA para consolas baneadas por ejemplo que no pueden acceder al live.SALUDOS

PD:todo lo anterior te lo digo de buen rollo,que se que al leer las cosas pueden sonar mal,es mas te entiendo que te confundieras ,ya que en parte seguramente leiste las palabras de "no me puedo conectar al live por la temida actualizacion del 1 nov" y pensaste que era algun chaval desinformado que piensa que si no actualiza no se le puede banear...o algo asi ...pero bueno asi por lo menos aprovecho para aclararte un poco lo que pasa con la actu del 1 de nov... ;)
GranMaestre84 escribió:
luciamg2005 escribió:

otro AUTOBANEADO XD

amigo creo que estas un "pelin" o mejor dicho bastante (sin ofender)desinformado sobre el tema del que hablo,el baneo no tiene nada que ver con lo que yo comento XD,sobre baneo y demas se todo lo sabido y por saber esa no es mi duda ya que es evidente que desde el momento que alguno de los 123 juegos que tengo de la casualidad que fuese detectable (que evidentemente lo seran casi el 100% ya que jamas intente impedir su reconocimiento aplicandoles algo ect... y me conectaba al live a diario creandome 3 users distintos para acceder al live 1 mes gratis con cada uno de ellos(mas que nada por gastarlo antes de que llegaran los baneos)en resumen que me van a banear y que yo ya lo sabia y sobre todo que eso me la sudab# es algo claro,pero yo me referia a "LA TEMIDA ACTUALIZACION" del 1 de NOV que si actualizas (con las otras no pasaba ya que yo la actualizaba siempre,imaginate lo que me importaba el baneo XD) ya no puedes jugar a copias como FABLE3 y no por baneo si no que no te deja jugarlo simplemente.... por eso digo que no me puedo conectar al live para actualizar fifa ya que en el momento que me conecte y ect... ya la consola intentara forzarme a que actualice por eso decia que si existe forma (bueno eso si lo se) o mas bien que si alguien sabe si ya rula por ahi la actualizacion de EA para consolas baneadas por ejemplo que no pueden acceder al live.SALUDOS

PD:todo lo anterior te lo digo de buen rollo,que se que al leer las cosas pueden sonar mal,es mas te entiendo que te confundieras ,ya que en parte seguramente leiste las palabras de "no me puedo conectar al live por la temida actualizacion del 1 nov" y pensaste que era algun chaval desinformado que piensa que si no actualiza no se le puede banear...o algo asi ...pero bueno asi por lo menos aprovecho para aclararte un poco lo que pasa con la actu del 1 de nov... ;)

pero si te da igual el baneo, si actualizas, no te funcionara las copias de seguridad? no lo sabia, yo pense que con el ixtreme que tengas si te lo pilla, lo unico que te lo deja al descubierto ante mocosoft, ahhhh y soy AMIGA no amigo XD puedes meter la actualizacion via USB, yo lo he echo en la baneada, busca en google que hay paginas con las actualizaciones gratuitas, pero ten ojo porque depende de la region hay unas u otras actualizaciones, por EOL tambien hay un hilo que explica como meter las actu via USB, Un saludo [risita]
Alguien sabe como editar el avatr desde la web? Es decir meterle gafas, cambiarle la camiseta, etc? es que este año no lo veo por ningún lado...
(mensaje borrado)
Buenas!! no se si es una pregunta tonta o no... pero como actualizo las plantillas??
Os funciona la web del FIFA? Pq estoy intentando entrar y me dice que usuario o password incorrecto :-? :-? :-? :-?
Capi America escribió:Os funciona la web del FIFA? Pq estoy intentando entrar y me dice que usuario o password incorrecto :-? :-? :-? :-?

A mi tambien. Hasta he reseteado la contraseña por si acaso. Ha vuelto a fallar pero al reintentar ya me ha dejado entrar
nauzet19 escribió:Buenas!! no se si es una pregunta tonta o no... pero como actualizo las plantillas??

Nadie?? estoy loco buscando pero no veo nadaa de nadaa... o estoy ciego o no lo se... jajaja
nauzet19 escribió:
nauzet19 escribió:Buenas!! no se si es una pregunta tonta o no... pero como actualizo las plantillas??

Nadie?? estoy loco buscando pero no veo nadaa de nadaa... o estoy ciego o no lo se... jajaja

No se como se llamaran en castellano, pero en mi version en ingles esta en: MY FIFA/EDIT TEAMS/SQUADS/DOWNLOAD UPDATES
sauronct escribió:
nauzet19 escribió:

No se como se llamaran en castellano, pero en mi version en ingles esta en: MY FIFA/EDIT TEAMS/SQUADS/DOWNLOAD UPDATES

Ahhhhh!!! vale vale muchas gracias amigo XD
chrisgato escribió:hola a ver si alguien es tan amable de ayudarme...
resulta que entro en el creation centre con mi cuenta ,,marco los equipos que quiero descargar y todo perfecto pero al entrar en el creation centre de la consola no me salen los equipos . y me pone NO HAY EQUIPOS DISPONIBLES ya no se que hacer por que he buscdo en todos los foros y no veo a nadie con mi problema..no se que hacer ya lo he probado todo ..gracias espero q a alguien le haya succedido algo parcido y sepa como solucuionarlo....
saludos-

porfavor alguien sabe por que puede ser??
chrisgato escribió:
resulta que entro en el creation centre con mi cuenta ,,marco los equipos que quiero descargar y todo perfecto pero al entrar en el creation centre de la consola no me salen los equipos . y me pone NO HAY EQUIPOS DISPONIBLES ya no se que hacer por que he buscdo en todos los foros y no veo a nadie con mi problema..no se que hacer ya lo he probado todo ..gracias espero q a alguien le haya succedido algo parcido y sepa como solucuionarlo....
saludos-

No debes tener asociado el GT em ña web de EA. Configúralo para que el predefinido sea el de xbox.

Supongo que será eso.
No se si es algo que está muy comentado, pero como veo que mucha gente se sigue quejando.

Cuando juegas igualadas, puedes cambiar algunos parámetros. El primero, no se como es en español, pero en inglés aparece como DNF es el porcentaje de máximas desconexiones que puede haber tenido el rival (o eso me han dicho). Solo pude probarlo ayer contra un contrincante poniendo 10%. Nos echamos dos partidos y en el primero gané y el segundo perdí, pero jugué agusto, sin marrullerías ni tonterías varias. Puede que fuera casualidad, pero...
Bueno no se si estara bien puesto esto aqui, pero yo lo dejo y si esta mal  me moveis el post xd
Busco club activo y en condiciones, con esto me refiero a que se juegue en equipo sin piques y haya buen royo ^^
Tengo 85 de media y mis mejores posiciones son DC o MCO, aunque varias veces he jugado de ED.

Si hay algun interesado contactad conmigo al gamertag Senzu14. Gracias.
Lobeznno escribió:
chrisgato escribió:
saludos-

No debes tener asociado el GT em ña web de EA. Configúralo para que el predefinido sea el de xbox.

Supongo que será eso.

vale gracias pero eso creo q ya lo tengo echo, de verdad a nadie mas le ha pasado esto??jo.. q suerte tengo.. puedo mirar mi equipo del FUT desde la web me salen mis partidos jugados etc...osea que puedo hacer cualquier cosa en la web con mi perfil incluso como ya digo, crear equipos en el creation centre, marcarlos como favoritos, me sale el recuadrito de que la proxima vez que encienda la consola se me descargará... y nada voy al creation centre de la xbox y .....NO HAY EQUIPOS DISPONIBLES .........bufff depues de crearlos y todo ,,q rabiaa a ver si alguien mas sabe darme alguna solucion ..muchas gracias..aviso que ya he googleado y nadie tiene este problema lo cual me hace pensar que es un fallo mio y ademas perece que es una tonteria pero ya no se que puede ser.
Una duda,lo tengo desde ayer y casi no pude probar el modo carrera.

Existe la posibilidad de jugar y hacer los fichajes pero si tener que crear a ningún jugador propio y que el equipo que selecciones tenga la plantilla tal cual real ? Gracias
Charlie_rock escribió:Una duda,lo tengo desde ayer y casi no pude probar el modo carrera.

Existe la posibilidad de jugar y hacer los fichajes pero si tener que crear a ningún jugador propio y que el equipo que selecciones tenga la plantilla tal cual real ? Gracias

Si puede, cuando empieze seleccionas manager o entrenador creo que era. No elijas a jugador entrenador.
¿Hay ya alguna nueva noticia sobre el parche?.
GRRRRRRRRR!!!! ¿COMO COÑO SE CENTRA ??

Ya estoy sobre los 2300 puntos mas o menos, pero aun asi fallo mucho delante del portero y lo peor es que yendome casi siempre por banda, NO SE CENTRAR !!

Mi manera de ejecutar es esta:

voy por la banda y cuando rebaso mitad del area grande desde la banda le doy a "B" (control alternativo) y NUNCA, NUNCA, NUNCA remato a puerta!!!!

He probado a antes de darle a la "B" dejar el stick suelto (sin dar direccion) Y NADA DE NADA He probado a darle efecto, hacia delante, hacia atras, hacia izquierda y NADA DE NADA He probado a darle al LT, LB, RT, RB, stick derecho... y NADA DE NADA asi pues, que ejecuto mal en los centros? he practicado y practicado y practicado...online, offline, contral la cpu, contra hunmanos.... Y NADA DE NADA....

H E L P !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luciamg2005 escribió: GRRRRRRRRR!!!! ¿COMO COÑO SE CENTRA ??

Ya estoy sobre los 2300 puntos mas o menos, pero aun asi fallo mucho delante del portero y lo peor es que yendome casi siempre por banda, NO SE CENTRAR !!

voy por la banda y cuando rebaso mitad del area grande desde la banda le doy a "B" (control alternativo) y NUNCA, NUNCA, NUNCA remato a puerta!!!!

He probado a antes de darle a la "B" dejar el stick suelto (sin dar direccion) Y NADA DE NADA He probado a darle efecto, hacia delante, hacia atras, hacia izquierda y NADA DE NADA He probado a darle al LT, LB, RT, RB, stick derecho... y NADA DE NADA asi pues, que ejecuto mal en los centros? he practicado y practicado y practicado...online, offline, contral la cpu, contra hunmanos.... Y NADA DE NADA....

a mi me paso lo mismo.Si tengo a un tio en el punto de penalti solo para rematar,el centre no le llega a el sino al mas alejado y encima cubierto.A ver si alguien nos ayuda.
jayperro escribió:
THZeNCH escribió:Una preguntilla que os quería hacer...

A vosotros despues de una partida de Club en Igualada,cuando vuelve al "vestuario", típica pantalla donde se ve la alineación y los puestos de jugador para elegir, se os ha colgado el juego con los simbolos de carga a la izquierda???. A mi me pasa el 100% de las veces y lo único que puedo hacer es darle al boton de guía, y cuando sale la guía la consola se cuelga totalmente...

Alguna solución? no tengo ni idea de como solucionar este fallazo :(

pasate la partida del fifa a un USB y juega desde ahi,asi se soluciona ese problema.

Perdonad que recupere esto pero es que ya me tienen amargado y me pasa lo mismo exactmanete que a THZeNCH. Despues de un partido de clubes se cuelga a no ser que salgas a la interfaz y vuelvas a cargar el juego, pero esto es demasiado coñazo para andar haciendolo asi siempre.

Decis que si te guardas la partida del fifa al USB ya no falla? Que es lo que hay que guardar? La partida guardada? Los ajustes Personales?

Luego que hay que hacer? Cambiar el dispositivo de almacenamiento por defecto al USB? un poco de luz a esto por favor que me tienen ya amargado.

Grácias.
BmJ escribió:

a mi me paso lo mismo.Si tengo a un tio en el punto de penalti solo para rematar,el centre no le llega a el sino al mas alejado y encima cubierto.A ver si alguien nos ayuda.

Si le das al centro normal, ira siempre fuerte al segundo palo a menos que, o le des dos veces, con lo que ira MUERTA al primer palo, o algo flojo, con lo que acabara cayendo hacia la mitad de la porteria. Tambien esta el centro rapido (RB+X), con el que no haces tanta curva y puedes apurar mas la linea de fondo sin que se vaya fuera. Solo hay que mirar antes donde esta el compañero antes de pasar y elegir el centro correcto.
crc1984 escribió:
jayperro escribió:
THZeNCH escribió:Una preguntilla que os quería hacer...

A vosotros despues de una partida de Club en Igualada,cuando vuelve al "vestuario", típica pantalla donde se ve la alineación y los puestos de jugador para elegir, se os ha colgado el juego con los simbolos de carga a la izquierda???. A mi me pasa el 100% de las veces y lo único que puedo hacer es darle al boton de guía, y cuando sale la guía la consola se cuelga totalmente...

Alguna solución? no tengo ni idea de como solucionar este fallazo :(

pasate la partida del fifa a un USB y juega desde ahi,asi se soluciona ese problema.

Perdonad que recupere esto pero es que ya me tienen amargado y me pasa lo mismo exactmanete que a THZeNCH. Despues de un partido de clubes se cuelga a no ser que salgas a la interfaz y vuelvas a cargar el juego, pero esto es demasiado coñazo para andar haciendolo asi siempre.

Decis que si te guardas la partida del fifa al USB ya no falla? Que es lo que hay que guardar? La partida guardada? Los ajustes Personales?

Luego que hay que hacer? Cambiar el dispositivo de almacenamiento por defecto al USB? un poco de luz a esto por favor que me tienen ya amargado.

Grácias.

Yo guardo todos los datos del fifa en el usb (menos las respes...) y despues al arrancar el juego pues seleccionar el usb y ya esta
Con el USB perfecto!!! Gracias compañeros!
se sabe algo del supuesto parche ?
RaidEnTk escribió:se sabe algo del supuesto parche ?

+1

A ver te voy a poner un ejemplo ... si vas por la banda de abajo de la pantalla y en dirección a la portería de la derecha primero mueve el boton de dirección en diagonal derecha-arriba y luego ya le das a la b tanta potencia como creas conveniente(o 2 veces a la b para centro a media altura o 3 veces para centro raso).Si pulsas el boton de direccion hacia arriba sin estar en diagonal el centro te va a salir retrasado al jugador donde va.
nauzet19 escribió:Pues yo con el supuesto parche este no es por desilusionar ni nada pero mi opinion es que si no lo han hecho ya bien... Que esperan sacar parche tras parche hasta que salga el f1 2011? Yo desde luego no vuelvo a comprar ninguno mas a estos de codemaster, confia uno en ellos y te gastas el dinero para que tengas un juego a medias... en fin una verguenza. }:/

Te has equivocado de hilo XD
canaryman escribió:
nauzet19 escribió:Pues yo con el supuesto parche este no es por desilusionar ni nada pero mi opinion es que si no lo han hecho ya bien... Que esperan sacar parche tras parche hasta que salga el f1 2011? Yo desde luego no vuelvo a comprar ninguno mas a estos de codemaster, confia uno en ellos y te gastas el dinero para que tengas un juego a medias... en fin una verguenza. }:/

Te has equivocado de hilo XD

Tampoco va muy mal encaminado [carcajad]
Ya tenemos fecha para el parche (día 12 para PS3 y 17 para 360) y un listado de las cosas que va a arreglar -sacado de los foros de ea-.

FIFA 11 Patch – The Details

First of all, thanks once more for your patience while we’ve taken in all your feedback since the game’s launch. After we received your feedback, the process began to replicate and understand what you were seeing, and then get to work making improvements.

We’re now at the stage of that process where we are able to give you some more detail about what improvements to FIFA 11 you can expect. Sorry we’ve been a bit quiet on this stuff until now, but as you know we can’t really talk about these things until they’re locked down and confirmed.

The patch release dates are November 12th for PS3 and November 17th for Xbox 360.

Also, here’s an overview of the things we’ve done. If you have questions about anything you see here, or want more detail on anything in particular, feel free to post them in this thread and we’ll do our best to answer them.

GAMEPLAY
You’ll now find that the implementation of the offside rule in the game is more accurate, both in terms of when the infringement is called and in terms of player positions when it happens. Occasional strange player positioning at kick-off have also gone away, while shooting from weak volleys has been improved, too. Importantly, so-called ‘micro-pausing’ during gameplay will also be a thing of the past. Overall, your gameplay experience should now be even better.

CAREER MODE
There are a lot of improvements you’ll notice here, which will all further boost the realism of the mode, but in summary: Your match fixtures during the season for cups and leagues, as well as the time of day they all happen, should now be much more realistic. We’ve also improved how accurately player ratings and growth are displayed, as well as making sure the players get the awards they deserve, when they deserve them. Using an odd exploit to secure a whopping $2 billion budget has now gone away, while the emails you receive as a manager will be more appropriate and players you’ve loaned out will now be easier to see and manage.

ONLINE HEAD TO HEAD
Matchmaking will be enhanced, particularly in terms of initially connecting to an opponent, while we’ve removed a couple of exploits that people were using to gain an unfair advantage over their opponents. Also, players will now no longer be able to use Passing Power Assistance in ranked matches.

ONLINE CLUBS
We’ve already made a lot of server-side improvements to the Clubs experience, particularly in terms of matchmaking, match results and progress in Cups. With the game update we’ll be making a range of improvements to stats and league-table presentation, too, as well as improving the camera motion when your player is a long way from the ball.

PRESENTATION
You’ll now find that cut-scenes are improved during substitutions, along with a range of more subtle improvements around of the game.

AUDIO
Creation Centre teams will now benefit from crowd chants, while we’ve improved the custom chants area as well. We’ve also managed to enhance a few audio triggers during gameplay, meaning you’ll get an even better atmosphere as things happen during a match.

CREATION CENTRE
The general performance of the game when it involves teams and players created via the Creation Centre has been improved. Also, you’ll now find that the formations and attributes you set on the web will now transfer more accurately to the console.

FIFA STORE
We’ve made sure that Live Season will be available for multiple users on the same console. Some people who had switched from an inactive XBL account to a Gold Account were having problems seeing the content of the store – we’ve got that covered, too.

KITS
Lincoln City and Montpellier fans, your teams’ kits should now be right on the money.
Dicen que aún estan investigando el lag en el modo clubs... vamos, que no van hacer nada en ese tema!

y sobre los tramposos en modo clubs que les metes un gol nada más empezar el partido y se van y no nos cuenta como victoria... tampoco dicen nada...
O sea, que de los lagazos constantes de 2 o 3 segundos en el modo club, nada de nada, no? Pues EA, os podéis ir a cagar todos!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
moist escribió:O sea, que de los lagazos constantes de 2 o 3 segundos en el modo club, nada de nada, no? Pues EA, os podéis ir a cagar todos!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aunque anoche iba bastante fluido y no notamos nada en ninguno de los partidos que jugamos...(hay que decir que sólo eramos tres jugando en el club)
Shavok escribió:y sobre los tramposos en modo clubs que les metes un gol nada más empezar el partido y se van y no nos cuenta como victoria... tampoco dicen nada...

Eso lo hace EA adrede. Hay que dar margen por si el partido te va de pena.. si va mal qué haces? es mejor irse al principio. Ya me dirás si notas desde el principio que va mal y no tienes ninguna opción a irte...
Shavok escribió:
moist escribió:O sea, que de los lagazos constantes de 2 o 3 segundos en el modo club, nada de nada, no? Pues EA, os podéis ir a cagar todos!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aunque anoche iba bastante fluido y no notamos nada en ninguno de los partidos que jugamos...(hay que decir que sólo eramos tres jugando en el club)

Si, a mi me va a "temporadas". Igual me paso 5 partidos seguidos perfectos, pero luego vienen los 5 partidos en los que me da el lagazo 2 o 3 veces por encuentro. Va y viene, el cabrón XD
Se buscan jugadores para club fifa, no importa la media que tengais, si estais interesados agregarme gt: elmakin
Una duda, jugando el modo carrera llevando a todo un equipo, ¿habeis jugado partidos lloviendo o con nieve?, es que los que he jugado han sido todo seco y no cambia...
canaryman escribió:Una duda, jugando el modo carrera llevando a todo un equipo, ¿habeis jugado partidos lloviendo o con nieve?, es que los que he jugado han sido todo seco y no cambia...

Depende de la liga. En la inglesa nieva y llueve mucho. En la española, en cambio, solo llueve a veces. Supongo que en la rusa nevara todavia mas :P
sauronct escribió:
canaryman escribió:Una duda, jugando el modo carrera llevando a todo un equipo, ¿habeis jugado partidos lloviendo o con nieve?, es que los que he jugado han sido todo seco y no cambia...

Depende de la liga. En la inglesa nieva y llueve mucho. En la española, en cambio, solo llueve a veces. Supongo que en la rusa nevara todavia mas :P

Muchas gracias.
el parche estara disponible el dia 17 y arregla bastantes cosas :)
como manteneis el stick izquierdo hacia delante quieto sin que se mueva cuando lanzais una falta? Es que le fijo donde quiero tirarla, le doy hacia delante al stick pero por mas que lo fijo este se mueva mas que la compresa de una coja... XD
En el modo club pro, tu virtual pro va subiendo de media connforme vas jugando partidos, pero el resto del equipo ¿como se les sube la media? Es que siempre son unos paquetes y llevo ya 200partidos
6790 respuestas