Pikex escribió:os a pasado a alguien despues de instalar la actualizacion y el ultimate, que se cambien los nombres de los jugadores de los equipos en las partidas rapidas? benzema se llama benyamina...
Pikex escribió:Pikex escribió:os a pasado a alguien despues de instalar la actualizacion y el ultimate, que se cambien los nombres de los jugadores de los equipos en las partidas rapidas? benzema se llama benyamina...
nadie sabe nada de este problema?
Kuraime18 escribió:bpSz escribió:una duda, ¿donde está la champions ligue, uefa y demás? Porque en modo carrera no me salen... me estoy temiendo que no sale nada de esto y me esta entrando un bajón terrible con lo viciante que es el juego... xD
En el pro evolution xD
bpSz escribió:Kuraime18 escribió:bpSz escribió:una duda, ¿donde está la champions ligue, uefa y demás? Porque en modo carrera no me salen... me estoy temiendo que no sale nada de esto y me esta entrando un bajón terrible con lo viciante que es el juego... xD
En el pro evolution xD
pues vaya ful que no hayan metido estas competiciones si ya tenía el sistema de torneos y tal hecho... en fin xD
Y esto porque es así? Que recuerde los fifas antes llevaban estas competiciones... es por licencias o algo así?
saludos
Kuein escribió:Pikex escribió:Pikex escribió:os a pasado a alguien despues de instalar la actualizacion y el ultimate, que se cambien los nombres de los jugadores de los equipos en las partidas rapidas? benzema se llama benyamina...
nadie sabe nada de este problema?
Actualiza las plantillas.
GranMaestre84 escribió:buenas a todos...
aqui va mi pregunta...ya tengo fifa11 y tengo mi consola flasheada por lo cual desde el 1 de noviembre y la famosa actu no puedo conectarla "ni loco" entonces...ahora supongo que mi fifa11 estara desfasado respecto a fichajes y demas por lo cual...necesitara la tipica actu que ponen normalmente EA el dia despues de salir a la venta o cosa asi... ¿puedo hacerlo de otra manera?¿sabeis si por anda rulando la actu de fichajes o ya venian bien a 31 de agosto?si solo conecto el cable en el momento dentro de fifa 11 no me pedira actualizar¿?¿?¿ mis dudas me estan matando jeje,gracias de ante mano por la ayuda
luciamg2005 escribió:GranMaestre84 escribió:buenas a todos...
aqui va mi pregunta...ya tengo fifa11 y tengo mi consola flasheada por lo cual desde el 1 de noviembre y la famosa actu no puedo conectarla "ni loco" entonces...ahora supongo que mi fifa11 estara desfasado respecto a fichajes y demas por lo cual...necesitara la tipica actu que ponen normalmente EA el dia despues de salir a la venta o cosa asi... ¿puedo hacerlo de otra manera?¿sabeis si por anda rulando la actu de fichajes o ya venian bien a 31 de agosto?si solo conecto el cable en el momento dentro de fifa 11 no me pedira actualizar¿?¿?¿ mis dudas me estan matando jeje,gracias de ante mano por la ayuda
otro AUTOBANEADO
QUe mania teneis con lo de no cnectarla, si tu consola ha infringido el acuerdo que firmaste al conectarla al live y tu consola ha quedado registrada en su lista negra, no te la salva ni el tato, pues es cuestion de tiempo, creeme. La actualizacion y el comienzo de los baneos se extiende mas alla del ultimo que conecta su consola pasado un tiempo pues cree que engaña al sistema, cuando este ya te tiene en su lista de decapitacion
GranMaestre84 escribió:luciamg2005 escribió:GranMaestre84 escribió:buenas a todos...
otro AUTOBANEADO
QUe mania teneis con lo de no cnectarla, si tu consola ha infringido el acuerdo que firmaste al conectarla al live y tu consola ha quedado registrada en su lista negra, no te la salva ni el tato, pues es cuestion de tiempo, creeme. La actualizacion y el comienzo de los baneos se extiende mas alla del ultimo que conecta su consola pasado un tiempo pues cree que engaña al sistema, cuando este ya te tiene en su lista de decapitacion
amigo creo que estas un "pelin" o mejor dicho bastante (sin ofender)desinformado sobre el tema del que hablo,el baneo no tiene nada que ver con lo que yo comento ,sobre baneo y demas se todo lo sabido y por saber esa no es mi duda ya que es evidente que desde el momento que alguno de los 123 juegos que tengo de la casualidad que fuese detectable (que evidentemente lo seran casi el 100% ya que jamas intente impedir su reconocimiento aplicandoles algo ect... y me conectaba al live a diario creandome 3 users distintos para acceder al live 1 mes gratis con cada uno de ellos(mas que nada por gastarlo antes de que llegaran los baneos)en resumen que me van a banear y que yo ya lo sabia y sobre todo que eso me la sudab# es algo claro,pero yo me referia a "LA TEMIDA ACTUALIZACION" del 1 de NOV que si actualizas (con las otras no pasaba ya que yo la actualizaba siempre,imaginate lo que me importaba el baneo ) ya no puedes jugar a copias como FABLE3 y no por baneo si no que no te deja jugarlo simplemente.... por eso digo que no me puedo conectar al live para actualizar fifa ya que en el momento que me conecte y ect... ya la consola intentara forzarme a que actualice por eso decia que si existe forma (bueno eso si lo se) o mas bien que si alguien sabe si ya rula por ahi la actualizacion de EA para consolas baneadas por ejemplo que no pueden acceder al live.SALUDOS
PD:todo lo anterior te lo digo de buen rollo,que se que al leer las cosas pueden sonar mal,es mas te entiendo que te confundieras ,ya que en parte seguramente leiste las palabras de "no me puedo conectar al live por la temida actualizacion del 1 nov" y pensaste que era algun chaval desinformado que piensa que si no actualiza no se le puede banear...o algo asi ...pero bueno asi por lo menos aprovecho para aclararte un poco lo que pasa con la actu del 1 de nov...
Capi America escribió:Os funciona la web del FIFA? Pq estoy intentando entrar y me dice que usuario o password incorrecto
nauzet19 escribió:Buenas!! no se si es una pregunta tonta o no... pero como actualizo las plantillas??
nauzet19 escribió:nauzet19 escribió:Buenas!! no se si es una pregunta tonta o no... pero como actualizo las plantillas??
Nadie?? estoy loco buscando pero no veo nadaa de nadaa... o estoy ciego o no lo se... jajaja
sauronct escribió:nauzet19 escribió:nauzet19 escribió:Buenas!! no se si es una pregunta tonta o no... pero como actualizo las plantillas??
Nadie?? estoy loco buscando pero no veo nadaa de nadaa... o estoy ciego o no lo se... jajaja
No se como se llamaran en castellano, pero en mi version en ingles esta en: MY FIFA/EDIT TEAMS/SQUADS/DOWNLOAD UPDATES
chrisgato escribió:hola a ver si alguien es tan amable de ayudarme...
resulta que entro en el creation centre con mi cuenta ,,marco los equipos que quiero descargar y todo perfecto pero al entrar en el creation centre de la consola no me salen los equipos . y me pone NO HAY EQUIPOS DISPONIBLES ya no se que hacer por que he buscdo en todos los foros y no veo a nadie con mi problema..no se que hacer ya lo he probado todo ..gracias espero q a alguien le haya succedido algo parcido y sepa como solucuionarlo....
saludos-
chrisgato escribió:chrisgato escribió:hola a ver si alguien es tan amable de ayudarme...
resulta que entro en el creation centre con mi cuenta ,,marco los equipos que quiero descargar y todo perfecto pero al entrar en el creation centre de la consola no me salen los equipos . y me pone NO HAY EQUIPOS DISPONIBLES ya no se que hacer por que he buscdo en todos los foros y no veo a nadie con mi problema..no se que hacer ya lo he probado todo ..gracias espero q a alguien le haya succedido algo parcido y sepa como solucuionarlo....
saludos-
porfavor alguien sabe por que puede ser??
Lobeznno escribió:chrisgato escribió:chrisgato escribió:hola a ver si alguien es tan amable de ayudarme...
saludos-
porfavor alguien sabe por que puede ser??
No debes tener asociado el GT em ña web de EA. Configúralo para que el predefinido sea el de xbox.
Supongo que será eso.
Charlie_rock escribió:Una duda,lo tengo desde ayer y casi no pude probar el modo carrera.
Existe la posibilidad de jugar y hacer los fichajes pero si tener que crear a ningún jugador propio y que el equipo que selecciones tenga la plantilla tal cual real ? Gracias
luciamg2005 escribió: GRRRRRRRRR!!!! ¿COMO COÑO SE CENTRA ??
Ya estoy sobre los 2300 puntos mas o menos, pero aun asi fallo mucho delante del portero y lo peor es que yendome casi siempre por banda, NO SE CENTRAR !!
Mi manera de ejecutar es esta:
voy por la banda y cuando rebaso mitad del area grande desde la banda le doy a "B" (control alternativo) y NUNCA, NUNCA, NUNCA remato a puerta!!!!
He probado a antes de darle a la "B" dejar el stick suelto (sin dar direccion) Y NADA DE NADA He probado a darle efecto, hacia delante, hacia atras, hacia izquierda y NADA DE NADA He probado a darle al LT, LB, RT, RB, stick derecho... y NADA DE NADA asi pues, que ejecuto mal en los centros? he practicado y practicado y practicado...online, offline, contral la cpu, contra hunmanos.... Y NADA DE NADA....
H E L P !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jayperro escribió:THZeNCH escribió:Una preguntilla que os quería hacer...
A vosotros despues de una partida de Club en Igualada,cuando vuelve al "vestuario", típica pantalla donde se ve la alineación y los puestos de jugador para elegir, se os ha colgado el juego con los simbolos de carga a la izquierda???. A mi me pasa el 100% de las veces y lo único que puedo hacer es darle al boton de guía, y cuando sale la guía la consola se cuelga totalmente...
Alguna solución? no tengo ni idea de como solucionar este fallazo
pasate la partida del fifa a un USB y juega desde ahi,asi se soluciona ese problema.
BmJ escribió:luciamg2005 escribió: GRRRRRRRRR!!!! ¿COMO COÑO SE CENTRA ??
Ya estoy sobre los 2300 puntos mas o menos, pero aun asi fallo mucho delante del portero y lo peor es que yendome casi siempre por banda, NO SE CENTRAR !!
voy por la banda y cuando rebaso mitad del area grande desde la banda le doy a "B" (control alternativo) y NUNCA, NUNCA, NUNCA remato a puerta!!!!
He probado a antes de darle a la "B" dejar el stick suelto (sin dar direccion) Y NADA DE NADA He probado a darle efecto, hacia delante, hacia atras, hacia izquierda y NADA DE NADA He probado a darle al LT, LB, RT, RB, stick derecho... y NADA DE NADA asi pues, que ejecuto mal en los centros? he practicado y practicado y practicado...online, offline, contral la cpu, contra hunmanos.... Y NADA DE NADA....
a mi me paso lo mismo.Si tengo a un tio en el punto de penalti solo para rematar,el centre no le llega a el sino al mas alejado y encima cubierto.A ver si alguien nos ayuda.
crc1984 escribió:jayperro escribió:THZeNCH escribió:Una preguntilla que os quería hacer...
A vosotros despues de una partida de Club en Igualada,cuando vuelve al "vestuario", típica pantalla donde se ve la alineación y los puestos de jugador para elegir, se os ha colgado el juego con los simbolos de carga a la izquierda???. A mi me pasa el 100% de las veces y lo único que puedo hacer es darle al boton de guía, y cuando sale la guía la consola se cuelga totalmente...
Alguna solución? no tengo ni idea de como solucionar este fallazo
pasate la partida del fifa a un USB y juega desde ahi,asi se soluciona ese problema.
Perdonad que recupere esto pero es que ya me tienen amargado y me pasa lo mismo exactmanete que a THZeNCH. Despues de un partido de clubes se cuelga a no ser que salgas a la interfaz y vuelvas a cargar el juego, pero esto es demasiado coñazo para andar haciendolo asi siempre.
Decis que si te guardas la partida del fifa al USB ya no falla? Que es lo que hay que guardar? La partida guardada? Los ajustes Personales?
Luego que hay que hacer? Cambiar el dispositivo de almacenamiento por defecto al USB? un poco de luz a esto por favor que me tienen ya amargado.
Grácias.
luciamg2005 escribió: GRRRRRRRRR!!!! ¿COMO COÑO SE CENTRA ??
nauzet19 escribió:Pues yo con el supuesto parche este no es por desilusionar ni nada pero mi opinion es que si no lo han hecho ya bien... Que esperan sacar parche tras parche hasta que salga el f1 2011? Yo desde luego no vuelvo a comprar ninguno mas a estos de codemaster, confia uno en ellos y te gastas el dinero para que tengas un juego a medias... en fin una verguenza.
canaryman escribió:nauzet19 escribió:Pues yo con el supuesto parche este no es por desilusionar ni nada pero mi opinion es que si no lo han hecho ya bien... Que esperan sacar parche tras parche hasta que salga el f1 2011? Yo desde luego no vuelvo a comprar ninguno mas a estos de codemaster, confia uno en ellos y te gastas el dinero para que tengas un juego a medias... en fin una verguenza.
Te has equivocado de hilo
moist escribió:O sea, que de los lagazos constantes de 2 o 3 segundos en el modo club, nada de nada, no? Pues EA, os podéis ir a cagar todos!!!
Shavok escribió:y sobre los tramposos en modo clubs que les metes un gol nada más empezar el partido y se van y no nos cuenta como victoria... tampoco dicen nada...
Shavok escribió:moist escribió:O sea, que de los lagazos constantes de 2 o 3 segundos en el modo club, nada de nada, no? Pues EA, os podéis ir a cagar todos!!!
Aunque anoche iba bastante fluido y no notamos nada en ninguno de los partidos que jugamos...(hay que decir que sólo eramos tres jugando en el club)
canaryman escribió:Una duda, jugando el modo carrera llevando a todo un equipo, ¿habeis jugado partidos lloviendo o con nieve?, es que los que he jugado han sido todo seco y no cambia...
sauronct escribió:canaryman escribió:Una duda, jugando el modo carrera llevando a todo un equipo, ¿habeis jugado partidos lloviendo o con nieve?, es que los que he jugado han sido todo seco y no cambia...
Depende de la liga. En la inglesa nieva y llueve mucho. En la española, en cambio, solo llueve a veces. Supongo que en la rusa nevara todavia mas