Papabeto23 escribió:En los próximos días voy a tener dinero (espero) para comprarme un juego, y estaba pensando en que fuera este FIFA 11, pero ya me hicieron dudar empece a revisar el post diez páginas atrás y lo único que leo son quejas sobre el juego, alguien imparcial y objetivamente me puede decir si me conviene, tengo el FIFA 09, el 10 no lo compré por eso me pareció ideal este, la demo me pareció bien una vez que le agarre la onda al ritmo de juego, pero por lo que veo el juego tiene infinidad de bugs... que me recomiendan?
Papabeto23 escribió:En los próximos días voy a tener dinero (espero) para comprarme un juego, y estaba pensando en que fuera este FIFA 11, pero ya me hicieron dudar empece a revisar el post diez páginas atrás y lo único que leo son quejas sobre el juego, alguien imparcial y objetivamente me puede decir si me conviene, tengo el FIFA 09, el 10 no lo compré por eso me pareció ideal este, la demo me pareció bien una vez que le agarre la onda al ritmo de juego, pero por lo que veo el juego tiene infinidad de bugs... que me recomiendan?
hidude escribió:Papabeto23 escribió:En los próximos días voy a tener dinero (espero) para comprarme un juego, y estaba pensando en que fuera este FIFA 11, pero ya me hicieron dudar empece a revisar el post diez páginas atrás y lo único que leo son quejas sobre el juego, alguien imparcial y objetivamente me puede decir si me conviene, tengo el FIFA 09, el 10 no lo compré por eso me pareció ideal este, la demo me pareció bien una vez que le agarre la onda al ritmo de juego, pero por lo que veo el juego tiene infinidad de bugs... que me recomiendan?
No soy de criticar los juegos, tengo el fifa 09, el 10 y el 11. En cuanto a partidas online el último es el peor con diferencia, almenos para mi, caidas, lag, la gente... solo te hace una y otra vez una misma jugada (pase aereo entre los centrales), porqué tarde o temprano a tus defensas les entrará una pájara momentania y te marcarán. Es el fifa con el que menos disfruto con el online y mira que le estoy dando oportunidades. Es frustrante, tocas tocas, haces jugadas buenas, guapas, juegas mejor que el contrario, pero te ganan con la misma mierda de jugada....
El ritmo de los partidos online es alocado, la gente corre como pollos sin cabeza, para mi gusto esta demasiado rápido, exajerado.
Esta es mi opinión, quizás son quejas por ser malo jugando, aunque yo creo que no. A ver que te dicen otros.
Kestafa escribió:Desde que salio el parche, cuando estoy al FUT se me desconecta la consola del online mientras estoy en una partida muy a menudo...y no es cosa mia ya que en los foros de ea uk hay gente que se queja de esto, no sé que habran hecho pero a mi desde que actualice me va todo muchisimo peor, los jugadores en partidas FUT online van superlentos, hasta el punto de que solo he ganado una de 10 cuando iba 40-1-5 xD. Ya paso de jugar mas online al fut porque se que es partida perdida si o si
frankie yakuza escribió:Kestafa escribió:Desde que salio el parche, cuando estoy al FUT se me desconecta la consola del online mientras estoy en una partida muy a menudo...y no es cosa mia ya que en los foros de ea uk hay gente que se queja de esto, no sé que habran hecho pero a mi desde que actualice me va todo muchisimo peor, los jugadores en partidas FUT online van superlentos, hasta el punto de que solo he ganado una de 10 cuando iba 40-1-5 xD. Ya paso de jugar mas online al fut porque se que es partida perdida si o si
Lo mismo me pasa a mi,estoy por venderlo ahora que todavia le puedo sacar pasta y tengo el pase online de mi hermano que no lo usa........
Cryvahoc escribió:Cuando actualizo el juego me dice que los contenidos descargados están dañados, he borrado caché y me sigue saliendo el mensaje. A alguien más le pasa? Eso significa que la actualización no se ha aplicado a mi consola?
Ni una más EA te dejo pasar
moist escribió:Pregunta para los que jugáis casi exclusivamente clubes:
- HABÉIS NOTADO ALGUNA MEJORA CON EL PARCHE?
Y no me refiero a los lagazos de 2 o 3 segundos, que eso ya sé que ni se han molestado en mirarlo. Me refiero a toda la supuesta lista de problemas corregidos. Es que esta noche hemos estado jugando muchos partidos y el puñetero modo clubs sigue siendo la misma bazofia de rebotes, defensas agilipollados, pases mal dados y los mismos problemas que llevamos arrastrando desde hace mucho.
Es más, no habían corregido eso de que sólo puede haber 2 jugadores en el círculo central al sacar? Joder, pues menos mal que lo han arreglado, porque al menos nosotros seguimos pudiendo meternos dentro sin problemas, en plan reunión de tupperware...
Mandahuevos con el puto modo estrella del FIFA 11... si hubieran querido sacarlo malo a propósito, les habría quedado mejor de cómo ha salido... tiene cojones el asunto, muchos cojones...
laza escribió:Hola.
En el modo carrera. Alguien ha empezado con un equipo de segunda y al terminar, os han pretendido equipos de 1ª?
(Siempre y cuando tengas estrellas en tu ranking.)
Y de otras ligas?
Ya que estoy en la premier y sólo me pretenden equipos de la misma liga.
Gracias.
sauronct escribió:laza escribió:Hola.
En el modo carrera. Alguien ha empezado con un equipo de segunda y al terminar, os han pretendido equipos de 1ª?
(Siempre y cuando tengas estrellas en tu ranking.)
Y de otras ligas?
Ya que estoy en la premier y sólo me pretenden equipos de la misma liga.
Gracias.
A mi si. Empece con el Alcorcon y luego me largue al Manchester City. Asi que si, hay ofertas de ligas superiores y de otros paises
moist escribió:Pregunta para los que jugáis casi exclusivamente clubes:
- HABÉIS NOTADO ALGUNA MEJORA CON EL PARCHE?
Y no me refiero a los lagazos de 2 o 3 segundos, que eso ya sé que ni se han molestado en mirarlo. Me refiero a toda la supuesta lista de problemas corregidos. Es que esta noche hemos estado jugando muchos partidos y el puñetero modo clubs sigue siendo la misma bazofia de rebotes, defensas agilipollados, pases mal dados y los mismos problemas que llevamos arrastrando desde hace mucho.
Es más, no habían corregido eso de que sólo puede haber 2 jugadores en el círculo central al sacar? Joder, pues menos mal que lo han arreglado, porque al menos nosotros seguimos pudiendo meternos dentro sin problemas, en plan reunión de tupperware...
Mandahuevos con el puto modo estrella del FIFA 11... si hubieran querido sacarlo malo a propósito, les habría quedado mejor de cómo ha salido... tiene cojones el asunto, muchos cojones...
igsata escribió:A mi tambien me interesa mucho como afecta el parche al Modo Manager. Solo juego a ese modo, contra la CPU, asi que yo ta me habia acostumbrado al FIFA11 y estaba disfrutando. Ayer le pude el parche y jugue un par de partidos, y lo vi distinto..., los pases al hueoc demasiado faciles y efectivos quizas, los pases al pie muy mejorados tambien (juego en SEMI), me parecio mas facil....
La duda es si es cuestion de tiempo y de acostumbrame al juego con el parche, o si me vale la pena pasar del parche y jugar como siempre...
igsata escribió:A mi tambien me interesa mucho como afecta el parche al Modo Manager. Solo juego a ese modo, contra la CPU, asi que yo ta me habia acostumbrado al FIFA11 y estaba disfrutando. Ayer le pude el parche y jugue un par de partidos, y lo vi distinto..., los pases al hueoc demasiado faciles y efectivos quizas, los pases al pie muy mejorados tambien (juego en SEMI), me parecio mas facil....
La duda es si es cuestion de tiempo y de acostumbrame al juego con el parche, o si me vale la pena pasar del parche y jugar como siempre...
Wado escribió:en cuanto a las igualadas nada nuevo en el horizonte, el madrid con ronaldo de punta y a correr hasta que tarde o temprano le de una pajara a tu central.
Asi que un poco mas de un mes despues de tenerlo entre manos lo tengo claro. Juegazo para jugar con los amigos en un entorno competitivo-sano. Desesperante para jugarlo si al rival lo unico que le importa es ganar y no tratar simular un partido de futbol.
Wado escribió:la de anoche fue buenisima, en un 2v2 el otro equipo hizo cambios y uno de los jugadores se quedo invisible tanto para mi como para mi compañero, vaya tela!
en cuanto a las igualadas nada nuevo en el horizonte, el madrid con ronaldo de punta y a correr hasta que tarde o temprano le de una pajara a tu central.
Asi que un poco mas de un mes despues de tenerlo entre manos lo tengo claro. Juegazo para jugar con los amigos en un entorno competitivo-sano. Desesperante para jugarlo si al rival lo unico que le importa es ganar y no tratar simular un partido de futbol.
mopas69 escribió:Un día eran las 4 de la mañana entre diario, yo trabajo y me levanto a las 8. Fue una noche mala que perdí varios partidos y al final tuve que remontar para quedarme más o menos como al principio del día. Dije, el último... apareció un rastrero, no recuerdo muy bien qué me hizo (fue al FIFA10) y me jodió el partido... no pegué ojo en las 4 horas de la noche y me levanté 15 minutos antes de irme a currar para jugar otro partido... en fin... soy un puto enfermo del fifa y lo he tenido que vender por prescripción médica jaajajaaj
manel55 escribió:mopas69 escribió:Un día eran las 4 de la mañana entre diario, yo trabajo y me levanto a las 8. Fue una noche mala que perdí varios partidos y al final tuve que remontar para quedarme más o menos como al principio del día. Dije, el último... apareció un rastrero, no recuerdo muy bien qué me hizo (fue al FIFA10) y me jodió el partido... no pegué ojo en las 4 horas de la noche y me levanté 15 minutos antes de irme a currar para jugar otro partido... en fin... soy un puto enfermo del fifa y lo he tenido que vender por prescripción médica jaajajaaj
Joder mopas69, me estas describiendo a mi mismo, a mi hasta me esta cambiando el caracter el puto fifa, estoy entre venderlo o jugar solo offline. Tiene tela que a mis 37 años me ponga de mala leche por un juego, pero es que el fifa online me tiene desesperado. Aunque gane partidos no lo disfruto, te crea una ansiedad tanta presion y agresividad al 100% que acabas cabreado y con ganas de partir el juego y lo malo es que dicha ansiedad te se queda en el cuerpo un buen rato despues de jugar. Mi mujer me dice que sin ver la TV ya sabe a que juego estoy jugando y que el fifa saca lo peor de mi. Lo que pasa es que como me gustan tanto los juegos de futbol, vuelvo y vuelvo. Mira que cada dia me digo: hoy es el ultimo dia que juego online a este puto juego, pero sigo cayendo.
A ver si con el kinect me desestreso un poquito
manel55 escribió:mopas69 escribió:Un día eran las 4 de la mañana entre diario, yo trabajo y me levanto a las 8. Fue una noche mala que perdí varios partidos y al final tuve que remontar para quedarme más o menos como al principio del día. Dije, el último... apareció un rastrero, no recuerdo muy bien qué me hizo (fue al FIFA10) y me jodió el partido... no pegué ojo en las 4 horas de la noche y me levanté 15 minutos antes de irme a currar para jugar otro partido... en fin... soy un puto enfermo del fifa y lo he tenido que vender por prescripción médica jaajajaaj
Joder mopas69, me estas describiendo a mi mismo, a mi hasta me esta cambiando el caracter el puto fifa, estoy entre venderlo o jugar solo offline. Tiene tela que a mis 37 años me ponga de mala leche por un juego, pero es que el fifa online me tiene desesperado. Aunque gane partidos no lo disfruto, te crea una ansiedad tanta presion y agresividad al 100% que acabas cabreado y con ganas de partir el juego y lo malo es que dicha ansiedad te se queda en el cuerpo un buen rato despues de jugar. Mi mujer me dice que sin ver la TV ya sabe a que juego estoy jugando y que el fifa saca lo peor de mi. Lo que pasa es que como me gustan tanto los juegos de futbol, vuelvo y vuelvo. Mira que cada dia me digo: hoy es el ultimo dia que juego online a este puto juego, pero sigo cayendo.
A ver si con el kinect me desestreso un poquito
vitu escribió:alguien sabe que hacer para que te ofrezcan contrato otros equipos de otras ligas?
por que llevo 3 años con el Feyenord y solo me ofrecen el twente,psv y ajax