Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

a mi se me quedo ayer congelada la imagen en un partido online, asi q no se q habrán arreglado estos de EA.
yo de 4 partidos que intente online,en tres se me quedo congelado cuando salen las alineaciones,y en el otro en el segundo tiempo.antes en unos 70 partidos una congelacion.......esta gente son unos putos estafadores,y no puede ser que no esten obligados a devolvernos el puto dinero.
Desde hace 2 dias me sale que el estado del firewall es moderado y no abierto como tenía antes, pero no he cambiado nada en el router,alguien puede decir que hay que hacer o que puertos abrir para que me salga como antes que el estado sea abierto, gracias de antemano.
Papabeto23 escribió:En los próximos días voy a tener dinero (espero) para comprarme un juego, y estaba pensando en que fuera este FIFA 11, pero ya me hicieron dudar empece a revisar el post diez páginas atrás y lo único que leo son quejas sobre el juego, alguien imparcial y objetivamente me puede decir si me conviene, tengo el FIFA 09, el 10 no lo compré por eso me pareció ideal este, la demo me pareció bien una vez que le agarre la onda al ritmo de juego, pero por lo que veo el juego tiene infinidad de bugs... que me recomiendan?

Me autocito a ver si alguien responde...
Papabeto23 escribió:En los próximos días voy a tener dinero (espero) para comprarme un juego, y estaba pensando en que fuera este FIFA 11, pero ya me hicieron dudar empece a revisar el post diez páginas atrás y lo único que leo son quejas sobre el juego, alguien imparcial y objetivamente me puede decir si me conviene, tengo el FIFA 09, el 10 no lo compré por eso me pareció ideal este, la demo me pareció bien una vez que le agarre la onda al ritmo de juego, pero por lo que veo el juego tiene infinidad de bugs... que me recomiendan?

No soy de criticar los juegos, tengo el fifa 09, el 10 y el 11. En cuanto a partidas online el último es el peor con diferencia, almenos para mi, caidas, lag, la gente... solo te hace una y otra vez una misma jugada (pase aereo entre los centrales), porqué tarde o temprano a tus defensas les entrará una pájara momentania y te marcarán. Es el fifa con el que menos disfruto con el online y mira que le estoy dando oportunidades. Es frustrante, tocas tocas, haces jugadas buenas, guapas, juegas mejor que el contrario, pero te ganan con la misma mierda de jugada....
El ritmo de los partidos online es alocado, la gente corre como pollos sin cabeza, para mi gusto esta demasiado rápido, exajerado.
Esta es mi opinión, quizás son quejas por ser malo jugando, aunque yo creo que no. A ver que te dicen otros.
hidude escribió:

No soy de criticar los juegos, tengo el fifa 09, el 10 y el 11. En cuanto a partidas online el último es el peor con diferencia, almenos para mi, caidas, lag, la gente... solo te hace una y otra vez una misma jugada (pase aereo entre los centrales), porqué tarde o temprano a tus defensas les entrará una pájara momentania y te marcarán. Es el fifa con el que menos disfruto con el online y mira que le estoy dando oportunidades. Es frustrante, tocas tocas, haces jugadas buenas, guapas, juegas mejor que el contrario, pero te ganan con la misma mierda de jugada....
El ritmo de los partidos online es alocado, la gente corre como pollos sin cabeza, para mi gusto esta demasiado rápido, exajerado.
Esta es mi opinión, quizás son quejas por ser malo jugando, aunque yo creo que no. A ver que te dicen otros.

Pero que no se supone que bajaron la velocidad del juego con respecto a las versiones anteriores? Por que recuerdo haber leido que del FIFA 10 todo mundo se quejaba de lo facil que te marcaban online de vaselina, en el 09 no recuerdo bien pero creo que también se quejaban de que siempre te hacian la misma jugada, crei que en el 11 ya no pasaria.
Desde que salio el parche, cuando estoy al FUT se me desconecta la consola del online mientras estoy en una partida muy a menudo...y no es cosa mia ya que en los foros de ea uk hay gente que se queja de esto, no sé que habran hecho pero a mi desde que actualice me va todo muchisimo peor, los jugadores en partidas FUT online van superlentos, hasta el punto de que solo he ganado una de 10 cuando iba 40-1-5 xD. Ya paso de jugar mas online al fut porque se que es partida perdida si o si
Kestafa escribió:Desde que salio el parche, cuando estoy al FUT se me desconecta la consola del online mientras estoy en una partida muy a menudo...y no es cosa mia ya que en los foros de ea uk hay gente que se queja de esto, no sé que habran hecho pero a mi desde que actualice me va todo muchisimo peor, los jugadores en partidas FUT online van superlentos, hasta el punto de que solo he ganado una de 10 cuando iba 40-1-5 xD. Ya paso de jugar mas online al fut porque se que es partida perdida si o si

Lo mismo me pasa a mi,estoy por venderlo ahora que todavia le puedo sacar pasta y tengo el pase online de mi hermano que no lo usa........
buenos quizas hayan bajado la velocidad. Puede que sean los jugadores dl live que hacen que me de esa sensacion. Pero la jugada la hacen, lo de la vaselina del 10 era porque los porteros salian al uno contra uno siempre
frankie yakuza escribió:
Kestafa escribió:Desde que salio el parche, cuando estoy al FUT se me desconecta la consola del online mientras estoy en una partida muy a menudo...y no es cosa mia ya que en los foros de ea uk hay gente que se queja de esto, no sé que habran hecho pero a mi desde que actualice me va todo muchisimo peor, los jugadores en partidas FUT online van superlentos, hasta el punto de que solo he ganado una de 10 cuando iba 40-1-5 xD. Ya paso de jugar mas online al fut porque se que es partida perdida si o si

Lo mismo me pasa a mi,estoy por venderlo ahora que todavia le puedo sacar pasta y tengo el pase online de mi hermano que no lo usa........

Es que es desesperante, mis jugadores no dan una y me gana hasta el mas manco con 1 de compenetracion, me ganan todas las carreras, los pases los dan donde quieren, tienen la fuerza en el culo (todo esto en el fut y online porque offline el fut va perfectamente) y el equipo contrario sea cual sea me tiene encerrado en mi area los 90 minutos y no puedo hacer nada porque los jugadores van a su bola.
Ya paso de jugar mas online hasta que no arreglen lo que tengan que arreglar
Buenas, yo con este juego me desespero, y con esto me refiero al sistema de guardado de archivos, o como coñ... se llame, pero vamos toda una señora porqueria. Empiezo un modo mánager y todavía no he podido jugar 3 partidos seguidos. Cuando le das para jugar con el equipo que te corresponda de la semana, pues se te queda la imagen congelada en la carga, pero el fallo es total, vamos que la consola se muere, hasta cuesta apagarla, ya que tienes que darle al power dos o tres veces para conseguir apagarla. Hombre, ya no critico ni el estilo de juego ni el control de los pases, pero esto ya es como si no tuvieses juego. Vaya con los amigos de EA!!!

¿Esto tiene algún remedio? Tengo instalado supuestamente el parche pero me da la impresión que va peor aún, es desesperante. A ver si alguien me echa un cable, porque me estoy planteando vender el juego. Total si no puedo jugar :(

Gracias de antemano.
Se que no es la solución a todo, pero yo, desde que juego las igualadas poniendo un máximo de 10% de desconexión, me encuentro muy a gusto jugando. Gente que la toca, que no intenta los trucos tontos de siempre, que no sale con 10 jugadores delante del portero y sobre todo ¡que no se desconecta!.
Yo desde que salió el FUT solo estoy jugando a esto, de mejoras he notado que el disparo no se va tanto, es mas controlado. Luego lo que he notado que ha empeorado es el servidor del FUT pero no por lag ni lentitud ni desconexiones, es una tontería que pero te hace perder el tiempo, siempre que enciendo la consola y rulo el juego y luego le doy a FUT me dice que los servidores no estan disponibles, sin embargo los cara a cara online normales no me dice nada, total, salgo del juego y vuelvo a entrar y todo arreglado. Respecto a cosas que decían que arreglaban y q veo que no han arreglado es eso de los "micro-cortes", que para mi es cuando se queda congelada la pantalla mientras juegas 2-3 segundos y luego sigue, eso sigue fallando, aunque la experiencia de juego no es mala por eso ya que luego vuelve a ir perfectamente. Me da a mi que este parche solo arreglaba cosas del FIFA excepto del FUT como si fuera un juego a parte.
Cuando actualizo el juego me dice que los contenidos descargados están dañados, he borrado caché y me sigue saliendo el mensaje. A alguien más le pasa? Eso significa que la actualización no se ha aplicado a mi consola?

cawento cawento Ni una más EA te dejo pasar
Cryvahoc escribió:Cuando actualizo el juego me dice que los contenidos descargados están dañados, he borrado caché y me sigue saliendo el mensaje. A alguien más le pasa? Eso significa que la actualización no se ha aplicado a mi consola?

cawento cawento Ni una más EA te dejo pasar

A mí también me pasó al actualizar y recuerdo que a otros foreros, imagino que será un error sin importancia, porque todo funciona bien, a pesar de ello.
Bueno, para relajar el ambiente os dejo un gol que acabo de subir. El gol es una puta mierda, pero la celebración...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/48534983
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos,

creo que no aporto nada nuevo si digo que este juego tiene más bugs que Windows Vista. Pero a ver si me podéis ayudar:

El viernes me compré una Xbox Slim, y entre otras cosas pasé todos los datos desde la antigua a la nueva con un pen. Adicionalmente también descargué la actualización para el UT. También pasé todos los DRM a la nueva consola.

Hoy me pongo a jugar y mi virtual Pro ha desaparecido. Sigue en las plantillas y puedo jugar con él en el modo carrera, pero no puedo editarlo, no veo hazañas, etc. Es como si fuera uno más de la plantilla.

Tampoco puedo borrarlo, claro.

Esto, es normal? Me cago en EA? Me cago en Microsoft? Me cago en la madre que los parió a todos?

Supongo que no me queda otra que joderme y empezar otra vez de cero, lo cual me amarga por las hazañas que ya tenía. Si se os ocurre alguna solución me vendría muy bien, antes de vender el juego por haberle cogido asco.

Gracias mil,
No se si esto ya se ha dicho, pero me gustaria que me dijerais si se puede crear una liga manager en modo Online, para asi jugarla con los amigos cada uno desde casa los ratos libres que tengamos.

Gracias y un saludo! [oki]
Yo acabo de fichar a Afellay con mi Barça y es la caña el tio, como corre jajaja
Pregunta para los que jugáis casi exclusivamente clubes:

- HABÉIS NOTADO ALGUNA MEJORA CON EL PARCHE?

Y no me refiero a los lagazos de 2 o 3 segundos, que eso ya sé que ni se han molestado en mirarlo. Me refiero a toda la supuesta lista de problemas corregidos. Es que esta noche hemos estado jugando muchos partidos y el puñetero modo clubs sigue siendo la misma bazofia de rebotes, defensas agilipollados, pases mal dados y los mismos problemas que llevamos arrastrando desde hace mucho.

Es más, no habían corregido eso de que sólo puede haber 2 jugadores en el círculo central al sacar? Joder, pues menos mal que lo han arreglado, porque al menos nosotros seguimos pudiendo meternos dentro sin problemas, en plan reunión de tupperware...

Mandahuevos con el puto modo estrella del FIFA 11... si hubieran querido sacarlo malo a propósito, les habría quedado mejor de cómo ha salido... tiene cojones el asunto, muchos cojones...

cawento cawento cawento
moist escribió:Pregunta para los que jugáis casi exclusivamente clubes:

Y no me refiero a los lagazos de 2 o 3 segundos, que eso ya sé que ni se han molestado en mirarlo. Me refiero a toda la supuesta lista de problemas corregidos. Es que esta noche hemos estado jugando muchos partidos y el puñetero modo clubs sigue siendo la misma bazofia de rebotes, defensas agilipollados, pases mal dados y los mismos problemas que llevamos arrastrando desde hace mucho.

Es más, no habían corregido eso de que sólo puede haber 2 jugadores en el círculo central al sacar? Joder, pues menos mal que lo han arreglado, porque al menos nosotros seguimos pudiendo meternos dentro sin problemas, en plan reunión de tupperware...

Mandahuevos con el puto modo estrella del FIFA 11... si hubieran querido sacarlo malo a propósito, les habría quedado mejor de cómo ha salido... tiene cojones el asunto, muchos cojones...

cawento cawento cawento

No he notado ninguna diferencia.. pero el tema de los lagazos de segundos antes de que sacaran el parche ya me iba bien y ahora casi nunca tengo lag, no sé, pero yo llevo un par de semanas así.
Hola.
En el modo carrera. Alguien ha empezado con un equipo de segunda y al terminar, os han pretendido equipos de 1ª?
(Siempre y cuando tengas estrellas en tu ranking.)
Y de otras ligas?
Ya que estoy en la premier y sólo me pretenden equipos de la misma liga.
Gracias.
Por favor, que alguien a quien le sucediera me diga si con el parche se han solucionado los cuelgues de consola que pasan SIEMPRE que sales al vestibulo despues de un partido de Clubes!! [mad]

Saludos
laza escribió:Hola.
En el modo carrera. Alguien ha empezado con un equipo de segunda y al terminar, os han pretendido equipos de 1ª?
Y de otras ligas?
Gracias.

A mi si. Empece con el Alcorcon y luego me largue al Manchester City. Asi que si, hay ofertas de ligas superiores y de otros paises :p
sauronct escribió:
Y de otras ligas?
Gracias.

A mi si. Empece con el Alcorcon y luego me largue al Manchester City. Asi que si, hay ofertas de ligas superiores y de otros paises :p

Gracias.
Bueno empezaré una nueva por lo del parche, a ver si tengo mas suerte.
moist escribió:Pregunta para los que jugáis casi exclusivamente clubes:

cawento cawento cawento

El unico problema que yo tengo es que en el Ultimate Team de 3 partidos 2 se me cuelgan :( es una pu.ta mierda, espero que lo arreglen si o si.
Ha mejorado el modo manager con el parche? como la respuesta sea no lo mas seguro es que acabe vendiendolo.
A mi tambien me interesa mucho como afecta el parche al Modo Manager. Solo juego a ese modo, contra la CPU, asi que yo ta me habia acostumbrado al FIFA11 y estaba disfrutando. Ayer le pude el parche y jugue un par de partidos, y lo vi distinto..., los pases al hueoc demasiado faciles y efectivos quizas, los pases al pie muy mejorados tambien (juego en SEMI), me parecio mas facil....

La duda es si es cuestion de tiempo y de acostumbrame al juego con el parche, o si me vale la pena pasar del parche y jugar como siempre...
Hola.
El parche ocupa 5 mb ?
Gracias.
El parche ocupa 5 mb ?
Gracias.

yes
BmJ escribió:
El parche ocupa 5 mb ?
Gracias.

yes

gracias.
igsata escribió:A mi tambien me interesa mucho como afecta el parche al Modo Manager. Solo juego a ese modo, contra la CPU, asi que yo ta me habia acostumbrado al FIFA11 y estaba disfrutando. Ayer le pude el parche y jugue un par de partidos, y lo vi distinto..., los pases al hueoc demasiado faciles y efectivos quizas, los pases al pie muy mejorados tambien (juego en SEMI), me parecio mas facil....

La duda es si es cuestion de tiempo y de acostumbrame al juego con el parche, o si me vale la pena pasar del parche y jugar como siempre...

Una cosa, se me ha arreglado con el parche una partida guardada en manager que se me quedaba colgada.
igsata escribió:A mi tambien me interesa mucho como afecta el parche al Modo Manager. Solo juego a ese modo, contra la CPU, asi que yo ta me habia acostumbrado al FIFA11 y estaba disfrutando. Ayer le pude el parche y jugue un par de partidos, y lo vi distinto..., los pases al hueoc demasiado faciles y efectivos quizas, los pases al pie muy mejorados tambien (juego en SEMI), me parecio mas facil....

Yo no me referia al juego sino a si habian puesto ojeadores si habian arreglado lo de los jugadores que sus medias subirian y que los equipos ficharan a los jugadores que solo fichan a los mas baratos cuesta mucho colocar a los mas caros.

Sobre el juego que dices seguramente creas que es mas facil por haber puesto el parche yo lo veo igual el juego que antes del parche sumamente dificil cuesta lo mismo penetrar las defensas sigue cogiendote el defensa mas lento aun yendo con el delantero mas rapido etc...
Me interesaria apuntarme algun torneo o liga. Hay algun hueco disponible?
Me acaba de pasar una buena en el online, estaba jugando y va y el árbitro me saca tarjeta amarilla, y ahí se quedó la imagen, espero entre 5 y 10 minutos y todo igual, así que salgo y al entrar para terminar de fastidiar 5% en el NF, a ver cuando van a arreglar esto por dios.
la de anoche fue buenisima, en un 2v2 el otro equipo hizo cambios y uno de los jugadores se quedo invisible tanto para mi como para mi compañero, vaya tela!

en cuanto a las igualadas nada nuevo en el horizonte, el madrid con ronaldo de punta y a correr hasta que tarde o temprano le de una pajara a tu central.

Asi que un poco mas de un mes despues de tenerlo entre manos lo tengo claro. Juegazo para jugar con los amigos en un entorno competitivo-sano. Desesperante para jugarlo si al rival lo unico que le importa es ganar y no tratar simular un partido de futbol.
Wado escribió:en cuanto a las igualadas nada nuevo en el horizonte, el madrid con ronaldo de punta y a correr hasta que tarde o temprano le de una pajara a tu central.

Asi que un poco mas de un mes despues de tenerlo entre manos lo tengo claro. Juegazo para jugar con los amigos en un entorno competitivo-sano. Desesperante para jugarlo si al rival lo unico que le importa es ganar y no tratar simular un partido de futbol.

Amén Wado.

Las igualadas de Fifa 11 es lo peor de los ultimos fifa, es de todo menos futbol, entre la presion y agresividad al 100%, los pases al hueco adelantados, las paredes y que el 90 % de los partidos acaben siendo contra el Madrid o el Chelsea... desisto del online y voy a ponerme con el modo manager en clase mundial o galactico a ver que tal. ¿alguna recomendacion del nivel de dificultad contra la cpu? Dudo entre pillarme un equipo de 5 estrellas y jugar en galactico o pillarme uno de 4 y jugar en clase mundial.
Wado escribió:la de anoche fue buenisima, en un 2v2 el otro equipo hizo cambios y uno de los jugadores se quedo invisible tanto para mi como para mi compañero, vaya tela!

en cuanto a las igualadas nada nuevo en el horizonte, el madrid con ronaldo de punta y a correr hasta que tarde o temprano le de una pajara a tu central.

Vamos, como el anterior jajaajaja

Yo ya lo he vendido Waldo... al final se supone que juegas, yo al menos, para ganar divirtiendote (me refiero al online)... En el FIFA gano, gano mucho, pero lo de divertirte entre unas cosas u otras creo que al final brilla por su ausencia. O bien te quemas porque se queda congelada la partida, o bien te quemas por lo rastreros que son algunos, siempre hay algo y al final no compensa.

Desde que descubrí el CoD (desde el 5) sé lo que es ganar (aunque menos) y divertirte al mismo tiempo. Creo que al final es lo que cuenta. Y aunque no me vea en el ranking de españa ni nada de eso, me divierto muchísimo más y no me dan ganas en ningún momento de destrozar un puto juego... el FIFA ha sacado lo peor de mí jugando a un juego... os contaré una anecdota de enfermo mental...

Un día eran las 4 de la mañana entre diario, yo trabajo y me levanto a las 8. Fue una noche mala que perdí varios partidos y al final tuve que remontar para quedarme más o menos como al principio del día. Dije, el último... apareció un rastrero, no recuerdo muy bien qué me hizo (fue al FIFA10) y me jodió el partido... no pegué ojo en las 4 horas de la noche y me levanté 15 minutos antes de irme a currar para jugar otro partido... en fin... soy un puto enfermo del fifa y lo he tenido que vender por prescripción médica jaajajaaj
mopas69 escribió:Un día eran las 4 de la mañana entre diario, yo trabajo y me levanto a las 8. Fue una noche mala que perdí varios partidos y al final tuve que remontar para quedarme más o menos como al principio del día. Dije, el último... apareció un rastrero, no recuerdo muy bien qué me hizo (fue al FIFA10) y me jodió el partido... no pegué ojo en las 4 horas de la noche y me levanté 15 minutos antes de irme a currar para jugar otro partido... en fin... soy un puto enfermo del fifa y lo he tenido que vender por prescripción médica jaajajaaj

Joder mopas69, me estas describiendo a mi mismo, a mi hasta me esta cambiando el caracter el puto fifa, estoy entre venderlo o jugar solo offline. Tiene tela que a mis 37 años me ponga de mala leche por un juego, pero es que el fifa online me tiene desesperado. Aunque gane partidos no lo disfruto, te crea una ansiedad tanta presion y agresividad al 100% que acabas cabreado y con ganas de partir el juego y lo malo es que dicha ansiedad te se queda en el cuerpo un buen rato despues de jugar. Mi mujer me dice que sin ver la TV ya sabe a que juego estoy jugando y que el fifa saca lo peor de mi. Lo que pasa es que como me gustan tanto los juegos de futbol, vuelvo y vuelvo. Mira que cada dia me digo: hoy es el ultimo dia que juego online a este puto juego, pero sigo cayendo.

A ver si con el kinect me desestreso un poquito XD
has hecho bien en venderlo jajajaja

pero es wado, no waldo! ese era el de cosas de casa xDDD
manel55 escribió:
mopas69 escribió:Un día eran las 4 de la mañana entre diario, yo trabajo y me levanto a las 8. Fue una noche mala que perdí varios partidos y al final tuve que remontar para quedarme más o menos como al principio del día. Dije, el último... apareció un rastrero, no recuerdo muy bien qué me hizo (fue al FIFA10) y me jodió el partido... no pegué ojo en las 4 horas de la noche y me levanté 15 minutos antes de irme a currar para jugar otro partido... en fin... soy un puto enfermo del fifa y lo he tenido que vender por prescripción médica jaajajaaj

Joder mopas69, me estas describiendo a mi mismo, a mi hasta me esta cambiando el caracter el puto fifa, estoy entre venderlo o jugar solo offline. Tiene tela que a mis 37 años me ponga de mala leche por un juego, pero es que el fifa online me tiene desesperado. Aunque gane partidos no lo disfruto, te crea una ansiedad tanta presion y agresividad al 100% que acabas cabreado y con ganas de partir el juego y lo malo es que dicha ansiedad te se queda en el cuerpo un buen rato despues de jugar. Mi mujer me dice que sin ver la TV ya sabe a que juego estoy jugando y que el fifa saca lo peor de mi. Lo que pasa es que como me gustan tanto los juegos de futbol, vuelvo y vuelvo. Mira que cada dia me digo: hoy es el ultimo dia que juego online a este puto juego, pero sigo cayendo.

+1 a los dos. Juego antes de ir a trabajar y me voy con un mal cuerpo, asqueado, rabioso y tardo un par de horas en recuperarme, que asco de online! Le daré una oportunidad al offline y a ver... sino lo vendo y a otra cosa mariposa....
Es lo que tiene los juegos de futbol y mas si has jugado o sigues jugando "en vivo".

Yo lo que odio del fifa es que el juego es muy trabado sobre todo en el centro del campo y mucha lucha,golpes,rebotes.No deja jugar de manera mas "limpia" y eficiente.

Por otra parte.Cuando jugáis contra la CPU en que dificultad lo hacéis?
manel55 escribió:

Es q es eso exactamente. Que aun ganando no estaba agusto porque era demasiada presión para ser un juego. Y yo que me tomo el fútbol demasiado a pecho pues tome la decisión correcta... Venderlo y dedicarme a otra cosa.
Wado jajajaja no se por que he puesto eso si conozco tu nick mas que de sobra jajaja sorry!!
Una cosa que no se si le habrá pasado a alguien... en este fifa al igual que en el Fifa10 ¿está el bug de que se borran algunas hazañas? el otro dia mi virtual pro tenia nivel 80 y hoy lo tengo a 77... :S

EDIT: Cómo molan los bugs del fifa, hoy semis de copa,betis frente al madrid en modo manager, y empiezo el partido con 9, por la cara. Salgo a la interfaz, vuelvo, y me han desaparecido Pereira y otro jugador, por unos sin nombre y con media -20. bien bien cualquier día cojo el juego y lo tiro por la ventana, tal cual.
El nuevo parche por lo que veo no soluciona que el juego decida quien gana o no.

Precisamente deje de jugar igualadas por eso y ayer lo probe y es lo de siempre.

En dos partidos contra el mismo usuario, el primer le gano yo 2-0 con más de 15 chutes a puerta y el 2 o 3.

En el segundo partido me gana el 3-0 con más de 17 chutes a puerta y yo 2 o 3 también, vamos lo de siempre.

Lastima que usara el pase online sino lo venderia sin dudarlo.
a cuadros me he quedado y eso que soy yo el que marca:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/48997922
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/48997615

y este es mi equipo, aunque ahora estoy en racha con las lesiones ¬¬

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... d14LLr98g0
alguien sabe que hacer para que te ofrezcan contrato otros equipos de otras ligas?
por que llevo 3 años con el Feyenord y solo me ofrecen el twente,psv y ajax
vitu escribió:alguien sabe que hacer para que te ofrezcan contrato otros equipos de otras ligas?
por que llevo 3 años con el Feyenord y solo me ofrecen el twente,psv y ajax

Pues macho, solo te pasa a ti. Yo he pasado de la Liga Adelante a la Premier, de la Premier a la italiana y de la italiana a la BBVA...asi que no hay nada especial que hacer. Solo ir ganando partidos y prestigio :s

Me ha pasado una cosa muy curiosa con el Be a Pro. He hecho un centro desde la banda que ha acabado en mano y penalti. Al lanzar y meter el penalti otro jugador, me han saltado dos hazañas de pase, como si hubiese marcado tras el centro XD
Hola:

He buscado por muchos sitios pero no encuentro respuesta...
En el FUT: Ultimate Team hay un cromo que se llama

card.desc.training.pos.CAM_CF

y no se para que sirve, si alguien me puede ayudar... lo agradezco.

Tambien me gustaría saber si alguien ha visto algún cromo para cambiar de MD a MC, o de MI a MC...
Gracias

Adjuntos

6790 respuestas