Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Wado escribió:con el parche lo unico que han hecho es arreglar algunas medias de jugadores, solventar el bug de cambio de plantillas durante la carga y algunos cuelges, pero el problema de lag y tal sigue habiendo, aunque en menor medida.

edito: pq la gente es TAN GILIPOLLAS? si hay una sala de 2 contra 2 y no tienes un colega pues dale a buscar partidas de mas gente y fuera, no entiendo por que se meten ahi a mogollon. Señores de EA por que no nos dejais hacer salas privadas?????

Créala sólo para amigos.
En el vestíbulo creas una dándole al amarillo y le pones amigos SI, y listo sólo pueden entrar amigos y ahí ya creas las partidas que quieras y nadie que no sea amigo tuyo podrá entrar.
Como crees en una sala pública una partida privada se mete todo el mundo...PRIVADÍSIMA xD
¿Notáis en igualadas más lag del habitual estos días? Yo tengo 60-68 de ping y hoy la mayoría de partidos iban bastante mal.
que mas da que se cuelgue el modo clubs? si es un rollo macabeo xD
Wado escribió:que mas da que se cuelgue el modo clubs? si es un rollo macabeo xD

Pues a mí es lo que más me gusta del juego y probablemente sin ese modo de juego ni jugaría. Y dicho esto, a mí no se me bloquea (es a lo único que juego con alguna excepción de partida igualada sea UT o no).

Decir que ha mejorado muchísimo respecto a esos días en el que daba igual cuándo jugaras y cómo.. porque siempre iba a haber lag. De unos 50 partidos que habré jugado lag sólo he tenido en 1. Por lag me refiero a 4 segundos de retraso entre acción y reacción.

Saludos
Znap escribió:¿Notáis en igualadas más lag del habitual estos días? Yo tengo 60-68 de ping y hoy la mayoría de partidos iban bastante mal.

A mi también me ha pasado
berme el juego es el mismo en Xbox y PS3, te lo digo yo que juego tanto en mi consola como en la play de mi amigo. Lo unico que puede variar son las tipicas diferencias graficas entre uno y otro. Lo que te habra pasado puede ser:

-El mando de PS3 te ha venido mejor que el de Xbox.
-Tus amigos eran unos paquetes y todo te salia de puta madre.
-Has jugado con equipos que no tienen nada que ver con el nivel que tiene tu Virtual Pro.

En mi opinión, el modo clubes apesta, o tienes un verdadero equipo con al menos 1 o 2 Virtual Pro por linea, o te comes los mocos intentando manejar a la panda de paletos que te da la CPU para rellenar tu equipo que no meten el pie, no saltan y no paran ni los taxis.

Además ahora da la casualidad de que todo dios es delantero centro, segundo delantero, mediapunta o extremo. Nadie es centrocampista defensivo, lateral, central, etc. pero da igual que los sean porque todos, aunque tengan una posición distinta, acabarán jugando de delantero y como todos llega un momento en que se transforman en super-jugadores con grandes medias y habilidades pues da igual que se pongan de centrocampista y luego suban a atacar porque también serán toros en esa posición.

Lo de las celebraciones también son para echarles de comer aparte, ¿break-beat?... pero mejor lo dejo ya xD.
Semarin_ escribió:berme el juego es el mismo en Xbox y PS3, te lo digo yo que juego tanto en mi consola como en la play de mi amigo. Lo unico que puede variar son las tipicas diferencias graficas entre uno y otro. Lo que te habra pasado puede ser:

-El mando de PS3 te ha venido mejor que el de Xbox.Ese puede ser cierto ya que siempre me ha gustado mas el analógico de la ps3 al de xbox360.
-Tus amigos eran unos paquetes y todo te salia de puta madre. Ya te digo yo que el colega no es ningun paquete.Aparte que lleva jugando al fifa desde el 09 y para mi este es mi primer fifa y el vicio que le echa el es muy superior al mio.
-Has jugado con equipos que no tienen nada que ver con el nivel que tiene tu Virtual Pro. He estado jugando con el Pucela y con el Zenit y el siempre con el Madrid.Aparte lo note cuando me eche igualadas ayer cuando llegue a casa y contra la CPU.

En mi opinión, el modo clubes apesta, o tienes un verdadero equipo con al menos 1 o 2 Virtual Pro por linea, o te comes los mocos intentando manejar a la panda de paletos que te da la CPU para rellenar tu equipo que no meten el pie, no saltan y no paran ni los taxis.

Además ahora da la casualidad de que todo dios es delantero centro, segundo delantero, mediapunta o extremo. Nadie es centrocampista defensivo, lateral, central, etc. pero da igual que los sean porque todos, aunque tengan una posición distinta, acabarán jugando de delantero y como todos llega un momento en que se transforman en super-jugadores con grandes medias y habilidades pues da igual que se pongan de centrocampista y luego suban a atacar porque también serán toros en esa posición.

Lo de las celebraciones también son para echarles de comer aparte, ¿break-beat?... pero mejor lo dejo ya xD.

Estoy de acuerdo en lo que comentas del virtual pro,xD.Menos mal que tenemos en el equipo un central serio en condiciones que sino nos colaban todos por fuerza,jejeje.
Pues entonces simple y llanamente es que te ha ido mejor el mando de PS3 porque vamos, de que el juego es exactamente el mismo estoy seguro.
También puede ser que el estilo de tu colega te venga bien para desarrollar tu estilo de juego porque no vaya como normalmente juega la gente en plan pitbull.
A mi me pasa lo contrario que a ti, el analogico de PS3 me resulta más incómodo y se me van resbalando los dedos mientras juego, la cruceta si es infinitamente mejor.
Hola...

Quería haceros una pregunta...

Existe alguna manera de ver los resultados de la gente vía web?

Me explico...
Yo juego un partido en el LIVE ¿Vía Web puedo ver el rsultado de ese partido en algún lugar?
En easports en la parte de stadistics no me aparecen los partidos reales que he jugado, según eso solo tengo 7 partidos jugados contra gente que no se ni quien es!!!

Saludos!
Semarin_ escribió:Pues entonces simple y llanamente es que te ha ido mejor el mando de PS3 porque vamos, de que el juego es exactamente el mismo estoy seguro.
También puede ser que el estilo de tu colega te venga bien para desarrollar tu estilo de juego porque no vaya como normalmente juega la gente en plan pitbull.
A mi me pasa lo contrario que a ti, el analogico de PS3 me resulta más incómodo y se me van resbalando los dedos mientras juego, la cruceta si es infinitamente mejor.

Pues yo todo lo contrario,se me resbala mucho mas en el de 360 que en play3,xD.Que hago con una xbox?jeejejeje
Hola. Tengo un problema y lo comento aquí a ver si alguien es capaz de darme algo de luz. Resulta que me es imposible jugar un partido seguido al Fifa 11 porque me echa siempre del servidor de Ea. Lo mas que puedo jugar son 2 minutos y enseguida fuera. Es extraño porque con otros juegos no me pasa lo mismo. Por ejemplo con el Forza 3 echo partidas y no me echa ni la conexión se pierde pero con el fifa 11 si. Los puertos los tengo todos abiertos y la conexion me sale abierta (verde) y el cartelito de moderado apagado.
He de decir que tengo un modem router de telefónica inalambrico Xavi 7968 aunque juego por cable a traves de los cables de la luz. Hasta ahora ha ido bien pero ya no sé que hacer. ¿ Es posible que sean microcortes del router? ¿Es el online del fifa 11 una castaña y siempre me tirara en las horas de más juego? A ver si alguien me dice algo que pueda probar para solucionarlo.
Tras haber jugado un huevo al juego desde el día del lanzamiento os cuento mis impresiones, eso sí, teniendo en cuenta que yo juego exclusivamente al modo manager:
- La jugabilidad para mí ha mejorado muchísimo (yo vengo directamente del FIFA10, no pillé el del Mundial): los tiros están mejoradísimos, los pases también, los remates de cabeza, los porteros... Yo sí que noto una mejoría importante en este aspecto.
- En cuanto a gráficos se nota una mejora importante en la iluminación y en las caras de algunos equipos que utilizaron la captura esa de imágenes en 3D (Chelsea, Arsenal, O. Lyon, Burdeos y no recuerdo si alguno más). En cuanto a resto de gráficos, estadios y modelado de caras de resto de jugadores lo veo muy parecido.
- Modo manager: para mí lo más importante del juego. Ya he jugado tres temporadas enteras con la Sampdoria (antes de que sacaran el parche) y una y un poco con el Newcastle (después del parche) sin haber simulado ningún partido. Para mí en este modo se ven cosas mejores que en el del año pasado y también algunas peores.
Mejoras modo manager:
- clasificaciones y goleadores más reales: este le añade bastante más realismo al modo manager. De momento muy contento con esto.
- alineaciones del contrario más reales: ya no veo a Robben y Ribery de laterales en el Bayern o a laterales jugando de central como el año pasado...
- posibilidad de elegir el clima antes del partido: te evitas jugar con el tiempo que le da la gana a la máquina, que no es que sea muy real en muchas ocasiones
- han quitado lo de mejorar el preparador físico, entrenadores... Para mí un acierto, porque si empezabas con un equipo pequeño, no era normal tener que invertir un montón de millones, que además ni tenías, para que los jugadores te aguanten con un físico razonable 2 partidos por semana.
- posibilidad de distribuir el presupuesto entre salarios de jugadores y traspasos como quieras tres veces a lo largo de la temporada
- ganas dinero más acorde a lo que pasa en la realidad: por cada partido ganado en champions te dan x, por cada ronda que pasas en copa te dan x, en función de la posición que quedes en liga te dan más o menos...
Cosas que han empeorado modo manager:
- Sistema de evolución de medias de jugadores con la edad: me parece bien que no todos los jugadores suban la media 1-2 puntos por temporada; pero no es normal que los jugadores jóvenes no evolucionen o lo hagan muy poco. Esto supuestamente estaba arreglado en el parche, pero yo ya llevo más de una temporada con el Newcastle y no veo mejoras en este sentido. P. ej. a Carroll no le ha subido nada la media, a pesar de jugar bastante. Puesto que existen muchas dudas con esto, lo mejor sería que en la pantalla de evolución de jugadores, saliera alguna barra que mostrase el grado de avance para que el suba o baje la media un punto a cada jugador, de manera similar a lo del año pasado y no que sólo ponga: nada que informar, alto potencial...
- Sistema de cesiones: si no me equivoco ahora sólo se puede pedir la cesión de un listado de jugadores que elige la máquina. Si se puede pedir cesión de otros jugadores no listados como cedibles en la pantalla de comprar jugadores que alguien me lo diga...
- Sistema de compra de jugadores: el año pasado había el fallo de que para fichar a un jugador había que ofrecerle muchísimo más salario de lo que cobraba en su anterior equipo y en este para mí, el fallo está en que al otro equipo le tienes que ofrecer muchísimo más dinero por el traspaso del precio de mercado del jugador. Por este fallo, tú siempre compras caro y si quieres vender a ese jugador al final lo tienes que hacer por bastante menos de lo que te costó, puesto que la CPU siempre te hace ofertas de 200 o 300.000 € por encima del valor de mercado del jugador; cuando tú a lo mejor has tenido que pagar entre 1 y 5 millones más que su valor de mercado para poder ficharlo. También un fallo con las negociaciones es que si tú estás negociando ya con el jugador y este te hace una contraoferta para aceptar tu oferta, que te tarde 5 días en una respuesta, cuando tú simplemente le estás dando lo que te estaba pidiendo para que aceptara tu oferta.
- Diseño de la Copa de Campeones: en general está mejor porque ahora está la liga rusa y hay algo de más variedad con estos equipos, además de que te meten al típico equipo pequeño que todos los años se meten en la Champions no sé muy bien cómo (tipo Cilina, Cluj...). Pero he visto un fallo importante: en mi primera temporada quedé 3º con el Newcastle en Liga y juego la champions y en el sorteo para la fase de grupos me toca jugar entre otros equipos con el Chelsea (cuando en Champions es imposible que te toque en el mismo grupo un equipo de tu mismo país...).
- Fichajes de jugadores tras cesión: esto está muy mal, porque es imposible fichar a un jugador el año siguiente después de que termina su cesión en otro equipo. Te aparece siempre el mensajito de que el jugador acaba de cambiar de club y de que no va a fichar por otro equipo.
- Mensaje "imposible fichar a jugador porque acaba de llegar al club": después del parche y en mi segunda temporada del modo manager, me sigue apareciendo este mensaje en jugadores que en realidad ya llevan dos temporadas en ese equipo. P. ejemplo me pasa con Bruno Alvés, Cavani y algunos más que sé que ficharon el primer año por algún equipo. Un putadón importante, porque como en la tercera temporada se siga manteniendo el fallo, va a llegar un momento en que no va a ser posible fichar a nadie...
peropa escribió:Tras haber jugado un huevo al juego desde el día del lanzamiento os cuento mis impresiones, eso sí, teniendo en cuenta que yo juego exclusivamente al modo manager:
- La jugabilidad para mí ha mejorado muchísimo (yo vengo directamente del FIFA10, no pillé el del Mundial): los tiros están mejoradísimos, los pases también, los remates de cabeza, los porteros... Yo sí que noto una mejoría importante en este aspecto.
- En cuanto a gráficos se nota una mejora importante en la iluminación y en las caras de algunos equipos que utilizaron la captura esa de imágenes en 3D (Chelsea, Arsenal, O. Lyon, Burdeos y no recuerdo si alguno más). En cuanto a resto de gráficos, estadios y modelado de caras de resto de jugadores lo veo muy parecido.
- Modo manager: para mí lo más importante del juego. Ya he jugado tres temporadas enteras con la Sampdoria (antes de que sacaran el parche) y una y un poco con el Newcastle (después del parche) sin haber simulado ningún partido. Para mí en este modo se ven cosas mejores que en el del año pasado y también algunas peores.
Mejoras modo manager:
- clasificaciones y goleadores más reales: este le añade bastante más realismo al modo manager. De momento muy contento con esto.
- alineaciones del contrario más reales: ya no veo a Robben y Ribery de laterales en el Bayern o a laterales jugando de central como el año pasado...
- posibilidad de elegir el clima antes del partido: te evitas jugar con el tiempo que le da la gana a la máquina, que no es que sea muy real en muchas ocasiones
- han quitado lo de mejorar el preparador físico, entrenadores... Para mí un acierto, porque si empezabas con un equipo pequeño, no era normal tener que invertir un montón de millones, que además ni tenías, para que los jugadores te aguanten con un físico razonable 2 partidos por semana.
- posibilidad de distribuir el presupuesto entre salarios de jugadores y traspasos como quieras tres veces a lo largo de la temporada
- ganas dinero más acorde a lo que pasa en la realidad: por cada partido ganado en champions te dan x, por cada ronda que pasas en copa te dan x, en función de la posición que quedes en liga te dan más o menos...
Cosas que han empeorado modo manager:
- Sistema de evolución de medias de jugadores con la edad: me parece bien que no todos los jugadores suban la media 1-2 puntos por temporada; pero no es normal que los jugadores jóvenes no evolucionen o lo hagan muy poco. Esto supuestamente estaba arreglado en el parche, pero yo ya llevo más de una temporada con el Newcastle y no veo mejoras en este sentido. P. ej. a Carroll no le ha subido nada la media, a pesar de jugar bastante. Puesto que existen muchas dudas con esto, lo mejor sería que en la pantalla de evolución de jugadores, saliera alguna barra que mostrase el grado de avance para que el suba o baje la media un punto a cada jugador, de manera similar a lo del año pasado y no que sólo ponga: nada que informar, alto potencial...
- Sistema de cesiones: si no me equivoco ahora sólo se puede pedir la cesión de un listado de jugadores que elige la máquina. Si se puede pedir cesión de otros jugadores no listados como cedibles en la pantalla de comprar jugadores que alguien me lo diga...
- Sistema de compra de jugadores: el año pasado había el fallo de que para fichar a un jugador había que ofrecerle muchísimo más salario de lo que cobraba en su anterior equipo y en este para mí, el fallo está en que al otro equipo le tienes que ofrecer muchísimo más dinero por el traspaso del precio de mercado del jugador. Por este fallo, tú siempre compras caro y si quieres vender a ese jugador al final lo tienes que hacer por bastante menos de lo que te costó, puesto que la CPU siempre te hace ofertas de 200 o 300.000 € por encima del valor de mercado del jugador; cuando tú a lo mejor has tenido que pagar entre 1 y 5 millones más que su valor de mercado para poder ficharlo. También un fallo con las negociaciones es que si tú estás negociando ya con el jugador y este te hace una contraoferta para aceptar tu oferta, que te tarde 5 días en una respuesta, cuando tú simplemente le estás dando lo que te estaba pidiendo para que aceptara tu oferta.
- Diseño de la Copa de Campeones: en general está mejor porque ahora está la liga rusa y hay algo de más variedad con estos equipos, además de que te meten al típico equipo pequeño que todos los años se meten en la Champions no sé muy bien cómo (tipo Cilina, Cluj...). Pero he visto un fallo importante: en mi primera temporada quedé 3º con el Newcastle en Liga y juego la champions y en el sorteo para la fase de grupos me toca jugar entre otros equipos con el Chelsea (cuando en Champions es imposible que te toque en el mismo grupo un equipo de tu mismo país...).
- Fichajes de jugadores tras cesión: esto está muy mal, porque es imposible fichar a un jugador el año siguiente después de que termina su cesión en otro equipo. Te aparece siempre el mensajito de que el jugador acaba de cambiar de club y de que no va a fichar por otro equipo.
- Mensaje "imposible fichar a jugador porque acaba de llegar al club": después del parche y en mi segunda temporada del modo manager, me sigue apareciendo este mensaje en jugadores que en realidad ya llevan dos temporadas en ese equipo. P. ejemplo me pasa con Bruno Alvés, Cavani y algunos más que sé que ficharon el primer año por algún equipo. Un putadón importante, porque como en la tercera temporada se siga manteniendo el fallo, va a llegar un momento en que no va a ser posible fichar a nadie...

Gracias por el analisis! Estoy en dudas de si pillarme el juego en navidades...no se si será tirar 60€ :S Siempre he sido de comprar todos los Fifas, nada mas salir...pero éste no pinta tan bien. Para mi el modo manager es lo mas importante, porq sin un buen modo manager el juego te termina aburriendo...Y por lo q leo sigue en su linea, pésimo. No me han gustado nunca los manager del Fifa y veo q sigue igual, incluso peor...Hay muxas cosas de las q dices que me han defraudado...Lo de los traspasos y cesiones es importante, y lo de q los jugadores que progresan tambien para mi es muy importante y segun lo q dices es incluso peor ahora

Pues no se q hacer si pillarlo o no....Lo recomendais?
Es normal que lleve una hora intentando conectarme para exar unos clubes y me diga que los servidores no están disponibles?
itachi escribió:Es normal que lleve una hora intentando conectarme para exar unos clubes y me diga que los servidores no están disponibles?

Normal no es pero a mí también me pasaba. Ahora funciona (aunque UT no)
joydj_Ibiza escribió:Oye por cierto, como se hace el regate este mítico de Xavi de darse la media vuelta con el balón?

Alguien tiene la amabilidad de contestarme?

Gracias.
joydj_Ibiza escribió:
joydj_Ibiza escribió:Oye por cierto, como se hace el regate este mítico de Xavi de darse la media vuelta con el balón?

Alguien tiene la amabilidad de contestarme?

Gracias.

yo si supiera cual es te contestaba.
Se puso incluso antes de que saliese el juego pero aqui va otra vez xD:

El que buscas es el primer regate que explican

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_438383&v=CVOUWkYjDak&feature=iv
Semarin_ escribió:Se puso incluso antes de que saliese el juego pero aqui va otra vez xD:

El que buscas es el primer regate que explican

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_438383&v=CVOUWkYjDak&feature=iv

Muchas gracias!
¿alguien puede explicarme como va el reparto de puntos en partidas igualadas? Porque es algo que no entiendo, si gano me suman a mi pero tambien al contrario, si empato me restan a mi y le suben al contrario. Incluso ganando le dan más puntos al contario que a mi...y eso que siempre soy varios niveles más bajo que el contario... por ejemplo yo nivel 8 o 9 y el contrario 14 o 15...
hidude escribió:¿alguien puede explicarme como va el reparto de puntos en partidas igualadas? Porque es algo que no entiendo, si gano me suman a mi pero tambien al contrario, si empato me restan a mi y le suben al contrario. Incluso ganando le dan más puntos al contario que a mi...y eso que siempre soy varios niveles más bajo que el contario... por ejemplo yo nivel 8 o 9 y el contrario 14 o 15...

y que equipo os cogías ambos? Eso también influirá.
BmJ escribió:
y que equipo os cogías ambos? Eso también influirá.

no creo, siempre me cojo o uno de igual estrellas o media menos... ejemplo: yo el everton el otro el tottenham. Y el equipo de más nivel que me pillo para jugar vs. r.madrid, barça, chelsea,... es el man.city
formacion 451 si os interesa avisadme
¿Sabeis de algun video de las celebraciones de goles? Osea, saber como se hacen.
Como puedo hacer las celebraciones que se hacen cuando juegas clubes con jugadores normales por ejemplo con Fabregas, walcott, iniesta, etc?

esas celebraciones que bailes como zombie, te pongas de cabeza, bailes a lo loco, como bailarina, maromas exageradas, etc ???
Rubenr_rs escribió:Como puedo hacer las celebraciones que se hacen cuando juegas clubes con jugadores normales por ejemplo con Fabregas, walcott, iniesta, etc?

esas celebraciones que bailes como zombie, te pongas de cabeza, bailes a lo loco, como bailarina, maromas exageradas, etc ???

hay celebraciones que son exclusivas de los virtua pro, y gracias pq sino me imagino el live plagao de gente haciendo el pino despues de hacerte un gol
Que lleva el parche que me he descargado del fifa?
Hola!

Tengo un problema con la xcaja, en el modo carrera cuando sale lo del warming up antes de jugar un partido la consola se congela y la teng que reiniciar a mano, lo mitico que no deja ni darle al boton de guia xbox pa salir al interfaz.

Que puede ser la lente, disco rallado (a simple vista no lo parece), etc...

Echarme un cable plz.

La solucion que veo es meterlo en el d. duro, a ver si suena la flauta.
Moderador: Falta anotada por spammer. al tercera, fuera.
Alguien va a estar dispuesto a pagar por jugar cuando hay mil ligas gratis?? xD
Desde cuando esta el nuevo parche?? Llevaba tiempo sin jugar al Fifa y hoy al leer por aqui he visto que has sacado un parche para corregir errores y tal pero no he notado nada en especial...
abeliyo86 escribió:Desde cuando esta el nuevo parche?? Llevaba tiempo sin jugar al Fifa y hoy al leer por aqui he visto que has sacado un parche para corregir errores y tal pero no he notado nada en especial...

sino me equivoco,medidos de noviembre.
Buenas, ¿Alguien puede confirmarme lo siguiente por favor?

Si compro un Fifa 11 de segunda mano (con codigo usado) puedo comprar un pase para jugar online, ¿Es correcto?

De ser así, donde se puede comprar? Desde la propia Xbox da la opción de comprarlo con microsoft points? Cuantos?

Saludos y gracias.
PeTaS69 escribió:Buenas, ¿Alguien puede confirmarme lo siguiente por favor?

Si compro un Fifa 11 de segunda mano (con codigo usado) puedo comprar un pase para jugar online, ¿Es correcto?

De ser así, donde se puede comprar? Desde la propia Xbox da la opción de comprarlo con microsoft points? Cuantos?

Saludos y gracias.

Lo puedes comprar desde la propia Xbox y vale 800MS Points.
Atencion muy importante a ver si alguien me puede ayudar!!!

no me deja utilizar ni los botones y ni x en un partido, he intentado de todo ya, sacando el juego de la bandeja, reiniciando la consola, etc. Que cojones le ha apsdo a mi juego? se ha jodido?

Estoy flipando... los botones me van bien en todos los juegos y interfaz menos en este me pasa desde esta tarde, alguien me puede decir que puede haber pasado?
a ver si tienes puesta la opcion de jugar con 2 botones solo.Tienes la opcion de poner clasico,alternatico,2 botones y personalizada.
BmJ escribió:a ver si tienes puesta la opcion de jugar con 2 botones solo.Tienes la opcion de poner clasico,alternatico,2 botones y personalizada.

Es esto seguro, a mi me pasó lo mismo :D
Una pregunta, se sabe cuando pasará el FIFA a precio reducido??. Si no me equivoco, el año pasado se puso a precio reducido antes de navidades, no es así?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, se sabe cuando pasará el FIFA a precio reducido??. Si no me equivoco, el año pasado se puso a precio reducido antes de navidades, no es así?.

Saludos

Que va, fue a finales de febrero. Y en marzo hubo una oferta de Carrefour aun mas baja.
No sé si a alguien más le pasa, pero a mi desde la actualización me resulta casi imposible jugar un partido bien por el Live, se me ha vuelto lentísimo, los jugadores tardan muchísimo en pasar el balón, a veces no corren, no sé, no lo entiendo, me ha ido perfecto hasta la actualización de hace unas semanas, pero estoy a punto de tirar el juego a la basura. No sé si a alguien le pasa y hay alguna posible solución.
Pregunta sobre los controles (que manda cojones que no haya visto respondida en el manual, ni en la ayuda interna del juego, ni en el BOE ni en ningún sitio [noop]): Cuando uno va a sacar una falta (y no me hagáis hablar de lo jodidas que están las faltas en este juego ¬__¬), y después de darle al correspondiente botón para que venga un segundo jugador, ¿cómo se hace para que uno de los dos ponga el balón en juego en corto y el otro pueda avanzar con él, chutar o lo que le apetezca? Porque, vamos, digo yo que se tiene que poder hacer, ¿no? [comor?]
LT mas pase, aunque no se la da al jugador que tenia inicialmente la bola, sino a un tercero que llega desde atras y casi simpre en muy buena posicion de disparo. No se si habra otra combinacion para hacer el pase mas en corto
Espero y supongo que esta semana bajaran las medias desorbitadas de los del Madrid. Pq vaya tela... to dios se lo pilla en el online, y las medias que tenian no eran normales.

Supongo que despues del 5-0 se las habrán bajado un punto a todos como minimo...
moxolo escribió:No sé si a alguien más le pasa, pero a mi desde la actualización me resulta casi imposible jugar un partido bien por el Live, se me ha vuelto lentísimo, los jugadores tardan muchísimo en pasar el balón, a veces no corren, no sé, no lo entiendo, me ha ido perfecto hasta la actualización de hace unas semanas, pero estoy a punto de tirar el juego a la basura. No sé si a alguien le pasa y hay alguna posible solución.

Yo llevando un mes sin jugar, y pillando la actu, lo que me preguntaba era si o yo hera muy bueno o con la actu habian quitado lo de los pitbull, a mi el online me va de fabula, y no se que coño llevara la actu, pero con el Atletico de Madrid me pulo a chealses, manchester y casi to lo que se me pone por delante.
Lo cirto es que soy bastante paketillo, entonces no se como a mi me va bien y a ti no.

PD: ni se te ocurra tirar el juego a la basura XD
alguien ha jugado con la opcion 2 botones? que tal es esa opcion?
Buenas, se que es algo trivial, pero no se como se hace, ni encuentro ningun sitio que lo comente. ¿Como se controla con el pecho? Normal u orientado

Gracias
Buenas, fiferos. Últimamente he notado sensiblemente que al jugar a Fifa partidos rápidos offline( con cuentas PSN y EA conectadas) se me congela la imagen durante 2 segundos cada X segundos.
Normalmente no sigue ningún tipo de guión pero a la segunda parte del 60 al 80 mas o menos es un completo suplicio. Te jode todas las jugadas i te saca de quicio, en definitiva.
Soy super paranoico y a la vez super cuidadoso con los juegos. De echo el fifa lo tengo bien cuidado y no tiene ralladas ni polvo. A veces desconecto cargadores de mando del usb , desconecto el onloine y pienso que se soluciona pero nada.
Alguien le pasa lo mismo o similar?
Help. gente , gracias de antemano
Hola, ¿alguien si bajando el online pass del bazar (pagando) se puede jugar con él online en todos los perfiles de la consola? Le he vendí el juego a un amigo (con el código usado) y quiere jugar online pero tiene varias cuentas para hermanos... novia... y tal.

1 saludo y gracias.
6790 respuestas