Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

BigBoss_ escribió:Hola, ¿alguien si bajando el online pass del bazar (pagando) se puede jugar con él online en todos los perfiles de la consola? Le he vendí el juego a un amigo (con el código usado) y quiere jugar online pero tiene varias cuentas para hermanos... novia... y tal.

1 saludo y gracias.

Se activara para cualquier perfil conectado a la consola en el momento de comprarlo/introducirlo. Lo mismo si es uno que si son cuatro
que asco me da cuando partidos que voy ganando se me desconecta de los servidores EA, esque curiosamente siempre me pasa cuando voy ganando, perdiendo nunca!!, por eso no me tenian k dar el partido por perdido pork no es mi culpa, ademas me sube el nivel de desconexiones cuando jamas me desconecto por perder.....indignante
arbona escribió:que asco me da cuando partidos que voy ganando se me desconecta de los servidores EA, esque curiosamente siempre me pasa cuando voy ganando, perdiendo nunca!!, por eso no me tenian k dar el partido por perdido pork no es mi culpa, ademas me sube el nivel de desconexiones cuando jamas me desconecto por perder.....indignante

Es lamentable, esta noche, desde las 12, ya llevo 3 desconexiones y 3 partidos perdidos (que iba ganando), y esto jugando al UT, con la consecuente multa del multiplicador NF...
espasmodico escribió:
arbona escribió:que asco me da cuando partidos que voy ganando se me desconecta de los servidores EA, esque curiosamente siempre me pasa cuando voy ganando, perdiendo nunca!!, por eso no me tenian k dar el partido por perdido pork no es mi culpa, ademas me sube el nivel de desconexiones cuando jamas me desconecto por perder.....indignante

Es lamentable, esta noche, desde las 12, ya llevo 3 desconexiones y 3 partidos perdidos (que iba ganando), y esto jugando al UT, con la consecuente multa del multiplicador NF...

tanto pagar por el live y tanta mierda y luego va como el culo, en el call of duty tambien hay ratos que va como el culo.... despues del dinero que nos gastamos ya podrian mirar estas cosas antes de sacar los juegos.... [uzi]
la verdad es que anoche iba bastante mal, y eso que estuve jugando con un amigo que normalmente tenemos una conexion esquisita. pero ayer daba esto unos tirones que te cagas.

iba a decir que algo falla por que solo llevamos 500 y pico paginas, pero claro hubo varios hilos.

Aun asi que poquito movimiento hay por aqui :(
Ya hice lo que tenía que hacer, venderlo ahora y sólo perder 4€ en la inversión. Y todo por lo que los creadores del juego llaman "moral del equipo" y la mayoría de veces ayudan al chelsea y algún que otro equipo. Bueno eso y por el último defensa de tu equipo que se va retrasando cada vez más para que el contrario no caiga en el fuera de juego y me refiero a unos 20 ó 30 metros en un campo real, y así no romper su contrataque. Y muchas cosas más.
Aun así seguiré jugando offline.
Suerte a todos. Nos vemos en el fifa12
Gran juego, no juegazo empezare ahora a disfrutarlo!
absolon escribió:Ya hice lo que tenía que hacer, venderlo ahora y sólo perder 4€ en la inversión. Y todo por lo que los creadores del juego llaman "moral del equipo" y la mayoría de veces ayudan al chelsea y algún que otro equipo. Bueno eso y por el último defensa de tu equipo que se va retrasando cada vez más para que el contrario no caiga en el fuera de juego y me refiero a unos 20 ó 30 metros en un campo real, y así no romper su contrataque. Y muchas cosas más.
Aun así seguiré jugando offline.
Suerte a todos. Nos vemos en el fifa12

Cierto, y otra cosa que me tiene frito es que me he montado un equipo bronce con 100 de compenetración y jugadores de 63 y 64 (el máximo). Me meto a los torneos, me llegan equipos con 60 de compenetración y no fallan ni un pase. Encima siempre me adelanto en el marcador (normal, si con ese equipo tendría que ser una apisonadora), y es marcar y mis jugadores parece que estuviesen reventados. Dejan de hacer desmarques, en el mano a mano con los rivales se quedan atrás, no se llevan los rechaces, la defensa se atrasa o se descuelga alguno para romper el fuera de juego... Pero es que el problema es que antes de empezar el partido tienen la forma a 99 y cuando hacen eso sieguen teniendo la barra casi a tope.

Y otra movida relacionada es que en otro torneo que se piden equipos de 2 estrellas, jugué contra un equipo que tenía varios plata y algun bronce, con 50 de compenetración, pero sin conexiones entre centro de campo y delanteros, vamos un desastre. Total que parecía que jugaba contra speedy gonzalez. Cogían el balón en la banda y corriendo se iba el tío desde la defensa hasta mi puerta y yo no podía pararlo ni a patadas, porque le daban la ley de la ventaja. Cuando centraba siempre había rematador. También me adelanté, pero como siempre, les dió una crisis a mis jugadores y acabé palmando 1-5 y porque los ultimos 10 minutos dejamos los mandos, yo para no cargarme de tarjetas y el guiri porque le daría verguenza darme una paliza mayor.

No se cuántas veces los he puesto ya, pero ahí va otra vez. En partidas igualas, yendo por partida personalizada se pueden ajustar pará metros para la búsqueda. Hay uno que es un porcentaje DNF% o algo así en el que se puede ajustar el máximo de desconexiones que ha tenido el rival. Yo lo tengo a 10% que es el mínimo y ya acabo todos los partidos, gane o pierda.

No se exactamente los nombres de las opciones porque lo tengo en inglés.
Sinceramente llevo ya días pensando que voy a dejar de comprarme juegos de fútbol año tras año, considero que el juego offline de este FIFA jugando en manual es exquisito. El online se aparta mucho de lo que uno desearía al menos para mi.
Estoy muy cansado de intentar jugar al fútbol tocándola (siempre hacia delante, no humillando al rival) e imitando el fútbol real. Y siempre siempre siempre me pasa lo mismo, quizás tengo el 60-65% de posesión pero de nada sirve porque en este juego se premia tirar un bombazo al delantero de turno (Drogba,Anelka,Ronaldo,Rooney, y en menor medida Messi, fallo del defensa en el salto y gol. Y si, eso puede pasar en la vida misma, pero no partido tras partido cuando llegas a x puntos FIFA.
Por no mencionar la agresividad al 100% durante todo el partido sin consecuencias físicas para los jugadores.

Ahora solo juego en manual (es muy estresante y la dificultad es tremenda, pero me lo paso bien) y en trayectoria en máxima dificultad IA luchando por poner el Hércules en zona UEFA.

Solo quería desahogarme un poco y compartir mis sensaciones con este juego, con un offline muy bueno y un online pésimo
torpedokid escribió:

No se cuántas veces los he puesto ya, pero ahí va otra vez. En partidas igualas, yendo por partida personalizada se pueden ajustar pará metros para la búsqueda. Hay uno que es un porcentaje DNF% o algo así en el que se puede ajustar el máximo de desconexiones que ha tenido el rival. Yo lo tengo a 10% que es el mínimo y ya acabo todos los partidos, gane o pierda.

No se exactamente los nombres de las opciones porque lo tengo en inglés.

Yo también uso esa opción, pero el compañero arbona se refería a los cortes en la partida por culpa de desconexiones con los servidores de EA, cosa que es impredecible. De hecho, ayer noche tuve que dejar de jugar en el modo club porque me pasó eso (y sólo a mi de los 7 que éramos en ese momento) y ya no hubo manera humana de reconectar con los servidores. Un asco!! [+furioso]
Es posible que no hayan puesto aun el modo online de la FIWC en la 360?
Empezo ayer y no lo veo por ninguna parte.
kpasanen10 escribió:Es posible que no hayan puesto aun el modo online de la FIWC en la 360?

pues en la pagina oficial dice PS3 solamente, creo o que se les paso y lo pusieron en el 360 o aun no activan esa opcion, pero viendo que esta patrocinado es emodo por la PS3 pues.....

por otra parte,ami me va bien el online, casi simepre me tratan de hacer el pase bombeado al delantero pero creo haber aprendido desde el fifa 10 como marcar bien, solo hay que predecir el pase,falla algunas veces pero la mayoria los que usan solo ese tipo de pase los goleo se salen antes de terminar el partido.

lo que si pasa es la desconeccion del servidor,
Alguien podría pasar un tuto sobre formaciones y tácticas o alguna recomendación, la verdad es que en este aspecto estoy algo verde, el juego tampoco explica mucho
No hay manera, de terminar una temporada en el modo carrera. Y que me pretendan equipos de otras ligas.
Empecé una liga, con un equipo ingles y nada, 3ª temporadas y siempre pretendido por equipos ingleses.
Y empecé, otra liga en la liga española y en la 2ª lo mismo sólo equipos de la liga española.
Le ha pasado ha alguien?
Gracias.
sonnemic escribió:
kpasanen10 escribió:Es posible que no hayan puesto aun el modo online de la FIWC en la 360?

pues en la pagina oficial dice PS3 solamente, creo o que se les paso y lo pusieron en el 360 o aun no activan esa opcion, pero viendo que esta patrocinado es emodo por la PS3 pues.....

por otra parte,ami me va bien el online, casi simepre me tratan de hacer el pase bombeado al delantero pero creo haber aprendido desde el fifa 10 como marcar bien, solo hay que predecir el pase,falla algunas veces pero la mayoria los que usan solo ese tipo de pase los goleo se salen antes de terminar el partido.

Creo que efectivamente los usuarios de 360 nos hemos quedado sin este modo..
Gran decepcion la verdad!! Tenia ganas de competir.. y no echar partidos sin mas..

Si alguien sabe de alguna liga que me mande un privado!!
kpasanen10 escribió:
sonnemic escribió:

Creo que efectivamente los usuarios de 360 nos hemos quedado sin este modo..
Gran decepcion la verdad!! Tenia ganas de competir.. y no echar partidos sin mas..

El FIWC desde que empezo EXIGE tener una PS3 para inscribirse y participar. Cosas de patrocinadores exclusivos...
perfecto, entre ayer y hoy e jugado 9 partidos y he ganado los 9, pero gracias a los servidores EA e ganado 5 y e perdido 4 por su gracia, que para poner codigitos para joder el merdaco de segunda mano estan muy listo pero para lo que nos interesa a nosotros que es tener un online digno estan un poco vagos, anda y les folle un pez
si compras el live season con una cuenta te sirve para todas las de esa consola?
arbona escribió:perfecto, entre ayer y hoy e jugado 9 partidos y he ganado los 9, pero gracias a los servidores EA e ganado 5 y e perdido 4 por su gracia, que para poner codigitos para joder el merdaco de segunda mano estan muy listo pero para lo que nos interesa a nosotros que es tener un online digno estan un poco vagos, anda y les folle un pez

La verdad es que yo tambien ando cabreado con el online de este jueguecito... Me quita puntos cuando gano partidos, acabo de terminar uno que he ganado 4-0 y me ha quitado puntos y me ha contado como perdido Puff... pero esto que es }:/ }:/

Para el compañero del live season solo podras actualizar con el perfil que lo compres.

Otra cosita, para sacar al portero en un corner como se hace? XD
Pues yo hasta ahora no he tenido muchos problemas con el live, es cierto que a veces da un poco la lata pero bueno se puede pasar...
Yo la verdad que el juego solamente lo uso para jugar ami carrera y listo, el online lo uso bastante poco por no decir nada xD.
A mi en el live en cada partido 2 o 3 parones de 2 segundos o asi no me lo quita nadie, eso cuando no se lleva 1 minuto que si el rival se desconecta que si no, y juego contra la maquina
Hdfg escribió:
arbona escribió:perfecto, entre ayer y hoy e jugado 9 partidos y he ganado los 9, pero gracias a los servidores EA e ganado 5 y e perdido 4 por su gracia, que para poner codigitos para joder el merdaco de segunda mano estan muy listo pero para lo que nos interesa a nosotros que es tener un online digno estan un poco vagos, anda y les folle un pez

La verdad es que yo tambien ando cabreado con el online de este jueguecito... Me quita puntos cuando gano partidos, acabo de terminar uno que he ganado 4-0 y me ha quitado puntos y me ha contado como perdido Puff... pero esto que es }:/ }:/

Para el compañero del live season solo podras actualizar con el perfil que lo compres.

Otra cosita, para sacar al portero en un corner como se hace? XD

Que yo sepa (corregidme si me equivoco) es dejando pulsado el botón "Y"
Darkcaptain escribió:
Hdfg escribió:Otra cosita, para sacar al portero en un corner como se hace? XD

De hecho, la Y sirve para que el portero vaya disparado a por el balon en cualquier situacion. Y si hace falta, se tira a por el. Pero yo creo que el pregunta por como se hace al portero subir a rematar un corner...y eso se consigue o con la hazaña concreta, si lo haces en el modo BE A PRO, o cuando vas perdiendo el partido y tienes un corner a favor en los ultimos minutos. La puñetera CPU les hace subir practicamente siempre que va perdiendo y queda poco [+risas]
¿Están por algún sitio los tutoriales con subtitulos en español? Estoy estancado en mi progresión y quiero aprender más cosas xD
sauronct escribió:
Darkcaptain escribió:

De hecho, la Y sirve para que el portero vaya disparado a por el balon en cualquier situacion. Y si hace falta, se tira a por el. Pero yo creo que el pregunta por como se hace al portero subir a rematar un corner...y eso se consigue o con la hazaña concreta, si lo haces en el modo BE A PRO, o cuando vas perdiendo el partido y tienes un corner a favor en los ultimos minutos. La puñetera CPU les hace subir practicamente siempre que va perdiendo y queda poco [+risas]

Efectivamente lo digo para rematar un corner, es decir que si no voy perdiendo no sube? y si voy empate a 0 y quiero subirlo [carcajad]
Hdfg escribió:
sauronct escribió:

Efectivamente lo digo para rematar un corner, es decir que si no voy perdiendo no sube? y si voy empate a 0 y quiero subirlo [carcajad]

Tienes que tener la estrategia en ultraofensiva... siempre que la tengas así y vayas perdiendo o empatando y queden pocos minutos de juego, el portero subirá a rematar.
Me dais algun consejo para poder marcar fuera del area para realizar las hazañas?
Por mas que intento apenas puedo hacer un lanzamiento a solas, ni poniendo mi virtual pro con la altura mas baja y el peso mas bajo para tener la mayor aceleracion en pocas ocasiones me quedo solo... si pruebo pase al hueco muchas veces me lo cortan si prueblo irme con el stick derecho el defensa recibe ayuda... en este fifa11 solo marco de corner o centro no hay manera de penetrar la maldita defensa!
Incluso realize una formacion 4-5-1 con los 5 en medio del campo para tener mi virtual a solas arriba para ver si los defensas eran mas apasibles y que coño no hay manera.

Supongo que quien domine las filigranas tiene mucho ganado pero no es mi caso por mucho que lo intento y solo quiero conseguir las hazañas para mejor el tiro ya que las demas las tengo avanzadillas menos estas...

Gracias
Hace dos dias que el ULTIMATE me da error de que los servidores de EA no estan disponibles, lo vuelvo a intentar y se queda clavado.

A alguien mas le pasa?

Alguna solucion?

Porque ayer pense que se arreglaria y seria pasajero pero dos dias seguidos es un poco fuerte ya....
Ayer puse el fifa y sorpresa, los nombres de las camisetas estaban todos cambiados, de todos los equipos. y en equipos de "el resto del mundo" me salían nombres rarísimos ¿a alguien mas le pasa esto?
kaiserphantom escribió:Ayer puse el fifa y sorpresa, los nombres de las camisetas estaban todos cambiados, de todos los equipos. y en equipos de "el resto del mundo" me salían nombres rarísimos ¿a alguien mas le pasa esto?

A mi me a pasado algo parecido aora mismo, e ido a poner un partido rapido y los nombres del real madrid y barsa eran rarisimos,jejej. Espero k se solucione pronto xk sino es un gran fallo d ea.
Un saludo.
ThYr0N escribió:Hace dos dias que el ULTIMATE me da error de que los servidores de EA no estan disponibles, lo vuelvo a intentar y se queda clavado.

A alguien mas le pasa?

Alguna solucion?

Porque ayer pense que se arreglaria y seria pasajero pero dos dias seguidos es un poco fuerte ya....

a mi me acaba de pasar ahora mismo!esta jugando esta tarde tan bien y ahora toma me intento meter y me dice lo mismo q a ti q los servidores de ea no estan disponibles y jugar igualadas si q me deja y el filtro lo tngo abierto asiesq no se!!
Vuelve a estar bugueado el logro de jugar 100 partidos online? pq llevo 105 y aún no me lo han dado...

Igual que el de 50 horas, llevo jugando desde que salió casi todos los dios y nada tampoco...
Alguien me puede explicar por que coj**** en las subastas cuando yo pujo el tiempo se resetea a 15 seg, y cuando lo hace otro, ademas de no resetearse, me da la impresion de que se agota antes...
kaiserphantom escribió:Ayer puse el fifa y sorpresa, los nombres de las camisetas estaban todos cambiados, de todos los equipos. y en equipos de "el resto del mundo" me salían nombres rarísimos ¿a alguien mas le pasa esto?

Prueba a ir (en el menu del juego) a MIFIFA 11 -- plantillas y descargar ultimas plantillas
A mi se me solucionó de esta manera
aledicas escribió:Alguien me puede explicar por que coj**** en las subastas cuando yo pujo el tiempo se resetea a 15 seg, y cuando lo hace otro, ademas de no resetearse, me da la impresion de que se agota antes...

cada que entra una nueva puja el tiempo se va 15 segundos para que alguien mas interesado pueda ofertar.

acuerdate que si tu estas en españa y el otro "comprador" esta por ejemplo en Mexico hay un cierto retraso en la puja, ten esto en cuenta,
wenas.

alguien sabe si la version pal/uk viene en español?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

alguien sabe si la version pal/uk viene en español?.

saludoss

No,no esta en español.
byc escribió:Me dais algun consejo para poder marcar fuera del area para realizar las hazañas?
Por mas que intento apenas puedo hacer un lanzamiento a solas, ni poniendo mi virtual pro con la altura mas baja y el peso mas bajo para tener la mayor aceleracion en pocas ocasiones me quedo solo... si pruebo pase al hueco muchas veces me lo cortan si prueblo irme con el stick derecho el defensa recibe ayuda... en este fifa11 solo marco de corner o centro no hay manera de penetrar la maldita defensa!
Incluso realize una formacion 4-5-1 con los 5 en medio del campo para tener mi virtual a solas arriba para ver si los defensas eran mas apasibles y que coño no hay manera.

Supongo que quien domine las filigranas tiene mucho ganado pero no es mi caso por mucho que lo intento y solo quiero conseguir las hazañas para mejor el tiro ya que las demas las tengo avanzadillas menos estas...

Gracias

Pues es mas facil que nunca. Yo creo que deberias ensayar en el campo de entrenamiento, con algunos defensas para que no sea demasiado sencillo. Solo tienes que coger en balon en banda, darte la vuelta, encarar o pasar a un compañero paralelo al area, y con el boton de tiro de calidad apretado, disparar hacia el palo mas lejano antes de llegar al semicirculo del area. Si tiras con la fuerza suficiente sera gol el 90% de las veces. Para muestra, un golillo hecho asi

http://www.easports.com/media/play/video/50914726
que bonito gol.

los bugs en el modo 2 pa 2 siguen, se cuelga partido si partido no... sigue sin poderse hacer la sesion privada pq la opcion esta capada.... y encima parece como que hay menos gente jugando no?

que pena :(
La verdad que clama al cielo lo del pase al hueco elevado, hace unos días jugamos en modo club como 3 o 4 partidos seguidos en el que todos los equipos hacían lo mismo, la pillaran como la pillaran y con quien la pillaran PUM paso al hueco elevado... El delantero siempre es más rápido que el defensa y lo más importante los controles del delantero adelantandose la pelota siempre le dan una ventaja definitiva para quedarse 1 vs 1 contra el portero. La verdad que el live da asco muchas veces por este tipo de cosas, prima GANAR por encima de divertirse, GANAR SEA COMO SEA y lo más lamentable es que todos los equipos estaban formados por españoles, que nos quejamos de los guiris y luego lo peor lo tenemos más cerca de lo que parece...
sabeis si puedo empezar un modo carrera con un club creado?..

es que vaya, me he pasado toda la tarde creando un equipo de colegas y ahora no puedo hacer el modo carrera.. mi idea es si se peude registrar el equipo en la 2 division española por ejemplo y empezar de ahi el modo carrera..
R1K3 escribió:

Prueba a ir (en el menu del juego) a MIFIFA 11 -- plantillas y descargar ultimas plantillas

Efectivamente, si volveis a descargar las ultimas actualizaciones de de plantillas tanto las online como las offline y problema resuelto.
Buenas, me he dado cuenta de que en el Modo club del online, los jugadores que no son personales, es decir, los que pone la máquina son MALISIMOS. Hay alguna forma de mejorarlos o cambiarlos?

A ver si alguien me puede comentar algo.

Un saludo y muchas gracias.

PD: Es cosa mía, o esta tarde los servers de EA van como el culo?
abeliyo86 escribió:
R1K3 escribió:

Efectivamente, si volveis a descargar las ultimas actualizaciones de de plantillas tanto las online como las offline y problema resuelto.

Si. ahora todo correcto. Thanks [fumando]
PeTaS69 escribió:Buenas, me he dado cuenta de que en el Modo club del online, los jugadores que no son personales, es decir, los que pone la máquina son MALISIMOS. Hay alguna forma de mejorarlos o cambiarlos?

nop, por eso la peña lo que hace es meter 5 centrales a piñon y ya esta.

el modo clubs da mucha grimilla por culpa de este tipo de cosas.
Wado escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas, me he dado cuenta de que en el Modo club del online, los jugadores que no son personales, es decir, los que pone la máquina son MALISIMOS. Hay alguna forma de mejorarlos o cambiarlos?

nop, por eso la peña lo que hace es meter 5 centrales a piñon y ya esta.

el modo clubs da mucha grimilla por culpa de este tipo de cosas.

Pero de que te sirve tener 5 centrales si son mancos? Aparte de que entonces tendrás la defensa vendida...
como vas a tener la defensa vendia? pos te vale de que en este juego los empujones y tal tienen muchisima ventaja sobre los movimientos de habilidad asi que al final uno de esos 5 tios te le acaba robando. o al menos te dejan sin huecos para jugar al futbol
han jodido algo con la última actualización?
igual soy yo pero se ha quedado clavado un par de veces buscando partida
6790 respuestas