Sinceramente llevo ya días pensando que voy a dejar de comprarme juegos de fútbol año tras año, considero que el juego offline de este FIFA jugando en manual es exquisito. El online se aparta mucho de lo que uno desearía al menos para mi.
Estoy muy cansado de intentar jugar al fútbol tocándola (siempre hacia delante, no humillando al rival) e imitando el fútbol real. Y siempre siempre siempre me pasa lo mismo, quizás tengo el 60-65% de posesión pero de nada sirve porque en este juego se premia tirar un bombazo al delantero de turno (Drogba,Anelka,Ronaldo,Rooney, y en menor medida Messi, fallo del defensa en el salto y gol. Y si, eso puede pasar en la vida misma, pero no partido tras partido cuando llegas a x puntos FIFA.
Por no mencionar la agresividad al 100% durante todo el partido sin consecuencias físicas para los jugadores.
Ahora solo juego en manual (es muy estresante y la dificultad es tremenda, pero me lo paso bien) y en trayectoria en máxima dificultad IA luchando por poner el Hércules en zona UEFA.
Solo quería desahogarme un poco y compartir mis sensaciones con este juego, con un offline muy bueno y un online pésimo