Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Buenas ,alguien de por aqui que trabaje en game me podria decir cuanto daria por el fifa 11 ahora mismo??

Saludos
marinr10 escribió:Buenas ,alguien de por aqui que trabaje en game me podria decir cuanto daria por el fifa 11 ahora mismo??

Saludos

No trabajo en Game pero voy mucho por alli, hasta la semana pasada daban 42€ en vales, pero no se si ha cambiado, seguramente este en torno a 35€ en vales.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
marinr10 escribió:Buenas ,alguien de por aqui que trabaje en game me podria decir cuanto daria por el fifa 11 ahora mismo??

Saludos

42 en vale y 32 en efectivo.

Eso me dijeron cuando pregunte ayer.
Gracias a los dos jeje
Sabeis si con el codigo que viene en el fifa 11, puedo jugar online con todos los perfiles de mi misma consola?? O solo puedo jugar desde uno?? Gracias.
Un saludo.
calvin2sr escribió:Sabeis si con el codigo que viene en el fifa 11, puedo jugar online con todos los perfiles de mi misma consola?? O solo puedo jugar desde uno?? Gracias.
Un saludo.

Supuestamente con todos, hasta que cambies la consola... pero ya te digo que supuestamente...
hola que recomendais el fifa de PS3 o 360? he jugado una demo con el Osasuna y me parece un color excesivamente fuerte el rojo (en PS3) es igual en xbox?
El de Xbox 360 tiene mejores gráficos.
moist escribió:
calvin2sr escribió:Sabeis si con el codigo que viene en el fifa 11, puedo jugar online con todos los perfiles de mi misma consola?? O solo puedo jugar desde uno?? Gracias.
Un saludo.

Supuestamente con todos, hasta que cambies la consola... pero ya te digo que supuestamente...

Ok, gracias por contestar. A ver si alguien mas lo sabe.
Un saludo.
calvin2sr escribió:
moist escribió:
Un saludo.

Ok, gracias por contestar. A ver si alguien mas lo sabe.
Un saludo.

Vale para cualquier perfil ACTIVO cuando uses el codigo en la consola. Es decir, que tenga un mando asignado cuando lo compres o lo metas en el FIFA :p
Wolfry82 escribió:hola que recomendais el fifa de PS3 o 360? he jugado una demo con el Osasuna y me parece un color excesivamente fuerte el rojo (en PS3) es igual en xbox?

Teoricamente ambas versiones son identicas asi que no deberia de haber mucha diferencia entre ambos, yo tengo las dos consolas y me pille el de Xbox 360 por que me gusta mas el live de 360.
Wolfry82 escribió:hola que recomendais el fifa de PS3 o 360? he jugado una demo con el Osasuna y me parece un color excesivamente fuerte el rojo (en PS3) es igual en xbox?

Si,es cierto.Mi colega lo tiene en ps3 en una Sony Bravia y note lo misma sensacion que tu.Mejor en Xbox360.
Mi hermano tiene la PS3 con el Fifa 11, y cuando voy a su casa noto el juego diferente, no se si es por la configuracion de la TV pero le noto como mas brutillo el juego, como si en la Xbox 360 se viera algo mas suave todo.
Hola amigos, si pillo un Fifa 11 UK no habra ningun problema para activar el pase online verdad?

gracias
da asco que se congele, no entiendo por que en unas plays lo hace yen otras no...
busco jugadores para club fifa, si alguien le interesa que me agregue gt:elmakin y que me mande un privado.
¿Alguien sabe si se puede evitar que la CPU siga haciendo cambios por su cuenta cuando eres jugador-entrenador? Porque anda que no toca los cojones con sus cambios inutiles ¬¬ [+furioso]
Pipee escribió:Hola amigos, si pillo un Fifa 11 UK no habra ningun problema para activar el pase online verdad?

gracias

Ningun problema, lo unico que el juego no esta en castellano, por lo demas igual que si lo compraras aqui.
a ver tengo un problemilla..., yo desde que tengo el fifa 11 e jugado con los controles que trae por defecto el juego.., pero para sacar el logro los e cambiado a todo manual y ahora no sé cómo estaba antes.., pensaba que por poner un amistoso no se guardaba... [decaio]

Alguien que no los haya tocado me puede decir en la pantalla de configuración, donde pone todo esto qué es lo que está por defecto?? (en plan semiautomático, automático, desactivado... etc..):

Cambio automático:
Ayuda movim. cambio auto:
Ayuda de potencia de pase:
Asistencia de pase:
Asistencia de pases al hueco:
Asistencia de disparos:
Asistencia centro:
Asistencia de globo:
Ayuda paradas:
Sprint analógico:

Muchas gracias
Desde hace un par de días me va pasando una cosa rara con los rankings de partidas igualadas.

Antes, cuando solia jugar con gente de mi nivel, pues bueno, los puntos que te daban o que quitaban eran mas o menos normales (podias ganar unos 75 por ganar y -25 por perder aproximadamente.

Ahora tengo unos 2000 y pico puntos, y cuando juego en partida rapida, me salen gente normalmente de nivel bastante superior (4000-5000 puntos) a los que cuando gano me dan muy pocos puntos (como 30 o asi) y cuando pierdo me quitan muchisimos. Cuando lo logico sería que fuese al reves (si es un tio que me dobla en puntuacion y en nivel, deberian darme mucho más por ganarle, no?)

¿Es normal que a estos niveles pasen ya estas cosas o es que directamente lo del ranking se ha vuelto loco?

Gracias!
¿que balon usais y que campo os gusta mas?

A mi el balón que mas me gusta es el Puma Power y el estado el del Ajax.
a mi el balon me suele dar igual, mientras no sea del mismo color que una de las camisetas (no se cuando tendran en cuenta ese tipo de detalles).

De estadios no se decir, pero odio esos en los que cuando sacas un corner parece que es el campo de oliver y benji.

lo que este año hay mas variedad en camisetas de portero no? hay muchos menos porteros en "pijama" eso me gusta.

ya si metieran 2 equipaciones pa los porteros seria genial. A ver si pa proximas ediciones le meten al arbitro las camisetas blancas como la que sacaron el otro dia en el partido del barsa de champions que quedaba muy pero que muy guapas.
He ido al Game y he visto el Fifa 08 y me lo he vuelto pillar porque fue un gran enamorado de ese juego. No veas que juegazo Dios mio, que jugabilidad, lo veo más simulador. Para mi gusto le pega mil vueltas al Fifa 11. Y EA deberia replantearse hacer un FiFa 12 con esa jugabilidad pausada y perfecta. Para mi el Fifa 08 con su jugabilidad, mejorando los graficos, con el Ultimate Team y el modo clubs seria el mejor juego de Futbol de la Historia.
decimalpepe escribió:He ido al Game y he visto el Fifa 08 y me lo he vuelto pillar porque fue un gran enamorado de ese juego. No veas que juegazo Dios mio, que jugabilidad, lo veo más simulador. Para mi gusto le pega mil vueltas al Fifa 11. Y EA deberia replantearse hacer un FiFa 12 con esa jugabilidad pausada y perfecta. Para mi el Fifa 08 con su jugabilidad, mejorando los graficos, con el Ultimate Team y el modo clubs seria el mejor juego de Futbol de la Historia.

Estoi en parte deacuerdo contigo, pero creo que el Fifa 09 es el mejor de todos, de vez en cuando todavia lo pongo para hechar unos partidos con un colega, nos gusta mas que el Fifa 11 en muchas cosas.
wenas,

se puede cambiar el balon y el estadio para siempre jugar en con los mismos en el online? Influye y mucho.. en el campo del ajax nos e jugar!!!! por la camara!!!

Gracias!
Es verdad, las camaras en ciertos estadios es una mierda, hay algunos que se baja mucho la camara y molesta desde algunos puntos del campo. Por no hablar de cuando juegas de dia y te dan las sombras en el campo que no se ve nada.
guti2k escribió:wenas,

se puede cambiar el balon y el estadio para siempre jugar en con los mismos en el online? Influye y mucho.. en el campo del ajax nos e jugar!!!! por la camara!!!

Gracias!

El campo solo lo puedes cambiar si tiene un campo por defecto. Vamos que si han hecho el estadio real, olvidate de jugar en otro. Y el balon del online no se si se puede cambiar :s
Wado escribió:De estadios no se decir, pero odio esos en los que cuando sacas un corner parece que es el campo de oliver y benji.

Macho, y que lo digas, no veas lo que molesta. Ya cuesta bastante saber dónde lo tiras para que encima tengas que verlo desde 50 metros [noop].

Wado escribió:lo que este año hay mas variedad en camisetas de portero no? hay muchos menos porteros en "pijama" eso me gusta. Ya si metieran 2 equipaciones pa los porteros seria genial.

Es el primer FIFA que juego en mucho tiempo, así que no sé cómo sería antes, pero las camisetas "genéricas" de portero se me quedan más bien cortas. Hasta ahora creo recordar que solo he visto 3 (la roja, la azul y la amarilla), y no es que estén feas, pero ya podrían poner más. Y sobre todo, podrían dejarte elegirlas, que no costaría tanto, digo yo. Al menos está bien el tema de los guantes (aunque se echan en falta más modelos). Eso sí, el tema de los 2 uniformes para porteros es de juzgado de guardia. Estoy harto de jugar con porteros que visten igual que uno de los equipos. ¿De verdad a nadie se le ha ocurrido pensar en eso? Encima, es de esas cosas inexplicables en las que hemos ido p'atrás como los cangrejos. ¡Si eso ya estaba en el primer Pro de la PSX, copón! cawento
Chandoraa escribió:
Wado escribió:lo que este año hay mas variedad en camisetas de portero no? hay muchos menos porteros en "pijama" eso me gusta. Ya si metieran 2 equipaciones pa los porteros seria genial.

Es el primer FIFA que juego en mucho tiempo, así que no sé cómo sería antes, pero las camisetas "genéricas" de portero se me quedan más bien cortas. Hasta ahora creo recordar que solo he visto 3 (la roja, la azul y la amarilla), y no es que estén feas, pero ya podrían poner más. Y sobre todo, podrían dejarte elegirlas, que no costaría tanto, digo yo. Al menos está bien el tema de los guantes (aunque se echan en falta más modelos). Eso sí, el tema de los 2 uniformes para porteros es de juzgado de guardia. Estoy harto de jugar con porteros que visten igual que uno de los equipos. ¿De verdad a nadie se le ha ocurrido pensar en eso? Encima, es de esas cosas inexplicables en las que hemos ido p'atrás como los cangrejos. ¡Si eso ya estaba en el primer Pro de la PSX, copón! cawento

A mi me quema mas el hecho de que el puto arbitro aparezca muchas veces con el uniforme oscuro cuando tu tambien lo usas. Y lo del portero vistiendo EXACTAMENTE IGUAL que el resto del equipo tambien me ha pasado a veces. Chapuza absoluta :s
decimalpepe escribió:He ido al Game y he visto el Fifa 08 y me lo he vuelto pillar porque fue un gran enamorado de ese juego. No veas que juegazo Dios mio, que jugabilidad, lo veo más simulador. Para mi gusto le pega mil vueltas al Fifa 11. Y EA deberia replantearse hacer un FiFa 12 con esa jugabilidad pausada y perfecta. Para mi el Fifa 08 con su jugabilidad, mejorando los graficos, con el Ultimate Team y el modo clubs seria el mejor juego de Futbol de la Historia.

Me gusta leer cosas así. Yo estoy disfrutando muchísimo ahora el del Mundial, que lo estoy exprimiendo y da para mucho, pero la jugabilidad del Fifa08 es bastante superior, tanto en defensa, como en control y ritmo de juego. Ese juego para mí está en la cúspide.
el 8 no lo he probao, pero el 9 tenia el ritmo y el equilibrio defensores/atacantes ideal para mi gusto. La unica pega era lo tosco y lento del control.

No se si sera cosa mia o algo, pero desde lo sultimos parches veo este aun mas acelerao, antes jugando a dobles te podias parar al recibir un pase para tirar una pared mas precisa... ahora ya te atosigan como antaño.
Hola yo tengo una duda y es algo que me enoja mucho.

Lo que pasa es que cuando juego online a veces cuando el rival tiene saque de centro desde la media cancha ya sea despues que que le meti un gol o al iniciar el segundo tiempo, lo que hace es que saca su delantero se la pasa a un mediocampista y este la retiene como unos 2 segundos y despues saca un balonazo y SIEMPRE queda solo su delantero y la mete a gol. Eso me enfada mucho cawento

no se si se le puede llamar hacer trampa pero mi duda es como puedo evitar que me hagan eso?

y otra duda mas interesante como le hago para hacer eso? por más que intento nunca me sale jaja xD
Justo cuando pensaba que este año no me volveria a pasar lo de perder el perfil con todo lo avanzado con el Virtua Pro, con mas de 400 partidos jugados, cerca de conseguir el logro de los 500...en el mismo sitio donde ya se me habia colgado varias veces la consola, la pantalla de avance de jornada tras partido, va y se me cuelga cuando estaba escribiendo en el disco. Resultado: partido que no sirve de nada y todas las horas dedicadas a subir el jugador tiradas a la basura [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Y es que encima no te da posibilidad alguna de hacer copias de seguridad ni nada...dudo que coja el FIFA en una buena temporada con el cabreo que llevo [+furioso]
Hola yo tengo otra duda.

Cuano estoy en vestibulos , por ejemplo en el de 2 vs 2... le oprimo RB y me aparece para mandar mensajes a los de la sala. Y hasta arriba me aparecen los botones de M1, Q1, M3, Q4, Q5, Q6 ,etc... que son mensajes que vienen po default. Mi duda es como puedo modificarlos a mi gusto para que digan lo que yo quiero. Yo lo sabía hacer en el FIFA 10 pero en este FIFA 11 no veo esta opción

Salu2! :p
alguien podria decirme como jugar sin usar el sprint? se que este es el Quit de la cuestion, pero cuando lo he intentado me he visto obligado a usarlo pues el otro equipo (normalmente el chelsea o madrid) van como balas.... entonces en que momento debo usar el sprint y en que momento no usarlo? gracias socios.
Sabeis q hay una forma de descargar los videos de los goles de la pagina de fifa 11 en Flv? Probando me dio por poner con el google chrome el código fuente de la pagina , en las primeras lineas aparece el nombre del video en flv , lo selecionais , lo copiais a otra pagina y al darle a enter lo descarga en flv .

Saludos . ;)
David_dkai escribió:Sabeis q hay una forma de descargar los videos de los goles de la pagina de fifa 11 en Flv? Probando me dio por poner con el google chrome el código fuente de la pagina , en las primeras lineas aparece el nombre del video en flv , lo selecionais , lo copiais a otra pagina y al darle a enter lo descarga en flv .

Saludos . ;)

Jejejeje que bueno, tomare nota para probarlo, que mas de un gol si me gustaria tenerlo en el PC descargado para mandarselos a los colegas. XD
Samu94 escribió:
David_dkai escribió:Sabeis q hay una forma de descargar los videos de los goles de la pagina de fifa 11 en Flv? Probando me dio por poner con el google chrome el código fuente de la pagina , en las primeras lineas aparece el nombre del video en flv , lo selecionais , lo copiais a otra pagina y al darle a enter lo descarga en flv .

Saludos . ;)

Jejejeje que bueno, tomare nota para probarlo, que mas de un gol si me gustaria tenerlo en el PC descargado para mandarselos a los colegas. XD

Si, cualquier video que se reproduzca en cualquier navegador tiene su copia en flv en la memoria cachet del mismo. :)

Saludos . ;)

De hecho, hasta puedes subirlos a youtube una vez descargados :p
añadirme para partidos guapos please,vuelvo a ser de xbox360 tras play3!
mi id: SENTENCIADOR
Saludos!
EA no ha dicho nada, pero supongo que actualizaran las plantillas en Enero con los cambios y fichajes que halla no??
Samu94 escribió:EA no ha dicho nada, pero supongo que actualizaran las plantillas en Enero con los cambios y fichajes que halla no??

No lo dudes, lo lleva haciendo como minimo los 2 ultimos años.

Por cierto, os pego aqui una pregunta que puse hace un par de dias y nadie me contesto, por si alguien sabe que pasa:
Desde hace un par de días me va pasando una cosa rara con los rankings de partidas igualadas.

Antes, cuando solia jugar con gente de mi nivel, pues bueno, los puntos que te daban o que quitaban eran mas o menos normales (podias ganar unos 75 por ganar y -25 por perder aproximadamente.

Ahora tengo unos 2000 y pico puntos, y cuando juego en partida rapida, me salen gente normalmente de nivel bastante superior (4000-5000 puntos) a los que cuando gano me dan muy pocos puntos (como 30 o asi) y cuando pierdo me quitan muchisimos. Cuando lo logico sería que fuese al reves (si es un tio que me dobla en puntuacion y en nivel, deberian darme mucho más por ganarle, no?)

¿Es normal que a estos niveles pasen ya estas cosas o es que directamente lo del ranking se ha vuelto loco?

Gracias!
acabo de acabar mi primera temporada en modo manager con el atletico de madrid,he quedado 3º y que ofertas tengo al final....real madrid y barca!!!!jajajajaja asi da gusto
por cierto,con el ultimo parche no mejoraban el progreso de jugador??es que llevo 1 temporada entera poniendo jovenes y nadie subio de media :S
aldiri escribió:
Samu94 escribió:EA no ha dicho nada, pero supongo que actualizaran las plantillas en Enero con los cambios y fichajes que halla no??

Aunque no tenga uno activado el live season?? Es que ando un pelin justo en estos temas por que es el primer Fifa que me dura mucho tiempo ya que los anteriores los he tenido y vendido por no usarlo.
Samu94 escribió:
aldiri escribió:

Aunque no tenga uno activado el live season?? Es que ando un pelin justo en estos temas por que es el primer Fifa que me dura mucho tiempo ya que los anteriores los he tenido y vendido por no usarlo.

No hacia falta el live season en las temporadas anteriores, aunque yo si lo tenia contratado (si no era asi, que alguien lo diga, pero estoy 99% seguro).

Por tanto, si todo sigue igual, este año será gratis tambien esta actualizacion
aldiri escribió:

No hacia falta el live season en las temporadas anteriores, aunque yo si lo tenia contratado (si no era asi, que alguien lo diga, pero estoy 99% seguro).

Por tanto, si todo sigue igual, este año será gratis tambien esta actualizacion

Otros años ha hecho falta ser Gold para actualizar plantillas. Este año con lo del Online Pass se han podido actualizar sin ser gold en cualquier momento, pero a saber que haran con la "especial" del mercado de invierno.
por cierto,hay un bug en modo manager,me ha pasado varias veces por suerte jejeje,es el siguiente,petr cech que cuesta bastante no se di 25 millones,al empezar la 2ª temporada el precio es de 7 millones,despues vuelve a subir,pero es una ganga ficharlo jeje
Que digo yo, le veo muy poca utilidad al Creation Centre para todo el bombo que se le dio, ¿no os parece? Si no lo he entendido mal, los equipos y jugadores que se crean ahí solo se pueden usar para amistosos, con lo cual, menuda gracia. Por no hablar de la matada que supone crear todos los jugadores desde cero.

Aparte, hay modos en los que estaría de lujo poder usarlo, y si no me equivoco, no se puede. Por ejemplo, lo normal sería poder personalizar la indumentaria y escudo de tu Ultimate Team, y en lugar de eso te tienes que aguantar con uniformes y escudos de equipos reales, que encima tienes que comprar ¬_¬. Y que incluso para los equipos que creas en el modo Club, que son equipos en los que se supone que vas a jugar tú con tus colegas, tengas que elegir el escudo y uniforme de un equipo real es ya el despiporre. ¿En serio no se puede personalizar de ninguna manera? [noop]
Chandoraa escribió:Que digo yo, le veo muy poca utilidad al Creation Centre para todo el bombo que se le dio, ¿no os parece? Si no lo he entendido mal, los equipos y jugadores que se crean ahí solo se pueden usar para amistosos, con lo cual, menuda gracia. Por no hablar de la matada que supone crear todos los jugadores desde cero.

Aparte, hay modos en los que estaría de lujo poder usarlo, y si no me equivoco, no se puede. Por ejemplo, lo normal sería poder personalizar la indumentaria y escudo de tu Ultimate Team, y en lugar de eso te tienes que aguantar con uniformes y escudos de equipos reales, que encima tienes que comprar ¬_¬. Y que incluso para los equipos que creas en el modo Club, que son equipos en los que se supone que vas a jugar tú con tus colegas, tengas que elegir el escudo y uniforme de un equipo real es ya el despiporre. ¿En serio no se puede personalizar de ninguna manera? [noop]

pues yo he descargado a darijo srna,y lo tengo en mi equipo en modo manager.Al descargarlo se va a jugadores libres y esta disponible en modo manager....a mi me paso eso por lo menos....eso so lo que no me mejoran son los jugadores,y el parche arreglaba eso pero ni asi :S
adri_cech escribió:por cierto,hay un bug en modo manager,me ha pasado varias veces por suerte jejeje,es el siguiente,petr cech que cuesta bastante no se di 25 millones,al empezar la 2ª temporada el precio es de 7 millones,despues vuelve a subir,pero es una ganga ficharlo jeje

Mira bien por que hay mas de uno asi, no recuerod exactamente ahora pero yo con una temporada que empece con el Malaga al llegar el segundo año habia varios jugadores buenos que valian temporalmente la midad del precio normal.
6790 respuestas