Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Yakerton está baneado por "Troll"
Yo que no tengo live, ¿han sacado ya alguna actu de plantillas o algo? dado que a veces el juego dice que me conecte para que se descargue las plantillas nuevas de ea y joder hay ganas xd.

Otra cosa, ¿se puede editar el peinado o algo de algun jugador en el juego? quiero ponerle el pelo corto a higuain y ni idea.
Yakerton escribió:Yo que no tengo live, ¿han sacado ya alguna actu de plantillas o algo? dado que a veces el juego dice que me conecte para que se descargue las plantillas nuevas de ea y joder hay ganas xd.

Otra cosa, ¿se puede editar el peinado o algo de algun jugador en el juego? quiero ponerle el pelo corto a higuain y ni idea.

De vez en cuando actualizan las plantillas, pero cambian poco, sobre todo han modificado algunas medias de jugadores y poco mas, imagino que en Febrero cuando finalice el mercado invernal de fichajes haran una actualizacion mas gorda con los los nuevos fichajes.

Creo que no se pueden modificar los peinados, puedes cambiarles accesorios, botas, staffs pero los peinados son fijos.
(mensaje borrado)
jsemperel está baneado por "SPAM"
alguien sabe ya para que vale el dinero q ganas como manager?? esq tengo ahorrados ya casi 9 millones y me molaria hacer algo con ellos XD XD
Tengo una pequeña duda. Vereis, el dia 24 me junto con mis primos para cenar y pasar las Fiestas juntos y solemos picarnos con la 360 hasta altas horas de la madrugada. Siempre le damos al PES y FIFA (los ultimos años mas al FIFA), pero este año no he comprado FIFA11 y queria saber si hay mucha diferencia entre este y al juego del Mundial (que si lo tengo), ya que si no es asi me ahorro los 66 €. Tener en cuenta que no nos importa jugar solo con selecciones.

Muchisimas gracias ;)
Por si le interesa a alguien, el proximo sabado 18 desde las 17:30 horas hay torneo al Fifa 11 en el forum de la Fnac de San Sebastian. Lo he escuchado por la radio y ya estoy entrenando con los colegas jejeje

Un saludo!
dibujante escribió:Tengo una pequeña duda. Vereis, el dia 24 me junto con mis primos para cenar y pasar las Fiestas juntos y solemos picarnos con la 360 hasta altas horas de la madrugada. Siempre le damos al PES y FIFA (los ultimos años mas al FIFA), pero este año no he comprado FIFA11 y queria saber si hay mucha diferencia entre este y al juego del Mundial (que si lo tengo), ya que si no es asi me ahorro los 66 €. Tener en cuenta que no nos importa jugar solo con selecciones.

Muchisimas gracias ;)

Si que varia, es parecido al del Copa Del Mundo pero le han mejorado muchas cositas, creo que es algo mas complicado, y ademas tienes los clubs y muchos modos de juegos diferentes al del Copa Del Mundo, como el Ultimate Tean, el modo manager, el virtual Pro... Vamos que merece la pena el cambio, si no te quieres gastar 65€ pillate lo importacion en UK que esta por unos 25-30€
Muchas gracias por responder, pero ni me llama el Ultimate Team ni soy de usar el virtual pro ni por tanto jugaré al modo Clubes y encima he leido comentarios que el Manager es peor al de FIFA 10 y sigue con fallos, asi que el unixo atractivo que le puedo ver a este FIFA son los clubes actualizados y las pequeñas modificaciones en el plano jugable con respecto al World Cup, que tras probar la demo con asiduidad tampoco he visto que fueran muy marcadas. No se, quiza lo pille seminuevo en Game que está por 49,95 y con los puntos que tengo y dejando un juego se me podria quedar en unos 15 euros...
ayudadme por favor estoy desesperado , me meti hoy en la cuenta del ultimate team y me eche unos partidos , por primera vez en mi vida me emto en la web de esa para gestionar el team desde ayi y me dice que no tengo fut 10 ni fut 09 , que lo descargue en mi consola , ya lo tengo descargado pero por hacerle el gusto lo intento cuando me dice el live que ya esta descargado e instalado , vuelvo ayi a ea.com y sigue diciendome lo mismo que lo descargue , alguna solucion .?
alguien sabe si los marcadores de las partidas online van bien???
me sabia orvidao lo guay que era que te pusieran 5 centrales con el chelsea y no haya ni un solo puñetero hueco por donde entrar, y que en el minuto 80 el unico centro que consiga el tio meter te lo remate essien de media volea al palo corto jajajaja

señores de ea, bajarle un poquito al aspecto fisico por dios que en el futbol cuenta algo mas que ser perritos de presa!

enga un pokito parriba esto =)
Wado escribió:me sabia orvidao lo guay que era que te pusieran 5 centrales con el chelsea y no haya ni un solo puñetero hueco por donde entrar, y que en el minuto 80 el unico centro que consiga el tio meter te lo remate essien de media volea al palo corto jajajaja

señores de ea, bajarle un poquito al aspecto fisico por dios que en el futbol cuenta algo mas que ser perritos de presa!

enga un pokito parriba esto =)

Yo tambien me acorde hace unos dias de los señores de EA....

No hay manera de ganar a un equipo tipo Chelsea con 5 "morenos" en el campo, parece que si tienes todo el equipo de negritos eres invecible, y si esto fuera verdad entonces los equipos Africanos serian os mejores del mundo... Asi que nada espero que EA alguna vez modifique este factor tan incomodo cuando jugamos en el online.
Estoi de acuerdo con ambos, solo tienes que mirar en el Ultimate Tean que casi toda la peña tiene una linea defensiva todos de morenitos.... Sagna, Evra, Abidal, Clichy, Maicon, Ashley Cole, Gallas, Pepe...

Cuando te acercas al area te dan un empujon y listo...
si alguien sabe como conseguir una pass online de forma gratuita que me lo diga por mp
fifa en estado puro http://www.easports.com/media/play/video/56330321

a ver si pa la proxima edicion  desaparece el puto efecto motivacion de los cojones, que rabia da que te tires to el partido luchando contra no poder dar un puto pase a derechas y en el minuto 90 te hagan eso xD
alguien se ha comprado el fifa 11 en alguna pagina web y que le venga el juego en español textos y voces?

me han dicho que si viene en español si lo compras en gamestation.

esto es verdad lo que pone aqui:

http://forum.ea.com/es/posts/list/275.page
killer2011 escribió:alguien se ha comprado el fifa 11 en alguna pagina web y que le venga el juego en español textos y voces?

Me parece que la edicion UK del juego no trae castellano, asi que en teoria da igual la tienda donde lo compre por que deberia de ser la misma edicion, a no ser que se hayan distribuido varias versiones del juego, pero como te dicho lo normal es que venga en ingles.
abeliyo86 escribió:
killer2011 escribió:alguien se ha comprado el fifa 11 en alguna pagina web y que le venga el juego en español textos y voces?

Me parece que la edicion UK del juego no trae castellano, asi que en teoria da igual la tienda donde lo compre por que deberia de ser la misma edicion, a no ser que se hayan distribuido varias versiones del juego, pero como te dicho lo normal es que venga en ingles.

Yo he comprado el fifa en una tienda online de UK y el juego viene completamente en castellano, menos el manual, pero lo que es el software en castellano, y encima me costo 25€ nuevo, que mas se puede pedir
Alguien sabe por que teniendo 2400 puntos en igualadas siempre me sale gente de 5000 y pico y ademas, al ganar me dan poquisimos puntos? (25 o asi)
Y cuando pierdo, me quitan 75-100.

Me lleva esto pasando hace unas 3 semanas, y no tengo ningun filtro en las partidas.

¿Es un bug?
Pregunta: en el modo sé un pro, que sigue después de ser´un jugador clave?
Hola amigos... os cuento:

Despues de muuchos años jugando al Pro, este me he cambiado al Fifa, mas que nada por lo mal que iba el online del Pes. Mis impresiones del Fifa son muy buenas, el online me va de lujo (tengo el juego hace una semana o asi), solo juego online al virtual pro (buscamos gente en el equipo, por si alguien esta interesado, con buen rollo, tiki taka y mucho cachondeo en la party... jajajaj) y me suele ir de lujo, tanto en igualadas (juego poco) como en el virtual pro... TEngo 50 megas de ono, aunque se me desconecta algunas veces sin mas y tengo el NF ese por los aires. Tambien vamos a montar una liga con los mejores equipos y vamos a echar el resto.
Tambien noto que hay mucha presion en el juego y como no muevas rapido la bola, estas muerto. Me cuesta muchisimo defender el pase en alto al delantero centro en cuestion (jugada muy pero que muy utilizada en este juego, es increible...) aunque todo se andara.

Tambien aconsejaros (aunque no soy nadie para ello) que os tomeis el juego como lo que es, para divertirse y pasar un buen rato, no para obsesionarse con ganar, que es lo que he visto por aqui (leidas las 538 paginas, con un par... ). Entiendo que muchos quieren ser los mejores y fardar de ello, por eso cuando pierden o les echan de alguna partida, se rebotan mazo. A mi, cuando se me queda bloqueado un partido, no tardo ni diez segundos en salirme, me da igual que me quiten como que me pongan puntos. Eso de dejar la consola horas encendida para ganar un partido, me parece aberrante sin mas. Y si voy ganando y se van de la partida, pues nada, se empieza otra y fuera... sin ningun problema.

Pues lo dicho, perdonar por el tocho, es que estoy encantado con mi cambio al Fifa (antes era oir Fifa y me daban nauseas), pero entre unos cuantos colegas que tambien se cambiaron de acera y me contaron que iba de lujo el online, no lo dude y cada vez estoy mas contento de haber hecho el cambio.

Mi gt es Ferminnn por si alguien quiere entrar en nuestro equipo del vpro o jugar en alguna liga que vamos a montar ya mismo... un saludo
viniendo del pro lo que mas te va a faltar es bajo mi punto de vista claridad en los menus.

Por lo demas ahora mismo es indiscutible que has hecho el cambio natural :P
yo estoy desesperado por encontrar el fifa 11 bien de precio para pillarmelo,paso del pes 2011 hace 2 semanas que ni lo toco
CARLITROS116 escribió:Hola amigos... os cuento:

Despues de muuchos años jugando al Pro, este me he cambiado al Fifa, mas que nada por lo mal que iba el online del Pes. Mis impresiones del Fifa son muy buenas, el online me va de lujo (tengo el juego hace una semana o asi), solo juego online al virtual pro (buscamos gente en el equipo, por si alguien esta interesado, con buen rollo, tiki taka y mucho cachondeo en la party... jajajaj) y me suele ir de lujo, tanto en igualadas (juego poco) como en el virtual pro... TEngo 50 megas de ono, aunque se me desconecta algunas veces sin mas y tengo el NF ese por los aires. Tambien vamos a montar una liga con los mejores equipos y vamos a echar el resto.
Tambien noto que hay mucha presion en el juego y como no muevas rapido la bola, estas muerto. Me cuesta muchisimo defender el pase en alto al delantero centro en cuestion (jugada muy pero que muy utilizada en este juego, es increible...) aunque todo se andara.

Tambien aconsejaros (aunque no soy nadie para ello) que os tomeis el juego como lo que es, para divertirse y pasar un buen rato, no para obsesionarse con ganar, que es lo que he visto por aqui (leidas las 538 paginas, con un par... ). Entiendo que muchos quieren ser los mejores y fardar de ello, por eso cuando pierden o les echan de alguna partida, se rebotan mazo. A mi, cuando se me queda bloqueado un partido, no tardo ni diez segundos en salirme, me da igual que me quiten como que me pongan puntos. Eso de dejar la consola horas encendida para ganar un partido, me parece aberrante sin mas. Y si voy ganando y se van de la partida, pues nada, se empieza otra y fuera... sin ningun problema.

Pues lo dicho, perdonar por el tocho, es que estoy encantado con mi cambio al Fifa (antes era oir Fifa y me daban nauseas), pero entre unos cuantos colegas que tambien se cambiaron de acera y me contaron que iba de lujo el online, no lo dude y cada vez estoy mas contento de haber hecho el cambio.

Mi gt es Ferminnn por si alguien quiere entrar en nuestro equipo del vpro o jugar en alguna liga que vamos a montar ya mismo... un saludo

Como se nota que vienes del PRO .
A ver novato , las cosas aqui funcionan asi . Los verdaderos jugadores de FIFA no juegamos para divertirnos , jugamos para ganar y humillar al rival , eso nos hace felices. y si perdemos , nos ponemos de mala ostia , gritamos y tiramos cosas por el suelo .
killer2011 escribió:yo estoy desesperado por encontrar el fifa 11 bien de precio para pillarmelo,paso del pes 2011 hace 2 semanas que ni lo toco

Si no te importa que este en ingles en UK lo tienes ahora en varias paginas por unos 25€.
lo busco en castellano,gracias

creo que la version uk de ps3 si viene en castellano pero la xbox360 no,no se porque
lo mejor es empezar desde abajo si jugais offline al modo maanager..porque sino, en nada ganareis todo y sereis los dioses...yo e empezado al maximo d dificultad y con el rayo y la primera temporada e acabado sexto, ahora la segunda me piden quedar entre los 4 primeros...creo q lo consiguere y con suerte ascender... e fichado a casquero, webó, griezman , de marcos y robusté.

Recomendais algun fichaje asi baratito y joven??
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ernesvk escribió:lo mejor es empezar desde abajo si jugais offline al modo maanager..porque sino, en nada ganareis todo y sereis los dioses...yo e empezado al maximo d dificultad y con el rayo y la primera temporada e acabado sexto, ahora la segunda me piden quedar entre los 4 primeros...creo q lo consiguere y con suerte ascender... e fichado a casquero, webó, griezman , de marcos y robusté.

leo messi

me han dicho que no esta mal
killer2011 escribió:lo busco en castellano,gracias

creo que la version uk de ps3 si viene en castellano pero la xbox360 no,no se porque

Creo que es por la capacidad del Blu Ray por lo que traen todos los idiomas. En España de momento pocas ofertas he visto, si no tienes prisa esperar a Marzo que EA baja todos sus juegos s 30€, y si no busca en el mercado de seundamano que lo puedes encontrar por unos 35€.
ernesvk escribió:lo mejor es empezar desde abajo si jugais offline al modo maanager..porque sino, en nada ganareis todo y sereis los dioses...yo e empezado al maximo d dificultad y con el rayo y la primera temporada e acabado sexto, ahora la segunda me piden quedar entre los 4 primeros...creo q lo consiguere y con suerte ascender... e fichado a casquero, webó, griezman , de marcos y robusté.

Yo hago lo mismo que tu, empeze una temporada manager en el nivel de dificultad mas alto con el Malaga, y se disfruta mucho el juego asi, cuesta mucho fichar algo decente y ganar los partidos, sobre todo ante los equipos grandes.

Sobre el tema de fichajes te recomiendo que compres jugadores en torno a los 30 que los encuentras baratos y cobran poco y para ir tirando van bien, yo he comprado:

Douchez - POR - 80 - 2200
Coulibaly - DFC - 78 - 2000
Pedreti - MCD - 78 - 3200
Alvarez - ED - 76 - 3000 (No corre, VUELA!!)
Elmander - DC - 76 . 4000 (Lo mete todo)

Con estos cuatro voy tirando y he apuntalado cada posicion del equipo por unos 10 millones, y todos cobran menos de 25000.
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
No juego contra el Chelsea nunca mas, que mentira de equipo por favor.

Con lo chulo que es jugar con equipos de 3 y 4 estrellas
abeliyo86 escribió:

Yo hago lo mismo que tu, empeze una temporada manager en el nivel de dificultad mas alto con el Malaga, y se disfruta mucho el juego asi, cuesta mucho fichar algo decente y ganar los partidos, sobre todo ante los equipos grandes.

Sobre el tema de fichajes te recomiendo que compres jugadores en torno a los 30 que los encuentras baratos y cobran poco y para ir tirando van bien, yo he comprado:

Douchez - POR - 80 - 2200
Coulibaly - DFC - 78 - 2000
Pedreti - MCD - 78 - 3200
Alvarez - ED - 76 - 3000 (No corre, VUELA!!)
Elmander - DC - 76 . 4000 (Lo mete todo)

Con estos cuatro voy tirando y he apuntalado cada posicion del equipo por unos 10 millones, y todos cobran menos de 25000.

Me los apunto, y Aver si en la seguna temporada asciendo y tengo algo mas de billetes que me quedao sin blanca.

Yo lo que tmbn ago pa conseguir pasta es:

fichar a jugadores q esten sin ekipo, pagandoles lo q sea y despues venderlos si no me convenzen, t puedes ganar un par de milloncitos o 1 kilillo por jugador, que en segunda division ya es un logro XD
acabo de venir del fnac,carrefour,game,gamestop y miro y lo mas barato que he encontrado el fifa 11 son 64 euros en miro

pensaba que lo iba a encontrar ma barato,solo me falta ir al alcampo
Buenas tardes.

Me podriais decir alguien, algunos consejos para jugar SOLO DE PORTERO, cosas como la camara y con que boton te tiras mejor y tal.

Se agradece, un saludo.
killer2011 escribió:acabo de venir del fnac,carrefour,game,gamestop y miro y lo mas barato que he encontrado el fifa 11 son 64 euros en miro

pensaba que lo iba a encontrar ma barato,solo me falta ir al alcampo

En amazon.uk esta 19 libras, eso si, en inglés.
sabeis si ya van los partidos de copa o si piensan arreglarlo?? es que cada vez que entramos ZAS ¡¡¡ a reiniciar consola, logicamente hablo del modo club ;)
ke puedo hacer con 100.000 monedas? esq toy rallao y nose en ke gastarlas
Llevo 2 o 3 días en que se me desconecta muy a menudo mi cuenta de los servidores de EA y tengo que volver a conectarme.
Esto me pasa solo a mi o a alguien más? Quizá los servidores estén en algún tipo de mantenimiento.
Koira escribió:sabeis si ya van los partidos de copa o si piensan arreglarlo?? es que cada vez que entramos ZAS ¡¡¡ a reiniciar consola, logicamente hablo del modo club ;)

Pues nosotros estamos igual. Hace cosa de 1 semana nos funcionó bien (a medias) y llegamos a la final, y desde eso no hemos podido jugar otro partido de copa :(

La verdad es que el FIFA este año, al menos por lo que al modo club se refiere, ha sido un fiasco total:

- Los lagazos aleatorios de 2 o 3 segundos persisten (ayer mismo, tuve que dejarlo por esto mismo).
- El puto pro-passing es una buena idea en lo teórico, pero en la práctica sólo sirve para frustrarte más cuando el FIFA se pone del lado del contrario.
- El "efecto moral", o el balance, o como lo llamen en EA es lo peor que ha parido madre en los juegos de fútbol. Hasta los cojones de que en algunos partidos todo sean pases perdidos, balones al palo o fallos garrafales sin portero, defensas contrarios que se adelantan siempre a los pases, pérdidas extrañas de balón, faltas a favor que nunca se pitan, faltas en contra ridículas que siempre se pitan, cagadas monumentales de los defensas propios que acaban en gol, porteros propios que parece que estén drogados y no vean la pelota, casi todos los goles en los minutos 45 o 90... un asco!! Sólo consiguen que terminemos del FIFA hasta la coronilla.
- Quitar las salas de juego de clubes y dejar sólo una... menuda metida de pata. Y más cuando el 90% de los clubes se retiran cuando tu equipo son más jugadores (incluso los clubes en los que juegan sólo 2 personas, tócate los cojones!!).
- Desconexiones aleatorias de los servidores de EA... por Dios!!

En fin, un puñetero despropósito, y ya llevamos unos 3 meses con el juego a la venta, y no se han dignado a intentar solucionar ni uno de estos problemas.

Que os den, EA! Menos laureles por esa mentira de "escuchamos siempre al usuario" que sólo os creeis vosotros, y más dedicar tiempo a arreglar fallos, que bien que hemos pagado 70 euracos por el juego (subida de precio por la patilla), y hemos tragado con la mierda del Online Pass sin rechistar tanto.
Breacho escribió:ke puedo hacer con 100.000 monedas? esq toy rallao y nose en ke gastarlas

Hazte una plantilla poderosa o al menos ficahte una estrella , como xavi o algo asi .
señor lacasito escribió:
Breacho escribió:ke puedo hacer con 100.000 monedas? esq toy rallao y nose en ke gastarlas

Hazte una plantilla poderosa o al menos ficahte una estrella , como xavi o algo asi .

pff nose xq plantilla buena ya tengo una de la liga italiana ke lo gano todo aunke sea normalita y alguien supercrack...me da pereza desatarme de tantas monedas xD nose...........

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 430CEn9kCl
¿Soy al único que le repatea que el modo manager no tenga aunque sea una Champions falsa?
Shamino escribió:¿Soy al único que le repatea que el modo manager no tenga aunque sea una Champions falsa?

A mi, podrian poner la CEC esa falsa que ponen si quedas entre los 4 primeros pero desde que comienzas no despues de terminar la temporada
A mi, podrian poner la CEC esa falsa que ponen si quedas entre los 4 primeros pero desde que comienzas no despues de terminar la temporada

Pero hoy en dia no está ni eso no? He terminado una temporada y pensé que quizas estaba despues en la siguiente y nadita, no hay nada parecido, vaya fiasco...que se dejen el dinero como el PES hombre!
Shamino escribió:

Pero hoy en dia no está ni eso no? He terminado una temporada y pensé que quizas estaba despues en la siguiente y nadita, no hay nada parecido, vaya fiasco...que se dejen el dinero como el PES hombre!

Bueno yo acabo 4to con el Milan y no he comenzado aun una temp nueva, no esta ?? El año pasao si estaba.... a mi me molaba el Fifa cuando el calendario era real y tal, ahora deja bastante que desear en tema calendarios, y realismo en competiciones europeas
pero que dices??si que hay champions,si quedas entre los 4 primeros vas a la copa de campeones y si quedas 5º o 6º vas a la cope de europa que es la uefa....en mi juego por lo menos,asi que miratelo bien
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
adri_cech escribió:pero que dices??si que hay champions,si quedas entre los 4 primeros vas a la copa de campeones y si quedas 5º o 6º vas a la cope de europa que es la uefa....en mi juego por lo menos,asi que miratelo bien

Se refieren a champions con licencias, logos, formato, música y demás cosas.

La champions y la Uefa la tiene el Pes 2011 en exclusiva.
Kevin Lowndes escribió:
adri_cech escribió:pero que dices??si que hay champions,si quedas entre los 4 primeros vas a la copa de campeones y si quedas 5º o 6º vas a la cope de europa que es la uefa....en mi juego por lo menos,asi que miratelo bien

Se refieren a champions con licencias, logos, formato, música y demás cosas.

La champions y la Uefa la tiene el Pes 2011 en exclusiva.

pues a mi sinceramente me da igual el tema de las licencias y eso....con tal de que tenga esa competicion me da igual como se llame....ademas prefiero eso a tener licencias de la champions y luego jugar con el london fc...
moist escribió:
Koira escribió:sabeis si ya van los partidos de copa o si piensan arreglarlo?? es que cada vez que entramos ZAS ¡¡¡ a reiniciar consola, logicamente hablo del modo club ;)

Pues nosotros estamos igual. Hace cosa de 1 semana nos funcionó bien (a medias) y llegamos a la final, y desde eso no hemos podido jugar otro partido de copa :(

La verdad es que el FIFA este año, al menos por lo que al modo club se refiere, ha sido un fiasco total:

- Los lagazos aleatorios de 2 o 3 segundos persisten (ayer mismo, tuve que dejarlo por esto mismo).
- El puto pro-passing es una buena idea en lo teórico, pero en la práctica sólo sirve para frustrarte más cuando el FIFA se pone del lado del contrario.
- El "efecto moral", o el balance, o como lo llamen en EA es lo peor que ha parido madre en los juegos de fútbol. Hasta los cojones de que en algunos partidos todo sean pases perdidos, balones al palo o fallos garrafales sin portero, defensas contrarios que se adelantan siempre a los pases, pérdidas extrañas de balón, faltas a favor que nunca se pitan, faltas en contra ridículas que siempre se pitan, cagadas monumentales de los defensas propios que acaban en gol, porteros propios que parece que estén drogados y no vean la pelota, casi todos los goles en los minutos 45 o 90... un asco!! Sólo consiguen que terminemos del FIFA hasta la coronilla.
- Quitar las salas de juego de clubes y dejar sólo una... menuda metida de pata. Y más cuando el 90% de los clubes se retiran cuando tu equipo son más jugadores (incluso los clubes en los que juegan sólo 2 personas, tócate los cojones!!).
- Desconexiones aleatorias de los servidores de EA... por Dios!!

En fin, un puñetero despropósito, y ya llevamos unos 3 meses con el juego a la venta, y no se han dignado a intentar solucionar ni uno de estos problemas.

Que os den, EA! Menos laureles por esa mentira de "escuchamos siempre al usuario" que sólo os creeis vosotros, y más dedicar tiempo a arreglar fallos, que bien que hemos pagado 70 euracos por el juego (subida de precio por la patilla), y hemos tragado con la mierda del Online Pass sin rechistar tanto.

Si siempre pasa igual EA Y QUIENES LO REPRESENTAN aparecen para vendernos su moto, pero cuando descubrimos que trae la rueda pinchada NO SACAN NI LA NARIZ ¡¡¡

Lo mas triste es que hay logros de por medio y lo iran a arreglar cuando ya solo queden los PROS y no me saque el puñetero logro.
6790 respuestas