ayer me alkile el fifa 11 para ver si me gustaba y lo que mis sensaciones son estas en dificultad profesional y ayudado:robos de balon muy seguidos que al final aburre y te llega a agobiar,se te hacen todos los partidos igual
sino vas todo el rato con el boton de correr y la X para presionar no la robas casi nunca y en el centro el campo se forma un lio que no veas,balon para alli ,balon para el otro lado asi 5 o 6 veces seguidas
me lo alkile ayer ,antes de comprarlo y ufff ,ahora tengo mas dudas que antes,en comparacion con el pes ,el pes es mas lento,te deja jugar mas y pensar la jugada,tambien puede ser porque los movimientos del pes no son tan fluidos y el juego se hace mas lento
la conclusion que saco de mi experiencia de ayer jugando a los 2 juegos,es que el fifa es mejor juego en casi todo al pes ,pero no tiene ese punto de diversion o ese pique que te hace jugar y jugar,no se como explicarlo,se hace muy monotono jugar al fifa 11.
no es una critica al juego,ojala me hubiera gustado el juego,lo tengo reservado todabia en la tienda.