Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Yakerton está baneado por "Troll"
Si plantasemos cara y no comprasemos el juego el año que viene alomejor hacían algo xdddddddddddddddddddddddddddd

Bua xd despues de pasare la primera temporada en modo manager alfin empieza lo bueno XD pero joder, hay veces que entre copa, liga y liga de campeones que necesitas tener a 3 equipos para que no esten fatigados de la hostia a la hora de jugar [+risas] [+risas]
ayer me alkile el fifa 11 para ver si me gustaba y lo que mis sensaciones son estas en dificultad profesional y ayudado:robos de balon muy seguidos que al final aburre y te llega a agobiar,se te hacen todos los partidos igual
sino vas todo el rato con el boton de correr y la X para presionar no la robas casi nunca y en el centro el campo se forma un lio que no veas,balon para alli ,balon para el otro lado asi 5 o 6 veces seguidas

me lo alkile ayer ,antes de comprarlo y ufff ,ahora tengo mas dudas que antes,en comparacion con el pes ,el pes es mas lento,te deja jugar mas y pensar la jugada,tambien puede ser porque los movimientos del pes no son tan fluidos y el juego se hace mas lento

la conclusion que saco de mi experiencia de ayer jugando a los 2 juegos,es que el fifa es mejor juego en casi todo al pes ,pero no tiene ese punto de diversion o ese pique que te hace jugar y jugar,no se como explicarlo,se hace muy monotono jugar al fifa 11.

no es una critica al juego,ojala me hubiera gustado el juego,lo tengo reservado todabia en la tienda.
(mensaje borrado)
Hola, unos amigos y yo hemos creado una liga, pero a un amigo le sale esto: Tu perfil de jugador no tiene permisos adecuados para acceder a esta caracteristica. Alguien sabes por qué? Es gold y todo, pero no sabemos por qué es.

Saludos
Ya que estamos me gustaria sacarme este logro y lo primero es lo primero, asi que si alguien esta interesado iros apuntando , haber si logramos sacarnos este logro.

GT: Koyra
CLUB: FC Wii

Un saludo ¡¡¡
Samu94 escribió:Ayer por primera vez me junte con 3 colegas en el live y jugamos varios partidos 2 VS 2 en el fifa 11, pero de 6 partidos que jugamos 3 se nos quedo el juego parado con la imagen congelada y tuvimos que reiniciar partido, es eso normal?? Todavia no han arreglado estos fallos??

ni eso ni muchos otros bugs mucho peores, esta el bug del año pasado en el ultimate por el que te pueden controlar a tu equipo y meterte autogoles, en clubes hay un bug que hace que pete el partido y no cuente para evitar perder, ademas de problemas de lag, cuelgues, sigo?

no lo van a arreglar porque para EA le sale mejor hacer el 12, y volver a venderlo este año nuevo, que trabajar en un parche de un juego que ya ha hecho caja con todos nosotros.

gracias EA :)
Me recomendáis el fifa este año?

Gracias y saludos.
bienhecho escribió:Me recomendáis el fifa este año?

Gracias y saludos.

Fifa 11 esta hecho para jugar constantemente y pillarle el tranquillo, no para jugar un partidillo, y luego al mes otro. En este Fifa te las tienes que adueñar para tener la pelota, y luchar por su posesion. Me gusta mucho porque es mas realista, pero a veces me desespera como te roban el balon, pero es lo que toca, asi que decide ;)
bienhecho escribió:Me recomendáis el fifa este año?

Gracias y saludos.

Yo no soy muy de jugar al FIFA pero desde que tengo el LIVE no puedo jugar a otra cosa,es una **** enfermedad.Pierdo más partidos que los que gano pero me da igual.Pasas de todo rabia,alegria,risas,locura,temor...es imposible que no te emocione de alguna manera.Eso sin mencionar lo bien que sienta hacerle una manita a uno del Barça XD
Hola,

tengo una duda sobre el ULTIMATE TEAM. acabo de comprar un asistente que ponia defensa +15. como la aplico al elquipo? o simplemnte con que este en el club ya vale?

Gracias!
yo tengo una ganas que me llegue ya que lo compre en amazon para viciarme Imagen
En que equipo o loquesea esta zidane?

Es para elegirlo como jugador de campo, vamos del 1 vs 1
y beckam?
A mi me empezo gustando mucho el juego...pero va a peor cada vez, porq cansa, y al principio muy viciado pero luego se hace siempre lo mismo.

Solo he jugado al U.Team pero ya q he conseguido un buen equipo y tal...ya no hay mas que hacer con el UT, y lo de jugar con virtual pro no me gusta.
Que me podeis recomendar para sacarle mas provecho..? Porq voy a terminar por jugar solo pachangas con los colegas, y 60€ solo para eso pues como q no...
pos es que el juego no tiene mucho mas...

lo de los partidos iguales pos la verdad es que si, tan premiao esta el pase por arriba que al final es uno intentando jugar y el otro arreando pelotazos a ver que pesca. Al menos si tu equipo es mas o menos alto tambien tienes ese recurso cuando las cosas se ponen feas, pero si llevas un once bajito como el barsa olvidate de hacer na si el otro te echa el cerrojazo.

Es una pena pero es lo que hay, no se prueba a apuntarte a torneos o algo a ver si asi te pica mas... a mi me sigue gustando mucho mas que el 10, aunque los partidos en los que pierdes a huevos sacan de quicio al mas pintao.

Pero amos que 60 euros pa pachangear con los colegas pos no esta mal, es de largo como mejor se lo pasa uno con estos juegos. chinchando a los amigos x)
Yakerton escribió:En que equipo o loquesea esta zidane?

y beckam?

Beckham esta en la Major League Soccer de EEUU en los Angeles Galaxy, y en el que sale Zidane y demas estrellas esta en Resto del mundo, Equipo clasico XXI o algo asi...Lo que pasa es que me parece que este equipo solo se puede usar en partidos de exhibicion.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Wado escribió:pos es que el juego no tiene mucho mas...

lo de los partidos iguales pos la verdad es que si, tan premiao esta el pase por arriba que al final es uno intentando jugar y el otro arreando pelotazos a ver que pesca. Al menos si tu equipo es mas o menos alto tambien tienes ese recurso cuando las cosas se ponen feas, pero si llevas un once bajito como el barsa olvidate de hacer na si el otro te echa el cerrojazo.

Es una pena pero es lo que hay, no se prueba a apuntarte a torneos o algo a ver si asi te pica mas... a mi me sigue gustando mucho mas que el 10, aunque los partidos en los que pierdes a huevos sacan de quicio al mas pintao.

Pero amos que 60 euros pa pachangear con los colegas pos no esta mal, es de largo como mejor se lo pasa uno con estos juegos. chinchando a los amigos x)

+10000000000

yo siempre me pillo equipos con pequeñines pero que la tocan bien (como el Barça o el Villarreal) y los partidos siempre son yo intentando tocar y jugar bien y el otro tal y como la pilla pelotazo a cr7 o drogba y a ver lo que pasa...
Todavía no tengo el juego, estoy esperando a ver si ahora en enero baja algo de precio, el año pasado por estas fechas lo pusieron varias tiendas a 30€. Pero no se que hacer, porque leo muchas quejas, yo todavía juego mucho al 10, no me aburre nada, y temo gastarme el dinero para después seguir jugando al 10. No se como será eso que comentais de que hacen muchos pases largos arriba, eso apenas ocurre en el 10 y la verdad que lo echo en falta, porque los que jugais al futbol sabréis que se hacen pases largos arriba muy a menudo, claro que no se si aqui en el fifa 11 casi todos los pases largos terminan en ocasión. Otra cosa que no se si se habrá solucionado ya era lo de que los defensas se convirtieran en porteros por la cara, y que si en tu area entrabas a un compañero tuyo y lo derribas piten penalti, esos fallos tan gordos no se como pueden ocurrir, es un juego que lo han sacado a la venta como meses antes de su finalización. Espero que si no lo han solucionado lo hagan pronto.
En fin, los que ya lo teneis lo recomendais? o sigo con mi fifa 10?.

Saludosss
Greensmoke escribió:Todavía no tengo el juego, estoy esperando a ver si ahora en enero baja algo de precio, el año pasado por estas fechas lo pusieron varias tiendas a 30€. Pero no se que hacer, porque leo muchas quejas, yo todavía juego mucho al 10, no me aburre nada, y temo gastarme el dinero para después seguir jugando al 10. No se como será eso que comentais de que hacen muchos pases largos arriba, eso apenas ocurre en el 10 y la verdad que lo echo en falta, porque los que jugais al futbol sabréis que se hacen pases largos arriba muy a menudo, claro que no se si aqui en el fifa 11 casi todos los pases largos terminan en ocasión. Otra cosa que no se si se habrá solucionado ya era lo de que los defensas se convirtieran en porteros por la cara, y que si en tu area entrabas a un compañero tuyo y lo derribas piten penalti, esos fallos tan gordos no se como pueden ocurrir, es un juego que lo han sacado a la venta como meses antes de su finalización. Espero que si no lo han solucionado lo hagan pronto.

Saludosss

yo te recomiendo que sigas con el 10, el 11 esta bien pero para jugar on-line es la peste. es mi humilde opinion :)
Buenas, tengo una dudilla con un logro que es el que me falta, el de jugar 500 partidos con el Virtual Pro se puede sacar en partidos rapidos de conviertete en profesional como portero? y una ultima cosilla, hace falta ganar los partidos o solo con jugar esos 500 ya sirve? gracias de antemano! [bye]
Greensmoke escribió:Todavía no tengo el juego, estoy esperando a ver si ahora en enero baja algo de precio, el año pasado por estas fechas lo pusieron varias tiendas a 30€. Pero no se que hacer, porque leo muchas quejas, yo todavía juego mucho al 10, no me aburre nada, y temo gastarme el dinero para después seguir jugando al 10. No se como será eso que comentais de que hacen muchos pases largos arriba, eso apenas ocurre en el 10 y la verdad que lo echo en falta, porque los que jugais al futbol sabréis que se hacen pases largos arriba muy a menudo, claro que no se si aqui en el fifa 11 casi todos los pases largos terminan en ocasión. Otra cosa que no se si se habrá solucionado ya era lo de que los defensas se convirtieran en porteros por la cara, y que si en tu area entrabas a un compañero tuyo y lo derribas piten penalti, esos fallos tan gordos no se como pueden ocurrir, es un juego que lo han sacado a la venta como meses antes de su finalización. Espero que si no lo han solucionado lo hagan pronto.

Saludosss

Sigue de momento con el Fifa 10, y cuando baje a 30€ te lo pillas, en general me gusta mas el 11, pero tiene cosas que a veces te dan ganas de tiralo por la ventana. Lo normal es que para Marzo baje de preci, como todos los años.
Wado escribió:pos es que el juego no tiene mucho mas...

tienes razon...es lo q hay y el juego me esta decepcionando cada vez mas por ese motivo...

El juego no vale 60€ ni de coña eh
Gracias a los que me habeis respondido, lo que más me interesa es saber como va el juego en offline, tuve mi época de jugar online pero viendo la peña como se toma las derrotas que se salen de la partida y demás ya solo juego mis ligas manager o con amigos.
Me esperaré a que bajen el precio.
saludosss
Yo estoy por pillarlo para reyes, pero ese de que tiene muchos bugs y de que online es la peste me está echando para atrás. ¿Me lo debería pillar? (aclarar que no tengo ningún juego de fútbol).
Existen alguna forma de deshabilitar que los jugadores se retiren o que le sumen años? En opciones o algo..es que al principio está bien pero luego de unas temporadas ver como ciertos jugadores se piran o no vienen a tu club porque quieren retirarse es una patata...
BlackBear escribió:Existen alguna forma de deshabilitar que los jugadores se retiren o que le sumen años? En opciones o algo..es que al principio está bien pero luego de unas temporadas ver como ciertos jugadores se piran o no vienen a tu club porque quieren retirarse es una patata...

yo esa opcion la echo mucho en falta....deberia ser optativo elegir si quieres que se mejoren los jugadores....en el pro esa opcion la tenia
En fifas anteriores creo que existia la opción o en el fifa manager no estoy seguro..pero en este no lo veo...en fin que tampoco es que sea una catastrofe,pero deberían poner la opción...hay jugadores que ya en la primera temporada tienen su edad y que te dicen un NO porque quieren retirarse y ahí te quedas y me gusta tener a Ronaldos y a beckhams en el equipo aunque sea solo mordiendo banquillo xD
aqui mucho quejarnos de los guiris que son unos tramposos... pero te sale un español y entonces si que  sabes lo que es que te juegen cerdo a pegarte diez mil pelotazos. que asquito

ya de paso... alguien sabria decirme a que hay que darle en ese tipo de balones para que el central NO INTENTE DESPEJAR? si despeja estas demasiao lejos y se lo lleva el delantero, si la intenta controlar te la suele robar el delantero... de que manera puedo hacer pa que simplemente acompañe la carrera y robarla cuando este abajo?
Pues a mi me gusta el Fifa, veo muchas criticas, es cierto que EA en muchas cosas la ha cagado año tras año, pero despues de ver el PES 2011 y haberlo jugado no veo tan malo el Fifa. El online me va bien, la mierda es que se pire la gente, pero en general no va mal.
Samu94 escribió:Pues a mi me gusta el Fifa, veo muchas criticas, es cierto que EA en muchas cosas la ha cagado año tras año, pero despues de ver el PES 2011 y haberlo jugado no veo tan malo el Fifa. El online me va bien, la mierda es que se pire la gente, pero en general no va mal.

dale al filtro de menos del 10% de abandonos, mano de santo
Wado escribió:
Samu94 escribió:Pues a mi me gusta el Fifa, veo muchas criticas, es cierto que EA en muchas cosas la ha cagado año tras año, pero despues de ver el PES 2011 y haberlo jugado no veo tan malo el Fifa. El online me va bien, la mierda es que se pire la gente, pero en general no va mal.

dale al filtro de menos del 10% de abandonos, mano de santo

Pues mira no sabia que se podia hacer eso, tengo que probarlo. Gracias!
Me acaban de robar un partido en el online, iba ganando 4-0 y el tío no se que ha hecho que el juego se quedaba pillado de vez en cuando y al final los tios se han quedado como bailando, lógicamente me he salido y me lo ha dado por perdido.

Que asco de gente por favor...
cokik escribió:Me acaban de robar un partido en el online, iba ganando 4-0 y el tío no se que ha hecho que el juego se quedaba pillado de vez en cuando y al final los tios se han quedado como bailando, lógicamente me he salido y me lo ha dado por perdido.

Por desgracia no es nada nuevo... yo ya en el Fifa 10 me hicieron una vez lo mismo y deje la consola como 5-6 horas con el congelado de pantalla para asegurarme de que el otro se desconectara antes y no me dieran el partido por perdido... [+risas]
Hace poco me quejaba de lo repetitivo q es el fifa..Hoy me he empezado un modo manager y vaya si ha mejorado, ahora me gusta mucho mas. Un gran acierto todos los cambios que han hecho...porq los anteriores no me gustaban nada. Veremos que tal XD
Samu94 escribió:
cokik escribió:Me acaban de robar un partido en el online, iba ganando 4-0 y el tío no se que ha hecho que el juego se quedaba pillado de vez en cuando y al final los tios se han quedado como bailando, lógicamente me he salido y me lo ha dado por perdido.

Por desgracia no es nada nuevo... yo ya en el Fifa 10 me hicieron una vez lo mismo y deje la consola como 5-6 horas con el congelado de pantalla para asegurarme de que el otro se desconectara antes y no me dieran el partido por perdido... [+risas]

Y la gente se pira en cuanto le metes 1 gol. Eso tiene que mejorar para el fifa 12
txfloppy escribió:
Samu94 escribió:

Y la gente se pira en cuanto le metes 1 gol. Eso tiene que mejorar para el fifa 12

y eso como lo arreglan?  lo que si es jodio que si metes el gol en los primeros minutos se salen impunemente... pero bueno eso se arregla no metiendo antes del minuto 5.

insisto en que desde que uso el filtro del 10% de abandonos se me salen en contadas ocsiones. Lo que si te hacen mas es esa de ponerse a hacer el longui cuando les has metido 3 y al final acaban con 10 goles en propia puerta y cosas asi xDD
Yo hasta ahora era mas feliz que una perdiz con el Fifa 09, pero claro han pasado 2 años y las plantillas ya se han quedado bastante desactualizadas.

El caso es que ayer me compré el Copa del Mundo 2.010 (lo vi a 15€) y si bien es cierto que ha mejorado cosas como las animaciones, en general en lo que a jugabilidad respecta es un truño padre, un correcalles de la ostia que me recuerda a los PES que me hicieron dejar la saga.

Fifa 11 sigue ese camino ?
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Zorronoxo escribió:Yo hasta ahora era mas feliz que una perdiz con el Fifa 09, pero claro han pasado 2 años y las plantillas ya se han quedado bastante desactualizadas.

El caso es que ayer me compré el Copa del Mundo 2.010 (lo vi a 15€) y si bien es cierto que ha mejorado cosas como las animaciones, en general en lo que a jugabilidad respecta es un truño padre, un correcalles de la ostia que me recuerda a los PES que me hicieron dejar la saga.

Fifa 11 sigue ese camino ?

Fifa 11 es mucho mas lento que el Copa del Mundo.
Buenas, cuando creas un club pro, que jucio toma la maquina para elegir los jugadores que te acompañan? es decir los que son controlados por la máquina, porque se mueven como croquetas.
abeliyo86 escribió:

y beckam?

Beckham esta en la Major League Soccer de EEUU en los Angeles Galaxy, y en el que sale Zidane y demas estrellas esta en Resto del mundo, Equipo clasico XXI o algo asi...Lo que pasa es que me parece que este equipo solo se puede usar en partidos de exhibicion.

gracias pero zidane no me aparece donde dices.
Yakerton escribió:
abeliyo86 escribió:

y beckam?

gracias pero zidane no me aparece donde dices.

Porque no está D:
A nose xd vi un video en youtube del fifa 11 y si aparecia.
Yakerton escribió:A nose xd vi un video en youtube del fifa 11 y si aparecia.

Ponlo a ver, porque yo no lo encuentro :S
minuto 2;05 http://www.youtube.com/watch?v=1zuwyC5zh-o

Nose xd alomejor es la version de pc
Mmmm pues nose es muy raro, además como está con la camiseta blanca significa que está en el Madrid, y además lleva el mismo dorsal!

Haber si alguien se pasa y dice algo, pero yo creo que hay truco [agggtt]
pq no para de desconectarse todo dios?!?!? estoy hasta las pelotas ya, rabiosos >_<

EDIT: pero si es que se me acaban de desconectar con un 2-1 nada mas, pq le han expulsado a un tio.. esto ya es tremendo [+furioso]
miguel_jb escribió:Mmmm pues nose es muy raro, además como está con la camiseta blanca significa que está en el Madrid, y además lleva el mismo dorsal!

Puede ser que a lo mejor sea un mod de PC... por que no me suena que salga en el Fifa 11.

Por cierto se sabe algo sobre cuando actualizaran las plantillas?? lo haran progresivamente o cuando finalicen el mercado invernal??

Es que estoi ansioso por jugar con mi nuevo Malaga... :)
abeliyo86 escribió:
miguel_jb escribió:Mmmm pues nose es muy raro, además como está con la camiseta blanca significa que está en el Madrid, y además lleva el mismo dorsal!

Puede ser que a lo mejor sea un mod de PC... por que no me suena que salga en el Fifa 11.

Por cierto se sabe algo sobre cuando actualizaran las plantillas?? lo haran progresivamente o cuando finalicen el mercado invernal??

Es que estoi ansioso por jugar con mi nuevo Malaga... :)

Sip, puede ser que sea un mod.

Pues en lo de las plantillas seguro que tardaran, y mucho.
PD: Pero con el Málaga no juegues con Drenthe, que ni va a los entrenamientos xD
miguel_jb escribió:Sip, puede ser que sea un mod.

Pues en lo de las plantillas seguro que tardaran, y mucho.
PD: Pero con el Málaga no juegues con Drenthe, que ni va a los entrenamientos xD

Pues vaya, espero que no tarden mucho en actualizar por que si ya estan oficialmente inscritos podrian ir actualizando semanalmente y no tenernos un par de meses esperando...

PD: Drenthe no esta en el Malaga, esta en el Hercules!!
otros años han actualizao 3 o 4 dias despues de que se cerrara el mercao, no van a ir metiendo los fichajes poco a poco ni de coña.

Aunque viendo como estan, que ni han dao la opcion de descargar comentarios de varios idiomas no descartaria que este año sudaran xD
Wado escribió:otros años han actualizao 3 o 4 dias despues de que se cerrara el mercao, no van a ir metiendo los fichajes poco a poco ni de coña.

Aunque viendo como estan, que ni han dao la opcion de descargar comentarios de varios idiomas no descartaria que este año sudaran xD

OK, es que es el primer año que tenfo Fifa desde primera hora y no sabia como va el tema de la actualizacion de plantillas, espero que no se demoren mucho. Aunque viendo como son para corregir los fallos y bugs del juego me temo que habra que esperar...
6790 respuestas