Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Javilh escribió:
Javilh escribió:Queria hacer una pregunta pq por mas que busco no lo encuentro, alguien sabe si ya han solucionado el problema ese de la progresión de jugadores pq mis jugadores progresan muy muy lentamente y en algunos casos hasta me restan puntos de media de un año a otro por mas que meta goles con ellos o les den buena valoracion, hace tiempo se dijo que sacarian un parche de actualizacion y nose si ya lo habran sacado o se me habra actualizado pero el caso es que sigue igual, tengo un modo manager q empee segun lo compre y me joderia bastante tener que empezar otro modo manager ahora que casi tengo mi reputacion al maximo

alguien sabe algo al respecto?

Pues me parece que sigue igual el tema, la maquina modifica los parametros y el progreso como les da la gana, puedes tener a un delantero pichichi de la liga con buena media y si un partido no juega por cansancio te bajan el nivel general.... Asi que nada, conociendo a EA lo mismo para el Fifa 12 lo arreglan....

Por cierto para cuando las actus de plantillas?? Quiero jugar con mi Malaga nuevo: Baptista, Demichelis, Maresca, Milito, Asenjo... :)
Bufff jguar contra la CPU en Galactico es morirte de asco , es imposible salir de tu campo , madre mia que presion te hacen y te cortan todos los balones
Muy buenas!

No se si se habrá hablado aquí anteriormente de éste tema o si hay un hilo especial para ello, pero yo lo suelto y si alguien me contesta pues bien y si no ya buscaré más profundamente.

A lo que iba: existe alguna especie de tutorial o algo similar para editar los cánticos? he visto que le han dado mucho bombo al tema en cuestión pero no tengo ni pajolera idea de si existen cánticos creados por alguien y como importarlos al juego.

Una ayudita por favor! :-? muchas gracias!!! [+risas]
pasnake escribió:Bufff jguar contra la CPU en Galactico es morirte de asco , es imposible salir de tu campo , madre mia que presion te hacen y te cortan todos los balones

Es cogerle el truqillo y jugar mucho, al principio cuesta, pero yo ya gano casi siempre con el Malaga en el modo manager, con jugadores normalitos... eso si hay que currarse mucho un partido para ganar, y a los grandes tipo Madrid, Barca... es donde mas me cuesta.
Supongo que lo habrán preguntado 1000 veces. Quería saber si es posible descargar del bazar los comentarios en Español para la versión UK como otros años. Muchas gracias y un saludo.
bl00d41 escribió:Muy buenas!

No se si se habrá hablado aquí anteriormente de éste tema o si hay un hilo especial para ello, pero yo lo suelto y si alguien me contesta pues bien y si no ya buscaré más profundamente.

A lo que iba: existe alguna especie de tutorial o algo similar para editar los cánticos? he visto que le han dado mucho bombo al tema en cuestión pero no tengo ni pajolera idea de si existen cánticos creados por alguien y como importarlos al juego.

Una ayudita por favor! :-? muchas gracias!!! [+risas]

Luis Enriqueeee tu padree es Amunikeee lorolorolorolo loroloroloro
Alvein_ escribió:Supongo que lo habrán preguntado 1000 veces. Quería saber si es posible descargar del bazar los comentarios en Español para la versión UK como otros años. Muchas gracias y un saludo.

este año no
Soy al único que le jode y le da por culo que jugando en manager con mi virtual pro, todos los equipos de segunda en galactico esten llenos de Zidanes y messis? No paran de hacer ruletas, regates, y demás filigranas, y cuando controlo solo a mi jugador pues es un autentico cachondeo mi equipo son una panda de paquetes que hasta el colista nos gana...

Además de esto, mi jugador de semana a semana no recupera el cansancio y comienzo hecho polvo.
¿por que las manos no tienen amarillas? La verdad es que deberian mejorar muchisimo este aspecto tambien...

Un saludin!
Estimados Foreros;
Antes que nada, dejar claro que esta crítica a modo de mensaje, se centra EXCLUSIVAMENTE, en el modo Club del Fifa 2011. Para la mayoría de los jugadores, será intrascendente, pero para mi, y algunos más, este modo, “GLORIOSO” en anteriores ediciones, fue la característica principal y quizás exclusiva de la adquisición del referido en los últimos años. En lo demás, decir que el FIFA 2011 es el mejor juego de fútbol que quizás se haya realizado en su conjunto, pero, en lo que es el modo club, haré las siguientes apreciaciones.
FALLOS DEL MODO CLUB:
El juego lleva ya cuatro meses en el mercado, y aún no se ha solventado que los partidos vayan bien, si tienes un poco de retardo solamente, puedes sentirte un tipo afortunado, pero, ese pequeño retardo, se suele convertir en el famoso “lag de los tres segundos”, en donde es mejor salirte del juego directamente y dejar a tus colegas que se las apañen como puedan. Estadísticamente, al menos el 50% de las partidas, o tienes tu lag, o ves que el equipo rival abandona, seguramente porque tendrá el mismo problema. Así que haciendo una media, se pierden unos cinco seis minutos entre partida y partida. ERROR GARRAFAL.
El modo copa, aún no funciona. Creo que habré jugado como veinte veces seguidas los cuartos………más que copa, es una superliga.
Viendo que los partidos van como el culo, y más aún si son cinco o más los que juegan, en donde el porcentaje de que a alguno de tu equipo le vaya mal se incrementa casi hasta el 80% de las partidas, es menos entendible que no existan varias salas donde dividir a los equipos. Agravándose aún más si tenemos en cuenta que con solo dos puedes jugar. ERROR GARRAFAL.
Lo de jugar con gente vitaminada, es ya la bomba, ahora resulta, que todo el mundo de buenas a primeras tiene un 95% de media, si a esto, le coincides, que a alguno de esos le de por poner su jugador a portero, tienes la característica de enfrentarte a IKER-IRIBAR-ARCONADA a la vez. Es imposible marcarle de disparo directo, así que la única opción es fusilarlo a menos de un metro o el pase de la muerte. ERROR GARRAFAL, ya que cualquier equipo te hace un traje porque son prácticamente imbatibles.
Ahora entramos en la fauna que te encuentras partido tras partido. Juegas normalmente contra los equipos del 11811, todos con pelos micrófono, de todos los colores, y que rematan absolutamente TODO de cabeza. Señores, a mi me gusta el futbol, y el circo, y muchas cosas, pero si voy a echarme un partido al FIFA, entiendo que sea para disfrutar del futbol, ahí los usuarios tienen un 90% de culpa. Si quieren cosas graciosas, ¿Por qué no juegan al Mario Kart? Es que jugar contra las setas del Mario, partido tras partido, CANSA……y si encima, ves que la peluca, es un método infalible para acrecentar el defecto de que todos los equipos tienen a cuatro Santillanas, Zamoranos o LLorentes según la época, ya que de cada cinco centros cuatro los rematan tengas a seis centrales tengas a todo el equipo atrás, pues AGOTA LA PACIENCIA. Han solucionado el problema del 10 de los goles de vaselina, que casi todos entraban, para dejarnos uno mucho peor, que es que no se pueden defender los centros. BIEN POR EA.
Los pases al hueco elevados. Quien coja al equipo sabrá que es un sufrimiento, que cualquiera sin elaborar, suelte un pelotazo desde su propia área, y que con su jugador vitaminado con pelo micrófono, se lleve a trompicones el balón, que llegue hasta el área sólo con darle al stick hacia delante, y te cree una ocasión, después de haber estado haciendo un partido perfecto en defensa. BIEN POR EA, es algo, infumable de verdad.
El hecho que no puedas en el la sala previa, dejar de jugar con gente que no se coge al equipo es otro fallo garrafal. ¿Qué merito tiene, tener a dos pelucas de delanteros, dejar que la máquina te defienda, te saque el balón, y luego, sólo dedicarse a dar pelotazos y marcar, porque la realidad, es que eso les funciona?.
Y luego, ya entro en lo aleatorio que es el juego a veces, que hagas lo que hagas, sabes que te van a marcar, o sabes que vas a perder, esos partidos que tiras diez veces al palo, y luego, te llegan una vez, y nuestros amigos de las pelucas verdes, que debieron ver su primer partido de futbol en Saturno, te marquen con un cabezazo propio de Benji Price.
Por eso, y mil cosas más, he decidido volver al FIFA 2010, que sin ser perfecto, al menos, podías jugarlo, defender, combinar, tocar, y no siempre la misma jugada de pelotazo, centro, y cabezazo. Entre los defectos del juego, y la fauna del live, que como dice un amigo, si existiera un botón que pusiera “GANAR SIEMPRE SIN TENER QUE JUGAR” lo apretarían hasta desgastarlo, hacen que muchos como yo estemos hasta las narices de un producto que podría haber sido de oro y para mi, es sólo una fuente de mosqueos.
Si alguien a tenido la paciencia de leerme, un saludo.
slater escribió:Estimados Foreros;
Antes que nada, dejar claro que esta crítica a modo de mensaje, se centra EXCLUSIVAMENTE, en el modo Club del Fifa 2011. Para la mayoría de los jugadores, será intrascendente, pero para mi, y algunos más, este modo, “GLORIOSO” en anteriores ediciones, fue la característica principal y quizás exclusiva de la adquisición del referido en los últimos años. En lo demás, decir que el FIFA 2011 es el mejor juego de fútbol que quizás se haya realizado en su conjunto, pero, en lo que es el modo club, haré las siguientes apreciaciones.
FALLOS DEL MODO CLUB:
El juego lleva ya cuatro meses en el mercado, y aún no se ha solventado que los partidos vayan bien, si tienes un poco de retardo solamente, puedes sentirte un tipo afortunado, pero, ese pequeño retardo, se suele convertir en el famoso “lag de los tres segundos”, en donde es mejor salirte del juego directamente y dejar a tus colegas que se las apañen como puedan. Estadísticamente, al menos el 50% de las partidas, o tienes tu lag, o ves que el equipo rival abandona, seguramente porque tendrá el mismo problema. Así que haciendo una media, se pierden unos cinco seis minutos entre partida y partida. ERROR GARRAFAL.
El modo copa, aún no funciona. Creo que habré jugado como veinte veces seguidas los cuartos………más que copa, es una superliga.
Viendo que los partidos van como el culo, y más aún si son cinco o más los que juegan, en donde el porcentaje de que a alguno de tu equipo le vaya mal se incrementa casi hasta el 80% de las partidas, es menos entendible que no existan varias salas donde dividir a los equipos. Agravándose aún más si tenemos en cuenta que con solo dos puedes jugar. ERROR GARRAFAL.
Lo de jugar con gente vitaminada, es ya la bomba, ahora resulta, que todo el mundo de buenas a primeras tiene un 95% de media, si a esto, le coincides, que a alguno de esos le de por poner su jugador a portero, tienes la característica de enfrentarte a IKER-IRIBAR-ARCONADA a la vez. Es imposible marcarle de disparo directo, así que la única opción es fusilarlo a menos de un metro o el pase de la muerte. ERROR GARRAFAL, ya que cualquier equipo te hace un traje porque son prácticamente imbatibles.
Ahora entramos en la fauna que te encuentras partido tras partido. Juegas normalmente contra los equipos del 11811, todos con pelos micrófono, de todos los colores, y que rematan absolutamente TODO de cabeza. Señores, a mi me gusta el futbol, y el circo, y muchas cosas, pero si voy a echarme un partido al FIFA, entiendo que sea para disfrutar del futbol, ahí los usuarios tienen un 90% de culpa. Si quieren cosas graciosas, ¿Por qué no juegan al Mario Kart? Es que jugar contra las setas del Mario, partido tras partido, CANSA……y si encima, ves que la peluca, es un método infalible para acrecentar el defecto de que todos los equipos tienen a cuatro Santillanas, Zamoranos o LLorentes según la época, ya que de cada cinco centros cuatro los rematan tengas a seis centrales tengas a todo el equipo atrás, pues AGOTA LA PACIENCIA. Han solucionado el problema del 10 de los goles de vaselina, que casi todos entraban, para dejarnos uno mucho peor, que es que no se pueden defender los centros. BIEN POR EA.
Los pases al hueco elevados. Quien coja al equipo sabrá que es un sufrimiento, que cualquiera sin elaborar, suelte un pelotazo desde su propia área, y que con su jugador vitaminado con pelo micrófono, se lleve a trompicones el balón, que llegue hasta el área sólo con darle al stick hacia delante, y te cree una ocasión, después de haber estado haciendo un partido perfecto en defensa. BIEN POR EA, es algo, infumable de verdad.
El hecho que no puedas en el la sala previa, dejar de jugar con gente que no se coge al equipo es otro fallo garrafal. ¿Qué merito tiene, tener a dos pelucas de delanteros, dejar que la máquina te defienda, te saque el balón, y luego, sólo dedicarse a dar pelotazos y marcar, porque la realidad, es que eso les funciona?.
Y luego, ya entro en lo aleatorio que es el juego a veces, que hagas lo que hagas, sabes que te van a marcar, o sabes que vas a perder, esos partidos que tiras diez veces al palo, y luego, te llegan una vez, y nuestros amigos de las pelucas verdes, que debieron ver su primer partido de futbol en Saturno, te marquen con un cabezazo propio de Benji Price.
Por eso, y mil cosas más, he decidido volver al FIFA 2010, que sin ser perfecto, al menos, podías jugarlo, defender, combinar, tocar, y no siempre la misma jugada de pelotazo, centro, y cabezazo. Entre los defectos del juego, y la fauna del live, que como dice un amigo, si existiera un botón que pusiera “GANAR SIEMPRE SIN TENER QUE JUGAR” lo apretarían hasta desgastarlo, hacen que muchos como yo estemos hasta las narices de un producto que podría haber sido de oro y para mi, es sólo una fuente de mosqueos.

Yo, en mi propio nombre, y en el nombre de todos y cada uno de los jugadores que conforman mi club del FIFA, SUSCRIBO al 100% todo lo que dices en tu post-crítica. Es de vergüenza que, pasados 4 o más meses desde la salida oficial del juego, aún no hayan arreglado el problema del lag en las partidas de club.

Y bueno, ni qué decir del puñetero aspecto físico del 80% de los jugadores que pululan por ahí. De vergüenza, lo dicho. Si por nosotros fuera, también hace rato que habríamos vuelto al 10, pero casi todos lo vendimos para rebajar el precio del 11... craso error.

Yo frecuentaba los foros oficiales de EA y cada cierto tiempo posteaba quejándome de todas estas cosas, pero he dejado de hacerlo porque NUNCA (y repito, NUNCA) se ha dignado nadie de EA a comentar nada. Si no fuera porque la otra opción me parece aún peor, haría mucho tiempo que habría dejado de jugar al Fifa.

Un saludo, y suerte con esos nervios.
y de las celebraciones to guapas no decis na? xD

el modo clubs no se otros años, pero en este es mejor ni tocarlo.

los enanitos pelucones que te rematan todos los centros tienen gracia 2 partidos, al 3º te vuelves a las igualadas normales y corrientes xD

para mi sin duda lo mejor de estos juegos es el 2v2, aunque en el caso del fifa llegar a encontrar una partida de estas sea tirarte media hora escribiendo mensajitos.
moist escribió:
slater escribió:...

...

yo aún no tengo el juego -está en camino-. en el 10 teníamos un equipo y había problemas parecidos de jugadores que no eran jugadores, eran horcos.
nosotros jugábamos con jugadores normales, con nuestro 78-80 de media xD y con controles manuales... obviamente perdíamos la mayoría, pero nos lo pasábamos medianamente bien...

ya lo he escrito varias veces que creo que la cosa está en jugar con controles manuales, así ya no hay centros perfectos, ni pases en largo increíbles, etcetc... cuesta pillar el truco, es muy jodido, pero cuando lo controlas medianamente los partidos quedan más reales (en el 10 incluso los partidos entre nosotros prohibimos las vaselinas xD)

a lo que voy es, se pueden jugar partidos de clubes 'privados'? o invitando a otro club?
creo que sí, así que para paliar un poco el jugar con gente que no lo hace creíble, por que no posteamos cada uno sus clubes y jugamos partidos entre nosotros? ya si hay gente que juega en manual, mejor que mejor, pero no nos importa jugar contra gente en auto...

ya digo que el juego no lo tengo, me llegará esta semana, pero si os parece bien en cuanto creemos nuestro club lo posteo aquí por si alguien se anima a unos partidos DE VERDAD

saludos!
FALLOS DEL MODO CLUB:

Totalmente de acuerdo con TODO. El modo Club es lamentable.

- Lag: tal y como ha dicho slater, es una lotería, pero si te toca el "lag de los tres segundos", la has cagado, mejor salirse del partido. Apretar el stick para una dirección y ver que tu jugador se mueve para esa dirección a los tres segundos es desquiciante, totalmente injugable. Lo peor es que después de tanto tiempo no lo han arreglado. Lo de EA en este aspecto es de vergüenza.

- Pelotazos y balones al hueco elevados una vez detrás de otra: los delanteros casi siempre tienen la ventaja en ese tipo de balones, ya que a los defensas les da casi siempre una especie de parálisis cuando el balón está a punto de caer al suelo.

- Gente que juega con la defensa automática: que alguien me explique la gracia de "jugar" así. Lo único que tienen que hacer es pulsar un botón para que un jugador controlado por la CPU les pase el balón, no se tienen que preocupar de defender, ni de dar los pases correctamente, ya lo hace TODO la CPU. Para jugar así, mejor que se vayan a jugar al Italia 90 de la MegaDrive. Penoso.

- Porteros manuales: Desquiciante, pueden pararlo TODO. Muchas veces se ven paradas que son humanamente imposibles. Puedes jugar un partidazo con muchísimas más ocasiones que el rival, con mucha más posesión, con más tiros a puerta y demás, pero al final no marcas por el portero manual.

- Modo copa que no funciona: Lamentable. Un modo de juego que directamente no funciona. Bien hecho, EA.

- Remates de cabeza: Gran fallo, hay veces que 5 de cada 6 centros al área son gol, en este caso los defensas también suelen sufrir una parálisis y no saltan para despejar, por lo tanto, remate del delantero y gol. Como la gente sabe que el juego tiene este fallo pues lo hacen una y otra vez, todo el rato para la banda y centro al área. Totalmente asqueroso.

- Salas: si ahora queremos jugar por separado en mi club, haciendo dos grupos de tres por ejemplo, ahora ya no es posible, ya que han quitado esta opción, cosa que sí se podía hacer en FIFA 10. Bravo, EA.

- Clones de Krusty el payaso: no hace falta que diga mucho, quien haya jugado a este modo habrá visto que casi siempre, en el equipo contrario, hay un clon de Krusty el payaso, con los pelos a lo afro de colores y guantes de mendigo. Da bastante grima jugar contra siempre contra algún payaso de este tipo. De todas formas, esto es una cosa menor comparado con todo lo demás, si quieren hacer el ridículo, que lo hagan.

Podría decir varias cosas más, pero creo que slater lo ha dejado ya todo bastante claro. Espero que se pase por aquí el señor de EA (sí, el mismo que viene siempre a vendernos el juego cuando va a salir una nueva entrega) para dar alguna explicación de por qué no se arreglan todos estos fallos.

Un saludo.
moist escribió:
FALLOS DEL MODO CLUB:

Yo, en mi propio nombre, y en el nombre de todos y cada uno de los jugadores que conforman mi club del FIFA, SUSCRIBO al 100% todo lo que dices en tu post-crítica. Es de vergüenza que, pasados 4 o más meses desde la salida oficial del juego, aún no hayan arreglado el problema del lag en las partidas de club.

Y bueno, ni qué decir del puñetero aspecto físico del 80% de los jugadores que pululan por ahí. De vergüenza, lo dicho. Si por nosotros fuera, también hace rato que habríamos vuelto al 10, pero casi todos lo vendimos para rebajar el precio del 11... craso error.

Yo frecuentaba los foros oficiales de EA y cada cierto tiempo posteaba quejándome de todas estas cosas, pero he dejado de hacerlo porque NUNCA (y repito, NUNCA) se ha dignado nadie de EA a comentar nada. Si no fuera porque la otra opción me parece aún peor, haría mucho tiempo que habría dejado de jugar al Fifa.

Un saludo, y suerte con esos nervios.

Me uno a la indignación que el modo club produce. Y, de cierta manera, me complace ver que no soy el único neurótico que se desquicia con el tema de los centros.

El truco para ser el perfecto delantero es tener un aspecto físico más parecido a un jugador de baloncesto que no a uno de futbol, ya que si sumamos la gente que juega con todas las asistencias activadas y tener un rematador que mida 2.16 metros ya me dirás que puedes hacer para evitar que te metan un puñado de goles centrando.

En fin muchachos...si a estas alturas los señores de EA no han hecho nada por intentar arreglar tan clamorosos fallos más nos vale que nos armemos de paciencia y aprendamos técnicas de control de la ira o que dejemos de jugar al modo club.

Un saludo a tod@s
el señor de ea estara ocupao vendiendo el dead space 2 xD

yo lo que le haria a los clubs seria que las cosas para mejorar nivel se pudieran hacer unica y exclusivamente en partidas de clubs. O directamente volver al modo de fifa 9 con jugadores de verdad.

Quitando el tema de los centros y el penoso arbitraje el juego no esta tan mal hombre.
bl00d41 escribió:Me uno a la indignación que el modo club produce. Y, de cierta manera, me complace ver que no soy el único neurótico que se desquicia con el tema de los centros.

El truco para ser el perfecto delantero es tener un aspecto físico más parecido a un jugador de baloncesto que no a uno de futbol, ya que si sumamos la gente que juega con todas las asistencias activadas y tener un rematador que mida 2.16 metros ya me dirás que puedes hacer para evitar que te metan un puñado de goles centrando.

En fin muchachos...si a estas alturas los señores de EA no han hecho nada por intentar arreglar tan clamorosos fallos más nos vale que nos armemos de paciencia y aprendamos técnicas de control de la ira o que dejemos de jugar al modo club.

Un saludo a tod@s

pero es lo que os decía... el tema de los supercentros+superremate no se solucionaría -o al menos se paliaría- con los controles manuales?
sin buen centro -> no hay remate
allwin20200 escribió:
pero es lo que os decía... el tema de los supercentros+superremate no se solucionaría -o al menos se paliaría- con los controles manuales?

Es una opción interesante la que comentas, pero no está implementada, deberían poner un filtro de búsqueda para buscar sólo controles manuales (así evitaríamos pases al hueco a lo loco y perfectos al pie o centros perfectos a la frente del delantero de turno...) que fuese también opcional (mejor obligatorio) que se tenga que coger siempre CUALQUIERA para evitar defensas de la CPU que no hacen una falta ni de broma o rara vez fallan un pase...

Otra cosa que he hablado mucho con mis amigos de live y compañeros de club es que deben poner algo tan sencillo como asignar un "DNI" a tu virtual PRO recién creado para que fuese único y no pudiese estar duplicado, con esto nos evitaríamos a los CARADURA que se bajan un perfil con hazañas al 100% mientras los demás nos lo curramos para subirlo poco a poco. EA por dios si pones un sistema de evolución y mejoras mediante hazañas como coño permites que sea tan fácil duplicar el Virtual PRO? Y si no fuese mucho pedir que pongan un filtro donde puedas elegir o bien buscar rivales que sus virtual pro sean jugadores de fútbol o bien payasos como este:
Imagen

Yo también me siento timado y volveré con toda seguridad a FIFA 10, pero lo de este año clama al cielo no quiero volver a repetir lo que posteais aquí simplemente corroroboro todo lo que decís punto por punto.Para colmo de cachodeo este año nos han metido un código obligatorio (para una mierda de online) que devaluará la venta del juego en segunda mano.
allwin20200 escribió:
bl00d41 escribió:Me uno a la indignación que el modo club produce. Y, de cierta manera, me complace ver que no soy el único neurótico que se desquicia con el tema de los centros.

Un saludo a tod@s

Yo diría que no...ya que yo reconozco que juego con algunas cosas en semi porque no soy demasiado "pro" pero gente que juega en mi equipo juega con todo manual y nos encontramos rivales con todo en automatico...no hay manera de interceptar un pase al hueco elevado y los centros parecen teledirigidos...una precisión brutal. Los delanteros no tienen ni que saltar si van en carrera...una vergüenza.

Cierto, el juego es MUY guapo y me lo paso muy bien en el 99% de los modos de juego...peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero el modo club online es una bazofia xD
Estimados Foreros
Agradecerles a todos las respuestas, veo que no soy el único que se enerva con esta situación. Para quien comenta lo de los controles manuales, es perfecto, pero que se pudiese filtrar desde el propio juego, tal y como en el Duty puedes jugar sin rachas, muerte a un solo disparo etc, en este debería de poderse hacer, poque de nada sirve que uno intente jugar manual si te toca en frente uno con todo automático y te pase por la piedra. Tampoco se trata de ser el mejor del mundo, se trata de divertirse jugando, y si es posible jugando bien, y de verdad, que con este Fifa, yo no puedo. Y me niego a jugar con Shaquile O´neill de delantero, sin centro del campo y a pelotazo limpio, me niego a ganar por ganar a toda costa.
Que conste también que uno respeta los gustos y las apariencias de todos, pero, el FIFA es un juego de futbol profesional, ¿que dirian si jugando al Formula uno te adelantara Fernando Alonso con un casco del tamaño de Jupiter porque no le cubre la mata de pelo? se trata de eso, de que hay juegos y juegos, y no se para que diablos se curran todo en plan pro, plantillas, estadios, animaciones, para parecer lo más real posible, y saltas al campo y lo dicho, el Mario Kart.....
Yo siempre fui de pro, pero, es obvio que el pro está muerto, aún así, y aún reconociendo que hoy en día Fifas son juegos superiores, todavía no tengo la sensación del pro 5 de que controlaba todos los parámetros del juego, y si perdía, era porque tenía en frente a un tipo mejor que yo, en el Fifa, hay algo, que se me escapa, y que marca los partidos muchas veces sin poder hacer nada.
Para terminar yo creo que de segunda mano, se podría conseguir el fifa 10 a no mucho más de 10 euros, para los que aún quieran volver, porque mucho me temo, que los fallos de jugabilidad, no van a ser resueltos. Siempre igual, tienen la base para sacar el juego perfecto, pero, seguramente, no lo harán hasta el cambio de generación, para seguir vendiendo y explotando la gallina al límite. Veremos.
Sigrid escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] Sólo le faltan los guantes de colores...
es cosa mia o encima ahora los servidores van con un lag del copin?
merece la pena pillarse el fifa 11 o me espero al fifa 12? , leo muchas criticas del juego
killer2011 escribió:merece la pena pillarse el fifa 11 o me espero al fifa 12? , leo muchas criticas del juego

Pillatelo, merece la pena, el juego en si esta muy bien, solo que los de EA en algunas cosas son muy tranquilos, pero el juego esta muy bien, lo que yo te aconsejaria es que te esperaras un mes o asi por que para Mazro seguro sale en precio reducido a 29,95€.
ahora esta a 39 euros en chipspain
killer2011 escribió:merece la pena pillarse el fifa 11 o me espero al fifa 12? , leo muchas criticas del juego

Depende, el juego, salvo el modo club, es brutal. Si quieres jugar en el modo club, si te lo pillas a 29,95 te gastarás el doble en aspirinas para los dolores de cabeza que vas a tener, salvo que te guste jugar al pelotazo, delanteros de dos metros con pelucas verdes y guantes de colores......
killer2011 escribió:ahora esta a 39 euros en chipspain

Es buena oferta, lo mas barato que he visto PAL ESP, si tienes prisa pillalo ya, si no en Marzo ya sabes que estara a 30€.
Wado escribió:es cosa mia o encima ahora los servidores van con un lag del copin?

Ya me prometí a mi mismo no volver a jugarlo, hasta que un notario levante acta donde diga que todas las partidas van bien.
es facil poner todos los canticos de la liga bbva? y de los equipos mas conocidos ingleses?

se pueden añadir canticos a todos los equipos que quieras o hay un tope?
killer2011 escribió:es facil poner todos los canticos de la liga bbva? y de los equipos mas conocidos ingleses?

se pueden añadir canticos a todos los equipos que quieras o hay un tope?

Es sencillo, puedes poner canticos a todos los equipos que quieras, no solo a los de una liga en concreto, lo que no se es si hay un limite, aunque imagino que ira en funcion del espacio que tengas en el HDD.

Mira por la web que hay un hilo que habla del tema, tienen los canticos y explican como hacerlo.
Perdón por el off-topic, pero es que me ha parecido gracioso :p

Imagen
es verdad que todos los equipos presionan mucho durante todo el partido en el fifa 11?
killer2011 escribió:es verdad que todos los equipos presionan mucho durante todo el partido en el fifa 11?

Pues por lo menos en dificultad profesional para arriba si, muerden en todo el terreno (tampoco es que sea agobiante, antes de media cancha puedes trotar con tus defensas pero no te descuides) pero eso no es del todo malo pues cuando presionan es el mejor momento para encontrar un hueco.

Vaya yo no he probado el modo club y por lo que leo de ustedes creo que mejor no lo haré para no quitarme el buen sabor de boca que me esta dejando el juego. Solo he jugado una partida en linea y perdí 3-2, en la primer mitad estaba jugando con todo en manual y fue cuando mi rival aprovecho y metió dos goles (uno con el temido por muchos centro al área y cierto no hay forma de contrarrestar) , al medio tiempo tuve que cambiar a todo automático y en 10 minutos empate y se equilibro... y después a 2 minutos del final perdí. [triston] .

Vamos me queda claro de que siempre llevara ventaja quien tenga todo en automático, aunque es mas divertido jugando en manual, ojala pusieran un filtro como lo han sugerido.
Que cojones pasa estos dias??? Desde ayer he jugado unos 10 partidos y me han hecho la congelación en 8...

EA piensa hacer algo?
roberto28live escribió:Perdón por el off-topic, pero es que me ha parecido gracioso :p

Imagen

Jejeje que bueno...

No es el unico, en La Rosaleda en Malaga, hay un pavo que va siempre con un mando de la PS3 y se tira todo el partido haciendo el lila..
van fatal los servidores de ea al menos hoy o solo a mi pq veo que mi conexion va de p...madre y algun partido que he jugado con el lag tipico de ea.
roberto28live escribió:Perdón por el off-topic, pero es que me ha parecido gracioso :p

Imagen

Ostras, por el ángulo ese tío debe estar a pocos asientos del mío... el próximo día de partido me pongo a buscarlo xD
yo encontré una oferta en play.com por 25€ -no duró mucho-, supongo que lo suyo es esperar a que alguna página ponga alguna megaoferta...

y lo del online siempre he pensado en los filtros para controles manuales -que haberlos hay, pero son una patata-
en el 10 prácticamente jugué sólo con gente conocida, por eso os digo, si lo peor es lo de clubs y se puede jugar entre nosotros, os paso mi gt y lo probamos
Wado escribió:el señor de ea estara ocupao vendiendo el dead space 2 xD

yo lo que le haria a los clubs seria que las cosas para mejorar nivel se pudieran hacer unica y exclusivamente en partidas de clubs. O directamente volver al modo de fifa 9 con jugadores de verdad.

Quitando el tema de los centros y el penoso arbitraje el juego no esta tan mal hombre.

Coñe, esa es otra que me olvidé.

Jugadores y ex-jugadores del modo club. Os pasa a vosotros también jugando en el modo club que el árbitro es más que nunca el jugador 12 del equipo contrario? Me refiero a que, al menos a nosotros, el árbitro se come un 90% de las faltas a nuestro favor, y pita un 150% de las faltas que cometemos.

Estamos hasta los cojones de ser derribados con segadas impresionantes (dentro y fuera del area, con jugadores lesionados y todo) y que el árbitro ni se inmute, y acto seguido, en la jugada siguiente, un simple contacto de nada, una carga de hombro LEGAL, zasca!! falta pitada (y alguna vez, tarjeta incluida).

A mi virtuapro le han llegado a hacer 3 faltas seguidas, pero de las de partidos de suspensión, y el árbitro no ha pitado nada. En cambio, las faltas que supuestamente cometemos (algunas totalmente absurdas) en la frontal de area, se cuentan a decenas por partido. Es algo que quema horrores.
Una duda del Ultimate Team, si vence contrato de uno de mis jugadores hay alguna opción para renovarlo que no sea por medio de tarjetas de contrato? es que de repente se les vence a 5 a la vez y no tengo tantas cartas de contrato. y cuando le vence contrato al entrenador como se le renova por que me he quedado sin técnico [mad]
Bueno, compre el juego hoy y me he entretenido probando esto de subir repeticiones con mi primer gol de falta:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/62075691

Salu2 [beer]
eRgAlle dijo:
Para jugar así, mejor que se vayan a jugar al Italia 90 de la MegaDrive. Penoso.

¡Eh, que bien guapo que estaba! [qmparto]

Me sumo al movimiento no oficial para jugar partidos serios con gente seria en el modo Club (que de serio tiene más bien poco). Si alguien quiere ficharme, mi GT es Chandoraa.

Cambiando por completo de tema, ¿hay alguien por ahí que se comprara el juego en thehut con la oferta aquella famosa del polo de regalo? Porque el juego llegó bien, pero el polo aun lo estoy esperando, y los cabrones no paran de darme largas -_-'.
Papabeto23 escribió:Una duda del Ultimate Team, si vence contrato de uno de mis jugadores hay alguna opción para renovarlo que no sea por medio de tarjetas de contrato? es que de repente se les vence a 5 a la vez y no tengo tantas cartas de contrato. y cuando le vence contrato al entrenador como se le renova por que me he quedado sin técnico [mad]

Solo se puede renovar por cartas de contrato, y para los tecnicos hay tambien otra carta para renovacion de contratos del manager.
abeliyo86 escribió:
Papabeto23 escribió:Una duda del Ultimate Team, si vence contrato de uno de mis jugadores hay alguna opción para renovarlo que no sea por medio de tarjetas de contrato? es que de repente se les vence a 5 a la vez y no tengo tantas cartas de contrato. y cuando le vence contrato al entrenador como se le renova por que me he quedado sin técnico [mad]

Solo se puede renovar por cartas de contrato, y para los tecnicos hay tambien otra carta para renovacion de contratos del manager.

Me lo temía pero se vence pronto el contrato? pregunto por que de repente me salto que venció el contrato como de 6 jugadores y el técnico, y si me quedo sin monedas y no completo la plantilla que pasa? Vaya no se como todo mundo se la pasa hablando del modo club siendo tan malo y nadie habla de el ultimate team que a mi me parece una maravilla.
pq hay un hilo enterito para el ultimate. pero yo francamente lo probe y como los menus de fifa y yo estamos peleaos lo tuve que dejar pq no me enteraba de nada
Wado escribió:pq hay un hilo enterito para el ultimate. pero yo francamente lo probe y como los menus de fifa y yo estamos peleaos lo tuve que dejar pq no me enteraba de nada

O sea que ando perdido... deja ver si encuentro ese otro post.
Buenas, hace como dos meses que no toco el FIFA, sobre todo porque me terminó de matar lo del modo carrera, los jugadores corruptos. Pues bien pregunto, ya que han pasado muchos días y se me hace un coñazo tener que leer tantos post, la verdad.
¿Se ha solucionado de alguna forma esto o sigue con la misma porquería?

Gracias de antemano. Saludos
Buenos dias jurgoleros del fifa, compre el fifa 11 de segundamano para el crio y es lo que tiene no tener ni idea del jurgol y me pide un pase online para poder jugar, este codigo es posible comprarlo?? o solo vienen con los juegos nuevos??

Seguro que alguno de vosotros sabe donde conseguirlo o si teneis alguno que no vallais a usar estaria interesado en el

Un saludo y gracias
Jeremias32 escribió:Buenos dias jurgoleros del fifa, compre el fifa 11 de segundamano para el crio y es lo que tiene no tener ni idea del jurgol y me pide un pase online para poder jugar, este codigo es posible comprarlo?? o solo vienen con los juegos nuevos??

Seguro que alguno de vosotros sabe donde conseguirlo o si teneis alguno que no vallais a usar estaria interesado en el

Un saludo y gracias

por lo que sé, el pase online te viene con cada juego, y obviamente sólo se puede usar una vez (en la contraportada del manual, pruébalo pero al ser de segunda mano supongo que estará usado)

se puede pillar en el bazar, creo que cuesta 800mspoints (¿?)

saludos
allwin20200 escribió:
Jeremias32 escribió:Buenos dias jurgoleros del fifa, compre el fifa 11 de segundamano para el crio y es lo que tiene no tener ni idea del jurgol y me pide un pase online para poder jugar, este codigo es posible comprarlo?? o solo vienen con los juegos nuevos??

Un saludo y gracias

por lo que sé, el pase online te viene con cada juego, y obviamente sólo se puede usar una vez (en la contraportada del manual, pruébalo pero al ser de segunda mano supongo que estará usado)

se puede pillar en el bazar, creo que cuesta 800mspoints (¿?)

Ok Gracias mirare el bazar

Un saludo

saludos
6790 respuestas