Javilh escribió:Javilh escribió:Queria hacer una pregunta pq por mas que busco no lo encuentro, alguien sabe si ya han solucionado el problema ese de la progresión de jugadores pq mis jugadores progresan muy muy lentamente y en algunos casos hasta me restan puntos de media de un año a otro por mas que meta goles con ellos o les den buena valoracion, hace tiempo se dijo que sacarian un parche de actualizacion y nose si ya lo habran sacado o se me habra actualizado pero el caso es que sigue igual, tengo un modo manager q empee segun lo compre y me joderia bastante tener que empezar otro modo manager ahora que casi tengo mi reputacion al maximo
alguien sabe algo al respecto?
pasnake escribió:Bufff jguar contra la CPU en Galactico es morirte de asco , es imposible salir de tu campo , madre mia que presion te hacen y te cortan todos los balones
bl00d41 escribió:Muy buenas!
No se si se habrá hablado aquí anteriormente de éste tema o si hay un hilo especial para ello, pero yo lo suelto y si alguien me contesta pues bien y si no ya buscaré más profundamente.
A lo que iba: existe alguna especie de tutorial o algo similar para editar los cánticos? he visto que le han dado mucho bombo al tema en cuestión pero no tengo ni pajolera idea de si existen cánticos creados por alguien y como importarlos al juego.
Una ayudita por favor! muchas gracias!!!
Alvein_ escribió:Supongo que lo habrán preguntado 1000 veces. Quería saber si es posible descargar del bazar los comentarios en Español para la versión UK como otros años. Muchas gracias y un saludo.
slater escribió:Estimados Foreros;
Antes que nada, dejar claro que esta crítica a modo de mensaje, se centra EXCLUSIVAMENTE, en el modo Club del Fifa 2011. Para la mayoría de los jugadores, será intrascendente, pero para mi, y algunos más, este modo, “GLORIOSO” en anteriores ediciones, fue la característica principal y quizás exclusiva de la adquisición del referido en los últimos años. En lo demás, decir que el FIFA 2011 es el mejor juego de fútbol que quizás se haya realizado en su conjunto, pero, en lo que es el modo club, haré las siguientes apreciaciones.
FALLOS DEL MODO CLUB:
El juego lleva ya cuatro meses en el mercado, y aún no se ha solventado que los partidos vayan bien, si tienes un poco de retardo solamente, puedes sentirte un tipo afortunado, pero, ese pequeño retardo, se suele convertir en el famoso “lag de los tres segundos”, en donde es mejor salirte del juego directamente y dejar a tus colegas que se las apañen como puedan. Estadísticamente, al menos el 50% de las partidas, o tienes tu lag, o ves que el equipo rival abandona, seguramente porque tendrá el mismo problema. Así que haciendo una media, se pierden unos cinco seis minutos entre partida y partida. ERROR GARRAFAL.
El modo copa, aún no funciona. Creo que habré jugado como veinte veces seguidas los cuartos………más que copa, es una superliga.
Viendo que los partidos van como el culo, y más aún si son cinco o más los que juegan, en donde el porcentaje de que a alguno de tu equipo le vaya mal se incrementa casi hasta el 80% de las partidas, es menos entendible que no existan varias salas donde dividir a los equipos. Agravándose aún más si tenemos en cuenta que con solo dos puedes jugar. ERROR GARRAFAL.
Lo de jugar con gente vitaminada, es ya la bomba, ahora resulta, que todo el mundo de buenas a primeras tiene un 95% de media, si a esto, le coincides, que a alguno de esos le de por poner su jugador a portero, tienes la característica de enfrentarte a IKER-IRIBAR-ARCONADA a la vez. Es imposible marcarle de disparo directo, así que la única opción es fusilarlo a menos de un metro o el pase de la muerte. ERROR GARRAFAL, ya que cualquier equipo te hace un traje porque son prácticamente imbatibles.
Ahora entramos en la fauna que te encuentras partido tras partido. Juegas normalmente contra los equipos del 11811, todos con pelos micrófono, de todos los colores, y que rematan absolutamente TODO de cabeza. Señores, a mi me gusta el futbol, y el circo, y muchas cosas, pero si voy a echarme un partido al FIFA, entiendo que sea para disfrutar del futbol, ahí los usuarios tienen un 90% de culpa. Si quieren cosas graciosas, ¿Por qué no juegan al Mario Kart? Es que jugar contra las setas del Mario, partido tras partido, CANSA……y si encima, ves que la peluca, es un método infalible para acrecentar el defecto de que todos los equipos tienen a cuatro Santillanas, Zamoranos o LLorentes según la época, ya que de cada cinco centros cuatro los rematan tengas a seis centrales tengas a todo el equipo atrás, pues AGOTA LA PACIENCIA. Han solucionado el problema del 10 de los goles de vaselina, que casi todos entraban, para dejarnos uno mucho peor, que es que no se pueden defender los centros. BIEN POR EA.
Los pases al hueco elevados. Quien coja al equipo sabrá que es un sufrimiento, que cualquiera sin elaborar, suelte un pelotazo desde su propia área, y que con su jugador vitaminado con pelo micrófono, se lleve a trompicones el balón, que llegue hasta el área sólo con darle al stick hacia delante, y te cree una ocasión, después de haber estado haciendo un partido perfecto en defensa. BIEN POR EA, es algo, infumable de verdad.
El hecho que no puedas en el la sala previa, dejar de jugar con gente que no se coge al equipo es otro fallo garrafal. ¿Qué merito tiene, tener a dos pelucas de delanteros, dejar que la máquina te defienda, te saque el balón, y luego, sólo dedicarse a dar pelotazos y marcar, porque la realidad, es que eso les funciona?.
Y luego, ya entro en lo aleatorio que es el juego a veces, que hagas lo que hagas, sabes que te van a marcar, o sabes que vas a perder, esos partidos que tiras diez veces al palo, y luego, te llegan una vez, y nuestros amigos de las pelucas verdes, que debieron ver su primer partido de futbol en Saturno, te marquen con un cabezazo propio de Benji Price.
Por eso, y mil cosas más, he decidido volver al FIFA 2010, que sin ser perfecto, al menos, podías jugarlo, defender, combinar, tocar, y no siempre la misma jugada de pelotazo, centro, y cabezazo. Entre los defectos del juego, y la fauna del live, que como dice un amigo, si existiera un botón que pusiera “GANAR SIEMPRE SIN TENER QUE JUGAR” lo apretarían hasta desgastarlo, hacen que muchos como yo estemos hasta las narices de un producto que podría haber sido de oro y para mi, es sólo una fuente de mosqueos.
Si alguien a tenido la paciencia de leerme, un saludo.
moist escribió:slater escribió:...
...
slater escribió:Estimados Foreros;
Antes que nada, dejar claro que esta crítica a modo de mensaje, se centra EXCLUSIVAMENTE, en el modo Club del Fifa 2011. Para la mayoría de los jugadores, será intrascendente, pero para mi, y algunos más, este modo, “GLORIOSO” en anteriores ediciones, fue la característica principal y quizás exclusiva de la adquisición del referido en los últimos años. En lo demás, decir que el FIFA 2011 es el mejor juego de fútbol que quizás se haya realizado en su conjunto, pero, en lo que es el modo club, haré las siguientes apreciaciones.
FALLOS DEL MODO CLUB:
El juego lleva ya cuatro meses en el mercado, y aún no se ha solventado que los partidos vayan bien, si tienes un poco de retardo solamente, puedes sentirte un tipo afortunado, pero, ese pequeño retardo, se suele convertir en el famoso “lag de los tres segundos”, en donde es mejor salirte del juego directamente y dejar a tus colegas que se las apañen como puedan. Estadísticamente, al menos el 50% de las partidas, o tienes tu lag, o ves que el equipo rival abandona, seguramente porque tendrá el mismo problema. Así que haciendo una media, se pierden unos cinco seis minutos entre partida y partida. ERROR GARRAFAL.
El modo copa, aún no funciona. Creo que habré jugado como veinte veces seguidas los cuartos………más que copa, es una superliga.
Viendo que los partidos van como el culo, y más aún si son cinco o más los que juegan, en donde el porcentaje de que a alguno de tu equipo le vaya mal se incrementa casi hasta el 80% de las partidas, es menos entendible que no existan varias salas donde dividir a los equipos. Agravándose aún más si tenemos en cuenta que con solo dos puedes jugar. ERROR GARRAFAL.
Lo de jugar con gente vitaminada, es ya la bomba, ahora resulta, que todo el mundo de buenas a primeras tiene un 95% de media, si a esto, le coincides, que a alguno de esos le de por poner su jugador a portero, tienes la característica de enfrentarte a IKER-IRIBAR-ARCONADA a la vez. Es imposible marcarle de disparo directo, así que la única opción es fusilarlo a menos de un metro o el pase de la muerte. ERROR GARRAFAL, ya que cualquier equipo te hace un traje porque son prácticamente imbatibles.
Ahora entramos en la fauna que te encuentras partido tras partido. Juegas normalmente contra los equipos del 11811, todos con pelos micrófono, de todos los colores, y que rematan absolutamente TODO de cabeza. Señores, a mi me gusta el futbol, y el circo, y muchas cosas, pero si voy a echarme un partido al FIFA, entiendo que sea para disfrutar del futbol, ahí los usuarios tienen un 90% de culpa. Si quieren cosas graciosas, ¿Por qué no juegan al Mario Kart? Es que jugar contra las setas del Mario, partido tras partido, CANSA……y si encima, ves que la peluca, es un método infalible para acrecentar el defecto de que todos los equipos tienen a cuatro Santillanas, Zamoranos o LLorentes según la época, ya que de cada cinco centros cuatro los rematan tengas a seis centrales tengas a todo el equipo atrás, pues AGOTA LA PACIENCIA. Han solucionado el problema del 10 de los goles de vaselina, que casi todos entraban, para dejarnos uno mucho peor, que es que no se pueden defender los centros. BIEN POR EA.
Los pases al hueco elevados. Quien coja al equipo sabrá que es un sufrimiento, que cualquiera sin elaborar, suelte un pelotazo desde su propia área, y que con su jugador vitaminado con pelo micrófono, se lleve a trompicones el balón, que llegue hasta el área sólo con darle al stick hacia delante, y te cree una ocasión, después de haber estado haciendo un partido perfecto en defensa. BIEN POR EA, es algo, infumable de verdad.
El hecho que no puedas en el la sala previa, dejar de jugar con gente que no se coge al equipo es otro fallo garrafal. ¿Qué merito tiene, tener a dos pelucas de delanteros, dejar que la máquina te defienda, te saque el balón, y luego, sólo dedicarse a dar pelotazos y marcar, porque la realidad, es que eso les funciona?.
Y luego, ya entro en lo aleatorio que es el juego a veces, que hagas lo que hagas, sabes que te van a marcar, o sabes que vas a perder, esos partidos que tiras diez veces al palo, y luego, te llegan una vez, y nuestros amigos de las pelucas verdes, que debieron ver su primer partido de futbol en Saturno, te marquen con un cabezazo propio de Benji Price.
Por eso, y mil cosas más, he decidido volver al FIFA 2010, que sin ser perfecto, al menos, podías jugarlo, defender, combinar, tocar, y no siempre la misma jugada de pelotazo, centro, y cabezazo. Entre los defectos del juego, y la fauna del live, que como dice un amigo, si existiera un botón que pusiera “GANAR SIEMPRE SIN TENER QUE JUGAR” lo apretarían hasta desgastarlo, hacen que muchos como yo estemos hasta las narices de un producto que podría haber sido de oro y para mi, es sólo una fuente de mosqueos.
moist escribió:slater escribió:Estimados Foreros;
FALLOS DEL MODO CLUB:
Yo, en mi propio nombre, y en el nombre de todos y cada uno de los jugadores que conforman mi club del FIFA, SUSCRIBO al 100% todo lo que dices en tu post-crítica. Es de vergüenza que, pasados 4 o más meses desde la salida oficial del juego, aún no hayan arreglado el problema del lag en las partidas de club.
Y bueno, ni qué decir del puñetero aspecto físico del 80% de los jugadores que pululan por ahí. De vergüenza, lo dicho. Si por nosotros fuera, también hace rato que habríamos vuelto al 10, pero casi todos lo vendimos para rebajar el precio del 11... craso error.
Yo frecuentaba los foros oficiales de EA y cada cierto tiempo posteaba quejándome de todas estas cosas, pero he dejado de hacerlo porque NUNCA (y repito, NUNCA) se ha dignado nadie de EA a comentar nada. Si no fuera porque la otra opción me parece aún peor, haría mucho tiempo que habría dejado de jugar al Fifa.
Un saludo, y suerte con esos nervios.
bl00d41 escribió:Me uno a la indignación que el modo club produce. Y, de cierta manera, me complace ver que no soy el único neurótico que se desquicia con el tema de los centros.
El truco para ser el perfecto delantero es tener un aspecto físico más parecido a un jugador de baloncesto que no a uno de futbol, ya que si sumamos la gente que juega con todas las asistencias activadas y tener un rematador que mida 2.16 metros ya me dirás que puedes hacer para evitar que te metan un puñado de goles centrando.
En fin muchachos...si a estas alturas los señores de EA no han hecho nada por intentar arreglar tan clamorosos fallos más nos vale que nos armemos de paciencia y aprendamos técnicas de control de la ira o que dejemos de jugar al modo club.
Un saludo a tod@s
allwin20200 escribió:
pero es lo que os decía... el tema de los supercentros+superremate no se solucionaría -o al menos se paliaría- con los controles manuales?
sin buen centro -> no hay remate
allwin20200 escribió:bl00d41 escribió:Me uno a la indignación que el modo club produce. Y, de cierta manera, me complace ver que no soy el único neurótico que se desquicia con el tema de los centros.
El truco para ser el perfecto delantero es tener un aspecto físico más parecido a un jugador de baloncesto que no a uno de futbol, ya que si sumamos la gente que juega con todas las asistencias activadas y tener un rematador que mida 2.16 metros ya me dirás que puedes hacer para evitar que te metan un puñado de goles centrando.
En fin muchachos...si a estas alturas los señores de EA no han hecho nada por intentar arreglar tan clamorosos fallos más nos vale que nos armemos de paciencia y aprendamos técnicas de control de la ira o que dejemos de jugar al modo club.
Un saludo a tod@s
pero es lo que os decía... el tema de los supercentros+superremate no se solucionaría -o al menos se paliaría- con los controles manuales?
sin buen centro -> no hay remate
killer2011 escribió:merece la pena pillarse el fifa 11 o me espero al fifa 12? , leo muchas criticas del juego
killer2011 escribió:merece la pena pillarse el fifa 11 o me espero al fifa 12? , leo muchas criticas del juego
killer2011 escribió:ahora esta a 39 euros en chipspain
Wado escribió:es cosa mia o encima ahora los servidores van con un lag del copin?
killer2011 escribió:es facil poner todos los canticos de la liga bbva? y de los equipos mas conocidos ingleses?
se pueden añadir canticos a todos los equipos que quieras o hay un tope?
killer2011 escribió:es verdad que todos los equipos presionan mucho durante todo el partido en el fifa 11?
roberto28live escribió:Perdón por el off-topic, pero es que me ha parecido gracioso
roberto28live escribió:Perdón por el off-topic, pero es que me ha parecido gracioso
Wado escribió:el señor de ea estara ocupao vendiendo el dead space 2 xD
yo lo que le haria a los clubs seria que las cosas para mejorar nivel se pudieran hacer unica y exclusivamente en partidas de clubs. O directamente volver al modo de fifa 9 con jugadores de verdad.
Quitando el tema de los centros y el penoso arbitraje el juego no esta tan mal hombre.
Para jugar así, mejor que se vayan a jugar al Italia 90 de la MegaDrive. Penoso.
Papabeto23 escribió:Una duda del Ultimate Team, si vence contrato de uno de mis jugadores hay alguna opción para renovarlo que no sea por medio de tarjetas de contrato? es que de repente se les vence a 5 a la vez y no tengo tantas cartas de contrato. y cuando le vence contrato al entrenador como se le renova por que me he quedado sin técnico
abeliyo86 escribió:Papabeto23 escribió:Una duda del Ultimate Team, si vence contrato de uno de mis jugadores hay alguna opción para renovarlo que no sea por medio de tarjetas de contrato? es que de repente se les vence a 5 a la vez y no tengo tantas cartas de contrato. y cuando le vence contrato al entrenador como se le renova por que me he quedado sin técnico
Solo se puede renovar por cartas de contrato, y para los tecnicos hay tambien otra carta para renovacion de contratos del manager.
Wado escribió:pq hay un hilo enterito para el ultimate. pero yo francamente lo probe y como los menus de fifa y yo estamos peleaos lo tuve que dejar pq no me enteraba de nada
Jeremias32 escribió:Buenos dias jurgoleros del fifa, compre el fifa 11 de segundamano para el crio y es lo que tiene no tener ni idea del jurgol y me pide un pase online para poder jugar, este codigo es posible comprarlo?? o solo vienen con los juegos nuevos??
Seguro que alguno de vosotros sabe donde conseguirlo o si teneis alguno que no vallais a usar estaria interesado en el
Un saludo y gracias
allwin20200 escribió:Jeremias32 escribió:Buenos dias jurgoleros del fifa, compre el fifa 11 de segundamano para el crio y es lo que tiene no tener ni idea del jurgol y me pide un pase online para poder jugar, este codigo es posible comprarlo?? o solo vienen con los juegos nuevos??
Seguro que alguno de vosotros sabe donde conseguirlo o si teneis alguno que no vallais a usar estaria interesado en el
Un saludo y gracias
por lo que sé, el pase online te viene con cada juego, y obviamente sólo se puede usar una vez (en la contraportada del manual, pruébalo pero al ser de segunda mano supongo que estará usado)
se puede pillar en el bazar, creo que cuesta 800mspoints (¿?)
Ok Gracias mirare el bazar
Un saludo
saludos