xetex escribió:allwin20200 Te estoy diciendo como juegan los primeros en el ranking, mas que nada porque he estado varias semanas en en el top5 y algunos dias primero del mundo y es el motivo principal para que dejara de jugar todos los dias, quitando a Heky que es maquina jugando. Es una pena, al principo como todos estabamos pez en manual jugabas unas igualadas cojonudas.
Suelo jugar en ofensiva hasta que me adelanto entonces ya pongo equilibrada. En defensiva no lo pongo aunque me paguen
.
No es dificil de entender, de 10 cambios de banda 9 salen al pie en cuanto lo tienes dominado, da igual la pierna(otro error del fifa). Si quieres meter un pase al hueco, por arriba tiene muchísimas mas posibilidades de acertar que por el piso. Si la tiene el central y quieres darla al delantero, pues pase por arriba y bola pal delantero. Incluso jugar al primer toque es mas sencillo apretando el botón x que con el pase normal.....una vez que pasas del medio campo el botón x es el amigo de la peña.
Podemos seguir con las faltas, se tiran igual que en auto y no son precisamente difíciles y tienes que estar moviendo la barrera para que tu portero se mueva pero como el rival tire rápido es casi gol.
Está claro que jugando en manual con colegas es otra historia pero igualadas.....
Salu2
jaja, joder tio, es que a esos niveles ya no sé... al final pasa en todos los juegos si eres demasiado pro... el forza deja de ser un juego de coches y se convierte en wipeout saltandote chicanes, el CoD más que un shooter de guerra es un quake, etcetc... siempre, da igual el género
nosotros no somos pro, pero llevamos desde el 2008 jugando exclusivamente en manual, así que aún sin ser cracks pilotamos, y nos lo seguimos pasando bien, con nuestros partidos de toque, etcetc...
sí es cierto lo que comentáis, cambios de banda fáciles, balones por alto... pero no creo que sea para tanto (repito, al nivel al que jugamos nosotros al menos!)
tanto tiempo jugando a esto, pero poquísimas igualadas, no me gustan por todos esos motivos, pero eso no quita que si te lo montas bien, y con gente que juegue a tu mismo rollo no te lo pases genial...
yo creo que el problema está en querer alcanzar el nivel del que juega a costa de ganar sí o sí, y repito, creo que pasa con todos los juegos de cualquier género, hay muy poquitos que estén equilibrados con lo que se quiere conseguir y con lo que se consigue, y en simuladores es muy muy difícil pq los jugones le sacáis un plus a los juegos que los desarrolladores no cuentan con él... y se cagarán en vosotros xD