Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

BlackBear escribió:Y se sabe alguna fecha aproximada por las ediciones anteriores de fifa?

Yo pienso que hasta mediados de este mes, no habra nada de la actualizacion, recuerdo que con el Fifa 10 paso lo mismo.
Yakerton está baneado por "Troll"
el año pasado con las actus, ¿solo actualizaron plantillas o tambien valoraciones de jugadores y eso?
De momento ni Dzeko en el City, ni Rakitic en el Sevilla, ni Torres en el Chelsea, ni Luis Suarez en el Liverpool ni nada de nada.

vaya tela con la actualizacion, a que esperan?
El año pasado, la actualización salió pasado el día 20. Creo recordar........
laza escribió:El año pasado, la actualización salió pasado el día 20. Creo recordar........

Si, no recuerdo exactamente la fecha pero se que salio varias semanas despues del cierre del mercado de fichajes de invierno.
Estan caidos los servidores de EA ahora mismo? Podeis jugar? A mi no me deja :-?
menos mal k es gratis, como el live XD
Yo acabo de echar 2 partidos sin problemas, salvo un pequeño lag en el primero. Las plantillas aun no las han actualizado, pero por ejemplo a Aduriz le han añadido la característica de "amenaza aérea". ¿Os habeis fijado si han actualizado algún otro jugador?
Lonchas4 escribió:Yo acabo de echar 2 partidos sin problemas, salvo un pequeño lag en el primero. Las plantillas aun no las han actualizado, pero por ejemplo a Aduriz le han añadido la característica de "amenaza aérea". ¿Os habeis fijado si han actualizado algún otro jugador?

Puedes jugar ahora online?? :S
confirmo que no van los servidores,estaran preparando ya la actualizacion antes de tiempo?
NO se si estan caidos, tengo colegas jugando a los clubes PRO y a mi no me inicia sesion en los servers de EA y a otros tantos colegas tampoco......

Me kago en tooooooooooooooo xDD :(
tulio escribió:confirmo que no van los servidores,estaran preparando ya la actualizacion antes de tiempo?

Ojala sea eso, pero me temo que seguramente lo que pase es que se hayan caido... :(
Si estoy jugando en modo carrera manager/jugador..en caso de salir la nueva actualizacion con nuevos jugadores,fichajes,etc...para verlos tendré que volver a empezar una,verdad?
BlackBear escribió:Si estoy jugando en modo carrera manager/jugador..en caso de salir la nueva actualizacion con nuevos jugadores,fichajes,etc...para verlos tendré que volver a empezar una,verdad?

Teoricamente si, por que el juego se basa en las plantillas que usas al empezar la competeticion, asi que si si quieres ver las nuevas incorporaciones toca empezar temporada com las plantillas actualziadas.
que maquina piatti XD lo he fichado en el rayo y es un crack el tio.
Por favor, que alguien me diga como defender y no tragarme todos los balones en profundidad :S
Y lo peor esque a mi no me sale ninguno :S
el mejor para la xBoX..
una cosilla, si actualizo yo a mano los traspasos del mercaod invernal ahora, luego con la actualización habrá algún problema?? se liará el juego o algo??
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lonchas4 escribió:una cosilla, si actualizo yo a mano los traspasos del mercaod invernal ahora, luego con la actualización habrá algún problema?? se liará el juego o algo??

No xD, tranquilo ;)
Ojalá sea la actulización, pero me parece dificil que sea tan rápida...

Ya que el año pasado tardaron 15 dias (mas o menos)

Tengo ganas de probar el Liverpool (Luis Suarez), Manchester City (David Luiz - Torres) y el Tottenham (con Beckham)
maveovi escribió:Ojalá sea la actulización, pero me parece dificil que sea tan rápida...

Ya que el año pasado tardaron 15 dias (mas o menos)

Tengo ganas de probar el Liverpool (Luis Suarez), Manchester City (David Luiz - Torres) y el Tottenham (con Beckham)

El Manchester City ha fichado a Dzeko, el Chelsea es el que ha fichado a Torres y David Luiz. :)
Al final se trataba de la actualización? o es pronto para saberlo todavía?
BlackBear escribió:Al final se trataba de la actualización? o es pronto para saberlo todavía?

De momento sigue todo igual, asi que nada a esperar a ver que pasa. Lo curioso es que los cabrones estos de EA si tienen al dia todas las plantillas del UT, que como ganan pasta vendiendo sobres por MS Points les interesa tenerlo actualizado... }:/
A alguien mas le va mal las subastas del ULTIMATE TEAM? acabo de comprar un jugador y no me deja seleccionarlo y los que tenia a la venta y a expirado el tiempo tampoco....le pasa a mas gente esto o es solo problema mio,que cosa mas rara.. :-?
MIGU escribió:A alguien mas le va mal las subastas del ULTIMATE TEAM? acabo de comprar un jugador y no me deja seleccionarlo y los que tenia a la venta y a expirado el tiempo tampoco....le pasa a mas gente esto o es solo problema mio,que cosa mas rara.. :-?

A mi esta tarde me ha pasado alo similar, tengo varios jugadores comprados que cuando intento mandarlos al equipo se queda como pillao, ademas de que parecia ir todo lento hoy, asi que lo mismo es por el tema de los servidores que han comentado desde ayer varios users.
con los hue... que tienen los del ea esperaros para las actualizacionesxD
sii las hicieran segun se va fichando..
Espero que para el tiempo que se toman. Para modificar las plantillas del los fichajes de invierno. ( tiene pinta de que hasta pasado el día 20, nada. Igual que el año pasado )......
Modifiquen también algunas botas. :)
Me acabo de comprar el Fifa uk y cual es mi sorpresa que cuando intento conectarme a los servidores del EA me dice que no tengo la edad suficiente. H estado mirando por internet y eso pasa cuando se tiene menosde 13 años y claro yo tengo unos cuantos más. Pero por mas que miro por internet soy incapaz de ver como cambiar la edad o porque me dice eso.

Alguna idea???
petao escribió:Me acabo de comprar el Fifa uk y cual es mi sorpresa que cuando intento conectarme a los servidores del EA me dice que no tengo la edad suficiente. H estado mirando por internet y eso pasa cuando se tiene menosde 13 años y claro yo tengo unos cuantos más. Pero por mas que miro por internet soy incapaz de ver como cambiar la edad o porque me dice eso.

Alguna idea???

Mira a ver si tienes alguna opcion activada en la consola del tema de control parental... si las tienes, desactivas todas, y deberia de funcionarte sin problemas el juego.
Lars_ur escribió:
Mostovoi escribió:
Lars_ur escribió:Pues poco atento habras estado o simplemente no te habra tocado aun un partido de esos que tiras mas de 20 veces a puerta, 10 de ellas mano a mano con el portero, con cristiano ronaldo y que no entre ni un gol, y que despues en la unica que llega el rival la mete, y ya no es que la meta, es que sabes que la va a meter hagas lo hagas, como me paso el otro dia, tenia el balon en defensa, le paso a un central que estaba como a 3 metros de la linea de fondo, controla mal, el balon casi sale, pero me daba tiempo a recuperar el balon, cuando lo va a coger vuelve a controlar mal y sale a corner XD, en ese momento ya sabia que era gol, saca el corner fatal, le cae a uno mio, despeja mal, y le cae en un lateral a uno de ellos, tira fatal y sin fuerza, rebota en uno, la va a controlar uno de los mios y obviamente controla mal y se mete el balon, casualidad.........pues yo creo que no, mas cuando cosas como esas pasan muy amenudo, no solo a mi, a todos los que jugamos al fifa

A eso de lo que hablas se le suele llamar fútbol.

Saludos

claro jajajaja, y el fifa es simulador no te jode XD, lo que hay que leer

Simulador simulador no se si será, pero jugándolo todo en manual es lo mas parecido al fútbol real. Quizá no me pasen esas cosas de las que os quejais porque siempre jugamos entre colegas, pero vamos sin errores no seria fútbol, ni tendria la "chicha" que tiene el juego.

Saludos
abeliyo86 escribió:
maveovi escribió:El Manchester City ha fichado a Dzeko, el Chelsea es el que ha fichado a Torres y David Luiz. :)

Menudo despiste, es verdad... Tengo ganas de probar a Adebayor !! :-)
Bua como mola el online, me he hechado unos partidillos y esta muy entretenido.
Eso si, tengo muuuuchas pegas.

Cada dos x tres al iniciar partida por equipos me salia el mensajito de perdida de conexión con los demás y eso que tengo nat abierta, lo pone en el juego incluso.
En 5 partidas me han tocado gilipollas chupones que hacen el tonto como sacar a porteros como delanteros e incluso marcarse en propia meta.

El supuesto lag, no lo suelo notar pero a veces jode porque de repente aparecen en delantero vs portero y te quedas loco, luego se quita y te dejan en bragas.

Y algunos mas pero no voy a daros el coñazo con los temas que me van mal y tal, ¿vosotros que tal?
Una preguntilla...
se me acaba de acabar el mes gratis de gold...¿cuando saquen la actualización de fichajes, podré descargarla?
Yakerton escribió:Bua como mola el online, me he hechado unos partidillos y esta muy entretenido.
Eso si, tengo muuuuchas pegas.

Cada dos x tres al iniciar partida por equipos me salia el mensajito de perdida de conexión con los demás y eso que tengo nat abierta, lo pone en el juego incluso.
En 5 partidas me han tocado gilipollas chupones que hacen el tonto como sacar a porteros como delanteros e incluso marcarse en propia meta.

El supuesto lag, no lo suelo notar pero a veces jode porque de repente aparecen en delantero vs portero y te quedas loco, luego se quita y te dejan en bragas.

Y algunos mas pero no voy a daros el coñazo con los temas que me van mal y tal, ¿vosotros que tal?

son algunas de las muuuuuuuuuuuuchas cosas malas de verdad de este jueg. Esta lleno de bugs, el sistema de AZAR da el cante como el solo, y ya nos ponemos a hablar de conexiones, de gente gilipoyas que hay pululando en el modo online y demas..............

Espero que esta gente venda cada vez menos, para que al menos se pongan las pilas y ofrezcan un buen servicio postventa porque les esta pasando lo que le paso en su dia a konami.

pd:vendra algun listo a decir que el sistema de azar no existe....LOL.
son algunas de las muuuuuuuuuuuuchas cosas malas de verdad de este jueg. Esta lleno de bugs, el sistema de AZAR da el cante como el solo, y ya nos ponemos a hablar de conexiones, de gente gilipoyas que hay pululando en el modo online y demas..............

Espero que esta gente venda cada vez menos, para que al menos se pongan las pilas y ofrezcan un buen servicio postventa porque les esta pasando lo que le paso en su dia a konami.

pd:vendra algun listo a decir que el sistema de azar no existe....LOL.

Ha que te refieres con el sistema de azar?¿ dices que cuando le sale de los *ojones a la maquina dopa al otro equipo y los tullos son de papel y no corren, no pasan, no se desmarcan, no meten goles (todo va a las nubes), te pitan todas las faltas y al otro nada??? y viceversa claro esta cuando a tu equipo le hace dios y al otro una *ierda xDD, y aun asi cuando ganan los dopaos te mandan el tipico mensaje de NOOB , en fin este juego es lo peor que hay asi de claro, haber si quitan la tonteria de elegirf semi, automatico o manual y pongan de una vez por todos una cosa equilibrada para todo el mundo , lo unico que le salva a este juego sinceramente, es que el pro es una autentica basura.
PD: que agusto me he kedao.
Estoi de acuerdo con ambos, este juego en muchas cosas ha parece haber dado un paso atras con respecto a lo bien que lo hizo en años anteriores, pero por desgracia es lo que hay, por que Konami tambien lleva varios años luciendose que no vea, asi que tendremos que quedarnos con el "menos malo..."

Solo espero que 2K saque un juego de futbol para que EA y Konami se pusieran las pilas pero de verdad.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Menuda sorpresa este año.

2K esta haciendo un juego de fútbol en silencio ya un tiempo, ojala este invierno cuando lo saquen y no se lo esperen Konami y EA. Efecto sorpresa
Por cierto, ¿nadie sabe que coño pasa con el juego para que haya parones de 2-2 segundos mientras juegas?
Tengo un problema...Llevo 4 temporadas en la liga manager y ahora me salen los jugadores con numeros como nombre y cuando intento jugar el partido se me bloquea el juego por completo... Hay alguna solución o tengo que empezar el modo manager de nuevo???
Han arreglado algunos fallos de FUT, bugs, glitches.. o como se llamen. El de la final por ejemplo. Me lo comentó un amigo... pero, se sabe si han solucionado además el fallo en el que la gente se largaba del partido y no contaba ni derrota ni victoria a ninguno de los dos?

Saludos
antonioam31 escribió:Una preguntilla...
se me acaba de acabar el mes gratis de gold...¿cuando saquen la actualización de fichajes, podré descargarla?

por supuesto que si no te preocupes por ello.
Por cierto ya an sacado las actualizaciones?
Puzzle escribió:Menuda sorpresa este año.

2K esta haciendo un juego de fútbol en silencio ya un tiempo, ojala este invierno cuando lo saquen y no se lo esperen Konami y EA. Efecto sorpresa

Y si lo hacen en silencio, cómo lo sabes tú? Podrías poner la fuente donde hablen de ese supuesto nuevo juego de fútbol?
EarlHarrison360 escribió:El día 23: http://www.youtube.com/watch?v=1kFa6ZhRneQ

Mas o menos lo que se esperaba, asi que nada hasta el dia 23 que salga la actualizacion de plantillas, de mientras aguantare con mis plantillas modificadas por mi... :)
Yo estoy con el Chelsea y ya lo he fichao por 60 kilos anda que me voy a esperar al 23 xDDD
He subido varios videos a la web de EA desde el juego, repeticiones vamos, ¿donde salen?
abeliyo86 escribió:
EarlHarrison360 escribió:El día 23: http://www.youtube.com/watch?v=1kFa6ZhRneQ

Mas o menos lo que se esperaba, asi que nada hasta el dia 23 que salga la actualizacion de plantillas, de mientras aguantare con mis plantillas modificadas por mi... :)

joder que vagos, con la de gente que tendrán ahí currando y a mi me costaría una tarde como mucho actualizar los fichajes.
Lonchas4 escribió:joder que vagos, con la de gente que tendrán ahí currando y a mi me costaría una tarde como mucho actualizar los fichajes.

Yo me puse el portatil cerca, y empece a mirar por las webs de futbol los fichajes de los principales equipos de Europa, y en 1 horita o quizas menos se queda todo Ok, pero se ve que EA necesita mas tiempo... :p
abeliyo86 escribió:
Lonchas4 escribió:joder que vagos, con la de gente que tendrán ahí currando y a mi me costaría una tarde como mucho actualizar los fichajes.

Yo me puse el portatil cerca, y empece a mirar por las webs de futbol los fichajes de los principales equipos de Europa, y en 1 horita o quizas menos se queda todo Ok, pero se ve que EA necesita mas tiempo... :p

Pero aparte de eso tambien actualizan la media de los jugadores y eso no?
6790 respuestas