Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

killer2011 escribió:a cuanto bajaran de precio?

Supongo que como otros años lo dejaran a unos 30€
Esto de los canticos tiene miga porque a mi no me sale nada cuando le doy a canticos personalizados/editar, me salen los equipos y al lado Por defecto, le doy a cambiar y no me sale nada, como busco en el HD de la consola donde estan las pistas ??

Edito: Ya entendi el sistema, cada cantico es una lista de reproduccion diferente que has de crear, vaya currada diosssss !!!!
Ojito con este equipo de chetos:

REAL ONETO CF

Encima españoles, realizan el cheto de salirse sin que cuente el partido ....... que gentuza

Salud2.
Greensmoke escribió:

¿Confirmado que baja de precio el día 23?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
BigBoss_ escribió:
Greensmoke escribió:

¿Confirmado que baja de precio el día 23?

El 23 sale la actualización de invierno, no baja el precio.

FIFA 10 bajo de precio el 29/04/2010. Osea aun queda bastante....
alguien con ono,que se le desconecte constantemente del fifa y de xboxlive cuando esta jugando un partido?

No me habia pasado nunca y ahora me dice algo de MTU 1364... cuando realizo la prueba en xbox live...
Puzzle escribió:El 23 sale la actualización de invierno, no baja el precio.

En Xtralife ya ponen el FIFA 11 a 35€ así que...
http://www.x tralife.es/xbox-360/fifa-112/7414
Pues creo recordar que fue el 23 de febrero cuando el carrefour puso el fifa 10 a 30 €, vamos que estoy casi seguro, yo me lo pillé de importación a primeros de febrero casi por el mismo precio y a los pocos dias (más exactamente el 23) lo bajó el carrefour y no se si algún sitio más, y no sabes la rabia que me dió, que por el mismo precio lo podía tener en español [+furioso]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
BigBoss_ escribió:
Puzzle escribió:El 23 sale la actualización de invierno, no baja el precio.

En Xtralife ya ponen el FIFA 11 a 35€ así que...
http://www.x tralife.es/xbox-360/fifa-112/7414

Si, a partir del 1 de Marzo. No ya
MakoXbox escribió:Ojito con este equipo de chetos:

REAL ONETO CF

Encima españoles, realizan el cheto de salirse sin que cuente el partido ....... que gentuza

Salud2.

Tienes hasta el min 5 de partido para probar la conexion.Si te sales antes del min 5 no cuenta el partido.Si te sales mas tarde te cuenta como perdido.

Por cierto.Los servers de EA estan caidos?
BmJ escribió:

REAL ONETO CF

Salud2.

Tienes hasta el min 5 de partido para probar la conexion.Si te sales antes del min 5 no cuenta el partido.Si te sales mas tarde te cuenta como perdido.

Hombre eso esta claro, lo digo la gente que hace este cheto en el min. 80 por ejemplo como el equipo que comento, y encima no cuenta el partido ....

Salud2.
MakoXbox escribió:
BmJ escribió:

REAL ONETO CF

Salud2.

Hombre eso esta claro, lo digo la gente que hace este cheto en el min. 80 por ejemplo como el equipo que comento, y encima no cuenta el partido ....

Salud2.

Pues ni idea.No sabia de eso.
Os van los partidos online con mucho lag etos días o es sólo mi conexión??
A tomar por culo, toda la noche tirandome de los servidores
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo ultimamente también vuelvo a tener problemas de conexion con los servers de EA :S:S:S
Esta semana no ha ido del todo fino los servers de EA.
Pues vaya racha llevamos con los servidores de EA, espero que consigan solucionar lo que sea por que se hace a veces imposible hechar un partido online decente...
Yo nunca he podido jugar al online del Fifa 11 siempre me tira de los servidores me pone Desconectado de los servidores de EA no podra usar las caracteristicas online bla bla, conecto de nuevo y al rato me desconecta, ya he probado de todo, tengo los puertos abiertos todo pero naa no rula, tampoco es que me llame muxo el online pero un colega ha montado una liga y no puedo jugar porque simplemente no me deja, tambien actualize mi cuenta EA y nada no va....
Lungprodg66 escribió:Yo nunca he podido jugar al online del Fifa 11 siempre me tira de los servidores me pone Desconectado de los servidores de EA no podra usar las caracteristicas online bla bla, conecto de nuevo y al rato me desconecta, ya he probado de todo, tengo los puertos abiertos todo pero naa no rula, tampoco es que me llame muxo el online pero un colega ha montado una liga y no puedo jugar porque simplemente no me deja, tambien actualize mi cuenta EA y nada no va....

problemas en la Nat de la xbox360?
BmJ escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo nunca he podido jugar al online del Fifa 11 siempre me tira de los servidores me pone Desconectado de los servidores de EA no podra usar las caracteristicas online bla bla, conecto de nuevo y al rato me desconecta, ya he probado de todo, tengo los puertos abiertos todo pero naa no rula, tampoco es que me llame muxo el online pero un colega ha montado una liga y no puedo jugar porque simplemente no me deja, tambien actualize mi cuenta EA y nada no va....

problemas en la Nat de la xbox360?

No creo la tengo abierta, no se que le pasa, siempre que entro y le doy a partida igualada me desconecta al igual que cuando cargo Modo carrera cuando salen los saves me sale el cartelito que me ha desconectado de los servidores de EA
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo muchas veces cuando voy a jugar online 11 vs 11 me dice muchas veces te has desconectado por algo del rival o nose y tengo que vovler a buscar patida, ¿os pasa?
Yakerton escribió:Yo muchas veces cuando voy a jugar online 11 vs 11 me dice muchas veces te has desconectado por algo del rival o nose y tengo que vovler a buscar patida, ¿os pasa?

Constantemente, además de muchas veces "perder la conexión con los servidores de ea".

También me pasa, que cuando estoy en una sala yo solo, esperando por más jugadores, nunca se une nadie, tengo que salir y volver a buscar...
khalais escribió:
Yakerton escribió:Yo muchas veces cuando voy a jugar online 11 vs 11 me dice muchas veces te has desconectado por algo del rival o nose y tengo que vovler a buscar patida, ¿os pasa?

Constantemente, además de muchas veces "perder la conexión con los servidores de ea".

También me pasa, que cuando estoy en una sala yo solo, esperando por más jugadores, nunca se une nadie, tengo que salir y volver a buscar...

+1. Le pasa a todo el mundo, aunque hace unas semanas era muchísimo peor.
Esperemos que con la proxima actualizacion ademas de poner al dia las plantillas tambien arreglen los problemas del online que lleva un par de semanas horrible.
Que cojones, acabo de encender la consola y el FIFA me sale en aleman!!!! :-? :-? :-? :-? :-?
alguien me dice la estructura que tiene que estar los canticos en un cd para pasarlos al fifa 11
no se si tienen que estar en una carperta por ejemplo canticos fifa y dentro todos los canticos mezclados de todos los equipos o tengo que me meter en el cd una carpeta para cada equipo.

gracias
killer2011 escribió:alguien me dice la estructura que tiene que estar los canticos en un cd para pasarlos al fifa 11
no se si tienen que estar en una carperta por ejemplo canticos fifa y dentro todos los canticos mezclados de todos los equipos o tengo que me meter en el cd una carpeta para cada equipo.

gracias

Yo lo hago con el hago con el nero xpress como cuando se hace un cd de musica normal. Aluego cuando tengas el cd te vas a la xbox y lo extraes. Despues cuando ya lo tenga en el disco duro tienes ke crear las listas de reproduccion para ke el fifa te lo reconozca. Por ejemplo yo tengo en una lista de reproduccion llamada "Entrada", con el himno del R.Madrid; aluego tengo otra llamada "Publico" con los cantidos del publico. Ojo: Todas las listas de reproducciones se hacen desde el interfax. Por ultimo te vas al fifa y la vas seleccionando a cada ekipo.
pero pueden estar todos los canticos de los equipos juntos o los meto separados en el cd?
killer2011 escribió:pero pueden estar todos los canticos de los equipos juntos o los meto separados en el cd?

Metelos juntos eso da igual, luego lo extraes al disco duro de la consola y creas las listas de reproduccion en 2-3 horas puedes currarte todas las ligas, yo es que meti a todos los equipos de la Premier, la liga, calcio me tire 2 h
pero cada cantico lo dejo con su nombre para luego saber de que equipo es cada cantico,no?
Alcan86 escribió:
khalais escribió:

+1. Le pasa a todo el mundo, aunque hace unas semanas era muchísimo peor.

Vuelve a estar como hace una semana. 10 minutos para empezar una puta partida.

Cuando te mete con 3-5 no va a entrar nadie más en la partida, y cuando te mete con 20 siempre dice que el oponente ha dejado la partida antes de que acabe el tiempo... hasta los cojones.
a la semana de lanzar el juego pues "lo veo" normal, cosa que no tendria que serlo, pero vamos, a estas alturas...
Joder creia que era el unico al que le pasaba, ya creia que era mi conexion o algo...vaya mierda tonces
Pero vosotros al menos podeis jugar alguna partida online, yo no, se me desconecta cada vez que entro para jugar o cargo un modo carrera, ni siquiera cuando empiezo una temporada nueva me deja actualizar plantillas
Yo debo tener suerte, en meses solo me ha pasado una vez lo de desconectar de los servidores de EA... Vaya faena que no te deje conectar, aunque sea una chorrada reincia el router.
Después de estar 15 minutos intentando jugar un 11 vs 11 le pueden ir dando por donde yo me sé.

Explico lo que pasa:

1 - Si te mete en una partida en la que sois de 3 a 5-6 jugadores no entrará nadie más, y como la gente, me incluyo, no quiere jugar un 3 vs 3 se pira.

2 - Si te mete en una partida donde hay 9-10 no deja de meter gente hasta que se llena, entonces nunca está todo el mundo listo así que va pasando el tiempo, y cuando lleva 30-40 segundos te dice que el rival ha dejado la partida y te tienes que salir de la sala.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me ha pasado una cosa muy rara, estava jugando partidas online cara a cara con el arsenal, donde tengo a mi virtual pro, y de repente en un partido no me salía mi jugador. Al acabar el partido he ido al menu del virtual pro y mi jugador salia en el Arsenal. He vuelto a jugar online y seguia sin salirme mi jugador. A ver si alguien sabe que me ha pasado, si he tocado algo, o si es un fallo del juego, gracias.
BernyYeah escribió:A mi me ha pasado una cosa muy rara, estava jugando partidas online cara a cara con el arsenal, donde tengo a mi virtual pro, y de repente en un partido no me salía mi jugador. Al acabar el partido he ido al menu del virtual pro y mi jugador salia en el Arsenal. He vuelto a jugar online y seguia sin salirme mi jugador. A ver si alguien sabe que me ha pasado, si he tocado algo, o si es un fallo del juego, gracias.

El virtual pro no juega en las partidas online igualadas.
Yo y hablo de mi experiencia, jugar 11 contra 11 es como cuando de pequeño jugaba en el patio del colegio [+risas]
Los defensas suben al ataque, el portero por el centro del campo, dos mediocampistas haciendo segadas para buscar la roja, los delanteros bloqueados por sus propios compañeros.... Total la gente se empieza a marchar y al final acabas jugando de compañero de la consola y el partido aburre, ni un solo gol más y tiempo perdido.
Así son el 99,99999% de los partidos que he tenido la oportunidad de jugar con 11 contra 11.
Buenas, queria haceros una pregunta, es posible al final activar la opcion de activar las infracciones por mano? Es que he estado buscandolo y no lo he encontrado, y no se si esque al final nos e implemento en el juego o no, jaja. Gracias! ;)
Si nos olvidamos del modo online por completo, ¿recomendáis este juego para jugar el modo manager y el be a pro offline? Lo pregunta uno que sigue con el del Mundial y se lo pasa pipa jugando partidos sueltos, mundiales o los desafíos todavía hoy tras meses del evento.
alvaro093 escribió:Buenas, queria haceros una pregunta, es posible al final activar la opcion de activar las infracciones por mano? Es que he estado buscandolo y no lo he encontrado, y no se si esque al final nos e implemento en el juego o no, jaja. Gracias! ;)

Si que está esa opción, en ajustes de juego justo antes de empezar a jugar, puedes elegir si quieres que se piten las manos y más opciones.
No te lo recomiendo, ya que en el minuto 5 suele llevar el partido 1 o 2 penaltis, nada real.
Por cierto, otra cosilla que se me paso a parte de lo de las manos, sabeis si van a poner alguna actualizacion para los fichajes de invierno? Gracias! ;)
alvaro093 escribió:Por cierto, otra cosilla que se me paso a parte de lo de las manos, sabeis si van a poner alguna actualizacion para los fichajes de invierno? Gracias! ;)

El día 23 de este mes será la actualización de los fichajes, ya queda menos ;)
Un saludo.
fearDarkie escribió:
alvaro093 escribió:Por cierto, otra cosilla que se me paso a parte de lo de las manos, sabeis si van a poner alguna actualizacion para los fichajes de invierno? Gracias! ;)

El día 23 de este mes será la actualización de los fichajes, ya queda menos ;)
Un saludo.

Muchas gracias por todo compañero! ;)
fearDarkie escribió:Yo y hablo de mi experiencia, jugar 11 contra 11 es como cuando de pequeño jugaba en el patio del colegio [+risas]
Los defensas suben al ataque, el portero por el centro del campo, dos mediocampistas haciendo segadas para buscar la roja, los delanteros bloqueados por sus propios compañeros.... Total la gente se empieza a marchar y al final acabas jugando de compañero de la consola y el partido aburre, ni un solo gol más y tiempo perdido.
Así son el 99,99999% de los partidos que he tenido la oportunidad de jugar con 11 contra 11.

A veces toca gente aceptable pero si, odio a la gente que da tanto x culo.
Cambien odio a los que en 11 vs 11 con virtual pro a la hora de elegir posición de quedan media hora sin elegir nada y después o se van o algún voluntario sale de dc o similar para que lo pille el pesado de turno...

Por cierto, ¿a vosotros los guiris os dan el coñazo con 50mil mensajes al minuto?
dios que pesados mandandome cien mil mensajes casi todos de voz que no se entiende una mierda lo que dicen de algo de unirme a su club o algo pffffffffff...
Yakerton escribió:
fearDarkie escribió:Yo y hablo de mi experiencia, jugar 11 contra 11 es como cuando de pequeño jugaba en el patio del colegio [+risas]

Cambien odio a los que en 11 vs 11 con virtual pro a la hora de elegir posición de quedan media hora sin elegir nada y después o se van o algún voluntario sale de dc o similar para que lo pille el pesado de turno...

Por cierto, ¿a vosotros los guiris os dan el coñazo con 50mil mensajes al minuto?
dios que pesados mandandome cien mil mensajes casi todos de voz que no se entiende una mierda lo que dicen de algo de unirme a su club o algo pffffffffff...

Cierto, los spammers se hacen su agosto en el fifa... yo directamente los bloqueo y ni los leo :-|
Los chicos de EA deberían poner la opción de kickear a los que dan por culo porque a veces la gente se pasa y joden a todos los demás que intentamos jugar un poco.
fearDarkie escribió:
Yakerton escribió:

Cierto, los spammers se hacen su agosto en el fifa... yo directamente los bloqueo y ni los leo :-|
Los chicos de EA deberían poner la opción de kickear a los que dan por culo porque a veces la gente se pasa y joden a todos los demás que intentamos jugar un poco.

En una tarde, sin exagerar, puedo recibir 20-30 mensajes para que me una a un club, de gente que busca uno y de formas de duplicar cartas en el UT.

Normalmente en los partidos 11 vs 11 en cualquier jugada de ataque hay 6 jugadores jugando de delantero centro, el chupón que nunca pasa y siempre intenta chutar, el retrasado que intenta que lo expulsen... y más cosas. En la sala previa los que se quedan en medio sin elegir equipo y por tanto, sin dejar que empiece la partida, los que no le dan a Listo, los que se quedan sin elegir posición hasta que acaba el tiempo o, lo peor, cuando el tiempo desaparece y se queda dando por culo hasta que la gente abandona la partida... y el año que viene volverá a ser igual, no entiendo como pueden tener tan pocos dedos de frente los de EA. Con lo fácil que es arreglar todo esto, antes de implementar complementos chorras como el personality + y demás memeces, que hagan un juego online en condiciones.
¿Se hacen torneos o ligas por EOL? He mirado pero no he visto hilo de eso...
6790 respuestas