Este es un pequeño analisis de las carencias que ultimamente muestra el Fifa 11 o incoherencias. Soy un jugador de Fifa desde hace muchos años y tengo un nivel muy elevado, juego todo los dias, amo el fifa pero tambien me enoja.
Los jugadores como MESSI, VILLA, PEDRO, PATO, DEFOE, ENTRE OTROS, son demasiado lentos en comparacion con la vida real, e puesto a correr a Messi junto a Pique y corre mas rapido pique, no entiendo como es posible, si no es x un error del contrario es muy dificil burlar las defensas de los equipos con jugadores grandes esperandote, nunca les ganas en cuerpo, ni en velocidad, si amagas hacia algun lado y te lo llevas, al instante se pone en postura y te roba el balon, es un gran problema que no se vivia en el FIFA 10. Los equipos son mucho mas defensivos que antes, los jugadores cubren un diametro de marca de aproximadamente 5 metros cada uno, dependiendo del jugador, las Fintas son inutiles en el FIFA 11, es muy dificil hacerlas ante un defensa, los porteros cometen errores tontos, increibles, el arbitro en ocasiones falla al pitar, especialmente el saque de banda o corner, y me paso una vez q me cobraron la falta de tiro libre a mi, y al jugador de mi amigo lle sacaron la amarilla x la falta q acababa de cometerme, y casi me mete un gol, increible pero cierto, estas son las mayores fallas que encuentro aparte de los pases impresisos y la falta de habilidad de XAVI de retener un balon, el FIFA 10 era mas completo en este sentido, los juagdores no abarcaban tanto espacio como los de ahora, la cancha se ve un poco mas pekeña debido a esto, y los espacios muy cortos.
Mi consejo para tener exito jugando al FIFA 11, es usar un equipo con jugadores fuertes y altos, para tener juego aereo q es muy efectivo, los centros y goles de cabeza es la forma mas facil de marcar, tambn saber regresar a los defensas en las contras para q aglomeren el camino, y evitar en lo posible el pase rastreado en el area del rival. Equipos que se dan a este futbol no tan vistozo pero efectivo son: CHELSEA, MADRID, MANCHESTER UNITED, MILAN, INTER Y BAYERN MUNICH ENTRE OTROS. unos tienen mas efectividad que otros, por ejemplo en el MIlan Ibrahimovich es rapido en lo q cabe, fuerte y cabecea muy bien, es muy aconsejable, tmbn drogba, anelka, malouda entre otros.
Espero les de un leve tip para q no se frustren al jugar el deporte mas hermoso del mundo