Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

A.I. escribió:Si nos olvidamos del modo online por completo, ¿recomendáis este juego para jugar el modo manager y el be a pro offline? Lo pregunta uno que sigue con el del Mundial y se lo pasa pipa jugando partidos sueltos, mundiales o los desafíos todavía hoy tras meses del evento.

así he jugado yo siempre hasta hace bien poco y la verdad es que si, a mi por lo menos no me llegaba a cansar nunca, de hecho ahora mismo acabo de empezar una liga nueva con el Huesca en segunda tras tropecientas mil temporadas seguidas con el Valencia.
A.I. escribió:Si nos olvidamos del modo online por completo, ¿recomendáis este juego para jugar el modo manager y el be a pro offline? Lo pregunta uno que sigue con el del Mundial y se lo pasa pipa jugando partidos sueltos, mundiales o los desafíos todavía hoy tras meses del evento.

Yo me lo pillaria, pero a estas alturas esperate por que a primeros de Marzo bajara de precio seguramente asi que aguanta con el copa del Mundo y ya luego cuando baje de precio comprate el Fifa 11 que para el offline esta entretenido.
Yakerton está baneado por "Troll"
Sholrak escribió:¿Se hacen torneos o ligas por EOL? He mirado pero no he visto hilo de eso...

Busca por aqui hamijo http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-online_142
Alcan86 escribió:
BernyYeah escribió:A mi me ha pasado una cosa muy rara, estava jugando partidas online cara a cara con el arsenal, donde tengo a mi virtual pro, y de repente en un partido no me salía mi jugador. Al acabar el partido he ido al menu del virtual pro y mi jugador salia en el Arsenal. He vuelto a jugar online y seguia sin salirme mi jugador. A ver si alguien sabe que me ha pasado, si he tocado algo, o si es un fallo del juego, gracias.

El virtual pro no juega en las partidas online igualadas.

Seguro? Pues yo juraria haber jugado una partida online ig ualada con el virtual pro, pero ahora que pienso, es pobile que cuando juegas con amigos este disponible? Porque entonces si lo entendería, gracias.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Con amigos está disponible sí :), pero eso no es igualada como tal, es una partida con amigo y por eso te sale ;) un saludo!
Que asco, le he dado a descargar game face desde el juego y se ha pillado en el 88% he tenido que apagar desde el boton central...
a mi tambien me pasoo :@
Gracias, compañeros. Me lo pillaré, aunque espero que en la actualización de plantillas no quiten a Ronaldo, lo quería fichar para el típico equipo de segunda división que cojo para los manager.

Aguantaré a que baje de precio y mientras tiro con el Mundial, que tiene bastante miga a poco que uno no tenga prisa por desprenderse de él.
(mensaje borrado)
A ver, voy a poner unas preguntas/quejas, sobre el modo clubes, porque estamos muy quemados:

¿Como se hace para tener una defensa decente, que no se lie a darse vueltas para dar un pase de 5 metros, que sepa mantener la linea de fuera de juego, que presione a saco y no deje recibir de espaldas a los delanteros (sobre todo esto, nos lo hacen todos los equipos, y nuestros defensas parecen retrasados)?

¿Como hacen los que juegan de porteros para que todos los remates de cabeza les vayan a las manos sin ningun esfuerzo? Uno de nuestro equipo suele ponerse de portero si somos muchos, el chaval es bueno, va bien de reflejos (tendra 88 o asi de media) pero los demas porteros es rematarles de cabeza solos apuntando bien, y nada, a las manos sin saltar ni nada.

¿Como se puede tener una linea de defensa presionando en el centro del campo, y cuando se mete un muy buen pase al hueco por arriba que el lateral ya este 20 metros atras cerrando super rapido? Se defender esas jugadas en los 1vs1, llevando el defensa hacia atras y presionando con el 2º jugador, pero cuando se hace la jugada muy rapido y el pase bien colocado se deberia de colar alguna, pues nada

¿Que coño hay que hacer para que los MCD no se vayan a beber agua a la banda, los LT no se queden 10m por detras de la linea de fuera de juegos, los DFC no se abran cuando un jugador del otro equipo la toca de cabeza al sacar de puerta y dejan al DC solo, y en definitiva, cada jugador mantenga su posicion al defender, y no estemos defendiendo una jugada normal (ya las contras ni hablamo) con 3 tios por ahi perdidos?

En serio, parece que los jugadores que nos pone la maquina son de reional preferente y que nos enfrentemos a equipos de champions, y eso que venimos de los clubes del 10 y el 09.

¿Para el dia de las actualizaciones de plantillas se espera algun parche que solucione errores (sobretodo el de que toquen de cabeza en el centro del campo al sacar de puerta y se quede el DC solo)?

Perdon por el tocho, pero tenia que soltarlo
Hola, aver si alguien me ayuda, despues de varios fifas, me propuse empezar el ultimate team. Tenia unos ms por ahi sin usar, asi que pille un par de sobres de oro, me hice un equipo normalillo con ellos. El problema es, que ahora el poco dinero que gano en el juego, lo tengo que usar en sobres de bronce, para poder usar los contratos con esa gente, porque le han expirado a todo dios, entre partido y partido ya tengo que comprar esos sobres, con lo cual no puedo ahorrar, para pillarme mas de oro y no se que hacer, es un bucle del que no puedo pasar, y mas que una experiencia positiva, me amarga porque veo que es imposible sin pasar por caja, ademas no entiendo bien cosas como la moral, o la forma de los jugadores, no se puede ver en ningun lado en la plantilla. Estoy un poco perdido y el modo me gusta, pero sin pasar por caja, es posible jugar?

un saludo y muchisimas gracias.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Compra cartas de oro de contrato en las subastas por 200(al menos hacía yo eso) y compra jugadores de oro a un precio presumiblemente bajo y véndelos algo más caros, hay que tener paciencia pero vas haciendo dinero fácil :)
squall-ivan escribió:Compra cartas de oro de contrato en las subastas por 200(al menos hacía yo eso) y compra jugadores de oro a un precio presumiblemente bajo y véndelos algo más caros, hay que tener paciencia pero vas haciendo dinero fácil :)

Si, eso lo hago, el problema, es que me lo tengo que gastar todo en conseguir contratos, y no doy salido de ahi sinceramente.
Vaya asco de gente que hay por el live, llevaba tiempo sin jugar y me da que va a volver a ser asi. Se ponen chulos cuando te meten el 1-0 y empiezan a perder tiempo y a dejar repeticiones y cuando les remontas se piran y todabia se ofenden. 5 partidos, 5 veces que me lo hicieron hoy. Lo mas gordo que me acaba de pasar que le meto a uno un 4-1 remontando, avandona y me llama novato. Me la pela que avandonen cuando le gano de 3 y queda una parte entera, pero que encima vaya de guay y solo pierde por casualidad, no por paquete. La gente no sabe perder y no se da cuenta que si fueran realmente tan buenos ganarian pasta jugando y no tendria que estar asi
Ya ves que puto asco. Cuando se salen te suma los puntos no? A mi igual, les voy ganando 4-0 y me empiezan a hacer faltas todo el puto rato y cuando voy perdiendo a jugar en su campo pero si les remontas te empiezan a hacer faltas y cuando ya tienen a medio equipo expulsado se salen...
Yo por eso no he jugado ni un solo partido cara a cara online.
Todo lo que juego es con conocidos del live en partidos por equipos.
Así paso de esa gentuza que se mata por ganar en un simple juego :-|
llevo toda la tarde intentando poner canticos y no me sale
he hecho una lista de reproduccion con un cantico solo para la entrada del equipo
otra lista con otro cantico para que se escuche durante el partido
otra lista con otro cantico para cuando mete gol y no se oye ninguna.
VictorM escribió:Si, eso lo hago, el problema, es que me lo tengo que gastar todo en conseguir contratos, y no doy salido de ahi sinceramente.

A base de jugar partidos irás ganando dinero poco a poco. Sin especular es imposible hacer equipos del copón, a no ser que te tires 5 horas al día jugando. Y sí, muchas veces tendrás que gastarte más en contratos de lo que ganes por jugar un partido. Es parte de la "diversión" del modo [noop]. La moral y la forma (que son otra maravillosa manera de hacerte perder dinero en cartas que las recuperen) se pueden ver en la pantalla de selección de plantilla. Si mueves el stick derecho a izquierda y derecha irá cambiando la información que ves en las cartas.
davidfemez escribió:Vaya asco de gente que hay por el live, llevaba tiempo sin jugar y me da que va a volver a ser asi. Se ponen chulos cuando te meten el 1-0 y empiezan a perder tiempo y a dejar repeticiones y cuando les remontas se piran y todabia se ofenden. 5 partidos, 5 veces que me lo hicieron hoy. Lo mas gordo que me acaba de pasar que le meto a uno un 4-1 remontando, avandona y me llama novato. Me la pela que avandonen cuando le gano de 3 y queda una parte entera, pero que encima vaya de guay y solo pierde por casualidad, no por paquete. La gente no sabe perder y no se da cuenta que si fueran realmente tan buenos ganarian pasta jugando y no tendria que estar asi

La verdad es que da asco, sobre todo los partidos disputados con 0-0 y que me marquen en el 75 el 1-0 y se dediquen a tocarla atras para perder tiempo y se acabo el partido.

y encima si se me corta la conexion yendo perdiendo por algun casual a los 5 seg tengo que aguantar un mensaje con la puta risa guiri esa de "hahahaha"

Que gente mas maleducada los guiris de mierda, y luego dicen que los españoles, pues les damos 1000 vueltas en educacion a esa gentuza.
Pipee escribió:
davidfemez escribió:Vaya asco de gente que hay por el live, llevaba tiempo sin jugar y me da que va a volver a ser asi. Se ponen chulos cuando te meten el 1-0 y empiezan a perder tiempo y a dejar repeticiones y cuando les remontas se piran y todabia se ofenden. 5 partidos, 5 veces que me lo hicieron hoy. Lo mas gordo que me acaba de pasar que le meto a uno un 4-1 remontando, avandona y me llama novato. Me la pela que avandonen cuando le gano de 3 y queda una parte entera, pero que encima vaya de guay y solo pierde por casualidad, no por paquete. La gente no sabe perder y no se da cuenta que si fueran realmente tan buenos ganarian pasta jugando y no tendria que estar asi

La verdad es que da asco, sobre todo los partidos disputados con 0-0 y que me marquen en el 75 el 1-0 y se dediquen a tocarla atras para perder tiempo y se acabo el partido.

y encima si se me corta la conexion yendo perdiendo por algun casual a los 5 seg tengo que aguantar un mensaje con la puta risa guiri esa de "hahahaha"

Que gente mas maleducada los guiris de mierda, y luego dicen que los españoles, pues les damos 1000 vueltas en educacion a esa gentuza.

permtieme que lo dude
¿1000 vuelta en educación el españolito medio? Ja.

Haceros a la idea de que la gente, salvo una élite de personas bien educadas y con consideración, son egoístas, viles, ambiciosos y antideportivos; pero no de una manera explícita, como pudiera ser un gran villano de una película, no; de una manera más simple, más escondida y sobre todo más autoengañada.

Mi última experiencia: En Shift, en la competición de un 1 vs1 al mejor de tres carreras. En la primera, por pericia, gano yo. En la segunda, me tira fuera en la primera curva. En la tercera, otra vez.

Lo peor de los juegos en el Live no son los bugs, precisamente. Creo que el único género donde uno puede jugar sin problemas son los fps y los de lucha, por aquello de ir a muerte a por el rival, jeje.
Pipee escribió:La verdad es que da asco, sobre todo los partidos disputados con 0-0 y que me marquen en el 75 el 1-0 y se dediquen a tocarla atras para perder tiempo y se acabo el partido.

Claaaaaro [qmparto]
Alcan86 escribió:
Pipee escribió:La verdad es que da asco, sobre todo los partidos disputados con 0-0 y que me marquen en el 75 el 1-0 y se dediquen a tocarla atras para perder tiempo y se acabo el partido.

Claaaaaro [qmparto]

como eso no sucede ... los servidores del juego son increibles , es mas , a parte de pagar por el juego 60 pavos creo que debiamos chuparles todos la polla a ests angelitos de EA
Ami si me tiene pasado eso, pero solo en el fifa, se perdio la conexion bla bla bla, voy a partidos ganados y no gane yo, gano el otro asi que eso si que pasa, en el 10 no me pasaba, y tambien jugando con colegas aveces se desincronizan, y el me dice que estoy en un lado, y yo estoy en otro, y hay que poner otro partido. El online en el fifa 11 en algunos puntos deja mucho que desear.
¿Se sabe algo de la actualización de plantillas?
¿Existe ya?
Griphus escribió:¿Se sabe algo de la actualización de plantillas?
¿Existe ya?

Usa el buscador y obtendrás la respuesta de inmediato.
Ayer por la noche estuve jugando varios partidos en el online y me fueron muy bien, no tuve cortes raros, ni lag ni nada, incluso la gente aguantaba hasta el final del partido... asi que por lo menos pude hechar un rato divertido en el online sin cagarme en los dueños de EA.... XD
Yo no se tanto que decian este año que iban a sacar mas parches durante este año, que mirarian todos los feedback que les enviaramos, que lo mejorarian cada mes , ejem sigue siendo la misma m**** que compre en octubre del año pasado, y llevamos pocos meses, esto se va a hacer interminables, estoy harto ya de las mismas jugadas cansinas de recibe el delantero la baja pared con el de atras el delantero sale zumbando para delante y el otro le pasa por alto con la la siguiente consecuencia de que si no le metes al defensa delante de su delantero automaticamente se te frena el defensa dejando al delantero solo ante la porteria, cansado ya de cuando van a cortar un balon se me frenan, los mismos tiros automaticos, las mismas paredes falsas , donde esta el propassing y el personality , porque creo que ahora todos son dioses que dan un pase de 25 metros por alto de espaldas perfecto, y los centros a la cabeza de su delantero eso ya es increible, solo hay un delantero en el area y 4 defensas bueno pues la pelota va dirigidisima a la cabeza del delantero en fin... cansado ya de todos estos bugs, y el mas cantoso de todos y el que mas nervioso me pone es el lateral que rompe la linea del fuera de juego para que se quede solo el delantero, da igual el equipo que tengas, todas estas cosas se repiten una y otra vez, y lo unico que hacen ahora es sacar un parche para el ultimate team, que gran juego si señor, me e kedao agusto no , lo siguiente, aun asi me dejo mas bugs pero esque si no ocupo una hoja entera y paso de perder mas tiempo con este juego.
Ayer me salio una actualización del juego de 5mb.Os paso lo mismo?¿
BmJ escribió:Ayer me salio una actualización del juego de 5mb.Os paso lo mismo?¿

Sí, hace q los guiris sean menos gilipollas.
yo anoche me eche unos partidos contra un guiri,... el primero me lo gano 2-1 , el segundo llegamos a prorroga y en el ultimo suspiro marque, y zas.... se perdio la conexion con el otro jugador...... mal perder....
Una pregunta, es normal que jugando online en partida igualada cara a cara, los stats de el equipo rival sean diferentes a los que tiene el mismo equipo en un partido contra la máquina? lo digo porque acabo de empezar a jugar contra un madrid 81-85-85 y juraria que no son los stats que tiene este equipo.
A mi desde hace unos dias se me cae y pone que se ha perdido la conexio con el servidor de EA y ya llevo 4 partidos perdidos por esto cuando iva ganando....
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta, es normal que jugando online en partida igualada cara a cara, los stats de el equipo rival sean diferentes a los que tiene el mismo equipo en un partido contra la máquina? lo digo porque acabo de empezar a jugar contra un madrid 81-85-85 y juraria que no son los stats que tiene este equipo.

Si el que el otro tenga menos stats con el otro equipo significa que no tiene el Live Season activado
SniperGhost1987 escribió:Yo no se tanto que decian este año que iban a sacar mas parches durante este año, que mirarian todos los feedback que les enviaramos, que lo mejorarian cada mes , ejem sigue siendo la misma m**** que compre en octubre del año pasado, y llevamos pocos meses, esto se va a hacer interminables, estoy harto ya de las mismas jugadas cansinas de recibe el delantero la baja pared con el de atras el delantero sale zumbando para delante y el otro le pasa por alto con la la siguiente consecuencia de que si no le metes al defensa delante de su delantero automaticamente se te frena el defensa dejando al delantero solo ante la porteria, cansado ya de cuando van a cortar un balon se me frenan, los mismos tiros automaticos, las mismas paredes falsas , donde esta el propassing y el personality , porque creo que ahora todos son dioses que dan un pase de 25 metros por alto de espaldas perfecto, y los centros a la cabeza de su delantero eso ya es increible, solo hay un delantero en el area y 4 defensas bueno pues la pelota va dirigidisima a la cabeza del delantero en fin... cansado ya de todos estos bugs, y el mas cantoso de todos y el que mas nervioso me pone es el lateral que rompe la linea del fuera de juego para que se quede solo el delantero, da igual el equipo que tengas, todas estas cosas se repiten una y otra vez, y lo unico que hacen ahora es sacar un parche para el ultimate team, que gran juego si señor, me e kedao agusto no , lo siguiente, aun asi me dejo mas bugs pero esque si no ocupo una hoja entera y paso de perder mas tiempo con este juego.

La pared entre delanteros es posible por la táctica que usas. Debes haber puesto o tener por defecto que la defensa presione, lo que hace que los centrales salgan a por los delanteros y claro, te pillan la espalda. Eso le hago yo a todo el que lleve el tottenham, por ejemplo, que presiona mucho atrás y si tienes delanteros veloces te los comes. Y eso que yo llevo el CSKA de Moscú, que precisamente no son buenos.

Lo de los centros que comentas, si... llevamos años ya que cualquier jugador decente mete los pases perfectos, pero tb se puede mejorar usando equipos con defensas altos y que presionen (pero si presionan, te pasa lo de antes...).

Te aconsejo que vayas probando equipos, yo antes era mucho de tottenham y me fiolaban por el medio, luego me pasé al Inter y la cosa cambió. También te aconsejo que te mires el botón de encarar, que a mi me ayuda mucho contra los flipados que le dan la bola a Villa y echan a correr. Les encaro, los voy siguiendo, y si suelto el de encarar, le entro, con lo q suelo quitarsela bastante.

Lo mejor que se puede hacer con el Fifa, desde que inventaron el virtual pro... es convencer a tus colegas para que se pillen el juego, se hagan un personaje y jugar con ellos. Yo lo llevo haciendo desde el 10 y no tengo queja del online, más allá de algún equipo que hace siempre el mismo pase (q tb se puede parar) o siempre el mismo chute flipado desde su casa xD

En mi opinión, lo único que han hecho brutalmente facil son las faltas, que estás obligado a usar la deshonrosa táctica de ir y poner tu jugador alto en el palo libre...

Un saludo!!
SniperGhost1987 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta, es normal que jugando online en partida igualada cara a cara, los stats de el equipo rival sean diferentes a los que tiene el mismo equipo en un partido contra la máquina? lo digo porque acabo de empezar a jugar contra un madrid 81-85-85 y juraria que no son los stats que tiene este equipo.

Si el que el otro tenga menos stats con el otro equipo significa que no tiene el Live Season activado

Al contrario, significa que si tiene el Live Season activado. Lo que sucede si tiene los stats más bajo es que esta semana ese equipo en concreto no ha jugado todo lo bien que debería en la vida real pero aun así yo los evitaría si tu no tienes Live Season, porque puede que en algún puesto estén peor pero en otros están más dopados, corren más, etc y acaba siendo un duelo en inferioridad igualmente.
Para cuando la actualizacion de fichajes?
la actualizacion de 5 megas para que es?
Una pregunta que veo que le pasa a mas gente: por que coño se frenan los jugadores a veces y dan marchar atras? Quiero decir, que estoy haciendo mal? Porque cuando juego contra alguien muy bueno a él no se le frenan, y yo es mandarlos para la presion y justo antes de tener contacto fisico con el rival...ZAS! frenazo y media vuelta

totemwolf escribió:yo anoche me eche unos partidos contra un guiri,... el primero me lo gano 2-1 , el segundo llegamos a prorroga y en el ultimo suspiro marque, y zas.... se perdio la conexion con el otro jugador...... mal perder....

Haberle mandado un mensajito de esos de "hahahahaha"
taloss2 escribió:Para cuando la actualizacion de fichajes?

Ya esta dicho....

El dia 23 de Febrero.
Mirad que failazo de gol me meten xd [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/66514258
Lo que han aztualizado ya hoy es el UT y le han añadido algunas cosas para jugar con los amigos y eso.
hola buenas como hago los autopases?

gracias!
InQuisid0R escribió:la actualizacion de 5 megas para que es?

Para el Ultimate Team

El 23 de febrero saldrá la actualización con los fichajes de invierno
Actualizo, voy a UT y me dice que no lo tengo? que cojones!!! que hay que volver a bajarselo o que?
Capi America escribió:Actualizo, voy a UT y me dice que no lo tengo? que cojones!!! que hay que volver a bajarselo o que?

sí.

Saludos.
Ei,se sabe algo de si van a rebajar el fifa11 este marzo?
No se si comprarlo de segundamano o esperarme un poco...
Este es un pequeño analisis de las carencias que ultimamente muestra el Fifa 11 o incoherencias. Soy un jugador de Fifa desde hace muchos años y tengo un nivel muy elevado, juego todo los dias, amo el fifa pero tambien me enoja.

Los jugadores como MESSI, VILLA, PEDRO, PATO, DEFOE, ENTRE OTROS, son demasiado lentos en comparacion con la vida real, e puesto a correr a Messi junto a Pique y corre mas rapido pique, no entiendo como es posible, si no es x un error del contrario es muy dificil burlar las defensas de los equipos con jugadores grandes esperandote, nunca les ganas en cuerpo, ni en velocidad, si amagas hacia algun lado y te lo llevas, al instante se pone en postura y te roba el balon, es un gran problema que no se vivia en el FIFA 10. Los equipos son mucho mas defensivos que antes, los jugadores cubren un diametro de marca de aproximadamente 5 metros cada uno, dependiendo del jugador, las Fintas son inutiles en el FIFA 11, es muy dificil hacerlas ante un defensa, los porteros cometen errores tontos, increibles, el arbitro en ocasiones falla al pitar, especialmente el saque de banda o corner, y me paso una vez q me cobraron la falta de tiro libre a mi, y al jugador de mi amigo lle sacaron la amarilla x la falta q acababa de cometerme, y casi me mete un gol, increible pero cierto, estas son las mayores fallas que encuentro aparte de los pases impresisos y la falta de habilidad de XAVI de retener un balon, el FIFA 10 era mas completo en este sentido, los juagdores no abarcaban tanto espacio como los de ahora, la cancha se ve un poco mas pekeña debido a esto, y los espacios muy cortos.

Mi consejo para tener exito jugando al FIFA 11, es usar un equipo con jugadores fuertes y altos, para tener juego aereo q es muy efectivo, los centros y goles de cabeza es la forma mas facil de marcar, tambn saber regresar a los defensas en las contras para q aglomeren el camino, y evitar en lo posible el pase rastreado en el area del rival. Equipos que se dan a este futbol no tan vistozo pero efectivo son: CHELSEA, MADRID, MANCHESTER UNITED, MILAN, INTER Y BAYERN MUNICH ENTRE OTROS. unos tienen mas efectividad que otros, por ejemplo en el MIlan Ibrahimovich es rapido en lo q cabe, fuerte y cabecea muy bien, es muy aconsejable, tmbn drogba, anelka, malouda entre otros.
Espero les de un leve tip para q no se frustren al jugar el deporte mas hermoso del mundo :)
israeltiezo escribió:Este es un pequeño analisis de las carencias que ultimamente muestra el Fifa 11 o incoherencias. Soy un jugador de Fifa desde hace muchos años y tengo un nivel muy elevado, juego todo los dias, amo el fifa pero tambien me enoja.

Los jugadores como MESSI, VILLA, PEDRO, PATO, DEFOE, ENTRE OTROS, son demasiado lentos en comparacion con la vida real, e puesto a correr a Messi junto a Pique y corre mas rapido pique, no entiendo como es posible, si no es x un error del contrario es muy dificil burlar las defensas de los equipos con jugadores grandes esperandote, nunca les ganas en cuerpo, ni en velocidad, si amagas hacia algun lado y te lo llevas, al instante se pone en postura y te roba el balon, es un gran problema que no se vivia en el FIFA 10. Los equipos son mucho mas defensivos que antes, los jugadores cubren un diametro de marca de aproximadamente 5 metros cada uno, dependiendo del jugador, las Fintas son inutiles en el FIFA 11, es muy dificil hacerlas ante un defensa, los porteros cometen errores tontos, increibles, el arbitro en ocasiones falla al pitar, especialmente el saque de banda o corner, y me paso una vez q me cobraron la falta de tiro libre a mi, y al jugador de mi amigo lle sacaron la amarilla x la falta q acababa de cometerme, y casi me mete un gol, increible pero cierto, estas son las mayores fallas que encuentro aparte de los pases impresisos y la falta de habilidad de XAVI de retener un balon, el FIFA 10 era mas completo en este sentido, los juagdores no abarcaban tanto espacio como los de ahora, la cancha se ve un poco mas pekeña debido a esto, y los espacios muy cortos.

Mi consejo para tener exito jugando al FIFA 11, es usar un equipo con jugadores fuertes y altos, para tener juego aereo q es muy efectivo, los centros y goles de cabeza es la forma mas facil de marcar, tambn saber regresar a los defensas en las contras para q aglomeren el camino, y evitar en lo posible el pase rastreado en el area del rival. Equipos que se dan a este futbol no tan vistozo pero efectivo son: CHELSEA, MADRID, MANCHESTER UNITED, MILAN, INTER Y BAYERN MUNICH ENTRE OTROS. unos tienen mas efectividad que otros, por ejemplo en el MIlan Ibrahimovich es rapido en lo q cabe, fuerte y cabecea muy bien, es muy aconsejable, tmbn drogba, anelka, malouda entre otros.
Espero les de un leve tip para q no se frustren al jugar el deporte mas hermoso del mundo :)

se nota que eres del barça, ehh?? xDD

A parte de eso, tiene muchiiiiiisimos fallos mas el juego....pero vamos, estar todos los dias diciendo los fallos que tiene el juego, es una tonteria....porque no van a hacer nada por arreglarlos....
jaigonma escribió:Ei,se sabe algo de si van a rebajar el fifa11 este marzo?
No se si comprarlo de segundamano o esperarme un poco...

Ya hay varias tiendas online que lo tienen anunciado para Marzo a 39,95€, asi que si te esperas un poco mejor pillatelo nuevo que viene con el pass online y si lo compras seminuevo tienes que comprarlo aparte...
6790 respuestas