Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Ok, gracias. ¿Sabeis sobre que precio estará en Marzo? Casi pillo la versión UK, menos mal que leí que este año no se puede poner en español...

Saludos
Alguien sabe si EA tiene pensado hacer como el año pasado.. o el anterior no recuerdo, sacar un paquete de actualizacion de las nuevas equipaciones de las selecciones?
Xelukadizta escribió:Alguien sabe si EA tiene pensado hacer como el año pasado.. o el anterior no recuerdo, sacar un paquete de actualizacion de las nuevas equipaciones de las selecciones?

Segun han dicho solo actualizaran plantillas nada mas, no han dicho nada de faces, botas, equipaciones...

PD: Las 12 y todavia ni rastro de la actualizacion.... :(
el año pasado no las pusieron sobre las 3 de la tarde?
abeliyo86 escribió:
Xelukadizta escribió:Alguien sabe si EA tiene pensado hacer como el año pasado.. o el anterior no recuerdo, sacar un paquete de actualizacion de las nuevas equipaciones de las selecciones?

Segun han dicho solo actualizaran plantillas nada mas, no han dicho nada de faces, botas, equipaciones...

PD: Las 12 y todavia ni rastro de la actualizacion.... :(

pues es una putada... el año pasado si lo hicieron metiendo la nueva equipacion de Francia, España, Italia y algunas mas.. y encima ahora que por ejemplo Francia ha cambiado de marca...

Seguiremos esperando las plantillas a ver..!
Sacado del hilo oficial de PS3:

EA NEWS:

Esta tarde a partir de las 18:00 estará disponible la actualización de plantillas de mercado de invierno.

Esta actualización incluirá tanto los traspasos, bajas, etc. como los estados de forma y atributos. NO se actualizan caras ni botas.

Para actualizar las plantillas tendréis que ir a "MI FIFA 11/ Editar equipos/ Plantillas/ Descargar actualizaciones"
fearDarkie escribió:Sacado del hilo oficial de PS3:

EA NEWS:

Esta tarde a partir de las 18:00 estará disponible la actualización de plantillas de mercado de invierno.

Esta actualización incluirá tanto los traspasos, bajas, etc. como los estados de forma y atributos. NO se actualizan caras ni botas.

Para actualizar las plantillas tendréis que ir a "MI FIFA 11/ Editar equipos/ Plantillas/ Descargar actualizaciones"

¿No salta automaticamente?

Bué, no hay prisa.
A ver como dejan los stats.
El Chelsea es un cañón de equipo XD
Pues nada a esperar hasta las 18:00, tengo curiosidad por ver las medias que han modificado...
ummm el logro este de...

Por todo el mundo 25 G
Juega un partido con un equipo de cada liga

se refiere a... todas todas... por ejemplo... España(Liga BBVA y Liga Adelante), Italia (Serie A y Serie B), Inglaterra(Premier, Cocacola Championship, etc..) o solo... una liga de cada pais ?
mikote2000 escribió:Ok, gracias. ¿Sabeis sobre que precio estará en Marzo? Casi pillo la versión UK, menos mal que leí que este año no se puede poner en español...

Saludos

ni idea en una tienda en zavvi esta x 30.95 cn gastos de envio gratis!esta muy bien!
abeliyo86 escribió:
cronaldo1976 escribió:No es necesario tener cuenta gold ni codigo, solo vas al apartado actualizar plantillas y listo. [fumando]

De momento sigue diciendo que no hay plantillas nuevas, que lo intente mas tarde...

gracias!
A las 18:00 DE LA TARDE lo tenemos!
A ver como quedan los stats.
Unda duda, he jugado hoy tres partidos online en un torneo del UT, en los tres a mitad del partido se queda la pantalla congelada tras marcar yo un gol, tarda un rato en arrancarm y a partir de hay, a mi contrario como que le cuesta jugar, y se para constantemente, al final tras unos minutos, de acaba la partida, y recibo mensajes de los otros jugadores puteandome y llamandome de todo :-? :-?

Acaso hago algo como para que me llamen tramposo?? Es que no lo entiendo... yo solo quiero jugar... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:ores.

Buaaaaa, estoy jugando un cara a cara rapido contra uno le voy ganando 4 a 1 casi al final ya se desconecta el tio.
EL juego me vuelve al campo y no puedo ni pusa rpartida ni nada asi que solo puedo jugar 1 vs 1 contra el portero o salir a interfaz, decidi sacar el balon fuera ave si se solucionaba y se pillo el juego...VIVA EL FIFA!!!
Yakerton escribió:
Yakerton escribió:ores.

Buaaaaa, estoy jugando un cara a cara rapido contra uno le voy ganando 4 a 1 casi al final ya se desconecta el tio.
EL juego me vuelve al campo y no puedo ni pusa rpartida ni nada asi que solo puedo jugar 1 vs 1 contra el portero o salir a interfaz, decidi sacar el balon fuera ave si se solucionaba y se pillo el juego...VIVA EL FIFA!!!

Lleva unos dias rarito el juego, se congela con mucha facilidad los partidos tanto en el online como en el UT, asi que habra que ver que es lo que pasa por que cuesta la vida acabar un partido sin problemas...

PD: Ya falta menos para la actu de plantillas...15 min!!
Una duda. La actualizacion de plantillas, es tambien en los modos Offline? Por si quiero jugar un partido contra un amigo, y por ejemplo elegir el chelsea y tener a torres.

Gracias y s2
iokaiser escribió:Una duda. La actualizacion de plantillas, es tambien en los modos Offline? Por si quiero jugar un partido contra un amigo, y por ejemplo elegir el chelsea y tener a torres.

Gracias y s2

Claro. Para actualizar necesitas estar conectado, pero luego juegas con las nuevas plantillas donde quieras.
DartaKaN escribió:
iokaiser escribió:Una duda. La actualizacion de plantillas, es tambien en los modos Offline? Por si quiero jugar un partido contra un amigo, y por ejemplo elegir el chelsea y tener a torres.

Gracias y s2

Claro. Para actualizar necesitas estar conectado, pero luego juegas con las nuevas plantillas donde quieras.

Si. Si conectado estaré o estoy siempre que juego al fifa, quizas me he explicado mal. Me refiero a si juego un partido con un amigo los 2 en la misma casa y misma consola un 1vs1, en modo Off-line Ahi tambien estarán actualizadas o para esos modos no se actualizan?
iokaiser escribió:
DartaKaN escribió:

Gracias y s2

Si. Si conectado estaré o estoy siempre que juego al fifa, quizas me he explicado mal. Me refiero a si juego un partido con un amigo los 2 en la misma casa y misma consola un 1vs1, en modo Off-line Ahi tambien estarán actualizadas o para esos modos no se actualizan?

Por supuesto.
iokaiser escribió:
DartaKaN escribió:

Gracias y s2

Si, actualizas las plantillas y te quedan para todos los modos de juego tanto online como offline
Por supuesto.

[oki] a los 2 por responder
Pues pasan 10min de las 18:00 y nada de nada :(
18:17 y nada .... malditos cerdos de EA , nos venden un truño por 65 pavos y ni puntualidad tienen con las actualizaciones xDD
loco_desk escribió:18:17 y nada .... malditos cerdos de EA , nos venden un truño por 65 pavos y ni puntualidad tienen con las actualizaciones xDD

La verdad que si, no basta que actualicen las plantillas 1 mes después del cierre del mercado casi que encima prometen sacarla el 23 y quedan 7 horas pal 24 [carcajad]
y 22 y a mi porlo menos nanaí
No lo entiendo ¿No se supone que la actu de plantillas ya la tenian preparada desde hace un tiempo? :-? :-?
ya pasa media hora y nada ... malditos cerdos
estos de fifa se estan ganando a pulso que el año que viene le vayan dando por el culo ,,,,
Bueno.. quizás es a las 6..... de la mañana [+risas] [+risas]

Estos de EA }:/
Sn0rKeL escribió:18:40 y nada!!! :(

a 15 minutos de las 7 y nada ..... esto es PATETICO , nos tienen como subnormales dandole a actualizar las plantillas .
bueno , no hay mal que por bien no venga , este FIFA es el ultimo que compro , el resto vendran a cargo del señor verbatim , no pienso darle mas pasta a estos cerdos .
Tios tener paciencia q parece q se os va la vida en esto!al final ea actualizara y sta noxe tos jugaremos cn plantillas actualziadas!
xou69 escribió:Tios tener paciencia q parece q se os va la vida en esto!al final ea actualizara y sta noxe tos jugaremos cn plantillas actualziadas!

o mañana..
xou69 escribió:Tios tener paciencia q parece q se os va la vida en esto!al final ea actualizara y sta noxe tos jugaremos cn plantillas actualziadas!

Estan actualizando el mercado de fichajes de invierno el 23 de Febrero eh, ya hemos tenido suficiente paciencia. Y encima tienen el valor de hablar sobe lo que van a arreglar para el Ffifa12, ¿y con este que coño pasa?

¿Si quedas con un colega a las 6 y te aparece a las 8 no te cabreas con el?
¿Para que cojones abren el hocico diciendo que van a subir la actualizacion a las 6 si la van a subir cuando les salga de la polla?
Esto se llama falta de seriedad total , una empresa seria y competente tendria a las 5 y media eso subido probando los servidores para que no se colapsen , pero como es EA , las subiran a las 8 y sus putas mierdas de servidores se colapsaran y no podremos ni bajarnos la mierda de actualizacion ni jugar on-line
a todo esto...donde abeis visto que lo suben a las 6?
vitu escribió:a todo esto...donde abeis visto que lo suben a las 6?

En el Facebook de EA Sports Football España lo confirman, y luego hay 500 comentarios de quejas y quejas y quejas...
vitu escribió:a todo esto...donde abeis visto que lo suben a las 6?

EA News
2 MINUTOS MAS Y LA TOMADURA DE PELO SERA REDONDA [+risas]
gracias!EN FIN... estaran teniendo problemas aver si lo ponen ya
Que no cunda el pánico, es a las 6 pero de las Islas Canarias claro!
Bien por EA :p

}:/ }:/ }:/ }:/
fearDarkie escribió:Que no cunda el pánico, es a las 6 pero de las Islas Canarias claro!
Bien por EA :p

}:/ }:/ }:/ }:/

Te puedo asegurad que no xD a lo mejor tomaron el meridiano de greenwich, pero aquí son las 6 desde hace unos minutos y nada tampoco
Yo también tengo muchísimas ganas de jugar ya con las plantillas actualizadas, pero he ido a ver personalmente el mensaje de EA y lo que se está omitiendo por vuestra parte es que pone 06.00 PM APROXIMADAMENTE. Asi que no seais canallas, porque os estais ganando que el año que viene le vayan a dar por culo a este hilo y no aparezca mas.

Venga un saludo.
Cecil_Harvey escribió:Yo también tengo muchísimas ganas de jugar ya con las plantillas actualizadas, pero he ido a ver personalmente el mensaje de EA y lo que se está omitiendo por vuestra parte es que pone 06.00 PM APROXIMADAMENTE. Asi que no seais canallas, porque os estais ganando que el año que viene le vayan a dar por culo a este hilo y no aparezca mas.

Venga un saludo.

UIIIII Que penaaaa , si solo hacia SPAM de el puto juego de mierda y lñas dudas y quejas se las pasaba por el forro
Cecil_Harvey escribió:Yo también tengo muchísimas ganas de jugar ya con las plantillas actualizadas, pero he ido a ver personalmente el mensaje de EA y lo que se está omitiendo por vuestra parte es que pone 06.00 PM APROXIMADAMENTE. Asi que no seais canallas, porque os estais ganando que el año que viene le vayan a dar por culo a este hilo y no aparezca mas.

Venga un saludo.

LOOOOOOOOOOL

Canallas? mos n me jodas.

y el de EA mejor si no vuelve, porque para Spamear hasta que sale el puto juego y desaparecer despues pues eso, que no aparezca
Solo estaba dando la vuelta a las estupideces que decís, como si EA hubiese dicho que iba a actualizar a las 18:00 en punto, eso es MENTIRA.

No sé a que os referís con "el de EA", quien hace spam? me lo podeis aclarar?
Cecil_Harvey escribió:Solo estaba dando la vuelta a las estupideces que decís, como si EA hubiese dicho que iba a actualizar a las 18:00 en punto, eso es MENTIRA.

No sé a que os referís con "el de EA", quien hace spam? me lo podeis aclarar?

Un pseudo-bot que repite hasta la saciedad que el nuevo fifa 20xx va a ser la polla en vinagre sin aportar nada mas que SPAM barato y que cuando tienes una duda o una queja ya a desaparecido , y si todabia no lo ha echo lo que hara sera omitir tu duda/queja y seguir repitiendo sus consignas
Cuidao que aqui el forero no se refiere al de EA, se refiere a él XD

Cecil_Harvey escribió: Asi que no seais canallas, porque os estais ganando que el año que viene le vayan a dar por culo a este hilo y no aparezca mas..

Jjajajajjajaja, madre mia, cuidao que no se pasara el año que viene el forero mas importante de eol [poraki]
6790 respuestas