Tela marinera. A parte d elas actualizaciones de las plantillas, que si actualizan, que si no, que ahora, que si mañana... cuando les salga "del cipot", eso haran. Para mi EA este año me ha cabreado y mucho, no solo por las plantillas, que es lo de menos, antes o despues digo yo que las actualizaran.
Pero me acabo de echar 2 partidos y los 2 perdidos por la misma situación, 1ª parte voy ganado 2-1. 2ª parte minuto 70 y tantos empiezan los lagazos, tirones, empanamiento de jugadores, no saben dar un pase (quiero decir ya no saben ni lo que es un pase), las entradas a los contrarios son ortopdicas y cantosas, para que se queden solos y metan. Al final pierdo los 2 partidos 3-2, gracias al desgraciado que este año realizo el juego. EA si no lo habeis largado ya, no se a que esperais (o ponerlo en otro puesto) es que este año es el colmo de los colmos.
El año que viene, esperemos que MMark o cualquier tienda haga ofertas como las de este año, entregando el mierdon de Fifa11 te llevas el SuperLagFifa12, porq 60 o 50€ napos mi pirulo no los da ni "jarto vino"
s2