Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Cecil_Harvey escribió:Solo estaba dando la vuelta a las estupideces que decís, como si EA hubiese dicho que iba a actualizar a las 18:00 en punto, eso es MENTIRA.

No sé a que os referís con "el de EA", quien hace spam? me lo podeis aclarar?

¿Pedir que actualicen a la hora que han dicho (aproximadamente es a y cuarto, y media, pero no una hora mas y sumando) es decir estupideces?

Yo lo que no entiendo es porque te indignas si a ti nadie te esta diciendo nada, nos quejamos a EA.

Y bueno, esa es otra, las actualizaciones de toda la vida han sido a mediodida, pero bueno, ya no le pido nada mas a EA si te molesta tanto eh
Cuidao que aqui el forero no se refiere al de EA, se refiere a él

Cecil_Harvey escribió:
Asi que no seais canallas, porque os estais ganando que el año que viene le vayan a dar por culo a este hilo y no aparezca mas..

Jjajajajjajaja, madre mia, cuidao que no se pasara el año que viene el forero mas importante de eol

Una autentica lastima, cierto ¬_¬
Hombre actualizar los fichajes el 23 de febrero ya es un poco descarado y despues que no actualizan ni botas/equipaciones nuevas ni nada....
loco_desk escribió:
Cecil_Harvey escribió:Solo estaba dando la vuelta a las estupideces que decís, como si EA hubiese dicho que iba a actualizar a las 18:00 en punto, eso es MENTIRA.

No sé a que os referís con "el de EA", quien hace spam? me lo podeis aclarar?

Un pseudo-bot que repite hasta la saciedad que el nuevo fifa 20xx va a ser la polla en vinagre sin aportar nada mas que SPAM barato y que cuando tienes una duda o una queja ya a desaparecido , y si todabia no lo ha echo lo que hara sera omitir tu duda/queja y seguir repitiendo sus consignas

Lo mejor de todo es como hecha mierda del juego anterior diciendo que es mierda pura y que el de este año es el mejor simulador de futbol XD
A ver, que no se vaya de madre la cosa hombre, solo quería decir que a alguno se le está iendo la pinza con el tema. Podría usar el argumento de que la actualización es gratis y habria que agradecérselo a EA tal como están las cosas, pero es que ni siquiera han dado una hora exacta y estais aqui todos que si pasan 2 minutos de las 18, que si ya no me compro el juego el año que viene, que si son unos rateros... a mi me da verguenza leer estas cosas de quinceañeros macho, y he escrito porque tenía que decirlo.

A ver si sale de una puta vez y nos viciamos todos en paz [angelito] y amor.
en una palabra, sois unos ansias :). Id a tomaros algo y luego en un rato despues de cenar volveis y a ver si esta.

Que hay mas cosas en la vida hombre!!! [360º] [360º] [360º]
aldiri escribió:en una palabra, sois unos ansias :). Id a tomaros algo y luego en un rato despues de cenar volveis y a ver si esta.

Que hay mas cosas en la vida hombre!!! [360º] [360º] [360º]

como ver salvamee...jaja
Tela marinera. A parte d elas actualizaciones de las plantillas, que si actualizan, que si no, que ahora, que si mañana... cuando les salga "del cipot", eso haran. Para mi EA este año me ha cabreado y mucho, no solo por las plantillas, que es lo de menos, antes o despues digo yo que las actualizaran.

Pero me acabo de echar 2 partidos y los 2 perdidos por la misma situación, 1ª parte voy ganado 2-1. 2ª parte minuto 70 y tantos empiezan los lagazos, tirones, empanamiento de jugadores, no saben dar un pase (quiero decir ya no saben ni lo que es un pase), las entradas a los contrarios son ortopdicas y cantosas, para que se queden solos y metan. Al final pierdo los 2 partidos 3-2, gracias al desgraciado que este año realizo el juego. EA si no lo habeis largado ya, no se a que esperais (o ponerlo en otro puesto) es que este año es el colmo de los colmos.

El año que viene, esperemos que MMark o cualquier tienda haga ofertas como las de este año, entregando el mierdon de Fifa11 te llevas el SuperLagFifa12, porq 60 o 50€ napos mi pirulo no los da ni "jarto vino"

s2
Siiiiii , nos acercamos a las 2 horas XD
Hace 8 minutos acaban de anunciar esto:

"Update on the transfers update: The roll-out's happening globally. Everyone should have it by 8pm GMT (approx.)"

[carcajad]
DevilKane escribió:Hace 8 minutos acaban de anunciar esto:

"Update on the transfers update: The roll-out's happening globally. Everyone should have it by 8pm GMT (approx.)"

[carcajad]

¿Eso es a las 8 de aqui o cuando?
Ahora a las 8... justo cuando me voy al curro. Ale, pues por mi como si ya actualizan mañana a las 3.
Osondoar escribió:Ahora a las 8... justo cuando me voy al curro. Ale, pues por mi como si ya actualizan mañana a las 3.

Claro, justo para volver del curro y hecharte un vicie xD

[carcajad]

CON

Imagen

Y lo sueltan ahora
A ver, hemos esperado casi 1 mes a que nos actualicen unos cuantos fichajes que nosotros podemos hacer manualmente para jugar offline, y ahora os estais quejando por que se retrasen lo que les de la gana? creo que os falta paciencia, y mas que nada xq es lo unico que se puede hacer, esperar hasta que a ellos les de la gana sacarlas, asi que anda, dejad de quemaros que no tiene solucion.
Segun esta web ahora mismo son las 6:47 PM GMT

http://wwp.greenwichmeantime.com/
PeLiXIII escribió:

[carcajad]

¿Eso es a las 8 de aqui o cuando?

Es hora inglesa, pero ahí dice que a esa hora aproximadamente todo el que quiera descargarlo no tendrá problemas para ello, de todas formas ya hay gente que la ha descargado porque están poniendo los nuevos ratings de algunos jugadores.
Las 08:00 PM es aqui a las 21:00... vamos, que me da tiempo a darme un bañito, ahora vuelvo :D
GMT = Greenwich Mean Time

osea, las 9 de aqui
Todavia no ha salidos la actu?? Vaya, me fui pjusto a las 18:00 despues de estar todo el dia esperandola y vuelvo con ganas de probarla y aun no esta... que les gusta a los de EA tocarnos los eggs....
vaya owned nos están haciendo los de EA. Deben estar partiéndose la caja los cabroncetes cawento cawento
Que mas da [poraki]

Mañana los tenemos y listo. No me seais freaks!!
kaiserphantom escribió:Que mas da [poraki]

Mañana los tenemos y listo. No me seais freaks!!

Mañana?? ni de coña, como no este hoy despues de anunciarlo tropecientas veces para hoy vamos y le metemos fuego a la central de EA Sports.... [+furioso]
15 minutos para el nuevo OWNED XDD
21:03 y nada... jajjjajajajaja
se masca la tragedia !, a lo mejor la ponen a las 23:59, por cumplir los plazos y tal...
¿Se confirma el OWNED 2.0?
Cedillin escribió:¿Se confirma el OWNED 2.0?

XD Ahora la verdad , me resulta hasta divertido , quiero ver hasta donde son capaces de llegar [poraki]

P.D: Molaria ahora otro comunicado """Oficial""" diciendo : "Update on the transfers update: The roll-out's happening globally. Everyone should have it by 10pm GMT (approx.)"
Increible, esto tiene pinta de va para bestseller...
El fifa 12 me lo voy a comprar de salida, aproximadamente [qmparto]

Bah, tampoco pasa nada, cuando uno cene estará subido y nos podremos viciar.
15 minutos , estamos entrando en un bucle? ratataaaa
Sois unos ansias habeis esperado 23 días qué mas os da un poco más...
Y lo mejor de todo es que seguramente metan la pata y venga mas de un fichaje mal actualizado.... me juego lo que sea a que son capaces de poner Asenjo en el Malaga equipo en el que desde hace ya 10 dias no esta...
Siempre puntuales, menos mal que he pasado de andar mirando ... Que gente no da una
lo que hace el paro en españa ...
abeliyo86 escribió:Y lo mejor de todo es que seguramente metan la pata y venga mas de un fichaje mal actualizado.... me juego lo que sea a que son capaces de poner Asenjo en el Malaga equipo en el que desde hace ya 10 dias no esta...

Y donde está? :O no tenía noticia de que hubiera cambiado de equipo.
abeliyo86 escribió:Y lo mejor de todo es que seguramente metan la pata y venga mas de un fichaje mal actualizado.... me juego lo que sea a que son capaces de poner Asenjo en el Malaga equipo en el que desde hace ya 10 dias no esta...

Eso lo tengo yo clarisimo, y seguro que estara Caballero en el Elche.
ronconcola escribió:lo que hace el paro en españa ...

Ya ves, tener tiempo libre es muy malo....a unos les da por hacer unas cosas, y a otros a estar todo el dia pendiente de EA para que le pongan 4 fichajes en sus equipos...

Lo mas seguro es que ni metan a Willy, me juego lo que sea.

Si lo meten pues de lujo.
DartaKaN escribió:

Se casco nuevamente la rodilla, y al ser lesion de larga duracion ha vuelto al Atletico sin ficha para recuperarse y el Malaga ha fichado a Willy Caballero del Elche.
abeliyo86 escribió:
DartaKaN escribió:

Se casco nuevamente la rodilla, y al ser lesion de larga duracion ha vuelto al Atletico sin ficha para recuperarse y el Malaga ha fichado a Willy Caballero del Elche.

si lo de la rodilla lo sabía, pero no sabía que hubiese vuelto al atlético ni el fichaje de caballero tampoco.

Gracias por la información amijo! ahora a seguir esperando la actualización viendo al inter y el bayern :P
DartaKaN escribió:Gracias por la información amijo! ahora a seguir esperando la actualización viendo al inter y el bayern :P

Seguramente es que los de EA esten viendo los partidos de champions y por eso aun no han colgado la actualizacion, lo mismo cuando terminen los partidos ya estan.... :)
Habemus actualización!!!!!!!!!
Timberland escribió:Habemus actualización!!!!!!!!!

Donde?? a mi no me actulizo aun...
A ver si hay noticias de cómo están actualizados los equipos
Me he salido del juego, lo he vuelto a poner y ahora si me salen ya la nueva actualizacion. Disponible!!!!!
En el Malaga sale Caballero pero sigue Asenjo, que además no veo al noticia por ningun lado de que haya vuelto al Atlético.
Cecil_Harvey escribió:En el Malaga sale Caballero pero sigue Asenjo, que además no veo al noticia por ningun lado de que haya vuelto al Atlético.

Vaya me tengo que comer mis palabras, esta actualizado el malaga con Caballero en la porteria... :)
Me sale Piqué con un global de 79.
Si que le ha afectado el tema Shakira :-?
fearDarkie escribió:Me sale Piqué con un global de 79.

Pues yo a Piqué lo veo en el barça con 85.
fearDarkie escribió:Me sale Piqué con un global de 79.

No, eso es del live season semanal, si miras en la derecha, el global normal es de 85...

Las medias las han tocado poquito, y la maoyria para bajarlos en ves de subirlos..
6790 respuestas