Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Pipee escribió:Que mas dara la media de los porteros si luego todos paran lo mismo?

+1 total. Importa el nivel en el que juegues contra la CPU y online son todos casi un calco a mismo nivel claro, no comparamos Tenerife con Chelsea.
ehsf escribió:Hola!
Tengo dos Xbox una con Live y la otra sin live (baneada), me gustaría saber si está disponible la actualización para consolas baneadas ya que me interesaría tener la actualización en las dos.
Es posible?

Interesa
Duda: He metido mi actualizacion en mi consla baneada. El caso es que al iniciar una nueva liga con los equipos actualizados. Me pide copnectarse al Live, para comprobar nuevas plantillas. Al no poder conectarse me pone las plantillas por defecto y no con la ultima actualizacion. Alguna solucion?
guillerclk7 escribió:Duda: He metido mi actualizacion en mi consla baneada. El caso es que al iniciar una nueva liga con los equipos actualizados. Me pide copnectarse al Live, para comprobar nuevas plantillas. Al no poder conectarse me pone las plantillas por defecto y no con la ultima actualizacion. Alguna solucion?

Como has metido la actualización?
Una preguntilla hay una celebracion que solo la e visto en modo clubs a mucha gente que se sientan todo al rededor creo del jugador y el jugador empiezar a hacer señales muy raras con el dedo no se si me entendeis... la hacen mucho en modo clubs
Juancafr escribió:Una preguntilla hay una celebracion que solo la e visto en modo clubs a mucha gente que se sientan todo al rededor creo del jugador y el jugador empiezar a hacer señales muy raras con el dedo no se si me entendeis... la hacen mucho en modo clubs

Esta disponible en cualquier modo, es como si estuviera dando clase y los demás tomando la lección.
En el menú de celebraciones sale explicado cómo se hace
arbona escribió:
kaiserphantom escribió:
RC9 escribió:¿Messi qué tal?

En el barça como siempre XD

pues como siempre, EA = anticule y anti messi, messi no estara ni en el top 100 de jugadores del fifa, da igual k le ponga todo a 99 si luego se cae solo y no gana a nadie con el cuerpo, por no decir k cualquier jugador de los equipos grande corre mas k messi

amos a ver, seamos sensatos, messi es un enano y el fisico no le acompaña, si fuese mas corpulento pues igual, pero no pretendas, que porque messi es dios con un balon en los pies, tambien lo sea con el cuerpo, porque no, no tiene cuerpo por muy bueno que sea
guillerclk7 escribió:Duda: He metido mi actualizacion en mi consla baneada. El caso es que al iniciar una nueva liga con los equipos actualizados. Me pide copnectarse al Live, para comprobar nuevas plantillas. Al no poder conectarse me pone las plantillas por defecto y no con la ultima actualizacion. Alguna solucion?

a mi me pasa lo mismo, tienes que poner plantillas personalizadas donde pone descargar ultimas plantillas en el modo carrera, lo ke pasa ke no cuenta en marcadores o algo asi, no se si habra otra manera yo lo tngo asi
niño_madrid escribió:

a mi me pasa lo mismo, tienes que poner plantillas personalizadas donde pone descargar ultimas plantillas en el modo carrera, lo ke pasa ke no cuenta en marcadores o algo asi, no se si habra otra manera yo lo tngo asi

De donde habeis bajado la actualización de las plantillas??
Xelukadizta escribió:
amos a ver, seamos sensatos, messi es un enano y el fisico no le acompaña, si fuese mas corpulento pues igual, pero no pretendas, que porque messi es dios con un balon en los pies, tambien lo sea con el cuerpo, porque no, no tiene cuerpo por muy bueno que sea

y que mas da que sea enano? tu mirate un partido de verdad, a ver los empujones que le meten a ver si se cae o sigue palante metiendose hasta la olla, mismamente el otro dia con el bilbao hasta que le hicieron el penalty ese que se comieron con papas.

Segun fifa si eres grande eres fuerte y si eres pequeño no, cuando eso no es asi
en el Valencia algo se han fijado, puesto que le han bajado la media a Banega y subido a Aduriz. No obstante, pese a la gran temporada que está haciendo, Stankevicius sigue con su 74 de media... :(
Wado escribió:
Xelukadizta escribió:

y que mas da que sea enano? tu mirate un partido de verdad, a ver los empujones que le meten a ver si se cae o sigue palante metiendose hasta la olla, mismamente el otro dia con el bilbao hasta que le hicieron el penalty ese que se comieron con papas.

Segun fifa si eres grande eres fuerte y si eres pequeño no, cuando eso no es asi

ah, pero es que le tocan? xDDDDDD si no se atreven a meterle la pierna, solo les falta cogerse un bol de palomitas pa verlo pasar regateando a todo lo que le sale a su paso xD
ah vale, que los del fifa se han dao cuenta de que a messi no le pegan y  por eso es que en el juego es un mierdecilla.

[ok]

pos el otro dia a ronaldo si que lo vi caerse y en el juego no se cae ni pa dios xD
Wado escribió:ah vale, que los del fifa se han dao cuenta de que a messi no le pegan y  por eso es que en el juego es un mierdecilla.

[ok]

pos el otro dia a ronaldo si que lo vi caerse y en el juego no se cae ni pa dios xD

a ver... xDDD lo que yo te vengo a decir, que las cualidades fisicas y tecnicas no son lo mismo xDDD si hacen que todos los enanos se caigan con soplarlos, tendra que ser messi tambien, que además por logica es así, que yo soy mu poca cosa como messi, y si un tio como drogba (exagerando un poco) me pega un empujon me manda a parla, y messi tecnicamente es de 10, pero fisicamente, pues no es de 10, es rapido, habil y tal, pero no tiene el cuerpo y la estatura que pueden tener.. busquets, iniesta, forlan, villa.. por ponerte alguno, no se... xD
La verdad que el paso del Copa Mundial a FIFA 11 deja mejoras en que se valora mas a los Xavi, Iniesta, Ozil y cia pero desde luego se premia el jugador fuerte al jugador habil... Estos dias he querido echar unos mundiales y no veas la diferencia de Messi en el Copa Mundial a FIFA 11, en el Copa Mundial es super rapido y complicado de parar.

Por otra parte, ademas del cuelgue que me dio el FIFA anoche tras la actu, varios detalles: se empeña en moverme al Virtual Pro al Arsenal tras la actu, así que toca volver a editarlo, listo. No han arreglado el escudo del equipo "Mundo XI" que sale como un cuadrado blanco, si reseteas las plantillas sale bien, en cuanto actualizas adios.

Y me uno a la queja de tantos otros, que les cuesta quitarle las melena a Pipita, alguna bota añeja y cosas de este tipo por lo menos entre los 20-30 equipos punteros, no voy pedir 100% en el un equipo de 3 inglesa pero por lo menos los equipo que juegan europa debería estar mejore tratados.

Para terminar una duda, anoche me parecia que el brillo de las camisetas blancas era demasiado exagerado y me puse a tocar las opciones propias del juego de brillo y contraste, están a la mitad ambas barras, creo que a 4 / 8 pero no estoy seguro, alguien me puede confirmar que por defecto vienen así... tengo calibrada la TV perfectamente y en este FIFA las camisetas blancas me matan, xbox por hdmi y niveles de referencia standar. gracias.
Griphus escribió:
Juancafr escribió:Una preguntilla hay una celebracion que solo la e visto en modo clubs a mucha gente que se sientan todo al rededor creo del jugador y el jugador empiezar a hacer señales muy raras con el dedo no se si me entendeis... la hacen mucho en modo clubs

Esta disponible en cualquier modo, es como si estuviera dando clase y los demás tomando la lección.
En el menú de celebraciones sale explicado cómo se hace

Pero ¿como se llama esa celebracion?
Xelukadizta escribió:a ver... xDDD lo que yo te vengo a decir, que las cualidades fisicas y tecnicas no son lo mismo xDDD si hacen que todos los enanos se caigan con soplarlos, tendra que ser messi tambien, que además por logica es así, que yo soy mu poca cosa como messi, y si un tio como drogba (exagerando un poco) me pega un empujon me manda a parla, y messi tecnicamente es de 10, pero fisicamente, pues no es de 10, es rapido, habil y tal, pero no tiene el cuerpo y la estatura que pueden tener.. busquets, iniesta, forlan, villa.. por ponerte alguno, no se... xD

Precisamente jugadores como Messi o Agüero al tener un centro de gravedad bajísimo sumado a un escandaloso tren inferior hace que en la vida real sea muy difícil de desequilibrar o tirar. Un jugador de mayor altura cae mucho más fácilmente que estos.
Me acaba de pasar algo divertídisimo jugando on-line. Yo me he cogido el Inter y mi rival el Milan. Cual ha sido mi sorpresa cuando, al saltar al campo, veo al Milan vistiendo de azul celeste y kappa, mi cara ha sido :-? :-? :-? Era el Milan pero... con la tercera equipación del Valencia!! :O Supongo que habrá sido un bug o algo pero me ha hecho bastante gracia ver a Nesta o Robinho con la camiseta che.
abeliyo86 escribió:
JORG3 DX21 escribió:Hola a todos! Estoy estudiando en Santiago y no puedo ver las plantillas nuevas hasta que vaya a Coruña el viernes. ¿Alguien me puede decir como están los jugadores del Arsenal? Sobre todo Djourou y Wilshere. ¿Cuánta media tienen?

Un saludo a todos! Gracias =D

Djourou 82, y Wilshere si lo pones de MCO de sube hasta 80, asi que por fin le han dado un buen subidon, otro que han subido mucho es Bale, que tenia 80-81 y lo han subido a 84.

si, es cierto que si le cambias de posicion la media le sube hasta 80, pero cuando vas a traspasos te sale una lista de los jugadores del equipo de mayor a menos media, sin tener en cuenta en que posicion le has puesto, y wilshere sale como 75... es una cosa rara

por cierto, alguno dice que eliseu tiene media de 50. que no se preocupen que es porque sale alineado como lateral izquierdo (la posicion en la que le pone pelegrini ahora). si se le cambia a su posicion natural ya sale una buena media

y sobre todo. no entiendo tanta preocupacion por las medias. son mas importantes los stats en si. me refiero a que por ejemplo, ranocchia tiene media de 79 pero por sus stats y sus habilidades especiales, da gusto jugar con el. la media solo es eso, una media de los stats, pero segun la posicion, no todos son importantes. prefiero un central con un 90 en marcaje y un 30 en tecnica que a uno con 75 en ambas cosas, y sin embargo en de 75-75 tendria mucha mas media (75 frente a 60)
el problema esk luego juegas contra el madrid y todo el mundo tira pelotazos porque los jugadores del madrid corren y se mueven como flechas, ves a kaka o higuain por no decir benzema que se mueven super rapido y corren la ostia, y luego tu cojes a un lionel messi , 2 veces balon de oro, mejor jugador del planeta y ves como no puedes hacen nada con el, cuando tengo el balon con messi tengo k girarme para pasar la pelota porque por velocidad no se va de nadie, es indignante lo facil k le quitan la pelota...luego la coje CR7 y la tiene pegada al pie y se mueve el doble de rapido, que corra mas que messi pase pero que tenga la pelota pegada al pie....estos de EA nose que futbol ven porque no tienen ni idea...
arbona escribió:el problema esk luego juegas contra el madrid y todo el mundo tira pelotazos porque los jugadores del madrid corren y se mueven como flechas, ves a kaka o higuain por no decir benzema que se mueven super rapido y corren la ostia, y luego tu cojes a un lionel messi , 2 veces balon de oro, mejor jugador del planeta y ves como no puedes hacen nada con el, cuando tengo el balon con messi tengo k girarme para pasar la pelota porque por velocidad no se va de nadie, es indignante lo facil k le quitan la pelota...luego la coje CR7 y la tiene pegada al pie y se mueve el doble de rapido, que corra mas que messi pase pero que tenga la pelota pegada al pie....estos de EA nose que futbol ven porque no tienen ni idea...

Vaya, uno que opina igual que yo y después me tratan de antimadridista, pero es que es la realidad. Hoy por hoy hay una gran diferencia de juego entre Barça y Madrid en la realidad, pero es que en el fifa es superior el Madrid con muchos jugadores como los que has mencionado, cosa que me parece indignante.
Alguien puede subir las plantillas? Graciassssss no tengo live!
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
los que hablais la diferencia entre madrid y barça es por que jugais como todos lo hacen en el mierdafifa, a jugar en vertical paredes centros falsos que van a la cabeza siempre meter el cuerpo, si tuvierais mas futbol en la cabeza seria otra cosa, yo soy del madrid pero me cojo el barça y me destrozo el doble que con el madrid, sobretodo ahora que ya han puesto a messi por el centro y villa por la banda por defecto

prefiero perder 10-0 y que me metan el cuerpo siempre intentando jugar de otra manera a jugar como lo hacen todos los feos de coger a kaka benzema drogba y demas negros dopaos y hacer 2 paredes que siedmpre son lo mismo ym arcar o centros a tios de 2 metros dopaos que son mas malos en la realidad que un palo de madera
arbona escribió:el problema esk luego juegas contra el madrid y todo el mundo tira pelotazos porque los jugadores del madrid corren y se mueven como flechas, ves a kaka o higuain por no decir benzema que se mueven super rapido y corren la ostia, y luego tu cojes a un lionel messi , 2 veces balon de oro, mejor jugador del planeta y ves como no puedes hacen nada con el, cuando tengo el balon con messi tengo k girarme para pasar la pelota porque por velocidad no se va de nadie, es indignante lo facil k le quitan la pelota...luego la coje CR7 y la tiene pegada al pie y se mueve el doble de rapido, que corra mas que messi pase pero que tenga la pelota pegada al pie....estos de EA nose que futbol ven porque no tienen ni idea...

Aquí la respuesta:
Imagen
civiking escribió:los que hablais la diferencia entre madrid y barça es por que jugais como todos lo hacen en el mierdafifa, a jugar en vertical paredes centros falsos que van a la cabeza siempre meter el cuerpo, si tuvierais mas futbol en la cabeza seria otra cosa, yo soy del madrid pero me cojo el barça y me destrozo el doble que con el madrid, sobretodo ahora que ya han puesto a messi por el centro y villa por la banda por defecto

prefiero perder 10-0 y que me metan el cuerpo siempre intentando jugar de otra manera a jugar como lo hacen todos los feos de coger a kaka benzema drogba y demas negros dopaos y hacer 2 paredes que siedmpre son lo mismo ym arcar o centros a tios de 2 metros dopaos que son mas malos en la realidad que un palo de madera

nose que mierda dices, ademas no sabes como juego yo, yo tengo de media 61 % de posesion de pelota, asi que muy vertical no juego, y solo se que messi no destaca en el juego, cada jugador tendria que tener sus rasgos, no puede ser que benzenma que no cara el aire en el juego sea una flecha, y messi en uno contra uno no se va nunca, y lo de centrar y cabecear con el barça muy poco, ya que son todos bajitos, lo que dices de messi por el centro y villa por la banda es una tonteria porque tu los jugadores los puedes poner donde quieras, y tu con cuaquier jugador del madrid si ganas la posicion a 50 metros de la porteria te vas solo ya cara a puerta, ningun jugador del barça es capaz de correr sin balon mas que uno del madrid con balon, y si tu vas con messi solo ante el portero a mas de 10 metros de la porteria ten por segudo que te van a pillar
child escribió:Alguien puede subir las plantillas? Graciassssss no tengo live!

+1000 alguien please.
davidomay escribió:

+1000 alguien please.

Me uno a la petición.
Vamos haber este año han hecho unas cargar demasiado irreales que la mayoria de las cargas que hacen por no decir todas son falta, pero sin emabargo no pitan ni el huevo los arbitros, yo cada vez que juego contra alguien tengo que esquivar a su defensa porque directamente viene a empotrarse contra mi delantero porque sabe que tiene ventaja logicamente yo tb lo hago, esto es fifa 11 mas falso que las canicas.
civiking escribió:sobretodo ahora que ya han puesto a messi por el centro y villa por la banda por defecto

ya pero sige pasando lo de que si pones a messi por el centro tiene 86 de media y si le pones por la banda 90. realmente solo han cambiado la alineacion, pero no la posicion natural del jugador, que era lo importante. no le podrian dejar igual de bueno por las bandas que por el centro?
Entonces ¿merece la pena comprarse el juego? Cada vez que me meto en el foro me echa "pa tras" vuestros comentarios, todos los dias juego al fifa 10 que es maravilloso y disfruto un rato u dos, pero tengo la ilusión desde pequeño de pillarme el fifa 11 pero ya no se que hacer, ¿tan malo es el juego?
Y no acepto como respuesta PRO 11, lo dejé hace 2 años igual que hice con el tabaco...
Aaahy gorrión!!!!!
Si lo de Messi os parece injusto es que no habéis visto las correcciones de media del Valencia. El que más tiene es Mata y Aduriz con un 80 y han bajado la media a 10 jugadores. Quién diría que estamos terceros en liga y en octavos de Liga de Campeones...

Por cierto, pese al parche los porteros siguen cantando de lo lindo. En el Live me metieron este gol ayer:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/67754222
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/67748579
semonma escribió:Si lo de Messi os parece injusto es que no habéis visto las correcciones de media del Valencia. El que más tiene es Mata y Aduriz con un 80 y han bajado la media a 10 jugadores. Quién diría que estamos terceros en liga y en octavos de Liga de Campeones...

Por cierto, pese al parche los porteros siguen cantando de lo lindo. En el Live me metieron este gol ayer:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/67754222
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/67748579

Jajajajaja vaya mala leche xDD
Greensmoke escribió:Entonces ¿merece la pena comprarse el juego? Cada vez que me meto en el foro me echa "pa tras" vuestros comentarios, todos los dias juego al fifa 10 que es maravilloso y disfruto un rato u dos, pero tengo la ilusión desde pequeño de pillarme el fifa 11 pero ya no se que hacer, ¿tan malo es el juego?
Y no acepto como respuesta PRO 11, lo dejé hace 2 años igual que hice con el tabaco...
Aaahy gorrión!!!!!

se te va a hacer mas dificil que el fifa10. cuesta acostumbrarse pero una vez que te has acostumbrado, a mi la experiencia del juego me parece mas buena que en el 10, por el tema de que juegas un partido contra un rival igualado (barsa madrid por ejemplo) y te da la sensacion de que puedes ganar o perder
Por cierto, alguien sabe lo que es lounge mode?

Nadie?
limacero escribió:se te va a hacer mas dificil que el fifa10. cuesta acostumbrarse pero una vez que te has acostumbrado, a mi la experiencia del juego me parece mas buena que en el 10, por el tema de que juegas un partido contra un rival igualado (barsa madrid por ejemplo) y te da la sensacion de que puedes ganar o perder

Gracias por responder, jugué a la demo y me gusto bastante, ahora a primeros de marzo que lo bajan de precio entonces me lo pillaré. pero ya te digo que leo el foro y no encuentro nada positivo, aunque aun así supongo que será mejor que el 10 como bien tu dices.
Un saludo
Greensmoke escribió:Entonces ¿merece la pena comprarse el juego? Cada vez que me meto en el foro me echa "pa tras" vuestros comentarios, todos los dias juego al fifa 10 que es maravilloso y disfruto un rato u dos, pero tengo la ilusión desde pequeño de pillarme el fifa 11 pero ya no se que hacer, ¿tan malo es el juego?
Aaahy gorrión!!!!!

Yo tambien he querido siempre tener el Fifa 11 :P la verdad esque me gusta mucho y es un vicio juego casi a diario,pero me ha parecido un poco decepcionante en algunos modos...
Lo que han echo con el barça, messi velocidad 88 y Cristiano 94. Que es esto porfavor!! luego, no teneis la sensacion de que han echo a los jugadores del barça un poco mas lentos a la hora de girarse y todo eso?

segun fifa, cuanto mas corpulento mas lento, cuanto mas pequeño mas rapido (muestra del Virtual Pro) segun eso los del barça tendrian que ser una bala y no lo son.

MIERDA DE ACTUALIZACION

(no se lo que habran echo con los demas equipos ya que no he tenido tiempo de mirarlos pero a saber que han montado) asi lo que se hace es que se coja todo quisqui al Madrid, al Chelsea y poco mas, ya que si se intenta jugar al futbol con equipos en los que los jugadores no son corpulentos ni rapidos (que es todo lo contrario que el Madrid) poca cosa se puede hacer, te soplan y tu jugador se va a cuenca. Despues de tanto amor hacia fifa...Saludos!
Yakerton está baneado por "Troll"
Vosotros no notais(desde siempre no desde la actu xd) que el campo es como mas pequeño?
Nos quejamos de EA, los señores de Konami actualizaran las plantillas a mediados de Marzo.... Desde luego apañado estamos, a ver si 2K se digna a sacar un juego de futbol, por que con Konami y EA vamos para atras como los cangrejos... :(
Greensmoke escribió:
limacero escribió:se te va a hacer mas dificil que el fifa10. cuesta acostumbrarse pero una vez que te has acostumbrado, a mi la experiencia del juego me parece mas buena que en el 10, por el tema de que juegas un partido contra un rival igualado (barsa madrid por ejemplo) y te da la sensacion de que puedes ganar o perder

Gracias por responder, jugué a la demo y me gusto bastante, ahora a primeros de marzo que lo bajan de precio entonces me lo pillaré. pero ya te digo que leo el foro y no encuentro nada positivo, aunque aun así supongo que será mejor que el 10 como bien tu dices.
Un saludo

Yo me he comprado el juego y me ha llegado ayer. Yo tambien vengo de FIFA 10 y personalmente creo que merece la pena. Yo juego en manual y por lo que he visto han pulido gran parte de los errores que había. Es casi imposible meter una vaselina y la que se metía siempre con el botón de centro no entra nunca, los defensas casi nunca se quedan "atontados" cuando el delantero controla de pecho (pasa a veces pero mucho menos), la defensa es bastante más dura, parece que los defensas suelen ganar cualquier duelo mano a mano cosa que yo prefiero para evitar las "jugadas" de correr, encarar y seguir corriendo. Tambien para mí muy importante es que han bajado la velocidad de juego... No sé, tenía dudas cuando lo compré pero la verdad para mí se notan los cambios respecto al 10 y ha sido un paso adelante.

Han añadido detalles como poder elegir que solo te cambie los jugadores automáticamente en los centros con lo que te evitas los cambios que hacía la IA al tenerlo un poco asistido para evitar que te colaran todos los centros, han añadido la opción de guardar repeticiones offline, el Ultimate team es gratuito, la física del balón a mejorado mucho, puedes jugar de portero con el V. pro... Son muchos detalles que para mí engrandecen el juego.

Por otro lado piensa una cosa, un juego que tiene en el foro más de 6000 respuestas no suele ser un mal juego, la gente postea y le ve errores porque juega, si lo tuviera en la estantería nadie se quejaría ni le vería errores. Pasa algo similar con el hilo de Halo Reach, si lo lees piensas "vaya castaña de online debe tener" luego empiezas a ver los stats de la gente y te das cuenta que llevan semanas enteras en el online y piensas "se quejan pero bien que les gusta" ;)

Saludos
Yo estoy en las mismas.. Alguien que tenga las plantillas para offline? Es que no tengo internet ya en la consola
Pudisteis jugar anoche on-line?? a mi me decía que los servidores de EA estaban caídos...
kakaroto296 escribió:Yo estoy en las mismas.. Alguien que tenga las plantillas para offline? Es que no tengo internet ya en la consola

Probad aquí http://www.x360sos.com/showthread.php?1 ... post139212
mikote2000

si el juego offline esta de puta madre, lo que esta mal hecho es el online y jugamos porque no queda mas remedio, de 10 partidas 2 van bien, nos toca jodernos...
Yakerton escribió:mikote2000

si el juego offline esta de puta madre, lo que esta mal hecho es el online y jugamos porque no queda mas remedio, de 10 partidas 2 van bien, nos toca jodernos...

A mí me gusta el online, de hecho es a lo único que juego del FIFA (el offline me aburre bastante).

A ver, entiendo que no es perfecto pero en mi caso casi nunca tengo lag y jugando con todo en manual (contra gente que juega en manual tambien) me divierto muchísimo. Sé que no es perfecto, que sigue habiendo algunos fallos pero por lo poco que he visto gran parte de los que había en FIFA 10 han sido muy pulidos. Y creo que bajar la velocidad del juego y el hecho de hacer a los defensas "más prioritarios" que los delanteros han sido todo un acierto.

Tambien teneis que contar que muchos de los post de la gente son de "mal perdedor". Yo mismo cuando pierdo le echo la culpa a los bugs, que si el mando no responde... Todo menos reconocer que te han ganado.

Viendo FIFA objetivamente es un juegazo. ¿Perfecto? Pues no pero: ¿el mejor de juego de futbol con el mejor online en su genero (cara a cara y V. pro)? Para mí personalmente sí.

Saludos
mikote2000 escribió:

A mí me gusta el online, de hecho es a lo único que juego del FIFA (el offline me aburre bastante).

A ver, entiendo que no es perfecto pero en mi caso casi nunca tengo lag y jugando con todo en manual (contra gente que juega en manual tambien) me divierto muchísimo. Sé que no es perfecto, que sigue habiendo algunos fallos pero por lo poco que he visto gran parte de los que había en FIFA 10 han sido muy pulidos. Y creo que bajar la velocidad del juego y el hecho de hacer a los defensas "más prioritarios" que los delanteros han sido todo un acierto.

Tambien teneis que contar que muchos de los post de la gente son de "mal perdedor". Yo mismo cuando pierdo le echo la culpa a los bugs, que si el mando no responde... Todo menos reconocer que te han ganado.

Viendo FIFA objetivamente es un juegazo. ¿Perfecto? Pues no pero: ¿el mejor de juego de futbol con el mejor online en su genero (cara a cara y V. pro)? Para mí personalmente sí.

Saludos

+1 excepto en lo del offline, el cual a mi me da mucho de si [oki] [oki]
mikote2000 yo me refiero a online partidos por equipos y modo clubes, 1 vs 1 va generalmente bien a excepcion de alguna pillada y eso.
Parece que ya es oficial la bajada de precios del Fifa 11, esta ya en varias webs a 39,90€...

Pense que lo dejaria en 29,95€ como suele ser lo habitual pero se ve que EA le quiere serguir sacando pasta al juego.
mikote2000 escribió:

Saludos

A ver, no se trata de lag. Yo he tenido todos los Fifa que han salido para 360 y te puedo decir, con total seguridad, que el online del 09 le da mil vueltas a este. No se trata de que los defensas sean peores o mejores. Se trata de que en un partido tu chutes 10 veces solo contra el portero y o te las pare o se vayan fuera y el rival llega tres veces y tres que mete. Se trata de los partidos en los que el arbitro pita todo a favor de un rival y en contra del otro. De los equipos superdopados, lease Chelsea, Inter, etc...
Que en el modo clubs, vaya infinitamente pero que el Fifa del año pasado, que no haya 3 vestibulos como el año anterior, que veas que en club los rivales que no son jugadores creados por el jugador corran y luchen el doble que los tuyos. Que lo de los corners y los centros de banda meta gol el delantero mas pequeño rodeado de 2 o 3 torres.
A mi cuanto mas juego, a veces mas me da la impresion que los partidos estan como predefinidos desde el principio. No es normal que contra el mismo rival un partido ganes por 4 o 5 a 0 y en el siguiente llegando las mismas veces, jugando igual, y con las mismas oportunidades para el contrario sea todo al reves, no se si me explico.
6790 respuestas