Pipee escribió:Que mas dara la media de los porteros si luego todos paran lo mismo?
ehsf escribió:Hola!
Tengo dos Xbox una con Live y la otra sin live (baneada), me gustaría saber si está disponible la actualización para consolas baneadas ya que me interesaría tener la actualización en las dos.
Es posible?
guillerclk7 escribió:Duda: He metido mi actualizacion en mi consla baneada. El caso es que al iniciar una nueva liga con los equipos actualizados. Me pide copnectarse al Live, para comprobar nuevas plantillas. Al no poder conectarse me pone las plantillas por defecto y no con la ultima actualizacion. Alguna solucion?
Juancafr escribió:Una preguntilla hay una celebracion que solo la e visto en modo clubs a mucha gente que se sientan todo al rededor creo del jugador y el jugador empiezar a hacer señales muy raras con el dedo no se si me entendeis... la hacen mucho en modo clubs
arbona escribió:kaiserphantom escribió:RC9 escribió:¿Messi qué tal?
En el barça como siempre
pues como siempre, EA = anticule y anti messi, messi no estara ni en el top 100 de jugadores del fifa, da igual k le ponga todo a 99 si luego se cae solo y no gana a nadie con el cuerpo, por no decir k cualquier jugador de los equipos grande corre mas k messi
guillerclk7 escribió:Duda: He metido mi actualizacion en mi consla baneada. El caso es que al iniciar una nueva liga con los equipos actualizados. Me pide copnectarse al Live, para comprobar nuevas plantillas. Al no poder conectarse me pone las plantillas por defecto y no con la ultima actualizacion. Alguna solucion?
niño_madrid escribió:guillerclk7 escribió:Duda: He metido mi actualizacion en mi consla baneada. El caso es que al iniciar una nueva liga con los equipos actualizados. Me pide copnectarse al Live, para comprobar nuevas plantillas. Al no poder conectarse me pone las plantillas por defecto y no con la ultima actualizacion. Alguna solucion?
a mi me pasa lo mismo, tienes que poner plantillas personalizadas donde pone descargar ultimas plantillas en el modo carrera, lo ke pasa ke no cuenta en marcadores o algo asi, no se si habra otra manera yo lo tngo asi
Xelukadizta escribió:
amos a ver, seamos sensatos, messi es un enano y el fisico no le acompaña, si fuese mas corpulento pues igual, pero no pretendas, que porque messi es dios con un balon en los pies, tambien lo sea con el cuerpo, porque no, no tiene cuerpo por muy bueno que sea
Wado escribió:Xelukadizta escribió:
amos a ver, seamos sensatos, messi es un enano y el fisico no le acompaña, si fuese mas corpulento pues igual, pero no pretendas, que porque messi es dios con un balon en los pies, tambien lo sea con el cuerpo, porque no, no tiene cuerpo por muy bueno que sea
y que mas da que sea enano? tu mirate un partido de verdad, a ver los empujones que le meten a ver si se cae o sigue palante metiendose hasta la olla, mismamente el otro dia con el bilbao hasta que le hicieron el penalty ese que se comieron con papas.
Segun fifa si eres grande eres fuerte y si eres pequeño no, cuando eso no es asi
Wado escribió:ah vale, que los del fifa se han dao cuenta de que a messi no le pegan y por eso es que en el juego es un mierdecilla.
pos el otro dia a ronaldo si que lo vi caerse y en el juego no se cae ni pa dios xD
Griphus escribió:Juancafr escribió:Una preguntilla hay una celebracion que solo la e visto en modo clubs a mucha gente que se sientan todo al rededor creo del jugador y el jugador empiezar a hacer señales muy raras con el dedo no se si me entendeis... la hacen mucho en modo clubs
Esta disponible en cualquier modo, es como si estuviera dando clase y los demás tomando la lección.
En el menú de celebraciones sale explicado cómo se hace
Xelukadizta escribió:a ver... xDDD lo que yo te vengo a decir, que las cualidades fisicas y tecnicas no son lo mismo xDDD si hacen que todos los enanos se caigan con soplarlos, tendra que ser messi tambien, que además por logica es así, que yo soy mu poca cosa como messi, y si un tio como drogba (exagerando un poco) me pega un empujon me manda a parla, y messi tecnicamente es de 10, pero fisicamente, pues no es de 10, es rapido, habil y tal, pero no tiene el cuerpo y la estatura que pueden tener.. busquets, iniesta, forlan, villa.. por ponerte alguno, no se... xD
abeliyo86 escribió:JORG3 DX21 escribió:Hola a todos! Estoy estudiando en Santiago y no puedo ver las plantillas nuevas hasta que vaya a Coruña el viernes. ¿Alguien me puede decir como están los jugadores del Arsenal? Sobre todo Djourou y Wilshere. ¿Cuánta media tienen?
Un saludo a todos! Gracias =D
Djourou 82, y Wilshere si lo pones de MCO de sube hasta 80, asi que por fin le han dado un buen subidon, otro que han subido mucho es Bale, que tenia 80-81 y lo han subido a 84.
arbona escribió:el problema esk luego juegas contra el madrid y todo el mundo tira pelotazos porque los jugadores del madrid corren y se mueven como flechas, ves a kaka o higuain por no decir benzema que se mueven super rapido y corren la ostia, y luego tu cojes a un lionel messi , 2 veces balon de oro, mejor jugador del planeta y ves como no puedes hacen nada con el, cuando tengo el balon con messi tengo k girarme para pasar la pelota porque por velocidad no se va de nadie, es indignante lo facil k le quitan la pelota...luego la coje CR7 y la tiene pegada al pie y se mueve el doble de rapido, que corra mas que messi pase pero que tenga la pelota pegada al pie....estos de EA nose que futbol ven porque no tienen ni idea...
arbona escribió:el problema esk luego juegas contra el madrid y todo el mundo tira pelotazos porque los jugadores del madrid corren y se mueven como flechas, ves a kaka o higuain por no decir benzema que se mueven super rapido y corren la ostia, y luego tu cojes a un lionel messi , 2 veces balon de oro, mejor jugador del planeta y ves como no puedes hacen nada con el, cuando tengo el balon con messi tengo k girarme para pasar la pelota porque por velocidad no se va de nadie, es indignante lo facil k le quitan la pelota...luego la coje CR7 y la tiene pegada al pie y se mueve el doble de rapido, que corra mas que messi pase pero que tenga la pelota pegada al pie....estos de EA nose que futbol ven porque no tienen ni idea...
civiking escribió:los que hablais la diferencia entre madrid y barça es por que jugais como todos lo hacen en el mierdafifa, a jugar en vertical paredes centros falsos que van a la cabeza siempre meter el cuerpo, si tuvierais mas futbol en la cabeza seria otra cosa, yo soy del madrid pero me cojo el barça y me destrozo el doble que con el madrid, sobretodo ahora que ya han puesto a messi por el centro y villa por la banda por defecto
prefiero perder 10-0 y que me metan el cuerpo siempre intentando jugar de otra manera a jugar como lo hacen todos los feos de coger a kaka benzema drogba y demas negros dopaos y hacer 2 paredes que siedmpre son lo mismo ym arcar o centros a tios de 2 metros dopaos que son mas malos en la realidad que un palo de madera
child escribió:Alguien puede subir las plantillas? Graciassssss no tengo live!
davidomay escribió:child escribió:Alguien puede subir las plantillas? Graciassssss no tengo live!
+1000 alguien please.
civiking escribió:sobretodo ahora que ya han puesto a messi por el centro y villa por la banda por defecto
semonma escribió:Si lo de Messi os parece injusto es que no habéis visto las correcciones de media del Valencia. El que más tiene es Mata y Aduriz con un 80 y han bajado la media a 10 jugadores. Quién diría que estamos terceros en liga y en octavos de Liga de Campeones...
Por cierto, pese al parche los porteros siguen cantando de lo lindo. En el Live me metieron este gol ayer:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/67754222
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/67748579
Greensmoke escribió:Entonces ¿merece la pena comprarse el juego? Cada vez que me meto en el foro me echa "pa tras" vuestros comentarios, todos los dias juego al fifa 10 que es maravilloso y disfruto un rato u dos, pero tengo la ilusión desde pequeño de pillarme el fifa 11 pero ya no se que hacer, ¿tan malo es el juego?
Y no acepto como respuesta PRO 11, lo dejé hace 2 años igual que hice con el tabaco...
Aaahy gorrión!!!!!
child escribió:Alguien puede subir las plantillas? Graciassssss no tengo live!
limacero escribió:se te va a hacer mas dificil que el fifa10. cuesta acostumbrarse pero una vez que te has acostumbrado, a mi la experiencia del juego me parece mas buena que en el 10, por el tema de que juegas un partido contra un rival igualado (barsa madrid por ejemplo) y te da la sensacion de que puedes ganar o perder
Greensmoke escribió:Entonces ¿merece la pena comprarse el juego? Cada vez que me meto en el foro me echa "pa tras" vuestros comentarios, todos los dias juego al fifa 10 que es maravilloso y disfruto un rato u dos, pero tengo la ilusión desde pequeño de pillarme el fifa 11 pero ya no se que hacer, ¿tan malo es el juego?
Y no acepto como respuesta PRO 11, lo dejé hace 2 años igual que hice con el tabaco...
Aaahy gorrión!!!!!
Greensmoke escribió:limacero escribió:se te va a hacer mas dificil que el fifa10. cuesta acostumbrarse pero una vez que te has acostumbrado, a mi la experiencia del juego me parece mas buena que en el 10, por el tema de que juegas un partido contra un rival igualado (barsa madrid por ejemplo) y te da la sensacion de que puedes ganar o perder
Gracias por responder, jugué a la demo y me gusto bastante, ahora a primeros de marzo que lo bajan de precio entonces me lo pillaré. pero ya te digo que leo el foro y no encuentro nada positivo, aunque aun así supongo que será mejor que el 10 como bien tu dices.
Un saludo
kakaroto296 escribió:Yo estoy en las mismas.. Alguien que tenga las plantillas para offline? Es que no tengo internet ya en la consola
Yakerton escribió:mikote2000
si el juego offline esta de puta madre, lo que esta mal hecho es el online y jugamos porque no queda mas remedio, de 10 partidas 2 van bien, nos toca jodernos...
mikote2000 escribió:Yakerton escribió:mikote2000
si el juego offline esta de puta madre, lo que esta mal hecho es el online y jugamos porque no queda mas remedio, de 10 partidas 2 van bien, nos toca jodernos...
A mí me gusta el online, de hecho es a lo único que juego del FIFA (el offline me aburre bastante).
A ver, entiendo que no es perfecto pero en mi caso casi nunca tengo lag y jugando con todo en manual (contra gente que juega en manual tambien) me divierto muchísimo. Sé que no es perfecto, que sigue habiendo algunos fallos pero por lo poco que he visto gran parte de los que había en FIFA 10 han sido muy pulidos. Y creo que bajar la velocidad del juego y el hecho de hacer a los defensas "más prioritarios" que los delanteros han sido todo un acierto.
Tambien teneis que contar que muchos de los post de la gente son de "mal perdedor". Yo mismo cuando pierdo le echo la culpa a los bugs, que si el mando no responde... Todo menos reconocer que te han ganado.
Viendo FIFA objetivamente es un juegazo. ¿Perfecto? Pues no pero: ¿el mejor de juego de futbol con el mejor online en su genero (cara a cara y V. pro)? Para mí personalmente sí.
Saludos
mikote2000 escribió:Yakerton escribió:mikote2000
A mí me gusta el online, de hecho es a lo único que juego del FIFA (el offline me aburre bastante).
A ver, entiendo que no es perfecto pero en mi caso casi nunca tengo lag y jugando con todo en manual (contra gente que juega en manual tambien) me divierto muchísimo. Sé que no es perfecto, que sigue habiendo algunos fallos pero por lo poco que he visto gran parte de los que había en FIFA 10 han sido muy pulidos. Y creo que bajar la velocidad del juego y el hecho de hacer a los defensas "más prioritarios" que los delanteros han sido todo un acierto.
Tambien teneis que contar que muchos de los post de la gente son de "mal perdedor". Yo mismo cuando pierdo le echo la culpa a los bugs, que si el mando no responde... Todo menos reconocer que te han ganado.
Viendo FIFA objetivamente es un juegazo. ¿Perfecto? Pues no pero: ¿el mejor de juego de futbol con el mejor online en su genero (cara a cara y V. pro)? Para mí personalmente sí.
Saludos