Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Shavok escribió:los servidores petaos, no?

a mí me ha dejao entrar pero no he podio jugar, me ha aparecido un menú que no había visto hasta ahora, no sé si estarán cambiando algo
akistaertio escribió:

a mí me ha dejao entrar pero no he podio jugar, me ha aparecido un menú que no había visto hasta ahora, no sé si estarán cambiando algo

Ya a mi me a conectado pero no se puede jugar porque dice que "no se pueden cargar los datos desde el servidor"
Shavok escribió:
akistaertio escribió:

Ya a mi me a conectado pero no se puede jugar porque dice que "no se pueden cargar los datos desde el servidor"
+1, A mi me pasa igual
Seguro que los de EA esta mirando el madrid para inflar mas a sus jugadores, que no estan bastante inflados!!! HAber si ven un poco el barça tambien, messi 27 goles en liga y en el Fifa parece un jugador de 2 division B!!!!
La verdad es que me jode sobremanera la incompetencia de EA para mantener sus servidores al 100%. quiero una solución ya!! Me han estropeao la noche, todo el día pensando en mis partiditas online para ahora encontrarme con esto cawento
A nosotros ya nos funciona!
creo que la gente que tiene live season o como se llame no nos deja jugar, me dice error de actualizar y no deja
Pues si que esta bien ultimamente los servers de EA...
Una pregunta para los que soleis jugar igualadas. ¿Qué nivel de ranking considerais "normal"? Yo hasta ahora he ganado a una relación de 4 a 1 más o menos hasta el nivel que tengo ahora que es 23 creo (unos 3400 puntos creo). Ahora ya estoy notando que me está costando mucho más ganar los partidos y muchos los empato.
abeliyo86 escribió:Pues si que esta bien ultimamente los servers de EA...

Yo llevo unos cuantos días que el lag en la mayoría de partidas online es insoportable. Incluso hice un test completo a mi router, y a mi conexión a ver si era yo, pero es que TODO LO DEMÁS me va de coña. Con GaiKai juego al mass effect 2 con cero lag, y ya tiene mérito. Pero el FIFA? de cada 5 partidas, 2 y media con lag, a veces de más de 1 segundo, y ayer directamente ni me daba error de servidores de EA, simplemente pasaba de mi culo y no encontraba partidas XD
Sperman_1984 escribió:Una pregunta para los que soleis jugar igualadas. ¿Qué nivel de ranking considerais "normal"? Yo hasta ahora he ganado a una relación de 4 a 1 más o menos hasta el nivel que tengo ahora que es 23 creo (unos 3400 puntos creo). Ahora ya estoy notando que me está costando mucho más ganar los partidos y muchos los empato.

en ese mismo nivel me estanque yo tambien, muchos empates como bien dices pero sobre todo victorias/derrotas por la minima y partidos excesivamente toscos
Sperman_1984 escribió:Una pregunta para los que soleis jugar igualadas. ¿Qué nivel de ranking considerais "normal"? Yo hasta ahora he ganado a una relación de 4 a 1 más o menos hasta el nivel que tengo ahora que es 23 creo (unos 3400 puntos creo). Ahora ya estoy notando que me está costando mucho más ganar los partidos y muchos los empato.

Pues tienes un nivelazo!! a mi me ha costao llegar nivel 23 tela, y lo compré en cuanto salió, y suelo ganar un partido por cada uno que pierdo más o menos. Si quieres agregame y echamos alguna partida. ;)

Yo ahora mismo ando por los 4800, nivel 28 con 140 Wins, 40 Losses y 19 Draws. Debo de llevar con el juego un mes aunque también le he metido bastante caña a anteriores entregas.

Me estanque unos días sobre los 4000 hasta que opte por jugar con 5 defensas (fue el mejor método que encontré para frenar a los que solo saben jugar al pelotazo por alto + Chelsea) y he vuelto a progresar.
Key_sora escribió:

Yo ahora mismo ando por los 4800, nivel 28 con 140 Wins, 40 Losses y 19 Draws. Debo de llevar con el juego un mes aunque también le he metido bastante caña a anteriores entregas.

Me estanque unos días sobre los 4000 hasta que opte por jugar con 5 defensas (fue el mejor método que encontré para frenar a los que solo saben jugar al pelotazo por alto + Chelsea) y he vuelto a progresar.

Justo mi táctica favorita!! yo ando ahora por los 3700, en poco más de un mes he llegao hasta aquí desde los 2800... y eso que soy más malo que el hambre.
Alguno es tan amable de dejar el vicio un momentillo para hacerme un favor? No encuentro la actualización de plantillas en ningun sitio ni siquiera en la pagina oficial de xbox. Algun alma caritativa que me pase el archivo para meterlo en el pen? No tengo internet en la consola, ni gold, ni silver ni nada
Fanzelda escribió:Alguno es tan amable de dejar el vicio un momentillo para hacerme un favor? No encuentro la actualización de plantillas en ningun sitio ni siquiera en la pagina oficial de xbox. Algun alma caritativa que me pase el archivo para meterlo en el pen? No tengo internet en la consola, ni gold, ni silver ni nada

Pues sinceramente no se como se hace, me parece que se descargan directamente de los servers de EA y no tengo ni idea de como va para pasarlo a un pen.
Solo quiero decir que acabo de probar el modo 11 vs 11 y es UNA PASADA, pero me da la sensación de que los jugadores son un poco paquetes no? Y a veces la cosa no es 11 vs 11 porque no acaba de llenarse la lista...
Hola, desde el jueves estoy intentando conectarme para jugar al FIFA online en partidos 1 vs 1 en partida no igualada desde la sección cara a cara, pero en muchas ocasiones, cuando encuentra a alguien y aparece la pantalla para seleccionar equipos, me sale un cartel que dice se ha perdido la conexión con tu rival, me pasa bastante, y el otro día ni siquiera conectaba con los servidores de EA.

¿Puede ser que sea problema de los servidores de EA? Lo digo porque luego probé con otro juego y pude jugar online perfectamente varias partidas sin ningún problema, por lo que descartaría que fuera mi conexión.
abeliyo86 escribió:
Fanzelda escribió:Alguno es tan amable de dejar el vicio un momentillo para hacerme un favor? No encuentro la actualización de plantillas en ningun sitio ni siquiera en la pagina oficial de xbox. Algun alma caritativa que me pase el archivo para meterlo en el pen? No tengo internet en la consola, ni gold, ni silver ni nada

Pues sinceramente no se como se hace, me parece que se descargan directamente de los servers de EA y no tengo ni idea de como va para pasarlo a un pen.

Ahora no tengo el enlace pero no muchas páginas atrás lo puse. Espero ayudarte...fue uno de mis últimos mensajes.
Edito: aquí tienes otra :http://digiex.net/downloads/download-center-2-0/xbox-360-content/title-updates/
y otra : http://marketplace.jqe360.com/
Que esta pasando con los servidores que no me deja conectar?????
Alguien para jugar 1 vs 1? Mi Gt es como mi nick
SniperGhost1987 escribió:Que esta pasando con los servidores que no me deja conectar?????

Yo también estoy teniendo algún que otro problema con los servidores, lo he comentado un par de post encima del tuyo. No se si a alguien más le está pasando esto.
os a pasado alguna vez que estais jugando y sale la rueda esa de la conexion , y se queda en negro , a los minutos el jugador contrario esta parado y no se mueve , y luego miras su perfil y pone que esta ganandonte :SS:S: y el partido no termina porque cuando sale fuera se queda en negro , supongo que sera un cheto verdad?
netjpv escribió:
SniperGhost1987 escribió:Que esta pasando con los servidores que no me deja conectar?????

Yo también estoy teniendo algún que otro problema con los servidores, lo he comentado un par de post encima del tuyo. No se si a alguien más le está pasando esto.

Ayer sobre las 22:00 hasta las 23:45 mas o menos dejaron de funcionar...
Maikel_dB está baneado por "clon de usuario baneado"
NUEVO TRAMPOSO ESPAÑOL: gamertag: Bokeronerrante

Le iba ganando 4-0 en el descanso y se fue de la partida, patético. Lo mejor es que he grabado el partido con mi nueva capturadora HD que compre ayer, la estaba probando. Luego lo subo en Youtube para que lo veáis. Pongo el mensaje para que podáis evitar esta escoria...

gamertag: Bokeronerrante
Maikel_dB escribió:NUEVO TRAMPOSO ESPAÑOL: gamertag: Bokeronerrante

Le iba ganando 4-0 en el descanso y se fue de la partida, patético. Lo mejor es que he grabado el partido con mi nueva capturadora HD que compre ayer, la estaba probando. Luego lo subo en Youtube para que lo veáis. Pongo el mensaje para que podáis evitar esta escoria...

Oye me interesa lo de la capturadora en HD, cuanto te a costado y que modelo es??

PD: tengo una dura que me surge ahora, y esque no se como borrar una formacion creada que ya tengo, como la borro???

Bueno acabo de llegar del curro y me encuentro con esto....
He de decir que contra quien estaba jugando aqui el amigo era contra mi sobrino que tiene 6 años y me lo he encontrado medio llorando porque el tal maikel no ha hecho otra cosa que mandarle mensajitos metiendose con él.
Supongo que será cierto lo que dice y se habrá desconectado cuando iba perdiendo asi que le diré a la madre que lo mate XXXDDDDD que sólo es un niño.
En cuanto a mi,he de decir que estoy inscrito en varias ligas de este foro,y si alguien tiene alguna duda de mi honestidad como jugador que le pregunte a alguno de mis rivales......
En fin no tengo nada más que decir,le pido perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido porque un niño de 6 años se desespere y apague la consola (no os preocupeis que no lo volverá a hacer,ya me encargaré yo de que no lo haga)
sirkonita escribió:os a pasado alguna vez que estais jugando y sale la rueda esa de la conexion , y se queda en negro , a los minutos el jugador contrario esta parado y no se mueve , y luego miras su perfil y pone que esta ganandonte :SS:S: y el partido no termina porque cuando sale fuera se queda en negro , supongo que sera un cheto verdad?

Bueno cheto no, mas bien la mierda de Fifa y sus servers.....desincronización del partido se llama, se queda un momento parado, luego parece que va (Y cada uno sigue jugando un partido distinto), hasta que sale fuera, se marca o gol o se acaba que ya se congela definitivamente.

Lo normal seria que el que va perdiendo se pire de la partida,aunque lo que te pasará es que quieran llevarse puntos por la face y te la dejen encendida hasta que te canses......(para eso los españoles somos lo peor, recuerdo a un tal perffecto que ganadole 3-0 al descanso, se desincroniza y el tio aguanta esperando a que me vaya....penoso, por fardar de puntos con los colegas y luego dan pena)

This is Fifa y sus fallos.
Maikel_dB está baneado por "clon de usuario baneado"
bokeronerrante escribió:

Bueno acabo de llegar del curro y me encuentro con esto....
He de decir que contra quien estaba jugando aqui el amigo era contra mi sobrino que tiene 6 años y me lo he encontrado medio llorando porque el tal maikel no ha hecho otra cosa que mandarle mensajitos metiendose con él.
Supongo que será cierto lo que dice y se habrá desconectado cuando iba perdiendo asi que le diré a la madre que lo mate XXXDDDDD que sólo es un niño.
En cuanto a mi,he de decir que estoy inscrito en varias ligas de este foro,y si alguien tiene alguna duda de mi honestidad como jugador que le pregunte a alguno de mis rivales......
En fin no tengo nada más que decir,le pido perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido porque un niño de 6 años se desespere y apague la consola (no os preocupeis que no lo volverá a hacer,ya me encargaré yo de que no lo haga)

Claro jajajaja

Fue irte del partido y decirte que lo pondría en los foros y te conectaste de inmediato aquí también. Tu sobrino de seis años usa tu cuenta del live, tu sobrino de seis años se conecta con tu cuenta al foro justo al instante de decir por el live que lo pondría aquí lo que paso, seguramente tu sobrino use tu messenger y pida juegos en play.com con tu tarjeta de crédito. Ademas el nivel mostrado en el juego no es de un crió de seis años.

En el LIVE me has dicho que al foro te conectaste tu, que sicronia de familia por favor... El sobrino pierde, se va de la partida y automaticamente tu desde el curro te conectas al foro sin que el sobrino te diga nada... [carcajad] [carcajad]

Por que fue irte de la partida, buscarte aquí y estabas desconectado, a los pocos minutos ya aparecías conectado. En fin las cosas como son, en mi perfil tengo puesto que soy de Belgica y te confiaste, lo demás una escusa barata.

Eres bastante malo jugando pero no tanto para decir que era un crió de seis años. Quedas mejor diciendo "si mira, me pique y me fui" o "no me divertía y me fui" que diciendo lo que estas diciendo.
bueno aquí tenéis otra liada de las mías, y ésta fue la cara que se me quedo [Alaa!] y la del otro [+furioso]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69267619
Lo que algunos tenéis que hacer es tomaros en serio las cosas serias de la vida y no chorradas. Que me estoy quedando a cuadros con lo que decís.

Mejor hablar del parche que van a hacer para corregir fallos. De que van a solucionarlo de la forma más fácil y más rápida (para la cual han tardado 5 meses) que es borrar la opción de valoraciones en el menú de pausa... de todos los modos online.
[bye]
Unkas escribió:bueno aquí tenéis otra liada de las mías, y ésta fue la cara que se me quedo [Alaa!] y la del otro [+furioso]

juegas en automatico?¿
bokeronerrante escribió:Bueno acabo de llegar del curro y me encuentro con esto....

tu eres el sobrino que te acabas de inventar y lo sabes
teneis problemas con los servers de EA?
BmJ escribió:teneis problemas con los servers de EA?

me acaba de tirar sip
alguien me puede decir el foro oficial del fifa ingles??? porque el español esta sin ninun post y vacio
SniperGhost1987 escribió:

me acaba de tirar sip
alguien me puede decir el foro oficial del fifa ingles??? porque el español esta sin ninun post y vacio

A mí me tira y no me entra
PreOoZ escribió:

me acaba de tirar sip

A mí me tira y no me entra

si si , estamos todos igual
Varox escribió:ya va?

no
Pero que coño pasa no me deja jugar porque no me deja actualizar las plantillas...

PERO QUE COÑO PASA HOY? No va el Fifa, no va el halo...Fallo masivo? xD
El caso es que me conecto un par de veces o 3 a los servers, y no me deja jugar online.... vaya puta mierda, y eso que pagamos, si fuera gratis no me quiero imaginar el servicio.
Entiendo que se puedan caer, pero es que ya llevan hora y media caidos, no tienen a nadie de guardia para solucionar posibles fallos?
Vya puta mierda para un rato que tengo en toda la semana para jugar unos partidillos y no va, se supone que pagamos para que no pasen estas cosas...

La siguiente generacion me parece que vuelvo al lado oscuro.
Unkas escribió:bueno aquí tenéis otra liada de las mías, y ésta fue la cara que se me quedo [Alaa!] y la del otro [+furioso]

juegas en automatico?¿

si la gente no jugara en automático yo no lo haría, me gusta más en semi, pero jugar en semi contra uno que lo hace en automático para mí es asqueroso
Unkas escribió:

juegas en automatico?¿

si la gente no jugara en automático yo no lo haría, me gusta más en semi, pero jugar en semi contra uno que lo hace en automático para mí es asqueroso

ahi es donde iba yo, yo tambien jugaria hasta en manual me parece un juego completamente nuevo, no son las mismas jugadas, pero claro la velocidad de pases en automatico es lo mejor para evitar a los perros de presa que en cuanto pasas ya tienes a uno corriendo hacia a ti para empotrarte y ke no sea falta, claro esque es una carga legal, maldito juego de...... , todabia me acuerdo cuando dijeron si si vamos a tener un feedback para ir mejorandolo cada mes, pero ke trolas macho ke gentuza.
Dentro de 5 o 6 meses, estará por aquí otro lacayo de EA diciendonos lo mismo, y lo que han mejorado, y las mejoras que harán durante todo el año y nos lo tragaremos igual, y volveremos a comprarlo, la culpa es nuestra.
Alguien me puede decir porque hay retrasados que con un 3 - 2 se desconectan si les marca un 3 - 0 y les quitan mas puntos de cara al marcador???
Yo es que cada dia flipo más, hoy de 12 partidos he terminado 3 dos empates y una derrota, que son niños de 12 años?

El logro de 5 victorias seguidas solo se puede conseguir con amigos...
Lo que deberían arreglar es lo de congelar la pantalla, porque quieran o no, si se salen nos dan el partido ganado por 3-0.
Muchos fallos tiene el juego, podrían arreglarlos con actualizaciones, pero no les da la gana y no se puede hacer nada.
a ver si me he enterado bien.. si el rival se desconecta, EA te da el partido por ganado y consigues los puntos?

posdata: odio la gente que se desconecta, motivo por el cual empiezo a jugar con ganas y termino quitandolo.. ojo! que en partidas no igualadas tambien se desconectan, esto ya es pa cagarse patas abajo
6790 respuestas