Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Solid Snake escribió:a ver si me he enterado bien.. si el rival se desconecta, EA te da el partido por ganado y consigues los puntos?

posdata: odio la gente que se desconecta, motivo por el cual empiezo a jugar con ganas y termino quitandolo.. ojo! que en partidas no igualadas tambien se desconectan, esto ya es pa cagarse patas abajo

En las no igualadas es peor, como no hay nada en juego de puntos y tal cuando a la gente no le conviene se van y punto.
Si se salen si te los da por ganados 3-0 y si te suma los puntos.

Una pregunta, e jugado ya 106 partidas cara a cara y no me salta el logro. Que puede ser?
Baktor escribió:Si se salen si te los da por ganados 3-0 y si te suma los puntos.

Una pregunta, e jugado ya 106 partidas cara a cara y no me salta el logro. Que puede ser?

Que cuando el rival se desconecta ganas 3-0, te dan los puntos pero ese partido no se suma para el logro.

Yo llevare 120 o asi y tampoco lo tengo. Lo que hago es jugar con colegas pero metiendonos en igualada, en los vestibulos.
Solid Snake escribió:a ver si me he enterado bien.. si el rival se desconecta, EA te da el partido por ganado y consigues los puntos?

posdata: odio la gente que se desconecta, motivo por el cual empiezo a jugar con ganas y termino quitandolo.. ojo! que en partidas no igualadas tambien se desconectan, esto ya es pa cagarse patas abajo

Si, ademas siempre pierdes más puntos por desconectarte que si pierdes de verdad 3 - 0. Así que no veo la ventaja de desconectarse... es de ser un poco lelo.
SniperGhost1987 escribió:
Unkas escribió:
si la gente no jugara en automático yo no lo haría, me gusta más en semi, pero jugar en semi contra uno que lo hace en automático para mí es asqueroso

ahi es donde iba yo, yo tambien jugaria hasta en manual me parece un juego completamente nuevo, no son las mismas jugadas, pero claro la velocidad de pases en automatico es lo mejor para evitar a los perros de presa que en cuanto pasas ya tienes a uno corriendo hacia a ti para empotrarte y ke no sea falta, claro esque es una carga legal, maldito juego de...... , todabia me acuerdo cuando dijeron si si vamos a tener un feedback para ir mejorandolo cada mes, pero ke trolas macho ke gentuza.

Jugad en manual y buscad con los filtros manuales, os necesitamos que cada vez somos menos :p yo o juego en manual o no juego. En automático pierde muchísimo el juego y es cuando se empiezan a encontrar muchos de los errores de los que hablais. Jugué el otro día con un tío yo manual el todo automático, le tiro 8 veces meto dos goles, me tira 5 veces y me mete 4 (el quinto fue el tiro que fue al palo y que le cayó de rebote). En automático a mí me parece bastante asquerosito el juego...
Pues el parche segun dicen en el foro oficial de FIFA 11 en UK esta al caer, eso si la lista de cambios es ridícula y a la pregunta de un usuario si van a corregir el modo carrera la respuesta ha sido que: a estas alturas, ya no. En FIFA 12 esperan hacerlo mejor.

Así si EA, así si.
Así es el parche esta confirmado solo falta la revisión de sony y microsoft y eso de que es poco,para los que dísfrutamos del modo clubes según ea solucionara el glicht de petar el partido cosa muy importante.
Me parece bien que , porque ya era hora de que sacaran un parche, pero.... habéis visto lo que arregla??? es.... ridiculo, como diria EA a estas altura para que arreglar nada.... no perdona a estas alturas despues de 6 meses en el mercado tenian que haber sacado algo mas decente y mucho antes, pero claro se lo dejan para el 12 como siempre, no si el año que viene lo haremos mejor, asi año tras año , espero con ansias que espabile el pes porque esto no pinta bien.
SniperGhost1987 escribió:Me parece bien que , porque ya era hora de que sacaran un parche, pero.... habéis visto lo que arregla??? es.... ridiculo, como diria EA a estas altura para que arreglar nada.... no perdona a estas alturas despues de 6 meses en el mercado tenian que haber sacado algo mas decente y mucho antes, pero claro se lo dejan para el 12 como siempre, no si el año que viene lo haremos mejor, asi año tras año , espero con ansias que espabile el pes porque esto no pinta bien.

Con esas nos tienen desde el 07. A mi lo que me revienta es que todavia se pueda hacer el truco de dopar el jugador con un savegame como el año pasado. Esta claro que esta gente lo unico que quiere es vender y los usuarios se la pelan. Yo ya me he deshecho del 11 y el 12 se lo va a comprar rita la cantaora a esta gentuza. Prefiero quedarme un año sin juego de futbol que tragar con lo que esta gente quiera.
tonialc escribió:
SniperGhost1987 escribió:Me parece bien que , porque ya era hora de que sacaran un parche, pero.... habéis visto lo que arregla??? es.... ridiculo, como diria EA a estas altura para que arreglar nada.... no perdona a estas alturas despues de 6 meses en el mercado tenian que haber sacado algo mas decente y mucho antes, pero claro se lo dejan para el 12 como siempre, no si el año que viene lo haremos mejor, asi año tras año , espero con ansias que espabile el pes porque esto no pinta bien.

Con esas nos tienen desde el 07. A mi lo que me revienta es que todavia se pueda hacer el truco de dopar el jugador con un savegame como el año pasado. Esta claro que esta gente lo unico que quiere es vender y los usuarios se la pelan. Yo ya me he deshecho del 11 y el 12 se lo va a comprar rita la cantaora a esta gentuza. Prefiero quedarme un año sin juego de futbol que tragar con lo que esta gente quiera.

Lo del jugador dopado con savegame es de lo peor. Por culpa de los dopados alguien legal con media de 80 parece una mierda cuando realmente es un jugador bastante bueno. Poder pirarte del partido del club con "trucos" para que no cuente tambien es otra tara y a mí se me cuelga muchas veces y no me funciona el START y tengo que salir a la interfaz para poder ver los menús...
Yakerton está baneado por "Troll"
EarlHarrison360 escribió:Pues el parche segun dicen en el foro oficial de FIFA 11 en UK esta al caer, eso si la lista de cambios es ridícula y a la pregunta de un usuario si van a corregir el modo carrera la respuesta ha sido que: a estas alturas, ya no. En FIFA 12 esperan hacerlo mejor.

Así si EA, así si.

podrias pasar link de los cambios que hace el parche?
Una pregunta.. estoy jugando con mi Virtual Pro en modo carrera, quiero ser MCO (como Ozil por decir uno, mismamente), le tengo puesto como medio centro ofensivo jugón, pero sin embargo no hay manera de que me usen en esa posición. Me usan siempre de VOL o MVD. Da igual el equipo, incluso he probado a meterme en equipos de tercera inglesa (siempre fijándome en que sus plantillas por defecto tengan dicha posición de MCO), y aun así jamas me ponen en esa posición. ¿Alguien sabe el motivo o que se puede hacer para poder jugar en la que me corresponde?

Gracias ^^
Olorin99 escribió:Una pregunta.. estoy jugando con mi Virtual Pro en modo carrera, quiero ser MCO (como Ozil por decir uno, mismamente), le tengo puesto como medio centro ofensivo jugón, pero sin embargo no hay manera de que me usen en esa posición. Me usan siempre de VOL o MVD. Da igual el equipo, incluso he probado a meterme en equipos de tercera inglesa (siempre fijándome en que sus plantillas por defecto tengan dicha posición de MCO), y aun así jamas me ponen en esa posición. ¿Alguien sabe el motivo o que se puede hacer para poder jugar en la que me corresponde?

Gracias ^^

Que formacion usas?
Baktor escribió:
Olorin99 escribió:Una pregunta.. estoy jugando con mi Virtual Pro en modo carrera, quiero ser MCO (como Ozil por decir uno, mismamente), le tengo puesto como medio centro ofensivo jugón, pero sin embargo no hay manera de que me usen en esa posición. Me usan siempre de VOL o MVD. Da igual el equipo, incluso he probado a meterme en equipos de tercera inglesa (siempre fijándome en que sus plantillas por defecto tengan dicha posición de MCO), y aun así jamas me ponen en esa posición. ¿Alguien sabe el motivo o que se puede hacer para poder jugar en la que me corresponde?

Gracias ^^

Que formacion usas?

He probado en diferentes.. da igual la formación que tenga el equipo, ya puede ser 4 2 3 1, que 4 4 2 en rombo.. la que sea, es lo mismo, aunque haya un puesto de MCO me ponen siempre de VOL o MVD
A ver si me podeis resolver estas dudas del ultimate team:

1. ¿Qué es el icono rectangular que hay debajo de la foto del jugador, junto al icono del pie?

2. ¿Las tarjetas de entrenamiento son permanentes o solo hacen efecto durante x partidos?

3. ¿El cansacio de los jugadores se acumula?

4. ¿Qué tienen de especial esos jugadores que venden que tienen la tarjeta en negro?

5. ¿Para qué sirve tener un entrenador? yo no tengo porque aun no me ha salido ninguno ni he buscado.

6. ¿Se pueden crear los escudos y equipación de los jugadores?

7. He visto que por ejemplo los jugadores españoles y argentinos se compenetran, pero menos que si es entre españoles solo, ¿esto para entre todos los jugadores de habla española? ¿también se compenetran los jugadores que jueguen en las misma liga aunque sean de nacionalidades distintas?

8. ¿Si se me lesiona algún jugador puedo hacer algo para que se recupere antes? ¿dónde pone cuantos partidos se pierde?

9. Ayer los servidores de EA dieron problemas mientras jugaba un partido online y se me desconecto, pues bien me puso que me había ido del partido y que el multiplicador de dinero por ganar partidos me había disminuido... La pregunta es si el multiplicador se va recuperando si juego más partidos online y no me desconecto.

10. Me he fijado que los reservas no gastan partidos de contrato, al menos si no los sacas en mitad del partido, ¿si los sacas a mitad de partido si que gastan contrato o no?
buenas, este es mi primer mensaje en este foro; estoy bastante decepcionado en este fifa11, sobretodo porque ya no puedo hacer los contraataques que hacia antes.
Sabeis si han solucionado el modo carrera con algun parche?
simpsoon escribió:
sirkonita escribió:os a pasado alguna vez que estais jugando y sale la rueda esa de la conexion , y se queda en negro , a los minutos el jugador contrario esta parado y no se mueve , y luego miras su perfil y pone que esta ganandonte :SS:S: y el partido no termina porque cuando sale fuera se queda en negro , supongo que sera un cheto verdad?

Bueno cheto no, mas bien la mierda de Fifa y sus servers.....desincronización del partido se llama, se queda un momento parado, luego parece que va (Y cada uno sigue jugando un partido distinto), hasta que sale fuera, se marca o gol o se acaba que ya se congela definitivamente.

Lo normal seria que el que va perdiendo se pire de la partida,aunque lo que te pasará es que quieran llevarse puntos por la face y te la dejen encendida hasta que te canses......(para eso los españoles somos lo peor, recuerdo a un tal perffecto que ganadole 3-0 al descanso, se desincroniza y el tio aguanta esperando a que me vaya....penoso, por fardar de puntos con los colegas y luego dan pena)

This is Fifa y sus fallos.

cuando arreglaran esto porque alomejor 1 vez al dia me pasa y me jode la puta racha :S
mikote2000 escribió:
SniperGhost1987 escribió:
Unkas escribió:
si la gente no jugara en automático yo no lo haría, me gusta más en semi, pero jugar en semi contra uno que lo hace en automático para mí es asqueroso

ahi es donde iba yo, yo tambien jugaria hasta en manual me parece un juego completamente nuevo, no son las mismas jugadas, pero claro la velocidad de pases en automatico es lo mejor para evitar a los perros de presa que en cuanto pasas ya tienes a uno corriendo hacia a ti para empotrarte y ke no sea falta, claro esque es una carga legal, maldito juego de...... , todabia me acuerdo cuando dijeron si si vamos a tener un feedback para ir mejorandolo cada mes, pero ke trolas macho ke gentuza.

Jugad en manual y buscad con los filtros manuales, os necesitamos que cada vez somos menos :p yo o juego en manual o no juego. En automático pierde muchísimo el juego y es cuando se empiezan a encontrar muchos de los errores de los que hablais. Jugué el otro día con un tío yo manual el todo automático, le tiro 8 veces meto dos goles, me tira 5 veces y me mete 4 (el quinto fue el tiro que fue al palo y que le cayó de rebote). En automático a mí me parece bastante asquerosito el juego...

como es para jugar contra otro en manual , que no se muy bien como va lo de los filtros :S

Edit: vale ya lo he visto, pero no hay ni el tato de 33.000 que me ponia que habia conectada, que ascazo, ya me empieza a cansar esto, siempre la misma jugada recibe el delantero pase atras el delantero sale zumbando balon por alto al delantero, y luego diran oooooju que golaso!!! sin comentarios.
Meich escribió:A ver si me podeis resolver estas dudas del ultimate team:

1. ¿Qué es el icono rectangular que hay debajo de la foto del jugador, junto al icono del pie?

2. ¿Las tarjetas de entrenamiento son permanentes o solo hacen efecto durante x partidos?

4. ¿Qué tienen de especial esos jugadores que venden que tienen la tarjeta en negro?

5. ¿Para qué sirve tener un entrenador? yo no tengo porque aun no me ha salido ninguno ni he buscado.

7. He visto que por ejemplo los jugadores españoles y argentinos se compenetran, pero menos que si es entre españoles solo, ¿esto para entre todos los jugadores de habla española? ¿también se compenetran los jugadores que jueguen en las misma liga aunque sean de nacionalidades distintas?

8. ¿Si se me lesiona algún jugador puedo hacer algo para que se recupere antes? ¿dónde pone cuantos partidos se pierde?

9. Ayer los servidores de EA dieron problemas mientras jugaba un partido online y se me desconecto, pues bien me puso que me había ido del partido y que el multiplicador de dinero por ganar partidos me había disminuido... La pregunta es si el multiplicador se va recuperando si juego más partidos online y no me desconecto.

10. Me he fijado que los reservas no gastan partidos de contrato, al menos si no los sacas en mitad del partido, ¿si los sacas a mitad de partido si que gastan contrato o no?

Esto iria mejor aqui hilo_hilo-oficial-fifa-11-quot-ultimate-team-quot_1511998_s9725
Kestafa escribió:
Meich escribió:A ver si me podeis resolver estas dudas del ultimate team:

Esto iria mejor aqui hilo_hilo-oficial-fifa-11-quot-ultimate-team-quot_1511998_s9725

Gracias, no sabía que había un post del ultimate.
mikote2000 escribió:
tonialc escribió:

Lo del jugador dopado con savegame es de lo peor. Por culpa de los dopados alguien legal con media de 80 parece una mierda cuando realmente es un jugador bastante bueno. Poder pirarte del partido del club con "trucos" para que no cuente tambien es otra tara y a mí se me cuelga muchas veces y no me funciona el START y tengo que salir a la interfaz para poder ver los menús...

Bueno yo soy de los jugadores "legales" y mi pregunta a quien quiera contestar viendo estas respuestas seria la siguiente.

Es posible cambiar los stats de los jugadores para que sean superiores pero jugando partidas online igualadas. Lo comento porque ultimamente veo equipos que juegan contra mi que los jugadores son super veloces o super aguerridos (tiran a los mios al suelo con un simpe empujon), y me gustaria saber si me ganan porque son mejores que yo jugando o simplemente porque se ayudan con trampas.

Gracias por aclararme las dudas.
No es posible modificar los stats en igualada hubo un bug al principio con el aek de atenas pero ya lo solucionaron,las respuestas anteriores se refieren a los virtual pro no al modo 1 vs 1.
lo del Live Season te augmenta la media de los jugadores o como va eso?
dvdbcn25 escribió:No es posible modificar los stats en igualada hubo un bug al principio con el aek de atenas pero ya lo solucionaron,las respuestas anteriores se refieren a los virtual pro no al modo 1 vs 1.

Gracias, me quedo mas tranquilo entonces.
Baktor escribió:lo del Live Season te augmenta la media de los jugadores o como va eso?

Aumenta o disminuye según el rendimiento real de los jugadores.
Hola, ayer me compré por fin el fifa 11, y quisiera saber si las plantillas se actualizan automaticamente o las tengo que hacer yo manualmente.
Un saludo

Edito: Duda resuelta.
Llevo 5 meses con el FIFA, le e dedicado casi todo el tiempo al Ultimate o a el online, el otro dia empeze un Modo Carrera, vamos el Manager de toda la vida, cuando presentaron el juego y tal me parecio oir algo de que en el Modo Carrera podias ofrecer jugadores en el traspaso, por ejemplo Cavani + 10 millons por Forlan o cosas asi, pero e esatdo mirando y no veo nada de eso, lo han quitado o eso no lo dijeron?
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Para jugar online necesito el codigo que viene con el juego?? Si ese codigo esta usado no puedo jugar online??
Capaz escribió:Para jugar online necesito el codigo que viene con el juego?? Si ese codigo esta usado no puedo jugar online??

Puedes comprarlo por 800 MS Points
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces si compro uno de 2º mano y el codigo esta usado, ese codigo ya no me vale?
Capaz escribió:Entonces si compro uno de 2º mano y el codigo esta usado, ese codigo ya no me vale?

No
Seguro que pusieron el link pero no lo doy encontrado alguien podria decir que cambios realizan en el nuevo parche? muchas gracias
Dkmarce escribió:Seguro que pusieron el link pero no lo doy encontrado alguien podria decir que cambios realizan en el nuevo parche? muchas gracias

EA Sports ha través del foro de Reino Unido ha anunciado que se va a lanzar un parche para FIFA 11 de manera inminente. La actualización ya está en manos de Sony y Microsoft para su revisión y aprobación pero no nos ofrecen ninguna fecha en concreto. ¿Queréis saber qué funciones arregla el parche? ¿Será suficiente? Tras el salto toda la información.

Las mejoras se dividen entre FIFA 11 y Ultimate Team. Para FIFA 11 se han centrado en tres puntos:

- En el Modo Clubes se ha eliminado un glitch (fallo) que permitía a los jugadores de este modo desconectarse sin pena alguna cuando estaban perdiendo.

- En segundo lugar, han mejorado la pobre IA de nuestros compañeros cuando jugamos sólo con nuestro Virtual Pro, mejorando la experiencia de juego.

- Por último, han arreglado el problema de no poder jugar con tu Virtual Pro en el Modo Carrera.

Mejoras para Ultimate Team:

- Desaparecerá el error de que tu rival pueda llevar a un jugador de tu equipo.

- Se eliminará un problema que no permitía realizar ofertas por encima de 1.000.000 de monedas.

- Se arreglará un error que había con el pad al seleccionar la cantidad que querías para realizar una oferta.

- Por último, se corregirán los vínculos no funcionales dentro de la interfaz de FIFA Ultimate Team.

Fuente: Foros EA UK
dvdbcn25 escribió:
Dkmarce escribió:Seguro que pusieron el link pero no lo doy encontrado alguien podria decir que cambios realizan en el nuevo parche? muchas gracias

EA Sports ha través del foro de Reino Unido ha anunciado que se va a lanzar un parche para FIFA 11 de manera inminente. La actualización ya está en manos de Sony y Microsoft para su revisión y aprobación pero no nos ofrecen ninguna fecha en concreto. ¿Queréis saber qué funciones arregla el parche? ¿Será suficiente? Tras el salto toda la información.

Las mejoras se dividen entre FIFA 11 y Ultimate Team. Para FIFA 11 se han centrado en tres puntos:

- En el Modo Clubes se ha eliminado un glitch (fallo) que permitía a los jugadores de este modo desconectarse sin pena alguna cuando estaban perdiendo.

- En segundo lugar, han mejorado la pobre IA de nuestros compañeros cuando jugamos sólo con nuestro Virtual Pro, mejorando la experiencia de juego.

- Por último, han arreglado el problema de no poder jugar con tu Virtual Pro en el Modo Carrera.

Mejoras para Ultimate Team:

- Desaparecerá el error de que tu rival pueda llevar a un jugador de tu equipo.

- Se eliminará un problema que no permitía realizar ofertas por encima de 1.000.000 de monedas.

- Se arreglará un error que había con el pad al seleccionar la cantidad que querías para realizar una oferta.

- Por último, se corregirán los vínculos no funcionales dentro de la interfaz de FIFA Ultimate Team.

Fuente: Foros EA UK

gracias!
Si me comprara el fifa de segunda mano ( lo mismo lo pillo en game ) como haria para jugar online si ya esta registrado?
Pues yo cuando juego a los clubes online me va como el culo solo jugué un partido bien de 5 un retraso de 3 segundos por lo menos el jugador parecía subnormal xd
Tengo una duda,llevo un tiempo sin jugar y hace unos dias me dio por echarme unas partidos,lei que habian sacado una actualizacion de las plantillas pero a mi me siguen apareciendo las mismas plantillas.De donde puedo bajar esa actualizacion?,o se descarga automaticamente al arrancar el juego?..
Sevilla FC escribió:Si me comprara el fifa de segunda mano ( lo mismo lo pillo en game ) como haria para jugar online si ya esta registrado?

Queda ''registrado'' en el perfil que canjeo el código,pero yo de tí me lo pillaría en UK,lo que haré yo [carcajad]
Sevilla FC escribió:Si me comprara el fifa de segunda mano ( lo mismo lo pillo en game ) como haria para jugar online si ya esta registrado?

Porquee no leeis un poquito? Se puede adquirir por 800MS Points, lo dije en la pagina anterior...
¿Existe alguna manera de buscar partidas 1 contra 1 online y que sea sólo gente de España? Recuerdo que cuando tenía el PES si que se podía hacer eso. En el FIFA no se si se puede hacer y cómo es, porque me pongo los auriculares para hablar con la gente y no coincido con ni uno sólo de aquí.
No entiendo muy bien lo que quiere decir , el parche esta finalizado en manos de sony y ms ? o se esta finalizando el parche aun?
Salinas9 escribió:No entiendo muy bien lo que quiere decir , el parche esta finalizado en manos de sony y ms ? o se esta finalizando el parche aun?

Segun entiendo esta finalizado, y ahora Soby y MS lo reciben para testearlo y dar el visto bueno para lanzarlo por actualizacion en sus respectivas consolas.
uff quiere decir que los que se salgan de la partida tendran sanciones???? y quedara registrado como victoria al que vaya ganando ????? si es asi biennnnn...... aunque eso sera si sales por el menu, si desconectas el cable seguiremos igual... vamos pienso yo...

ya estoy hasta los mismisimos de los que desconectan cuando pierden, encima el 95% son del mismo pais.
totemwolf escribió:uff quiere decir que los que se salgan de la partida tendran sanciones???? y quedara registrado como victoria al que vaya ganando ????? si es asi biennnnn...... aunque eso sera si sales por el menu, si desconectas el cable seguiremos igual... vamos pienso yo...

ya estoy hasta los mismisimos de los que desconectan cuando pierden, encima el 95% son del mismo pais.

Si te refieres a cara a cara eso no pasa. Si tu estas jugando cara a cara y el otro se sale te lo dan por ganado 3-0 aun que tire del cable.
Si te refieres a los clubes online, si, se supone que arreglaran el "cheto" de los gatillos.
tanto para el ultimate y clubes, que se baja la peña el muñeco ya dopao o en el ultimate que premian mas jugar con gente de tu nacion que otra cosa, para eso me pongo a jugar selecciones que al fin y al cabo es lo mismo, bueno vamos a echarnos unas risas con este juegaCo xDDDDD. Si arreglasen todas estas cositas para el fifa 12 por supuesto, sera un juego increible.
http://www.youtube.com/watch?v=MPQV5yHnHDY&feature=related
he jugado un partido con un equipo de cada liga incluso apuntandolo en un excel y no me salta el logro :S algunos los he ganado en la prorroga o en los penaltys, eso da igual, no ??
Incluyendo divisiones inferiores? 2nda división en varias ligas y 3era en Inglaterra.
Pues no me acaba de pasar que le he metido 2 a 8 a un tio y cuando termina el partido me quitan puntos y sigue poniendo 2 a 8 arriba

y en el email de EA me dice que he perdido 3 0 WTF!!!
Tengo varias dudas:
-La puntuación del jugador según la posición aumenta o disminuye el rendimiento o es lo mismo y solo indica lo "adecuado" que es para esa posición?
-A veces cuando por ejemplo cambio de posición a ozil y kaka y luego los vuelvo a poner como estaban al principio, las puntuaciones iniciales han cambiado (cuando es lo mismo). También me cambia por ejemplo la de un DC cuando pongo un extremo u otro y demás cosas raras.
-Hay alguna forma de guardar alineaciones para el cara a cara? A veces se me guarda algo pero normalmente no. Normalmente las modifico desde "mi fifa 11".
-Por qué al escoger el jugador de campo (entrenamiento) a veces tienen puntuaciones diferentes (Villa tiene 88/84)
Sr Oscuro escribió:Tengo varias dudas:
-La puntuación del jugador según la posición aumenta o disminuye el rendimiento o es lo mismo y solo indica lo "adecuado" que es para esa posición?
-A veces cuando por ejemplo cambio de posición a ozil y kaka y luego los vuelvo a poner como estaban al principio, las puntuaciones iniciales han cambiado (cuando es lo mismo). También me cambia por ejemplo la de un DC cuando pongo un extremo u otro y demás cosas raras.
-Hay alguna forma de guardar alineaciones para el cara a cara? A veces se me guarda algo pero normalmente no. Normalmente las modifico desde "mi fifa 11".
-Por qué al escoger el jugador de campo (entrenamiento) a veces tienen puntuaciones diferentes (Villa tiene 88/84)

Si tienes el liveSeason activado puede ser eso, si no, ni idea Imagen
6790 respuestas