Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

tuviello escribió:Cagaros, la solución al glitch de clubes ha sido quitar la opciones de valoraciones en los partidos xDDD. Para ocultar una puta pantalla se han tirado meses, y aun así se han dejado bugs por el camino :S

Pero eso funciona?
Yakerton está baneado por "Troll"
Ayer jugué con mi club de unos 5mil 500 puntos jugamos contra un equipo de 7 mil, eramos 10vs11 o así, les ganamos 1 a 0 por penalti y al acabar el partido a nosotros el juego nos quito 30 puntos y a ellos les dio puntos según ale al final, ademas el partido no sale en los últimos resultados del club...¿que ha pasado?
cutrax escribió:
tuviello escribió:Cagaros, la solución al glitch de clubes ha sido quitar la opciones de valoraciones en los partidos xDDD. Para ocultar una puta pantalla se han tirado meses, y aun así se han dejado bugs por el camino :S

Pero eso funciona?

A lo largo del dia lo sabremos, el glitch se ejecutaba petando el partido desde la pantalla de valoraciones :S. No valoraciones no glitch. A ver el resto de bugs que no son pocos.
Pues yo este año ya jugué nada mas que el primer mes y el año que viene ni lo compro... entre que luchar para estar arriba en el ranking te hace perder pelo y años de vida (jugando solo o clubs da igual) y que encima habrá miles de bugs que NO van a corregir pues paso.

Y encima ya no juego ni con mis colegas en la casa de nadie... ains... quien pillara los 20 otra vez jajajaja
El problema de EA es que quieren abarcar mucho y el que mucho abarca ya se sabe. Deberían dejar tanto modo clubs, Fut, y mariconadas así y centrarse en el simulador y en algun modo quizas, pero es que este fifa tiene muchas MARICONADAS!!!
Por lo pronto, al actualizar me puso que el contenido descargable de FIFA 11 que tenía estaba corrupto, así que aproveché para borrar tanto el Ultimate Team como el Live Season. Ahora por fin he conseguido que funcione bien en offline (toco madera y me olvido de añadirle mas mierda). Falta probar el modo Club Pro a ver que tal.
No hace falta borrar nada siempre dan error los parches.
airam81 escribió:El problema de EA es que quieren abarcar mucho y el que mucho abarca ya se sabe. Deberían dejar tanto modo clubs, Fut, y mariconadas así y centrarse en el simulador y en algun modo quizas, pero es que este fifa tiene muchas MARICONADAS!!!

¿? Tanto como fifa 09 o fifa 10 abarcaban lo mismo y pese a los fallos no dieron ni la mitad del por culo que esta dando este año este fifa.
mañana jugare por primare vez al live de la xbox y tengo el fifa 2011 preparado pero visto lo visto, me recomendais que juegue a este o al 2010, simpleente quiero hechar unos partidillos
Pues no se si han encontrado otro o ha sido un fallo puntual, pero unos tal INIKE o asi acabamos de jugar y no ha contado....

Y contra The Kickers tampoco....vaya tela....con la ilusion que nos habia hecho ganar puntos otra vez despues de 2 meses.....
este juego esta lleno de bugs y no son capaces de mover un puto dedo, y mira la mimerda parche ke sacan, ahora me a tirao de 2 partidos consecutivos del live, y antes no me pasaba , y my conex va bien porque estoy navegando sin problemas, aparte de cuelgues que mete cuando estas jugando ASKEROSO el mieda juego este , a la estanteria a coger polvo.
No se como lo hacen pero en el modo clubs siguen haciendo el truco los desgraciados perdedores... por mi parte me tienen hasta los mismos cojones, al final solo voy a jugar los dias de Liga, partidos al azar contra otros clubs con tanto cheto paso [snif]

saludos
Buenas! Acudo a vosotros porque ya no sé qué hacer ...
Llevo intentando jugar al Fifa 11 prácticamente desde que salió pero no me engancha nada! He jugado a todos los anteriores, desde que salió el PES 2008 me pasé al Fifa y hasta ahora. Pero ahora sigo jugando al 10 porque me encanta, me lo pasó mucho mejor que con el 11.
Lo malo es que no tengo plantillas actualizadas, en el UT no hay nadie y no se que quiero pasarme al 11 pero no lo consigo.

Por eso os quería preguntar como fue vuestro salto 10-11. Os constó mucho o os gustó más de entrada el 11? No se, no me acaba de hacer el peso este 11, puede ser porque esté muy acostumbrado al 10 pero me cuesta marcar goles una barbaridad.

Gracias!! Espero vuestro consejo!
Yo también éra del 10, la verdad que tras probar el 11 en casa de mi hermano, no conseguía engancharme.
A medida que juegas más, te das cuenta que el 11 permite tipos de juego distintos, y más posibilidades de intentar ésas jugadas que sabías que éra imposible en el 10.
El 11 no es tan acelerado como el 10, aquí puedes poseer el balón y hacer regatillos en un palmo, con contrarios cerca, en el 10 sabías que tenías que pasar el balón rápido, porque te lo podían robar con facilidad, además el tipo de juego del 10 éra muy guiri, vamos, muy Premier league, todo muy acelerado, con mucha ventaja para el defensor , que corría bastante más que el atacante, si éste no se llamaba cristiano ronaldo.El 11 te da la posibilidad de elaborar más las jugadas e intentas cosas nuevas.Y el balón rebota mucho más en contrarios, no da la sensación de que haces un pase y si hay contrario cerca, lo atraviesa..como pasaba antes bastante.
En fín, ya verás si te conviene más un estilo ú otro.
Mención aparte merece el tema de los bugs y fallos que hay continuamente.
En definitiva, la primera impresión no me gustó,tras unos partidos le encuentras el gustillo, y depués de éso, me lo pillé con la bajada de precio.
saludos
yo lo unico que estoy harto, pero ya hasta los huevos de los tipicos que solo hacen que cojerse Madrid o chelsea que juegan que dan pena que lo unico que hacen es tirar pedradas arriba y aprobecharse de que estos equipos estan dopados fisicamente y a golpes se las llevan todas y luego estos dos equipos juegan con 11 usain bolt, es flipante maxo
A mi lo que me ha hecho reengancharme al fútbol y de una forma adictiva ha sido pasar a controles en manual.
Soulblad3 escribió:Yo también éra del 10, la verdad que tras probar el 11 en casa de mi hermano, no conseguía engancharme.
A medida que juegas más, te das cuenta que el 11 permite tipos de juego distintos, y más posibilidades de intentar ésas jugadas que sabías que éra imposible en el 10.
El 11 no es tan acelerado como el 10, aquí puedes poseer el balón y hacer regatillos en un palmo, con contrarios cerca, en el 10 sabías que tenías que pasar el balón rápido, porque te lo podían robar con facilidad, además el tipo de juego del 10 éra muy guiri, vamos, muy Premier league, todo muy acelerado, con mucha ventaja para el defensor , que corría bastante más que el atacante, si éste no se llamaba cristiano ronaldo.El 11 te da la posibilidad de elaborar más las jugadas e intentas cosas nuevas.Y el balón rebota mucho más en contrarios, no da la sensación de que haces un pase y si hay contrario cerca, lo atraviesa..como pasaba antes bastante.
En fín, ya verás si te conviene más un estilo ú otro.
Mención aparte merece el tema de los bugs y fallos que hay continuamente.
En definitiva, la primera impresión no me gustó,tras unos partidos le encuentras el gustillo, y depués de éso, me lo pillé con la bajada de precio.
saludos

Ese estilo premier es a lo que estoy acostumbrado creo,juego muy directo y acelerado. El cambio de velocidad sobretodo es importante,y es extraño porque lo que me gusta es tocar y tocar hasta que llega el hueco.
Ahora con la bajada de precio lo voy a pillar,no tengo excusa creo.
Gracias por ayudarme con tu experiencia de verdad!
Despues de hacerse uno estos paradones xd te sientes el puto amo

(penalti parado) http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70773424
(corner rarisimo) http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70770912
Se acomodaron como Konami hace años... A ver si en la próxima generación Konami vuelve a dar con la tecla...
Necesitamos un tercero en discordia como el comer. Ahora me arrepiento de no haber apoyado el Esto Es Fútbol [qmparto].
Chandoraa escribió:Necesitamos un tercero en discordia como el comer. Ahora me arrepiento de no haber apoyado el Esto Es Fútbol [qmparto].

Yo tenia el 2003 un juegazo, hasta habia un boton para piscinazo :D
Hola, ¿sabéis si se puede cambiar la velocidad del juego en el modo carrera? es que no lo encuentro la opción por ningún lado y me parece que está en normal y a mi me gusta más el modo lento. En los amistosos lo puedo cambiar sin problemas pero en el modo carrera no.
Un saludo.
Ayer me encontre en el online, con uno que en todos los cuerpo a cuerpo me empujaba, si ibamos parejos siempre ganaba el, y muchas veces iba yo por delante, y me metia unos empujones que salia volando jajaja, como se hace eso? Es la primera vez que veo que me lo hacen en todas las jugadas.
panchitoGC escribió:Ayer me encontre en el online, con uno que en todos los cuerpo a cuerpo me empujaba, si ibamos parejos siempre ganaba el, y muchas veces iba yo por delante, y me metia unos empujones que salia volando jajaja, como se hace eso? Es la primera vez que veo que me lo hacen en todas las jugadas.

si te cojes el chelsea o el madrid lo podras hacer, los demas equipos olvidate
arbona escribió:yo lo unico que estoy harto, pero ya hasta los huevos de los tipicos que solo hacen que cojerse Madrid o chelsea que juegan que dan pena que lo unico que hacen es tirar pedradas arriba y aprobecharse de que estos equipos estan dopados fisicamente y a golpes se las llevan todas y luego estos dos equipos juegan con 11 usain bolt, es flipante maxo

Y lo peor de todo es que como los ganes se ofenden, porque no pueden perder con sus super equipos. No hace mucho gane yo 4-1 a uno con el chelsea remontando ya que marco el primero y me manda un mensaje llamandome noob... para flipar con la fauna del live
Hola, os propongo una idea que no se si alguien lo ha hecho ya o que.

Es hacer (quien tenga tiempo) equipos 'clásicos', históricos de la historia.

Es decir, el ManU de Beckham, Giggs, Yorke, Cole, Scholes, Keane, etc.. ; Madrid de los galácticos, Milán de Leonardo, Maldini, Weah, etc.. , Bayern de Elber, Effenberg,Kahn, etc..

Los colgamos y los compartimos metiendolos en la xbox mediante pen, x ejemplo.

¿Que os parece?
Greensmoke escribió:Hola, ¿sabéis si se puede cambiar la velocidad del juego en el modo carrera? es que no lo encuentro la opción por ningún lado y me parece que está en normal y a mi me gusta más el modo lento. En los amistosos lo puedo cambiar sin problemas pero en el modo carrera no.
Un saludo.

Me autocito por si alguien me puede resolver el problemón que tengo con la velocidad del juego.
Hola, tengo 2 preguntas por si alguien me puede ayudar:

1. ¿Cómo se hacen chilenas en este juego?

2. Ahora, no se por qué, todas las celebraciones de los goles se hacen automáticas cuando antes podía hacer el chorra un buen rato, ¿alguien sabe por qué sucede esto?
Si me salgo de mi club pro y me voy a otro para jugar un rato y despues vuelvo al mio, ¿mis estadisticas se pierden no?
Somos un club, que jugamos aproximadamete todas las noches sobre las 23:30 y buscamos peña que quieran jugar de medios , defensas o portero, simplemente buscamos pasarlo bien y reirnos disfrutando del futbol, si alquien esta interesado mi Gt es NEXITO, enviadme un mensaje y lo cometamos, saludos a todos.
Si os gusta jugar de delanteros , todo es probarlo y turnarse, al fin y al cabo lo importante es pasar un buen rato y jugar al fifa.
arbona escribió:yo lo unico que estoy harto, pero ya hasta los huevos de los tipicos que solo hacen que cojerse Madrid o chelsea que juegan que dan pena que lo unico que hacen es tirar pedradas arriba y aprobecharse de que estos equipos estan dopados fisicamente y a golpes se las llevan todas y luego estos dos equipos juegan con 11 usain bolt, es flipante maxo

Amen.
Yo también estoy un poco hasta los cojones, si por una parte creo que este año el kit del fifa lo he descubierto antes ( aunque no volveria al 10 ), ahora con el tema de que veo que los servers llevan fatal una semana o más y son caídas constantes, pffff me dan ganas de jugar a otra cosa

Encima que no tengo mucho tiempo para jugar si los desperdicio en desconexiones...
¿ Cuanto vale el pass para comprarlo? Es para ver si me renta comprar el juego de segunda mano o nuevo con el pass.

Gracias
nogaless escribió:¿ Cuanto vale el pass para comprarlo? Es para ver si me renta comprar el juego de segunda mano o nuevo con el pass.

Gracias

800 micrososft points, vamos 10 leuros
Yakerton escribió:
nogaless escribió:¿ Cuanto vale el pass para comprarlo? Es para ver si me renta comprar el juego de segunda mano o nuevo con el pass.

Gracias

800 micrososft points, vamos 10 leuros

no vale eso ni el propio juego de lo malo que es. Cada dia me da mas asco, y eso que es el unico al que juego.
Sperman_1984 escribió:

Amen.

Totalmente de acuerdo contigo, a estos equipos si que harian falta que les hicieran controles antidoping y noal Barca... :)
Hola a todos ante todo me voy a presentar soy jfrgr /C-J_KICKOFF quiero hacer una petición a EA Sport sobre los juegos FIFA para próximas ediciones.
Mi petición es la siguiente: Añadir cámara Orbita o en su defecto hacer que podamos editar las cámaras en juego con un ZOOM más cercano al jugador para poder ver los movimientos y gráficos tan espectaculares que tiene esta saga en Xbox360/PS3 mientras jugamos (como en las repeticiones) también poder modificar la altura para hacerla como si viéramos desde el mismo banquillo del campo para poder tener mucho mas realismo jugando. Eso haría que este juego se convirtiera en el mejor juego de futbol de la historia de las consolas.
Me he permitido crear un video para poder ver más o menos como podría quedar el juego si añadís el ZOOM más cercano y la ALTURA.
También espero que todos los foreros que leáis este mensaje podáis opinar o apoyar esta iniciativa para que se haga realidad (Enviare este mismo mensaje con el Link a EA Sports para ponerles en conocimiento sobre esta petición).
EA Sports Espero a que aceptéis esta petición/iniciativa que me gustaría poder usar en las siguientes ediciones de FIFA.
Gracias y Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=t78GvvziN6U
jfrgr escribió:Hola a todos ante todo me voy a presentar soy jfrgr /C-J_KICKOFF quiero hacer una petición a EA Sport sobre los juegos FIFA para próximas ediciones.
Mi petición es la siguiente: Añadir cámara Orbita o en su defecto hacer que podamos editar las cámaras en juego con un ZOOM más cercano al jugador para poder ver los movimientos y gráficos tan espectaculares que tiene esta saga en Xbox360/PS3 mientras jugamos (como en las repeticiones) también poder modificar la altura para hacerla como si viéramos desde el mismo banquillo del campo para poder tener mucho mas realismo jugando. Eso haría que este juego se convirtiera en el mejor juego de futbol de la historia de las consolas.
Me he permitido crear un video para poder ver más o menos como podría quedar el juego si añadís el ZOOM más cercano y la ALTURA.
También espero que todos los foreros que leáis este mensaje podáis opinar o apoyar esta iniciativa para que se haga realidad (Enviare este mismo mensaje con el Link a EA Sports para ponerles en conocimiento sobre esta petición).
EA Sports Espero a que aceptéis esta petición/iniciativa que me gustaría poder usar en las siguientes ediciones de FIFA.
Gracias y Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=t78GvvziN6U

No creo que añadiendo eso el juego sea el mejor de la historia, hacen falta muchas cosas más.
pos ya lo que le faltaba al fifa, que encima no se viera un pimiento.

lo importante en un juego de futbol no es ver lo bien que el muñequito hace el gesto, sino poder ver cuanto mas campo mejor, para poder seguir las jugadas y tal.
Wado escribió:pos ya lo que le faltaba al fifa, que encima no se viera un pimiento.

lo importante en un juego de futbol no es ver lo bien que el muñequito hace el gesto, sino poder ver cuanto mas campo mejor, para poder seguir las jugadas y tal.

cámara cooperativa o corporativa.No me acuerdo exactamente de su nombre.
Alguien sabe d algun sitio donde expliquen como hacer distintos remates a porteria?? es decir q hay q hacer para picarla de cabeza, si se puede hace folha seca como tirar de rabona cuando y como hacer para volear....etc....
Alguien sabe como hacer las alineaciones rapidas tanto para clubes como para tu equipo en partidas normales? porque hay gente q te presionan con todo el equipo super arriba o depronto tienen 5 defensas etc...
Muchas gracias.
Se puede jugar un torneo o una liga en el live con un amigo?
SaKio escribió:Se puede jugar un torneo o una liga en el live con un amigo?

Si, se pueden crear torneos online, en el menu xbox live.
Saludos
Si jugáis en manual y os apetece participar en una liga, en el apartado online del foro de X360 estamos terminando una temporada y empezamos la nueva en breve así que si os animáis ya sabéis, darle una oportunidad a jugar en manual que el juego cambia por completo.
Bua no me jodas, el modo clubes pro es un puto cachondeo.

Ganas un partido te dan 9 puntos, pierdes te quitan 23, ganas un partido chunguisimo nos dan 19, perdemos uno tontisimo nos quitan 71, tocate los cojones, se le quitan a uno las ganas.
Yakerton escribió:Bua no me jodas, el modo clubes pro es un puto cachondeo.

Ganas un partido te dan 9 puntos, pierdes te quitan 23, ganas un partido chunguisimo nos dan 19, perdemos uno tontisimo nos quitan 71, tocate los cojones, se le quitan a uno las ganas.

Es lógico, lo mismo pasa si juegas cara a cara con uno que tenga 1000 puntos menos que pierdes 100 puntos.
Yakerton escribió:Bua no me jodas, el modo clubes pro es un puto cachondeo.

Ojalá ese fuese el mayor problema del modo club.

Pero no, hay días en los que sería de matar a alguien a hostias con el pad, por culpa de los nervios que me produce tanto rebotito y "jugada programada"... qué asco de juego!
ya falta menos para octubre xD
Servidores EA no disponibles! OUCH! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguno de vosotros tenéis un club que sea activo y podáis jugar 10 o más? Quiero sacarme el logro de jugar un partido con 10 jugadores, pero en mi club no hay manera, ya que somos pocos y nunca lo conseguimos, y lo veo imposible de sacar.
6790 respuestas