Yo también éra del 10, la verdad que tras probar el 11 en casa de mi hermano, no conseguía engancharme.
A medida que juegas más, te das cuenta que el 11 permite tipos de juego distintos, y más posibilidades de intentar ésas jugadas que sabías que éra imposible en el 10.
El 11 no es tan acelerado como el 10, aquí puedes poseer el balón y hacer regatillos en un palmo, con contrarios cerca, en el 10 sabías que tenías que pasar el balón rápido, porque te lo podían robar con facilidad, además el tipo de juego del 10 éra muy guiri, vamos, muy Premier league, todo muy acelerado, con mucha ventaja para el defensor , que corría bastante más que el atacante, si éste no se llamaba cristiano ronaldo.El 11 te da la posibilidad de elaborar más las jugadas e intentas cosas nuevas.Y el balón rebota mucho más en contrarios, no da la sensación de que haces un pase y si hay contrario cerca, lo atraviesa..como pasaba antes bastante.
En fín, ya verás si te conviene más un estilo ú otro.
Mención aparte merece el tema de los bugs y fallos que hay continuamente.
En definitiva, la primera impresión no me gustó,tras unos partidos le encuentras el gustillo, y depués de éso, me lo pillé con la bajada de precio.
saludos