Tengo un problemón con FIFA11, ya me pasó con FIFA10 pero al final cuando no usaba mucho el Virtual pro pero ahora lo uso a menudo y se ha jodido.
Un día jugando salgo al campo del menú principal y en vez de salir mi jugador sale Kaká pero con un nombre rarísimo, miro los jugadores para cambiar al del campo y nadie tiene su nombre si no el de otros, no le doy importancia, y sigo jugando. Al día siguiente sale Kaká el auténtico en vez de mi jugador, lo cambio para poner otro pero no podía poner mi jugador. Hoy jugando en el PSV con mi jugador en modo carrera marco 2 goles fuera del area para conseguir una hazaña y no salta, busco las hazañas y no aparecen. Voy a menú y en mi perfil mi equipo favorito está cambiado y al entrar en editar virtual pro me sale uno que no es el mío para crear uno nuevo. Tampoco está configurado el juego con mi lista de música pero como la tengo combinada con la de Fifa 11 no me dí cuenta antes.
El tema está en que he perdido a mi Virtual Pro con el que tanto he jugado y no sé si se podrá recuperar de alguna manera, y lo peor de todo, sin hacer nada raro ni hackear el jugador ni la consola ni nada. Juego Pal Esp en consola nueva sin tocarle nada y sin jugar casi online a Fifa11. También hay hazañas que no saltaban no sé porqué ya que me saltaba, por ejemplo, la de marcar 10 goles de falta pero no la de marcar 1 o 5,¿?¿?.
¿¿Qué puedo hacer para recuperarlo??
Yo desde fifa 98 que empezé a jugar a los PRO/Wining Eleven no toqué más Fifa hasta que compré el 07 en XBOX360, no jugé casi pero me gustó bastante la idea, al 09,10 y 11 he jugado un montón pero tienen muchíiiiiiisimos bugs y fallos y algunos muy molestos o graves como el del virtual pro, las hazañas, los logros y la configuración de mandos y cámara. A ver si se ponen los de EA las pilas porque los juegos son geniales pero con muchos fallos.
Gracias.