A ver, modo carrera, dificultad clase mundial creo. Partido de ida contra el Bayern de munich, le gano 7-1. Partido de vuelta unos meses más tarde (meses del juego), sin haber comprado nuevos jugadores ni sufrido cambios. Ambos equipos en las mismas condiciones que en el primer partido, incluso mismo clima. Partido imposible, resultado final 0-0, ni un solo tiro a puerta por mi parte. Totalmente imposible quitarles el balón, y cuando lo conseguía este salia rebotado en el 90% de los casos hacia un jugador rival. Una torpeza increíble por parte de mis jugadores a pesar de estar descansados, se tropezaban con el aire, dejaban pasar balones a los que podían llegar, etc.
Lo que quiero decir con esto es que no sé si estoy loco o que, pero desde hace varios fifas que noto ya que hay partidos en los que los de el equipo rival parece que tuviesen un imán en los pies y el balón fuese atraido, o que los de lo tu equipo son incapaces de dar un pase bien. ¿Es esto posible? Quiero decir, ¿hay algún factor que influya en esto? Es que no es normal que dependiendo del partido parezca que estás jugando a un juego diferente.
Por cierto, cuando esto pasa me dan ganas de prenderle fuego al juego, la verdad es que le he cogido bastante asco últimamente al fifa. Y no es que me considere malo que mis estadisticas online eran algo como 20G- 1E- 4P.